Mario + Rabbids Kingdom Battle

ZipiZape escribió:Sino más bien sería un advance Sara, q sin desmerecer está saga, no se le acerca a la de.ufo/xcom estratégicamente y en profundidad para nada.
Déjame que lo adivine: Estás desde el móvil, ¿verdad? XD

A mí me gusta mucho lo que llevamos visto del juego; lo único que me falta saber es si tendrá suficiente variedad para resultar todo lo divertido que creo que puede llegar a ser. Pero claro, eso no lo sabremos hasta que alguien lo juegue a fondo.
Respecto a la profundidad, ni la necesito ni me sobra. Si la hay bien, y si no, también :cool:
kochambra escribió:
ZipiZape escribió:Sino más bien sería un advance Sara, q sin desmerecer está saga, no se le acerca a la de.ufo/xcom estratégicamente y en profundidad para nada.
Déjame que lo adivine: Estás desde el móvil, ¿verdad? XD

A mí me gusta mucho lo que llevamos visto del juego; lo único que me falta saber es si tendrá suficiente variedad para resultar todo lo divertido que creo que puede llegar a ser. Pero claro, eso no lo sabremos hasta que alguien lo juegue a fondo.
Respecto a la profundidad, ni la necesito ni me sobra. Si la hay bien, y si no, también :cool:


acertaste, joer con el puto diccionario.

En eso q resaltaste me referia a advance wars.

Saludos
Pues parece que ya gustado bastante a la prensa internacional en el E3: mejor juego original y mejor juego de estrategia.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... juego-del/
Nuevo avance con una imagen que yo no había visto. Parece por lo que comenta que lo han probado más a fondo que los de la demo del E3.
En área jugones del sport
Alguien sabe si es posible a estas alturas. Encontrar una edicion disponible?

Gracias
kiketonto escribió:
Logan_Ts escribió:Alguien sabe si es posible a estas alturas. Encontrar una edicion disponible?

Gracias

El juego no ha salido todavía, por eso no la encuentras. Finales de Agosto.


Si, eso lo se. Pero a lo que me refiero es a una edicion especial del juego para reservar. Gracias
Logan_Ts escribió:
kiketonto escribió:
Logan_Ts escribió:Alguien sabe si es posible a estas alturas. Encontrar una edicion disponible?

Gracias

El juego no ha salido todavía, por eso no la encuentras. Finales de Agosto.


Si, eso lo se. Pero a lo que me refiero es a una edicion especial del juego para reservar. Gracias


Aqui solo podrias pillarla en game y en la tienda de ubi, y creo que ya esta agotada en ambos... prueba en un amazon extranjero, tipo uk o alemania. En Francia ya te digo yo que no.
Yo lo tengo reservado con Ubisoft pero me da miedo que sea muy corto. Solo tiene 4 mundos con un jefe de en medio y un jefe final cada uno. Me temo que puede parecer muy corto y que nos vendan DLCs a cascoporro.
Ramajo escribió:Yo lo tengo reservado con Ubisoft pero me da miedo que sea muy corto. Solo tiene 4 mundos con un jefe de en medio y un jefe final cada uno. Me temo que puede parecer muy corto y que nos vendan DLCs a cascoporro.

Si al final te arrepientes yo te lo cojo jejeje XD

Es que no soy capaz de encontrar la edición en ningún sitio.

Si es cierto que en parte también me da miedo que sea corto de duración :-?
dani_rs escribió:
Ramajo escribió:Yo lo tengo reservado con Ubisoft pero me da miedo que sea muy corto. Solo tiene 4 mundos con un jefe de en medio y un jefe final cada uno. Me temo que puede parecer muy corto y que nos vendan DLCs a cascoporro.

Si al final te arrepientes yo te lo cojo jejeje XD

Es que no soy capaz de encontrar la edición en ningún sitio.

Si es cierto que en parte también me da miedo que sea corto de duración :-?


Segun las primeras imagenes filtradas en las que se veia el planning del juego y de que iba a ser, ponia que duraria entre 20-30 horas si no me equivoco
Ramajo escribió:Yo lo tengo reservado con Ubisoft pero me da miedo que sea muy corto. Solo tiene 4 mundos con un jefe de en medio y un jefe final cada uno. Me temo que puede parecer muy corto y que nos vendan DLCs a cascoporro.


Hombre... corto corto...

Imagen
Como todos estos juegos de estrategia, la cjicha estara en el online....
robhouse escribió:Como todos estos juegos de estrategia, la cjicha estara en el online....

