Marvel revela el calendario de la Fase 4 y expande su universo con Blade, X-Men y Fantastic Four

1, 2, 3
He visto todas hasta ahora excepto Miss Marvel.

De esta tanda sólo me interesa (y poco) la del halcón y el soldado de invierno.
Thor hembra...veo que el MCU ya ha llegado a esa fase de Marvel comics de cuando empezaron a cambiar a los protagonistas por mujeres, hombres de color o gente LGBPQRST+ solo por demostrar lo "guay" y "progres" que son.
Pararegistros escribió:Ah... ¿y no iban a sacar Morbius con Jared Letto? :-?


Lo que es de Sony, lo anuncia Sony.

cegador escribió:He visto todas hasta ahora excepto Miss Marvel.

De esta tanda sólo me interesa (y poco) la del halcón y el soldado de invierno.

Hay película de Ms Marvel y no me he enterado? [+risas]
Editado por [erick]. Razón: faltas de respeto
Semhan cargado spiderman 3?! :(
Pues en lo personal de ahi no me llama nada, solo la futura Guardianes 3 y Deadpool 3 que esta cuasiconfirmada, pero la mayoria de personajes me parecen secundarios sin demasiada gracia o superheroes de "segunda linea" en referencia al conocimiento general de la gente (todo el mundo sabe quien es spiderman, pero no quien es el doctor extraño), y a mi no me suscitan apenas interes.

No se, pero me da que estas pelis no van a tener el mismo impacto ni por asomo que las anteriores, por que "todo el mundo" va a ver al capitan american, que es un icono cultural, pero solo los fans mas fans van a ir a ver a "halcon y no se quien" me da a mi, si me equivoco pues mejor pero vamos...
St. Anger escribió:Bibah y Vravo.

Más películas de mierda para la mongomasa.

Piun piun, puuuum! Bieeeeen!!


Seguro que tu solo ves películas de autor polacas (En idioma original y sin subtítulos por supuesto, no sea tu hipster-sentido se atrofie)
Benzo escribió:
zosimo rocks escribió:
adriano_99 escribió:Yo quería a wesley :(

Y probablemente él también, pero se dice que Disney no quiere actores problemáticos en sus producciones (creo que Wesley Snipes tuvo movidas con Ryan Reynolds en el rodaje de Blade: Trinity).

Por lo demás, lanzó yo una: ¿Y Deadpool? En 2021 habrán pasado 3 años desde que se estrenó la segunda parte y ni siquiera se ha mencionado. Me voy olvidando de él mientras pertenezca a Disney, ¿no?


Más allá de los problemas que pueda tener Wesley Snipes, también puede ser una cuestión de edad. Snipes 56 años y Ali 45. Posiblemente hagan varias películas o si es una serie tendrá temporadas, así que necesitas a un actor para varios años. Dicho esto, Tom Cruise es de la quinta de Snipes y ahí sigue saltando por edificios y peleándose.

En cuanto a Deadpool, creo que antes de la tercera parte debería llegar X-Force. Sin embargo, aún no hay nada formalmente anunciado. Quizás ser independiente le viene mejor al personaje. A mi las películas del UCM me entretienen (unas más que otras), pero todas me parecen PEGI 3.


Solo un apunte. Utilizar PEGI para catalogar una peli es un error. La G significa "GAME", ergo...
Nuku nuku escribió:Pues en lo personal de ahi no me llama nada, solo la futura Guardianes 3 y Deadpool 3 que esta cuasiconfirmada, pero la mayoria de personajes me parecen secundarios sin demasiada gracia o superheroes de "segunda linea" en referencia al conocimiento general de la gente (todo el mundo sabe quien es spiderman, pero no quien es el doctor extraño), y a mi no me suscitan apenas interes.

No se, pero me da que estas pelis no van a tener el mismo impacto ni por asomo que las anteriores, por que "todo el mundo" va a ver al capitan american, que es un icono cultural, pero solo los fans mas fans van a ir a ver a "halcon y no se quien" me da a mi, si me equivoco pues mejor pero vamos...


Eso es muy relativo, ten en cuenta todo el potencial de marketing que maneja Disney hoy.

