Mario + Rabbids Kingdom Battle

1, 2, 3, 4, 561
Que recuerdos estas chorridiscusiones, como cuando Square anuncio Kingdom Hearts...
"Disney no pega ni con cola con Square" Blah, blah, blah.
Hasta que no vea confirmación oficial ni opino, pero el primer Rabbids de Wii me gustó, puede salir algo interesante.
No entiendo el porqué de tanta tirria a Ubi en este caso.
Sus últimos rpgs han sido Child of light y South Park, ambos juegazos, y con Nintendo detrás que no les van a dejar hacer cualquier cosa con su buque insignia.
Me imagino a los de Nintendo pidiendoles reportes cada 2 horas para ver que han echo [qmparto]
Yo si tengo fe en que puedo salir algo muy entretenido.
shin21 escribió:No entiendo el porqué de tanta tirria a Ubi en este caso.
Sus últimos rpgs han sido Child of light y South Park, ambos juegazos, y con Nintendo detrás que no les van a dejar hacer cualquier cosa con su buque insignia.
Me imagino a los de Nintendo pidiendoles reportes cada 2 horas para ver que han echo [qmparto]
Yo si tengo fe en que puedo salir algo muy entretenido.

South Park de ubisoft? jajajajajjaja
trakergc escribió:
shin21 escribió:No entiendo el porqué de tanta tirria a Ubi en este caso.
Sus últimos rpgs han sido Child of light y South Park, ambos juegazos, y con Nintendo detrás que no les van a dejar hacer cualquier cosa con su buque insignia.
Me imagino a los de Nintendo pidiendoles reportes cada 2 horas para ver que han echo [qmparto]
Yo si tengo fe en que puedo salir algo muy entretenido.

South Park de ubisoft? jajajajajjaja


el primero hicieron de productores/distribuidores de obsidian y el 2 lo hace ellos solos, no veo la broma

Fecha de estreno inicial: 17 de octubre de 2017
Serie: South Park
Distribuidor: Ubisoft
Motor: Snowdrop
Desarrolladores: Ubisoft, South Park Digital Studios LLC, Ubisoft San Francisco
shin21 escribió:
trakergc escribió:
shin21 escribió:No entiendo el porqué de tanta tirria a Ubi en este caso.
Sus últimos rpgs han sido Child of light y South Park, ambos juegazos, y con Nintendo detrás que no les van a dejar hacer cualquier cosa con su buque insignia.
Me imagino a los de Nintendo pidiendoles reportes cada 2 horas para ver que han echo [qmparto]
Yo si tengo fe en que puedo salir algo muy entretenido.

South Park de ubisoft? jajajajajjaja


el primero hicieron de productores/distribuidores de obsidian y el 2 lo hace ellos solos, no veo la broma

Fecha de estreno inicial: 17 de octubre de 2017
Serie: South Park
Distribuidor: Ubisoft
Motor: Snowdrop
Desarrolladores: Ubisoft, South Park Digital Studios LLC, Ubisoft San Francisco


jajaja estas hablando del primero, por que as dicho que fue un juegazo, y el primero lo unico que hizo ubisoft fue distribuirlo, no entiendo para que pones la ficha tecnica del proximo juego que ni a salido
Porque el primero cuando lo iba a distribuir THQ esta quebró, y al hacerse cargao de la distribucion ubi empezaron los retrasos para retocar el juego, con lo que digo yo que algo tuvieron que ver. Y como te decía el 2 lo hacen ellos por su cuenta, al igual que child of light. Pero vamos, que lo único que digo es que no entiendo esa desconfianza hacia Ubi en este caso.
shin21 escribió:Porque el primero cuando lo iba a distribuir THQ esta quebró, y al hacerse cargao de la distribucion ubi empezaron los retrasos para retocar el juego, con lo que digo yo que algo tuvieron que ver. Y como te decía el 2 lo hacen ellos por su cuenta, al igual que child of light. Pero vamos, que lo único que digo es que no entiendo esa desconfianza hacia Ubi en este caso.

