Mario + Rabbids Sparks of Hope | Lanzamiento: Jueves 20 de octubre de 2022

1, 2, 3, 4, 514
Lo de eliminar casillas puede ser porque hayan metido un sistema tipo Valkyria Chronicles, bien implementado no lo veo mala opción.
Habrá que ver vídeos pero así en principio no veo un mal cambio.
Yo también lo veo bien. Al final, lo importante es que el sistema de combate funcione bien, sea por casillas o con movimiento libre.

Me gustan las casillas, pero si de este modo el sistema es más dinámico no le voy a decir que no.
Todo parece indicar que es mucho mas ambicioso y lo que era una idea loca va a consolidarse como una gran saga con esta segunda entrega.
El rabbid del pelo negro y verde a mi me parece Rabbid Bowser. Tiene las mismas cejas, el mismo kiki en el medio del pelo y la misma melena. Y colmillos.
Después de todo lo que vendió el primero, me alegra saber que Ubisoft apostará por una segunda entrega. Probablemente, este venda incluso más. No solo porque haya más switch en las casas, sino porque parece que el presupuesto destinado a esta segunda entrega es superior.
Yo lo compraré, no sé si de salida, pero acabará en mi estantería seguro.
Mario + Rabbids® Sparks of Hope es solo el comienzo de tu aventura cósmica, ya que habrá contenido nuevo después del lanzamiento.

Que le gusta a Ubi …
Total, el juego estará a 8 euros y los dlc a 5 en unos pocos meses. Con Ubi basta con no tener prisa.
Nimerio escribió:Total, el juego estará a 8 euros y los dlc a 5 en unos pocos meses. Con Ubi basta con no tener prisa.



Bueno quien quiera tener prisa y comprarlo de salida que lo haga, que mas da 8 que 80 (bueno 50 en el caso de Switch) si el producto es bueno.
Nada, hombre, 8 euros u 80 son lo mismo. Claro que sí.

Dándole la vuelta a tu argumento, si el juego es bueno va a ser igual de bueno cuando esté a 8 euros a los 3 meses.

Eso sí, conociendo las prácticas de Ubi, cada cual que se lo compre cuando le salga del mondongo. Faltaría más.
Claramente no es lo mismo 8 que 80 xD. Y tampoco va a estar ni a 80€ ni a 8€.

Se podrá encontrar a 30€ más adelante. No creo que con la misma celeridad que el immortal fenix rising, que su pvp fue 30€ a los 50-60 días si no recuerdo mal.
@Kyogre el primero está a 8 euros en digital casi cada dos semanas.

Mirando el histórico de dekudeals ha llegado a estar a 6 euros.
DevilKeeper escribió:El rabbid del pelo negro y verde a mi me parece Rabbid Bowser. Tiene las mismas cejas, el mismo kiki en el medio del pelo y la misma melena. Y colmillos.

Diras Bowsette. [qmparto]

Jsuarez escribió:Lo esperaba como agua de mayo. Muy buena pinta. Lo malo que habrá que esperar, el primero se presentó en el E3 y salió a finales de agosto creo recordar, cosa de un par de meses.

Este sale en 2022, asi que dale mas tiempo.

Lo que me pregunto es si tendra lanzamiento internacional o si saldra medio año mas tarde en Japon como el anterior.
(mensaje borrado)
Feroz El Mejor escribió:
Jsuarez escribió:Lo esperaba como agua de mayo. Muy buena pinta. Lo malo que habrá que esperar, el primero se presentó en el E3 y salió a finales de agosto creo recordar, cosa de un par de meses.

Este sale en 2022, asi que dale mas tiempo.


Sí, a eso me refiero, el otro fueron 2 meses y este se puede alargar a año y pico de espera.
Jsuarez escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Jsuarez escribió:Lo esperaba como agua de mayo. Muy buena pinta. Lo malo que habrá que esperar, el primero se presentó en el E3 y salió a finales de agosto creo recordar, cosa de un par de meses.

Este sale en 2022, asi que dale mas tiempo.


Sí, a eso me refiero, el otro fueron 2 meses y este se puede alargar a año y pico de espera.

