Mario + Rabbids Kingdom Battle

Zalpa escribió:Como sea verdad, que lo dudo, ya veréis el cachondeo para devolver esa diferencia a todo aquel que reservó en la página de ubi

Fácil... Devolverle el importe íntegro para que lo compren de nuevo...
Vieron este vídeo?? Me termino de convencer de comprar el juego :-D aunque vi una pequeña parte para no spolearme demasiado

https://youtu.be/2Wg0TyV_7Ew
y yo que tengo la coleccionista ...
Espero que sea verdad y que todos sigan este camino, que están un poco caros XD
VoZno escribió:Vieron este vídeo?? Me termino de convencer de comprar el juego :-D aunque vi una pequeña parte para no spolearme demasiado

https://youtu.be/2Wg0TyV_7Ew


A mí me terminó de convencer para lo contrario...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
a mi que baje de precio en su salida solo me sirve para que llegue antes a los 10 euros que estoy dispuesto a pagar por un juego de ubishit
arriquitaum escribió:a mi que baje de precio en su salida solo me sirve para que llegue antes a los 10 euros que estoy dispuesto a pagar por un juego de ubishit


Allá cada cual con sus fobias pero Ubisoft sabe hacer muy buenos juegos.

Ahí tenemos los 2 Rayman, que el Legends es fácilmente el mejor plataformas 2D de los últimos 10 años.
No se que le veis a este juego la verdad..
FarumferSarnoso escribió:No se que le veis a este juego la verdad..


Que tiene pinta de ser muy divertido. :D
¿Se sabe si este juego va a tener algún tipo de multijugador o será sólo single player? ¿Y tendrá online?

Es que le veo muchas posibilidades tanto a jugar con un amigo en el mismo equipo y moviendo cada uno por turnos como online contra otros jugadores a defender colina y otros modos habituales.

Pero no sé qué tipo de opciones tiene este juego al respecto.
Tasio_ escribió:¿Se sabe si este juego va a tener algún tipo de multijugador o será sólo single player? ¿Y tendrá online?

Es que le veo muchas posibilidades tanto a jugar con un amigo en el mismo equipo y moviendo cada uno por turnos como online contra otros jugadores a defender colina y otros modos habituales.

Pero no sé qué tipo de opciones tiene este juego al respecto.

Tiene modo cooperativo de dos jugadores.
dralash escribió:
Tasio_ escribió:¿Se sabe si este juego va a tener algún tipo de multijugador o será sólo single player? ¿Y tendrá online?

Es que le veo muchas posibilidades tanto a jugar con un amigo en el mismo equipo y moviendo cada uno por turnos como online contra otros jugadores a defender colina y otros modos habituales.

Pero no sé qué tipo de opciones tiene este juego al respecto.

Tiene modo cooperativo de dos jugadores.

Gracias! Lo veo un punto muy a favor eso.
Mamaun escribió:
FarumferSarnoso escribió:No se que le veis a este juego la verdad..


Que tiene pinta de ser muy divertido. :D


Este juego si no estuviera mario ni rayman ni lo miraríais.
FarumferSarnoso escribió:
Mamaun escribió:
FarumferSarnoso escribió:No se que le veis a este juego la verdad..


Que tiene pinta de ser muy divertido. :D


Este juego si no estuviera mario ni rayman ni lo miraríais.


Pues Rayman no tiene, y si que lo miramos [looco]
FarumferSarnoso escribió:
Mamaun escribió:
FarumferSarnoso escribió:No se que le veis a este juego la verdad..


Que tiene pinta de ser muy divertido. :D


Este juego si no estuviera mario ni rayman ni lo miraríais.


Me compré el xcom.,qué te hace pensar que este no me gustaría?
FarumferSarnoso escribió:
Mamaun escribió:
FarumferSarnoso escribió:No se que le veis a este juego la verdad..


Que tiene pinta de ser muy divertido. :D


Este juego si no estuviera mario ni rayman ni lo miraríais.


Y qué te ha traído por este hilo exactamente?
@Mamaun
A ver no me gusta este estilo de juego, pero veo mucho mejor el Xcom que este (lo acabare probando y si cambio de opinión lo diré xD)
@chente1983
Hombre, si no entro no puedo verlo y opinar D:
Mamaun escribió:
FarumferSarnoso escribió:
Mamaun escribió:
Que tiene pinta de ser muy divertido. :D


Este juego si no estuviera mario ni rayman ni lo miraríais.