Pero si según la misma imagen del post anterior al tuyo el único multiplayer que va a tener va a ser cooperativo local. Han dicho algo de online?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dijeron algo de desafíos online. Pero tiene pinta de que será algo anecdótico.

La "cjicha" está en el single player.
dani699 escribió:
robhouse escribió:Como todos estos juegos de estrategia, la cjicha estara en el online....

Pero si según la misma imagen del post anterior al tuyo el único multiplayer que va a tener va a ser cooperativo local. Han dicho algo de online?


la verdad que daba por hecho que tendria online.... Para mi acaba de perder todo en interes, 20 horas para un juego de estrategia no es nada...
robhouse escribió:
dani699 escribió:
robhouse escribió:Como todos estos juegos de estrategia, la cjicha estara en el online....

Pero si según la misma imagen del post anterior al tuyo el único multiplayer que va a tener va a ser cooperativo local. Han dicho algo de online?


la verdad que daba por hecho que tendria online.... Para mi acaba de perder todo en interes, 20 horas para un juego de estrategia no es nada...


Yo creo que lo compraré dentro de un tiempo de segunda mano, tiene pinta de ser interesante, pero creo que no le voy a dar la suficiente caña como para justificar el precio inicial.

Saludos.
Quien os dice que no haya escaramuzas? Donde puedes poner las reglas, la dificultad de la CPU y demás.
chente1983 escribió:
Ramajo escribió:Yo lo tengo reservado con Ubisoft pero me da miedo que sea muy corto. Solo tiene 4 mundos con un jefe de en medio y un jefe final cada uno. Me temo que puede parecer muy corto y que nos vendan DLCs a cascoporro.


Hombre... corto corto...

Imagen


20 horas supongo que será incluyendo los desafíos online. A mi se me queda corto para un juego de estrategia. Advance wars, Tom Clancy's Ghost Recon: Shadow Wars,... Duraban bastante más de 20 horas. Espero que haya algo que lo haga rejugable (modo difícil, incluso algún DLC de precio razonable)
Ramajo escribió:
chente1983 escribió:
Ramajo escribió:Yo lo tengo reservado con Ubisoft pero me da miedo que sea muy corto. Solo tiene 4 mundos con un jefe de en medio y un jefe final cada uno. Me temo que puede parecer muy corto y que nos vendan DLCs a cascoporro.


Hombre... corto corto...

Imagen


20 horas supongo que será incluyendo los desafíos online. A mi se me queda corto para un juego de estrategia. Advance wars, Tom Clancy's Ghost Recon: Shadow Wars,... Duraban bastante más de 20 horas. Espero que haya algo que lo haga rejugable (modo difícil, incluso algún DLC de precio razonable)



Pone Storymode... aun es pronto para saber la duracion real, no sabemos si eso es para el 100%, ni si se incluyen los desafios online, ni si tendra otros modos...
Atzarian escribió:
Ramajo escribió:
chente1983 escribió:
Hombre... corto corto...

Imagen


20 horas supongo que será incluyendo los desafíos online. A mi se me queda corto para un juego de estrategia. Advance wars, Tom Clancy's Ghost Recon: Shadow Wars,... Duraban bastante más de 20 horas. Espero que haya algo que lo haga rejugable (modo difícil, incluso algún DLC de precio razonable)



Pone Storymode... aun es pronto para saber la duracion real, no sabemos si eso es para el 100%, ni si se incluyen los desafios online, ni si tendra otros modos...

Llevas razon, no había mirado que ponía story. En cualquier caso no tengo muchas esperanzas con la duración. Lo que si espero es un juego muy divertido y entretenido.
Chicos pillada la ed.coleccionista en Amazon Alemania. Si os interesa podeis reservarla alli.

Por cierto. La edicion es igual en todos los paises europeos o hay zonas? Gracias
No me he podido aguantar, pillado en la web de Ubi por 48 euros aplicando los puntos de Uplay, ahora a esperar mes y medio [uzi]
Sabemos si finalmente tiene online? Porque mi compra depende de poder echar partidas rápidas estilo mario kart mediante online...
Sinceramente es una pena sin online... alargaría mucho la vida de esta clase de juego.
Foster escribió:Sabemos si finalmente tiene online? Porque mi compra depende de poder echar partidas rápidas estilo mario kart mediante online...
Sinceramente es una pena sin online... alargaría mucho la vida de esta clase de juego.


Espero que no lo tenga, sinceramente.

