Mario + Rabbids Kingdom Battle

rheed escribió:
Chicharrones escribió:Yo me temo que el Mario conejos, una vez que nos pasemos la campaña tendrá poco más que rascar. ¿Qué inconveniente habría en que metiesen un buen online que alargase la vida del juego?


Que la campaña seria aun mas corta o mas simple. No creo que sea tan dificil entender que para meter multijugador, hay que sacar algo. No se le puede dar a un boton magico que lo crea el solito


Que no xD, que una cosa no quita la otra. Juegos como Uncharted 2 y 3 (el 4 no lo he probado pero supongo que será igual) tienen una campaña cojonuda y un online bien hecho y entretenidísimo que le añade bastantes más horas al título.

Les estamos comprando a las desarrolladoras la trola esa de que hay que recortar de algún lado sin ni siquiera darnos cuenta, cuando ni de coña tiene que ser así. Que ellos usen la ley del mínimo esfuerzo es otra cosa.
Chicharrones escribió:Que no xD, que una cosa no quita la otra. Juegos como Uncharted 2 y 3 (el 4 no lo he probado pero supongo que será igual) tienen una campaña cojonuda y un online bien hecho y entretenidísimo que le añade bastantes más horas al título.

Les estamos comprando a las desarrolladoras la trola esa de que hay que recortar de algún lado sin ni siquiera darnos cuenta, cuando ni de coña tiene que ser así. Que ellos usen la ley del mínimo esfuerzo es otra cosa.
Sabiendo el enorme trabajo que suele haber detrás hasta del más pequeño de ellos, que se usen expresiones como "ley del mínimo esfuerzo" en lo referente a desarrollo de juegos, me chirría bastante, la verdad.

Por cierto, de esos juegos con componente online que mencionas, ¿te has fijado en el que falta? En efecto: el primer Uncharted.
Mi interpretación de que el primer Uncharted no tuviera online (que por supuesto, puede estar equivocada), es que primero se centraron en pulir las mecánicas para la campaña, y cuando fueron a sacar el 2, ya con la tranquilidad de tener la jugabilidad para un jugador bien pulida, se atrevieron con el online.
Esa es una de las razones por las que intuyo que este juego no tendrá online: Porque es el primero que hacen en este género.
Además, meterle online, aunque el desarrollo por turnos simplifique algunos problemas, sigue sin ser trivial en absoluto. Para empezar, tienes que diseñar mapas específicamente para dos jugadores, tienes que diseñar las unidades y las mecánicas de forma que sean divertidas y equilibradas para jugar en esa modalidad. En varios aspectos importantes del desarrollo, no te vale para nada lo que has hecho para la campaña; tienes que rehacerlo y en algunos casos puede que hasta te de más trabajo (como en el playtesting, sospecho).

Dicho lo cual, a mí me da igual si el juego es sólo local, tiene online o si se juega por señales de humo. Mientras esté bien hecho y sea divertido, que lo hagan como crean más conveniente.
@kochambra Pues mira, te compro totalmente el tema del multijugador de los Uncharted. Aunque quizá cuando el primero todavía no estaba la "moda" de meterle online a todo, sí que es cierto que una vez que ya tienen la fórmula pulida sea más fácil añadirle multijugador.

Lo que se estaba diciendo por aquí es que necesariamente, meterle online a un juego significa descuidarlo en otras facetas, y para nada tiene que ser así.

Ahora mismo no lo recuerdo bien, pero juraría que en el X-Com enemy within, los mapas del online eran los mismos de la campaña. Piensa que en este tipo de juego, lo ideal de los mapas serían sitios con coberturas tanto para tí como para la IA, zonas en altura para jugar con ventaja, etc. Haciendo eso para la campaña lo puedes meter en el online igualmente, el concepto del juego es el mismo. Y lo mismo para los personajes, balanceándolos bien tampoco debería haber mayor problema entiendo.

