Mario Strikers Online Error

13, 4, 5, 6, 7
Pues a mi me sigue fallando he conseguido entrar he jugado 2 partidos los he ganado,error al final y me cuenta como perdido xD como triunfa la tension hasta el final q no sabes si has ganado o perdido...hay q joerse xD [uzi]
A mas de uno le metia una patada en la boca si le veia por la calle... e nmi empresas llevamos proyectos d streaming, conectividad y demas, y muchos de los aqui presentes son como los soplapollas que te tocan los webos cuando no pueden poner el emule en una conferencia.
En un servicio de este tipo es posible que algo falle los primeros dias, y mas cuando tu cuentas con los datos de las ventas pero se conectan miles de personas que no tenias previstas, ya que no han pagado por el juego.
Me gustaria saber cuantos de los que ponen el grito en el cielo han pagado por el juego.

Un 0 tanto para Nintendo como para los que califican esto de 'verguenza'. Lo bueno es que Nintendo tiene examen de recuperacion para subir ese 0, los eolianos, no.
YO HE PAGADO POR ESTE JUEGO!! Y si pone que se puede jugar online, exijo que se pueda jugar online, leche. Si quieren hacer pruebas, que lo hagan antes de que sacar el juego!!
dark_grader está baneado por "clon de troll"
OnekO escribió:A mas de uno le metia una patada en la boca si le veia por la calle... e nmi empresas llevamos proyectos d streaming, conectividad y demas, y muchos de los aqui presentes son como los soplapollas que te tocan los webos cuando no pueden poner el emule en una conferencia.
En un servicio de este tipo es posible que algo falle los primeros dias, y mas cuando tu cuentas con los datos de las ventas pero se conectan miles de personas que no tenias previstas, ya que no han pagado por el juego.
Me gustaria saber cuantos de los que ponen el grito en el cielo han pagado por el juego.

Un 0 tanto para Nintendo como para los que califican esto de 'verguenza'. Lo bueno es que Nintendo tiene examen de recuperacion para subir ese 0, los eolianos, no.


Bueno...pues como currante que eres sabras que tienes unos objetivos para cumplir no?y si no los cumples mal asunto.los primeros dias es normal que falle?menos mal que en mi factoria no tomamos esa "normalidad"en nuestros servidores internos como algo "normal"si no ...a ver que cojones comia mañana :O .yo SIEMPRE soy de los que si me demuestran lo contrario ahí estare yo para decir que ole sus güevos,que que cagada la mia etc etc...pero mientras TENGO DERECHO A QUEJARME POR UN PRODUCTO QUE E PAGADO Y NO PUEDO EXPLOTAR AL 100%(no me vale lo de gratuito...pq si tal cojen una mierda del water,la meten en una cajita y te la regalan...total como es gratis...)
lo dicho...donde digo bien digo mal y viceversa...pero donde solo veo "mal"pues digo mal hasta que pueda decir bien...ni mas ni menos...tambien cuando empezo Airtel te podias tirar DIAS sin el servicio de sms...y segun tu era normal?menos mal....
OnekO escribió:A mas de uno le metia una patada en la boca si le veia por la calle... e nmi empresas llevamos proyectos d streaming, conectividad y demas, y muchos de los aqui presentes son como los soplapollas que te tocan los webos cuando no pueden poner el emule en una conferencia.
En un servicio de este tipo es posible que algo falle los primeros dias, y mas cuando tu cuentas con los datos de las ventas pero se conectan miles de personas que no tenias previstas, ya que no han pagado por el juego.
Me gustaria saber cuantos de los que ponen el grito en el cielo han pagado por el juego.

Un 0 tanto para Nintendo como para los que califican esto de 'verguenza'. Lo bueno es que Nintendo tiene examen de recuperacion para subir ese 0, los eolianos, no.


o.O

Nintendo es una empresa lo suficientemente madura como para hacer pruebas mucho antes de que salgan a la venta.

Esto es una verguenza en estado puro. Y como consumidor lo que debemos hacer es quejarnos.

Es como si te compras un coche y al primer quilometro se le caen las ruedas.

Los primeros dias es normal que falle?
De acuerdo, un medico llega nuevo al hospital y como es nuevo y los primeros dias es normal que falle se carga a 10 pacientes. Es normal? No, no es normal.

