Marvel revela el calendario de la Fase 4 y expande su universo con Blade, X-Men y Fantastic Four

1, 2, 3
Marvel Studios ha cerrado la Comic-Con de San Diego 2019 mandando un potentísimo mensaje tanto a sus seguidores como la competencia en los cines y la televisión (Netflix, HBO...). La filial de Disney ha anunciado el contenido y calendario de la fase 4, que incluye hasta 10 producciones entre películas y series para Disney + que estarán disponibles a lo largo de 2020 y 2021. También ha confirmado la expansión de su universo cinematográfico con el regreso de Blade con Mahershala Ali de protagonista, la llegada de X-Men y la nueva apuesta por Fantastic Four (Los 4 Fantásticos).

La fase 4 del Universo cinematográfico de Marvel queda de la siguiente forma:

  • Black Widow (1 de mayo de 2020) con Scarlett Johansson (Natasha Romanoff), David Harbour (The Red Guardian) y Cate Shortland como directora.
  • Falcon and the Winter Soldier (otoño 2020) con Anthony Mackie (Halcón), Sebastian Stan (Soldado del Invierno) y Daniel Brühl (Baron Zemo). Serie para Disney +.
  • The Eternals (6 de noviembre de 2020) protagonizada por Richard Madden (Ikaris), Kumail Nanjiani (Kingo), Lauren Ridloff (Makkari), Brian Tyree Henry (Phastos), Salma Hayek (Ajak), Lia McHugh (Sprite), Don Lee (Gilgamesh) y Angelina Jolie (Thena).
  • Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings (12 de febrero de 2021) con Simu Liu de protagonista, Awkwafina en un papel no revelado y Tony Leung como Mandarín.
  • WandaVision (primavera de 2021) con Elizabeth Olsen (Wanda Maximoff/Bruja Escarlata) y Paul Bettany (Vision). Serie para Disney+.
  • Doctor Strange and the Multiverse of Madness (7 de mayo de 2021) Benedict Cumberbatch vuelve como Stephen Strange acompañado por Elizabeth Olsen (Wanda Maximoff/Bruja Escarlata).
  • Loki (primavera de 2021) con Tom Hiddleston (Loki) de protagonista. Serie para Disney +.
  • What If... ? (verano de 2021) la primera producción animada de Marvel protagonizada por Jeffrey Wright como la voz de The Watcher. Serie para Disney +.
  • Hawkeye (otoño de 2021) con Jeremy Renner (Ojo de Halcón). Serie para Disney +.
  • Thor: Love and Thunder (5 de noviembre de 2021) con Natalie Portman como la nueva Thor acompañada de Chris Hemsworth y Tessa Thompson.

Por su parte, el reinicio de la franquicia Blade que tendrá al doblemente oscarizado Mahershala Ali (True Detective, Green Book, Moonlight) como protagonista, se presenta como un proyecto a largo plazo. De momento se desconoce ante qué clase de producto estamos, si una serie para Disney + o una película. Por si todo esto fuera poco Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha confirmado que entre sus futuros proyectos más allá de 2021 también encontramos a X-Men, Black Panther 2, Captain Marvel 2, Guardians of the Galaxy 3 y Fantastic Four.

En total, Disney tiene previstas hasta 65 películas para los próximos 8 años, incluyendo Marvel, Star Wars, Pixar y las producciones de imagen real de la propia Disney (Avatar, Indiana Jones…). A esto hay que sumarle las series destinadas a Disney +. Este servicio de streaming será el gran beneficiado de esta monstruosa inversión, ya que terminará siendo la plataforma que ofrecerá acceso a todos estos contenidos de forma exclusiva. El debut de Disney+ en Estados Unidos está previsto para el 12 de noviembre a cambio de 6,99 dolares mensuales. En Europa debería llegar durante la primera mitad de 2020, pero no se descarta un adelanto.

La nueva intro de Marvel Studios
¿ Soy el unico al que chirria ver a salma hayek y angelina jolie ?
Pillo disfraz para demostrar que soy un súper héroe no pueden ir vestidos con un puto chándal normal no, hay que ir dando vergüenza ajena
Black Widow
Falcon and the Winter Soldier

Esta claro que empiezan con los más flojos, claro como hay pocos héroes para elegir [qmparto]
Buenas:
Queda demostrado que las invasiones ya no van a ser por países o por extraterrestres, las invasiones futuras son las empresas como Disney que van a machacarnos con sus productos hasta que veamos a mujeres de 60 años con un pijama de Thor femenina y un martillo por los salones de comics
El demonio no tiene limites. Maldito el dia que Disney compro Marvel.
samorost escribió:El demonio no tiene limites. Maldito el dia que Disney compro Marvel.


