Mario + Rabbids Sparks of Hope | Lanzamiento: Jueves 20 de octubre de 2022

1, 2, 3, 4, 514
EdwardK escribió:En la store de Ubi ya está para reservar, con imágenes nuevas

https://store.ubi.com/es/game?pid=60a4d ... rce=detail

¡UN EQUIPO REALMENTE EXTRAVAGANTE!
Descubre a Mario y los héroes Rabbids, y forma un equipo de ensueño con tres héroes a elegir de entre un variado grupo de nueve, que incluye a personajes tan queridos como Rabbid Peach, Luigi, Rabbid Mario, la princesa Peach… y algunos debutantes inesperados.
Aprovecha las habilidades especiales de los héroes para vencer hasta a los enemigos más fuertes.

UN CRUCE ENTRE ESTRATEGIA Y ACCIÓN
Usa las habilidades de tus héroes en un sistema de combate innovador, que mezcla estrategia basada en turnos con acción en tiempo real.
Controla a tus héroes para lanzarte contra tus enemigos, ayudar a tus aliados a saltar, ponerte a cubierto… y aprovecha tu turno al máximo.
Especializa a tus héroes con los Sparks que elijas. Usa todas las herramientas y poderes exóticos a tu disposición para crear tus propias estrategias y superar cualquier obstáculo.

UNA AVENTURA GALÁCTICA SIN IGUAL
Embárcate en un viaje épico por la galaxia con tu nave espacial y devuelve el orden al cosmos.
Libera de la influencia malvada de Cursa cada planeta que visites. Explóralos todos, conoce a sus peculiares habitantes y descubre secretos misteriosos.
Enfréntate a villanos sorprendentes en tu viaje cósmico. ¡Desde enemigos conocidos del universo Nintendo hasta oponentes increíbles de los Rabbids!

¡SALVA A LOS SPARKS PARA OBTENER SU AYUDA Y SU PODER!
¡Rescata a los extraños Sparks, nacidos de la fusión de destellos y Rabbids, antes de que Cursa se haga con ellos!
Usa sus poderes y habilidades especiales en batalla: desde barreras de energía hasta lluvias de fuego, que te permitirán coger la sartén por el mango en el combate.
Cada Spark tiene un poder y una personalidad propias. Hay docenas de ellos repartidos por toda la galaxia, que se te unirán en tu viaje cuando los encuentres y los salves.

Y sobre todo

Mario + Rabbids® Sparks of Hope es solo el comienzo de tu aventura cósmica, ya que habrá contenido nuevo después del lanzamiento.

Que perros, ya han anunciado dlc y todo, pues nada, nada mas que baje de precio a 20-30 euros y segun como pille, cae y luego ya con el dlc ajustamos.
Me gusta lo que veo.
Armas nuevas y diferentes entre personajes.
Espero que el árbol de habilidades sea más amplio y variado, en el primero estaba muy limitado.
Los sparks tienen pinta de que darán juego en las batallas.
Han metido enemigos clásicos de Mario: se ven bob-omb y goombas.
Espero también que haya más mundos/niveles.
Ya empieza la gente a decir que estamos ante un juego "Pro". Qué pesaditos, macho, ni disfrutar del anuncio o el tráiler pueden... [+risas]
EdwardK escribió:En la store de Ubi ya está para reservar, con imágenes nuevas

https://store.ubi.com/es/game?pid=60a4d ... rce=detail

¡UN EQUIPO REALMENTE EXTRAVAGANTE!
Descubre a Mario y los héroes Rabbids, y forma un equipo de ensueño con tres héroes a elegir de entre un variado grupo de nueve, que incluye a personajes tan queridos como Rabbid Peach, Luigi, Rabbid Mario, la princesa Peach… y algunos debutantes inesperados.
Aprovecha las habilidades especiales de los héroes para vencer hasta a los enemigos más fuertes.

