Mario + Rabbids Kingdom Battle

Juanfran128 escribió:Pues en la tienda de Ubisoft ya tienen agotadas las dos versiones, tanto standar como Deluxe... :O Y yo con 400 puntos [facepalm]

menos mal que llegue a tiempo y la pille por 75 pavos con el descuento de los 100 puntos de la tienda de Ubi
spike_gsi escribió:Y yo pidiéndola en game porque tenían puesto que era exclusiva [facepalm]

Game engañando? No puede ser, nunca ha sucedido antes!
Es que será exclusiva en game como tienda en españa, en plan que no media markt ni Amazon ni ningún otro sitio de la competencia.

La store de ubi no es competencia de game. Al igual que la store de Nintendo, o psn
insomner escribió:Es que será exclusiva en game como tienda en españa, en plan que no media markt ni Amazon ni ningún otro sitio de la competencia.

La store de ubi no es competencia de game. Al igual que la store de Nintendo, o psn


Por cierto, que mal funciona la atención al cliente de esta gente. Llevo varios días detrás para intentar cancelarles la reserva y no hacían caso a los correos electrónicos. Al final les he llamado esta tarde por teléfono. El tipo que me atendió tampoco estaba muy puesto en el tema [facepalm] Pero prefiero adelantarle los 10€ a GAME, que pagar todo ahora.
ZinedineZid está baneado por "Troll"
ciberionz escribió:
insomner escribió:Es que será exclusiva en game como tienda en españa, en plan que no media markt ni Amazon ni ningún otro sitio de la competencia.

La store de ubi no es competencia de game. Al igual que la store de Nintendo, o psn


Por cierto, que mal funciona la atención al cliente de esta gente. Llevo varios días detrás para intentar cancelarles la reserva y no hacían caso a los correos electrónicos. Al final les he llamado esta tarde por teléfono. El tipo que me atendió tampoco estaba muy puesto en el tema [facepalm] Pero prefiero adelantarle los 10€ a GAME, que pagar todo ahora.


En Amazon.de no teneís que pagar nada por adelantado. No sé cuánto les cobrarán por envío.
@ZinedineZid así es, compañero, pero se te queda con el envío a España en 106,74€
ZinedineZid está baneado por "Troll"
ciberionz escribió:@ZinedineZid así es, compañero, pero se te queda con el envío a España en 106,74€


Bueno, no es tanto. Con envío y tarifas aduaneras en Sudamérica (pidiendo de Amazon Europa) nos quedan como 180€.

Vosotros no sabeis la fortuna que tienen. Ojalá yo pudiera desembolsar 500 euros y comprarme todos los juegos y amiibos de Switch.
ZinedineZid escribió:
ciberionz escribió:@ZinedineZid así es, compañero, pero se te queda con el envío a España en 106,74€


Bueno, no es tanto. Con envío y tarifas aduaneras en Sudamérica (pidiendo de Amazon Europa) nos quedan como 180€.

Vosotros no sabeis la fortuna que tienen. Ojalá yo pudiera desembolsar 500 euros y comprarme todos los juegos y amiibos de Switch.


Comprendo lo que dices. Una vez le envíe una tableta a un amigo y los precios estaban por las nubes para las características que tenía, vamos. Se pasan mucho con ese tema. A mí en Game me sale por 89€, así que lo he reservado por 9€ (1€ lo tenía en puntos).
Como fanático de xcom que soy, me han vendido la switch con este juego, me encanta lo que ví.
Yo quiero ver más. Tiene una pinta estupenda y de hecho lo he comprado a Ubi con el descuento del 20% pero me muero por más gameplays y por saber más de la mecánica, de como se forman los equipos, posible colaborativo, etc..
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ramajo escribió:Yo quiero ver más. Tiene una pinta estupenda y de hecho lo he comprado a Ubi con el descuento del 20% pero me muero por más gameplays y por saber más de la mecánica, de como se forman los equipos, posible colaborativo, etc..