Respecto a héroes o villanos de primera o segunda línea ("todo el mundo sabe..."), yo creo que mismamente en España a IronMan le conocían cuatro gatos hasta el 2008, y mira ahora. No digamos los Guardianes de la Galaxia, o Deadpool que ahora todo el mundo habla de la peli y tal, pero si preguntas por Masacre ya la cosa cambia. Y a Thor quizás se le conociese, pero el tirón del personaje vino con las películas.

Lo mismo si miramos por el lado DC, aunque ahí han sido mucho más irregulares y (para mí) la han cagado bastante con los reboots constantes de Superman, cambios de actores para Batman, etc). Si hace unos pocos años hablas a la peña de una película de acción real decente con Aquaman de protagonista, o les mencionas a un tal Shazam, a ver quién te hubiese respondido...

Sólo con pensar en el petróleo que pueda sacar Marvel de los Cuatro Fantásticos, o de la siguiente versión de X-Men (una pena como la actual saga de Fox ha ido de más a menos, porque lo que es el casting era casi inmejorable)... Tienes pelis para la fase 5, 6, 7 y lo que les echen, lo veremos.
es algo que se ve desde hace años empresas comprando todo los derechos para terminar haciendo versiones hacendado, como EA con los videojuegos
JorsZgz escribió:
St. Anger escribió:Bibah y Vravo.

Más películas de mierda para la mongomasa.

Piun piun, puuuum! Bieeeeen!!


Seguro que tu solo ves películas de autor polacas (En idioma original y sin subtítulos por supuesto, no sea tu hipster-sentido se atrofie)


Sin subtítulos, no me ofendas. La poesía visual se transmite sin palabras.
bat_sakura escribió:
Danimonto escribió:
bat_sakura escribió:Buenas:
Queda demostrado que las invasiones ya no van a ser por países o por extraterrestres, las invasiones futuras son las empresas como Disney que van a machacarnos con sus productos hasta que veamos a mujeres de 60 años con un pijama de Thor femenina y un martillo por los salones de comics


Sabes que nadie está obligado a consumir su contenido no?


Pues casi que si, si te interesa el cine actualmente Disney posee a la gran mayoría de las empresas estadounidenses, por lo que, si vas al cine, gran parte del catálogo disponible es o pertenece a Disney.
De hay que cuando saquen Disney+ puede ser un bombazo si ponen el catálogo de sus "filiales".

Disney no posee la gran mayoría ni de coña. Estaría bien que te informaras antes de soltar tonterías como ésa.
Pues nada, empieza la fase "fondo de armario" del universo Marvel. Ya lo podían dejar descansar un poquito, la verdad...
Danimonto escribió:
Disney no posee la gran mayoría ni de coña. Estaría bien que te informaras antes de soltar tonterías como ésa.


A ver sus filiales son:

Disney Channels Worldwide
Disney Television Animation
Walt Disney Studios Motion Pictures
Walt Disney Pictures
Walt Disney Animation Studios
Marvel Entertainment
20th Century Fox
Fox Searchlight Pictures
Blue Sky Studios
Pixar
Lucasfilm
Radio Disney
Disney Channel
Disney XD
Disney Junior
ABC
ESPN (80%)
Fox Networks Group
FX Networks
National Geographic Partners (73%)
Hulu
ESPN+
Disney+
Es verdad, tienes razón, no tienen nada...
Actualmente 5 compañías tienen el 90% del mercado de couta de cine y sus beneficios de EEUU y Canadá. Universal, Paramount, Columbia, Warner y Disney. Pero Disney está comprando...
Marvel y Disney van de la mano....

Tanto una como otra, ya empiezán a aburrir...

En fin para gustos colores....

Ni una me llama la atención para ir al cine.

Pasa como en los comics...

Comprabas, comprabas, y comprabas...Y nacio un superheroe, otro, otro, y villano, y resucita a este, o al otro...etc...

Es un mundo sin fin, ellos llenan las arcas, y el fan a pagar. cawento
Disney AKA la gallina de los huevos de oro

Disney no posee la gran mayoría ni de coña. Estaría bien que te informaras antes de soltar tonterías como ésa.