UN CRUCE ENTRE ESTRATEGIA Y ACCIÓN
Usa las habilidades de tus héroes en un sistema de combate innovador, que mezcla estrategia basada en turnos con acción en tiempo real.
Controla a tus héroes para lanzarte contra tus enemigos, ayudar a tus aliados a saltar, ponerte a cubierto… y aprovecha tu turno al máximo.
Especializa a tus héroes con los Sparks que elijas. Usa todas las herramientas y poderes exóticos a tu disposición para crear tus propias estrategias y superar cualquier obstáculo.

UNA AVENTURA GALÁCTICA SIN IGUAL
Embárcate en un viaje épico por la galaxia con tu nave espacial y devuelve el orden al cosmos.
Libera de la influencia malvada de Cursa cada planeta que visites. Explóralos todos, conoce a sus peculiares habitantes y descubre secretos misteriosos.
Enfréntate a villanos sorprendentes en tu viaje cósmico. ¡Desde enemigos conocidos del universo Nintendo hasta oponentes increíbles de los Rabbids!

¡SALVA A LOS SPARKS PARA OBTENER SU AYUDA Y SU PODER!
¡Rescata a los extraños Sparks, nacidos de la fusión de destellos y Rabbids, antes de que Cursa se haga con ellos!
Usa sus poderes y habilidades especiales en batalla: desde barreras de energía hasta lluvias de fuego, que te permitirán coger la sartén por el mango en el combate.
Cada Spark tiene un poder y una personalidad propias. Hay docenas de ellos repartidos por toda la galaxia, que se te unirán en tu viaje cuando los encuentres y los salves.

Y sobre todo

Mario + Rabbids® Sparks of Hope es solo el comienzo de tu aventura cósmica, ya que habrá contenido nuevo después del lanzamiento.

Gracias por el aporte, me parece bien que antes de sacar el juego avisen de que sacarán en resto del juego como expansiones.

Es compra asegurada pero me esperaré a que baje de precio para compensar el desembolso de la "expansión" y los "dlcs"
Natillax escribió:Ya empieza la gente a decir que estamos ante un juego "Pro". Qué pesaditos, macho, ni disfrutar del anuncio o el tráiler pueden... [+risas]

El juego este va perfectamente en Wii U y lo sabemos todos. [+risas]
Feroz El Mejor escribió:
Natillax escribió:Ya empieza la gente a decir que estamos ante un juego "Pro". Qué pesaditos, macho, ni disfrutar del anuncio o el tráiler pueden... [+risas]

El juego este va perfectamente en Wii U y lo sabemos todos. [+risas]

Opino lo mismo
El primero estaba muy bien pero viendo lo que pasó que enseguida bajó de precio y sacaron la edición con DLCs me esperaré a su bajada.
Pintaza.

El primero me parece uno de los tapados de Switch. Uno de los mejores juegos del catálogo.

El segundo pinta a juegazo. No me pasará como el primero que no quería jugar e infravalore por inercia y que cuando por fin lo adquirí me lleve una de las sorpresas más grandes. Este lo pillo de salida seguro.

Saludos
Pues por mí parte, como el dinero no es problema, los apoyaré y caerá día uno!

Me ha gustado más de lo que pensaba, ya que esperaba que fuese una continuación tal cual del primero, el cual me gusta mucho.

Pero por lo visto, tras el inesperado éxito del primero, han dedicado más recursos y presupuesto a esta secuela.

Tengo ganas de saber más!
Lo único bueno de la conferencia de Ubisoft.

Este juego lo hace Ubisoft Milan con Davide Soliani a la cabeza, no es Nintendo quien creativamente decide los enemigos, las armas y ese tipo de cosas, el primero es un juego bastante bueno (excepto para los que sin darse cuenta jugaron en modo fácil porque el juego cuando te recuperabas entre niveles te activaba el modo fácil automáticamente y mucha gente ni se dio cuenta).
Natillax escribió:Ya empieza la gente a decir que estamos ante un juego "Pro". Qué pesaditos, macho, ni disfrutar del anuncio o el tráiler pueden... [+risas]

Prepárate porque el martes con todo juego que salga se va a decir eso...
Feroz El Mejor escribió:
Gerudo escribió:Parece que en este se han fumado las cuadrículas de movimiento, no?