Y aunque parezca lo contrario estoy igual que tú, tampoco soy, salvo algunos juegos contados, de meterle muchas horas al online, pero a mí personalmente es un añadido que bien implementado, no me molesta.
Chicharrones escribió:Ahora mismo no lo recuerdo bien, pero juraría que en el X-Com enemy within, los mapas del online eran los mismos de la campaña. Piensa que en este tipo de juego, lo ideal de los mapas serían sitios con coberturas tanto para tí como para la IA, zonas en altura para jugar con ventaja, etc. Haciendo eso para la campaña lo puedes meter en el online igualmente, el concepto del juego es el mismo. Y lo mismo para los personajes, balanceándolos bien tampoco debería haber mayor problema entiendo.
"Enemy within" es la expansión del primer X-Com de Firaxis, ¿no? Es que esa serie ha pasado por tantas manos y tanto remake que ya me lío [+risas]
Puede ser que en ese caso concreto les valieran los mismos mapas, no lo sé (lo tengo en Steam pero no me he puesto con él todavía), pero puedo imaginar bastantes razones por las que podrían no valer en otros casos.
Los mapas de una campaña los diseñas pensando que el jugador parte de un punto X y tiene que llegar a una zona Y (donde esté el jefe final, el objetivo de la fase o lo que sea); en general, puedes suponer la dirección en que va a ir el jugador, puedes conducirlo sutilmente por donde tú quieres y puedes modular la dificultad y en general hacerlo divertido situando enemigos en lugares específicos, quizás añadiendo eventos predeterminados, etc. Pero un mapa diseñado con esas premisas no tiene por qué funcionar bien en sentido contrario y/o sin esos eventos.
Generalmente, mi impresión es que los mapas buenos para dos jugadores tienden a ser simétricos, en el sentido de que ningún jugador debe tener ventaja inicial por el simple hecho de aparecer en un extremo u otro del mapa. Pero un mapa pensado para una campaña de un jugador no tiene que preocuparse de esas consideraciones, dado que el propio diseñador controla a uno de los dos jugadores (la CPU) y puede dictaminar lo que hará; no es necesario que el propio mapa sea ecuánime.

De todas formas, ahora mismo sólo podemos hacer elucubraciones. Sólo pretendo decir que añadir el online puede dar más trabajo de lo que pudiera parecer a primera vista.
Chicharrones escribió:@kochambra Pues mira, te compro totalmente el tema del multijugador de los Uncharted. Aunque quizá cuando el primero todavía no estaba la "moda" de meterle online a todo, sí que es cierto que una vez que ya tienen la fórmula pulida sea más fácil añadirle multijugador.

Lo que se estaba diciendo por aquí es que necesariamente, meterle online a un juego significa descuidarlo en otras facetas, y para nada tiene que ser así.

Ahora mismo no lo recuerdo bien, pero juraría que en el X-Com enemy within, los mapas del online eran los mismos de la campaña. Piensa que en este tipo de juego, lo ideal de los mapas serían sitios con coberturas tanto para tí como para la IA, zonas en altura para jugar con ventaja, etc. Haciendo eso para la campaña lo puedes meter en el online igualmente, el concepto del juego es el mismo. Y lo mismo para los personajes, balanceándolos bien tampoco debería haber mayor problema entiendo.

Y aunque parezca lo contrario estoy igual que tú, tampoco soy, salvo algunos juegos contados, de meterle muchas horas al online, pero a mí personalmente es un añadido que bien implementado, no me molesta.


Me gustaria saber la gente que 4-5 años despues habla de Uncharted que recuerda, si el single player o el multijugador.

Me juego el huevo izquierdo a que se de que se acuerdan y de que no :)

Solo hay que ver como ha pasado el ultimo, un poco sin pena ni gloria. De todos modos son copia-pega, igual como los AC cuando empezaron a meter multiplayer. Fijate tu que coincidencia, no?
@kochambra

Exacto, primero sacaron Enemy Unknown y luego Within, que era una expansión que añadía nuevos personajes y demás cosillas.

