Marvel revela el calendario de la Fase 4 y expande su universo con Blade, X-Men y Fantastic Four

1, 2, 3
OscarKun escribió:
Madafack escribió: LA PELÍCULA MÁS TAQUILLERA DE LA HISTORIA.



Ya ha conseguido superar a Avatar? creía que se había quedado a unos pocos millones...

Por cierto...

con Natalie Portman como la nueva Thor


alguien me explica que cojones significa eso?? ¬_¬


Sí. Ayer lo anunciaron en la ComicCon.


Y sí, yo mismo lo hago, en los cómics desde hace unos pocos años hasta hace poco, el manto de Thor lo llevaba ahora Jane Foster (el personaje que interpreta Natalie).

Por lo tanto, en la próxima película “Thor. Love and Thunder”, proyectada para 2021, adaptarán esa historia en el cine, siendo ella la que vuelva a protagonizar a Jane.

Saludos.





Kanbei Oda escribió:@OscarKun
Yo pienso igual, que no veo al personaje que nos presentaron en las pelis de Thor empuñando el martillo y repartiendo leña, pero mira, es lo que quieren hacer. A mi el personaje de Jane foster no me hace mucha gracia y no he notado su ausencia ni gota desde Thor 2, mas bien la agradezco. Si hay alguien que me hubiese gustado ver con mas metraje, ese es Heimdall. Que desaprovechamiento de personaje, con lo que mola...

En fin, yo no estoy nada ilusionado con esta peli, mas que nada porque en la saga de Thor ya no queda ni un secundario que me guste y solo falta que me pongan a la sosa de Jane Foster como prota...

@ryo hazuki
Independientemente de que no hubiese conseguido ser la mas taquillera ni en numeros brutos, esa pelicula fue algo unico, una especie de culminacion de una saga de peliculas. Esa pelicula fue muy grande por la forma en que se preparo el terreno para llegar hasta ella sin importar el dinero que hizo. Ese es el merito real de esta pelicula

De todas maneras, digo eso de los numeros con inflacion porque es un dato a tener en cuenta para toda la gente que dice que es la mas taquillera. Si, lo es, con un gran "Peroooooooo" detras


En el momento en el que te metes en el tema de la inflación todo se vuelve muy abstracto, y pasan de ser datos objetivos a datos estimados.

Lógicamente no es justo comparar una película actual (con el precio de las entradas de hoy día) con una película de hace 80 años.
Pero tampoco lo es comparar los records de Usain Bolt con los de Carl Lewis y se hace.
Y se hace porque son los únicos datos reales, también te puedes poner a estimar cuáles hubieran sido los tiempos de Lewis si hubiera podido crecer con la alimentación, la preparación y las tecnologías de hoy día.
Pero es absurdo e irreal.

En todo caso me valdría numero de ventas de entradas, pero al parecer los datos tampoco son tan exactos.
Eso, y que ‘Lo que el viento se llevó’ se ha reestrenado a saber las veces jajaja

Pero el hito de que una película de superhéroes (y qué película!) genero siempre machacado simplemente por incultura (también en los cómics, al igual que los propios cómics en sí respecto a la novela) alcance el número 1 de toda la historia del cine en cuanto a recaudación es como para quitarse el sombrero con cómo lo llevan haciendo ya 11 años Marvel Studios.
bartletrules escribió:
Nuku nuku escribió:Pues en lo personal de ahi no me llama nada, solo la futura Guardianes 3 y Deadpool 3 que esta cuasiconfirmada, pero la mayoria de personajes me parecen secundarios sin demasiada gracia o superheroes de "segunda linea" en referencia al conocimiento general de la gente (todo el mundo sabe quien es spiderman, pero no quien es el doctor extraño), y a mi no me suscitan apenas interes.

No se, pero me da que estas pelis no van a tener el mismo impacto ni por asomo que las anteriores, por que "todo el mundo" va a ver al capitan american, que es un icono cultural, pero solo los fans mas fans van a ir a ver a "halcon y no se quien" me da a mi, si me equivoco pues mejor pero vamos...