Pues si, pero a saber cuanto tiempo estuvimos con los rumores del juego, y no tan rumores, porque se filtro de todo. [+risas]
Tiene buena pinta. Me gustan las nuevas armas, hay más variedad y diferenciación entre los personajes. Muy buena idea darle a Peach el paraguas-arma (de hecho en ella siempre me pegó más el estilo francotirador con paraguas, hay varios juegos que usan esa idea).

Y a ver si se puede ver un poco más del juego en la conferencia de Nintendo (en los gameplay).
Belimir escribió:Tiene buena pinta. Me gustan las nuevas armas, hay más variedad y diferenciación entre los personajes. Muy buena idea darle a Peach el paraguas-arma (de hecho en ella siempre me pegó más el estilo francotirador con paraguas, hay varios juegos que usan esa idea).

Y a ver si se puede ver un poco más del juego en la conferencia de Nintendo (en los gameplay).

En el artwork completo se ve a Mario Rabbid con unos puños de metal como arma.

Pero que vamos, tendremos variedad de diseños si es como el original.
Me gusta que los combates sean estilo Paper Mario (empiezan al toparte con un enemigo), en lugar de estar preestablecidos como en el primero. En general yo diría que le van a dar un toque más RPG clásico a todo el juego.
El mayor problema que le vi a la primera entrega es que es un juego muy fácil.
Bien recibido este anuncio, el primero me gustó mucho sin llegar a ser un juego sobresaliente pero que estaba muy bien planteado y cuidado todo. De este no necesito ver nada, me tiraré a la piscina con él en cuanto esté a buen precio.
Viendo que Amazon no se molesta en listar otros juegos que tengo pensado comprar y que hay cupones de Amazon que me iban a caducar, al final he acabado reservando este juego.

Anda a 56,99€: https://www.amazon.es/MARIO-RABBIDS-SPA ... 0977RRHJG/

Pero ahora hay un cupon de 10€ por elegir lo de ir a recoger el paquete a un sitio hasta el 31 de diciembre, lo digo por si alguien mas tiene cuenta de Amazon, que aproveche y lo pille.

Luego he estado leyendo de nuevo el hilo y me han entrado de nuevo las dudas sobre si comprarlo o no de salida, tanto porque bajara de precio, como por el tema de que le sacaran dlcs y lo chapuzas que son con los bugs. [tomaaa]

El caso es que me he fijado en el historial de precios del original: (Salio el 29 de agosto de 2017)
Imagen

Si bien es cierto que acabo bajando de precio, en el grafico se ve que fue para el Black Friday, que luego hubo roturas de existencias y que cuando bajaban el precio volaba y reaparecia caro y que realmente el precio bajo mas adelante.

A mi que el digital es como no tenerlo, y a sabiendas de que tampoco bajara tan rapido como lo pintabais, salvo que se junten mas juegos por la fecha que les de por sacar este titulo, creo que caera de salida. Lo unico que espero que se filtre antes para saber la duracion y la calidad del juego por parte de otros usuarios, ya que no me apetece tampoco jugarmela.

Imagino que pronto hablara Ubisoft del titulo, al menos lo que vimos tenia pinta de estar bastante avanzado, digo yo que para el tipico direct de enero-febrero le daran fecha o algo.

Adjuntos

Yo es que el otro Rabbids lo tengo en digital, así que supongo que este caiga igualmente ya que para ponerlo en una estantería no sirve porque seguramente le metan alguna expansión. Lo que haré es esperar a que salga y esperar opiniones.
Yo seguramente lo compre físico, pero después de que el Inmortal en menos de dos semanas bajó de 60€ a 35€ voy a darle un margen
Este caerá, pero no día 1. Cuando lo bajen de precio con las expansiones como ha ocurrido con su predecesor. Lo bueno de no ser juegos Nintendo es que bajan el precio. Porque los de la casa, no hay manera de que lo bajen.
Habrá que ver si queda alguien en Ubisoft para terminar el juego. [+risas]
Este lo supervisa Nintendo, aquí no habrá NFTs [risita]

PD. Bueno, a ver si ese 2022 se va concretando...
Ya vereis como al final me convenceis para que no lo compre de salida. [qmparto]
Lo único que no me gusta de lo que se ha mostrado hasta ahora es que parece que se han vuelto a olvidar de Rayman... Con lo que molaría de personaje jugable o en un DLC...
Jeyk_89 escribió:Lo único que no me gusta de lo que se ha mostrado hasta ahora es que parece que se han vuelto a olvidar de Rayman... Con lo que molaría de personaje jugable o en un DLC...

