Mario + Rabbids Kingdom Battle

Si, pues precisamente los juegos de Ubi suelen pecar de repetitivos. Saga AC, Watch Dogs... Por nombrar algunos.
Lanza Divina escribió:Si, pues precisamente los juegos de Ubi suelen pecar de repetitivos. Saga AC, Watch Dogs... Por nombrar algunos.
Por nombrar algunos... juegos de mundo abierto. Este es otro género con otros estándares. Su modelo para ese tipo de juegos (donde han creado escuela, tanto para bien como para mal) no pueden aplicarlo aquí.
Nuevo tráiler sobre Mario: https://www.youtube.com/watch?v=xKY0f7MJasE

Por cierto sabéis de alguna página donde encontrar información sobre los niveles (un jugador y cooperativo) aunque sea en inglés.
Dudo seriamente si comprar este juego, por un lado me apetece, por otro dudo de que valga la pena comprarlo de lanzamiento, también es cierto que da igual ahora o dentro de 5 años no bajará de precio al ser de nintendo [carcajad]
jmontero escribió:Dudo seriamente si comprar este juego, por un lado me apetece, por otro dudo de que valga la pena comprarlo de lanzamiento, también es cierto que da igual ahora o dentro de 5 años no bajará de precio al ser de nintendo [carcajad]


Que no es de nintendo, es de Ubisoft.. probablemente baje pero no espero que lo haga pronto.
Niyoni escribió:
jmontero escribió:Dudo seriamente si comprar este juego, por un lado me apetece, por otro dudo de que valga la pena comprarlo de lanzamiento, también es cierto que da igual ahora o dentro de 5 años no bajará de precio al ser de nintendo [carcajad]


Que no es de nintendo, es de Ubisoft.. probablemente baje pero no espero que lo haga pronto.


bueno es de Ubisoft con personajes de nintendo.... si baja de precio es porque hay rabbids de por medio jajaj
Pues tratandose de Ubisoft y como referente de sus juegos en las otras consolas, en pocos meses bajara de precio. xD
Aunque baje de precio en un futuro hoy tenlo puedes comprar a 47 € con el descuento del 20% que hace Ubisoft en su página a cambio de 100 puntos ubi.

No creo que dentro de 4 meses lo tengas por menos de eso.
Yo lo tengo reservado por la web de Ubi (a ver que tal).
Creo que me ponía que venía con Mario-nejo [sonrisa]

Me encantan este tipo de juegos y después de verlo en acción, más aún.

Chaludos
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
los juegos de ubi bajan de la ostia de precio, salvo que hagan algo diferente a lo habitual por llevar a mario en la portada y quieran hacer un nintendo con los precios
Yo lo he reservado, pero tengo esa duda... si luego en dos o tres meses va a costar la mitad (como me ha pasado con otros juegos de Ubi) me daría una rabia tremenda.
Dudo que baje de precio rápido... si os fijais, salvo ofertas puntuales u ofertas de la eshop, no ha bajado ninguno de los que tenemos en físico por debajo de los 40 euros (salvo los que ya valían menos de eso, y como dije antes las ofertas puntuales o de alguna tienda)

El coste del cartucho yo creo que les hara forzar un poco mas el precio durante mas tiempo, aun siendo Ubi, contando que lleva a Mario en la portada, es como si un juego de mario se tratara.

En caso de que baje, bajara a los 40 o asi, olvidaos de 30 o menos como soñais algunos, y menos dentro de 4 meses [qmparto] que ahora ya se esta acabando el verano, entramos en la epoca pre-navideña (septiembre-octubre) que es cuando mas se vende (y tambien cuando mas se compite porque se acumulan lanzamientos) y dudo que Ubi decida bajar el juego antes de las navidades para rascar cuantas mas ventas mejor al precio maximo... si esperais que baje, podeis esperar sentados, pienso yo.

La unica opcion para la rebaja abrupta es que el juego venda una mierda y tengan que saldarlo. Lo cual seria una mala noticia para todos.
El juego pinta genial y este tipo de juegos me suele gustar, pero la verdad me gustaría probarlo antes de comprarlo porque no sea me lleve un chasco como con el bomberman R, lástima de dinero }:/

Lo mismo pienso del FIFA 18 muy bonito pinta todo pero... realmente los videos no me quitan las dudas.
fermentwo escribió:Yo lo he reservado, pero tengo esa duda... si luego en dos o tres meses va a costar la mitad (como me ha pasado con otros juegos de Ubi) me daría una rabia tremenda.


Eso podria ocurrir si fuera un juego en ps4/xbox one,en nintendo switch los juegos no bajan ni en 10 años,y menos un mario.

