Mario Strikers Online Error

13, 4, 5, 6, 7
sergiocm escribió:Por favor si me responden a esto....

En Costa Rica (centroamerica) podre jugar online, aunque aun no este disponible el juego en este continente? (yo backup)


Supongo ke en un futuro si,en cuando salga en todo el mundo,pero de momento creo ke solo ha salido para europa.

salu2
Señores me sale el rollo de error en las estadisticas.... para que me habre comprado el juego? no puedo entender que un juego para jugar online no funcione.
Yo estaba jugando un partido en la primera ronda y lo he ganado en gol de oro y el muy cawento se ha desconectado, le ha jodido bastante, eso si a partir de ahi me ha dado error de estadisticas y ya no he podido seguir jugando. Entre el error de estadisticas y l mal perder de mucha gente me tiene mosqueado. Saludos [bye]
juan-wii escribió:Señores me sale el rollo de error en las estadisticas.... para que me habre comprado el juego? no puedo entender que un juego para jugar online no funcione.


A ver si lo solucionan pronto por que yo creo que tiene que ver con el snape ese de mierda el de los 99900 partidos y puntos
Ahora funcionar funciona, pero las estadisticas van como le da la gana, lo mismo no te cuenta las derrotas, pero te suma puntos y al rato ni te cuenta victorias ni puntos ni na, paso de jugar, mñn saturaremos el tlfn de nintendo y poco mas xD
Yo llevo ya seis o siete partidos perdidos por la estadisticas. Juego los partidos gano 2-0 al terminar de cargar me da error y me lo apunta como derrota. >-<

Espero que lo arreglen y pongan de nuevo las estadísticas todos a 0.
Juer con lo paquete que soy, pa una que gano de 5 va y no me lo cuenta, haber si lo solucionan
de todas formas las estadisticas muy posiblemente se resetearan a las 12 de hoy, que es cuando acaba la cuenta atras esa fea. Vamos supongo yo que esa cuenta atras marca las temporadas.
tolkir escribió:Yo llevo ya seis o siete partidos perdidos por la estadisticas. Juego los partidos gano 2-0 al terminar de cargar me da error y me lo apunta como derrota. >-<

Espero que lo arreglen y pongan de nuevo las estadísticas todos a 0.


tu ganas 2-0, pero es q yo gano partidos por 12-0 y no veas como jode porque son 22 puntos que no te suman...

el online es una mierda...
Señores, en domingo no lo arreglaran ... hasta mañana la cosa ira asi.
ByR escribió:de todas formas las estadisticas muy posiblemente se resetearan a las 12 de hoy, que es cuando acaba la cuenta atras esa fea. Vamos supongo yo que esa cuenta atras marca las temporadas.

A que cuenta atras te refieres ?
mocolostrocolos escribió:
tu ganas 2-0, pero es q yo gano partidos por 12-0 y no veas como jode porque son 22 puntos que no te suman...

el online es una mierda...


Nu, son 20 puntos. Al parecer es el maximo si superas los 10 goles.

un salu2
Lo que creo que ha pasado esque ha habido una saturacion de los servidores, no esperaban tanta gente y el dia 25 hubo mas de 100.000 conexiones simultaneas al parecer.
Esta semana yo diria que estara todo al 100% operativo sin errores y quitaran del ranking al puto snape...
Yo he estado 3 horas jugando esta noche y me ha ido muy bien... poco lag y cero errores de conexión.

Eso sí, las estadísticas están un poco locas, el sistema me decía que yo iba 1º, pero me enfrentaba a gente que tenía más puntos que yo de largo...

Por lo menos parece que ya va bien.
snake-viper escribió:Lo que creo que ha pasado esque ha habido una saturacion de los servidores, no esperaban tanta gente y el dia 25 hubo mas de 100.000 conexiones simultaneas al parecer.
Esta semana yo diria que estara todo al 100% operativo sin errores y quitaran del ranking al puto snape...


Ayer lo vi, consegui conectar por la tarde, hecho dos partidas(6 partidos vamos) pero no me cambio las estadisticas, me enfrento contra uno que tenia 0 ganados y 4 perdidos, y por lo visto esas no eran sus estadisticas, porque me metio una paliza soberana [qmparto]


Por cierto...

snape, no es de EOL, es que le vi, y le hice una foto, pero me hizo gracia, como ha conseguido ese rank, que yo sepa es imposible modificar cosas en el juego no?
odwla escribió:A que cuenta atras te refieres ?