Imagino que estaran en cierto modo, pero que para el trailer las habran ocultado para que se vea mas bonito.

Kim Hwan escribió:

Se lo han currado, al final con este trailer y lo que dice la pagina web de que hay 9 personajes tenemos:
-Mario
-Luigi
-Peach
-Princesa Peach
-Rabbid Peach
-Rabbid Luigi
-Rabbid Estela
-Rabbid Chica Emo

Basicamente o nos dan a Estela como jugable oculta, o vuelve Yoshi.


Has contado a Peach 3 veces... Es decir 2 como humana y 1 como rabbid.

Yo diria que:
- Mario
- Luigi
- Peach
- Stela / Rosalina
- Rabbid Mario
- Rabbid Luigi
- Rabbid Peach
- Rabbid Stela / Rosalina

Y el Rabbid ese del pelo negro verde hacen 9.
Basicamente cambiar a Yoshi / Rabbid Yoshi por Stela / Rabid Stela.
Y añadir un rabbid extra "original".
klausus escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Gerudo escribió:Parece que en este se han fumado las cuadrículas de movimiento, no?

Imagino que estaran en cierto modo, pero que para el trailer las habran ocultado para que se vea mas bonito.

Kim Hwan escribió:

Se lo han currado, al final con este trailer y lo que dice la pagina web de que hay 9 personajes tenemos:
-Mario
-Luigi
-Peach
-Princesa Peach
-Rabbid Peach
-Rabbid Luigi
-Rabbid Estela
-Rabbid Chica Emo

Basicamente o nos dan a Estela como jugable oculta, o vuelve Yoshi.


Has contado a Peach 3 veces... Es decir 2 como humana y 1 como rabbid.

Yo diria que:
- Mario
- Luigi
- Peach
- Stela / Rosalina
- Rabbid Mario
- Rabbid Luigi
- Rabbid Peach
- Rabbid Stela / Rosalina

Y el Rabbid ese del pelo negro verde hacen 9.
Basicamente cambiar a Yoshi / Rabbid Yoshi por Stela / Rabid Stela.
Y añadir un rabbid extra "original".

Se me ha pasado [+risas]

Entonces basicamente digo:
1-Mario
2-Luigi
3-Peach
4-Rabbid Mario
5-Rabbid Luigi
6-Rabbid Peach
7-Rabbid Estela
8-Rabbid Chica Emo

No se porque lo he puesto mal, pero en mente tenia estos.

Seguramente sea eso, que cambien a Yoshi en general por Estela, de lo contrario, lo mismo Estela no llega y nos dejan a Yoshi de nuevo pero sin su version Rabbid.

Teniendo en cuenta de que ya han anunciado dlc, no me sorprenderia que Yoshi volviera en el caso de que lo dejen fuera.
Natillax escribió:Ya empieza la gente a decir que estamos ante un juego "Pro". Qué pesaditos, macho, ni disfrutar del anuncio o el tráiler pueden... [+risas]


Pues ya verás cuando puede que NO anuncien el martes la Pro [jaja]
Kim Hwan escribió:
Natillax escribió:Ya empieza la gente a decir que estamos ante un juego "Pro". Qué pesaditos, macho, ni disfrutar del anuncio o el tráiler pueden... [+risas]


Pues ya verás cuando puede que NO anuncien el martes la Pro [jaja]

Eso ya esta confirmado, no van a anunciarla en el E3, solo software dijeron.

