Mario + Rabbids Kingdom Battle

1, 2, 3, 4, 5, 661
Sold como una catedral. Me ha encantado.....
gjazz escribió:A mi me ha gustado bastante, un Xcom a lo Nintendo [boing]

Perfecto para jugarlo en portátil


Justo lo que he pensado al verlo, un XCom con Rabbids y Mario, curioso. Ahora sí que me interesa.

ciberionz escribió:Pues no sé, bonito y detallado es, pero lo veo muy lento :\


Es un juego de estrategia por turnos, evidentemente es lento.
Me llamaba 0 y ahora le veo mucha mucha chicha. A ver que sale
Muy bueno si señor. Conmigo tienen otro comprador.
Ahora toca el momento de hablar de las figuras xD

TTremer escribió:
gjazz escribió:A mi me ha gustado bastante, un Xcom a lo Nintendo [boing]

Perfecto para jugarlo en portátil


Justo lo que he pensado al verlo, un XCom con Rabbids y Mario, curioso. Ahora sí que me interesa.

ciberionz escribió:Pues no sé, bonito y detallado es, pero lo veo muy lento :\


Es un juego de estrategia por turnos, evidentemente es lento.


Sí, a eso iba, me esperaba que iba a tirar más por la acción, pero igualmente me parece muy currado. También me lo acabaré pillando.
Joder menuda maravilla dios..un x como de Mario y Rabbids con gráficos de pelí de animación..otra joya para mi SWITCH!!!
Este si me ha gustado, posiblemente caiga
Pues mola, hace mucho que no juego a ningún juego de estrategia por turnos.
Vuelan los owneds a los que biliaron en las primeras páginas
Yo ya lo dije xd.

Ya tengo juego para agosto. Me ha encantado y ha gustado mucho por lo que voy leyendo en otros sitios.
Pues como pasó con Arms el juego ha pasado de ser un "meh" a un "wow".

Es que juzgamos muy rápido [sonrisa]
Viene en 2 ediciones. Foto de la collector:
Imagen
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Aquí el vídeo de la conferencia para quien no lo haya visto:

https://www.youtube.com/watch?v=MLUArsryy88
Reservo la coleccionista a la que pueda, sin dudarlo ni un segundo.
Hide_to escribió:Reservo la coleccionista a la que pueda, sin dudarlo ni un segundo.


Ya somos dos [360º]
Yo no dije nada, yo esperaba a un anuncio oficial antes de hablar, además los Rabbids me gustaban xdd ya me tenían ganados.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La coleccionista cuesta 95 eurazos y la normal 60.

http://store.ubi.com/es/game?pid=5927e7 ... orm=switch

Creo que paso de la figurita. [+risas]
Ver llorar al jefe creativo del proyecto me ha llegado hondo. En el video se puede ver la pasión que tiene y con la que ha hecho el juego. Si a esto le sumas que es el mismísimo Miyamoto el que ha aprobado y supervisado el proyecto, solo puede quedar un juego de 10.

https://youtu.be/jum0LImABLI

Pd: ya lo he reservado en la página oficial del juego!
Josezno escribió:La coleccionista cuesta 95 eurazos y la normal 60.

http://store.ubi.com/es/game?pid=5927e7 ... orm=switch

Creo que paso de la figurita. [+risas]


Creo que yo tambien, joer 95€ como se pasan.
Las figuras en la web de ubi son de 16cm, y valen 45€, yo convencido de que eran amiibos.
Quiero amibos de los Rabbids, Ninti por uno que pueden salir graciosos
No se porque... Pero no me motiva nada... Pensaba que me iba a hacer tilín... Pero no, igualmente queda tiempo para su salida. Veamos que mas enseñan.
Que ruina de año, la consola switch, mario kart, arms, mario y rabidds, fifa18 switch, consola xbox one x gears of war 4 subcripcion de live 1 año, madre mia no quiero hechar cuentas porque si no me da un patatus pero bamos 700€ casi.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Me encantoooooooooooooooooooooo
albertosh escribió:Que ruina de año, la consola switch, mario kart, arms, mario y rabidds, fifa18 switch, consola xbox one x gears of war 4 subcripcion de live 1 año, madre mia no quiero hechar cuentas porque si no me da un patatus pero bamos 700€ casi.