Si no hubiera sido por Disney no tendríamos UCM, y probablemente ni siquiera Marvel, así qué puedes ir cerrando.

Sacadon de chorra antológico. A esperar al D23 para más detalles...
bat_sakura escribió:Buenas:
Queda demostrado que las invasiones ya no van a ser por países o por extraterrestres, las invasiones futuras son las empresas como Disney que van a machacarnos con sus productos hasta que veamos a mujeres de 60 años con un pijama de Thor femenina y un martillo por los salones de comics


Es opcional todo esto.
Superheroes y más superheroes. Yo dejé este tipo de pelis en x-men lobezno. Tengo x ver logan y alguna más. Pero es que no veas, se pasan ya sacando pelis de este estilo. No es suficiente con 5 pelis al año no, 60 y tantas en 8 años. Una barbaridad que cansa hasta al más seguidor del universo Marvel.
Ddani está baneado por "faltas de respeto"
No se cansan de sacar peliculas de mierda de superheroes?
Ya iba siendo hora de ver las franquicias de Fox integrarse en el universo marvel... aunque tendremos que esperar hasta después de 2021.

Al menos apuestp que veremos escenas postcreditos con mutantes como magneto o el daily bugle mostrando una foto de Reed Richards y el cohete experimental que acaba de diseñar (y que va a robar más adelante para volar al espacio)...
bat_sakura escribió:Buenas:
Queda demostrado que las invasiones ya no van a ser por países o por extraterrestres, las invasiones futuras son las empresas como Disney que van a machacarnos con sus productos hasta que veamos a mujeres de 60 años con un pijama de Thor femenina y un martillo por los salones de comics


Sabes que nadie está obligado a consumir su contenido no?
Si no os interesan las películas de super héroes no os interesa marvel por lo tanto no se que hacéis en esta noticia.
O esperáis que marvel saque una pelicula policíaca o de suspense?
bat_sakura escribió:Buenas:
Queda demostrado que las invasiones ya no van a ser por países o por extraterrestres, las invasiones futuras son las empresas como Disney que van a machacarnos con sus productos hasta que veamos a mujeres de 60 años con un pijama de Thor femenina y un martillo por los salones de comics

A ver que has ido demasiado rapido, eso es fiel a los comics, Jane Foster ha sido Thor la tira de tiempo hasta hace poquisimo.

Adjuntos

Me interesa la nueva de Blade y creo que ya esta, disfrute mucho de las anteriores pero no me veo viendo muchas mas y menos series completas.
Ddani escribió:No se cansan de sacar peliculas de mierda de superheroes?


¿Te obligan a verlas?
Ve a ver las películas que te salgan de los huevos, y listo. No será por opciones.
mefet escribió:
bat_sakura escribió:Buenas:
Queda demostrado que las invasiones ya no van a ser por países o por extraterrestres, las invasiones futuras son las empresas como Disney que van a machacarnos con sus productos hasta que veamos a mujeres de 60 años con un pijama de Thor femenina y un martillo por los salones de comics

A ver que has ido demasiado rapido, eso es fiel a los comics, Jane Foster ha sido Thor la tira de tiempo hasta hace poquisimo.


Nadie dice que no de base en algo que ya se ha escrito - dibujado, que hay mucho y bueno. Pero no me refiero a eso, sino que van a poner los superhéroes hasta en la sopa... Hasta llegar el punto que de 10 películas que hay en el cine 8 van a ser de Disney y 2 españolas porque la ley del cine lo impone.
Yo el Disney+ me lo pillo el 1er dia
adriano_99 escribió:Yo quería a wesley :(

Y probablemente él también, pero se dice que Disney no quiere actores problemáticos en sus producciones (creo que Wesley Snipes tuvo movidas con Ryan Reynolds en el rodaje de Blade: Trinity).

Por lo demás, lanzó yo una: ¿Y Deadpool? En 2021 habrán pasado 3 años desde que se estrenó la segunda parte y ni siquiera se ha mencionado. Me voy olvidando de él mientras pertenezca a Disney, ¿no?
campa112 escribió:¿ Soy el unico al que chirria ver a salma hayek y angelina jolie ?