Es absolutamente necesario que existan juegos exclusivos para jugar offline, para que derive en un contenido de calidad para un jugador.
chente1983 escribió:
Foster escribió:Sabemos si finalmente tiene online? Porque mi compra depende de poder echar partidas rápidas estilo mario kart mediante online...
Sinceramente es una pena sin online... alargaría mucho la vida de esta clase de juego.


Espero que no lo tenga, sinceramente.

Es absolutamente necesario que existan juegos exclusivos para jugar offline, para que derive en un contenido de calidad para un jugador.


Y si tenemos un juego con offline de calidad y además online para poder jugar partidas con otras personas (con sus tácticas diferentes, estrategias, formas de jugar, personajes....)
Foster escribió:Sabemos si finalmente tiene online? Porque mi compra depende de poder echar partidas rápidas estilo mario kart mediante online...
Sinceramente es una pena sin online... alargaría mucho la vida de esta clase de juego.
En la ficha de la eShop pone "Número de jugadores: 1 o 2" pero no pone nada de juego en línea o por comunicación local, como sí pone en la de "Splatoon 2", por ejemplo. Por supuesto, es muy posible que estos datos no aparezcan porque todavía no esté toda la información del juego puesta.
Mi intuición personal (y no es más que eso) es que no tendrá online, pero ya veremos en agosto...
Ojala venda bien y traigan xcom 2 a switch.
El-puto-amo escribió:Ojala venda bien y traigan xcom 2 a switch.


Y por que no se le pide a los de XCOM que hagan un XCOM con los personajes de star fox por ejemplo? jeje
El-puto-amo escribió:Ojala venda bien y traigan xcom 2 a switch.


Ojalá, y el primer XCOM si quieren también ;)

A mi este Mario + Rabbids es de los juegos que más me ilusionan de 2017.
Foster escribió:
chente1983 escribió:
Foster escribió:Sabemos si finalmente tiene online? Porque mi compra depende de poder echar partidas rápidas estilo mario kart mediante online...
Sinceramente es una pena sin online... alargaría mucho la vida de esta clase de juego.


Espero que no lo tenga, sinceramente.

Es absolutamente necesario que existan juegos exclusivos para jugar offline, para que derive en un contenido de calidad para un jugador.


Y si tenemos un juego con offline de calidad y además online para poder jugar partidas con otras personas (con sus tácticas diferentes, estrategias, formas de jugar, personajes....)


Y si no? Tienes mil juegos con online generico para aburrir
Learsiziur escribió:No me he podido aguantar, pillado en la web de Ubi por 48 euros aplicando los puntos de Uplay, ahora a esperar mes y medio [uzi]

¿que son los puntos de Uplay?
mister-foxhound escribió:
Learsiziur escribió:No me he podido aguantar, pillado en la web de Ubi por 48 euros aplicando los puntos de Uplay, ahora a esperar mes y medio [uzi]

¿que son los puntos de Uplay?


Jugando a los juegos de Uplay (aplicacion sucedanea de steam de Ubi), te dan puntos en algunos juegos por completar ciertas acciones, rollo logros, reuniendo 100 te hacen un 20% de descuento en la tienda de ellos.
rheed escribió:
Foster escribió:
chente1983 escribió:
Espero que no lo tenga, sinceramente.

Es absolutamente necesario que existan juegos exclusivos para jugar offline, para que derive en un contenido de calidad para un jugador.


Y si tenemos un juego con offline de calidad y además online para poder jugar partidas con otras personas (con sus tácticas diferentes, estrategias, formas de jugar, personajes....)


Y si no? Tienes mil juegos con online generico para aburrir


Acaso hace daño otro online genérico mas?

Parecemos cangrejos, siempre tirando marcha atrás. No nos conformamos con que salga un juego con con pocos modos de juego, es que exigimos que nos quiten los que no nos gustan.

Vaya tela. Espero que en el próximo Mario Kart solo haya modo carrera libre, porque no juego online, ni tengo amigos para jugar a dobles. Que se centren en que el juego vaya a 4K así le saco partido a mi super tele. cawento
Me parece sorprendente la gente que tiene una visión tan limitada sobre el mundillo.

Trabajar en una faceta online, siempre va a repercutir de algún modo en la calidad final de la parte offline salvo que destinos un cerro de dinero y no tengas problemas en llevar a cabo desarrollos muy largos. Que tenemos mil juegos con online, dejad tranquilas las propuestas offline.

Es como la gente de forma extraña e inexplicable le piden a Overwatch un modo campaña porque "un juego que sólo es online no vale para nada".