Desde luego que cuando llegue a casa empezaré a tocar las pelotas llamando porque no hay derecho.
De lo que se queja es que nintendo puede hacer previsiones de cuanta gente se va a conectar el primer día legalmente, del resto poco. Si luego la mitad de la gente que juega no tiene el juego original lo que tiene que hacer nintendo es banear a esos mismos y así los que nos hemos dejado los cuartos podremos jugar decentemente
silinde escribió:
o.O

Nintendo es una empresa lo suficientemente madura como para hacer pruebas mucho antes de que salgan a la venta.

Esto es una verguenza en estado puro. Y como consumidor lo que debemos hacer es quejarnos.

Es como si te compras un coche y al primer quilometro se le caen las ruedas.

Los primeros dias es normal que falle?
De acuerdo, un medico llega nuevo al hospital y como es nuevo y los primeros dias es normal que falle se carga a 10 pacientes. Es normal? No, no es normal.

Desde luego que cuando llegue a casa empezaré a tocar las pelotas llamando porque no hay derecho.


Primero: Un coche supone un embolso muy superior a un juego
Segundo: Ún médico juega con la vida de las personas, no con un balón
Tercero: Eres un pelín exagerado

Creo que estás sacando las cosas de quicio, el Online del MSCF lleva funcionando apenas una semana, Nintendo puedo hacer previsiones y estimaciones pero eso no son mas que estadísticas y toda estádistica tiene un margen de error y mira por donde esta vez sus cálculos han fallado.

¿Acaso tu haces siempre tu trabajo bien a la primera? Permiteme que lo dude, ten un poco de paciencia y no te encabrones, es el 1º online de la Wii asi que es perfectamente comprensible que les hayan fallado las previsiones, ya sea x mayor número de ventas, o por la pirateria...
Y que conste que a mi tb me repatea no poder usar el online, pero hay que pensar un poquito antes de hablar

[EDITADO] De acuerdo que tal vez el desborde pueda ser por los "backups" pero ten por seguro que en sus previsiones Nintendo ya intentaria contar con ellas
Hoy a mi no me sale el error de las estadisticas, por el contrario me estan saliendo muchos errores de desconexion que me cuentan como partidos perdidos. Haber si arreglan pronto el problema
ReMaTxEs escribió:

[EDITADO] De acuerdo que tal vez el desborde pueda ser por los "backups" pero ten por seguro que en sus previsiones Nintendo ya intentaria contar con ellas


Al final la puta piratería va a tener la culpa de todo... [+furioso]
En ningun momento hablo de normalidad, sino de posibilidad. Y es perfectamente posible, comprensible y perdonable (por lo menos segun lo veo yo) que algo falle en los primeros dias. Y mas, cuando puede haber factores externos a Nintendo que dificulten el normal funcionamiento del servicio, como puede ser un cheto, un hacker o 1.500.000 de juegos pirateados.

El que crea tener algun motivo para quejarse que vaya con su juego al juzgado (no admiten backups) y que ponga una demanda. Es lo que haria yo si estuviera tan indignado como parecen estar algunos.
Estos ultimos dias a ido bien hasta ayer desde las 5 que no e podido jugar ningun partido por error 93020 o algo asi, supongo que os dara tambien, de todas formas confirmarmelo
Estais seguros que es por el volumen de conexiones que han petado los servers?? por que veo que muchos lo dais por hecho.

No podria ser un mal funcionamiento de la programación de las estadisticas y que traten de arreglarlo, por eso tenemos estos apagones generales?? pregunto porque no entiendo mucho sobre el tema, pero esque me parece raro que fallen los servidores por el volumen de conecciones, aunque seguramente supere sus previsiones.
Sergitron escribió:
Al final la puta piratería va a tener la culpa de todo... [+furioso]

Baneos ya. Yo no he pirateado mi Wii y mira que he tenido tentacion, pero lo que no permito es que los piratas me impidan a mi jugar, que me he gastado religiosamente el dinero en el juego y no he pecado en nada.
Sigfried_1987 escribió:Baneos ya. Yo no he pirateado mi Wii y mira que he tenido tentacion, pero lo que no permito es que los piratas me impidan a mi jugar, que me he gastado religiosamente el dinero en el juego y no he pecado en nada.


Guagua!
¿Os va a vosotros peor que el primer día de salir a la venta el juego (problemas de conexión aparte)?