Ejem, creo que el que debería informarse eres tú...
Oju que cansinos son. Claro que la pela es la pela....
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Madafack escribió:
[b]LA PELÍCULA MÁS TAQUILLERA DE LA HISTORIA
.

Un saludo.


Dilo más bajo que es una chapuza absurda, ahora que las pelis tienen DLC y se tienen que re estrenar y re estrenar normal que le quien su dinero al público y ganen más

Es como si ahora ponen de nuevo Avatar y humilla a todos esos héroes cansinos
kai_dranzer20 escribió:
Madafack escribió:
[b]LA PELÍCULA MÁS TAQUILLERA DE LA HISTORIA
.

Un saludo.


Dilo más bajo que es una chapuza absurda, ahora que las pelis tienen DLC y se tienen que re estrenar y re estrenar normal que le quien su dinero al público y ganen más

Es como si ahora ponen de nuevo Avatar y humilla a todos esos héroes cansinos


Avatar tambien se reesteeno en su dia con la excusa del 3D ¿eh? [rtfm]

Madre mia, cuanto amargamiento, si no os gustan las pelis de superheroes pues no las veais, sera por opciones, pero dejad de dar por culo a los que si nos gustan
En serio .... cuando van a terminar con todo esto??? dios ... que suplicio .... esto es una serie con peliculas pero encima ahora viene lo malo .... la virgen.
Señores, que las películas hasta ahora sean planas no quiere decir que los cómics de marvell sean todos así.
Hay grandes comics con un profundo sentimiento y acciones humanas, decisiones duales y malos que realmente quieren hacer justicia...
Cuando se dediquen a hacer películas de superhéroes donde los efectos especiales y los poderes no sean el eje central, sino que se centre en las personas, su vida y decisiones... Harán películas de verdad buenas.
bat_sakura escribió:Señores, que las películas hasta ahora sean planas no quiere decir que los cómics de marvell sean todos así.
Hay grandes comics con un profundo sentimiento y acciones humanas, decisiones duales y malos que realmente quieren hacer justicia...
Cuando se dediquen a hacer películas de superhéroes donde los efectos especiales y los poderes no sean el eje central, sino que se centre en las personas, su vida y decisiones... Harán películas de verdad buenas.


Mientras las películas que hagan les reporten millones olvídate de que hagan algo distinto
campa112 escribió:
St. Anger escribió:Bibah y Vravo.

Más películas de mierda para la mongomasa.

Piun piun, puuuum! Bieeeeen!!


¿ eres mas feliz despues de escribir.... esto ?



No pero su nivel de superioridad ya esta cargado al completo eso es casi como ponerte el guantelete del infiinito...Hoy duerme del tiron fijo ... XD XD XD
@ryo hazuki Avatar no se reestreno con la excusa del 3D, Avatar fue 3D desde SU PRIMERA PROYECCION.

Avatar se reestreno con una version mas larga que trai creo que unos 20 minutos adicionales de pelicula
AlbertX escribió:@ryo hazuki Avatar no se reestreno con la excusa del 3D, Avatar fue 3D desde SU PRIMERA PROYECCION.

Avatar se reestreno con una version mas larga que trai creo que unos 20 minutos adicionales de pelicula


https://www.elperiodicodearagon.com/not ... 05644.html

Pues aqui dicen que solo son 8 minutos extra y exclusivamente en cines 3D
Qué pereza de empresa, de pelis y de mundillo, me cago en diez.
kai_dranzer20 escribió:
Dilo más bajo que es una chapuza absurda, ahora que las pelis tienen DLC y se tienen que re estrenar y re estrenar normal que le quien su dinero al público y ganen más

Es como si ahora ponen de nuevo Avatar y humilla a todos esos héroes cansinos


No lo digo más bajo, no, lo digo más alto:
¡EL HITO DE ENDGAME EN TAQUILLA NO PUEDE SER MÁS GRANDE!

Porque tus comentarios no pueden ser más ignorantes, Avatar también se reestreno en cines después de los Oscars.

Y de hecho tú mismo vas a poder comprobar, ya que hay planes para Avatar 2, la táquilla que hará con la moda del 3D ya pasada frente a las de superhéroes.