En el caso de este tipo de juegos, por lo que jugué no creo que hubiera mayor problema en adaptar los mapas de la campaña para el multi, como digo creo recordar que eran si no los mismos de la campaña, muy similares, y todos muy simétricos para que ningún bando estuviera en desventaja. Y en el caso del Mario conejos podría ser muy similar. Pero parece que nos vamos a quedar con las dudas.


rheed escribió:Me gustaria saber la gente que 4-5 años despues habla de Uncharted que recuerda, si el single player o el multijugador.

Me juego el huevo izquierdo a que se de que se acuerdan y de que no :)

Solo hay que ver como ha pasado el ultimo, un poco sin pena ni gloria. De todos modos son copia-pega, igual como los AC cuando empezaron a meter multiplayer. Fijate tu que coincidencia, no?


Evidentemente, la mayoría nos quedamos con la historia, que es lo principal de los Uncharted. ¿Y? XD

Si lo que estoy diciendo es que meterle online a un juego no significa necesariamente que le quiten cosas del modo principal para ponerlo en el multi ni que afecte negativamente a la campaña.

Me estás dando la razón xD
El xcom tiene una campaña de 40h y modos online no? Si no sacan online es por falta de tiempo no porque no quieran...
Chicharrones escribió:
Solrack escribió:Es la primera vez que oigo decir que la calidad general de los titulos actuales es peor porque existe el online. Me parece mucho decir sinceramente. Que me hables de titulos determinados o incluso algún genero...pero la industria entera? En serio? :) . Para mi hay de todo. Juegos con online pesimo, y otros que son maravillosos y que pudieron tener una segunda vida precisamente gracias al online. Por poner un ejemplo, los juegos de simulación de carreras ganaron muchisimo gracias a ello. Lo mismo pienso de los juegos de lucha etc.. tampoco se trata de extenderse demasiado ya que no es el hilo para ello pero me sorprende ver como algunos tratan al online como si fuera el eje del mal! En algunos casos el online de algún juego sobra y se nota que se hizo solo para poder decir que tiene online. Pero no siempre es así ni mucho menos.


Muy cierto lo que comentas, de hecho el auge de los fighting games en los últimos años se debe al online, ni más ni menos. Que no hace tantos años el género estaba prácticamente muerto.

Que a algunos juegos les hayan metido con calzador multijugadores chusta para rascar algo no quita que un buen online le añade sus buenas horas de juego a cualquier título. Otra cosa es que haya gente que pase y prefiera las campañas de toda la vida, pero ponerse en plan talibán de un modo o del otro es de lo poquito que me faltaba por ver en el mundo de los videogüejos [facepalm]

Este mismo Mario conejos, una vez que te pases el modo campaña no parece que haya mucho más que hacer, cosa que cambiaría si le añadiesen un multijugador interesante.

Dejando temas de gustos a parte, creo que hay que reconocer que hay generos que se prestan mas al online, como los deportivos, de carreras como el mario kart, o los "para mi" soporíferos shooters, de igual modo creo que hay generos que por su tematica mas pausada, como los juegos de estrategia, el online el 90% de las veces es metido con calzador de mala manera.
Esto no quiere decir que no puedan sacarse un buen online para este juego, que por mi contra mas cosas tenga, sobre todo si esta bien hecho mejor, conclusión, yo no creo que el tema sea, online si online no, creo que el tema deberia ser online solo si mejora el producto, punto.
Yo veo bien que no tenga online, y estoy de acuerdo con el trabajo que conlleva para hacerlo bien, no meterlo sin más de relleno como hay muchos juegos que lo incluyen y es malisimo....., bien pensado, ejecutado,etc. Personalmente me gustaría porque creo que para jugar contra amigos también seria un aliciente bonito, ya que las paridas online pvsp pueden ser sumamente aleatorias e investigar movimientos, acciones,etc. que contra la máquina podría ser complicado, entonce creo que en un juego de estrategia tipo este podría aportar muchas horas más de diversión, pero si el juego en si está bien sin online puede ser y será perfectamente válido y se disfrutará igual.
Chicharrones escribió:Me estás dando la razón xD


Ains esa comprensión lectora... [360º]
rheed escribió:
Chicharrones escribió:Me estás dando la razón xD