Aquel día recuerdo haber jugado 4 ó 5 partidos, y en todos ellos me iba EXACTAMENTE IGUAL que jugando offline, pero este mediodía he jugado con tres oponentes distintos y, a pesar de que las rayas de conexión estaban al máximo, la partida no iba nada fluída. ¿Casualidad? No creo.

Saludos.

P.D: En ambos casos mi conexión estaba 100% dedicada a la Wii, y la tengo a medio metro del router.
ufff he jugado un par de partidos y justo al terminarlos problema de conexión.. y te cuentan derrota aunque ganes.. [+furioso]
Sigfried_1987 escribió:Baneos ya. Yo no he pirateado mi Wii y mira que he tenido tentacion, pero lo que no permito es que los piratas me impidan a mi jugar, que me he gastado religiosamente el dinero en el juego y no he pecado en nada.


1º Tu bajas musica de internet (ojo que no te pregunto lo afirmo) , bajas peliculas etc............ eso se llama piratear, o no?
Tu sabes a la de grupos de musica,discograficas etc... que le puedes estar haciendo daño? ¿ eso es permitible?

2º yo como "musico" que soy que te tengo que ir a llorar de que me estas quitando el pan de cada dia. ( eso tampoco lo puedo permitir yo no? ) por que no te gastas el dinero en un cd de musica y lo pagas Religiosamente.


Pero por favor que aqui la gente va de victima cuando todo el mundo por suerte o por desgracia hace uso de la pirateria bien sea musica,cine,videojuegos ETC....

Mas que tu preocupacion por poder o no poder jugan online a un juego preocupate de los Programadores,diseñadores etc..... que se pueden quedar sin curro.

Y por favor dejar ya el tema del pirateo a un lado que no teneis ni idea si es por saturacion, modificaciones servers, estadisticas etc.......

Saludos.
israbcn escribió:
1º Tu bajas musica de internet (ojo que no te pregunto lo afirmo) , bajas peliculas etc............ eso se llama piratear, o no?
Tu sabes a la de grupos de musica,discograficas etc... que le puedes estar haciendo daño? ¿ eso es permitible?

2º yo como "musico" que soy que te tengo que ir a llorar de que me estas quitando el pan de cada dia. ( eso tampoco lo puedo permitir yo no? ) por que no te gastas el dinero en un cd de musica y lo pagas Religiosamente.


Pero por favor que aqui la gente va de victima cuando todo el mundo por suerte o por desgracia hace uso de la pirateria bien sea musica,cine,videojuegos ETC....

Mas que tu preocupacion por poder o no poder jugan online a un juego preocupate de los Programadores,diseñadores etc..... que se pueden quedar sin curro.

Y por favor dejar ya el tema del pirateo a un lado que no teneis ni idea si es por saturacion, modificaciones servers, estadisticas etc.......

Saludos.


+1 [oki]
israbcn escribió:
1º Tu bajas musica de internet (ojo que no te pregunto lo afirmo) , bajas peliculas etc............ eso se llama piratear, o no?
Tu sabes a la de grupos de musica,discograficas etc... que le puedes estar haciendo daño? ¿ eso es permitible?

2º yo como "musico" que soy que te tengo que ir a llorar de que me estas quitando el pan de cada dia. ( eso tampoco lo puedo permitir yo no? ) por que no te gastas el dinero en un cd de musica y lo pagas Religiosamente.


Pero por favor que aqui la gente va de victima cuando todo el mundo por suerte o por desgracia hace uso de la pirateria bien sea musica,cine,videojuegos ETC....

Mas que tu preocupacion por poder o no poder jugan online a un juego preocupate de los Programadores,diseñadores etc..... que se pueden quedar sin curro.

Y por favor dejar ya el tema del pirateo a un lado que no teneis ni idea si es por saturacion, modificaciones servers, estadisticas etc.......

Saludos.

Si me bajo musica de internet, pero por suerte o desgracia ya me la hacen pagar por cada metodo de almacenamiento que compro, sea Cd o Dvd o Hd o lo que sea con el canon.

Si me bajo peliculas, pero tal y como esta el precio del cine y las basuras que dan, creo que por pagar 7 € tengo derecho a bajarme como poco 3 peliculas de la red. Si valiese 4 euros no mereceria la pena ver las mierdas de Screener

Y por ultimo, los programadores y diseñadores y todo el mundo de los videojuegos se deben encargar mas de que les quiten el pan, de vender un producto que funcione y ofrezca lo que promete, es decir, juego Online, ya que desde el jueves pasado no he podido jugar a tres partidos seguidos. Si prometen algo que luego es falso, que no se extrañen de que no les vuelvan a comprar un jeugo mas.