Pues en los treehouse han estado jugando como siete horas. Tienes gameplay para aburrir. Demasiado.
Josezno escribió:
Ramajo escribió:Yo quiero ver más. Tiene una pinta estupenda y de hecho lo he comprado a Ubi con el descuento del 20% pero me muero por más gameplays y por saber más de la mecánica, de como se forman los equipos, posible colaborativo, etc..

Pues en los treehouse han estado jugando como siete horas. Tienes gameplay para aburrir. Demasiado.

En Youtube he visto algún vídeo malo pero nada de calidad. Y todo como limitado, con zonas prohibidas a la demostración. Miraré más a fondo.
Visto que solo Game lo va tener la edición coleccionista, he decidido reservarlo ya, no vaya a ser que me quede sin ello y me arrepienta después XD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cristan escribió:Visto que solo Game lo va tener, he decidido reservarlo ya, no vaya a ser que me quede sin ello y me arrepienta después XD

Game tiene la exclusiva de la edición con figura; la normal se vende en todas partes.
Josezno escribió:
cristan escribió:Visto que solo Game lo va tener, he decidido reservarlo ya, no vaya a ser que me quede sin ello y me arrepienta después XD

Game tiene la exclusiva de la edición con figura; la normal se vende en todas partes.



Sip, me refería a la edición con figura que no se por que no lo he puesto.. Se me ha ido completamente xD
cristan escribió:Visto que solo Game lo va tener la edición coleccionista, he decidido reservarlo ya, no vaya a ser que me quede sin ello y me arrepienta después XD


Hombre precavido vale por dos. [oki]

[beer]
cristan escribió:Visto que solo Game lo va tener la edición coleccionista, he decidido reservarlo ya, no vaya a ser que me quede sin ello y me arrepienta después XD


Yo he hecho lo mismo, la tenía ya reservada en la tienda de Ubi, pero la he reservado en GAME, así no tengo que pagarla entera ahora [oki]
Yo la he reservado en Amazon.de.

Si aparece en Amazon.es como producto de importación cancelare ahí y la pediré aquí, nunca he comprado en Game, porque no hay por mi zona, y para comprarla online prefiero amazon.

Si las figuras grandes valieran 20€ o las pequeñas fueran amiibo, hubiera comprado figuras también, pero al no serlo me lo ahorro.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hoy en "Patadas al Castellano: "nerfear". [tomaaa]
Espero que sea un reto el jeugo y no un paseillo.
Digo:
"Voy a mirar si tengo algún punto Ubisoft aunque dudo que me de para el descuento"

Miro y...875 PUNTOS!!!
[+risas]
herkris escribió:Digo:
"Voy a mirar si tengo algún punto Ubisoft aunque dudo que me de para el descuento"

Miro y...875 PUNTOS!!!
[+risas]


Pero la edición está agotada desde hace días. Yo igual, miré y tengo 660 puntos.
herkris escribió:Digo:
"Voy a mirar si tengo algún punto Ubisoft aunque dudo que me de para el descuento"

Miro y...875 PUNTOS!!!
[+risas]


Son 100 por pedido, no?
Veo este juego carne de las cestas de 2 mano de Game

Padres que van a comprarlo por la portada "mira que guay, los Rabbids y Mario!!". Cuando lo pongan en casa y vean que es "táctico" a la cesta de turno
ricky-simo escribió:Veo este juego carne de las cestas de 2 mano de Game

Padres que van a comprarlo por la portada "mira que guay, los Rabbids y Mario!!". Cuando lo pongan en casa y vean que es "táctico" a la cesta de turno

Va a haber mucho niño frustrado por ser este tipo de juego y llevar a Mario, pero parece que le pondrán un modo fácil para las batallas [+risas]
Yo al final me pillo splatoon y este lo dejare para mas adelante, ya ire leyendo si merece la pena o no.
nunez escribió:
ricky-simo escribió:Veo este juego carne de las cestas de 2 mano de Game