Avatar 2, que por cierto, también será de Disney.

¿En serio alguien que haya visto las 2 puede pensar en que Avatar sea mejor que Endgame? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Venga chaval, cuida esa bilis que os quedan muuuuuuuuuuuchos años de tener superhéroes en cartelera, pero vamos, que yo película que no me interesa ni me molesto en prestarle atención, si todos hicieramos lo mismo...

PD: Me gustaría saber algunas películas que tú consideres buenas y porqué, fijo que me reía más aún.

Ale
Madafack escribió:
kai_dranzer20 escribió:
Dilo más bajo que es una chapuza absurda, ahora que las pelis tienen DLC y se tienen que re estrenar y re estrenar normal que le quien su dinero al público y ganen más

Es como si ahora ponen de nuevo Avatar y humilla a todos esos héroes cansinos


No lo digo más bajo, no, lo digo más alto:
¡EL HITO DE ENDGAME EN TAQUILLA NO PUEDE SER MÁS GRANDE!

Porque tus comentarios no pueden ser más ignorantes, Avatar también se reestreno en cines después de los Oscars.

Y de hecho tú mismo vas a poder comprobar, ya que hay planes para Avatar 2, la táquilla que hará con la moda del 3D ya pasada frente a las de superhéroes.

Avatar 2, que por cierto, también será de Disney.

¿En serio alguien que haya visto las 2 puede pensar en que Avatar sea mejor que Endgame? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Venga chaval, cuida esa bilis que os quedan muuuuuuuuuuuchos años de tener superhéroes en cartelera, pero vamos, que yo película que no me interesa ni me molesto en prestarle atención, si todos hicieramos lo mismo...

PD: Me gustaría saber algunas películas que tú consideres buenas y porqué, fijo que me reía más aún.

Ale


Sin que sirva de precedente (no te acostumbres eh? [burla2] ) suscribo cada una de tus palabras, lo que ha conseguido Marvel estos ultimos años dudo que se vuelva a repetir en un futuro proximo
ryo hazuki escribió:
Madafack escribió:
kai_dranzer20 escribió:
Dilo más bajo que es una chapuza absurda, ahora que las pelis tienen DLC y se tienen que re estrenar y re estrenar normal que le quien su dinero al público y ganen más

Es como si ahora ponen de nuevo Avatar y humilla a todos esos héroes cansinos


No lo digo más bajo, no, lo digo más alto:
¡EL HITO DE ENDGAME EN TAQUILLA NO PUEDE SER MÁS GRANDE!

Porque tus comentarios no pueden ser más ignorantes, Avatar también se reestreno en cines después de los Oscars.

Y de hecho tú mismo vas a poder comprobar, ya que hay planes para Avatar 2, la táquilla que hará con la moda del 3D ya pasada frente a las de superhéroes.

Avatar 2, que por cierto, también será de Disney.

¿En serio alguien que haya visto las 2 puede pensar en que Avatar sea mejor que Endgame? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Venga chaval, cuida esa bilis que os quedan muuuuuuuuuuuchos años de tener superhéroes en cartelera, pero vamos, que yo película que no me interesa ni me molesto en prestarle atención, si todos hicieramos lo mismo...

PD: Me gustaría saber algunas películas que tú consideres buenas y porqué, fijo que me reía más aún.

Ale


Sin que sirva de precedente (no te acostumbres eh? [burla2] ) suscribo cada una de tus palabras, lo que ha conseguido Marvel estos ultimos años dudo que se vuelva a repetir en un futuro proximo


Sólo dos palabras: FASE CINCO. [rtfm]
@ryo hazuki Pero no se reestreno por el 3D, sino para mostrar esos minutos extras, la pelicula fue 3D desde el dia del estreno, si lo se yo que la vi en su estreno.
Desde toy story 3 disney no hace nada bueno. Honestamente, que bueno que hay mucho más catalogo fuera de las peliculas americanas.
St. Anger escribió:Bibah y Vravo.

Más películas de mierda para la mongomasa.

Piun piun, puuuum! Bieeeeen!!