Fe ciega en Sarah Finn
Danimonto escribió:
bat_sakura escribió:Buenas:
Queda demostrado que las invasiones ya no van a ser por países o por extraterrestres, las invasiones futuras son las empresas como Disney que van a machacarnos con sus productos hasta que veamos a mujeres de 60 años con un pijama de Thor femenina y un martillo por los salones de comics


Sabes que nadie está obligado a consumir su contenido no?


Pues casi que si, si te interesa el cine actualmente Disney posee a la gran mayoría de las empresas estadounidenses, por lo que, si vas al cine, gran parte del catálogo disponible es o pertenece a Disney.
De hay que cuando saquen Disney+ puede ser un bombazo si ponen el catálogo de sus "filiales".
Si quereis ver a whesley, en uno de los capitulos de la ultima temporada de lo que hacemos en las sombras aparece xDDD
zosimo rocks escribió:
adriano_99 escribió:Yo quería a wesley :(

Y probablemente él también, pero se dice que Disney no quiere actores problemáticos en sus producciones (creo que Wesley Snipes tuvo movidas con Ryan Reynolds en el rodaje de Blade: Trinity).

Por lo demás, lanzó yo una: ¿Y Deadpool? En 2021 habrán pasado 3 años desde que se estrenó la segunda parte y ni siquiera se ha mencionado. Me voy olvidando de él mientras pertenezca a Disney, ¿no?

Con Ryan Reynolds no, con todos. Casi acabó a hostias con Goyer (el director) más de una vez, estaba todo el día fumado, hablaba como si fuese Blade todo el rato y le decían lo que tenía que hacer vía post-its en la puerta de su camerino. Debió ser un horror.
meloncito escribió:Si quereis ver a whesley, en uno de los capitulos de la ultima temporada de lo que hacemos en las sombras aparece xDDD

Qué bueno es ese capítulo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@songoku Lo de los post-it lo sabía pero no lo recordaba, el resto no. No lo mandarían a esparragar de puro milagro.
Bueno a ver que tal están.
Disney ya parece un monopolio, tienen todas las películas que solía ir a ver al cine
borre escribió:
bat_sakura escribió:Buenas:
Queda demostrado que las invasiones ya no van a ser por países o por extraterrestres, las invasiones futuras son las empresas como Disney que van a machacarnos con sus productos hasta que veamos a mujeres de 60 años con un pijama de Thor femenina y un martillo por los salones de comics


Es opcional todo esto.


Es opcional? Cuántas películas ves en el catálogo de los cines que no procedan de EEUU y por ende de Disney, poseedora de muchas empresas de cine?
Y esto no es malo que conste, pero se está perdiendo mucho buen cine, y mucho buen argumento de comics, viendo películas que son en muchos puntos planas.
Reconozco que leo mucho más marvell y manga que DC, pero lo que me hace sentir películas como el caballero oscuro en las escenas de los barcos con la bombas o Shazam con un niño con sus dudas ante su madre que no quiere saber nada de él y una familia dispuesta a que forme parte de ella, da más trasfondo y sentimiento a sus acciones.
En casi todas las películas de marvell se está perdiendo la parte *humana", la parte del porqué ser héroe y se expone mucho la parte de efectos.
Perdón por el tocho.
zosimo rocks escribió:
adriano_99 escribió:Yo quería a wesley :(

Y probablemente él también, pero se dice que Disney no quiere actores problemáticos en sus producciones (creo que Wesley Snipes tuvo movidas con Ryan Reynolds en el rodaje de Blade: Trinity).

Por lo demás, lanzó yo una: ¿Y Deadpool? En 2021 habrán pasado 3 años desde que se estrenó la segunda parte y ni siquiera se ha mencionado. Me voy olvidando de él mientras pertenezca a Disney, ¿no?


Más allá de los problemas que pueda tener Wesley Snipes, también puede ser una cuestión de edad. Snipes 56 años y Ali 45. Posiblemente hagan varias películas o si es una serie tendrá temporadas, así que necesitas a un actor para varios años. Dicho esto, Tom Cruise es de la quinta de Snipes y ahí sigue saltando por edificios y peleándose.