De todas formas, me fio mas de los rumores que decian que la presentarian en julio-agosto como de costumbre, a que perderian el tiempo con una revision en el E3.
Kim Hwan escribió:
Natillax escribió:Ya empieza la gente a decir que estamos ante un juego "Pro". Qué pesaditos, macho, ni disfrutar del anuncio o el tráiler pueden... [+risas]


Pues ya verás cuando puede que NO anuncien el martes la Pro [jaja]

A la gente le va a dar un chungo, lo veo xD
O dirán: "Bueno, es que cuando la anuncien dirán que hay mejoras en la versión Pro" xD
Bueno ya un juegazo anotado para el 2022, hay Switch pa' rato.

La carátula es epica, me encanta.
El primero es de los mejores juegos del catalogo, y ademas uno de mis generos favoritos, caera de salida y los dlc cuando esten rebajados como hice con la primera parte...
GrimFregando escribió:Lo único bueno de la conferencia de Ubisoft.

Este juego lo hace Ubisoft Milan con Davide Soliani a la cabeza, no es Nintendo quien creativamente decide los enemigos, las armas y ese tipo de cosas, el primero es un juego bastante bueno (excepto para los que sin darse cuenta jugaron en modo fácil porque el juego cuando te recuperabas entre niveles te activaba el modo fácil automáticamente y mucha gente ni se dio cuenta).


Lo único más bien.
Como todos los compañeros, emocionado con este anuncio. La primera parte es, aún hoy, uno de los mejores juegos de Switch, y esta segunda parte promete y mucho.
EdwardK escribió:Box art, maravlloso

Imagen

Sensacional carátula. Me encanta Peach y su "paraguasarma" [oki]
Saludos
No creo que lo hagan, pero estaría divertido que hubiese un Rabbid personalizable en apariencia.
GrimFregando escribió:No creo que lo hagan, pero estaría divertido que hubiese un Rabbid personalizable en apariencia.

O mucho mejor: que el personaje secreto fuera Rayman o Jade de Beyond Good & Evil [tadoramo]
edurush escribió:
GrimFregando escribió:No creo que lo hagan, pero estaría divertido que hubiese un Rabbid personalizable en apariencia.

O mucho mejor: que el personaje secreto fuera Rayman o Jade de Beyond Good & Evil [tadoramo]


Que participase Rayman estaría bastante bien, a ver si lo vemos mañana en Smash.
GrimFregando escribió:
edurush escribió:
GrimFregando escribió:No creo que lo hagan, pero estaría divertido que hubiese un Rabbid personalizable en apariencia.

O mucho mejor: que el personaje secreto fuera Rayman o Jade de Beyond Good & Evil [tadoramo]


Que participase Rayman estaría bastante bien, a ver si lo vemos mañana en Smash.

¿Estaría bastante bien? Seria un bombazo, creo yo.
Su aparición en el Smash, lo siento, pero no me interesa lo mas mínimo (por el juego, no por el personaje).
Lo mejor de la conferencia de ubisoft es este juego de Mario. En esto coinciden casi todos.
Sin embargo ubisoft sigue dejando de lado bastante a switch. Nos mintió con steep y XIII. Y ni un farcry, watch dogs que si estuvo en wiiu, nada de recuperar zombie o red steel.
Inmortal fénix, este Mario y just dance. Eso es todo lo que tiene ubi para switch este 2021/2022.
Pillo sitio, voy a por él de salida.
Tengo la ed. coleccionista del primero y este caerá también, ya a esperar [360º]
lalioparda escribió:Lo mejor de la conferencia de ubisoft es este juego de Mario. En esto coinciden casi todos.
Sin embargo ubisoft sigue dejando de lado bastante a switch. Nos mintió con steep y XIII. Y ni un farcry, watch dogs que si estuvo en wiiu, nada de recuperar zombie o red steel.
Inmortal fénix, este Mario y just dance. Eso es todo lo que tiene ubi para switch este 2021/2022.