Imagen
bat_sakura escribió:
Danimonto escribió:
Disney no posee la gran mayoría ni de coña. Estaría bien que te informaras antes de soltar tonterías como ésa.


A ver sus filiales son:

Disney Channels Worldwide
Disney Television Animation
Walt Disney Studios Motion Pictures
Walt Disney Pictures
Walt Disney Animation Studios
Marvel Entertainment
20th Century Fox
Fox Searchlight Pictures
Blue Sky Studios
Pixar
Lucasfilm
Radio Disney
Disney Channel
Disney XD
Disney Junior
ABC
ESPN (80%)
Fox Networks Group
FX Networks
National Geographic Partners (73%)
Hulu
ESPN+
Disney+
Es verdad, tienes razón, no tienen nada...
Actualmente 5 compañías tienen el 90% del mercado de couta de cine y sus beneficios de EEUU y Canadá. Universal, Paramount, Columbia, Warner y Disney. Pero Disney está comprando...



Compi me has citado mal, yo no he puesto eso jeje. Seguro se te coló [beer]
@Madafack
Pero parece ser que con el tema de la inflacion y tal seguiria sin ser la mas taquillera.

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_highest-grossing_films

Ese honor lo tiene "lo que el viento se llevo" o hasta Star Wars epIV antes que Endgame
Madafack escribió: LA PELÍCULA MÁS TAQUILLERA DE LA HISTORIA.



Ya ha conseguido superar a Avatar? creía que se había quedado a unos pocos millones...

Por cierto...

con Natalie Portman como la nueva Thor


alguien me explica que cojones significa eso?? ¬_¬
Kanbei Oda escribió:@Madafack
Pero parece ser que con el tema de la inflacion y tal seguiria sin ser la mas taquillera.

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_highest-grossing_films

Ese honor lo tiene "lo que el viento se llevo" o hasta Star Wars epIV antes que Endgame


Pero Lo que el viento se llevo se tiro literalmente AÑOS en cartelera, ademas de reestrenarse unas 7 o 8 veces en años posteriores xD

OscarKun escribió:
con Natalie Portman como la nueva Thor


alguien me explica que cojones significa eso?? ¬_¬


Jane Foster siendo Thor no es algo nuevo precisamente
Imagen

Puede sorprender porque Natalie Portman no salio de las mejores formas del UCM, pero el personaje existe desde hace tiempo
Marvel empieza su fase 4, y la gente empieza su fase de "ahora hay que criticar las peliculas de Marvel" para ser guay

Lo que ayer gustaba, hoy se menosprecia para mañana volver a ensalzarlo y volver a empezar. Que simple es la gente
ryo hazuki escribió:Jane Foster siendo Thor no es algo nuevo precisamente
Imagen

Puede sorprender porque Natalie Portman no salio de las mejores formas del UCM, pero el personaje existe desde hace tiempo


Pero vamos a ver... cómo puede ser la nueva Thor? ¬_¬ no recuerdo bien las 2 primeras películas (de lo malas que son), pero Jane no es una humana normal y corriente? cómo puede ser la elegida y manejar el martillo??

Y Natalie con lo delgada que está, no se yo...
@ryo hazuki
Pues ya sabe lo que tiene que hacer Disney si quiere superarla [carcajad]
Es lo que es, ademas, para lograr este record artificial, El "todo se vale" que haya podido hacer "lo que el viento se llevo" tambien cuenta para Endgame porque estan jugando al mismo juego de reestrenos y demas. Asi que como digo, que se tiren años en el cine o hagan varios reestrenos, pero por ahora y contando la inflacion, no es la mas taquillera

Pero dejando fuera "lo que el viento se llevo" la misma Avatar o Titanic siguen estando por delante de Endgame, eso sin contar Star Wars EpIV. Ajustando la inflacion, hay estas pelis por delante de Endgame.