Eso es muy relativo, ten en cuenta todo el potencial de marketing que maneja Disney hoy.

Respecto a héroes o villanos de primera o segunda línea ("todo el mundo sabe..."), yo creo que mismamente en España a IronMan le conocían cuatro gatos hasta el 2008, y mira ahora. No digamos los Guardianes de la Galaxia, o Deadpool que ahora todo el mundo habla de la peli y tal, pero si preguntas por Masacre ya la cosa cambia. Y a Thor quizás se le conociese, pero el tirón del personaje vino con las películas.

Lo mismo si miramos por el lado DC, aunque ahí han sido mucho más irregulares y (para mí) la han cagado bastante con los reboots constantes de Superman, cambios de actores para Batman, etc). Si hace unos pocos años hablas a la peña de una película de acción real decente con Aquaman de protagonista, o les mencionas a un tal Shazam, a ver quién te hubiese respondido...

Sólo con pensar en el petróleo que pueda sacar Marvel de los Cuatro Fantásticos, o de la siguiente versión de X-Men (una pena como la actual saga de Fox ha ido de más a menos, porque lo que es el casting era casi inmejorable)... Tienes pelis para la fase 5, 6, 7 y lo que les echen, lo veremos.



Um puede que tengas razon, la publicidad masiva ayuda mucho.
Que poca personalidad y que pereza de gente siguiendo modas. Ahora para molar y parecer más mayor o más malote o que se yo, hay que criticar este tipo de películas? La virgen, algunos tendríais que empezar a madurar eh??
accanijo escribió:A los criticatodo, nadie obliga a ver una película, jugar a un juego o escuchar una canción, al que le guste le parecerá bien, al que no no tiene obligación de verlas.


Pues lo mismo con las opiniones. Habrá gente que no les guste esto y otra que sí. Libres son todos de expresar sus opiniones

Parece que solo pueden comentar las noticias los que estén de acuerdo, les guste o profesen esa religión.

edit: gracias a los eruditos por corregir al corrector de google xD
Pues ahora que Disney es la dueño de fox, yo quiero Battle Angel Alita 2, que según productores es autoconclusiva, pero nada más lejos de la realidad, queda todo en el aire.

Que está muy bien esa hoja de ruta, con material a cascoporro, pero vamos, me gustaría saber algo sobre otras sagas de las cuales ahora poseen los derechos.
Balompie escribió:Que poca personalidad y que pereza de gente siguiendo modas. Ahora para molar y parecer más mayor o más malote o que se yo, hay que criticar este tipo de películas? La virgen, algunos tendríais que empezar a madurar eh??

La única moda para parecer guay que hay ahora es la de pillar personajes masculinos y convertirlos en mujeres; o pillar personajes blancos y hacerlos negros, Ah, y la de luego quejarse cuando las audiencias no acompañan despues de esos cambios sin sentido.

Tilux escribió:Pues ahora que Disney es la dueño de fox, yo quiero Battle Angel Alita 2, que según productores es autoconclusiva, pero nada más lejos de la realidad, queda todo en el aire..

Y tanto que queda en el aire; pero no esperarías que contasen la historia de los mas de 24 tomos que tiene el manga en una sola película que apenas adapta un par de tomos y encima lo hace horriblemente mal.
Si te has quedado con mas ganas de alita, leete el manga y desecha esa mierda descafeinada para preadolescentes que han hecho en hollywwod
"La NUEVA Thor".
Se nos va de las manos. Película que me ahorro ver.
Con la escenita feminazi de la última de los Vengadores también se coronaron [facepalm]
Eexee escribió:
accanijo escribió:A los criticatodo, nadie obliga a ver una película, jugar a un juego o escuchar una canción, al que le guste le parecerá bien, al que no no tiene obligación de verlas.


Pues lo mismo con las opiniones. Habrá gente que no les guste esto y otra que sí. Libres son todos de expresar sus opiniones

Parece que solo pueden comentar las noticias los que estén de acuerdo, les guste o procesen esa religión.


