Mario + Rabbids Kingdom Battle

IvanQ escribió:
kochambra escribió:
albert0t0 escribió:El muñeco grande es un amiibo?
Creo que no, que es sólo una figurilla.

Eso mismo, han dicho que serán figuras de Ubi a 35-40€ si no recuerdo mal.



Joder Ubisoft, no podía tener precios decentes. Pues entonces pasaré de ellas
@albert0t0 pues yo no las veo mal: hay dos tamaños de cada a eleccion del comprador una de unos 8 cm que cuesta 20 euros y otra del doble de tamaño que cuesta 40...para mi gusto estan bien de precio y son solo 4, osea que por 80 pavos puedes tener la coleccion de las peques...
Para mi punto de vista el juego va a estar muy bien, en el tema de figuras si bajan el precio mejor. Yo mañana me pasaré a hacer la reserva y viendo por Internet hay una foto de un muñeco que es un rabidds + peach, al parecer an adquirido la figura los que han estado en el E3, mañana pongo foto.
la verdad es que no me llamaba nada, pero nada, este juego y joder he visto el gameplay, y he picado... [+risas] reservado en amazon que esta
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No había visto que estaba disponible ya en Amazon:

https://www.amazon.es/Ubisoft-Spain-Rab ... io+rabbids

52,95 para los premium.

Y ya es número 2 en el top 100 de videojuegos de Amazon (el Odyssey es el primero).
Me líe de juego, soz [angelito]
No se que hacer, se me junta con nba 2k, pokken tournament, fifa 18.

No se si dejar fifa para diciembre cuando este a 30 pavos o al reves, quien me iba decir que tendria que elegir juego a comprar en nintendo jajaja.
Yo quiero ver a cuánto lo ponen en Game, que tengo varios juegos de los que me quiero deshacer y así lo abarato.
chente1983 escribió:Yo quiero ver a cuánto lo ponen en Game, que tengo varios juegos de los que me quiero deshacer y así lo abarato.

Fueron los primeros en ponerlo ayer.
55€ la normal y 90€ la collector (exclusiva de ellos aparte de la tienda de ubi), ambas con las 8 armas exclusivas por reserva.
Link a GAME
@aioma

Toda la razón compañero, sobre todo con la escasez de títulos que ha tenido switch en el lanzamiento.
veo que el sitio más barato es la tienda de Ubi, incluso mejor precio que amazon, usando el 20% de descuento.
CISKO escribió:veo que el sitio más barato es la tienda de Ubi, incluso mejor precio que amazon, usando el 20% de descuento.

Pero el 20% de descuento como se consigue? Supongo que será solo algunos usuarios que compren habitualmente en la tienda de ubi no ?
Edit: ya he visto que desde ubisoft club si tienes 100 puntos puedes conseguir el descuento. ;)
Un detalle que me ha llamado la atención de los gameplays que he visto: No sé si la música de las batallas acabará por hacerse pesada, al ser tan intensa, pero lo poco que he podido oir me ha encantado [amor]
Se puede escuchar en este vídeo de Kotaku, por ejemplo, a partir del minuto 5 más o menos.
Me parecía una castaña pero viendo el gameplay parece entretenido. Me ha recordado al Worms 3D. Alguien sabe si tiene online para partidas largas tipo el worms?

https://m.youtube.com/watch?v=-Bjfefm-8 ... e=youtu.be
Razz escribió:Me parecía una castaña pero viendo el gameplay parece entretenido. Me ha recordado al Worms 3D. Alguien sabe si tiene online para partidas largas tipo el worms?

https://m.youtube.com/watch?v=-Bjfefm-8 ... e=youtu.be



Multi tendrá, con retos, pero aun no se sabe mucha cosa (al menos yo no vi nada todavia)
A mi me llama la atención, y lo comentado, el Ubi no queda mal de precio. Yo he cogido más juegos en su web y llegan sin problemas en el día, creo que uno se me retrasó un día con respecto a la salida.
Tengo que mirar cuántos puntos tengo yo.

En Uplay lo estáis mirando?
te cobraban al hacer el pedido o cuando va a salir? (en la web de ubi)
chente1983 escribió:Tengo que mirar cuántos puntos tengo yo.

En Uplay lo estáis mirando?
Desde la propia página de la tienda puedes loguearte con tu cuenta de Ubisoft y comprobarlo en los datos de tu cuenta.

gouki00 escribió:te cobraban al hacer el pedido o cuando va a salir? (en la web de ubi)
Según comentan los compañeros, te cobran al hacer el pedido.
(mensaje borrado)
chente1983 escribió:Tengo que mirar cuántos puntos tengo yo.