[beer]
El juego funcionará a 900p en dock y 720p en modo portátil, ambos a 30 fps.
dralash escribió:El juego funcionará a 900p en dock y 720p en modo portátil, ambos a 30 fps.


me parece muy bien, porque graficamente a pesar de ser caricaturesco, maneja bastantes geometrias y liviano no se ve para switch. quiere decir que esta muy optimizado, de todas formas ojala mas adelante pase como minecraft y teminen optimizando hasta 1080
ha bajado el splatoon en 2 semanas(mira que lo pille de salida pensando que no era posible),en oferta puntual eso si, como para que no baje este(por cierto,es un rabbids,no un Mario XD) vamos que es ubi no nintendo y no se aplican sus absurdas politicas de precios(otra cosa es que ubi se suba al carro aprovechando que aun no hay catalogo pero en cuanto se acerque el odissey este bajara fijo)

Si amazon lo baja un poco mas y no tengo nada que jugar cuando salga supongo que mantendre la reserva,pero sino lo pillare a 25 euros en navidad (si las criticas son buenas y al final merece la pena) o antes en C/V [beer]
pacman_fan escribió:ha bajado el splatoon en 2 semanas(mira que lo pille de salida pensando que no era posible),en oferta puntual eso si, como para que no baje este(por cierto,es un rabbids,no un Mario XD) vamos que es ubi no nintendo y no se aplican sus absurdas politicas de precios(otra cosa es que ubi se suba al carro aprovechando que aun no hay catalogo pero en cuanto se acerque el odissey este bajara fijo)

Si amazon lo baja un poco mas y no tengo nada que jugar cuando salga supongo que mantendre la reserva,pero sino lo pillare a 25 euros en navidad (si las criticas son buenas y al final merece la pena) o antes en C/V [beer]

Solo por curiosidad, ¿a cuanto ha bajado el Splatoon 2? La verdad que salvo ofertas puntuales dudo que baje mucho cualquier juego de Nintendo, así que este caerá de salida [+risas]
@nunez el Splatoon 2 no se donde habrá bajado de precio, yo lo sigo viendo a los 50 euros que lo compré en todos lados, e incluso en algunas tiendas más caro xD
@ricardilloo14 por eso lo decía, yo lo más barato que he visto han sido los 47,90 que me quedó en Amazon gracias a la reserva del premium [+risas]
Por este juego pago hasta 70 euros si me los piden. Que ganazas tengo de un XCOM de Mario + el plus de los conejos, que me descojono con ellos. Más juegos así hacen falta.
nunez escribió:
pacman_fan escribió:ha bajado el splatoon en 2 semanas(mira que lo pille de salida pensando que no era posible),en oferta puntual eso si, como para que no baje este(por cierto,es un rabbids,no un Mario XD) vamos que es ubi no nintendo y no se aplican sus absurdas politicas de precios(otra cosa es que ubi se suba al carro aprovechando que aun no hay catalogo pero en cuanto se acerque el odissey este bajara fijo)

Si amazon lo baja un poco mas y no tengo nada que jugar cuando salga supongo que mantendre la reserva,pero sino lo pillare a 25 euros en navidad (si las criticas son buenas y al final merece la pena) o antes en C/V [beer]

Solo por curiosidad, ¿a cuanto ha bajado el Splatoon 2? La verdad que salvo ofertas puntuales dudo que baje mucho cualquier juego de Nintendo, así que este caerá de salida [+risas]

de 54,90 a 46,74 en fnac y me parecio leer que en carrefour o alcampo habia estado a 45(pero de eso no estoy seguro)
(para los que tenemos prime en amazon es otro mundo porque basicamente nos costo eso de salida XD)
Acabo de leer que el juego irá a 900p y 30 fps en modo dock.
pacman_fan escribió:ha bajado el splatoon en 2 semanas(mira que lo pille de salida pensando que no era posible),en oferta puntual eso si, como para que no baje este(por cierto,es un rabbids,no un Mario XD) vamos que es ubi no nintendo y no se aplican sus absurdas politicas de precios(otra cosa es que ubi se suba al carro aprovechando que aun no hay catalogo pero en cuanto se acerque el odissey este bajara fijo)

Si amazon lo baja un poco mas y no tengo nada que jugar cuando salga supongo que mantendre la reserva,pero sino lo pillare a 25 euros en navidad (si las criticas son buenas y al final merece la pena) o antes en C/V [beer]

Ojalá lleves razón y baje tanto de precio. Yo me alegraría si por esperar unos 3-4 meses me pudiera llevar juegos a 25€. Pero he mirado en Amazon y no veo juegos rebajados a 25€ ni tan siquiera en los de salida.

Veo algunos a 32€ como el Street Fighter y algunos que ya salían de origen a bajo precio como el Sine Mora a 25€.

