Mario + Rabbids Kingdom Battle

Guikerman escribió:Creo que los Franceses despuntan cuando toman alternativas y se salen de la vía principal que marca el mercado, cuando tiran más del concepto del videojuego tradicional y usan su propio "lenguaje". Sus diseños artísticos y de niveles son realmente remarcables. Para los que no sepan por dónde voy, hablo de cosas como Rayman Legends, Child of Light, o estos nuevos Mario + Rabbids y Starlink.
Totalmente de acuerdo.
Yo no le hago ascos a un juego realista, pero en general me parecen mucho más interesantes los que utilizan estilos gráficos más estilizados e imaginativos. Y en esta parcela, Francia tiene una cantera estupenda en la industria del cómic (la BD, como dicen ellos). Esa tradición tan rica de diseño gráfico (y narración) con identidad propia, es la que respiran también algunos de los mejores videojuegos franceses.
Este cae de fijo tiene pintaza
Guikerman escribió:Por aquí otro más encantado con la propuesta :)

Cuando se filtró tuve sentimientos encontrados, más que nada por los Rabbids, que no me simpatizan demasiado, pero todo lo demás me parecía la mar de atractivo. Visto ya el trailer de presentación y algo de Gameplay en profundidad, es un SOLD como un Castillo.
De hecho, aún no tengo la Switch, ya que mi pareja quería regalármela para mi cumpleaños, y teniendo en cuenta que el juego sale el 29 de Agosto, y que servidor nació el 1 de Septiembre... XD XD XD

Debo decir que no soy muy fan de Ubisoft, no suelo prestarle atención a sus franquicias y juegos de alto presupuesto, más que nada porque el ultra-realismo en los videojuegos no me interesa demasiado... y es por eso que no quiero perder la ocasión para decir que ésta es la Ubisoft que (me) enamora.

Creo que los Franceses despuntan cuando toman alternativas y se salen de la vía principal que marca el mercado, cuando tiran más del concepto del videojuego tradicional y usan su propio "lenguaje". Sus diseños artísticos y de niveles son realmente remarcables. Para los que no sepan por dónde voy, hablo de cosas como Rayman Legends, Child of Light, o estos nuevos Mario + Rabbids y Starlink.

¡Ojo!, con esto no quiero decir que Assassin´s Creed o Farcry sean basura, nada más lejos, que nadie se ofenda. Sólo creo que Ubi debería regar más esa parcela.

Creo que han dado en el blanco, golazo por la escuadra de Ubisoft [360º]


Toda la razón. Se nota que se estan esforzando en sacar algo diferente estos ultimos años, desde la epoca del Rayman Origins y el Child of light. En esta conferencia sacaron cosas interesante, para mi gusto, a mi me sorprendio el Starlink, su estetica y (que aunque parece que los Skylanders y los toys to life van a menos) su apuesta firme por las nuevas naves del juego claramente orientadas a un publico de mayor edad que lo existente en el mercado.
Otro por aquí que no estaba muy convencido debido a los Rabbids (que me hacen la misma gracia que un dolor de muelas), pero visto lo visto puede ser interesante. Eso sí, ahora "ARMS", en julio "Splatoon 2", en agosto "Sonic Mania", en septiembre puede que "Pokkén Tournament DX" y "FIFA 18", y luego a finales de año "Sonic Forces", "Super Mario Odyssey" y seguramente alguno más... tiempo muerto para mi cartera, por favor... [+risas] Supongo que dependerá de lo que cueste, si no es demasiado caro caerá de salida, y si no puede que me espere a verlo de segunda mano.
A mi me dejó frio el video de presentación. Pero viendo el de gameplay de Ubi estoy empezando a verlo con buenos ojos.
Jolti135 escribió:Otro por aquí que no estaba muy convencido debido a los Rabbids (que me hacen la misma gracia que un dolor de muelas), pero visto lo visto puede ser interesante. Eso sí, ahora "ARMS", en julio "Splatoon 2", en agosto "Sonic Mania", en septiembre puede que "Pokkén Tournament DX" y "FIFA 18", y luego a finales de año "Sonic Forces", "Super Mario Odyssey" y seguramente alguno más... tiempo muerto para mi cartera, por favor... [+risas] Supongo que dependerá de lo que cueste, si no es demasiado caro caerá de salida, y si no puede que me espere a verlo de segunda mano.

