Mario Strikers Online Error

1, 2, 3, 4, 57
Sabia que terminaria posteando en el hilo, error 98020
Joder pues que coñazo ostia.... voya tener k poenrme a estudiar [qmparto]
Me uno a los afectados. Esta mañana jugue de 10 a 11 sin problemas. He ido a probar ahora (17:30) y no va...
Me uno a los del error 98020

La verdad es que ya lleva asi unas horas... :-(
de verdad vaya timo de nintendo , esto es buscar ganar pelas rapido y no estar preparados para nada , yo creia que esta empresa era lo suficientemente grande y potente como para estar preparada en un tema como este, pero lo que esta pasando con el online es la leche , primero peta y te pone lo del error de las estadisticas, con suerte este mediodia pude echar 2 o 3 partidos que siemrpe se me desconectaba al final por error de estadisticas y luego ya el dichoso errorcito del 90820, esto es la leche vaya, si este juego tiene algo por el que comprarlo es el online , y por eso lo sabian , han lanzao el online sea como sea de bulla y corriendo y asi va

que timo !!!!!!!!!!!!
Vaya con los errores, pero bueno, demosle un voto de fe a nintendo, que ayer comenzo su servicio online en Wii en europa y todo comienzo es dificil
Tengo el mismo error y la misma frustracion.
Claro joder, tranquilizaos un poquito, ya se que las ansias nos pueden... pero todo servicio online es dificil de llevar, y más si este es nuevo y ha tenido gran acogida...

Esperemos poder jugar prontitooo!
Primeros dias y en fin de semana, que raro que esto empezara a fallar ayer por la tarde no? :p

En fin, paciencia ya vereis como se arregla, estas cosas pasan, y hasta que no tenga más "rodaje" no se podran evitar. Esperemos que sirva de experiencia para futuros juegos [+risas]

PD: Esperemos que arreglen lo del listo del "snaper" tb...
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Soy otro de los que no puede jugar :(

Espero que esto no tenga nada que ver :

Imagen
A mi lo que me da mas rabia es que he tenio la mala suerte de que siempre he probao el online cuando no iba, asi que aun no he podido jugar ni un misero partido online.... [buuuaaaa]

Avisad cuando ya funcione [chulito]
Es normal que haya errores en los primeros dias de vida del online de cualquier consola. Por mucho beta tester que se use nunca se va a saber realmente el comportamiento de los servidores con una acogida masiva de gente en tan poco tiempo. Pero con estos problemas nos aseguramos de que los futuros juegos no tengan problemas y podamos jugarlos con total normalidad.
esto pasaba tb en el mario kart d nds q fue el 1º en tener on-line
a ver esto no es que haya problemas , conectes lento , vaya con lag , esto es que no vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ok?
no vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

joder que no se puede consentir esto , que coraje me da la gente tan condescendiente con quienes les pagamos religiosamente hasta el ulitmo puto euro que piden por un juego que promocionan como online
A ver, tranquilicémonos un poco. Se que jode no poder jugar online pero seguro que están realizando algún mantenimiento inesperado o algo.

Yo la última vez que me he conectado esta tarde he visto que el líder tenía 9920 partidos ganados, 9920 partidos perdidos y 9920 puntos (si no recuerdo mal la cantidad)
pacosoeda escribió:a ver esto no es que haya problemas , conectes lento , vaya con lag , esto es que no vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ok?
no vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

joder que no se puede consentir esto , que coraje me da la gente tan condescendiente con quienes les pagamos religiosamente hasta el ulitmo puto euro que piden por un juego que promocionan como online

no funcionar= problema.
Si tienes problemas ya sabes... llora, porque otra cosa no puedes hacer. Hay que dar un voto de confianza y mas en los primeros días.
yo creo que el snape ese nos esta jodiendo, ya que todo el rato son errores con las estadisticas, voy a crear la asociacion contra snape
marcos_1 escribió:yo creo que el snape ese nos esta jodiendo, ya que todo el rato son errores con las estadisticas, voy a crear la asociacion contra snape

Siempre hay algun puto lammer que anda jodiendo, qué le vamos a hacer (al snape me refería yo)
Alguien que haya intentao entrar hace poco...sigue el error aun??? o ya va???
Alex_gl escribió: llora, porque otra cosa no puedes hacer. Hay que dar un voto de confianza y mas en los primeros días.


Si... un vaso ancho, un par de hielos, Ballantines y un chorro cocacola, y se tranquilice.
Andas muy alterado, los que sabemos un poquito de esto te decimos que estos servicios son inestables en sus comienzos dado que es imposible realizar pruebas con tantas conexioesn como las reales que está soportando ahora.
Por tanto algo incomodo, pero dentro de lo normal.

Un saludo;)
Yo comprendo que falle. Suele pasar. Pero es otro inconveniente mas que se suma al insuficiente abastecimiento de Wiis en sus primeros meses de lanzamiento.