No estoy de acuerdo. Precisamente Ubi es de las pocas que ha apostado por Swicth desde el principio (Mario Rabbids) Y con ports de calidad: Assassin´s Creed, Rayman, Valiant Hearts, Inmortals Fenix Rising, Trials Rising...
Lo que siento en el alma es que no hayan anunciado versión del nuevo Rocksmith para Switch }:/ [decaio] , así que no me queda más remedio que recurrir a PS4.
Saludos
lalioparda escribió:Lo mejor de la conferencia de ubisoft es este juego de Mario. En esto coinciden casi todos.
Sin embargo ubisoft sigue dejando de lado bastante a switch. Nos mintió con steep y XIII. Y ni un farcry, watch dogs que si estuvo en wiiu, nada de recuperar zombie o red steel.
Inmortal fénix, este Mario y just dance. Eso es todo lo que tiene ubi para switch este 2021/2022.


Ojito que en el Direct se viene Starlink 2 only on Switch, financiado por Nintendo, o bueno sin financiar para que así se un apoyo real XD

Soñar es gratis [looco]
GrimFregando escribió:
edurush escribió:
GrimFregando escribió:No creo que lo hagan, pero estaría divertido que hubiese un Rabbid personalizable en apariencia.

O mucho mejor: que el personaje secreto fuera Rayman o Jade de Beyond Good & Evil [tadoramo]


Que participase Rayman estaría bastante bien, a ver si lo vemos mañana en Smash.

Ojo, que estamos a domingo y el directo de Nintendo es el martes por la tarde. [+risas]
edurush escribió:
lalioparda escribió:Lo mejor de la conferencia de ubisoft es este juego de Mario. En esto coinciden casi todos.
Sin embargo ubisoft sigue dejando de lado bastante a switch. Nos mintió con steep y XIII. Y ni un farcry, watch dogs que si estuvo en wiiu, nada de recuperar zombie o red steel.
Inmortal fénix, este Mario y just dance. Eso es todo lo que tiene ubi para switch este 2021/2022.

No estoy de acuerdo. Precisamente Ubi es de las pocas que ha apostado por Swicth desde el principio (Mario Rabbids) Y con ports de calidad: Assassin´s Creed, Rayman, Valiant Hearts, Inmortals Fenix Rising, Trials Rising...
Lo que siento en el alma es que no hayan anunciado versión del nuevo Rocksmith para Switch }:/ [decaio] , así que no me queda más remedio que recurrir a PS4.
Saludos

La apoya pero ya no se arriesga como en el pasado salvando esta nueva IP de Mario que es genial.
Veo a una ubisoft demasiado conservadora con Nintendo. Trae ports ( algunos muy buenos que agradezco como el Assassins Creed Rebel collection) pero que apenas le supondrán esfuerzos. Otros juegos que ya estaban en wiiu como Child of light( obra maestra) o Rayman( otra obra maestra). Están geniales pero echo de menos a esa ubi que presentaba un red steel o un zombie u apostando y arriesgando por nuevas experiencias.
Y ojo, yo me compré casi todo lo de ubi en wiiu y switch pero echo de menos ciertas cosas.
Un saludo.
Feroz El Mejor escribió:Ojo, que estamos a domingo y el directo de Nintendo es el martes por la tarde. [+risas]



Es cierto se me fue totalmente con la fecha [reojillo].
lalioparda escribió:
edurush escribió:
lalioparda escribió:Lo mejor de la conferencia de ubisoft es este juego de Mario. En esto coinciden casi todos.
Sin embargo ubisoft sigue dejando de lado bastante a switch. Nos mintió con steep y XIII. Y ni un farcry, watch dogs que si estuvo en wiiu, nada de recuperar zombie o red steel.
Inmortal fénix, este Mario y just dance. Eso es todo lo que tiene ubi para switch este 2021/2022.