Si tienes puntos de ubisoft 100 te sale a 48€ envío incluido,
Estando al caer wargroove sintiéndolo mucho este no caerá. Me alegro que hagan juegos diferentes y veo que a bastante gente le a gustado. Pero a mi me a dejado muy frío. A disfrutarlo!
El juego sale aquí el 29 de agosto y en japón no lo hará hasta 2018.
De verdad que a veces tienen unas idas de olla que no entiendo.
Comprada la edición coleccionista [poraki]
Veo que hay ganas por aquí. Yo igual, me encantan los trpgs, pero... es súper importante saber cómo va a ser ese gameplay. No pienso gastarme 50 boniatos en un juego sin saber cómo se juega. Deberían preparar demo (sí, esa cosa que tanto escasea en la eShop).
Reivax2 escribió:Comprada la edición coleccionista [poraki]


Ya somos dos, yo me la pillé la pasada madrugada y luego cancelé un par de joy-con amarillos que tenía reservados en Amazon. Creo que el juego lo merece [360º]
serura escribió:Lo único que me da miedo es el tema de la dificultad. No quiero un juego de estrategia que sea un auténtico paseo.

Coincido, esperemos no sea demasiado fácil como pasa últimamente con muchos juegos de Nintendo.

Por cierto, además de al Xcom, me recuerda también al Sonic Chronicles: The Dark Brotherhood que sacó Bioware para DS, con ese estilo pausado en un juego aocstumbrado a cierta velocidad.
Hectorciyo escribió:Estando al caer wargroove sintiéndolo mucho este no caerá. Me alegro que hagan juegos diferentes y veo que a bastante gente le a gustado. Pero a mi me a dejado muy frío. A disfrutarlo!


Wargroove no está al caer, llegará a final de año.

@ciberionz ¿dónde la habéis pillado?
@Space Lord en la Ubi Store. De momento, no hay otro sitio donde se pueda reservar.
ciberionz escribió:@Space Lord en la Ubi Store. De momento, no hay otro sitio donde se pueda reservar.

cobran al momento?

PD: si estáis en USA en gamestop también venden la coleccionista, pero creo que ya se han acabado
La dificultad también es mi única duda sobre el juego. Un juego de estas características (xcom) solo es atractivo si supone un reto. Espero que hayan captado esto. Por otro lado el juego llevaba más de 3 años de desarrollo, no es que sea sinónimo de calidad el tiempo de desarrollo de un juego, pero tiempo de pensar mecánicas y curva de dificultad para este género han tenido.
La dificultad no va a ser un problema, porque si os fijáis cuando comienza la batalla, hay para elegir un modo fácil, por si a alguien se le atraganta.

Si el juego fuera a ser un paseo, no lo habrían incluido.

Imagen
Zalpa escribió:
ciberionz escribió:@Space Lord en la Ubi Store. De momento, no hay otro sitio donde se pueda reservar.

cobran al momento?

PD: si estáis en USA en gamestop también venden la coleccionista, pero creo que ya se han acabado


Pagada por PayPal y sí que aparece el cargo completo a la hora de hacer la compra.
Razielus escribió:La dificultad no va a ser un problema, porque si os fijáis cuando comienza la batalla, hay para elegir un modo fácil, por si a alguien se le atraganta.

Si el juego fuera a ser un paseo, no lo habrían incluido.

Imagen

No me había fijado, buen apunte.
Kintama Sensei escribió:Veo que hay ganas por aquí. Yo igual, me encantan los trpgs, pero... es súper importante saber cómo va a ser ese gameplay. No pienso gastarme 50 boniatos en un juego sin saber cómo se juega. Deberían preparar demo (sí, esa cosa que tanto escasea en la eShop).