Las religiones se proFesan, los datos se proCesan.

Ay madre, cuando empieza uno a repetir las frases de sus profes es que ya empieza la cuesta abajo... [+risas] [+risas] [+risas] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Que bien montado lo tienen estos de Disney, mientras sigan sacando pasta veo que nos queda Marvel para aburrirnos.
Al fin y al cabo el personaje que interpreta natalie portman realmente acaba teniendo ese rol, otra cosa es como bien dice algun compañero, que con la personalidad y demas que hemos visto en las peliculas de este personaje, seamos capaces de verla de thor pegando guantazos xD, pero bueno.

Alguien puede decirme si Ajak de los eternos ha tenido alguna version femenina, mas que nada por encontrarle una logica a que salma hayek interprete a un personaje masculino.

Porque esto si que me pareceria grave, basicamente porque eso si que no habria por donde cogerlo, lo habrian cambiado a femenino por los cojones al viento. Me parece acojonante, pero no se, lo mismo si no ha existido una version femenina soy un puto machista opresor por pensarlo xD

.
¿Acabo de leer Indiana Jones? :-? Tengo curiosidad por ver que saldrá de ahi.
Mahershala Ali..como Blade??
Amos..No me jodas.


Ezequielcn
Bueno, pues parece que tendremos películas para dentro de varios años
Al final el objetivo de Disney era este, dar un impulso al universo Marvel que hasta ahora no se había visto. Mi opinión personal es que esto va a producir una saturación y al final como todas las modas acabará pasando y serán una ristra de películas que pasarán como han pasado otros géneros o modas temporales.

A mi personalmente me interesan bastante poco ya que aunque soy seguidor de Marvel desde hace años creo que las películas son la misma pero cambiando los personajes, misma trama, misma idea, mismo desenlace.
Pienso que debieron terminar en End Game el MCU, ahora esto parece una copiada de Toy Story 4, sacar por sacar y cargarse un buen final, pero si pueden sacar más pasta pues más pasta sacaran. No será lo mismo sin los actores principales. Igual, otra vez los 4 fantásticos... ¿no se cansan de tropezar una y otra vez con la misma piedra?.
Ufff me alegro de haber cortado después de la última de vengadores, tiene todo una pinta horrible.
Uff no veo what if...? Como serie animada, quedaría mejor como una serie normal ya que daria mucho juego. Aun recuerdo cuando lei el Y si... hulk hubiera matado a lobezno?
Ya he comentado que he visto TODAS las pelis del universo Marvel hasta ahora (menos Capitana Marvel) y, de las 10 próximas que han anunciado, sólo me interesa la del Soldado de Invierno y el Halcón (y muy poco [snif]).

Está claro que Disney no quiere mi dinero (y creo que hay muchos que piensan como yo) así que no lo tendrá. [fumando]
nekuro escribió:Mis intenciones de visualizacion de lo nuevo de marvel:
Black Widow (1 de mayo de 2020) - Ni con el dinero de mi peor enemigo.
Falcon and the Winter Soldier (otoño 2020) - Ni con el dinero de mi peor enemigo.
The Eternals (6 de noviembre de 2020) - De primeras no me llama, a la espera de trailer a ver que sacan.
Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings (12 de febrero de 2021) ¿Esto es de marvel?
WandaVision (primavera de 2021) Me llama mas bien poco t5irando a nada.
Doctor Strange and the Multiverse of Madness (7 de mayo de 2021) Esta si que me apetece verla
Loki (primavera de 2021) Me mola el personaje, pero siendo una serie pues como que mal...
What If... ? (verano de 2021) NO, osea ¡NO!
Hawkeye (otoño de 2021) Menos, toadavía menos que la anterior
Thor: Love and Thunder (5 de noviembre de 2021) ¿Natalie portman como Thor? jajajajajajajajajaja NO