A mi la verdad me da que no bajará tanto como esperas hasta dentro de muchísimo tiempo y para mi sale en un momento que no tengo nada hasta Mario Odissey así que caerá de salida y con la oferta de Ubi no me parece mal precio visto los precios de salida de los títulos estrella de Nintendo.
Es un juego exclusivo, en un género (estrategia por turnos) que ahora mismo en Switch es el único juego de ese estilo que hay (y que habrá en bastante tiempo, porque no hay anunciado ninguno de este tipo) y ademas un juego con Mario y cía.

Ni de coña esperéis una bajada de precio grande en poco tiempo. Si acaso podréis encontrar alguna oferta / chollo si tenéis mucha suerte, porque recordad que hasta el Zelda y el MK de Switch estuvieron en la web de Media Markt por 20€ por un error de la web y muchos lo pillaron... pero eso es tener suerte y estar en el PC durante los 15 minutos exactos que dura ese error.

Yo no voy a esperar meses por jugarlo a 10€ menos la verdad, caerá de salida.
Ateliers escribió:Es un juego exclusivo, en un género (estrategia por turnos) que ahora mismo en Switch es el único juego de ese estilo que hay (y que habrá en bastante tiempo, porque no hay anunciado ninguno de este tipo).


Justo acabo de postear en el tema de Wargroove, que parece que está pasando bastante desapercibido. Para los que disfrutamos en su día con Advance Wars y no nos termina de convencer por dónde están llevando a la saga de Fire Emblem, el juego pinta de cine, la verdad.

Pero dejando eso de lado, depende de las ganas que se le tenga a un juego así. Yo pienso como tú, si le tuviera mil ganas a un juego en particular no soy de esperarme X tiempo (que nunca sabes cuánto va a ser a ciencia cierta) para jugarlo como mucho 10€ más barato. Te lo gozas de salida y listo. Aunque también entiendo a la gente que tenga la economía más limitada para este hobby y es normal que esperen a pillarlo lo más barato posible si mientras pueden ir jugando otras cosillas.
Opino lo mismo, no esperéis una bajada de.precio grande en poco tiempo, ni siquiera cuando salga el nuevo mario, esa bajada de.precio de splatoon de la q habláis son bajadas temporales de tiendas no de Nintendo y será algo esporádico y gracias a la competencia de.otras tiendas surgen esas rebajas.


Saludos
Se sabe algo de la duración aproximada que tendrá el juego?
jorgedm22 escribió:Se sabe algo de la duración aproximada que tendrá el juego?



Unas 20 horas para la campaña, lo que no se es si tendra objetivos adicionales que hagan que el contador suba.
jorgedm22 escribió:Se sabe algo de la duración aproximada que tendrá el juego?


el modo historia 20 horas... supongo que completarlo al 100% unas 25 o 30
20 horas un juego táctico por turnos me parece poco, ya veremos los análisis pero yo diría q bastantes más.


Saludos
Ateliers escribió:Es un juego exclusivo, en un género (estrategia por turnos) que ahora mismo en Switch es el único juego de ese estilo que hay (y que habrá en bastante tiempo, porque no hay anunciado ninguno de este tipo)

Disgaea 5 discrepa muchísimo
Zalpa escribió:
Ateliers escribió:Es un juego exclusivo, en un género (estrategia por turnos) que ahora mismo en Switch es el único juego de ese estilo que hay (y que habrá en bastante tiempo, porque no hay anunciado ninguno de este tipo)

Disgaea 5 discrepa muchísimo

SI y mario rabbits tiene que competir con disgae va apañado por que disgaea casi no tiene fin.
A la espera de un fire emblem como dios [beer] manda.
Haber lo que tardan en anunciar algún dlc [sonrisa]
Zalpa escribió:
Ateliers escribió:Es un juego exclusivo, en un género (estrategia por turnos) que ahora mismo en Switch es el único juego de ese estilo que hay (y que habrá en bastante tiempo, porque no hay anunciado ninguno de este tipo)

Disgaea 5 discrepa muchísimo


Precisamente Disgaea 5 sí que es un candidato perfecto a bajadas de precio al ser multiplataforma.
Bueno no he visto hilo de presentaciones así que aprovecho para saludar que es mi primer mensaje, aunque llevo tiempo entrando aquí y leyendo.

Le tengo unas ganas enormes a este juego, soy muy fan de xcom desde los antiguos y creo que puede salir algo muy entretenido, aunque las 20 horas que se hablan de duración me parecen pocas, la verdad. Espero que sea rejugable y tenga más modos, que caigan dlcs, escaramuzas, online, etc.
¿Sabeis si este juego tiene cooperativo local?

Gracias!!
powah escribió:¿Sabeis si este juego tiene cooperativo local?

Gracias!!