Poco tiene que ver la distribuidora en la produccion del juego, lo retrasarian simplemente para cuadrar fechas, de todas maneras es sencillo, la a liado demasiadas veces como para fiarse de ella
los Rabbids son un excelente concepto, pero ubisoft a mi parecer jamas supo sacarles el partido correspondiente, hasta ahora si es un RPG por turnos con mario sera un exitazoooo!!! [beer]
splaterrr_22 escribió:los Rabbids son un excelente concepto, pero ubisoft a mi parecer jamas supo sacarles el partido correspondiente, hasta ahora si es un RPG por turnos con mario sera un exitazoooo!!! [beer]

amen!! [beer] [beer]
En minijuegos los explotaron al máximo (de mala manera), pero el Rabbids Go Home me parece un juego divertidísimo y bien planteado.

Taiyou
splaterrr_22 escribió:los Rabbids son un excelente concepto, pero ubisoft a mi parecer jamas supo sacarles el partido correspondiente, hasta ahora si es un RPG por turnos con mario sera un exitazoooo!!! [beer]


Eso espero, que sea uno de ataque por turnos, ya que están escaseando mucho. Espero que espriman bien la idea.
Mas rumores.

- development started three years ago
- Ubisoft was the one that came up with the idea, and went through the standard pitching process to Nintendo execs
- seems like the title may have been in the works for Wii U at first
- being made by both Ubisoft’s Paris and Milan divisions, with the core creative direction being handled by Milan
- Nintendo is overseeing development and approving ideas, but have been very accepting and quick to approve ideas
- game features surreal, self referential gags
- at one point, there was a hulky Donkey Kong themed rabbid serving as one of the first boss encounters
- this rabbid has access to a pile of bananas that it can use to replenish its health
- to beat him, you have to cut off his food supply to prevent him from recovering
- the DK rabbid will dab periodically if it lands an attack correctly
- when the boss faints, the rabbid cosplaying as Princess Peach in your party takes a selfie with him
- the 8 playable characters each have an individual skill tree of sorts for developing special abilities
- each start with a base skill that they can later improve, in addition to learning new ones
- Mario has a passive ability which enables him to automatically fire at an enemy if they enter his field of vision
- some of these powers are common across multiple characters
- there are unique ones like Peach’s powerful ability to inflate enemies using a foot pump until they explode
- online suite was being tested several months back, although this mode was inaccessible in the test builds
- additional mode named ‘Arena’ was spotted in the test UI
- prototypes feature a mode dubbed ‘amiibo machine’, but the details behind it remain a mystery
- Ubisoft is producing prototype figurines of some of the game’s characters, which may turn out to be amiibo
- this game was originally intended to be unveiled during Nintendo’s January Switch event
- the reveal got pushed back in order to let the game get some more polish
- it will be revealed at E3 2017, and could see release in August or September

http://gonintendo.com/stories/281295-ma ... -rumored-i
Lanza Divina escribió:- Mario has a passive ability which enables him to automatically fire at an enemy if they enter his field of vision

Lo he visto esta tarde y cada vez tiene mejor pinta. El mario parece el pj más top
La idea es oro puro... ojala se le saque provecho.
Tendremos que esperar al E3
Parece que tenemos nueva confirmación indirecta de la existencia del juego. A los CM de Japan Expo (convención sobre Japón, su cultura, anime y videojuegos que se celebra cada año en París) se le ha escapado en su Twitter esto:

Imagen
“Nintendo y Ubisoft presentarán en exclusiva el videojuego Mario x Rabbids”

A mí el juego no me interesa lo más mínimo, pero tengo mucha curiosidad por verlo en movimiento.
No es un genero que me llame mucho e incluso me llaman menos los conejos estos, asi que ojala el tiempo que le dediquen al juego este en al confernecia de Ubi y no en el Spotlight de Nintendo...
Otro rumor. Ubi estaría preparando algunos amiibos para su juego:

Imagen
He visto esta imagen por internet y me ha hecho mucha gracia:

Imagen

Me interesa mucho este juego, supongo que en el E3 lo anunciarán oficialmente.
supongo que no habra fecha de lanzamiento verdad?
Cristofer15 escribió:supongo que no habra fecha de lanzamiento verdad?

