Mario + Rabbids Kingdom Battle

1, 2, 3, 4, 561
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
De todas formas, este juego estaba ya cantadísimo hace semanas y hasta se había visto por ahí el icono del juego.

Así que yo espero que éste no fuera la estrellla del E3. Que, aunque me interese, no tiene entidad de megatón ni de vendeconsolas.
Pues a mí me gusta mucho el concepto. Los Rabbids me Wii me traen muy buenos recuerdos. No todo en la vida es matar zombies y guerras... yo lo veo como algo fresco, suave y para toda la familia [beer]
Muy curioso. A ver qué sale de aquí.
Javi82 escribió:Pues bueno... no tiene mala pinta. De todos modos no viene mal que se filtre así Nintendo se pone las pilas y si este era uno de los platos fuertes en el E3 que se saque otro as de la manga. No creo que este juego sea la gran sorpresa del e3 por parte de Nintendo.

estamos a menos de un mes, no te sacas algo de la nada en 20 dias.
Vamos a ver que tal...puede ser otro mas para la colección
Les tengo demasiada mania a los Rabbit, este juego va a necesitar muchisimo para convencerme.

Son tan cargantes como los minions.
El único que me gustó de los rabbids fue el rayman raving rabbids 1 de wii, me lo pasé pipa con las canciones y el wiimote. El resto fueron una peste. Ojalá sacaran otro musical.
Divagar por divagar pero el arte es feo y los rabbids/minions aberrantes. Y además desarrollado por UbiSoft, que el último juego redondo que sacó fue el Rayman Origins. Yo también estoy en los que no espera nada bueno del invento aunque quizás las bajas expectativas le beneficien y salga algo resultón. Veremos.

Nos tendremos que ir acostumbrando a este tipo de colaboraciones, Nintendo se ha a abierto mucho con el nuevo presidente y están explotando más que nunca su marca.
"Ni con tu dinero", "abominación"...

Algunos deberíais volver a la NES y no volver a salir jamás de allí.

Luego no pidáis innovación, eh?

Va a ser gracioso ver a todos los cenizos y amargados con ínfulas de crítico en el hilo de " ya se vende Mario and rabbids en..." una semana antes del lanzamiento tirándose de los pelos. Al tiempo.
Pues a mi vada vez me llama mas
A mi me molaría que fuera algo tipo Plants Vs Zombies.... pero un rpg por turnos.... no se, no me atrae
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
Me gusta lo que veo, habrá que esperar al e3 para dar una valoración justa.

Los rabbits disfrazados están geniales XD
Con esos datos tiene pinta de ser tipo Shining Force [chiu]
A mi me parece interesante, igual la mezcla es un poco rara pero no tiene porqué se mala XD

Habrá que esperar a ver algún gameplay y que sueltan en el E3, pero inicialmente me llama la atención :)


Salu2
Lastima que sea un RPG, genero que me llama absolutamente cero.
¿Soy el único al que le horrorizan y le parecen demasiado sospechosas las garrafales faltas de ortografía de las imágenes? Lo de "personnalities" y "upgradable" es duro, pero lo de "shelves" no tiene perdón de dios. Quiero pensar que es fan art.
Squirrol escribió:¿Soy el único al que le horrorizan y le parecen demasiado sospechosas las garrafales faltas de ortografía de las imágenes? Lo de "personnalities" y "upgradable" es duro, pero lo de "shelves" no tiene perdón de dios. Quiero pensar que es fan art.


Son franceses...
Qué coño, son ubi, los únicos que podrían plantear un sencillo sistema de 3 pasos y la cagan en el primero:
Imagen
Lo de shelves también me mató [qmparto]
Lanza Divina escribió:Lastima que sea un RPG, genero que me llama absolutamente cero.


Y a mi justo lo contrario, al ver que es RPG lo quiero seguro y si además es por turnos lo quiero para ayer.
Squirrol escribió:¿Soy el único al que le horrorizan y le parecen demasiado sospechosas las garrafales faltas de ortografía de las imágenes? Lo de "personnalities" y "upgradable" es duro, pero lo de "shelves" no tiene perdón de dios. Quiero pensar que es fan art.


Tened en cuenta que es material interno (no para publicar en prensa ni online) y probablemente sin revisar.
En ese contexto son habituales fallos de ese tipo, los diseños van dando vueltas y vueltas, y te van haciendo cambios y cambios hasta que llegas a la versión final.
Esperaros a ver al menos un gameplay no??? Que despues vienen los owned como el gameplay este bien.

Vaya epoca de haterismo y amargados se esta viviendo en el mundo de los videojuegos madre mia...
"Surprise at announcement" Claro que sí, guapi.

