Mario Strikers Online Error

1, 2, 3, 4, 57
Yo veo algo normal que falle el online. Lo mismo pasó con el Pokémon cuando salió en Japón. [pos eso]
Yo no pensaba comprármelo todavía, pero es que esta tarde voy al mediamarkt a por pilas y lo he visto a 42 euros y no me he podido resistir... pero solo ma dao tiempo a echarme uno online :(
A lo mejor no funciona porque irán a poner una nueva actualización
Menos mal q no le va a nadie, ya pense que era culpa de mi consola o de mi juego o de mi conexion o vete a saber...me kedomas trankilo XDD
Lo raro es q a estas horas siga sin funcionar...
Nada de nada, menos mal que esto no solo vive del online !!

Gran juego por cierto
Hummmm... a nadie se le ha ocurrido llamar a Nintendo para preguntar sobre la situacion?. Quizá asi pudierais tener mas datos.
No os kejeis tanto, nintendo a podido tener un fallo de seguridad y no se merece este gran avasallamiento por culpa de un cabrito q sa dedicao a toketear. Si sta tanto offline será para mejorarlo, eso seguro.

un salu2
Sigue sin ir.

Pero don´t worry, será por problemas de seguridad, no de saturación porque sino alguno habría podido entrar desde las 7 de la tarde que ha sido el apagón, digo yo.
las 7 de la mañana y me entra al online^^
clopezi está baneado por "Clonador"
ya tira, ya tira...^^
buena noticia!! justo cúando voy a hechar unas partidas, esto es emocionante ayer no pude catarlo porqe vine cansao de currar, pero ahora voy a hincarle el diente..

Salu2
Sinceramente a las personas que dicen que "que verguenza el online no va el primer dia...." y similares decir que los que no tienen verguenza son ellos.

A ver el primer dia no va todo perfecto sea o no gratuito. Siempre hay margen de error.

Y quien me dice que "Sniper" no ha sido nadie conocido de por algunos sitios...

De verdad encima que hay chetos y estan solucionandolo, tienen ue venir algunos disconformes con todo y echar mierdas a todo.

Sin comentarios....


Ale me piro al curso intensivo de kendo que no solo se vive de online.
clopezi está baneado por "Clonador"
Netto escribió:Sinceramente a las personas que dicen que "que verguenza el online no va el primer dia...." y similares decir que los que no tienen verguenza son ellos.

A ver el primer dia no va todo perfecto sea o no gratuito. Siempre hay margen de error.

Y quien me dice que "Sniper" no ha sido nadie conocido de por algunos sitios...

De verdad encima que hay chetos y estan solucionandolo, tienen ue venir algunos disconformes con todo y echar mierdas a todo.

Sin comentarios....


Ale me piro al curso intensivo de kendo que no solo se vive de online.


no majo no

tu pagas 50€ por un producto, y tienen que estar todas sus características disponibles, y nintendo tenía ke tener todos esos posibles bugs pensados

nunca en PC me he comprado un juego y el online no ha funcionado
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
clopezi escribió:no majo no

tu pagas 50€ por un producto, y tienen que estar todas sus características disponibles, y nintendo tenía ke tener todos esos posibles bugs pensados

nunca en PC me he comprado un juego y el online no ha funcionado


A ver, el online es como un "regalo". Cuando compras el juego también sabes que el online no funcionará toda la vida. Ademas tampoco hay por que criticar, que es el primer dia...

Que no pasa nada. Si no va el online pasaros las copas... XD
clopezi está baneado por "Clonador"
PiratePila escribió:
A ver, el online es como un "regalo". Cuando compras el juego también sabes que el online no funcionará toda la vida. Ademas tampoco hay por que criticar, que es el primer dia...

Que no pasa nada. Si no va el online pasaros las copas... XD


hombre, ya se que no pasa nada, es mas, no habrás visto una queja mia, pero las cosas como son, estas cosas no se pueden tolerar...

y el online no es un regalo, es parte del producto

vamos, si en pc el online fallara, no vendian un solo juego
Sigue sin funcionar :S ??