Pues un juego puramente online puede centrarse en ofrecer la mejor experiencia en este sentido.

Si muchos juegos ofrecen un online de palo anexo a la campaña es precisamente por este tipo de actitudes añadido a que como jugar conectado es de pago, les interesa a ellos mucho más que a nosotros.
Es que a un juego de estrategía, que una vez finalizada su campaña, puedas retar a otros usuarios con tus tropas, y demostrar quien es mejor, quien es el mayor estratega, quien es mas listo, lo veo bien. Es un excelente añadido.

Acaso la campaña de los xcom es peor porque el juego añade un modo online?

Y al revés, también. Del OW, no opino ya que no me entusiasma, pero del SW Battlefront? Joer, jugué los tutoriales y flipaba con lo currados que estaban. Habría deseado que se hubiesen currado 50 fases de tutorial mas. Esa persecución por Endor con motos es divertidísima y muy espectacular.
chente1983 escribió:Me parece sorprendente la gente que tiene una visión tan limitada sobre el mundillo.

Trabajar en una faceta online, siempre va a repercutir de algún modo en la calidad final de la parte offline salvo que destinos un cerro de dinero y no tengas problemas en llevar a cabo desarrollos muy largos. Que tenemos mil juegos con online, dejad tranquilas las propuestas offline.

Es como la gente de forma extraña e inexplicable le piden a Overwatch un modo campaña porque "un juego que sólo es online no vale para nada".

Pues un juego puramente online puede centrarse en ofrecer la mejor experiencia en este sentido.

Si muchos juegos ofrecen un online de palo anexo a la campaña es precisamente por este tipo de actitudes añadido a que como jugar conectado es de pago, les interesa a ellos mucho más que a nosotros.


Es curioso porque hablas que la gente tiene visión limitada y tu mismo ves como única posiblidad, sacrificar el offline para añadir online. En primer lugar, el modo online no tiene porque ser algo bestial, con funciones exclusivas de dicho modo y en muchos juegos basta con conectar jugadores a distancia y ponerle 3 pijadas para aportar un valor añadido muy majo al juego. Si gracias a esa caracteristica las previsiones de ventas juego aumentan, podrían perfectamente financiar ese desarrollo extra sin tener que recortar nada del offline.

Por otra parte, lo que comentas sobre los recursos consumidos por desarrollar un modo online, es valido para cualquier aspecto del juego. Si destinas dinero en subir la resolución, aumentar los modos de juegos offline, en mostrar más poligonos en pantalla etc, dejarás de cuidar otros aspectos. Al final es cuestion de prioridades y de gustos. Tal y como hablas, parece que solo cuesta pasta diseñar un modo online. De hecho otra posibilidad podría ser esa. No destinar tantos recursos en un aspecto tecnico que podríamos considerar suficiente, y añadir online. Las formulas son infinitas y como puedes ver, no necesariamente tienes que descuidar los modos offline por añadir un modo online.
Antes que un online prefiero que haya suficiente contenido para farmear o jugar post-game. Igual que hay juegos que rápidamente ves el factor online en sus mecánicas, en este caso creo que se tendría que hacer un trabajo bastante intenso para obtener algo decente, equilibrado y suficientemente variado como para que llamase la intención.

Otro online metido con calzador mejor no.
Mirthon escribió:Antes que un online prefiero que haya suficiente contenido para farmear o jugar post-game. Igual que hay juegos que rápidamente ves el factor online en sus mecánicas, en este caso creo que se tendría que hacer un trabajo bastante intenso para obtener algo decente, equilibrado y suficientemente variado como para que llamase la intención.

Otro online metido con calzador mejor no.


Esto es.

Por desgracia, viendo la tendencia de la industria somos minoría.

Lo. Que manda son los gustos actuales que poco a poco merman la calidad general porque la tendencia es ofrecer las dos cosas siendo casi siempre una de ellas metida con calzador para contentar a la gente de forma artificial.
chente1983 escribió:
Mirthon escribió:Antes que un online prefiero que haya suficiente contenido para farmear o jugar post-game. Igual que hay juegos que rápidamente ves el factor online en sus mecánicas, en este caso creo que se tendría que hacer un trabajo bastante intenso para obtener algo decente, equilibrado y suficientemente variado como para que llamase la intención.

Otro online metido con calzador mejor no.


Esto es.

Por desgracia, viendo la tendencia de la industria somos minoría.