A la que sale arriba del menu principal del online.

Por lo visto las temporadas son semanales pq he mirado esta mañana y pone que quedan 6 dias y pico para que acabe, vamos que por mucho que hackeen durará hasta el domingo por la noche igual que hoy.

Pero asi quitan cualquier competitividad que pueda haber. Borran las estadisticas (aunque las de tu mii se quedan) y empiezas de cero, todas las semanas.
Asi que era eso...Pues yo estaba mosqueadisimo esta mañana,al ver que todas mis estadisticas estaban a 0( 0 puntos y 0 ganados,perdidos ).No se,podria entender lo de la comepticion semanal,pero al menos, que te dejen las victorias y derrotas...

Saludos!
Radeon_7200 escribió:snape, no es de EOL, es que le vi, y le hice una foto, pero me hizo gracia, como ha conseguido ese rank, que yo sepa es imposible modificar cosas en el juego no?


Y sigen sin poderse modificar. Pero este tio , segun he leido, al parecer capturo con un programa los datos que se envian por el Wifi, descifro cuales eran el envio de las estadisticas y al acabar la partida y luego envio desde el pc unas estadisticas falsas.
No os ha dado alguna vez un error 86070 (supongo que no tiene que ver con las estadísticas), al intentar conectar para buscar un contrincante??

Vaya servicio más pobre el del Online de Nintendo, espero que lo mejoren.
pues si el juego online de Wii va a ser a ratos y desconectandose con lag y todo menuda mierda maxo
yo anoche estuve conectado un rato, no demasiado, y me iba de lujo... me imagino que en unos días se terminara de resolver el asunto.
joder, pues yo ayer eché un par de partidos y tenia un lagazo de pesadilla... a ver si mejoran los servidores porque cuando toca lag, aun teniendo 4 estrellas de conexion, es un infierno jugar.
xhartas escribió:joder, pues yo ayer eché un par de partidos y tenia un lagazo de pesadilla... a ver si mejoran los servidores porque cuando toca lag, aun teniendo 4 estrellas de conexion, es un infierno jugar.


Y dale XD
Los servidores no tienen nada que ver con el lag; solo se usan para conectar una consola con otra, y luego el lag en los partidos ya depende de las lineas que tengamos.

Aunque si es cierto que el indicador de lag no es para nada lo mas fiable del mundo.
Raingna escribió:Y dale XD
Los servidores no tienen nada que ver con el lag; solo se usan para conectar una consola con otra, y luego el lag en los partidos ya depende de las lineas que tengamos.

Aunque si es cierto que el indicador de lag no es para nada lo mas fiable del mundo.


+1

El problema del medidor de calidad, es que es algo muy aproximado, que es que a lo mejor es buena (aparentemente buena) al principio cuando comprueba pero luego se deteriora durante la partida...
Pues a mi por cada partido que hecho, me tira diciendo que hay error en las estadisiticas y a esperar 5 minutos otra vez
ami aller me iva de puto lujo pero desde hace 10 min k me da erros de estadistica i no me deja conectar :-(
Estoy = que s3-77,me da errores de estadistica,y tengo que jugar con el un partido ahora [sonrisa] .

Siempre =,a ver si lo arreglan ya de una puta vez que ya cansa.

Salu2 !!
juas lo mismo me pasa a mi e reiniciado el router 4 veces, por si era que se habia quedado piyado por el emule, pero va ser que esta todo kiski jugando y esta petado.

Pues nada haber si lo amplian.
Yo no he conseguido jugar online, y solo como que no es mi juego.

Error 98020. ¿Son los servidores?
mismo error desde las 21:00
Estoy igual.

Error 98020
Se ha interrumpido la conexión a la red durante la transmisión de Datos.