Black Widow (1 de mayo de 2020) - Ni con un brrip el día del estreno
Falcon and the Winter Soldier (otoño 2020) - Probablemente vaya a mi lista de series, pero vamos por la mitad
The Eternals (6 de noviembre de 2020) - Creo que puede molar, y sospecho que sea la primera piedra del universo 4
Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings necesito ver algun trailer pero un chino experto en artes marciales? novedaaa
WandaVision (primavera de 2021) a lista de ver, pero por debajo de Falcon & Winter
Doctor Strange and the Multiverse of Madness (7 de mayo de 2021) Quiero verla
Loki (primavera de 2021) Quireo verla
What If... ? (verano de 2021) Echarle huevos y hacer una peli con actores reales de esto! y ver que sale...
Hawkeye (otoño de 2021) este tío me aburre mil
Thor: Love and Thunder (5 de noviembre de 2021) creo que puede molar
El tobogan feliz escribió:Ufff me alegro de haber cortado después de la última de vengadores, tiene todo una pinta horrible.

La de spiderman está entretenida, puedes verla sin miedo.
Antes que nada, la gran duda... si Natalie Portman será la nueva Thor... que hará Thor con los Guardianes de la Galaxia? Tendremos 2 Thor?

Teniendo en cuenta que no tengo pensado pagar por Diseny+
Black Widow (1 de mayo de 2020) - Puede estar bien pero no como para ir al cine.
Falcon and the Winter Soldier (otoño 2020) - Me llama la atención por ver como evolucionan de donde vienen, pero meh.
The Eternals (6 de noviembre de 2020) - La historia ok, pero como peli MCU psé...
Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings - Me llama más como peli en si misma que como MCU.
WandaVision (primavera de 2021) - Puede estar bien, pero tampoco justifica Disney +
Doctor Strange and the Multiverse of Madness (7 de mayo de 2021) - La más interesante de todas.
Loki (primavera de 2021) - Igual que Wandavisión, además tiene pinta que será la que contará con más cameos de otros personajes y actores.
What If... ? (verano de 2021) - Genial para ver con los peques de casa, espero que al ser animación les dé la libertad de fliparse más.
Hawkeye (otoño de 2021) - Meh.
Thor: Love and Thunder (5 de noviembre de 2021) - Puede estar bien si siguen la línea de Ragnarok, pero con Natalie Portman tiene pinta que volveran a otros cauces.
Ddani escribió:No se cansan de sacar peliculas de mierda de superheroes?

Imagen
supongo que ya se habra comentado en el hilo...

- en la fase 4 no hay nada ni de 4F ni de Xmen. Lo unico que han anunciado al respecto es "que estan trabajando en ello" pero probablemente no haya nada antes de 2022.

- Blade lo han anunciado aparte. con lo cual o bien no forma parte de la fase 4 o directamente no forma parte del MCU.

- Lo que si esta confirmado para el MCU fase 4 es lo que aparece en el timeline: black widow, eternals, shang chi, doctor strange 2 y thor 4. y el kilo y medio de series para disney + a partir de 2020.

entrando en opinion, a mi en cuanto a peliculas, a priori, me parece un anuncio muy flojo. la mayoria de anuncios me dicen na y menos. el mas interesante con mucho es doctor strange 2.
Empezó como algo bueno el traer superhéroes al cine, pero esto ya es saturación.

Y coincido lo mejor que tendremos más de Doctor Strange, que por lo menos (esperemos) trae sus cosas interesantes.
Yo es que si no ponen a Cíclope mujer y a Blade mujer, ya no me interesan. Serán machirulos opresores...
El Thor mujer fue una decisión creativa de Jason Aaron, igual que han matado a algunos héroes, los han cambiado de dimensión o les han hecho otro tipo de cosas para animar las ventas.

Por cierto, el Thor mujer de Aaron es un cómic chupitástico
Eraqus escribió:No entiendo las quejas, trabajo en un cine y ahora mismo hay "tres" películas de Disney: El Rey León, Toy Story 4 y Spider-Man (que es de Sony). De aquí a final de año creo que sólo queda Frozen que se estrena en Noviembre y Star Wars en Diciembre.

