Mario Strikers Online Error

1, 2, 3, 4, 57
Pues queria deciros que tengo un problema con el Mario Strickers y no puedo entrar en el Online.Cuando le digo q se conecte me da error en el apartado que dice actualizando estadisticas y entonces no me deja entrar.A alguien le pasa lo mismo?
A mi me pasa a veces. La verdad es que porculea bastante.
a mi muxas veces se me desconecta de repente del online
Dicen que suele ser por porgramas P2P pero yo no tengo puesto ninguno...
yo tampoco. La verdad es que yo tampoco. Me da a mi que se están kedando kortitos de servers y se les cuela un timeout.
Otro más que no ha conseguido conectarse :(

Mira que soy paquete y no debería, pero quería probar el on-line y me quedé con las ganas.
Y eso que yo e estado jugando toda la tarde y todo iba perfecto...Ahora la voy a desconectar un ratito y aber q pasa....A vosotros cuando os da el error?
Me da a mi ke es una forma de ocultar que los servidores estan petados....pq eso de error mirando la estadisticas me suena broma
ami me acaba de dar ahora mismo pro primera vez a las 19:10 :S

Kizas a petao el server de las estadisticas u algo :S

un salu2
x lo menos se que no me pasa solo a mi.Espero que se solucione pronto...
Otro mas al que no le funciona, bueno a mi nunca me ha llegado a funcionar bien, solo he conseguido jugar por codigo amigo y con lag.

A parte de esto, creo que mi wii esta mal o algo asi, porque sigo sin explicarme que el internet y todo vaya de lujo y sin embargo no consiga encontrame a nadie con quien jugar...
me uno. al principio pense que era por jugar con el backup, pero ya veo que es general
A mi me da error en lo de las estadísticas, en concreto el Error: 98020. Eso sí, me conecto al canal internet y al canal tienda perfectamente. Debe ser de los servidores del juego
A mi ahora no me rula, me esta dando fallo de estadisticas [triston]

queria añadir un codigo amigo y exar algun partidillo y na
Habeis visto un tipo llamado Sniper en el tablon, primer puesto con 99900 de todo ganado y todo perdido?

Quizas haya sido por eso lo del bajon. Lo mismo estan solucionando lo de ese Hacker
Otro que no puede entrar... y solo he conseguido jugar una vez :-( y hoy que tendia tiempo ...
Xazak escribió:Habeis visto un tipo llamado Sniper en el tablon, primer puesto con 99900 de todo ganado y todo perdido?

Quizas haya sido por eso lo del bajon. Lo mismo estan solucionando lo de ese Hacker


que mamonazo el sniper ese
dark_grader está baneado por "clon de troll"
HOY ES LA SALIDA OFICIAL DEL JUEGO


puede tener algo que ver?(lo del 24 de centro mail no es dia oficial si alguien dice que salio ayer....en todos lados la fechna es 25)
dark_grader escribió:HOY ES LA SALIDA OFICIAL DEL JUEGO


puede tener algo que ver?(lo del 24 de centro mail no es dia oficial si alguien dice que salio ayer....en todos lados la fechna es 25)


en teoria no tendria nada que ver. muchas veces salen juegos de ds antes de la fecha oficial y se puede jugar online perfectamente
dark_grader está baneado por "clon de troll"
pero el dia que sale el juego todo dios lo comprar y probara el online en avalancha
casualmente iba a poner un post ahora sobre eso.. no me va, que hago ?
otro mas para la lista, la verdad que esta dificil conectar, esta mañana mas o menos bien, ahora imposible por las estadisticas, y los otros dos dias a veces si, a veces no... servers petados me da a mi
Estos dias iba perfect, pero hoy por la tarde empezaba a costarle descargar estadisticas (cosa mas o menos logica). Pero si ya no entra y decis que hay el hacker "sniper", entonces la cosa puede tardar un poco en arreglarse.

Esperemos que los de Nintendo estuviesen atentos a la jugada (o seguro que alguien ya ha llamado para quejarse...) y que lo arreglen pronto [reojillo]

PD: Con DS hay mas gente conectada y no pasa nada...
El gilipollas que aparece en el primer puesto con todo al máximo se llama "Snaper" creo. Siempre tiene que haber algún listillo jodiendo la marrana.

A mí me pasa como a todos, desde esta tarde que no entra cuando pone lo de las estadísticas, pero antes de eso iba perfecto. ^^
Casi que prefiero que sea culpa del notas ese. Porque como al primer dia se les haya colgao todo :S
otro que no puede entrar lo he intentado unas 10 veces
Sin abrir puertos me decia error 98020 y al abrir los purtos me pone error de estadisticas
dark_grader está baneado por "clon de troll"
todos estamos en error de estadisticas [enfa]
Esta mañana he jugado bastante bien, ahora tampoco puede entrar, ya seben lo que se dice "mal de muchos consuelo de tontos" pero bueno, no será una tonteria porque si no le funciona a nadie es que no tenemos que hacer nada para arreglarlo.

Menudo primer dia. He leido en este hilo que a uno no le funciona "una copia", ya tiene narices, tanto codigo de las narices y luego se puede piratear el juego sin problemas, ya que no le funciona como a todo el mundo no porque no sea un juego original.
el de la copia soy yo. hola mama!

tambien he probado con el original y nada. asi q a esperar toca
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
No puedes jugar encima pensé que era mi culpa y he borrado mi perfil :(

Espero que no me cambie el código amigo. ^_^
Borochi escribió:No puedes jugar encima pensé que era mi culpa y he borrado mi perfil :(

Espero que no me cambie el código amigo. ^_^


Lo dudo, si no, vaya marranada, ya que en mi Wii jugamos mi hermano y yo con distintos Mii, y encima estoy apuntado en la liga, así que como vaya a cambiar el código (que no creo) cada vez que borras o cambias el perfil, le pueden ir dando por el culo al online de Wii.