A mi este juego no podría interesame menos pero si vende y os mola, eh, por mi genial. Espero que esto haya sido el precio a pagar tener esa supuesta exclusiva temporal del motherfucking Beyond Good & Evil 2. Anuncialo en el E3, Ubi, y te lo perdono todo. [tadoramo]
ferry escribió:Esperaros a ver al menos un gameplay no??? Que despues vienen los owned como el gameplay este bien.

Vaya epoca de haterismo y amargados se esta viviendo en el mundo de los videojuegos madre mia...

ya sabes que todo lo que lleve la N de Nintendo tiene haters (envidiosos normalmente) que van a poner todo verde aunque sea un exito mundial...
Pues leí que la famosa Laura decía que era combate por rejilla estilo xcom. Si, xcom. A ver que sale, pero a mi personalmente no me gustan los rabbids, pero si el geimplay sale güeno, pues se viene para casa.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Hater, haterismo...
Imagen
Usaré la palabra odio, que me suena del español, y no es odio porque sí o porque "no lleva la n", es que ubi por mucho que venda sus mierdas bien, yo no paso por el aro y no pago más de 5 euros por sus juegos, no financio sus mentiras ni su humo, hay a quien no le gusta la tienda de la esquina y no entra, a mi no me gusta esta tienda y no entro
A nadie mas le parece que esto no es real? los ojos de mario luigi y peach en la segunda foto son lamentables, aparte de las faltas de ortografia, por otro lado lado nadie se acuerda ya de esto:
Imagen
hace ya tiempo se demostro que todo era falso, y ya nadie se acuerda? se lleva diciendo que va a salir este juego desde entonces y me da a mi que alguno en el E3 se va a llevar un chasco
Yo no entiendo que tengáis dudas sobre la autenticidad.

RPG, turnos estratégicos, Mario. Es un sold desde el día 1.
chente1983 escribió:Yo no entiendo que tengáis dudas sobre la autenticidad.

RPG, turnos estratégicos, Mario. Es un sold desde el día 1.

y te basas en eso? es que sale mario y ya por eso no puede ser falso no? jajjajaj las pruebas estan hay, que casualidad que el juego saliese de salida en switch el "17 de marzo", junto con mario frost land, splatton counter attack, assasin creed egypt, skyrim de salida, pikmin world, jajajajaja si vamos todo real al 100%
@Juanatan toda la razón, el mundo de los videojuegos da asco en general debido a los jugadores. Que innovan con uno de los primeros exclusivos serios para la Switch? "Asco de juego (sin haber visto vídeos), estética horripilante, ..." y un largo etc. Luego se comerán los owneds cuando la gente les cite al estar en primera página.

Dapomi escribió:
chente1983 escribió:
javitoto escribió:@chente1983 SRPG ????


Q es eso ?


Un Rpg táctico. Strategic RPG en concreto.

Como Disgaea, Fire Emblem o Final Fantasy Tactics.

Pues si, es más rpg tactico que por turnos clasico. Veremos en que queda todo.

Al contrario, en las filtraciones ya te dice que será un rpg por turnos, tipo mario&luigi
trakergc escribió:
chente1983 escribió:Yo no entiendo que tengáis dudas sobre la autenticidad.

RPG, turnos estratégicos, Mario. Es un sold desde el día 1.

y te basas en eso? es que sale mario y ya por eso no puede ser falso no? jajjajaj las pruebas estan hay, que casualidad que el juego saliese de salida en switch el "17 de marzo", junto con mario frost land, splatton counter attack, assasin creed egypt, skyrim de salida, pikmin world, jajajajaja si vamos todo real al 100%



La primera frase es independiente de la segunda. De ahí los intros entre medias.


Pero vamos, que si quieres nos jugamos las cuentas de EOL a que el juego existe. Te animas?
chente1983 escribió:
trakergc escribió:
chente1983 escribió:Yo no entiendo que tengáis dudas sobre la autenticidad.

RPG, turnos estratégicos, Mario. Es un sold desde el día 1.

y te basas en eso? es que sale mario y ya por eso no puede ser falso no? jajjajaj las pruebas estan hay, que casualidad que el juego saliese de salida en switch el "17 de marzo", junto con mario frost land, splatton counter attack, assasin creed egypt, skyrim de salida, pikmin world, jajajajaja si vamos todo real al 100%



La primera frase es independiente de la segunda. De ahí los intros entre medias.