Rayman mola pero no pinta nada en un Mario Rabbids, ya que va de Mario y Rabbids. Tampoco es plan de meter personajes de otros juegos como si fuera un Súper Smash Bros
A mí me encantó el primero.

Deseando estoy que salga el nuevo, pero aún así me esperaré a rebaja digital.

Con Ubi ya se sabe, y tengo aún la mayoría de juegos por terminar, más los que voy comprando de tanto en tanto. Así que podré esperar un poco más.
Si hay un juego que no compraba de salida, es este xD

Es carne de rebaja tochísima en poco tiempo. De salida caerán en 2022 el Leyendas Arceus, Kirby, Advance Wars, Triangle Strategy... pero este lo compraré cuando esté a 25€ o así. No tengo prisa.

El 1 me lo he comprado ya 2 veces. Una vez a 7€ (fallo de Xtralife) y lo acabé regalando a un buen amigo y hace unos días a 15€ (con el cupón de 10€ de recogida que comenta @Feroz El Mejor ). Estaba a 24€ con algo, tuve que meter una goma de borrar para que superara el importe de 25€ y poder usar el cupón.
Yo es de los juegos que más espero en 2022, top 3 fácil.

El 1 fue toda una sorpresa y me pareció un juego sobresaliente, super divertido y bien hecho, es de mis favoritos del sistema de hecho, a ver si el 2 sale, al menos, igual de bien.
Akihiro escribió:Si hay un juego que no compraba de salida, es este xD

Es carne de rebaja tochísima en poco tiempo. De salida caerán en 2022 el Leyendas Arceus, Kirby, Advance Wars, Triangle Strategy... pero este lo compraré cuando esté a 25€ o así. No tengo prisa.

El 1 me lo he comprado ya 2 veces. Una vez a 7€ (fallo de Xtralife) y lo acabé regalando a un buen amigo y hace unos días a 15€ (con el cupón de 10€ de recogida que comenta @Feroz El Mejor ). Estaba a 24€ con algo, tuve que meter una goma de borrar para que superara el importe de 25€ y poder usar el cupón.

Mmm... Pues no se.

Si Amazon lo deja a 45€, me costaria 35€ de salida, digo yo que si baja mas adelante, sera a 30€ o asi y que como se ve en el historial de precios de Amazon, tardara años en bajar a 20-25€, ¿no?

Digital no lo cuento, hablo de fisico.

Que realmente lo que mas me toca la moral es el tema de que ya hayan dlcs anunciados o lo mal que testean los juegos en Ubisoft.

Con lo vacio que he tenido 2021, me hubiera venido muy bien que saliera este año, porque el año que viene pinta lleno y como pille junto a otro juego, anulare la reserva casi seguro.
¿Qué pasa con este juego? Lo esperaba para la primera mitad de año y resulta que no se vio rastro de él en el Direct.
Perséfone escribió:¿Qué pasa con este juego? Lo esperaba para la primera mitad de año y resulta que no se vio rastro de él en el Direct.

Yo creo que hasta otoño no lo veremos en tiendas, incluso hubo rumores de retraso a 2023, así que no creo que muestren nada hasta el E3.
pues yo no entiendo este juego sin cuadriculas. no se donde andará la estrategia, alguien me lo puede contar?
shevita07 escribió:pues yo no entiendo este juego sin cuadriculas. no se donde andará la estrategia, alguien me lo puede contar?


¿donde pone que es sin cuadrículas?
mogurito escribió:
shevita07 escribió:pues yo no entiendo este juego sin cuadriculas. no se donde andará la estrategia, alguien me lo puede contar?


