Mario + Rabbids Kingdom Battle

Bitter Kas escribió:
CAPITHIEF escribió:Muy buenas, tengo un problema , tengo mi niño de 7 años que ha pedido el Mario Rábbids para reyes y acabo de leer en este foro que no recomendais este juego para niños de esa edad. Seguís pensando lo mismo? Gracias. Es por intentar que cambie de idea , porque quería el minecraft historia y se lo quiten de la cabeza porque vi que era una aventura gráfica y no era muy propicio para el. Y ahora me encuentro con esto. Ayuda please. que hago? busco otra opción? ya tiene el odyssey.


Mario Kart 8 Deluxe


Respecto a eso no sé que decirte, es un juego táctico por turnos de los que yo jugaba con 8-9 años y recuerdo haberme divertido siempre. Cierto es que igual un año menos si se nota a esas edades pero vaya, no creo que no le guste. El Mario Kart 8 siempre es una opción y si no siempre puedes cambiarselo por otro una vez lo pruebe, ahí a tu criterio como padre si quieres o no ponerle más de un juego en X tiempo.
Nexus_VII escribió:El mario rabbids es de lo mejor del catalago de switch y punto XD [beer] en el Top 5 que esta, decir que es malo es denunciable

Pues el juego no me hacía mucho tilín, pero hoy me lo ha traído el muy honorable señor Baltasar, y le estoy cogiendo el gustillo. He jugado una hora y estoy de vuelta en el castillo, y lo que he visto hasta ahora me ha hecho cambiar de opinión.
Estoy empezando a pillarle el rollo a la mecánica de combate.
Supongo que este será de esos juegos que al principio crees que es un poco chorra, y que al final tiene mil y una sorpresas, no? Que conforme vas jugando se vuelve más interesante.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
blackorwhite escribió:
Nexus_VII escribió:El mario rabbids es de lo mejor del catalago de switch y punto XD [beer] en el Top 5 que esta, decir que es malo es denunciable

Pues el juego no me hacía mucho tilín, pero hoy me lo ha traído el muy honorable señor Baltasar, y le estoy cogiendo el gustillo. He jugado una hora y estoy de vuelta en el castillo, y lo que he visto hasta ahora me ha hecho cambiar de opinión.
Estoy empezando a pillarle el rollo a la mecánica de combate.
Supongo que este será de esos juegos que al principio crees que es un poco chorra, y que al final tiene mil y una sorpresas, no? Que conforme vas jugando se vuelve más interesante.

No te quepa la menor duda que es así, yo estaba con el yakuza 0 y lo e dejado aparcado gran parte por culpa del rabbids, también tengo que reconocer que mi ingles no da para mucho y tener que estar viendo la traducción del juego en youtube mientras juego no ayuda, por cierto JUEGAZO EL YAKUZA 0
Estoy pensando en empezarlo, cuantas hora dura?
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Miyazaki escribió:Estoy pensando en empezarlo, cuantas hora dura?


Duracion según https://howlongtobeat.com/game.php?id=46464

Main Story
22 Hours
Main + Extras
29 Hours
Completionist
39½ Hours
All Styles
28½ Hours
Miyazaki escribió:Estoy pensando en empezarlo, cuantas hora dura?

saccandolo al 100% (sin contar los 4 desafios defimitivos) unas 35/40 horas
Estoy en el mundo 3-8 y no se a donde debo ir. Alguien me puede ayudar?
Jeanneret escribió:
Miyazaki escribió:Estoy pensando en empezarlo, cuantas hora dura?

saccandolo al 100% (sin contar los 4 desafios defimitivos) unas 35/40 horas


que es eso de los desafios? tiene misiones secundarias el juego?
Tiene 10 desafíos por mundo y uno definitivo por mundo
Pues ya lo he empezado y me esta encantando sin embargo tengo varias dudas.

veo que el juego va por mundos y estos estan en la zona central lo que esta bastante bien, esos desafios de los que hablais donde estan?

me he dado cuenta que hay bastantes cosas que no puedo acceder a ellas en el primer mundo, supongo que luego puedo volver pero digo o, al volver he de hacer todos los combates de nuevo?

se pueden comprar armas o te las encuentras por las pantallas?

cuantos mundos son?
@Miyazaki
Los desafíos de cada mundo se desbloquean una vez los has terminado.

Por las cajas que no puedas coger todavía no te preocupes, una vez hayas aprendido la habilidad pertinente ya las podrás coger.

Las armas se compran en el cuartel general.

Recuerda, cada mundo tiene una zona oculta

Saludos
fgj77 escribió:@Miyazaki
Los desafíos de cada mundo se desbloquean una vez los has terminado.

Por las cajas que no puedas coger todavía no te preocupes, una vez hayas aprendido la habilidad pertinente ya las podrás coger.

Las armas se compran en el cuartel general.

Recuerda, cada mundo tiene una zona oculta

Saludos


zona oculta?
Cual es para vosotros el mejor equipo? yo actualmente estoy con Mario, Rabbit Peach y Luigi, voy aun por el mundo 2, no he probado a los demás. Me gusta mucho Luigi por el rango que tiene.
@daviidu9 pues no hay un equipo fijo, hay que saber cambiarlo en función de la batalla. Al principio usaba más a luigi pero en los dos últimos mundos iba casi siempre con rabbid luigi y rabbid mario. Con la habilidad de vampirizar que tiene el rabbid luigi puedes curar a todo el equipo en un turno. Y como para esto tienen que estar medianamente cerca los aliados, pues cogía al tanque que es rabbid mario.
Luigi es muy bueno a largas distancias pero por ejemplo en el mundo 3 hay ciertas cosas que van muy mal contra luigi en concreto. Y si a eso le sumas los saltos y dobles saltos que tienen algunos enemigos, pueden plantarse en nada al lado de luigi

Miyazaki escribió:
fgj77 escribió:@Miyazaki
Los desafíos de cada mundo se desbloquean una vez los has terminado.