La semana que viene, durante el E3, deberíamos tener mucha más información y seguramente fechas [sonrisa]
@Cristofer15 si las filtraciones que se vieron son reales, estimaban la fecha para este mismo agosto [360º]

Edit: me refería a esta imagen:
Imagen


Un saludo [bye]
[flipa]

pues me acabo de pillar una switch, asi que este es uno de los grandes que espero con ganas
dornop escribió:He visto esta imagen por internet y me ha hecho mucha gracia:

Imagen

Me interesa mucho este juego, supongo que en el E3 lo anunciarán oficialmente.


Me he descojonado con lo del fidget spinner de regalo en la ultima imagen [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jaja, qué buena la viñeta [carcajad]
que buena pinta tiene este loco¡¡
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Se filtra una supuesta edición "Day One" del juego según la web de Walmart.

https://www.walmart.com/ip/Mario-Rabbid ... h/55885486
Josezno escribió:Se filtra una supuesta edición "Day One" del juego según la web de Walmart.

https://www.walmart.com/ip/Mario-Rabbid ... h/55885486


Esperaba encontrar alguna imagen xD Pero esto puede indicar que no va a tardar mucho en llegar a las tiendas.
Atzarian escribió:en Amazon España ya sale listado el juego:

https://www.amazon.es/dp/B072KDX2YY/ref ... rds=switch

Y 29 de agosto.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ha hecho un trabajo asombroso Ubisoft manteniendo el secreto.

En su línea...
Bueno, pues lo tendremos a tiempo para despedir el verano como se merece [+risas]
Ubi empieza con este juego su conferencia.

Miyamoto en la conferencia.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo están enseñando en directo en la conferencia de Ubisoft:

https://www.youtube.com/watch?v=UKXDIp3bm4s

Miyamoto is in the house!
Espero que esto signifique que no solo vamos a tener este juego de Ubisoft en Switch.

Un Mario a lo X-Com.
HongKi está baneado por "Game over"
menudo truño sinceramente
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Joder, pues el juego es muy bonito.

Y es un srpg, no un rpg por turnos.

Parece bastante original y currado.
HongKi escribió:menudo truño sinceramente


Pues ha conseguido despertar mi interés cuando antes no me llamaba nada.
HongKi está baneado por "Game over"
serura escribió:
HongKi escribió:menudo truño sinceramente


Pues ha conseguido despertar mi interés cuando antes no me llamaba nada.

antes no habia nada xD
Pues no sé, bonito y detallado es, pero lo veo muy lento :\
HongKi escribió:
serura escribió:
HongKi escribió:menudo truño sinceramente


Pues ha conseguido despertar mi interés cuando antes no me llamaba nada.

antes no habia nada xD


Evidentemente, pero me imaginaba el típico juego cutre de los Rabbids.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Compra segura para mí.
29 de agosto. Seguramente caerá.
A mi me ha gustado bastante, un Xcom a lo Nintendo [boing]

Perfecto para jugarlo en portátil
El 29 de agosto este juego estará en mi casa, me ha parecido muy divertido [qmparto]
que cabrones!!!; yo no quería comprar más juegos en agosto..., pero me ha gustado muyyy mucho lo que he visto, por encima de las compras seguras que tenía de Arms y Splatoon 2...., un juego que me recuerda a Worms o estratégico como si fuese un Risk..., encima con un tono muyyy cómico y divertido...
me llama muyyyy mucho!!!
Un Xcom de Mario y Rabbids Dios puto día 1 este E3 muero xddd
De lo mal que me olía el anuncio a lo mucho que me ha gustado lo poco que se ha visto [qmparto]
3007 respuestas
1, 2, 3, 4, 561