En Uplay lo estáis mirando?

Si desde la ubisoft store te logeas y ves tus puntos

Por cierto alguien q preguntaba los puntos no son solo por compras, tambien se consiguen jugando juegos de la compañía...yo tengo 400 puntos y solo he comprado una vez
Me aparece agotado en la página de ubi, una lastima, con el descuento del 20% lo mismo hasta me lo pensaba, me parece gracioso. Pero a 60€ ni de coña.
kochambra escribió:
chente1983 escribió:Tengo que mirar cuántos puntos tengo yo.

En Uplay lo estáis mirando?
Desde la propia página de la tienda puedes loguearte con tu cuenta de Ubisoft y comprobarlo en los datos de tu cuenta.

gouki00 escribió:te cobraban al hacer el pedido o cuando va a salir? (en la web de ubi)
Según comentan los compañeros, te cobran al hacer el pedido.



Para las compras de productos digitales y físicos, el cargo será cobrará en su tarjeta de crédito cuando el envío se haga efectivo.
Arc75 escribió:
kochambra escribió:
chente1983 escribió:Tengo que mirar cuántos puntos tengo yo.

En Uplay lo estáis mirando?
Desde la propia página de la tienda puedes loguearte con tu cuenta de Ubisoft y comprobarlo en los datos de tu cuenta.

gouki00 escribió:te cobraban al hacer el pedido o cuando va a salir? (en la web de ubi)
Según comentan los compañeros, te cobran al hacer el pedido.



Para las compras de productos digitales y físicos, el cargo será cobrará en su tarjeta de crédito cuando el envío se haga efectivo.



Por eso en el banco, en cargos de la tarjeta me sale: UBISOFT PARIS y -75'99€ [bye]
Atzarian escribió:
Por eso en el banco, en cargos de la tarjeta me sale: UBISOFT PARIS y -75'99€ [bye]



A mi no me han cobrado nada y lo reserve ayer, esa misma edicion a ese precio

Lainformacion la saco de la web de ubi
Arc75 escribió:
Atzarian escribió:
Por eso en el banco, en cargos de la tarjeta me sale: UBISOFT PARIS y -75'99€ [bye]



A mi no me han cobrado nada y lo reserve ayer, esa misma edicion a ese precio

Lainformacion la saco de la web de ubi


Probablemente no aparezca el cargo inmediatamente en la tarjeta, a mi me tardo unas horas en aparecer, pero ya veras como te sale mañana o pasado el cargo...

EDIT: "Podrás reservar la mayoría de nuestros jugos antes de que sean lanzados, de este modo te aseguras de recibirlos cuando estén disponibles. La fecha de lanzamiento del juego está disponible en la página del juego en UplayShop http://store.ubi.com

Ten en cuenta que las reservas serán cargadas en el momento en que el pedido se realiza.

Para entregas físicas, nuestro objetivo es entregar el producto el día del lanzamiento. Ten en cuenta que los pedidos no serán dejados en buzones de correos. 

Para compras digitales, el juego estará disponible en el día de su lanzamiento. En algunos casos y dependiendo el juego la opción de pre-carga puede estar disponible. Se comunicará en tu biblioteca en los días previos al lanzamiento"


http://store.ubi.com/es/faq# -> reservas -> ¿puedo reservar un juego?
tiene pinta de que 50-60 va a ser el precio definitivo :s
creo que esperare a una buena bajada,no me convence para gastar tanto
Juego revelación de la e3.
Creo que al final estará por 49.99 en Amazon como está pasando con casi todos los juegos.
pacman_fan escribió:tiene pinta de que 50-60 va a ser el precio definitivo :s
creo que esperare a una buena bajada,no me convence para gastar tanto


Aki me pasa igual, no me ha llamado tanto como para gastarme la pasta por ahora, y menos en la coleccionista.
Wada escribió:Me aparece agotado en la página de ubi, una lastima, con el descuento del 20% lo mismo hasta me lo pensaba, me parece gracioso. Pero a 60€ ni de coña.

El descuento se hace siempre, no únicamente en reserva
Yo tenía 5€ de saldo en Fnac, así que se me queda en 49.14€, reservado.
En la tienda de Ubisoft te cobran al momento?
Miguiman escribió:En la tienda de Ubisoft te cobran al momento?


Atzarian escribió:


EDIT: "Podrás reservar la mayoría de nuestros jugos antes de que sean lanzados, de este modo te aseguras de recibirlos cuando estén disponibles. La fecha de lanzamiento del juego está disponible en la página del juego en UplayShop http://store.ubi.com

Ten en cuenta que las reservas serán cargadas en el momento en que el pedido se realiza.