Lo. Que manda son los gustos actuales que poco a poco merman la calidad general porque la tendencia es ofrecer las dos cosas siendo casi siempre una de ellas metida con calzador para contentar a la gente de forma artificial.


Es la primera vez que oigo decir que la calidad general de los titulos actuales es peor porque existe el online. Me parece mucho decir sinceramente. Que me hables de titulos determinados o incluso algún genero...pero la industria entera? En serio? :) . Para mi hay de todo. Juegos con online pesimo, y otros que son maravillosos y que pudieron tener una segunda vida precisamente gracias al online. Por poner un ejemplo, los juegos de simulación de carreras ganaron muchisimo gracias a ello. Lo mismo pienso de los juegos de lucha etc.. tampoco se trata de extenderse demasiado ya que no es el hilo para ello pero me sorprende ver como algunos tratan al online como si fuera el eje del mal! En algunos casos el online de algún juego sobra y se nota que se hizo solo para poder decir que tiene online. Pero no siempre es así ni mucho menos.
mofling escribió:
Parecemos cangrejos, siempre tirando marcha atrás. No nos conformamos con que salga un juego con con pocos modos de juego, es que exigimos que nos quiten los que no nos gustan.

Vaya tela. Espero que en el próximo Mario Kart solo haya modo carrera libre, porque no juego online, ni tengo amigos para jugar a dobles. Que se centren en que el juego vaya a 4K así le saco partido a mi super tele. cawento


Seran los que te gustan a ti. A mi meterle online forzado a un juego, provocando que tengas que destinar recursos a ello y en consecuencia, recortar por otro lado, no me interesa lo mas minimo

Mario Kart es un juego multijugador, este no. Punto. No tiene mas

Y el que diga que incluir online no afecta a la calidad del titulo en general o no tiene idea alguna de como funciona la industria creativa y de programacion o bien vive en los mundos de chupilandia

Lo mismo pienso de los juegos de lucha etc.. tampoco se trata de extenderse demasiado ya que no es el hilo para ello pero me sorprende ver como algunos tratan al online como si fuera el eje del mal!


Para mi los juegos de lucha murieron hace años. Ya no tienen contenido, es solo jugar online y punto. No tienen ni personajes, ni trajes, ni escenarios, nada. Todo desbloqueado o mediante micropagos. Para los que os guste el mundo competitivo genial, pero los juegos de lucha de antaño, donde tenias RECOMPENSAS por hacer cosas han desaparecido

Que compares un juego de simulacion que no tiene per se componente unijugador intrinseco con juegos de fuerte carga argumental y una historia detras no tiene sentido. Son juegos enfocados a publicos diferentes

Lo que tu pretendes es que TODOS los juegos tengan multijugador, cuando justamente, el tema es que haya juegos diferentes para todos los gustos. Si no te gusta uno, que te fuerza a comprarlo? Tienes mas donde escoger. Por que meterle con calzador multijugador perjudicando a su idea inicial
Solrack escribió:Es la primera vez que oigo decir que la calidad general de los titulos actuales es peor porque existe el online. Me parece mucho decir sinceramente. Que me hables de titulos determinados o incluso algún genero...pero la industria entera? En serio? :) . Para mi hay de todo. Juegos con online pesimo, y otros que son maravillosos y que pudieron tener una segunda vida precisamente gracias al online. Por poner un ejemplo, los juegos de simulación de carreras ganaron muchisimo gracias a ello. Lo mismo pienso de los juegos de lucha etc.. tampoco se trata de extenderse demasiado ya que no es el hilo para ello pero me sorprende ver como algunos tratan al online como si fuera el eje del mal! En algunos casos el online de algún juego sobra y se nota que se hizo solo para poder decir que tiene online. Pero no siempre es así ni mucho menos.


Muy cierto lo que comentas, de hecho el auge de los fighting games en los últimos años se debe al online, ni más ni menos. Que no hace tantos años el género estaba prácticamente muerto.

Que a algunos juegos les hayan metido con calzador multijugadores chusta para rascar algo no quita que un buen online le añade sus buenas horas de juego a cualquier título. Otra cosa es que haya gente que pase y prefiera las campañas de toda la vida, pero ponerse en plan talibán de un modo o del otro es de lo poquito que me faltaba por ver en el mundo de los videogüejos [facepalm]

Este mismo Mario conejos, una vez que te pases el modo campaña no parece que haya mucho más que hacer, cosa que cambiaría si le añadiesen un multijugador interesante.
Chicharrones escribió:Muy cierto lo que comentas, de hecho el auge de los fighting games en los últimos años se debe al online, ni más ni menos. Que no hace tantos años el género estaba prácticamente muerto.