En cuanto a Deadpool, creo que antes de la tercera parte debería llegar X-Force. Sin embargo, aún no hay nada formalmente anunciado. Quizás ser independiente le viene mejor al personaje. A mi las películas del UCM me entretienen (unas más que otras), pero todas me parecen PEGI 3.
A los criticatodo, nadie obliga a ver una película, jugar a un juego o escuchar una canción, al que le guste le parecerá bien, al que no no tiene obligación de verlas.
Asco de Disney.
Como sigan comprando estudios no se va a poder ver una película sin que te metan mensajes NOM cada 2x3....
videogameslover escribió:Yo el Disney+ me lo pillo el 1er dia


Eso estaba pensando yo tb. Y no creo que seamos los únicos, con todo el contenido que va a gestionar Disney, van a pisar muy muy fuerte.

Respecto a lo de la fase IV, me alegro de volver a ver a Johansson de Black Widow, aunque esperaba no esperar tanto para volver a ver al Dr. Strange en acción. Y respecto al reboot de Blade, no me gusta nada que eligiesen a Mahershala Ali. Es un buen actor, pero no me cae bien. Me hubiese gustado que volviese Snipes.

Lo demás, pinta bien lo poco que se ha sabido.
Que flojitas las proximas pelis de ucm no? Me esperaba la de thor antes
Vaya, hasta final de 2020 nada interesante del MCU, y lo bueno para pasado 2021 [buuuaaaa]
A finales de 2021-2022 nos tenemos que acordar de dónde se quedó todo el tema de los guardianes desde el final de Endgame? Me parece exageradísimo en el tiempo para esa peli en concreto.
exitfor escribió:Vaya, hasta final de 2020 nada interesante del MCU, y lo bueno para pasado 2021 [buuuaaaa]
A finales de 2021-2022 nos tenemos que acordar de dónde se quedó todo el tema de los guardianes desde el final de Endgame? Me parece exageradísimo en el tiempo para esa peli en concreto.


La culpa de disney por ceder a las presiones absurdas de despedir a Gunn por unos twits de hace años, así que lo pillaron en DC para hace la de escuadrón suicida, y este año lo volvieron a pillar para dirigir la tercera de guardianes, pero claro ya estaba con otros proyectos, así que retraso al canto
Y por si alguien duda de si Disney-Marvel se va a pasar por el forro de la continuidad las series de Netflix esta el hecho de que cogen el malo de la primera temporada de Luke Cage para hacer de Blade, Netflix no cogio a Fran Grillo para hacer de Punisher (papel que le venia como anillo al dedo) porque hacia de crossbones en Winter Soldier y Civil War, pero Marvel no tiene ese problema con las series de netflix al parecer.
Bibah y Vravo.

Más películas de mierda para la mongomasa.

Piun piun, puuuum! Bieeeeen!!
Hasta que no lo quemen y los chiquillos las aburran no van a parar, menuda saturación de superheroes, si por lo menos intentaran dirigirse al público adulto y alguna producción intentara desmarcarse del genero comedia de acción, pero es que cada vez son más ridículas.
No es que te obliguen a verlas o no..., a mi por ejemplo el tema superheroes, me la trae al pairo, pero que empiecen a desvirtuar sagas mas si cabe todavia como star wars, indiana jones etc etc... por tener que sacar 1 peli al año y vender muñequitos.... pues si me toca mas los huevos xD.


Es que a este paso vuelve Jar Jar pa poder hacer una serie o algo.


Tengo esperanzas de que Blade no sea nivel infantil estilo avengers y demas y sea mas estilo Logan.
St. Anger escribió:Bibah y Vravo.

Más películas de mierda para la mongomasa.

Piun piun, puuuum! Bieeeeen!!


¿ eres mas feliz despues de escribir.... esto ?
SMaSeR escribió:No es que te obliguen a verlas o no..., a mi por ejemplo el tema superheroes, me la trae al pairo, pero que empiecen a desvirtuar sagas mas si cabe todavia como star wars, indiana jones etc etc... por tener que sacar 1 peli al año y vender muñequitos.... pues si me toca mas los huevos xD.


Es que a este paso vuelve Jar Jar pa poder hacer una serie o algo.


Tengo esperanzas de que Blade no sea nivel infantil estilo avengers y demas y sea mas estilo Logan.