Me compré el xcom.,qué te hace pensar que este no me gustaría?


Pues quizá justo eso... como lo comprares con Xcom va a perder por todas partes...
albrsu escribió:Pues quizá justo eso... como lo comprares con Xcom va a perder por todas partes...


Porqué? Acaso lo has probado para ver su jugabilidad? O, como siempre, "Mario=juego para niños y mucho mejor marines rapados y machos muy muy duros"?
En qué te basas para decir que va a perder por todas partes?

En los videos de gameplay no parece un juego muy simple.
Imagen

Aparte que visualmente me parece un juego muy atractivo.
Imagen

Yo le tengo muchas ganas. Pero quiero esperarme a las reviews. Si acaba siendo un juego de 6-7 no lo voy a comprar. [poraki]
FarumferSarnoso escribió:- No se que le veis a este juego la verdad.
- Este juego si no estuviera mario ni rayman ni lo miraríais.
- Hombre, si no entro no puedo verlo y opinar D:


La pregunta es, sobre que opinas exactamente? Sobre el juego o sobre la gente que ve atractivo este juego? [risita]
Solrack escribió:
FarumferSarnoso escribió:- No se que le veis a este juego la verdad.
- Este juego si no estuviera mario ni rayman ni lo miraríais.
- Hombre, si no entro no puedo verlo y opinar D:


La pregunta es, sobre que opinas exactamente? Sobre el juego o sobre la gente que ve atractivo este juego? [risita]


Es el típico troll bilioso que se queja de todo lo que lleve Mario o cualquier franquicia de Nintendo. Si fuera un Mario RPG por turnos como los clásicos de advance y DS, también se quejaria argumentando que no innova nada.

No es el único, en cada hilo de un juego suele haber uno o dos de estos, que se identifican rápidamente, basándose en los siguientes criterios y aportes, que se traducen en:

-Yo se como tiene que ser un juego, tu no.
-Se si un juego es profundo y largo antes de que salga (sin haberlo probado eh) y tu obviamente no, aunque sepas más y te hayas informado bien.
-Yo se lo que quieren todos los jugadores del planeta, y no es este juego.
-Este juego es infantil porque a mi me lo parece.

Y ese es su criterio [facepalm]

Dicho esto, entramos en la recta final, ya estamos en el mesecito de salida del juego :D
@albrsu
Y porque va a perder por todas partes si lo comparamos con X-com, por otro lado la comparativa mas obvia dado el estilo de juego. Solo porque sale Mario ya es un mal juego o para niños?.
El unico pero que le pongo es que no tenga online, por lo demas a mi el juego me llama muchisimo la atencion.
tonizar escribió:@albrsu
Y porque va a perder por todas partes si lo comparamos con X-com, por otro lado la comparativa mas obvia dado el estilo de juego. Solo porque sale Mario ya es un mal juego o para niños?.
El unico pero que le pongo es que no tenga online, por lo demas a mi el juego me llama muchisimo la atencion.


Ante todo de ir q este juego va a caer seguro, pero si q soy de la.opinion de q en ciertas cosas perderá bastante contra xcom, a falta de jugarlo y después de ver gameplay, tengo claro q lo q es estrategia y gestión pierde de calle, en cuanto a personajes aquí gana el Mario, gráficos también me gustan más los de.mario.

No creo q vaya a ser malo ni mucho menos, lo q pasa es q yo soy de.los q considero obras maestras los primeros xcom/UFO y juegos excelentes los 2 últimos xcom, y este juego creo q va a ser un juego de notable q me dará muchas horas.


Saludos
ZipiZape escribió:
tonizar escribió:@albrsu
Y porque va a perder por todas partes si lo comparamos con X-com, por otro lado la comparativa mas obvia dado el estilo de juego. Solo porque sale Mario ya es un mal juego o para niños?.
El unico pero que le pongo es que no tenga online, por lo demas a mi el juego me llama muchisimo la atencion.


Ante todo de ir q este juego va a caer seguro, pero si q soy de la.opinion de q en ciertas cosas perderá bastante contra xcom, a falta de jugarlo y después de ver gameplay, tengo claro q lo q es estrategia y gestión pierde de calle, en cuanto a personajes aquí gana el Mario, gráficos también me gustan más los de.mario.