No estoy de acuerdo. Precisamente Ubi es de las pocas que ha apostado por Swicth desde el principio (Mario Rabbids) Y con ports de calidad: Assassin´s Creed, Rayman, Valiant Hearts, Inmortals Fenix Rising, Trials Rising...
Lo que siento en el alma es que no hayan anunciado versión del nuevo Rocksmith para Switch }:/ [decaio] , así que no me queda más remedio que recurrir a PS4.
Saludos

La apoya pero ya no se arriesga como en el pasado salvando esta nueva IP de Mario que es genial.
Veo a una ubisoft demasiado conservadora con Nintendo. Trae ports ( algunos muy buenos que agradezco como el Assassins Creed Rebel collection) pero que apenas le supondrán esfuerzos. Otros juegos que ya estaban en wiiu como Child of light( obra maestra) o Rayman( otra obra maestra). Están geniales pero echo de menos a esa ubi que presentaba un red steel o un zombie u apostando y arriesgando por nuevas experiencias.
Y ojo, yo me compré casi todo lo de ubi en wiiu y switch pero echo de menos ciertas cosas.
Un saludo.

Pues muy buena réplica, la verdad. Es cierto que abundan los ports, pero lo que quería decir es que, precisamente Ubi es de las compañías externas de renombre que más representación tiene en Switch, y de calidad. No sé si hay otras "thirds" que la superen, la verdad. Esto me suena a deja vu de otro hilo :p
edurush escribió:
lalioparda escribió:
edurush escribió:No estoy de acuerdo. Precisamente Ubi es de las pocas que ha apostado por Swicth desde el principio (Mario Rabbids) Y con ports de calidad: Assassin´s Creed, Rayman, Valiant Hearts, Inmortals Fenix Rising, Trials Rising...
Lo que siento en el alma es que no hayan anunciado versión del nuevo Rocksmith para Switch }:/ [decaio] , así que no me queda más remedio que recurrir a PS4.
Saludos

La apoya pero ya no se arriesga como en el pasado salvando esta nueva IP de Mario que es genial.
Veo a una ubisoft demasiado conservadora con Nintendo. Trae ports ( algunos muy buenos que agradezco como el Assassins Creed Rebel collection) pero que apenas le supondrán esfuerzos. Otros juegos que ya estaban en wiiu como Child of light( obra maestra) o Rayman( otra obra maestra). Están geniales pero echo de menos a esa ubi que presentaba un red steel o un zombie u apostando y arriesgando por nuevas experiencias.
Y ojo, yo me compré casi todo lo de ubi en wiiu y switch pero echo de menos ciertas cosas.
Un saludo.

Pues muy buena réplica, la verdad. Es cierto que abundan los ports, pero lo que quería decir es que, precisamente Ubi es de las compañías externas de renombre que más representación tiene en Switch, y de calidad. No sé si hay otras "thirds" que la superen, la verdad. Esto me suena a deja vu de otro hilo :p

Con switch se están portando bastante bien las thirds. Mucho mejor de lo que esperaba y si me lo dicen en 2016 no me lo creo.
Namco apostó fuerte por switch ( dark souls, dragon ball, ni no kuni, captain subasta,etc). Capcom empezó flojita y acabó dando dos peazo Monster Hunter nuevos. En general no hay quejas y lo que queda por ver todavía. Espero muchas sorpresas este martes.
Con el anuncio de hoy de este nuevo Mario empezamos bien el E3.
Saludos.
Solo por la portada dan ganas de pillarlo , es muy llamativa y bonita
Joder, pasaron de unas 100 personas del original a 300 para este proyecto...
me tengo que pasar el DLC que salió, pero con muchas ganas de este :)
___


De todos modos, el juego se ve bien.
Tal vez demasiado bien para la Switch normal guiño guiño
Espera, dije guiño en voz alta.

[poraki]

Para aclarar: prácticamente todos los juegos mejorados saldrán en Switch normal.