Pero vamos, que si quieres nos jugamos las cuentas de EOL a que el juego existe. Te animas?

jajaja ya veremos si cuando no se anunie el juego en el E3 sigues diciendo lo mismo, este juego es igual de real que mario frost land o splatoon counter attack jajajaja
El juego es real, hay que estar un poco ciego para no verlo [+risas] Ese papel es un fake que cogía los rumores más sonados, entre los que estaba este juego. Pero este juego ya ha sido filtrado por 3 fuentes diferentes, más estas ultimas filtraciones. En serio, las posibilidades de que sea un fake son muy muy bajas, por no decir que es prácticamente imposible que alguien haga algo así. Yo también apuesto mi cuenta [rtfm]
Zalpa escribió:
Al contrario, en las filtraciones ya te dice que será un rpg por turnos, tipo mario&luigi


También podría ser estilo valkyria chronicles, que tambien es por turnos. No necesariamente ha de ser como un Mario y Luigi, y mas teniendo armas, coberturas y demás, tiene toda la pinta más que de que sea por turnos clásicos.
Ganazas. Espero que todos los detalles sean ciertos y que no sufra ningún retraso.

Ahora, si esa era la mayor sorpresa de Nintendo para el E3, nos la han reventado.
Si esta es la mayor sorpresa mejor no veo el direct, me espero mucho mas de nintendo
Atzarian escribió:
Zalpa escribió:
Al contrario, en las filtraciones ya te dice que será un rpg por turnos, tipo mario&luigi


También podría ser estilo valkyria chronicles, que tambien es por turnos. No necesariamente ha de ser como un Mario y Luigi, y mas teniendo armas, coberturas y demás, tiene toda la pinta más que de que sea por turnos clásicos.

No sé cómo concibes un tactics cuando se ha dicho que se controla a los personajes indirectamente
Zalpa escribió:
Atzarian escribió:
Zalpa escribió:
Al contrario, en las filtraciones ya te dice que será un rpg por turnos, tipo mario&luigi


También podría ser estilo valkyria chronicles, que tambien es por turnos. No necesariamente ha de ser como un Mario y Luigi, y mas teniendo armas, coberturas y demás, tiene toda la pinta más que de que sea por turnos clásicos.

No sé cómo concibes un tactics cuando se ha dicho que se controla a los personajes indirectamente


Hombre, darles órdenes y que se muevan es controlarles indirectamente.

Yo creo que va a ser como Mario & Luigi pero también es cierto que había un rumor que decía que sería con una retícula en el terreno y que nombren coberturas da que pensar...
Me encantan los juegos de estrategia tipo X-Com, si encima tiene exploración / secretos y la duración es bastante buena creo que caerá de salida si no se suben a la parra con el precio. Entre 40€ y 50€ (vamos lo que un juego normal de Nintendo) pago por él.

Pero si son 70€ + pase de temporada anunciado día 1 o similar no lo compro ni de coña.
Juego confirmado al 100%, en Brasil ya lo tienen listado. Publica Ubisoft y no Nintendo. Fuente:
http://portal.mj.gov.br/ClassificacaoIn ... odigo=7498


Más de uno que bilió en este hilo ya ha quedado owneado
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
.
Editado por egarrote. Razón: Faltas de respeto
Tampoco hagáis sangre.

Sí de hecho dudo que se vuelva a pasar por este hilo.



Por cierto, no voy a descubrir yo los quiero y no puedo que se marca Ubi a veces o los juegos con infinidad de bugs o mal optimizados, pero Rayman Origins y en especial Legends son propuestas fantásticas.

Y Zombie U particularmente me encantó, con sus fallos pero con muchas cosas que hizo bien.

Le tengo especiales esperanzas porque esto es lo que yo pido a las thirds. Que arriesguen y nos traigan cosas como Zombie U, The Wonderful 101 o este Mario + Rabidds.
Y en la eshop la seccion de la consola virtual de la WiiU han puesto esta semana dos juegos de Rayman.
Que casualidad justo ahora ¿verdad? XD
¿Pero es un shooter o no?
aioma escribió:Si esta es la mayor sorpresa mejor no veo el direct, me espero mucho mas de nintendo

No aprendemos. Yo no esperaría algo increíble.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
que dice ubi que te va a vender el juego de los conejos por ponerle a mario, y tu que opinas?
esto:
Imagen
A mi me parece intersante, a falta de ver más datos, un juego tipo shooter así en plan divertido con personajes de mario, rabids,etc. puede estar muy chulo. Esperemos saquen buen info y ver imagenes del juego en movimiento,etc. :)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No es un shooter, aunque lleven pistolas. Es un rpg.
etsmar escribió:¿Pero es un shooter o no?


Es un RPG.
alphadct escribió:
etsmar escribió:¿Pero es un shooter o no?


Es un RPG.


¿Un RPG con esos conejos?...pero que coñ... [facepalm]
3007 respuestas
1, 2, 3, 4, 561