No creo q vaya a ser malo ni mucho menos, lo q pasa es q yo soy de.los q considero obras maestras los primeros xcom/UFO y juegos excelentes los 2 últimos xcom, y este juego creo q va a ser un juego de notable q me dará muchas horas.


Saludos


La verdad es que tengo poca experiencia en estos juegos y no conozco X-com. Pero es posible que las diferencias que percibes (y que probablemente sean ciertas ojo), sean intencionadas. Quiza este sea menos estrategico y más directo porque la idea sea llegar a más publico. La clave al final es saber como han equilibrado esa accesiblidad/profundidad.
Salvando las distancias, es como un juego de carreras de simulación y otro arcade. En el arcade será menos realista y seguramente más accesible, pero si está bien resuelto puede ser mejor juego que el simulador. O como minimo, más divertido. Los gustos de cada jugador tienen tambien su peso sobre estas cosas obviamente.
Obviamente no pueden meter la profundidad estratégica y de gestión de un xcom en este porque espantarian a mas de un aficionado a Mario, pero creo q van.por buen camino.

Una cosa es q te guste y esperes mucho este juego y otra es leer a gente más atrás diciendo q estratégicamente y en gestión un xcom no sea más rico y le.pueda vapulear en esas.partes.

Sigo pensando q será.un juego de notable alto, q compraré y disfrutaré, sabiendo q lo q voy a jugar no es un xcom, sino otra cosa con su estilo y lo disfrutaré.


Saludos
ZipiZape escribió:Obviamente no pueden meter la profundidad estratégica y de gestión de un xcom en este porque espantarian a mas de un aficionado a Mario, pero creo q van.por buen camino.

Una cosa es q te guste y esperes mucho este juego y otra es leer a gente más atrás diciendo q estratégicamente y en gestión un xcom no sea más rico y le.pueda vapulear en esas.partes.

Sigo pensando q será.un juego de notable alto, q compraré y disfrutaré, sabiendo q lo q voy a jugar no es un xcom, sino otra cosa con su estilo y lo disfrutaré.


Saludos


Es bastante posible que lo compre tambien. Estaré atento a vuestras valoraciones y los gameplays. Pero por ahora me gusta bastante.
@ZipiZape
Hombre esta claro que este sera mucho mas desenfadado que los xcom pero yo he visto cosas en videos como los enemigos con escudos y demas que me han llamado mucho la atencion.
Por supuesto no espero la complejidad ni tamaño de los mapas de xcom, pero creo que si se lo curran un poquito pueden conseguir un juego muy equilibrado y divertido.
Yo por el momento todo lo que he visto me ha gustado y caera fijo.
De la misma forma es infinitamente mas profundo un Fifa que un Mario Strikers, y yo pagaría gustosamente 100€ por un Mario Strikers de 10 hecho con el presupuesto, personal y mimo del Mario Kart y no pagaría ni 30 por el próximo Fifa. Siguiendo en el símil del fútbol y el Fifa, también esta mucho mas trabajado y con mucho mas presupuesto el Fifa, y aun con toda su profundidad, el Rocket League es un juego que da una sensación mucho mas cercana a la de jugar a Futbol.

Yo no puedo decir que el juego vaya a ser bueno, o malo, lo único que puedo decir es que de momento lo que veo me gusta, parece trabajado, y que espero que suponga un reto en las ultimas horas de juego, y por supuesto que sea divertido jugandolo tanto individualmente como en cooperativo.
ZipiZape escribió:Obviamente no pueden meter la profundidad estratégica y de gestión de un xcom en este porque espantarian a mas de un aficionado a Mario, pero creo q van.por buen camino.

Una cosa es q te guste y esperes mucho este juego y otra es leer a gente más atrás diciendo q estratégicamente y en gestión un xcom no sea más rico y le.pueda vapulear en esas.partes.

Sigo pensando q será.un juego de notable alto, q compraré y disfrutaré, sabiendo q lo q voy a jugar no es un xcom, sino otra cosa con su estilo y lo disfrutaré.


Saludos


Yo acabo de pasarme el XCOM Enemy Unknown y en mi opinión tiene más de gestión extra-combate que el Mario + Rabbids (La parte de investigación, ingeniería, satélites, base, etc...) Pero sinceramente me aporto poco esa parte porque me pareció muy poco atractiva y bastante mecánica.

