Marvel’s Spider-Man: Miles Morales

1, 2, 3, 4, 5
Es necesario pasarse el spiderman? Si juego al de miles morales antes que al anterior, me como spoilers del spiderman anterior?
ce16 escribió:Es necesario pasarse el spiderman? Si juego al de miles morales antes que al anterior, me como spoilers del spiderman anterior?


Pues claro que hay spoilers del primero xD
Juegos como este hacen que me quede todavía en PS4.

Quitando el granulado, se ve de escándalo y va fino fino, sin un sólo bug, a diferencia de lo que afirma cierta calva envidiosa manipuladora.

Juegazo.
Galon_2000 escribió:Juegos como este hacen que me quede todavía en PS4.

Quitando el granulado, se ve de escándalo y va fino fino, sin un sólo bug, a diferencia de lo que afirma cierta
calva envidiosa manipuladora.

Juegazo.



La calva saco video pero yo bo he tenido nada grave. Una escena un móvil mal colocado levemente y ya.

Es un juego de 9 de PS studios la música subidón , combate espectacular, guion peliculero

Sony ofrece calidad , y vale los 60e por 15horas

Luego en ps5 te lo dan gratis para new game +

Al final 30/ 40 horas ya no parece tan caro no
La skin del traje del verse es flipante
cuantos Jefes hay en el juego y si son jefes TOP enemigos de spidey??
Galon_2000 escribió:Juegos como este hacen que me quede todavía en PS4.

Quitando el granulado, se ve de escándalo y va fino fino, sin un sólo bug, a diferencia de lo que afirma cierta calva envidiosa manipuladora.

Juegazo.


El granulado se puede quitar desde las opciones de video.

Yo me he encontrado algun bug que otro, el mas destacable fue cuando Miles no hablaba, en las cinematicas y conversaciones solo se oia la otra parte de la conversacion [carcajad] , reinicie el juego y se soluciono.

Juegazo muy disfrutable.

Salu2
PSX22 escribió:
Galon_2000 escribió:Juegos como este hacen que me quede todavía en PS4.

Quitando el granulado, se ve de escándalo y va fino fino, sin un sólo bug, a diferencia de lo que afirma cierta
calva envidiosa manipuladora.

Juegazo.



La calva saco video pero yo bo he tenido nada grave. Una escena un móvil mal colocado levemente y ya.

Es un juego de 9 de PS studios la música subidón , combate espectacular, guion peliculero

Sony ofrece calidad , y vale los 60e por 15horas

Luego en ps5 te lo dan gratis para new game +

Al final 30/ 40 horas ya no parece tan caro no


A mi me ha pasado exactamente lo mismo que a ti, durante la misión llamada "La Nochebuena", en la casa de los Morales. Espero que con el próximo parche, ese pequeño detalle lo corrijan porque de verdad, creo que este juego ha cogido todo lo bueno del primero y lo ha potenciado al máximo. A mi, me vale :p

Un saludo, webheads! [jaja]
Pues pasado, con todos los objetos y zonas completadas. Falta una o dos secundarias y trajes Quee solo salen en la partida +

Alguien sabe si esa partida + hay Quee hacer otra vez todas las secundarias y recoger los coleccionables?

El juego es un calco del 1, pero más corto y limitado en bosses. Por lo demás, otro exclusivo blockbuster de Sony, no top top, pero juegazo
DrSerpiente escribió:Pues pasado, con todos los objetos y zonas completadas. Falta una o dos secundarias y trajes Quee solo salen en la partida +

Alguien sabe si esa partida + hay Quee hacer otra vez todas las secundarias y recoger los coleccionables?

El juego es un calco del 1, pero más corto y limitado en bosses. Por lo demás, otro exclusivo blockbuster de Sony, no top top, pero juegazo

Duración?
DrSerpiente escribió:Pues pasado, con todos los objetos y zonas completadas. Falta una o dos secundarias y trajes Quee solo salen en la partida +

Alguien sabe si esa partida + hay Quee hacer otra vez todas las secundarias y recoger los coleccionables?

El juego es un calco del 1, pero más corto y limitado en bosses. Por lo demás, otro exclusivo blockbuster de Sony, no top top, pero juegazo


Recomendarias los 60€ por él?
pues claro, 60 y 80, al final lo vendes y pierdes 10e, precio irrisorio por vivir una pedazo aventura, llevo 3horas y ya me ha valido el dinero la pena, esas cosas solo las ves en sony, es una pelicula jugable, y una pasada nueva york nevada, el modo FOTO ya vale los 60e jajaj es una locura ese modo.....
@Blanki no, yo esperaría a oferta por 40.
@bulkathos9 pues unas 20 horas, secundarias y coleccionables incluidos.