Padres que van a comprarlo por la portada "mira que guay, los Rabbids y Mario!!". Cuando lo pongan en casa y vean que es "táctico" a la cesta de turno

Va a haber mucho niño frustrado por ser este tipo de juego y llevar a Mario, pero parece que le pondrán un modo fácil para las batallas [+risas]


Pues si jaja

Ese modo me viene de perlas :disimulo:
@sevillanito casa 100 puntos tw dan el 20% de descuento y solo puedes usar uno por pedido...pero como te dijeron la edicion coleccionista se agoto en un par de dias o asi....yo la pille nada mas ponerla en la store
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/PLATAFO ... ION/139128

En GAME también está agotada la coleccionista, ya no dejan reservar.
No se si comprarmelo.. quiero hacerlo ya que ubi es una de las improtantes que está sacando juegos para switch a parte que el juego tiene buena pinta!!

Esperare a ver como vamos de pasta en Agosto ya que setiembre viene cargado con FIFA Pokemon Tournament y el Metorid de 3ds..
A alguien que haya pillado la edición coleccionista en Ubishop, se la han cobrado ya a pesar de que en la web pone claramente que cobran cuando la envían?

Ticket para reclamar el dinero o si no, posible cancelación. No voy a pagar 76 euros dos meses antes por su cara bonita.

EDITO:
Me niego a citar a dos de los tres sujetos que me han respondido de forma tan vomitiva y prejuiciosa en un foro donde se supone que estamos para ayudarnos ante todo con respeto, sin prejuzgar y con un mínimo de comprensión. A algunos no nos paga Ubisoft para que nos ofenda así la pregunta de un forero.

Yo como me equivoco, se ve que no soy compañero, ¿no?.
Al que le da la razón al primero que responde como un "caballerito", sí. Patético....
Como contertulios de 'Sálvame'. Vaya tela.

Último mensaje a los "iluminados" -que ya están en ignorados-: miré en "pagos" -donde está el apartado con su enorme título en negrita para gente NORMAL- y PONÍA bien claro que NO se cobra hasta envío. Y con eso, en mi supuesta enorme ineptitud -disculpadme de rodillas, señoritingos del prejuicio- me quedé y me valió. Fíjate tú, qué cosas.

Perdón, "iluminados" por equivocarme; y, tras dar un golpe de ojo en el apartado "reservas" y NO VER NI TÍTULO NI REFERENCIA ALGUNA a "pagos" en negrita COMO SÍ PASA EN SU LÓGICO APARTADO, no insistiera y no leyera un ÍDEM minúsculo dónde no debería estar ÚNICAMENTE esa información.

Y un recado por decirme con toda la bilis de chulos que "echo mierda" por ejercer mis derechos y más aún: mis fallos; idos a hacer puñetas.

Que os vaya muy bonito, grandes foreros de las crestas y la anarquía. Mucha tolerancia sí.
@Dragonheartxxi yo la compre en cuanto la puiseron y te la cobran al instante...y por cierto revisate la pagina bien porque pone bien claro que se cobra cuando se reserva, o al menos cuando yo la compre
Dragonheartxxi escribió:A alguien que haya pillado la edición coleccionista en Ubishop, se la han cobrado ya a pesar de que en la web pone claramente que cobran cuando la envían?

Ticket para reclamar el dinero o si no, posible cancelación. No voy a pagar 76 euros dos meses antes por su cara bonita.


En la sección de FAQ pone claramente que las reservas se pagan al momento de hacerlas, no cuando envían.

http://store.ubi.com/es/faq

Podrás reservar la mayoría de nuestros jugos antes de que sean lanzados, de este modo te aseguras de recibirlos cuando estén disponibles. La fecha de lanzamiento del juego está disponible en la página del juego en UplayShop http://store.ubi.com

Ten en cuenta que las reservar serán cargadas en el momento en que el pedido se realiza.