Para mi justamente lo contrario :) murieron. No le veo sentido jugar a algo que no te recompensa por seguir jugando de ninguna forma. Un ranking no me vale, lo siento. Para mi el contenido es inexistente. Y menos aun con el tema DLC
rheed escribió:
Chicharrones escribió:Muy cierto lo que comentas, de hecho el auge de los fighting games en los últimos años se debe al online, ni más ni menos. Que no hace tantos años el género estaba prácticamente muerto.



Para mi justamente lo contrario :) murieron. No le veo sentido jugar a algo que no te recompensa por seguir jugando de ninguna forma. Un ranking no me vale, lo siento. Para mi el contenido es inexistente. Y menos aun con el tema DLC


Ha cambiado el modelo, es cierto que antes había personajes secretos que desbloqueabas haciendo ciertas cosas en el modo arcade y ahora te lo meten en un season pass que anuncian incluso antes de salir el juego y se quedan tan agusto. Pero vamos, es evidente que los juegos de lucha muertos no están, otra cosa es que a tí no te guste hacía dónde han ido, que es entendible igualmente.

Para mí la gracia de un fighting game está en elegir un personaje e ir aprendiendo a usarlo bien, sus debilidades y fortalezas, sus combos, los match ups...... Y sí, en su época el típico jefe final duro como su puta madre, pero no dejaba de ser una IA, y a la que le pillabas las rutinas......

Ahora con el online tienes más variedad al enfrentarte a gente de todos los niveles, desde el típico machacabotones hasta el que se conoce el juego al milímetro y sabe contrarrestar cualquier cosa que intentes.

El online no es algo necesariamente malo, sólo hay que saber implementarlo bien sin que los demás modos se vean afectados.

Yo me temo que el Mario conejos, una vez que nos pasemos la campaña tendrá poco más que rascar. ¿Qué inconveniente habría en que metiesen un buen online que alargase la vida del juego?
Solrack escribió:
chente1983 escribió:
Mirthon escribió:Antes que un online prefiero que haya suficiente contenido para farmear o jugar post-game. Igual que hay juegos que rápidamente ves el factor online en sus mecánicas, en este caso creo que se tendría que hacer un trabajo bastante intenso para obtener algo decente, equilibrado y suficientemente variado como para que llamase la intención.

Otro online metido con calzador mejor no.


Esto es.

Por desgracia, viendo la tendencia de la industria somos minoría.

Lo. Que manda son los gustos actuales que poco a poco merman la calidad general porque la tendencia es ofrecer las dos cosas siendo casi siempre una de ellas metida con calzador para contentar a la gente de forma artificial.


Es la primera vez que oigo decir que la calidad general de los titulos actuales es peor porque existe el online. Me parece mucho decir sinceramente. Que me hables de titulos determinados o incluso algún genero...pero la industria entera? En serio? :) . Para mi hay de todo. Juegos con online pesimo, y otros que son maravillosos y que pudieron tener una segunda vida precisamente gracias al online. Por poner un ejemplo, los juegos de simulación de carreras ganaron muchisimo gracias a ello. Lo mismo pienso de los juegos de lucha etc.. tampoco se trata de extenderse demasiado ya que no es el hilo para ello pero me sorprende ver como algunos tratan al online como si fuera el eje del mal! En algunos casos el online de algún juego sobra y se nota que se hizo solo para poder decir que tiene online. Pero no siempre es así ni mucho menos.


O me he explicado muy mal o no has entendido nada xd

Veo que hay otras personas que lo han entendido, luego tiendo a pensar que no me has comprendido.
Chicharrones escribió:Yo me temo que el Mario conejos, una vez que nos pasemos la campaña tendrá poco más que rascar. ¿Qué inconveniente habría en que metiesen un buen online que alargase la vida del juego?


Que la campaña seria aun mas corta o mas simple. No creo que sea tan dificil entender que para meter multijugador, hay que sacar algo. No se le puede dar a un boton magico que lo crea el solito
Con que metan un sistema de escaramuzas con tableros creados de forma aleatoria ya tendrían un juego para largo, y varios niveles de dificultad claro.
A mi un online no me disgustaria la verdad, creo que ampliaria un poco más el juego y te daria posibilidades de jugar contra amigos,etc. además siempre aprendes utilidades nuevas o formas de jugar online que quizás en la vida se te hubieran ocurrido, pero bueno, creo que horas puede tener bastantes también :)
3007 respuestas