Nadie te obliga a ir al cine a ver sus películas y te pueden gustar perfectamente las películas de superhéroes y el cine de autor.

OscarKun escribió:
ryo hazuki escribió:Aparte, como ya te han dicho, no hace falta tener poderes para empuñar el martillo



No hace falta tener poderes, pero hace falta saber luchar, digo yo... :-| Yo es que veo a Natalie demasiado delgada, supongo que le harán coger unos pocos kilos porque si no...


Dudo que esté más delgada que la Jane Foster de los cómics, literalmente se convierte en Thor por su lucha contra un cáncer y está físicamente muy débil (cuando no empuña el martillo).


no era al revés?

spoiler sobre la historia de "She"-Thor
según me he enterado, el martillo le da los poderes de Thor, pero deja de hacer efecto la quimioterapia, por lo que si empuña el martillo, eventualmente morirá...

por este motivo decide dejar el martillo y así el antiguo Thor vuelve a cogerlo, junto con el título y poderes.

esta parte del comic entiendo que sería "fácil" adaptarla a las pelis. Jane (Portman) desapareció del UCM, pero se podría argumentar que luego de absorver los poderes de la gema, como efecto colateral se ha enfermado de cáncer y que se ha "retirado" en busca de alguna cura, y que cuando toca ser "Thor", descubre que la cura no tiene efecto, con lo que calzaría con la historia de los comics.

Y mientras tanto, Thor podría ser parte de los "Asgardianos de la Galaxia", mientras no tiene el poder ni título.

hablo un poco de lo que me he enterado de las historias, pero puedo estar equivocado evidentemente.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
¿Fase 4? yo mas bien lo llamaría fase SJW
Da la impresión de que la crítica social es el foco principal de la nueva fase. No me extrañaria que la historia y la acción pasaran a un segundo plano.

Después de la fase actual, esto pinta a bazofia absoluta.
A mí con Blade me vale.
@St. Anger viva bravo ya esta el retrasado mental insultando a los demás pro no ser unos armagados como el, se ve que en el colegio tu eras el "mas listo" de la clase ¿no? hay un dicho vive y deja vivir, pero se ve que ni vives ni dejar vivir y respetar y ser educado con los demás no te lo enseñaron ni tus padres y ni en el colegio pro eso ahora de "adulto" vas mirando por encima del hombro de los demás y creyéndote estar por encima del resto de la gente, pues un consejo la próxima vez que te mires al espejo darte cuenta que el que mas mierda echa a los demás es el que mas mierda lleva encima.
No me pega para nada Natalie Portman como Thor, si pones al Thor de Chris Hermsworth y a la Thor de Natalie Portman te puede quedar algo rollo Los gemelos golpean dos veces.

Hubiese preferido a Sif o a Valkiria, aunque no salgan en los cómics, o incluso me pega más la que hace de Pájaro Burlón en Agentes de SHIELD.
@Deen0X Que yo recuerde es al revés, de hecho ella al final
se sacrifica
.

No tendría mucho sentido lo que comentas ya que la colección duró bastantes años, unos tres o cuatro.
Deen0X escribió:
Eraqus escribió:No entiendo las quejas, trabajo en un cine y ahora mismo hay "tres" películas de Disney: El Rey León, Toy Story 4 y Spider-Man (que es de Sony). De aquí a final de año creo que sólo queda Frozen que se estrena en Noviembre y Star Wars en Diciembre.

Nadie te obliga a ir al cine a ver sus películas y te pueden gustar perfectamente las películas de superhéroes y el cine de autor.

OscarKun escribió:
No hace falta tener poderes, pero hace falta saber luchar, digo yo... :-| Yo es que veo a Natalie demasiado delgada, supongo que le harán coger unos pocos kilos porque si no...