Gran putada que no se puedan saltar las cinemáticas, al menos en ng+
DrSerpiente escribió:@Blanki no, yo esperaría a oferta por 40.
@bulkathos9 pues unas 20 horas, secundarias y coleccionables incluidos.

Gran putada que no se puedan saltar las cinemáticas, al menos en ng+


Lo malo es que quería pedirlo para reyes...y no creo que haya bajado tanto. Igual a 50...pero vamos que este Spiderman junto con el anterior seguro que es must have y no creo que lo venda; este para la estantería con el otro XD
Según la página howlongtobeat la historia principal dura unas 6h30 de media. Luego si haces todo sobre 18horas. Sabía que iba a ser corto, pero que mínimo que 10h la campaña principal.
La verdad que no recordaba que el control del otro Spiderman estuviera tan bien, este me dan ganas de ir a todos lados que me dice que hay un delito o cualquier mariconada, y la historia me está molando, lo veía venir pero bueno, esta guapa. Una pena no haberlo jugado en PS5 pero la verdad se ve de Puta madre.

Imagen
Pues yo no sé qué ha pasado, pero ha sido empezar la partida +, y pega unos parones de más de 1 segundo.
En la primera vuelta cero problemas. Mire a ver si estaba actualizando algún juego, pero nada... Muy raro
pepetu escribió:Según la página howlongtobeat la historia principal dura unas 6h30 de media. Luego si haces todo sobre 18horas. Sabía que iba a ser corto, pero que mínimo que 10h la campaña principal.


que bajon,cada vez que sale un review le quitan mas tiempo :( ,no se de donde sacan las otras mas de 10 horas haciendo secundarias para que digan que son casi 20 Hrs.
Pues creo que no hay contador de tiempo en el propio juego, pero yo sí debo haber estado alrededor de 20 horas con él, haciendo todo lo que se puede hacer (menos sacar la máxima puntuación en los entrenamientos, que me da pereza).

Supongo que depende del estilo de juego de cada uno, yo voy con mucha calma, columpiándome, haciendo misiones, buscando coleccionables y bajando a reventar la cara a los ladrones todo el rato xD Y cuando vaya a hacer New Game + iré más a saco, pero también me tendrá un buen rato. A mí me ha valido la pena.
No llevo mucho de historia, pero he recogido todos las cajas de habilidad esas y las máquinas del tiempo y no hay ninguna por el mapa, pero en las leyendas en todas las secciones diferentes del mapa me falta 1 por recoger, es por la historia? O es que está bugueado?
@hugoboss69x tranqui, que hay cosas que cuando avances las podrás hacer o coger. Por ejemplo hay dos secundarias para el post-game, y un coleccionables, que me acuerde, que sale después.
@DrSerpiente ahh vale vale pues le daré ya a la historia principal, por cierto, soy yo o el balanceo mola más con Miles que con Peter?
Las voces en español no están en el disco, no?, he tenido que bajarme el parche porque el juego estaba en inglés.
Como historia en si el juego es corto. Pero en contenido general no anda escaso tampoco. Y además mola mucho jugarlo. Como han dicho antes por atrás, te dan ganas de irte parando a echar un cable por la ciudad.

Vale 60€? No. 30-40€ hubiese sido lo ideal.
Aún así me ha gustado. Sabía perfectamente lo que compraba.

Por cierto, bugs xD En mi Slim siempre me aparecen cosillas pero no esperaba encontrarme tantos. Los pongo en spoiler porque contienen info del juego:
- Cuando habla la madre en la cena, una de las frases enteras sin doblar.
- Cuando te ayuda tu tío en la base esa, toda esa parte excepto las cutscenes sin diálogo, menos mal que puse subs.
- Una parte en la que Miles va con chaqueton, no con el traje. Yo tenía una cabeza flotante.
- En el museo espacial ese, Phin me cierra en una esquina, se queda quieta y no me deja salir del sitio teniendo que cargar checkpoint.
- En la zona esa del puerto con la cosa gigante que giras para conectar electricidad, salto y me caigo al vacío, viendo unas bonitas vistas de New York
Zeon_XP escribió:
- Cuando habla la madre en la cena, una de las frases enteras sin doblar.
- Cuando te ayuda tu tío en la base esa, toda esa parte excepto las cutscenes sin diálogo, menos mal que puse subs.
- Una parte en la que Miles va con chaqueton, no con el traje. Yo tenía una cabeza flotante.
- En el museo espacial ese, Phin me cierra en una esquina, se queda quieta y no me deja salir del sitio teniendo que cargar checkpoint.
- En la zona esa del puerto con la cosa gigante que giras para conectar electricidad, salto y me caigo al vacío, viendo unas bonitas vistas de New York