Vaya una verguenza de online. Que asco... Como no solucionen esto devuelvo el juego.
Pues yo estoy n las mismas. Vaya mierda.
Pues el mismo error a mi tambien, aunque ya digo que hasta el luens que viene no espereis estabilidad en los servidores, estan estas primeras semanas a prueba ya que parece ser que somos mas de los que pensaban y estan petadisimos...
Espero que lo arreglen pronto si por que al final online gratuito pero askazo !! espero que esto valla bien de aqui a mañana...
Igual, tenia los partidos de la liga a las 23:30 y me parece que al final no podra ser :-(
dark_grader está baneado por "clon de troll"
error.y no..no lo justifiqueis...no es normal....
Yo tampoco puedo (error 98020)
A mi también me ha dado error. [lapota]
Otro = espero q lo arreglen cuanto antes por q llevo asi medio dia [+furioso]
Pues yo ayer me metí unos partidillos sin ningún problema con mi conexión de 6 Mb... Siempre 5 estrellas y adelante, de momento, si fuera por mí, les daba un 10 a nintendo en online porque he entrado siempre y los partidos fluidos (ayer). Hoy no he podido jugar, pero a ver mñn que tal si tengo un ratito.

Saludos.

EDITO AQUÍ TB...

Buenooo, pues hoy otros partidillos más y fluido y sin problemas... yo la verdad no entiendo de que os quejáis a mi, como el otro día, me va de muerteeee. por si queréis más datos me conecto en el tramo de 18:45 a 20:00.

Saludos.
Definitivamente, o arreglan el online o vendo la consola. Pura verguenza.
Con el Mario Kart DS pasó exactamente lo mismo que ahora a los 2 o 3 dias.
Un poco de paciencia, el juego salió oficialmente hace unos pocos dias junto con el recien nacido Online. [plas]

PD: Silinde, pasame tu friend code cuando puedas (el mio está en mi firma) y cuando funcione, nos agregamos.
No te sulfures, hay que pagar las novatadas, es el precio por ser "los primeros" XD [+risas]
Creo que os precipitais un poco!!

Será un buen online, no se cuando pero lo será! jeje
Es inaceptable. Me he comprado el juego con toda la ilusión del mundo porque tengo la 360 en el SAT y no he podido jugar.

Las 360 explotan, las wii no tienen online, las ps3 no tienen juegos decentes.

Me voy a la cama con la DS que es lo unico que me queda.
Error a mi tambien en conexion.Esto es el principio y mejorara...esperemos eh.
Joder!! otra vez que no conecta el online del mario strikers... y ya van... solucionarlo de una vez! cawento
puff a ver si esto se normaliza...pero seguramente en unas semanas esto tendria que ir bien..y a ver si arreglan tambien las estadisticas..que no se ni en que puesto voy me pone que voy el 1..y ni de coña
Sergitron escribió:Con el Mario Kart DS pasó exactamente lo mismo que ahora a los 2 o 3 dias.
Un poco de paciencia, el juego salió oficialmente hace unos pocos dias junto con el recien nacido Online. [plas]

PD: Silinde, pasame tu friend code cuando puedas (el mio está en mi firma) y cuando funcione, nos agregamos.
No te sulfures, hay que pagar las novatadas, es el precio por ser "los primeros" XD [+risas]


La daré un voto de confianza... aunque sin mucha esperanza, esto va a ser basura siempre.

Te agregaré en cuanto se dignen a arreglarlo.

Salu2
silinde escribió:
La daré un voto de confianza... aunque sin mucha esperanza, esto va a ser basura siempre.

Te agregaré en cuanto se dignen a arreglarlo.

Salu2


Como ya te dije, al Mario Kart DS (primer juego Online de DS y NWC), daba el mismo error de conexión durante los primeros dias, es un servicio totalmente nuevo y estaran poniendo "a punto" los servidores, para nada está colapsado ni nada de eso..

Y efectivamente, esto nos pasa por querer ser los primeros en todo XD
Esta mañana si me conectó, despues me fuí a currar, luego al mediodia volveré a probar. Lo dicho, paciencia [risita]
Esta mañana conectó (probé a las 9, antes de currar) pero cuando acababas un partido se desconectaba sólo. Lo malo era que si ganabas no te sumaba nada, pero si perdías te añadía la derrota :(

Lo que sí que pude comprobar es que las clasificaciones ya están bien, es decir, ya no somos todos el primero (yo era el 7 mil y pico).
325 respuestas
13, 4, 5, 6, 7