Un saludo.
Ayer jugue unos 7 partidos sin problemas al mediodia. Luego, a las 7, 8 de la tarde, mi hermano se echo otro vicio de unos 5 partidos y sin problemas.

Y hoy, he intentado conectarme a las 7 de la tarde y me da el error que que no se puede conectar con las estadisticas o algo así. Seguro que han petado los servers...

Saludos!
Yo creo que tambien puede ser que el hacker se valle cargado el sistema y los de Nintendo halla desconectado el servidor asta que consigan arreglarlo del todo, por que a nadie le funciona ¿no?

PD. A mi también me ha ido perfecta asta por la tarde, espero que puedan arreglarlo pronto.
joder yo que estuver probando toda la tarde ayer tan tranquilito jugando la mayoria de partidos bastante bien , y de pronto el fallito este de las estadisticas que por lo que se ve esta jodiendo a muuuuuuuuuuuuuuuuucha peña , en fin , habia reservado unas horitas ahora pa seguir intentando mejorar pero me parece que me quedo con las ganas por ahora :(


p.d. Por cierto aun sigue fallando y me parece que paso de reintentar tanto , me voy al vicio del gow2 , que lo tenia apartadito por esto y un hurra por el online de nintendo (notese la fina ironia ;) )
joer! y se supone que hoy es el dia del lanzamiento.




yo por suerte jugue ayer unos partidos pero hoy en toda la tarde no me ha dejado entrar. [uzi] [uzi] [uzi] aver si se soluciona pronto!



un saludo!
clopezi está baneado por "Clonador"
segun comentan, analizando ciertos paquetes alguna gente ha conseguido acceder al ranking, habilitando movidas, y están solucionandolo
Yo a las seis y cuarto lo probe y me dio el error este de los cojones.
Todavia me sigue dandolo.Solo consegui conectarme una vez y se me desconecto enseguida.

Salu2 !!!
Yo conseguí jugar dos partidos (a eso de las 5 y pico casi las 6), el primero con un poco de lag, y el segundo perfectamente, pero al acabar cada partido se me desconectaba, y luego ya nada, el famoso error.
Con lo grande que ha sido el 2º partido, y ahora tengo unas ganas que no me aguanto de que funcione xD
y yo toa la tarde hurgando con la mula por ver su era culpa de eso.

añado: ahora si que se reirán de nosotros los de ps3 y xbox. Ay, madre mia [decaio] [decaio] [decaio]
joderrrrr tengo monooooooooooo darse prisa en arreglarlooooooooooo jajajaja
Sigue sin funcionar menuda mierda xDDDDDDDD
es que tanta seguridad tanto codigo amigo tanta historia y luego a las primeras de cambio les revientan el chiringuito, peaso estructura online , di que si :D
tranquilos joder, que es el primer "real" del juego, ya vereis como lo arreglan pronto [beer]

Llevamos algunas horas, sí, pero tampoco hay para que ponerse asi, que todos tenemos muchas ganas de jugar, si X-D pero solo falta esperar que lo solucionen pronto y que no vuelva a pasar [beer]
dark_grader está baneado por "clon de troll"
DE VERGÜENZA SEÑORES...DE PURA VERGÜENZA...SI ESTO ES ONLINE GRATUITO A MI PONGANMELO DE PAGO...3 dias le duró el tema...empiezo a pensar q esto del online de ninty es una tomadura de pelo ...dime tu...yo no encuentro logica...si en el primer juego "a gran escala"que sale de online y pasa esto...muy mal pero que muy mal asunto
A mi me parece vergonzoso que el primer día de la salida de un juego no funcione la infraestructura online.

Y lo que es peor aún, que Nintendo no haya avisado nada sobre esto. Al menos podrían haber puesto una noticia en Nintendo.es diciendo que el servicio online iba a estar caido durante un par de horas, pero es que ni eso.

Códigos de amigo, nada de personalización en partidas online de ranking, te capan el poder jugar con gente de fuera de Europa y ahora esto [enfado1]

A mi que me lo pongan de pago, prefiero pagar 5€ al mes y tener un servicio fiable, rápido y cómodo de usar a un servicio online de hace 2 generaciones y chapucero.
Yo veo normal que al principio las cosas no vayan del todo bien o no funcionen en absoluto, lo importante es que en un plazo de una semana funcione perfectamente. Esto es como la campus party que el lunes todo son problemas y movidas pero lo importante es que del martes al domingo vaya todo sobre ruedas.

(se nota que todavía no tengo el juego? [amor] )
weldonp está baneado del subforo por "No especificado"
Parece que hay un poquito de ignorancia al respecto. Estos grandes sistemas informáticos y telecomunicaciones tienen un ciclo de producción que incluye los primeros pasos del usuario sobre la aplicación. Es decir, es perfectamente normal que un sistema de esta complejidad falle al pincipio de sus primeros días, ya que por muchas pruebas de carga que se hagan nunca se puede simular la situación real con exactitud.
Los informáticos siempre tenemos que sufrir las quejas del usuario debidas a su ignorancia, tengan un poco de paciencia.
Yo soy otro de los afectados :'(, con las ganas que tenia de viciar al online jajaja.
bueno, es el primer dia, y si antes habia un server temporal pues... (la verdad es que yo ya me habia acojonado... y me estaba cagando en la madre de los de ono)
Yo me lo pillo mañana por fin !!!
¡¡¡ Pero como que no furrula el online !!!
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Espero que mañana furrule que quiero jugar ! y mañana pillo el juego !!!
325 respuestas
1, 2, 3, 4, 57