Los tres primeros me han pasado, aunque el tercero solo duró unos segundos. Del segundo, oía la voz de Miles pero no del personaje con el que hablaba por teléfono xD

También hubo una vez que al terminar una misión se quedó la pantalla en negro y oía el juego y tal, podía moverme (oía las telarañas al desplazarme), pero no veía nada y no podía acceder al menú xD fue cosa de salir y volver a entrar en el juego, imagino que irán puliendo estas cosas.
Tengo una pregunta, pienso comprar el ps5 hasta el 2021, pero quiero jugar el juego en ps4 mientras y luego cuando tenga el ps5 jugarlo de nuevo, tengo entendido que la versión de ps4 se actualiza a la de ps5 de forma gratuita

Mi duda es la siguiente, cuando tenga el ps5 podré comprar el remaster con el mismo disco de ps4?

Supongo que si, pero no se si lo han aclarado
luis_aig escribió:Tengo una pregunta, pienso comprar el ps5 hasta el 2021, pero quiero jugar el juego en ps4 mientras y luego cuando tenga el ps5 jugarlo de nuevo, tengo entendido que la versión de ps4 se actualiza a la de ps5 de forma gratuita

Mi duda es la siguiente, cuando tenga el ps5 podré comprar el remaster con el mismo disco de ps4?

Supongo que si, pero no se si lo han aclarado


solo digital desde la tienda,el formato fisico del remaster viene en la version del disco del ps5.
Llevaba un tiempo mosqueado porque el juego petardeaba que daba gusto, una bajada de fps hasta los 20 o así. He reiniciado varias veces la consola y todo porque creía que era problema de la consola.

Y es que tenía activado el efecto del traje del spiderverse y no me había dado cuenta XD por si os paso lo mismo y os rayáis [beer]
(mensaje borrado)
Lo acabo de terminar, buah! Brutal! La historia solo por el final se come al original, este Spiderman mola mil veces más q el puto Peter.
hugoboss69x escribió:Lo acabo de terminar, buah! Brutal! La historia solo por el final se come al original, este Spiderman mola mil veces más q el puto Peter.


Ni en tus sueños, colega.
@DOBLEDEDO no q va, Peter Parker lleva siendo un acabado desde que Stan Lee lo creo y ya aburre. Además es mi opinión [ginyo]
Otro que ha caído, en mi caso por la "oferta" del eroski a 20€ y si el primero me gustó este me está pareciendo bastante mejor conseguido.
Y eso que solo he llegado a la misión secundaria del gato....
Que risa ayer! Viene un colega y me dice hostia tú ores el Spiderman nuevo? A ver pónmelo, se pone a flúor cuando le hago las piruetas y tal, y me dice déjame a mi déjame a mi, agobiado el tío! [carcajad] que él pensaba que todo los saltos y las volteretas las hack solo sin tocar nada [qmparto] yo creo que cuando me volvió a dar el mando estaba hasta mareado [jaja]
Mima escribió:
Galon_2000 escribió:Juegos como este hacen que me quede todavía en PS4.

Quitando el granulado, se ve de escándalo y va fino fino, sin un sólo bug, a diferencia de lo que afirma cierta calva envidiosa manipuladora.

Juegazo.


El granulado se puede quitar desde las opciones de video.

Yo me he encontrado algun bug que otro, el mas destacable fue cuando Miles no hablaba, en las cinematicas y conversaciones solo se oia la otra parte de la conversacion [carcajad] , reinicie el juego y se soluciono.

Juegazo muy disfrutable.