Demo sí o sí


serura escribió:¿Han comentado algo de poder jugar el modo historia en cooperativo?

Esto sería GENIAL con un joycon cada uno.
A mi me gusta, a falta de ver el online,etc.
Sobre la dificultad Nintendo normalmente la hace gradual, no sueles tener problemas sobre todo imagino será dificil si quieres cumplir al 100% objetivos que te pidan,etc. y teniendo además para elegir "modo facil" no creo que sea un paseillo realmente, aunque de momento no se ha visto prácticamente nada aún.
shin21 escribió:El juego sale aquí el 29 de agosto y en japón no lo hará hasta 2018.
De verdad que a veces tienen unas idas de olla que no entiendo.

Pasa lo mismo con los juegos lanzados en Japón y ha pasado toda la vida. Nadie ha perdido la cabeza por ello.
Mamaun escribió:
serura escribió:¿Han comentado algo de poder jugar el modo historia en cooperativo?

Esto sería GENIAL con un joycon cada uno.

Al ser estrategia por turnos, supongo que no es el género que mejor se presta para multijugador (al menos, para multijugador simultáneo). Pero no estaría mal la opción, no.
Reservas disponibles en GAME y Fnac (que yo haya visto de momento y en el caso de la 2ª solo la standard).
En ambos sitios van con el bonus de las 8 armas.
Por lo que no hay diferencia con comprarlo directamente a ubisoft o a estos, solo el precio, el cual es más barato tanto en Game como en FNAC, siempre y cuando no se tengan los 100 puntos de uplay para el descuento del 20%.
para obtener los 100 puntos necesarios para el 20% de descuento podéis jugar a 2 ó 3 juegos gratis de la plataforma. Pensad que con el registro e iniciando sesión en Android dan ya 60 pts
kochambra escribió:
Mamaun escribió:
serura escribió:¿Han comentado algo de poder jugar el modo historia en cooperativo?

Esto sería GENIAL con un joycon cada uno.

Al ser estrategia por turnos, supongo que no es el género que mejor se presta para multijugador (al menos, para multijugador simultáneo). Pero no estaría mal la opción, no.


Porqué no? A 3 bandas y listo. 2v1 contra la cpu.
Mamaun escribió:
kochambra escribió:Al ser estrategia por turnos, supongo que no es el género que mejor se presta para multijugador (al menos, para multijugador simultáneo). Pero no estaría mal la opción, no.


Porqué no? A 3 bandas y listo. 2v1 contra la cpu.
Con lo de "simultáneo" me refiero a los dos jugadores actuando a la vez. Supongo que podría hacerse, pero de entrada no me parece lo más intuitivo.
Con cada persona jugando su turno por separado, claro que se puede hacer. Ahí el problema serían las esperas a que cada uno acabe su turno.
kochambra escribió:Con cada persona jugando su turno por separado, claro que se puede hacer. Ahí el problema serían las esperas a que cada uno acabe su turno.

Ahora ya no están de moda pero ha habido grandes juegos con esas características y se jugaban de p.m. aun esperando, por poner 2 ejemplos diría Worms y Heroes of Might and Magic.
La figura del rabbid peach mola un huevo [tadoramo]
IvanQ escribió:
kochambra escribió:Con cada persona jugando su turno por separado, claro que se puede hacer. Ahí el problema serían las esperas a que cada uno acabe su turno.

Ahora ya no están de moda pero ha habido grandes juegos con esas características y se jugaban de p.m. aun esperando, por poner 2 ejemplos diría Worms y Heroes of Might and Magic.


Un juego bastante actual como Divinity: Original Sin tiene la opción de multiplayer y da mucho juego.
Por lo visto la coleccionista es exclusiva de game.
Caribus escribió:Por lo visto la coleccionista es exclusiva de game.


Seguro? por pillarlo ya directamente a la tienda de UBI
Jrcantelar escribió:
Caribus escribió:Por lo visto la coleccionista es exclusiva de game.