Para entregas físicas, nuestro objetivo es entregar el producto el día del lanzamiento. Ten en cuenta que los pedidos no serán dejados en buzones de correos.

Para compras digitales, el juego estará disponible en el día de su lanzamiento. En algunos casos y dependiendo el juego la opción de pre-carga puede estar disponible. Se comunicará en tu biblioteca en los días previos al lanzamiento.


Igual hay que informarse antes de echar mierda
@Zalpa correcto compañero, la gente no se informa y encima echa mierda por echar...y eso que tardas como 1 minuto en informarte de si se paga en el momento y al enviar...yo lo reserve de salida segun lo pusieron en web, y lo mire por curiosidad y tarde nada y menos en saber que me lo cobrarian al momento
(mensaje borrado)
RaMoNVi escribió:https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/PLATAFORMAS-AVENTURA/NINTENDO-SWITCH/MARIO-RABBIDS-KINGDOM-BATTLE-COLLECTOR'S-EDITION/139128

En GAME también está agotada la coleccionista, ya no dejan reservar.



Sabia que iba a pasar! [qmparto]

[beer]
@Dark Kaim y que lo digas!!menos mal que reserve nada mas salir en la store de ubi
joder, sabia que me quedaba sin el rabbio, lo sabia
Dragonheartxxi escribió:A alguien que haya pillado la edición coleccionista en Ubishop, se la han cobrado ya a pesar de que en la web pone claramente que cobran cuando la envían?

Ticket para reclamar el dinero o si no, posible cancelación. No voy a pagar 76 euros dos meses antes por su cara bonita.

EDITO:
Me niego a citar a dos de los tres sujetos que me han respondido de forma tan vomitiva y prejuiciosa en un foro donde se supone que estamos para ayudarnos ante todo con respeto, sin prejuzgar y con un mínimo de comprensión. A algunos no nos paga Ubisoft para que nos ofenda así la pregunta de un forero.

Yo como me equivoco, se ve que no soy compañero, ¿no?.
Al que le da la razón al primero que responde como un "caballerito", sí. Patético....
Como contertulios de 'Sálvame'. Vaya tela.

Último mensaje a los "iluminados" -que ya están en ignorados-: miré en "pagos" -donde está el apartado con su enorme título en negrita para gente NORMAL- y PONÍA bien claro que NO se cobra hasta envío. Y con eso, en mi supuesta enorme ineptitud -disculpadme de rodillas, señoritingos del prejuicio- me quedé y me valió. Fíjate tú, qué cosas.

Perdón, "iluminados" por equivocarme; y, tras dar un golpe de ojo en el apartado "reservas" y NO VER NI TÍTULO NI REFERENCIA ALGUNA a "pagos" en negrita COMO SÍ PASA EN SU LÓGICO APARTADO, no insistiera y no leyera un ÍDEM minúsculo dónde no debería estar ÚNICAMENTE esa información.

Y un recado por decirme con toda la bilis de chulos que "echo mierda" por ejercer mis derechos y más aún: mis fallos; idos a hacer puñetas.

Que os vaya muy bonito, grandes foreros de las crestas y la anarquía. Mucha tolerancia sí.


En el hilo hay tropocientas respuestas al tema del pago en la tienda de Ubi, 5 paginas mas atrás se habló y yo mismamente puse a pagina donde pone que cobran al instante las reservas... Culpa tuya por no usar el buscador del foro, que para eso está. Además, sin querer hacer sangre, he de decir que esto es lo que pone en la web de Ubi con respecto a pagos:

¿Cuándo será el cargo en mi tarjeta de crédito?

Todas las compras que efectúes en Ubisoft Store se cobran inmediatamente al realizarlas, independientemente del método de pago y del producto.

Las reservas también se cobran en el mismo momento de efectuarlas.


y esto en reservas:

¿Puedo reservar un juego?

Puedes reservar la mayoría de nuestros juegos y productos antes de que salgan a la venta, de modo que los recibirás en cuanto estén disponibles. La fecha de lanzamiento de cada producto se puede consultar en su respectiva página en UBISOFT STORE.