¿donde pone que es sin cuadrículas?


sin casillas decían arriba, y ves el video y no se ven las cuadriculas de siempre. se ve todo mucho más ancho... igual es que habrá zonas mas amplias para variar un poco?
shevita07 escribió:
mogurito escribió:
shevita07 escribió:pues yo no entiendo este juego sin cuadriculas. no se donde andará la estrategia, alguien me lo puede contar?


¿donde pone que es sin cuadrículas?


sin casillas decían arriba, y ves el video y no se ven las cuadriculas de siempre. se ve todo mucho más ancho... igual es que habrá zonas mas amplias para variar un poco?


Yo he entendido que es igual que el primer juego, hay parte en la que exploras el escenario y otras en la que combates como cualquier rpg táctico. Lo que pasa es que no han sacado imágenes de los combates
Yo imagino que si no hay cuadriculas, habra un circulo y ya, que sigue siendo tactico ya que habra un limite de movimiento por personaje y segun las habilidades y tal.

Lo mismo si que hay cuadricula y tan solo no la han mostrado para que se vea mas bonito el juego y ya.

Imagino que en el E3 le daran bombo al titulo, por lo de la pelicula de Mario, digo yo que si no sacan ningun Mario para finales de año, este tiene que llevarse toda la atencion.
"Hasta 31 marzo 2023" (que es cuando termina año fiscal)
No quiere decir que el juego vaya a salir en 2023, pero ya se verá cuando anuncien fecha de lanzamiento.
Bueno gente, el 20 de octubre:


Menos de una semana de diferencia con otro juego que me interesa ese mes. [+risas]

En fin, por mi no hay problema, caera de salida, a ver si Amazon se estira y baja el precio ahora que habra novedades.

Edito:
Eso si, menuda jeta sacar una "gold edition" asi de base:
Product Description

The Gold Edition of the game includes:
The base game
The season pass which contains upcoming DLC packs, including additional story content featuring new heroes, quests, and battles.
Also includes the Galactic Prestige Pack, with three exclusive and supremely stylish weapon skins for your team, unlockable right away. Save the galaxy, but do it with pizzazz!


Y por lo que veo al final los personajes jugables son:
1-Mario
2-Mario Rabbid
3-Luigi
4-Luigi Rabbid
5-Peach
6-Peach Rabbid
7-Bowser
8-Estela Rabbid
9-Rabbid (pelo negro)

Con este listado ya tenemos el plantel completo de los 9 personajes jugables.

Y por cierto, menudos graficotes se gasta el juego:
Imagen
Imagen
Imagen
Feroz El Mejor escribió:Bueno gente, el 20 de octubre:


Menos de una semana de diferencia con otro juego que me interesa ese mes. [+risas]

En fin, por mi no hay problema, caera de salida, a ver si Amazon se estira y baja el precio ahora que habra novedades.

Edito:
Eso si, menuda jeta sacar una "gold edition" asi de base:
Product Description

The Gold Edition of the game includes:
The base game
The season pass which contains upcoming DLC packs, including additional story content featuring new heroes, quests, and battles.
Also includes the Galactic Prestige Pack, with three exclusive and supremely stylish weapon skins for your team, unlockable right away. Save the galaxy, but do it with pizzazz!


Y por lo que veo al final los personajes jugables son:
1-Mario
2-Mario Rabbid
3-Luigi
4-Luigi Rabbid
5-Peach
6-Peach Rabbid
7-Bowser
8-Estela Rabbid
9-Rabbid (pelo negro)

Con este listado ya tenemos el plantel completo de los 9 personajes jugables.

Y por cierto, menudos graficotes se gasta el juego:
Imagen
Imagen
Imagen


Yo ahora no sé que hacer, si comprarlo de salida o esperar a que baje de precio como todo lo de Ubisoft pero eso de la Gold Edition me desconcierta y ya no tengo tan claro que baje de precio a corto/medio plazo.
mogurito escribió:
Feroz El Mejor escribió:Bueno gente, el 20 de octubre:


Menos de una semana de diferencia con otro juego que me interesa ese mes. [+risas]

En fin, por mi no hay problema, caera de salida, a ver si Amazon se estira y baja el precio ahora que habra novedades.