Ains esa comprensión lectora... [360º]


Vamos a ver si nos centramos eh, que esto se está pareciendo cada vez más a una conversación de besugos xDDD

Decías que el online haría que el juego se viese afectado con una campaña más corta, afectando negativamente al juego. Yo te dije que no tiene que ser así necesariamente. Te pongo el ejemplo de Uncharted 2 y 3, que tienen un single player cojonudo (que es lo principal) y el añadido de un online bien hecho y entretenido. Contestas con que la gente se acuerda más de la campaña que del online (nos ha jodio, normal), pero es que eso no invalida para nada lo que yo estaba diciendo xDDD.

Ergo, me estás dando la razón con que un online no tiene porqué afectar negativamente a la campaña. No creo que el singleplayer de Uncharted 2 o 3 sean peores que la campaña del 1, sinceramente.

Creo que ya he dejado clara mi postura, que nos estamos alargando en una tontá. No parece que el juego vaya a tener online a fin de cuentas.
Chicharrones escribió:
rheed escribió:
Chicharrones escribió:Me estás dando la razón xD


Ains esa comprensión lectora... [360º]


Vamos a ver si nos centramos eh, que esto se está pareciendo cada vez más a una conversación de besugos xDDD

Decías que el online haría que el juego se viese afectado con una campaña más corta, afectando negativamente al juego. Yo te dije que no tiene que ser así necesariamente. Te pongo el ejemplo de Uncharted 2 y 3, que tienen un single player cojonudo (que es lo principal) y el añadido de un online bien hecho y entretenido. Contestas con que la gente se acuerda más de la campaña que del online (nos ha jodio, normal), pero es que eso no invalida para nada lo que yo estaba diciendo xDDD.

Ergo, me estás dando la razón con que un online no tiene porqué afectar negativamente a la campaña. No creo que el singleplayer de Uncharted 2 o 3 sean peores que la campaña del 1, sinceramente.

Creo que ya he dejado clara mi postura, que nos estamos alargando en una tontá. No parece que el juego vaya a tener online a fin de cuentas.


Lo que te ha dicho el compañero es que el caso de Unchurted 2 y 3 no son buenos ejemplos, porque esos juegos de aprovecharon del desarrollo del primero, que fue en el que realmente se hizo la mayor parte del singlepayer. Después del 1, con una base establecida, ya se atrevieron a hacer una parte online.

Si extrapolamos eso a este juego, hacer un online en esta primera versión si que afectaría al desarrollo offline de una manera importante, después si hay un Mario+Rabbids 2 si que sería más factible un online.
Cristianoedu escribió:Lo que te ha dicho el compañero es que el caso de Unchurted 2 y 3 no son buenos ejemplos, porque esos juegos de aprovecharon del desarrollo del primero, que fue en el que realmente se hizo la mayor parte del singlepayer. Después del 1, con una base establecida, ya se atrevieron a hacer una parte online.

Si extrapolamos eso a este juego, hacer un online en esta primera versión si que afectaría al desarrollo offline de una manera importante, después si hay un Mario+Rabbids 2 si que sería más factible un online.


Eso es lo que comentaba el compañero kochambra, que tiene toda la razón del mundo, rheed lo que dice es otra cosa. Pero vamos, no va a haber online, no tiene sentido seguir dándole vueltas.
chente1983 escribió:
O me he explicado muy mal o no has entendido nada xd

Veo que hay otras personas que lo han entendido, luego tiendo a pensar que no me has comprendido.