Y se acabo que se desvia el tema del post.
Por cierto, sigue sin funcionar el Online...
A mi ahora me funciona, y sorpresa las estadisticas son correctas almenos por ahora. ;)
1º Tu bajas musica de internet (ojo que no te pregunto lo afirmo) , bajas peliculas etc............ eso se llama piratear, o no?

No, se llama difundir cultura.
Tu sabes a la de grupos de musica,discograficas etc... que le puedes estar haciendo daño? ¿ eso es permitible?

A los grupos les compenso sobradamente en sus conciertos, las discograficas no son mas que una panda de ladrones y no me importan ni lo mas minimo.

El estatus legal de peliculas, musica, etc. es distinto al de los videojuegos, asi que no mezclemos cosas mejor.
Pues a mi me ha petado hace nada, solo he podido jugar el primer partido de una ronda, y no puedo jugar un partido de clasificacion de la liga >_<
A mi me ha estado funcionando hasta hace un rato, pero ahora me da error.

¡Cómo jode ganar 3-0 y que no te cuenten puntos!
¿¿ Otra vez se ha petado ??
Yo creo que estan haciendo pruebas ahroa que hay conexiones masivas, a ver si la semana que viene no tenemos estos errores, pero eso si todos a mandar emails a nintendo
Sigfried_1987 escribió:Si me bajo musica de internet, pero por suerte o desgracia ya me la hacen pagar por cada metodo de almacenamiento que compro, sea Cd o Dvd o Hd o lo que sea con el canon.

Si me bajo peliculas, pero tal y como esta el precio del cine y las basuras que dan, creo que por pagar 7 € tengo derecho a bajarme como poco 3 peliculas de la red. Si valiese 4 euros no mereceria la pena ver las mierdas de Screener

Y por ultimo, los programadores y diseñadores y todo el mundo de los videojuegos se deben encargar mas de que les quiten el pan, de vender un producto que funcione y ofrezca lo que promete, es decir, juego Online, ya que desde el jueves pasado no he podido jugar a tres partidos seguidos. Si prometen algo que luego es falso, que no se extrañen de que no les vuelvan a comprar un jeugo mas.

Y se acabo que se desvia el tema del post.
Por cierto, sigue sin funcionar el Online...



Pues tio no quiero seguir con el tema pero piensa que si tu pagas el canon como lo pagamos todos en los dispositivos de almacenamientos, la gente que grabamos juegos tambien lo pagamos, a si que referente a lo que dices de baneao ya por que yo no puedo jugar online a mi juego que e pagado " Religiosamente" te dire tio que yo tambien e pagado el juego con el canon que me han aplicado en la compra del dvd virgen.
¿Cierto o no? a si que la proxima vez que digas ese tipo de cosas como que baneen ya te lo pienses 2 veces tio que aqui nadie somos santos.

Saludos y espero dejar el tema finalizado si no acabaran chapando el hilo.
tecnicamente, tu ya has pagado tu juego, pq aqui no se da apoyo a las copias descargadas, asi que si juegas al mario online con un backup, has de tener el original

y si no lo tienes, te mereces que no te vaya
No hay derecho. Acabo de ganar un partido 0-3, tenía 202 puntos, me han contado 0 puntos y encima ahora tengo 197 y un partido perdido más. Ya es la 2ª o la 3ª vez que me pasa esto esta tarde. A ver si aligeran y se ponen las pilas.
Buenooo, pues como ya dije.. nuevo día que juego y nuevo día que me va perfecto y fluido... no comaprto las críticas porque a mi me va de muerte. Juego en el tramo de 18:45 a 20:00 horas. De momento no entiendo de qué os quejáis porque tengo conexión, nada de lag y me hago unos buenos vicios...

Para lso que dicen que gana y pouf... los contrarios que no saben perder, que hay muchos, apagan la consola cuando pierden apra joder... dan asco... de momento sólo me he encontrado a uno... que suerte...

Saludos.
ooyamaneko escribió:Buenooo, pues como ya dije.. nuevo día que juego y nuevo día que me va perfecto y fluido... no comaprto las críticas porque a mi me va de muerte. Juego en el tramo de 18:45 a 20:00 horas. De momento no entiendo de qué os quejáis porque tengo conexión, nada de lag y me hago unos buenos vicios...