Yo creo que estan realizando labores de mantenimiento del servidor, ya que creo que no esperaban tanta afluencia de gente...
La gente lleva desde el miercoles jugando asi que... no se puede se causa, pero qeu lo arreglen ya que yo compro el juego esta misma tarde y quiero online !
Pues ya pude jugar esta mañana, jugué 2 o 3 partidos a lagazo limpio, luego me di cuenta que tenia el lphant puesto, lo quité y mejoró bastante pero se seguía notando un poco el lag en 2 partidos más que jugué.
Espero que lo mejoren, tengo conexión de imagenio desde hace unos días (se supone que 3 mb de baja y 512 de subida, el resto se lo lleva la tele) así que también espero que no sea por culpa de eso y tenga que ir apagando hasta el decodificador para poder jugar online, de hecho creo que estaba apagado.
Con lo bien que iba la conexión en DS, podía tener todo rulando a la vez y ni un lagazo ni nada.

EDITO: Se me olvidaba; hace un mes o dos me compré el command & conquer 3 para PC y a los dos días estuvo un par de días sin funcionar el online, así que es lo mismo ahí que en consola je.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
clopezi escribió:
hombre, ya se que no pasa nada, es mas, no habrás visto una queja mia, pero las cosas como son, estas cosas no se pueden tolerar...

y el online no es un regalo, es parte del producto

vamos, si en pc el online fallara, no vendian un solo juego


Pero estamos hablando de una consola, no de un PC. El online claro que forma parte de este juego, pero no es para tanto.

Quizas hayan estado tocando los servidores para mejorarlos. A mí que haya pasado esto no me preocupa, sería preocupante si pasara muchas veces, pero bueno, veremos como avanza el online...
clopezi escribió:
no majo no

tu pagas 50€ por un producto, y tienen que estar todas sus características disponibles, y nintendo tenía ke tener todos esos posibles bugs pensados

nunca en PC me he comprado un juego y el online no ha funcionado


Pero es que el online en el PC esta desde hace años y en la WII es el primer juego y tiene que ir puliendo cosas y tal.

Paciencia amigos que poco a poco el online ira mejor, tendremos mejores graficos y las compañias sacaran mas y mejores juegos para la WII
YA FUNCIONA DE NUEVO! [plas] [plas]

Edito:Vuelve el error de nuevo.

Edito:Vuelve a funcionar.12:49
Es solo a mi o ha vuelto el error?

Por cierto, el "Snape" sigue en la lista con 99900 de todo.
Me extraña que no lo hayan borrado ya. ¿Será por eso lo del fallo de las estádisticas?

A mi me huele que es por eso, porque si fuera por sobrecarga de usuarios no pondria "Error en ESTADISTICAS".
O lo mismo nos estan tomando por pardillos ^^
Tiene toda la pinta de que no soporta la carga de usuarios actual.

La buena noticia es que eso se soluciona poniendo más máquinas trabajando en paralelo, que seguro que está contemplado el uso de varias máquinas.
Aprovechando que hablamos de errores (aunque este no sea de online). Normalmente, al final de un partido o pasado un tiempo, se me queda como bloqueado el control en una direccion concreta y mover el personaje hacia la opuesta es imposible.

Con el mismo nunchuck no me pasa en ningun otro juego... A Alguien mas le ocurre?? Me parece raro que sea un error de un juego solo... ya que no le veo sentido...

A ver si alguien puede echarme un cable.
Flipante..he jugao 5 partidos hoy,he perdido uno y he ganado 4 y me pone que he ganado 8 y he perdido 8 xD.

A ver si solucionan esto que ya llevan un dia y no he podio jugar mucho online.

Salu2 !!
me ha pasado tambien, cambie el nunchuck de mando y volvieron a funcionar los 2, menudo susto me lleve xD


Y bueno decepcion absoluta. Iba bien los primeros dias pq habia poca gente, pero hoy no puedo ni jugar, he jugado 1 partido en 30 minutos intentandolo.

En fin, espero que ponga mas servers o que hagan algo pq si no no pago por otro juego en el que la gracia reside en el online.