Ahora bien, si queremos fijarnos en los resultados en bruto, pues entonces si, Endgame es la mas taquillera. Pero no me pareceria justo porque desde que yo era niño (hace unos 20 años) hasta ahora, el precio de las entradas se ha casi triplicado. De pagar unas 500 pesetas a unas 1300, es un pico

@OscarKun
Creo que el martillo le da al que lo empuña el poder de Thor. Si ella fuese digna y lo empuñase, ganaria automaticamente los poderes que tiene Thor de Volar y lanzar rayos. Supongo, tampoco soy muy experto en el tema pero he sacado esas conclusiones segun las cosas que dicen en las pelis, sobretodo por la frase que dice Odin en la primera peli para embrujar el martillo tras el destierro de Thor
OscarKun escribió:
ryo hazuki escribió:Jane Foster siendo Thor no es algo nuevo precisamente
Imagen

Puede sorprender porque Natalie Portman no salio de las mejores formas del UCM, pero el personaje existe desde hace tiempo


Pero vamos a ver... cómo puede ser la nueva Thor? ¬_¬ no recuerdo bien las 2 primeras películas (de lo malas que son), pero Jane no es una humana normal y corriente? cómo puede ser la elegida y manejar el martillo??

Y Natalie con lo delgada que está, no se yo...


Por no soltar el spoiler por si alguien no ha visto Thor 2 o Endgame
Jane Foster absorbe los poderes de la la gema de la realidad en Thor el mundo oscuro, de ahi que en endgame tanto Thor como Rocket viajen al Asgard del pasado a recuperar el poder de dicha gema.


Asique poderes tiene, otro tema es que hasta el dia de hoy nadie se haya percatado de ello xD

Aparte, como ya te han dicho, no hace falta tener poderes para empuñar el martillo

@Kanbei Oda el tema esta en que con el tema de la recaudacion por inflacion no se suele tener en cuenta por muchos motivos, entre ellos el que antiguamente las peliculas duraban una eternidad en el cine y actualmente es algo practicamente imposible.

A mi personalmente me da un poco lo mismo quien sea la mas o menos taquillera, pero tampoco es plan de quitarle meritos a Endgame, porque lo que ha conseguido en apenas 3 meses es algo que dudo que se vuelva a repetir en la historia del cine
ryo hazuki escribió:Aparte, como ya te han dicho, no hace falta tener poderes para empuñar el martillo



No hace falta tener poderes, pero hace falta saber luchar, digo yo... :-| Yo es que veo a Natalie demasiado delgada, supongo que le harán coger unos pocos kilos porque si no...
OscarKun escribió:
ryo hazuki escribió:Aparte, como ya te han dicho, no hace falta tener poderes para empuñar el martillo



No hace falta tener poderes, pero hace falta saber luchar, digo yo... :-| Yo es que veo a Natalie demasiado delgada, supongo que le harán coger unos pocos kilos porque si no...


No creo que el fisico sea algo determinante, ahi tienes el ejemplo de Brie Larson o letitia wright (la cual dicen que sera la proxima Black Phanter)

Y el personaje de Jane Foster lleva años desaparecido del UCM, supongo que algo tendran preparado al respecto, no creo que pase a ser Thor de la noche a la mañana por arte de magia xD
bat_sakura escribió:
Danimonto escribió:
Disney no posee la gran mayoría ni de coña. Estaría bien que te informaras antes de soltar tonterías como ésa.


A ver sus filiales son:

Disney Channels Worldwide
Disney Television Animation
Walt Disney Studios Motion Pictures
Walt Disney Pictures
Walt Disney Animation Studios
Marvel Entertainment
20th Century Fox
Fox Searchlight Pictures
Blue Sky Studios
Pixar
Lucasfilm
Radio Disney
Disney Channel
Disney XD
Disney Junior
ABC
ESPN (80%)
Fox Networks Group
FX Networks
National Geographic Partners (73%)
Hulu
ESPN+
Disney+
Es verdad, tienes razón, no tienen nada...
Actualmente 5 compañías tienen el 90% del mercado de couta de cine y sus beneficios de EEUU y Canadá. Universal, Paramount, Columbia, Warner y Disney. Pero Disney está comprando...

Tienes que aprender a citar, que has citado a otro forero.

Después, hablas de cine y pones hasta filiales de deportes y radios, bravo.

También mezclas número de estudios con cuota de ingresos, y ahí tiene la culpa el público, no Disney.