Si, tiene misiones que se pueden jugar en cooperativo local. No hay nada online.
Jsuarez escribió:Bueno no he visto hilo de presentaciones así que aprovecho para saludar que es mi primer mensaje, aunque llevo tiempo entrando aquí y leyendo.

Le tengo unas ganas enormes a este juego, soy muy fan de xcom desde los antiguos y creo que puede salir algo muy entretenido, aunque las 20 horas que se hablan de duración me parecen pocas, la verdad. Espero que sea rejugable y tenga más modos, que caigan dlcs, escaramuzas, online, etc.


Bienvenido!

Primer mensaje y tb nuevo con la Switch?

La verdad es que la buena noticia para los fans de Xcom es que Mario Rabbits es mucho más profundo y difícil de lo que cabría esperar con los primeros trailers y gameplays. El resto de cuestiones, duración y demás se irán sabiendo más adelante...
Ateliers escribió:
Zalpa escribió:
Ateliers escribió:Es un juego exclusivo, en un género (estrategia por turnos) que ahora mismo en Switch es el único juego de ese estilo que hay (y que habrá en bastante tiempo, porque no hay anunciado ninguno de este tipo)

Disgaea 5 discrepa muchísimo


Precisamente Disgaea 5 sí que es un candidato perfecto a bajadas de precio al ser multiplataforma.

Lee lo que he citado
Jsuarez escribió:Bueno no he visto hilo de presentaciones así que aprovecho para saludar que es mi primer mensaje, aunque llevo tiempo entrando aquí y leyendo.

Le tengo unas ganas enormes a este juego, soy muy fan de xcom desde los antiguos y creo que puede salir algo muy entretenido, aunque las 20 horas que se hablan de duración me parecen pocas, la verdad. Espero que sea rejugable y tenga más modos, que caigan dlcs, escaramuzas, online, etc.

20 horas aproximadamente el juego principal .

Luego cuenta con las misiones en cooperativo que son 60 misiones. Por lo que fácil 20 horas más.

Puede que no parezcan muchas horas dependiendo del tiempo que tengas para jugar.
Y seguro que sacan los malditos DLCs que te cobrarán lo que sea por alargar el juego 5 horitas más.

Para mí es lo mínimo en horas para que me interese. Y si después no es rejugable lo vendo por 24€ y punto.
@Ramajo
hay forma de conseguir 100 puntos rápido? Me he creado la cuenta de Ubi pero no acabo de entenderlo.
A mi este juego me gustaba mucho, pero 50€ por 20 horas... Me sabe a poquísimo... Decían que tenían una sorpresa o algo así, a ver qué es y si da más horas de diversión.
Pero si la mayoria de juegos que cuestan 50€ no duran 20h, hablando de SP.

Cada uno que se gaste el dinero como quiera, pero que mania tiene la gente de querer cantidad y mas cantidad. Que si, que hay excepciones donde hay cantidad y calidad, pero es la minoria.

Prefiero 20h bien, que no 50h con relleno de mierda.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
que bonito los juegos al peso... un assassin 1 al 100% os daba yo para que se os pasase las ganas de relleno
Buenas, se sabe si ya se puede reservar al edición coleccionista o ya se ha agotado??
Y fnac.fr manda a españa?

Un saludito
Sólo me gustaría añadir que 20 horas es lo que duran también aprox. las campañas del Xcom 1 y 2, que pasan a ser 50/60 horas para el que quiera completar todo. Me huelo a que este Mario & Rabbids será similar en este aspecto y quizá añada algo más de duración con las misiones multiplayer.
leirbag escribió:@Ramajo
hay forma de conseguir 100 puntos rápido? Me he creado la cuenta de Ubi pero no acabo de entenderlo.

Lo consigues jugando a sus juegos. Hay varios gratuitos y demos. Con su instalación creo que ya te dan puntos.
Acabo de reservarlo en la store de Ubisoft. Ganazas increíbles le tengo a este juego. Me gusta todo lo que veo y por supuesto, Mario nunca defrauda :)

Un saludo
albrsu escribió:
Primer mensaje y tb nuevo con la Switch?



Ya llevo un par de meses con ella. De momento le he dado a Splatoon y Zelda. También tengo ps4, de hecho llevo varias generaciones con el combo nintendo+sony, desde tiempos de ps2...aunque me inicié en los videojuegos con una NES en mi tierna infancia allá por los 80.

Volviendo al hilo, que me desvío, me gusta mucho la estrategia y le tengo muchas ganas a este juego. También al Fire Emblem y al Pikmin 4, cuando lleguen. No se encuentra mucha estrategia en consolas, para mi desgracia, ya que el ordenador lo uso para currar y no quiero instalarle juegos (y eso que sufro perdiéndome joyas como el civ6).

Gracias por la bienvenida.
3007 respuestas