Para entregas físicas, nuestro objetivo es entregar el producto el día del lanzamiento. Ten en cuenta que los pedidos no serán dejados en buzones de correos. 

Para compras digitales, el juego estará disponible en el día de su lanzamiento. En algunos casos y dependiendo el juego la opción de pre-carga puede estar disponible. Se comunicará en tu biblioteca en los días previos al lanzamiento"


http://store.ubi.com/es/faq# -> reservas -> ¿puedo reservar un juego?
La edición coleccionista cuando la ponen ?
cristan escribió:La edición coleccionista cuando la ponen ?


La tienes en la store de Ubi y en Game. No se como andaran de stock eso si
Yo ya he reservado la coleccionista en la web de game. Me he pasado por una tienda física de game y eran 5 euros más
Desde que dijeron que podía ser algo parecido a XCom tenían mi atención, pero es que ya después de ver el gameplay me lo han vendido completamente. Tanto que estoy pensando en pillar la consola con el juego en lugar del splatoon que es lo que tenía pensado.

El único pero que le pongo es que me sabe a poco un equipo de 3 personajes, pero el resto todo gloria bendita, Si es que hasta me gustan los putos conejos.
Atzarian escribió:
cristan escribió:La edición coleccionista cuando la ponen ?


La tienes en la store de Ubi y en Game. No se como andaran de stock eso si


Muchas gracias !! A la reserva que se va.
Chicharrones escribió:Desde que dijeron que podía ser algo parecido a XCom tenían mi atención, pero es que ya después de ver el gameplay me lo han vendido completamente. Tanto que estoy pensando en pillar la consola con el juego en lugar del splatoon que es lo que tenía pensado.

El único pero que le pongo es que me sabe a poco un equipo de 3 personajes, pero el resto todo gloria bendita, Si es que hasta me gustan los putos conejos.


Mencionaron que lo de los 3 personajes es para que los turnos no sean demasiado largos (y los mas jovenes no se aburran) Yo ayer vi un gameplay y aun siendo 3 personajes tardaban 15 minutos en ventilarse a unos enemigos... Lo cual ya me parece una duracion buena para un solo combate.

@cristan si tienes puntos de ubi (100 puntos concretamente) puedes usarlos para que te salga con un 20% de descuento, 76€ euros en total ya con el descuento.

Es el sitio mas barato, por ahora
Me atrae mucho el juego, pero necesito saber si van a poner niveles de dificultad o si al menos va a suponer un reto. ¿Habéis visto algún gameplay donde sufran para ganar algún combate?
@Atzarian Sí, yo también lo estuve viendo y es entendible, además de que parece funcionar bien, pero personalmente esperaba un equipo algo más amplio así como más personajes para elegir. De todas formas es evidente que va a estar lejos de la dificultad de un Xcom, pero sigue teniendo pintaza.

Lo que también me gustó mucho es que cada personaje parece tener un estilo propio, por ejemplo Luigi se asimila más a un rollo francotirador, atacando desde larga distancia, y Mario se me asemejaba bastante a los asalto atacando desde cerca.
@Atzarian

No tengo puntos.. como se consiguen? Buen descuento la verdad.
Chicharrones escribió:@Atzarian Sí, yo también lo estuve viendo y es entendible, además de que parece funcionar bien, pero personalmente esperaba un equipo algo más amplio así como más personajes para elegir. De todas formas es evidente que va a estar lejos de la dificultad de un Xcom, pero sigue teniendo pintaza.

Lo que también me gustó mucho es que cada personaje parece tener un estilo propio, por ejemplo Luigi se asimila más a un rollo francotirador, atacando desde larga distancia, y Mario se me asemejaba bastante a los asalto atacando desde cerca.


En el combate que vi yo le mataban a peach rabbid con bastante facilidad. Probablemente no sera tan dificil como un XCOM, pero tampoco creo que sea un paseo
A mi lo que me preocupa es la duración. Si dura 20-30 horas ya estaré satisfecho. Aún así, acabo de ir a reservarlo.

Saludos.
ZinedineZid está baneado por "Troll"
cristan escribió:La edición coleccionista cuando la ponen ?


En Amazon Alemania ya podeís hacer la reserva de la edición coleccionista y de las figuras [sonrisa]

https://www.amazon.de/gp/product/B071K6LGM7

Es caro eso sí, pero al ser Amazon no se paga hasta el día del envío y estás protegido de todo, vamos que se acaban.
Pues en la tienda de Ubisoft ya tienen agotadas las dos versiones, tanto standar como Deluxe... :O Y yo con 400 puntos [facepalm]
Y yo pidiéndola en game porque tenían puesto que era exclusiva [facepalm]
3007 respuestas