Bueno, contestaba más a lo que estáis insinuando/diciendo varios compañeros (añadir online implica SIEMPRE una merma en la calidad general del titulo) que a lo que dijiste explicitamente en el texto que cité. Tenía que haberlo comentado. Culpa mía.

rheed escribió:- Y el que diga que incluir online no afecta a la calidad del titulo en general o no tiene idea alguna de como funciona la industria creativa y de programacion o bien vive en los mundos de chupilandia

- Que la campaña seria aun mas corta o mas simple. No creo que sea tan dificil entender que para meter multijugador, hay que sacar algo. No se le puede dar a un boton magico que lo crea el solito


Dado el nivel al que elevas los debates no me ve voy a molestar mucho ya que generalmente los que van con el discurso de "yo sé mucho y los que no opinan como yo no tienen ni puta idea" no suelen ser muy receptivos xD! Solamente decir que a lo que está en negrita es justamente de lo que hablo en posts anteriores: Hay casos dónde se puede perfectamente mantener una campaña tal cual o incluso mejorarla gracias precisamente a las ventas extras que puedan proporcionar un modo online. Tampoco es complicado de entender, pero si que es necesario querer hacerlo...

En cualquier caso, parece que esto no da mucho más de sí asi que dejemoslo estar ya que todos hemos expresado nuestra opinión.
Lo acabo de reservar en Amazon.es, aprovechando la bajada reciente y los 5€ gratis de la promo Prime Video...
Se me queda en unos jugosos 45,94€ (el cual puede bajar al ser Pre-venta :-|)

De lo poco que he visto me ha gustado, esperemos no defraude (Nintendo va camino de arruinarme a este paso XD).
Tengo una duda hace tiempo reserve el juego y de promoción daban el assasin's Creed origins,ahora veo que han cambiado la promoción,ya se que para Nintendo switch no sale el juego escribi al chat de amazon y me decían que el código podría escoger entre Xbox o ps4 y entonces segui con la reserva pero ahora veo que no está esa promoción,creéis que me llegará algún código o debo de hablar con amazon.
zeus__85 escribió:Tengo una duda hace tiempo reserve el juego y de promoción daban el assasin's Creed origins,ahora veo que han cambiado la promoción,ya se que para Nintendo switch no sale el juego escribi al chat de amazon y me decían que el código podría escoger entre Xbox o ps4 y entonces segui con la reserva pero ahora veo que no está esa promoción,creéis que me llegará algún código o debo de hablar con amazon.

yo estoy como tu, lo reserve con lo de la promo del assassins(aunque me parecio extraña XD)
de momento no he hablado con amazon porque probablemente cancele la reserva(no me termina de convencer el juego ,menos aun a precio mayor que splatoon o MK)

imagino que contactare en unos dias y segun lo que me digan cancelare o no(aunque un cuponcito seguro que me dan :p
Amazon ya dijo claramente que fue un error, lo quitaron y ya esta, dudo que podais reclamar nada y menos por una reserva que no os han cobrado nada, sois libres de seguir con ella o quitarla simplemente.
zeus__85 escribió:Tengo una duda hace tiempo reserve el juego y de promoción daban el assasin's Creed origins,ahora veo que han cambiado la promoción,ya se que para Nintendo switch no sale el juego escribi al chat de amazon y me decían que el código podría escoger entre Xbox o ps4 y entonces segui con la reserva pero ahora veo que no está esa promoción,creéis que me llegará algún código o debo de hablar con amazon.


a mí me han confirmado con 3 correos (el último muy reciente) que me dan el AC en digital para pc, por lo que vendiéndolo me va a salir el juego muy bien de precio.


"te informo que la promoción que se te ofreció en un principio del código digital del producto, "Mario + Rabbids Kingdom Battle". es para usarlo con el ordenador, y aunque actualmente la promoción en la reserva de este producto haya cambiado nosotros respetaremos la promesa de enviarte el código en mención."
CISKO escribió:
zeus__85 escribió:Tengo una duda hace tiempo reserve el juego y de promoción daban el assasin's Creed origins,ahora veo que han cambiado la promoción,ya se que para Nintendo switch no sale el juego escribi al chat de amazon y me decían que el código podría escoger entre Xbox o ps4 y entonces segui con la reserva pero ahora veo que no está esa promoción,creéis que me llegará algún código o debo de hablar con amazon.


a mí me han confirmado con 3 correos (el último muy reciente) que me dan el AC en digital para pc, por lo que vendiéndolo me va a salir el juego muy bien de precio.