Y sinceramente no creo que se necesiten unos servidores de la ostia, por desgracia el pc esta a años luz de esto, battlenet en tiempos del diablo 1 iba muchisimo mejor y con mas gente.
A mi me está dando el error 98020 y no puedo conectarme...seguiré intentándolo.
Yo peudo conectarme y jugar pefectamente,pero a la hora de actualizar mis estadisticas,da error y no lo hace..Estoy ganando todos los partidos, y me sirve para nada a nivel estadistico...

En fin...
De nuevo vienen los errores.A mi me esta dando error de conexion.
vaya puta mierda de servicio online de nintendo. da asco, primero con los codigos amigo y ahora con esto. si esto pasa con el mario strikers ya veremos que pasa con el smash o el metroid...


nintendo, ahora mismo estas dando asco
Error 98020 también....

Esperemos que se solucione en minutos!
Tambien me sale lo del error 98020, ya creia que estaba haciendo algo mal, o que tenia que abrir puertos del router o algo asi.
Ya que me daba problemas al actualizar las estadísticas, he probado con un Mii que no había usado, pensando que como no tenía estadísticas funcionaría y efectivamente, me ha funcionado, pero solo una partida y al intentar jugar con otro mii nuevo ya no he podido. Siempre error 98020.

Vaya mierda de servicio está ofreciendo nintendo, así de claro. Es la última que pone el juego online y con un solo juego funcionando en europa ya se colapsa todo. Así van bien, si señor.
jder es que se les ha petado,,,,normal el juego esta increible,,,solo esperemos que lo resuelvan porque ayer me iba como la seda.
dark_grader está baneado por "clon de troll"
error del numerito [+furioso] si señoooorrrrrrrrr [beer]
esta mortal el juego eh! a ver si corrijen el error ese
esperate xaval q el juego salio ayer coño y es normal
Joder ostia pos ya yeva un ratito con el error.... a ver si lo solucionan en minutos, que todavia no he echado ningun partido online!

Cuanto creeis que pueden tardar?
dark_grader está baneado por "clon de troll"
la ultima vez unas cuantas horas!


a mi eso del primer dia...lo siento pero en pc nunca paso,en xbox(vale es de pago )tampoco y en ps3 tampoco paso cosas raras...y aki el primer juego en un simple continente empieza asi?ufff cuando este on the word ya no te digo [mad]
Pues a mi esta mañana me ha empezado a dar el error a eso de las doce o la una, y esta tarde solo he conseguido echar un partido, en todos los demás intentos (15 por lo menos) me ha dado el dichoso error.

Así que para mí ya llevan unas 5 horas con el problema.
HORAS?!?!?!?

Cago en la puta....
dark_grader está baneado por "clon de troll"
el online de nintendo en la sobremesa no va bien...y no es por el juego...es que joder...es mas inestable que los asesinos de puertohurraco con cocaina.... :-O cuando descargas algo o una actualizacion notas que la conexion o lo que baja la consola no tiene cadencia ninguna... [tadoramo]
Horas? ami ayer por la noche ya no me dejaba, y sigo igual.


y eso de q es el primer dia no me vale, que me digas q se caiga 10 o 15 minutos mientras prueban contrastan y tal vale, pero sacar un servicio, y q el supuesto dia de inaguracion , aun no haya podido hechar ni un partido, menos mal q tengo el juego de hace un par de dias que sino ni lo hubiera probado
Me estais asustando hamijos...

Lo que si podian hacer la peña de Nintendo es comunicar que coño pasa, y cuando podrá vovler todo a la normalidad.

Un saludo;)
Si en online no se arregla en unas horas pienso devolver el juego y pillarme otro...

Es una sinverguenzura, solo lo compre por el dichoso online y ya veis...
Bueno pues haber si puedo jugar un partidillo en paz ya hombre. Que he jugao 3, 2 he perdio y uno que iba 4-1 ganando y quedaban 5 segundos va y se desconecta el adversario.
dark_grader está baneado por "clon de troll"
yo no puedo probarlo aun...como va la cosa?
325 respuestas
1, 2, 3, 4, 57