Edito:
Eso si, menuda jeta sacar una "gold edition" asi de base:
Product Description

The Gold Edition of the game includes:
The base game
The season pass which contains upcoming DLC packs, including additional story content featuring new heroes, quests, and battles.
Also includes the Galactic Prestige Pack, with three exclusive and supremely stylish weapon skins for your team, unlockable right away. Save the galaxy, but do it with pizzazz!


Y por lo que veo al final los personajes jugables son:
1-Mario
2-Mario Rabbid
3-Luigi
4-Luigi Rabbid
5-Peach
6-Peach Rabbid
7-Bowser
8-Estela Rabbid
9-Rabbid (pelo negro)

Con este listado ya tenemos el plantel completo de los 9 personajes jugables.

Y por cierto, menudos graficotes se gasta el juego:
Imagen
Imagen
Imagen


Yo ahora no sé que hacer, si comprarlo de salida o esperar a que baje de precio como todo lo de Ubisoft pero eso de la Gold Edition me desconcierta y ya no tengo tan claro que baje de precio a corto/medio plazo.

Yo lo tengo reservado en Amazon con un cupon de 10€, si baja a 46,90€ como de costumbre, ya seran 36,90€ de salida, a mi me renta, lo unico que me frustra lo de la Gold Edition, que ahora voy sobrado de saldo en la eShop, pero duele ver como un juego que no ha salido ya le estan metiendo dlcs, por muy trabajados que anden, este tipo de contenido deberia o pasar años despues o venir de base.
@Feroz El Mejor

Una pena que no pueda usar más los cupones de 10€, igual se puede pillar bien de precio desde la misma web de Ubisoft, con el Starlink de salida lo pillé bien de precio.

Sobre los dlc pues es la historia de siempre y además da a entender que la expansión no vendrá en formato físico.
mogurito escribió:@Feroz El Mejor

Una pena que no pueda usar más los cupones de 10€, igual se puede pillar bien de precio desde la misma web de Ubisoft, con el Starlink de salida lo pillé bien de precio.

Sobre los dlc pues es la historia de siempre y además da a entender que la expansión no vendrá en formato físico.

Lo de la gold edition del original fue asi, una caratula feucha y un triste codigo dentro, que es la que tengo.

Con este caere de salida pero con la version normal, que imagino que bajara aun mas de precio que si sacan tambien una gold edition.

Aunque de todos modos, lo suyo seria que la primera tirada incluyera el codigo de los dlcs, que a fin de cuentas Ubisoft rebaja sus juegos al poco tiempo, digo yo que la inversion inicial ya les sale a cuenta.

En fin, que hay ganas de ver el trailer de mañana.
Feroz El Mejor escribió:
mogurito escribió:@Feroz El Mejor

Una pena que no pueda usar más los cupones de 10€, igual se puede pillar bien de precio desde la misma web de Ubisoft, con el Starlink de salida lo pillé bien de precio.

Sobre los dlc pues es la historia de siempre y además da a entender que la expansión no vendrá en formato físico.

Lo de la gold edition del original fue asi, una caratula feucha y un triste codigo dentro, que es la que tengo.

Con este caere de salida pero con la version normal, que imagino que bajara aun mas de precio que si sacan tambien una gold edition.

Aunque de todos modos, lo suyo seria que la primera tirada incluyera el codigo de los dlcs, que a fin de cuentas Ubisoft rebaja sus juegos al poco tiempo, digo yo que la inversion inicial ya les sale a cuenta.

En fin, que hay ganas de ver el trailer de mañana.

Yo creo que haré lo mismo que con el juego anterior: comprarlo de salida, pasarme el juego, venderlo antes de que baje de precio, comprarlo de nuevo de segunda mano o nuevo cuando baje de precio (que seguramente esté tirado de precio) y ya esté la expansión la cual compraré en digital en el país más barato.
684 respuestas
1, 2, 3, 4, 514