Sí, has nombrado las grandes, pero hay muchas pequeñas. Otra vez culpa de la gente si solo va a los de siempre y no busca.

Así que no, Disney no tiene la mayoría. Ni siquiera es la que más pelis lanza. Te pongo el listado con todos los estudios: https://www.boxofficemojo.com/studio/
@OscarKun
Yo pienso igual, que no veo al personaje que nos presentaron en las pelis de Thor empuñando el martillo y repartiendo leña, pero mira, es lo que quieren hacer. A mi el personaje de Jane foster no me hace mucha gracia y no he notado su ausencia ni gota desde Thor 2, mas bien la agradezco. Si hay alguien que me hubiese gustado ver con mas metraje, ese es Heimdall. Que desaprovechamiento de personaje, con lo que mola...

En fin, yo no estoy nada ilusionado con esta peli, mas que nada porque en la saga de Thor ya no queda ni un secundario que me guste y solo falta que me pongan a la sosa de Jane Foster como prota...

@ryo hazuki
Independientemente de que no hubiese conseguido ser la mas taquillera ni en numeros brutos, esa pelicula fue algo unico, una especie de culminacion de una saga de peliculas. Esa pelicula fue muy grande por la forma en que se preparo el terreno para llegar hasta ella sin importar el dinero que hizo. Ese es el merito real de esta pelicula

De todas maneras, digo eso de los numeros con inflacion porque es un dato a tener en cuenta para toda la gente que dice que es la mas taquillera. Si, lo es, con un gran "Peroooooooo" detras
He visto varias películas del universo Marvel buscando aquella que por lo menos iguale la obra maestra de Nolan, Batman el caballero de la noche y nada no hay hasta la fecha una que se le acerque por lo menos a los tobillos...aunque reconozco que son buenas y muy entretenidas.

Saludos
Kanbei Oda escribió:@OscarKun
Yo pienso igual, que no veo al personaje que nos presentaron en las pelis de Thor empuñando el martillo y repartiendo leña, pero mira, es lo que quieren hacer.


Yo tampoco la veo... pero mira, lo mismo nos sorprenden. Igualmente, no habían roto o algo de eso? es igual, algo se inventarán.
Peliculas de Serie B, si cuela cuela.
Mis intenciones de visualizacion de lo nuevo de marvel:
Black Widow (1 de mayo de 2020) - Ni con el dinero de mi peor enemigo.
Falcon and the Winter Soldier (otoño 2020) - Ni con el dinero de mi peor enemigo.
The Eternals (6 de noviembre de 2020) - De primeras no me llama, a la espera de trailer a ver que sacan.
Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings (12 de febrero de 2021) ¿Esto es de marvel?
WandaVision (primavera de 2021) Me llama mas bien poco t5irando a nada.
Doctor Strange and the Multiverse of Madness (7 de mayo de 2021) Esta si que me apetece verla
Loki (primavera de 2021) Me mola el personaje, pero siendo una serie pues como que mal...
What If... ? (verano de 2021) NO, osea ¡NO!
Hawkeye (otoño de 2021) Menos, toadavía menos que la anterior
Thor: Love and Thunder (5 de noviembre de 2021) ¿Natalie portman como Thor? jajajajajajajajajaja NO
No entiendo las quejas, trabajo en un cine y ahora mismo hay "tres" películas de Disney: El Rey León, Toy Story 4 y Spider-Man (que es de Sony). De aquí a final de año creo que sólo queda Frozen que se estrena en Noviembre y Star Wars en Diciembre.

Nadie te obliga a ir al cine a ver sus películas y te pueden gustar perfectamente las películas de superhéroes y el cine de autor.

OscarKun escribió:
ryo hazuki escribió:Aparte, como ya te han dicho, no hace falta tener poderes para empuñar el martillo



No hace falta tener poderes, pero hace falta saber luchar, digo yo... :-| Yo es que veo a Natalie demasiado delgada, supongo que le harán coger unos pocos kilos porque si no...


Dudo que esté más delgada que la Jane Foster de los cómics, literalmente se convierte en Thor por su lucha contra un cáncer y está físicamente muy débil (cuando no empuña el martillo).
142 respuestas
1, 2, 3