No espero un anuncio con este juego. Solo que también será mejorado más adelante, como las
cosas que se anunciaron para la PS4 Pro fueron mejoradas cuando salieron al mercado.

[oki]
El 1 me encantó, pero me da miedo en este que hayan quitado las cuadrículas. Espero que no se vuelva más caótico por ello.
Tengo el primero pendiente y al ver este anuncio me han dado muchas ganas de pasarmelo. En cuanto termine el Bravely Default 2, me pongo con el primero.

Un saludo. [beer]
No me gusta que hayan quitado el movimiento por casillas, pierde componente estratégico.
Yo también soy un poco escéptico al movimiento... me gustaba muchísimo el sistema por casillas del 1, veremos qué se han inventado.

Sobre como se ve, hay que tener en cuenta también que es una Pre-Alpha, está verdísimo aún.
Mario + Rabbids Sparks of Hope: Devs Discuss escribió:Hay algunos detalles realmente interesantes aquí:

• Mueves a los personajes directamente en tiempo real durante el combate.

• Visitas diferentes planetas, los cuales quieren que sean distintos. Más énfasis en la narrativa que han creado con esta villana/amenaza que se apodera de estos mundos con "Dark Mess".

• Habrá personajes que ofrecen misiones [questgivers] (puedes ver un breve vistazo a uno en el tráiler del juego).

Grant Kirkhope volverá a hacerse cargo de la banda sonora.

Hablan mucho de que quieren sorprender a los jugadores como lo hicieron con el original, y que no lo consideran realmente una secuela de Kingdom Battle. Sistema de combate totalmente rediseñado en general.
¿Pero por qué decís que se ha quitado el movimiento en casillas? Yo lo veo como el primero, vas en movimiento libre explorando el escenario, luego cuando combates va por casillas.

Edito. Vale, ahora mismo había un mensaje de un compañero donde dice que se mueve en tiempo real. No sé, no lo entiendo, ¿en tiempo real con pausa?
aje4naton escribió:Pintaza.

El primero me parece uno de los tapados de Switch. Uno de los mejores juegos del catálogo.

El segundo pinta a juegazo. No me pasará como el primero que no quería jugar e infravalore por inercia y que cuando por fin lo adquirí me lleve una de las sorpresas más grandes. Este lo pillo de salida seguro.

Saludos


Hombre tapado tampoco, es un juego muy bien valorado por crítica y público y el juego de terceros más vendido de Switch en USA, y no andará lejos de ese primer puesto a nivel global.
Tapado es Astral Chain xD.


Lo del gameplay me escama como a algunos, no sé cómo se sentirá si realmente han eliminado las casillas. Aunque bueno, puede ser más o menos lo mismo sólo que en movimiento libre, espero que los turnos se mantengan.
Habrá que ver un Gameplay completo del sistema de combate... Porque de entrada ya me está preocupando...
Lo del movimiento tiene pinta de ser a lo Neptunia o Eternal Sonata. Es por turnos pero el personaje que controlas en ese momento se mueve por una area limitada sin casillas, escoges la acción y termina el turno de ese personaje.
OnizukaKintaro escribió:Lo del movimiento tiene pinta de ser a lo Neptunia o Eternal Sonata. Es por turnos pero el personaje que controlas en ese momento se mueve por una area limitada sin casillas, escoges la acción y termina el turno de ese personaje.


Vamos, más o menos como el primero, solo que en este hasta que no tocas a un enemigo no hay combate a diferencia del primero que ibas de una zona de combate a otra
Lo esperaba como agua de mayo. Muy buena pinta. Lo malo que habrá que esperar, el primero se presentó en el E3 y salió a finales de agosto creo recordar, cosa de un par de meses.
Pinta cojonuten, pero lo dicho. No creo que caiga día uno por las rebajas agresivas que les meten a los juegos de Ubi al poco de salir. Lo mismo dije del Inmortals y aún no lo he pillado xD.
684 respuestas
1, 2, 3, 4, 514