Dudo que esté más delgada que la Jane Foster de los cómics, literalmente se convierte en Thor por su lucha contra un cáncer y está físicamente muy débil (cuando no empuña el martillo).


no era al revés?

spoiler sobre la historia de "She"-Thor
según me he enterado, el martillo le da los poderes de Thor, pero deja de hacer efecto la quimioterapia, por lo que si empuña el martillo, eventualmente morirá...

por este motivo decide dejar el martillo y así el antiguo Thor vuelve a cogerlo, junto con el título y poderes.

esta parte del comic entiendo que sería "fácil" adaptarla a las pelis. Jane (Portman) desapareció del UCM, pero se podría argumentar que luego de absorver los poderes de la gema, como efecto colateral se ha enfermado de cáncer y que se ha "retirado" en busca de alguna cura, y que cuando toca ser "Thor", descubre que la cura no tiene efecto, con lo que calzaría con la historia de los comics.

Y mientras tanto, Thor podría ser parte de los "Asgardianos de la Galaxia", mientras no tiene el poder ni título.

hablo un poco de lo que me he enterado de las historias, pero puedo estar equivocado evidentemente.


un detallejo

para thor4 estan confirmados chris hemsworth y tessa thompson (valkiria), con lo cual no creo que el retiro galactico de thor se demore mucho... lo justo para volver a ponerse en forma xD
A mí las pelis de superhéroes no me molestan, incluso las veo aunque ya no en el cine, lo que me molesta es que sean ya todas iguales (las de marvel) 10 minutos de tensión de historia, chistes, acción con mucho efecto especial, chistes, más acción con muchos efectos, créditos, chistes, más creditos, más chistes. Lo que es historia ya se sabe antes de empezar a ver la peli y tal y cómo las cuentan quitando el principio de todo pues como si lees la sinopsis.
Que está bien las pelis para entrentenerse palomiteras prepúberes, yo las consumo con mis 45 tacos, pero cuando son 10000 iguales pues casi que prefieres dormirte con Lars von Trier
De lo que leo...lo más interesante será los what if....los otros serán buenísimos también jejeje
No IRONMAN no party. Fue bonito mientras duró todo el rollo este de la Marvel. Hasta siempre. [poraki]
Me siento afortunado de no haber sido de leer cómics de superhéroes, me estoy gozando el universo Marvel, aunque me toquen los webos con las mierdas de ideologías, me entretienen bastante. Para mí todo buenas noticias :).
Quitando doctor strange y blade, lo demas morralla.
En principio solo le doy una oportunidad a Shang-Chi and the Legend of the Ten Ring y a Doctor Strange and the Multiverse of Madness

Disney ya me demostro como hacer las cosas mal con endgame y otras cuantas.
Pararegistros escribió:Ah... ¿y no iban a sacar Morbius con Jared Letto? :-?
Eso es SONY
Kratos222 está baneado por "Troll"
Para los fanboys de Marvel: hay gente que no le gustan este tipo de películas, o la gestión de la marca e idea de superhéroes y los edtereotipos que reresentan. Si os jode que hay gente que no le mole, os aguantáis.Tienen todo el derecho a expresar su opinión. Si os jode que haya gente con opiniones opuedtas a la vuestra y no podeis soportarlo, es vuestro problema. Dejad ennpaz a cada uno con sus gustos, malditos fanboys. Si no les gusta, igulamente tienen todo el derecho a venir a leer el post y comentarlo, igual que todos los demás.

Tenemos un gran problem social si sólo nos sentimos a gusto en las comunidades donde sólo se habla de lo que nos gusta. La diversidad de opiniones y el debate es el origen de los mejores argumentos e ideas. Rodearse solamente de gente que piensa como nosotros y repite los argumentos con los que concordamos sólo nos hace mirarnos más nuestro ombligo y creernos que tenemos más razón de la que tenemos. En fin.
ConnorAllan está baneado por "Spam"
Lo que yo no tengo muy claro como los introducirán. Hablaban de que Reed Richards compraría la torre Stark pero a saber...aqui he encontrado varias teorías pero hasta que no lo veamos no sabemos nada.
http://bit.ly/2MQyN2P
142 respuestas
1, 2, 3