"te informo que la promoción que se te ofreció en un principio del código digital del producto, "Mario + Rabbids Kingdom Battle". es para usarlo con el ordenador, y aunque actualmente la promoción en la reserva de este producto haya cambiado nosotros respetaremos la promesa de enviarte el código en mención."


Yo estoy como tu,lo compre con la promoción,hable con Amazon y me confirmaron que todo el que lo comprara con la promoción del Origins se le respetaria. También te digo que la chica que me atendió se le notaba algo perdida sobre el tema,ya veremos que pasa cuando llegue el juego.Aun así me he guardado las fotos de la promoción y la conversación para si se hacen los locos dárselas como prueba.
zeus__85 escribió:Muchas gracias @pacman_fan , @CISKO y @nexter

Yo entiendo que van a dar el DLC Misión Extra Los Secretos de las Primeras Pirámides [+risas]

Imagen

Es una errata claramente... En todo caso como dije, tiene pinta de que os van a dar (si acaso)
ese DLC para el AC:O; pero entonces no os darán el del Mario + Rabbids, el Pack PIXEL... :-?


Edito: Y eso otra... Amazon no vende juegos de PC de Ubisoft... Ni digitales ni físicos.
Sio regalan el DLC de armas en amazon mas dos euros de descuento me lo pillare ahí.
Brutico escribió:Sio regalan el DLC de armas en amazon mas dos euros de descuento me lo pillare ahí.

En la ubi store gastando 100 puntos ubi se te queda por 48 puesto en casa, incluyendo también el dlc. Los puntos se consiguen muy fácil
davidDVD escribió:Lo acabo de reservar en Amazon.es, aprovechando la bajada reciente y los 5€ gratis de la promo Prime Video...
Se me queda en unos jugosos 45,94€ (el cual puede bajar al ser Pre-venta :-|)

De lo poco que he visto me ha gustado, esperemos no defraude (Nintendo va camino de arruinarme a este paso XD).


Como va esa promo de prime video compañero? me interesa.

Un saludo
Nhero10 escribió:
davidDVD escribió:Lo acabo de reservar en Amazon.es, aprovechando la bajada reciente y los 5€ gratis de la promo Prime Video...
Se me queda en unos jugosos 45,94€ (el cual puede bajar al ser Pre-venta :-|)

De lo poco que he visto me ha gustado, esperemos no defraude (Nintendo va camino de arruinarme a este paso XD).


Como va esa promo de prime video compañero? me interesa.

Un saludo


Si no la pillaste en su dia, ahora ya es tarde. Fue a primeros de mes, si veias un capitulo o peli te daban 5 euros a gastar a partir del dia 16 creo. Pero ya nada.
Atzarian escribió:
Nhero10 escribió:
davidDVD escribió:Lo acabo de reservar en Amazon.es, aprovechando la bajada reciente y los 5€ gratis de la promo Prime Video...
Se me queda en unos jugosos 45,94€ (el cual puede bajar al ser Pre-venta :-|)

De lo poco que he visto me ha gustado, esperemos no defraude (Nintendo va camino de arruinarme a este paso XD).


Como va esa promo de prime video compañero? me interesa.

Un saludo


Si no la pillaste en su dia, ahora ya es tarde. Fue a primeros de mes, si veias un capitulo o peli te daban 5 euros a gastar a partir del dia 16 creo. Pero ya nada.


Y hubo otra que yo también aproveché, que si cargabas en tu saldo 30 euros te daban un cupón de 6 euros.
Oook gracias!! Lo pillaré entonces en la página de ubisoft.

Un saludo
bueno,aprovechando que hacia una consulta sobre otro pedido,he preguntado por la promocion assassins creed origins y el que me ha atendido en el chat de amazon me ha dicho que recibire el juego descargable(que no quita que en su momento fuese un error la promo pero parece que van a apechugar)
Eso si,me ha preguntado si prefiero cambiar a la nueva promocion(le he dicho que no XD)
pacman_fan escribió:bueno,aprovechando que hacia una consulta sobre otro pedido,he preguntado por la promocion assassins creed origins y el que me ha atendido en el chat de amazon me ha dicho que recibire el juego descargable(que no quita que en su momento fuese un error la promo pero parece que van a apechugar)
Eso si,me ha preguntado si prefiero cambiar a la nueva promocion(le he dicho que no XD)

A mí me dieron un descuento de 5€ xDDDDDDDD
Y que tiene que ver Assassins creed origins con Mario + Rabbids kingdom battle ?