En Mario + Rabbids no parece haber nada similar y la verdad lo agradezco ya que para mi era una perdida de tiempo (es una opinión personal de acuerdo a mis impresiones).

Lo que si que veo que comparten es la profundidad en la gestión de armas y habilidades de cada personaje y me parece que ademas está todo mucho más claro y con un interface mejor. Además para mi es lo que espero que le añadia profundidad: la elección de armas o que habilidades desarrollar hará que vayamos al combate con mejores o peores perspectivas.

Luego está la parte RPG que dependiendo de lo entretenida que esté puede ser un gran añadido o pasarme como con la parte de gestión extra-combate del XCOM y parecerme una perdida de tiempo.

En fin, que quedan días y estoy deseando ver primeras impresiones en los medios.
[bye]
Este juego qué es por turnos no???
Lo que más me preocupa es su dificultad, espero que no sea demasiado fácil.
Añadido el wiki para que colaboremos todos ampliándolo gracias a @dralash [beer]

Salu2!
Pues en las impresiones finales de algunos medios dejan claro que el juego jugablemente es bastante más profundo de lo que podría parecer, y que de dificultad no anda nada mal tampoco.

Eran las dos dudas que tenía sobre el juego, así que cojonudo, compra asegurada.
dralash escribió:Nuevo tráiler https://www.youtube.com/watch?v=FC9ocTBDDs4


Menuda cacho de pinta.

Hice bien en reservarlo.
Jueee no tenia pensado comprarlo y ahora me estan haciendo dudar jaja.
Dicen que es profundo con muchisimos potenciadores, armas etc y que la dificultad es sufuciente, si sale a 47.90 en amazon como los ultimos que han salido pues lo pillare.
Tiene muy buena pinta. Pero es que llevo 7 juegos comprados y 4 más reservados...

Es un verdadero dineral. Peto el juego pinta muy muy bien.
Ese es el tema que los juegos se acumulan y mas que lo van hacer de agosto a diciembre.
Splatoon, mario rabbids, pokken tournament, nba, fifa y al mes siguiente mario odysey....
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Stratonos escribió:Tiene muy buena pinta. Pero es que llevo 7 juegos comprados y 4 más reservados...

Es un verdadero dineral. Peto el juego pinta muy muy bien.

no se de donde, si todo el mundo sabe que la switch no tiene juegos blablabla xd

https://www.youtube.com/watch?v=X_kElXzOtto de eurogamer
Lo de los juegos a final de año es demencial..

Yo tengo en mi lista..

Binding of isaac Switch
Super Mario Odissey
Pokken Tournament DX
Pokemon Ultra Sol
NBA 2K18
Metroid 3ds
Destiny 2
Uncharted TLL
Battlefront 2
Assassins Creed Origins
COD WWII
Y paro, pero hay alguno más..

A ver cuáles cojo de salida y cuáles espero..

Con este tengo muchas dudas. Nunca he jugado nada de este tipo (FE lo más cercano) y me gusta mucho su estilo artístico. Además parece interesante y divertido en el aspecto jugable..

Voy a ver el avance de EG a ver qué dicen...
arriquitaum escribió:
Stratonos escribió:Tiene muy buena pinta. Pero es que llevo 7 juegos comprados y 4 más reservados...

Es un verdadero dineral. Peto el juego pinta muy muy bien.

no se de donde, si todo el mundo sabe que la switch no tiene juegos blablabla xd

https://www.youtube.com/watch?v=X_kElXzOtto de eurogamer


Qué interesante el vídeo.

Lo que dicen de los niños puede ser un problema.
dralash escribió:Nuevo tráiler https://www.youtube.com/watch?v=FC9ocTBDDs4


Qué maravilla, de verdad que me tiene enamorado el juego [360º]
Si ya me lo tenían vendido, con este video mi hype se ha incrementado bastante... Me gusta me gusta
El vídeo de eurogamer es bastante revelador
Veo que todos indican que la dificultad crece bastante, espero que sea cierto XD
Me encanta el estilo gráfico que han elegido para este juego, le va como anillo al dedo. Ojalá Super Mario Odyssey lo tuviera también.
El motor gráfico es propiedad de Ubisoft... El Snowdrop, lo creo Massive para el The Division.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
En YouTube, ign ha subido un vídeo del modo cooperativo
3007 respuestas