Seguro? por pillarlo ya directamente a la tienda de UBI


Así lo promocionan al menos...
Link a GAME
Zalpa escribió:para obtener los 100 puntos necesarios para el 20% de descuento podéis jugar a 2 ó 3 juegos gratis de la plataforma. Pensad que con el registro e iniciando sesión en Android dan ya 60 pts

¿Y dónde se canjean esos puntos? Gracias de antemano!
eboke escribió:
Zalpa escribió:para obtener los 100 puntos necesarios para el 20% de descuento podéis jugar a 2 ó 3 juegos gratis de la plataforma. Pensad que con el registro e iniciando sesión en Android dan ya 60 pts

¿Y dónde se canjean esos puntos? Gracias de antemano!

En la tienda al comprar el juego
Reservada la coleccionista en Game Web a 89,95 euros,seguro que siendo de venta exclusiva de ellos ya mismo agotadas.
La pagina de Ubi es otra opcion pero el pvp es mas caro,no compensa.

[beer]
Pues yo he pedido la cancelación en Ubi y he reservado en GAME. Aparte de que me ahorro esos 5€ y desconozco cuánto tardan en llegar los envíos de Ubi, prefiero acumular los puntos de GAME [beer]
Tienta por 75 en la tienda de ubi con el 20% de los puntos mmmm
Zalpa escribió:
eboke escribió:
Zalpa escribió:para obtener los 100 puntos necesarios para el 20% de descuento podéis jugar a 2 ó 3 juegos gratis de la plataforma. Pensad que con el registro e iniciando sesión en Android dan ya 60 pts

¿Y dónde se canjean esos puntos? Gracias de antemano!

En la tienda al comprar el juego

He llegado a dónde se pone la tarjeta para el pago y no he visto la opción [+risas] Tengo 455 puntos.
y el que tenga 700 puntos cuanto se ahorra? XD
El muñeco grande es un amiibo?
IvanQ escribió:
kochambra escribió:Con cada persona jugando su turno por separado, claro que se puede hacer. Ahí el problema serían las esperas a que cada uno acabe su turno.

Ahora ya no están de moda pero ha habido grandes juegos con esas características y se jugaban de p.m. aun esperando, por poner 2 ejemplos diría Worms y Heroes of Might and Magic.
Sí, yo también jugué alguno en tiempos. Las esperas las veo "problemáticas" en el sentido de que a Ubisoft y a Nintendo les puede parecer una mecánica poco "dinámica" para un juego de Mario y los Rabbids, que seguramente querrán hacer amigable y accesible al mayor rango de edades posible. Demasiado esperar a que el pesado de tu hermano acabe su turno.
Pero vamos, que esto no son más que conjeturas mías. Ya veremos qué van contándonos sobre el juego.

albert0t0 escribió:El muñeco grande es un amiibo?
Creo que no, que es sólo una figurilla.
kochambra escribió:
albert0t0 escribió:El muñeco grande es un amiibo?
Creo que no, que es sólo una figurilla.

Eso mismo, han dicho que serán figuras de Ubi a 35-40€ si no recuerdo mal.
yo la he pillado en la tienda de ubi, edicion especial, con 20 % de descuento
Arc75 escribió:yo la he pillado en la tienda de ubi, edicion especial, con 20 % de descuento

ya somos dos, ya la tengo comprada :D
Wolford escribió:
Arc75 escribió:yo la he pillado en la tienda de ubi, edicion especial, con 20 % de descuento

ya somos dos, ya la tengo comprada :D

otro por aqui con la reserva en ubi. Saludos
@JaguarGTA SEMOS unos ansias ajajjajaja [beer] [beer] [uzi] [uzi] [uzi]
Cuanta ansia veo por estos lares XD. Enhorabuena a los early adopters, el juego promete.
chanquete69 escribió:Cuanta ansia veo por estos lares XD. Enhorabuena a los early adopters, el juego promete.

el ansia es la savia de la vida [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
3007 respuestas
15, 6, 7, 8, 961