Volviendo al tema, estoy ansioso que salga este titulo, se ve bueno y sobre todo porque hay partes chistosas, desde que lo anunciaron me parecio un gran titulo ojala y sea tan bueno como se ve.
Joshwraith escribió:Y que tiene que ver Assassins creed origins con Mario + Rabbids kingdom battle ?

Volviendo al tema, estoy ansioso que salga este titulo, se ve bueno y sobre todo porque hay partes chistosas, desde que lo anunciaron me parecio un gran titulo ojala y sea tan bueno como se ve.

Tiene que ser bueno por huevos, Nintendo no dejaría que usasen a mario en un juego mediocre
Joshwraith escribió:Y que tiene que ver Assassins creed origins con Mario + Rabbids kingdom battle ?

Volviendo al tema, estoy ansioso que salga este titulo, se ve bueno y sobre todo porque hay partes chistosas, desde que lo anunciaron me parecio un gran titulo ojala y sea tan bueno como se ve.

que en amazon habia una promo que se supone dan el assassins con este juego(ambos de ubi)
He visto en Youtube algunas opiniones de gente que ha probado el juego y que tienen videos que no había visto antes:

Hands on With Mario + Rabbids Kingdom Battle
The Game Fanatics

Anteprima: Mario + Rabbids: Kingdom Battle - Provato! (Gameplay & Opinioni)
Mario's Castle - La community italiana di Mario


Dejo aqui los nombres de los videos y de los canales de youtube que lo emiten. Espero que esto no sea Spam. Si lo es, que me lo indiquen y lo borro.

Tengo el hype por las nubes. Miro todos los días a ver si sale algo donde haya opiniones de analistas que lo han jugado a fondo ó alguna novedad interesante. Pero me da que hasta que no esté entrado Agosto no vamos a saber nada más allá de lo que se mostró en el E3 quitando alguna excepción rara como los videos que he puesto aquí

ratataaaa
pacman_fan escribió:
Joshwraith escribió:Y que tiene que ver Assassins creed origins con Mario + Rabbids kingdom battle ?

Volviendo al tema, estoy ansioso que salga este titulo, se ve bueno y sobre todo porque hay partes chistosas, desde que lo anunciaron me parecio un gran titulo ojala y sea tan bueno como se ve.

que en amazon habia una promo que se supone dan el assassins con este juego(ambos de ubi)


Como van a dar el Assassins si no esta anunciado para la switch??? Dan un DLC de mierda en amazon.
Zalpa escribió:
Joshwraith escribió:Y que tiene que ver Assassins creed origins con Mario + Rabbids kingdom battle ?

Volviendo al tema, estoy ansioso que salga este titulo, se ve bueno y sobre todo porque hay partes chistosas, desde que lo anunciaron me parecio un gran titulo ojala y sea tan bueno como se ve.

Tiene que ser bueno por huevos, Nintendo no dejaría que usasen a mario en un juego mediocre


Am a Teacher: Super Mario Sweater y Mario's Early Years! Preschool Fun te saludan!! [qmparto]

Dejando las coñas, este tiene pinta de juegazo!
ardatturan00 escribió:
pacman_fan escribió:
Joshwraith escribió:Y que tiene que ver Assassins creed origins con Mario + Rabbids kingdom battle ?