A mi me pasaba lo mismo que a ti y al final mira.

Y sobre el lag, esperate que te toque a uno andando en mula :D
Si ahora sera culpa de Ninty que sus usuarios usen P2P mientras juegan...
Pues yo espero tener la misma suerte que he tenido hasta ahora... Quien ponga la mula jugando online...o que tenga una muy buena conexión o no la ponga... a veces la gente se piensa que tiene una conexión universitaria...

Saludos.

PD: Yo con los 6 megas reservo 2 para el wifi y lo demás para descargar y para el ordena de mi hermano... y me va bien.
Y ahora tampoco va, da error en la consulta de estadísticas, encima otro error diferente y sin numero xD
Va a ratos. Ahora mismo he podido conectarme otra vez.
israbcn escribió:

Pues tio no quiero seguir con el tema pero piensa que si tu pagas el canon como lo pagamos todos en los dispositivos de almacenamientos, la gente que grabamos juegos tambien lo pagamos, a si que referente a lo que dices de baneao ya por que yo no puedo jugar online a mi juego que e pagado " Religiosamente" te dire tio que yo tambien e pagado el juego con el canon que me han aplicado en la compra del dvd virgen.
¿Cierto o no? a si que la proxima vez que digas ese tipo de cosas como que baneen ya te lo pienses 2 veces tio que aqui nadie somos santos.

Saludos y espero dejar el tema finalizado si no acabaran chapando el hilo.


Que tendrá que ver el canon de la SGAE con un juego de Nintendo ...
Yo la verdad, quiero darle un voto de confianza, y soy de los que me parece que al ser al principio se puede ver uno desbordado y que fallen las cosas. Pero es que cuando yo puedo jugar, que es por la noche, llevo desde que me compré el juego sin poder hacerlo, y cuando puedo es de forma entrecortada (partidos incompletos, me suma mal las victorias y derrotas, los puntos, la clasificación, etc.)
vamos, una pena.
Cierto. El canon de la SGAE no tiene absolutamente nada que ver con Nintendo, ya que la SGAE no les pga nada a ellos, solo les paga, "supuestamente", a los músicos y artistas...

Osea, que a ti te estan robando por DVD's que no utilizas para música, y encima tu a la vez robas a Nintendo y encima perjudicas a usuarios, en el tema del online claro.

Pero la culpa no es tuya: es de Nintendo. Podían poner una misera KEY única para cada juego y punto. Así no habría estos problemas...

Espero que en futuros juegos online lo hagan


Batustita escribió:
Que tendrá que ver el canon de la SGAE con un juego de Nintendo ...

israbcn escribió:Pues tio no quiero seguir con el tema pero piensa que si tu pagas el canon como lo pagamos todos en los dispositivos de almacenamientos, la gente que grabamos juegos tambien lo pagamos, a si que referente a lo que dices de baneao ya por que yo no puedo jugar online a mi juego que e pagado " Religiosamente" te dire tio que yo tambien e pagado el juego con el canon que me han aplicado en la compra del dvd virgen.
¿Cierto o no? a si que la proxima vez que digas ese tipo de cosas como que baneen ya te lo pienses 2 veces tio que aqui nadie somos santos.

Saludos y espero dejar el tema finalizado si no acabaran chapando el hilo.

Creo sinceramente que nos estamos saliendo del tiesto.
Tendria sentido decir que los servidores estan saturados por exceso de conexiones debido al uso de copias piratas si se hubiera dado el caso de que se hubieran vendido todos los Mario Strikers disponibles y ademas hubiera gente jugando con copias.

Pero, el juego sigue estando disponible en las tiendas, y el numero de gente que ha modificado su consola y carga copias piratas (Que no backups, que no tendrian ningun problema porque seguiria habiendo un backup por original) no es tan descarado como para plantearse la situacion de que haya mas backups que originales.

Falta de prevision de Nintendo, señores. No tiene mas. Esperemos que esten trabajando en ello, y que nos pongan un servidor mas estable a lo largo de la semana.