De indiana jones que yo sepa no están haciendo una al año, y de star wars después del batacazo de los spinoffs tampoco
Plage escribió:
SMaSeR escribió:No es que te obliguen a verlas o no..., a mi por ejemplo el tema superheroes, me la trae al pairo, pero que empiecen a desvirtuar sagas mas si cabe todavia como star wars, indiana jones etc etc... por tener que sacar 1 peli al año y vender muñequitos.... pues si me toca mas los huevos xD.


Es que a este paso vuelve Jar Jar pa poder hacer una serie o algo.


Tengo esperanzas de que Blade no sea nivel infantil estilo avengers y demas y sea mas estilo Logan.


De indiana jones que yo sepa no están haciendo una al año, y de star wars después del batacazo de los spinoffs tampoco


Tu lo has dicho, estan..., pero esos numeros que acaban de dar.. wtf xD....
Hostia puto Blade otra vez! [carcajad]
bartletrules escribió:
videogameslover escribió:Yo el Disney+ me lo pillo el 1er dia


Eso estaba pensando yo tb. Y no creo que seamos los únicos, con todo el contenido que va a gestionar Disney, van a pisar muy muy fuerte.

Respecto a lo de la fase IV, me alegro de volver a ver a Johansson de Black Widow, aunque esperaba no esperar tanto para volver a ver al Dr. Strange en acción. Y respecto al reboot de Blade, no me gusta nada que eligiesen a Mahershala Ali. Es un buen actor, pero no me cae bien. Me hubiese gustado que volviese Snipes.

Lo demás, pinta bien lo poco que se ha sabido.

Es que es el canal ideal para los papis por Marvel y Star Wars y para los peques por todo lo demás de Disney (para las mamis no tanto me temo XD).
Coincido contigo en lo de Dr. Strange. Me pareció un peliculón y hace ya tiempo de ella. Le tengo ganas a la 2a.
En cuanto a Snipes para Blade otra vez...el tio anda mayor. Yo no habría elegido al pive éste, quizá habría pegado mas Michael B. Jordan. No se...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Disney es sin duda la EA de las películas, no por nada están vinculadas [burla2]

Sacan chorrocientas pelis al año para exprimir a la gente a cambio de nada [+risas]

Madafack escribió:
samorost escribió:El demonio no tiene limites. Maldito el dia que Disney compro Marvel.


Si no hubiera sido por Disney no tendríamos UCM,
...


Ni idea de qué será UCM, pero no entiendo cómo la gente no se harta de 500 pelis de superhéroes [facepalm]

Tanta peli barata con chistes forzados y repetitivos y tramas predecibles y políticamente correctas etc , a la gente de hoy le gusta cualquier cosa con tal de pasar el tiempo
Que aprovechen para sacar Blade Trinity en Bluray que no está por nuestros lares. [enfado1]
El que no las quiera ver, hasta ahora es libre de pasar olimpicamente de ellas.

No entiendo el problema. Y bueno... los que se meten con Disney es para descojonarse....
Ya quisiera yo que DC la comprara Disney, es mas un cambio a pelo os daba yo con la Warner que eso si que es un puto tumor.

Respercto a esto que anuncian... interes 0, eso si a ver que hacen con X-Men
kai_dranzer20 escribió:
Madafack escribió:
samorost escribió:El demonio no tiene limites. Maldito el dia que Disney compro Marvel.


Si no hubiera sido por Disney no tendríamos UCM,
...


Ni idea de qué será UCM, pero no entiendo cómo la gente no se harta de 500 pelis de superhéroes [facepalm]

Tanta peli barata con chistes forzados y repetitivos y tramas predecibles y políticamente correctas etc , a la gente de hoy le gusta cualquier cosa con tal de pasar el tiempo


Bueno, viendo que eres otaku, yo podría decir lo mismo sobre el manga y el anime, pero como soy una persona abierta de mente, y lo suficientemente inteligente como para comprender que qué algo no me guste a mí no significa que no le guste al resto de la humanidad, pues no lo diré (y porque además también me encanta), pero los números están ahí: LA PELÍCULA MÁS TAQUILLERA DE LA HISTORIA.

Le duela a quien le duela, y anoche lo demostraron por todo lo alto, las películas de superhéroes, y en especial el UCM, están más vivos que nunca y les quedan décadas de darnos alegrías a los que somos FANS de los cómics, los superhéroes y Marvel, en especial a los que lo somos toda la vida. Ale.

Un saludo.
Ah... ¿y no iban a sacar Morbius con Jared Letto? :-?
142 respuestas
1, 2, 3