si haces cuentas me las pasas jajajaaj telita lo que nos espera
Wolford escribió:
albertosh escribió:Que ruina de año, la consola switch, mario kart, arms, mario y rabidds, fifa18 switch, consola xbox one x gears of war 4 subcripcion de live 1 año, madre mia no quiero hechar cuentas porque si no me da un patatus pero bamos 700€ casi.

si haces cuentas me las pasas jajajaaj telita lo que nos espera


Jaja bueno puede que venda la ps4 pro, porque solo coge polvo, se lleva mi tiempo la switch jajaj, asin gano algo de pasta.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Si tuviera otra estética, me lo pillaba. Este tipo de juegos me gusta con una apariencia más seria. No obstante, tiene buena pinta.
Josezno escribió:
Imagen

joder la caja mola un monton jajajaaj
@albertosh asi tngo yo el PC desde que llego a casa la Switch...
Me he llevado un chasco. Pensaba que era un jrpg por turnos, no Un xcom de Nintendo.

Veremos Las reviews y ya decidiré... :(
A ver cuando abren reservas en amazon XD
Mamaun escribió:Me he llevado un chasco. Pensaba que era un jrpg por turnos, no Un xcom de Nintendo.

Veremos Las reviews y ya decidiré... :(

Para eso tenemos Paper Mario
Prefiero esto, la verdad y tener dos Ips separadas.
la edicion coleccionista mola un monton...y no sale mal de precio
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Wolford escribió:la edicion coleccionista mola un monton...y no sale mal de precio

A este paso nos van a parecer baratas ediciones coleccionistas a 200 euros.

A mí me parece muy cara. Como me parece muy cara la figura suelta por 45 euros. Que es plástico.
@LyxRok nada de paper Mario por ahora en switch. No dudo que saldrá al un día :)
Josezno escribió:
Wolford escribió:la edicion coleccionista mola un monton...y no sale mal de precio

A este paso nos van a parecer baratas ediciones coleccionistas a 200 euros.

A mí me parece muy cara. Como me parece muy cara la figura suelta por 45 euros. Que es plástico.

pillada en la store de ubi usando puntos de esos se queda en 76 euros...
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
Otro que va a caer, por mi parte este año splatoon 2, Mario and rabbits, FIFA 18, xenoverse 2 y Mario odyssey.

A la espera de la conferencia de Nintendo mañana que seguro cae alguno más.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nunca he comprado en Ubi ni tengo puntos, pero los 60 euracos de la normal ya me parecen inversión suficiente. Ese dinero solo me lo gastó (y con dolor) en Zelda. [sonrisa]
Mamaun escribió:@LyxRok nada de paper Mario por ahora en switch. No dudo que saldrá al un día :)

Lo espero con ansias, uno de mis sagas preferidas, las de GBA los tengo en un altar xdd
Por mi parte va a ser compra de salida sin duda. Eso sí, la edición normal.

Un saludo.
Wolford escribió:
Josezno escribió:
Wolford escribió:la edicion coleccionista mola un monton...y no sale mal de precio

A este paso nos van a parecer baratas ediciones coleccionistas a 200 euros.

A mí me parece muy cara. Como me parece muy cara la figura suelta por 45 euros. Que es plástico.

pillada en la store de ubi usando puntos de esos se queda en 76 euros...

Yo lo tengo en el carrito, no se si la coleccionista o pillar la stands a 48 pfffff
Yo dije que no iba a comprar nada físico hasta Super Mario Odyssey. Me equivocaba.
¿Se sabe la fecha de salida? No he visto nada en el vídeo de la conferencia. (Es que acabo de llegar a casa y no he podido verlo en directo). [+risas] [+risas]
Muy buena pinta lo visto hoy. El juego luce bien en Switch con esos escenarios típicos de la saga Mario. Además, el sistema de combate parece bastante profundo, mientras que el juego es muy desenfadado [sonrisa]

@pr0styl3 29 de agosto creo
@insomner sabes si la cobran en el momento o al enviarla??
Yo ya estoy reservando.
siddhartha escribió:Yo ya estoy reservando.

donde?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tampoco es que se vaya a agotar el juego...
Wolford escribió:@insomner sabes si la cobran en el momento o al enviarla??


Ese es el problema, que la cobran YA [+risas]

En la tienda de Ubi ya se puede reservar, pero hay que pagarla.
3007 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 661