Por cierto, hay ciertas franjas horarias a las que el online funciona. Probad de 11:00 a 13:00 y de 1:30 a 4:00. Va de vicio :D
Acabo de echar una ronda y se me ha desconectado cuando iba ganando los 3 primeros, 11-2 y 3-1 :(

Por lo menos se que funciona y que no es mi conexión (tengo el router muy lejos).
Pero tambien tenemos que pensar que es el primer juego online que hacen en esta plataforma, y solo lleva una semanita funcionando yo supongo y espero que en breve se solucione el problema, Pero creo que el tema de criticar a Nintendo o al juego por este hecho es un poco descabellado, Yo tambien juego al live de 360 y os aseguro que hace unos meses (ahora parece que ya salen mas pulidos)cuando salia un juego joder llegaba a mi casa lo ponia todo ilusionado y zas un lag al canto del copon ( por ejem Saint Row) y encima pagando 60€ al año por el servicio y 70€ de el juego.

En fin tener paciencia y esperemos que dentro de muy poco este todo solucionado.

Saludos..
Yo también les doy mi voto de confianza durante estos primeros días; no todo sale bien al principio, pero la cosa irá a mejor sin duda.

Voy a ver si se puede jugar ahora, que tengo mono. [rtfm]

Edito: Dios, llevo jugando dos horas y pico, más de 20 partidos y no me ha ganado nadie. xD ¿Dónde están los jugadores de verdad? [poraki]

A ver si alguien me agrega al juego y nos echamos unas partidas. ;)
Pues parece que ya va mejor la conexion, hoy me he conectado y sin errores, y lo mejor de todo "rapido" [plas] , y ya parece que han arreglado la posicion de el jugador ( ya no somos 1 siempre ) y todo eso, parece que esta primera semana es una semana de prueba, por el momento sin problemas
snake-viper escribió:Pues parece que ya va mejor la conexion, hoy me he conectado y sin errores, y lo mejor de todo "rapido" [plas] , y ya parece que han arreglado la posicion de el jugador ( ya no somos 1 siempre ) y todo eso, parece que esta primera semana es una semana de prueba, por el momento sin problemas


Si que ha mejorado.Ninguna desconexión y me conecto a la primera siempre. [ginyo]
Ya dije que era cuestión de tiempo, era un servicio online "muy nuevo", y los primeros dias suelen pasar cosas así.


PD: Snake-viper, ya te pillaré ya... XD
Sergitron escribió:
Si que ha mejorado.Ninguna desconexión y me conecto a la primera siempre. [ginyo]
Ya dije que era cuestión de tiempo, era un servicio online "muy nuevo", y los primeros dias suelen pasar cosas así.


PD: Snake-viper, ya te pillaré ya... XD


Jijijiji, cuando quieras la revancham aunque si tengo que decir que te gane de chorra, por que tu eres un duro rival y me costo, ademas de que cuando fui ha hacer una carga con daysi se me fue el mando de la mano jijiji
Pues si hoy da gusto jugar online con la wii si no llegar a ser porque iva ganado 12-1 y se desconecta el otro jugador ains

PD:Que alguien me agregue a la lista y nos echamos un amistoso [oki]
snake-viper escribió:ademas de que cuando fui ha hacer una carga con daysi se me fue el mando de la mano jijiji


Eso fue porque me lié a sacudidas de nunchaku como un cosaco XD
Como se suda, que tensión. XD :P
Joder, yo todos los partidos que jugué hoy los iba ganando y se desconectó el otro tipo. Eso hay que corregirlo YA.
Penalizaciones!!!!
Zarten escribió:Joder, yo todos los partidos que jugué hoy los iba ganando y se desconectó el otro tipo. Eso hay que corregirlo YA.
Penalizaciones!!!!


Lo que no entiendo, es por qué se desconectan, que mal perder cojones, si así les van a contar las derrotas igualmente... }:/

Y digo yo, eso de "se han desconectado", que es apagar la wii ¿no? o sacar el disco de mala manera... [burla3]
O mismamente apagan el router.

A mi como me da igual ganar que perder pues no me desconecto nunca.

Eso si tengo que admitir que al estar conectado por Hotspot se me ha desconectado varias veces inclusive ganando....

una de ellas 12 - 1
Yo lo que odio es a la gente que en cuanto remonta y si esta el partido por acabar se quedan con el portero el balon perdiendo tiempo.

Por cierto hasta hace unos minutos me ha vuelto a aparecer los codigos de error y los errores all cargar las estadisticas. ¿ Ha vuelto la saturacion o simplemente mi linea se ha vuelto majara?
Con darle a reset ya está hecho, porque sólo se te reinicia el juego.
325 respuestas
13, 4, 5, 6, 7