Ten en cuenta que todas las reservas se cobran nada más efectuarlas.

En cuanto a las reservas de artículos físicos, expedimos los productos para que lleguen el día del lanzamiento siempre que sea posible. Ten en cuenta que no enviamos productos a apartados de correos.

Por lo que respecta a las compras digitales, el juego pasará a estar disponible el día de su lanzamiento. Quizá puedas precargarlo, en cuyo caso aparecerá indicado en tu biblioteca durante los días previos al lanzamiento.


Yo no se donde visteis lo de que no cobran nada por la reserva hasta que envian en ninguna parte de la web de Ubi... :-?

Por otra parte, si reclamas y pides que te anulen la reserva no pasa nada, te devolveran el dinero y listo, ya veras [beer]
Lo han cambiado a raíz de mandarles un mensaje recomendando que lo hicieran. Antes ponía lo que he dicho. ;)

El mundo es más grande que lo que acabamos de leer.

Gracias por el "consejo".

Pd: Como comprenderás, no voy a usar un hilo de un foro para saber como se paga en otra tienda. Ni lo he pensado. He hablado para preguntar acerca de una situación. No cuestionándome (ni teniendo porqué) en ningún momento que había otra línea del tema en la web de Ubisoft. Como es normal.

No hay más. Zanjo tema y dejo a intelectuales ultras del foro con sus súper cábalas y conspiraciones.
@Dragonheartxxi entonces hicieron bien en cambiarlo en la tienda de Ubi.

Mi consejo para la próxima ocasión en el hilo de un juego que te interese es que lo revises bien, no todo el hilo obviamente, pero si unas cuantas paginas para ver de que se habla, te puedes llevar sorpresas... como encontrar el sitio más barato para comprarlo, poder pillar ediciones coleccionistas que ya no quedan en diferentes tiendas gracias a chivatazos, o como este caso, tiendas online poco habituales que no sabemos como funcionan y la peña cuenta sus experiencias ... yo siempre reviso bien los hilos por esas cosas precisamente. Yo hago asi, es mi consejo [qmparto]

Por el tema de ubi no te preocupes, te devolveran la pasta fijo, la ventaja de que te lo cobren tan temprano es que no les costara tanto tramitar la devolucion, o eso espero... [beer]
pues yo seré el raro, pero ubisoft no me ha cobrado nada por la edicion coleccionista
Arc75 escribió:pues yo seré el raro, pero ubisoft no me ha cobrado nada por la edicion coleccionista


Me da a mi que tienes el dinero retenido en el banco aunque en tu saldo no salga reflejado
Tu crees que tienes X dinero pero en realidad no te deja disponer de X, si intentaras sacarlo lo retenido no te lo darían aunque en tu saldo salga disponible.

ricky-simo escribió:joder, sabia que me quedaba sin el rabbio, lo sabia

Ubisoft, coleccionista y falta de stock no son 3 términos que puedan ir en la misma frase.
O mucho ha cambiado la compañia o habrá reposiciones de la coleccionista a patadas.
Si aún se puede comprar la del primer watchdogs.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ricky-simo escribió:joder, sabia que me quedaba sin el rabbio, lo sabia

Tienes todos los que quieras en Game.

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/PLATAFO ... ION/139128
Josezno escribió:
ricky-simo escribió:joder, sabia que me quedaba sin el rabbio, lo sabia

Tienes todos los que quieras en Game.

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/PLATAFO ... ION/139128


PROXIMAMENTE...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Atzarian escribió:PROXIMAMENTE...

Pues juraría que se podía reservar.
Josezno escribió:
Atzarian escribió:PROXIMAMENTE...

Pues juraría que se podía reservar.


Puede ser que se haya acabado el stock y estén a la espera de mas. Lo intentaría en tienda física a ver que dicen por allí.
Significa que han cerrado reservas por el momento.
3007 respuestas