Mario + Rabbids Kingdom Battle

@Razielus pff esa es la putada....si no cobrasen ya la reservaba ahora...pero pagar ahora pa esperar no lo veo...jajajaaj y menos con lo que se viene ahora en nada
Wolford escribió:@insomner sabes si la cobran en el momento o al enviarla??


Yo estoy intentando reservarla por PayPal y te salen los 94,99€ a pagar. Así que no sé...
ciberionz escribió:
Wolford escribió:@insomner sabes si la cobran en el momento o al enviarla??


Yo estoy intentando reservarla por PayPal y te salen los 94,99€ a pagar. Así que no sé...

creo que cobran en el momento segun veo en la web...no teneis puntos para reducir el precio...a mi me sale en 76 euros
Wolford escribió:
ciberionz escribió:
Wolford escribió:@insomner sabes si la cobran en el momento o al enviarla??


Yo estoy intentando reservarla por PayPal y te salen los 94,99€ a pagar. Así que no sé...

creo que cobran en el momento segun veo en la web...no teneis puntos para reducir el precio...a mi me sale en 76 euros


Que va, sería mi primera compra en UBI [+risas]

Pues no sé qué hacer, me pilla mal pagarla ahora :\
Me ha gustado mucho mucho lo visto.

Las cinematicas parecen una verdadera pelicula de animación, precioso. [amor]
@ciberionz yo estoy igual....prefiero pagar mas adelante no ahora del tiron y estar dos meses esperando el lanzamiento
Wolford escribió:@ciberionz yo estoy igual....prefiero pagar mas adelante no ahora del tiron y estar dos meses esperando el lanzamiento


Además qu a final de agosto, pues se hace más llevadero, que este mes lo llevo claro con el lanzamiento de Arms y demás cosas xD
Rpg táctico a lo valkyria chronicles y me llamaron loco. Estaba claro, saludos a los incrédulos.
@ciberionz si si...viene mucho por comprar...aunque finales de agosto sera duro que en septiembre tambien viene FIFA jajajaja
Atzarian escribió:Rpg táctico a lo valkyria chronicles y me llamaron loco. Estaba claro, saludos a los incrédulos.

Una [beer] para este hombre, se ve de 10
El juego tiene muy buena punta, probablemente caiga de salida. Por cierto, a nadie más se la han caído lagrimitas cuando ha sonado el tema del castillo de Super Mario 64 remasterizado? Creo que el juego va a estar lleno de guiños a juegos de Mario, y eso me encanta!!
Si alguien quiere algún vale de 20% en la store de ubi que me mande mp
Roberdivx escribió:Caera de salida

correcto!
@insomner si es de los comprados por ti con tus puntos si no me equivoco no valen para otra cuenta
Pues la verdad tiene buena pinta.
Y de repente una mezcla que no me interesaba nada por culpa de los Rabbits se me hace hasta simpatico...
@Wolford

Seguro? Bueno aun así podría comprarlo yo, con envío a dirección del interesado directamente
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Eso, primero dices que no quieres hacer sangre y me afeas a mí la conducta por llamarle bocachancla y ahora "donde dije digo..." [sonrisa]
Una pregunta,la edición coleccionista solo se podrá comprar desde la web de ubisoft? o la pondrán tambien en amazon,game,etc....
Josezno escribió:
chente1983 escribió:Citando, que es gerundio.

Eso, primero dices que no quieres hacer sangre y me afeas a mí la conducta por llamarle bocachancla y ahora "donde dije digo..." [sonrisa]


Hombre, es que basta con un quote en el momento preciso para que no vuelve a las andadas.

XD
Ya estamos, que el silencio y la culpa los corroa por dentro no entréis a juegos.

Pd: ¿Se puede reservar ya en Amazon?
Reivax2 escribió:Una pregunta,la edición coleccionista solo se podrá comprar desde la web de ubisoft? o la pondrán tambien en amazon,game,etc....