En ambos casos pecan de un servicio deficiente para sus fechas de salida. Es como si quisieran sacarlo a la calle cuanto antes para que no les coman las criticas desde otras compañias. Pero asi solo ganan criticas desde sus propios jugadores.

Al final, en un par de dias (esperemos) estara resuelto y se recordara como un hecho aislado. Pero es un hecho mas 5 o 6 meses de vida...
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Robeee escribió:Alguien que haya intentao entrar hace poco...sigue el error aun??? o ya va???


No va aun ...

marcos_1 escribió:yo creo que el snape ese nos esta jodiendo, ya que todo el rato son errores con las estadisticas, voy a crear la asociacion contra snape


Tiene toda la pinta que ha sido el Snape ese... Ayer cuando no funcionava y empezo a funcionar aparecieron esos record de golpe.

Eso quiere decir que fue el que lo jodio.

Y ahora pasa igual.

O esta eltocando los huevos otra vez o Nintendo esta intentando arreglar lo que el a jodido.
PERO VAMOS A VER DE QUE OS QUEJAIS

Hasta anoche iba como la seda y encima es gratis en online
No entiendo que tiene que ver el abastecimiento de Wii's, que no fue malo sino que la demanda fue muy alta, frente al inicio sel servicio online...
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Espero que Nintendo deje alguien trabajando el fin de semana . Por que si no creo que no vamos a ver cambios hasta el Lunes :P.

U eso de abastecimiento no tiene nada que ver. ein?
Alguien puede explicarme de que coño va eso de SNAPE?
Que ha liado?
Pulsad aquiCodigos error Wii para ver la explicacion de algunos de los numeros de error que pueden salir en la Wii...no se si estara el que no esta dando ahora
byIvan escribió:Alguien puede explicarme de que coño va eso de SNAPE?
Que ha liado?

ESTO! es snape o lo que es lo mismo el cabron que no nos deja jugar
Imagen
lo q a mi me sorprende no es el snape ese, sino que haya peña q de verdad ya haya jugado casi 200 partidos online...y yo no he jugao ni uno [poraki]
q cabron
ahi se pudra...
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Robeee escribió:lo q a mi me sorprende no es el snape ese, sino que haya peña q de verdad ya haya jugado casi 200 partidos online...y yo no he jugao ni uno [poraki]


Esos son de este foro ^_^
vamos a crear un hilo que se llame desahogo de snape, donde lo pondremos a parir y demas para desahogarnos de lo cabron que es
Con lo famoso que se va a hacer el SNAPE ya podia haberse puesto un nick mas xulo, vaya mierda de nick...yo soy el y me pongo algo mas provocador, rollo "Joderos_cabrones" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Robeee escribió:Con lo famoso que se va a hacer el SNAPE ya podia haberse puesto un nick mas xulo, vaya mierda de nick...yo soy el y me pongo algo mas provocador, rollo "Joderos_cabrones" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


como el nombre de mi red wifi XDXDXDXDXD
Veamos, resumo lo que esta pasando por mi wii en el dia de hoy:

Poner el juego de marras, intentar entrar al online, entrar 1 sola vez. salirse y a la mierda la conexion wifi. No hay manera, me detecta el punto de acceso pero nada mas.

Que COÑO!! esta pasando?

[flipa] [flipa] [flipa]
Jamemate escribió:Veamos, resumo lo que esta pasando por mi wii en el dia de hoy:

Poner el juego de marras, intentar entrar al online, entrar 1 sola vez. salirse y a la mierda la conexion wifi. No hay manera, me detecta el punto de acceso pero nada mas.

Que COÑO!! esta pasando?

[flipa] [flipa] [flipa]


Pos se barajan varias hipotesis, o un tal snape ha hackado de alguna forma las estadisticas o fallos de los servers
cita de Jamemate:
Veamos, resumo lo que esta pasando por mi wii en el dia de hoy:

Poner el juego de marras, intentar entrar al online, entrar 1 sola vez. salirse y a la mierda la conexion wifi. No hay manera, me detecta el punto de acceso pero nada mas.

Que COÑO!! esta pasando?

smile_[flipa] smile_[flipa] smile_[flipa]


Pos se barajan varias hipotesis, o un tal snape ha hackado de alguna forma las estadisticas o fallos de los servers


Ok, pero que tiene ke ver eso con que no me funcione ningún canal online de la wii? Y que continuamente salte el error 53... ese de las narices?. Han jodido los servers de nintendo?, si es asi menuda seguridad que ofrecen....; en fin voto de confianza para Nintendo en solucionarlo.
a mi los canales online de la Wii si que me van
Pues a mi no me rula ni uno. He reconfigurado todo nuevamente, y nada de nada. Alguno mas con este problema?. Tener en cuenta que todo ha sido a raiz de priobar el online del mario strikers.