Salu2



merece la pena quitar eso¿ que opción es?
Alguien que se lo haya petado por barcelona y quiera venderlo Pm, please
acabo de terminármelo ahora mismo y bien, pero sin más. está MUY lejos del Spiderman anterior en todo excepto técnicamente. esto es un DLC y casi hasta me jode el haber pagado 45 pavos por él. pero bueno, han sido unas 6-7hs entretenidas que me han dejado con muchísimas ganas de más y sobre todo de Spiderman 2. a ver si lo anuncian pronto. una segunda partida al original es indiscutible, este dudo que vuelva a tocarlo nunca
Si podéis no instaléis el parche 1.08, solo da problemas, a falta de un misión para acabar la historia tras instalar el parche me corrompió la partida tras iniciar un reto holograma y quedar el juego pillado y posteriormente salir una pantalla de error. Gracias que el juego usó la copia automática para restaurar (siempre guardo en manual antes de cerrar). Tras eso tuve el primer bug en una cinemática, en la última para mas colmo y ahora en el NG+ es fallo tras fallo, congelaciones, cinemáticas glitcheadas, audios de diálogos mudos, bajadas de fps al hacer acrobacias... una p#@' locura espero llegar a platinar el juego. En mi primera partida tuve solo dos bugs, en NG+ solo hoy como 10 fallos y eso que solo voy a misiones de historia.
Buenas,

Alguien sabe como volver a entrar en una base de los underground para coger el cofre que me lo he dejado?
Es que lo intento y no veo como entrar....

Gracias!!!
Dlc acabado. Al final me ha gustado más de lo que me esperaba, aunque algunos bugs como el del audio me han jodido bastante. Esperemos que spiderman no coja más vacaciones y que emilio el suplente pueda quedarse en su barrio tranquilamente acariciando gatos.
Buenas, hay alguna edicion para PS4 que incluya el spiderman original con el Miles Morales como si la hay en PS5?
bulkathos9 escribió:Dlc acabado. Al final me ha gustado más de lo que me esperaba, aunque algunos bugs como el del audio me han jodido bastante. Esperemos que spiderman no coja más vacaciones y que emilio el suplente pueda quedarse en su barrio tranquilamente acariciando gatos.


El dlc sólo se puede comprar aparte o hay edición con él incuida como con el Marvel Spiderman?

Y qué tal el juego comparado con el primero? En cuanto a duración y entretenimiento.

Saludos!
INCUBUS escribió:
bulkathos9 escribió:Dlc acabado. Al final me ha gustado más de lo que me esperaba, aunque algunos bugs como el del audio me han jodido bastante. Esperemos que spiderman no coja más vacaciones y que emilio el suplente pueda quedarse en su barrio tranquilamente acariciando gatos.


El dlc sólo se puede comprar aparte o hay edición con él incuida como con el Marvel Spiderman?

Y qué tal el juego comparado con el primero? En cuanto a duración y entretenimiento.

Saludos!


Perdona compi! Por “dlc” me refiero al juego en sí, es en plan coña por su duración y reaprovechamiento de cosas del otro.

El juego en sí es muy guapo y los nuevos poderes le sientan de maravilla. De duración, la mitad aproximadamente.
@bulkathos9 Ah vale jaja

Bueno, si no tiene dlc ese "dlc" mejor.

Si es la mitad pero es tan divertido como el primero esperaré un poco a que baje de precio.

Gracias por la info!
INCUBUS escribió:@bulkathos9 Ah vale jaja

Bueno, si no tiene dlc ese "dlc" mejor.

Si es la mitad pero es tan divertido como el primero esperaré un poco a que baje de precio.

Gracias por la info!


Es muy divertido, si te gustó el primero este también te gustara.
Yo personalmente me diverti mas con miles morales que con el primer Spiderman, este al final con tantos delitos clonicos, tanto coleccionable y tanta secundaria acabe un poco harto xD
Pues ya lo estoy jugando, de hecho casi acabando y hay dos cosas que quería preguntar.

La primera es si estoy flipando en colores o le cambiaron la cara al Spiderman original. Me refiero que la cara que sale ahora es como el del actor de las últimas pelis pero me sonaba otra cara en el anterior. Aunque la voz sí es la misma.

Si es lo que creo, porque todavía no he mirado el anterior para confirmarlo, sería una pequeña chapucilla.

La segunda es, no sé si le pasa a alguien más, que el personaje se me relentiza :-? Lo demás va más o menos fluido, imagino que a 30 fps, pero es como si el personaje fuese a 20 fps, se nota una ligera ralentización. Algo rarísimo. Y lo curioso es que no recuerdo que me pasase en las primeras horas de juego. Lo empecé a notar antes de ayer y no entiendo nada.
@INCUBUS

Cambiaron el modelado del spiderman en el Miles Morales y en el remasted del primero.

¿Has cambiado al traje de la serie de dibujos? Ese va a menos framerate para dar sensación de antiguo en los movimientos.

Un saludo,
211 respuestas
1, 2, 3, 4, 5