Pues tiene toda la pinta de ser exclusiva como aquella del reloj de Assassin's. Aunque ahora mismo me estaba haciendo la misma pregunta.
Me ha molado, a ver si vemos mas pero vamos... Day1
LyxRok escribió:Ya estamos, que el silencio y la culpa los corroa por dentro no entréis a juegos.

Pd: ¿Se puede reservar ya en Amazon?


acabo de mirar y todavía no
Pues tras ver el vídeo del e3 h pasado mi motivación por este juego del 0% al 50%. Me gustan los juegos de estrategia y la verdad que no tiene mala pinta. Además parece que tiene una cierta profundidad en cuanto a los combos.
Atzarian escribió:
LyxRok escribió:Ya estamos, que el silencio y la culpa los corroa por dentro no entréis a juegos.

Pd: ¿Se puede reservar ya en Amazon?


acabo de mirar y todavía no

Ok, thanks.
Esta consola va a ser mi ruina!! [plas]
Por qué este juego lo ha anunciado Ubisoft y no la propia Nintendo?
Me encanta, parece muy fresco y divertido. Así da gusto...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La ficha está en Amazon:

https://www.amazon.es/dp/B072KDX2YY/ref ... dom+Battle

selezma escribió:Por qué este juego lo ha anunciado Ubisoft y no la propia Nintendo?

Porque el juego lo ha desarrollado Ubisoft. Nintendo solo supervisa.
selezma escribió:Por qué este juego lo ha anunciado Ubisoft y no la propia Nintendo?


Espero que sea porque Nintendo tiene suficiente material por su propia cuenta.
Es que a mí este género me mata... Un Xcom o Valkyria en Switch sería una delicia, pero ver esto ya te explota la cabeza [360º]
Por cierto, creo que esto no venía antes en la reserva de la UBI Store:

OFERTA DE RESERVA
Reserva ya y consigue el Pack Pixel, un set de 8 armas únicas!
selezma escribió:Por qué este juego lo ha anunciado Ubisoft y no la propia Nintendo?

Es lógico que si la desarrolladora tiene conferencia, sea ella quien muestre primero el juego.
¿Qué tipo de juego es?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
manicminer1976 escribió:¿Qué tipo de juego es?

RPG estratégico.
Que lo presente Ubisoft da más tiempo libre a nintendo con esos 25 minutos que tiene.
celticfans escribió:Que lo presente Ubisoft da más tiempo libre a nintendo con esos 25 minutos que tiene.


¡Ojalá tengas razón!
ciberionz escribió:Por cierto, creo que esto no venía antes en la reserva de la UBI Store:

OFERTA DE RESERVA
Reserva ya y consigue el Pack Pixel, un set de 8 armas únicas!

Si estaba, yo si lo vi cuando lo compre
Se ha confirmado la compatibilidad del juego con Amiibos para desbloquear objetos en el juego.

http://gonintendo.com/stories/282420-ma ... ort-amiibo

@insomner lo más seguro, jeje, pero como tenía la vista clavada el el precio [+risas]
me a flipado el juego la verdad, el mario tocho a finales y este para tirar el verano ademas se ve muy chulo y divertido, lo unico malo que le he visto es que la exploracion parece simplora y pasillera.
Sí, a mi también me deja dudas como será el juego fuera de las batallas. Pero en general pinta bien.
Miyazaki escribió:me a flipado el juego la verdad, el mario tocho a finales y este para tirar el verano ademas se ve muy chulo y divertido, lo unico malo que le he visto es que la exploracion parece simplora y pasillera.


Yo le he visto cierta similitud al Toad de Wii U por cómo se ven los niveles, no por el juego que es totalmente opuesto.
Ahora me doy cuenta que tengo 765 punto U de esos. Como se pueden usar?
Se ha dicho algo de modo multijugador? Lo de echar unas batallas de estrategia de esas con otra persona tiene que molar la verdad. De momento me tiene escéptico el juego...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tiene cooperativo online en desafíos.
3007 respuestas
13, 4, 5, 6, 761