Thks!
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Jamemate escribió:Pues a mi no me rula ni uno. He reconfigurado todo nuevamente, y nada de nada. Alguno mas con este problema?. Tener en cuenta que todo ha sido a raiz de priobar el online del mario strikers.

Thks!


Felicidades has hecho pleno ^_^

Lo raro es que funcione 1 y no funcionen los demas XD
aquí hay tomate mode:

¿!QUE ESTÁ PASANDO¡?

Es muy raro. Como dije en otro hilo, con mi router telefónica no me pilla la señal del wifi, y desde un principio la ha pillado. No puedo probar con la NDS porque la tiene mi novia, pero supongo que funcionaría.

Sin embargo, si le doy a buscar nuevo punto de acceso, me pilla una conexión de Jazztel de algún vecino/vecina. De hecho, las 2 partidas del Mario Strikers que he jugado a sido optimizándole el Wifi a mi iluso vecino.

Porque la Wii me pilla una red Wifi Jazztel a mas de 30 metros como mínimo, y no me recibe la de mi router Telefónica que está a 3 metros??

Edito: Los problemas para pillar la red Wifi era antes de meter el juego del Mario en la Wii. Creo que sufro dos problemas diferentes [+furioso]
Yo no le veo la gracia la verdad, es una tocada de pelotas descomunal, pq a ver seamos serios, alguno que sepa a ciencia cierta que esta pasando? pq veo que no soy el único al que le esta dando problemas el servicio online.


[sati]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Jamemate escribió:Yo no le veo la gracia la verdad, es una tocada de pelotas descomunal, pq a ver seamos serios, alguno que sepa a ciencia cierta que esta pasando? pq veo que no soy el único al que le esta dando problemas el servicio online.


[sati]


A ver el servicio online da problemas en la base de datos del Mario Strikers. No tiene nada que ver con que no cenecte ni con los canales. Mirate cual puede ser tu error ^_^
Eso quisiera saber yo, a ver lo repito, poner el mario, entrar al online, cargar una sola vez. Jugar al modo normal un rato, y a partir de entonces na da na, ya no rula nada de canales online.

Eso es lo que me tiene mosca.
Zeki! escribió:aquí hay tomate mode:

¿!QUE ESTÁ PASANDO¡?

Es muy raro. Como dije en otro hilo, con mi router telefónica no me pilla la señal del wifi, y desde un principio la ha pillado. No puedo probar con la NDS porque la tiene mi novia, pero supongo que funcionaría.

Sin embargo, si le doy a buscar nuevo punto de acceso, me pilla una conexión de Jazztel de algún vecino/vecina. De hecho, las 2 partidas del Mario Strikers que he jugado a sido optimizándole el Wifi a mi iluso vecino.

Porque la Wii me pilla una red Wifi Jazztel a mas de 30 metros como mínimo, y no me recibe la de mi router Telefónica que está a 3 metros??

Edito: Los problemas para pillar la red Wifi era antes de meter el juego del Mario en la Wii. Creo que sufro dos problemas diferentes [+furioso]

A mi tambien me ha pasado algo raro con este juego, el intenet de la wii va perfecto, me dice que la conexion esta bien, pero no he conseguido echar ni una partida on-line, siempre se me quedaba en buscando adversarios(esto antes de que se petaran los servidores). Asi que he decidido venderle el juego a mi cuñao que lo queria y probare mas adelantre si es un problema de la consola o de la conexion, porque no he conseguido entender a que se debe mi problema
Actualizo, he logrado arreglar los canales online de la wii. Luego probare el modo online del mario a ver que pasa.

Indicaros que no he tocado absolutamente nada desde la última vez de la configuracion de la red, por lo que presupongo que el problema es de nintendo servidores.

Saludos
Robeee escribió:lo q a mi me sorprende no es el snape ese, sino que haya peña q de verdad ya haya jugado casi 200 partidos online...y yo no he jugao ni uno [poraki]


Es que antes de que vinieseis todos los tocapelotas el dia 25, la conexión iba perfecta cawento

Espero que por no poder jugar por vuestra culpa, no me quiten mi sitio en lo mas alto [uzi]

¬¬ saludos gente
Butter escribió:
Es que antes de que vinieseis todos los tocapelotas el dia 25, la conexión iva perfecta cawento

Espero que por no poder jugar por vuestra culpa, no me quiten mi sitio en lo mas alto [uzi]

¬¬ saludos gente


snape te gana XD
marcos_1 escribió:
snape te gana XD



Gran verdad X-D X-D X-D X-D
Como cojones podeis ser tan mamonazos??

Con la ilusion de la gente no se juega [mamaaaaa]

Lo que faltava, que ahora la gente diga que el primero es snape... [reojillo]


Eso no os lo perdono [noop]
325 respuestas
1, 2, 3, 4, 57