Volviendo al tema, estoy ansioso que salga este titulo, se ve bueno y sobre todo porque hay partes chistosas, desde que lo anunciaron me parecio un gran titulo ojala y sea tan bueno como se ve.

que en amazon habia una promo que se supone dan el assassins con este juego(ambos de ubi)


Como van a dar el Assassins si no esta anunciado para la switch??? Dan un DLC de mierda en amazon.

plataforma a elegir segun amazon(el assassins ni esta anunciado ni saldra xq la consola no lo mueve)
yo me quedo con mi trancripcion del chat y si al final no lo dan cancelo la compra y me daran un cupon de 5-10 euros,asi que sin problema.
Para los que lo hayan hecho de esta forma. Comprándolo en la página de Ubi, ¿te cobran el juego al momento o cuando lo envían?

Un saludo y gracias
Nhero10 escribió:Para los que lo hayan hecho de esta forma. Comprándolo en la página de Ubi, ¿te cobran el juego al momento o cuando lo envían?

Un saludo y gracias

Sacado del FAQ de UbiStore...

¿Cuándo me cobrarán mis pedidos de Ubisoft Store?

Todas las compras que efectúes en Ubisoft Store se cobran inmediatamente al realizarlas, independientemente del método de pago y del producto.
*Las reservas también se cobran en el mismo momento de efectuarlas.
como seran las figuras de 12cm ... muy grandes? 'mmm

Habrá videos en internet sobre ello?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NeiTx escribió:como seran las figuras de 12cm ... muy grandes? 'mmm

Pues como unos 12 cm de grandes. [tomaaa]
Ando un poco perdido con este título y los gameplays no me solucionan mis dudas. Hay algun juego al que se asemeje?

[comor?]
gabatxo escribió:Ando un poco perdido con este título y los gameplays no me solucionan mis dudas. Hay algun juego al que se asemeje?

[comor?]


XCOM, por lo que se ha visto los combates serán muy similares.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Se rumorea una bajada de precio del juego, 10 dólares, antes de su lanzamiento.

https://nintendosoup.com/rumor-ubisoft- ... le-launch/

Rrrrarrrro, rrrarrrro...
Josezno escribió:Se rumorea una bajada de precio del juego, 10 dólares, antes de su lanzamiento.

https://nintendosoup.com/rumor-ubisoft- ... le-launch/

Rrrrarrrro, rrrarrrro...

No lo veo tan raro, 60€ es un precio que mucha gente no está dispuesta a pagar por un RPG nuevo sin saber si le va a gustar o no.
Esos 50€, serían 49,99€ que es un precio mucho mas atractivo a la vista, y seguro que animaría a mas gente a pillarlo aun con dudas.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@pablomoros que una empresa baje el precio de su juego antes del lanzamiento es raro de cojones. Sobre todo cuando gran parte de los compradores iniciales ya habían asumido esos 60 euros.

Que los 50 euros son un precio más razonable está claro. Pero no deja de generar suspicacias sobre si el juego tendrá menos contenido o durará menos de lo previsto.

Esperemos que no.
pablomoros escribió:
Josezno escribió:Se rumorea una bajada de precio del juego, 10 dólares, antes de su lanzamiento.

https://nintendosoup.com/rumor-ubisoft- ... le-launch/

Rrrrarrrro, rrrarrrro...

No lo veo tan raro, 60€ es un precio que mucha gente no está dispuesta a pagar por un RPG nuevo sin saber si le va a gustar o no.
Esos 50€, serían 49,99€ que es un precio mucho mas atractivo a la vista, y seguro que animaría a mas gente a pillarlo aun con dudas.


De todas formas, en Amazon está ahora a 52.94€ (50.94 si eres usuario Prime). Si esta rebaja significa que en Amazon podamos comprarlo por 45€ o menos, de lujo.
Si lo bajan a 49,99€ lo pillo en la Store de Ubisoft... Que con el -20% se quedaría en 39,99€ [+risas]


PD: Amazon, de bajarlo... Ojalá que lo ponga a 43€; siguiendo la tónica que tiene ahora
mismo (le tengo aplicados -5€ y -2€ Prime actualmente...), así que me saldría por 36€ :-|
Como sea verdad, que lo dudo, ya veréis el cachondeo para devolver esa diferencia a todo aquel que reservó en la página de ubi
3007 respuestas