Por las cajas que no puedas coger todavía no te preocupes, una vez hayas aprendido la habilidad pertinente ya las podrás coger.

Las armas se compran en el cuartel general.

Recuerda, cada mundo tiene una zona oculta

Saludos


zona oculta?

Perdona la pregunta, pero tú no has jugado ya al Mario rabbids? Pensaba que sí vista tu foto de perfil
Jeanneret escribió:@daviidu9 pues no hay un equipo fijo, hay que saber cambiarlo en función de la batalla. Al principio usaba más a luigi pero en los dos últimos mundos iba casi siempre con rabbid luigi y rabbid mario. Con la habilidad de vampirizar que tiene el rabbid luigi puedes curar a todo el equipo en un turno. Y como para esto tienen que estar medianamente cerca los aliados, pues cogía al tanque que es rabbid mario.
Luigi es muy bueno a largas distancias pero por ejemplo en el mundo 3 hay ciertas cosas que van muy mal contra luigi en concreto. Y si a eso le sumas los saltos y dobles saltos que tienen algunos enemigos, pueden plantarse en nada al lado de luigi

Miyazaki escribió:
fgj77 escribió:@Miyazaki
Los desafíos de cada mundo se desbloquean una vez los has terminado.

Por las cajas que no puedas coger todavía no te preocupes, una vez hayas aprendido la habilidad pertinente ya las podrás coger.

Las armas se compran en el cuartel general.

Recuerda, cada mundo tiene una zona oculta

Saludos


zona oculta?

Perdona la pregunta, pero tú no has jugado ya al Mario rabbids? Pensaba que sí vista tu foto de perfil


que va, lo empece hoy y lo tengo de salida XD
Valvemi escribió:Estoy en el mundo 3-8 y no se a donde debo ir. Alguien me puede ayudar?


Alguien??
Valvemi escribió:
Valvemi escribió:Estoy en el mundo 3-8 y no se a donde debo ir. Alguien me puede ayudar?


Alguien??


es que si no das mas detalles?que es lo ultimo que has hecho?
yo acabe ese mundo el otro dia y no vi nada extraño, de normal es tirar para adelante
¿Se puede jugar online contra otros en partidas rápidas?
¿Que tal el juego en cuanto a horas, es largo? estoy leyendo que sobre las 20 horas pero eso se me hace poco...
@SCORPION_XP
Yo voy por el último mundo, lo estoy haciendo al 100% sin guías, y llevo más de 40 horas, lo de las 20 horas, si es, sin completarlo al 100%, pues lo veo factible, en todo caso para completarlo tan rápido o eres una bestia o te has ayudado de guias o YouTube
20-25 horas de historia, completarlo no se, más el modo cooperativo y el modo versus.
Miyazaki escribió:
fgj77 escribió:@Miyazaki
Los desafíos de cada mundo se desbloquean una vez los has terminado.

Por las cajas que no puedas coger todavía no te preocupes, una vez hayas aprendido la habilidad pertinente ya las podrás coger.

Las armas se compran en el cuartel general.

Recuerda, cada mundo tiene una zona oculta

Saludos


zona oculta?

En todos los mundos hay una fase oculta que consta de dos desafíos y al completarla te dan armas de oro. Para poder hacer las fases ocultas debes de acabar el mundo y volver buscando todos los coleccionables y así encontrarás las fases ocultas.


@SCORPION_XP
Yo lo acabe ayer y han sido unas 20 horas aprox. Lo que es el modo historia y todo para adelante recogiendo los coleccionables que se podían.
Ahora queda volver por cada mundo cogiendo el resto de coleccionables, hacer todos los desafíos, volver a acabar las 3 batallas que no he podido hacer perfectas a la primera, los desafíos Coop y el modo versus, vamos que aún queda mucho juego por delante.

Saludos!
¿Lo veis mejor que el disgaea 5? quiero un juego que me dure y no tirarlo a los 5 dias en el cajon [+risas]

Lo que el disgaea es más follon y encima en ingles que no es problema pero la raja aunque eso si seguro es más duradero jaja


Gracias por las opiniones por ahora creo que lo voy a pillar.
SCORPION_XP escribió:¿Lo veis mejor que el disgaea 5? quiero un juego que me dure y no tirarlo a los 5 dias en el cajon [+risas]

Lo que el disgaea es más follon y encima en ingles que no es problema pero la raja aunque eso si seguro es más duradero jaja


Gracias por las opiniones por ahora creo que lo voy a pillar.

Hola,
habiendo jugado ambos, y siendo Disgaea mi saga de TRPG favorita (lo llevo jugando desde el Disgaea 1), te tengo que decir que Disgaea 5 es superior. Ambos son buenísimos juegos, pero el Mario Rabbids dificilmente te dará más de 50h de juego (para completarlo al 100%). Disgaea en cambio, tiene una historia de duración similar pero a ello le tienes que sumar el item world, el chara world, mil personajes y armas por conseguir, bastantes dlcs que vienen con el juego que añaden más historia, un postgame como pocos (por calidad y duración)...
Resumiendo diré que ambos son grandes juegos, pero que si no te asusta la estética y el idioma del Disgaea 5, ves a por este. El mario rabbids siempre será más fácil de encontrar y tienes bastantes de segunda mano muy bien de precio.

EDIT: acabo de mirar las horas jugadas a ambos juegos, y en el mario rabbids tengo 40 mientras que en el Disgaea tengo 270 h aprox
Yo llevo 45 horas y todavía no lo he terminado (estoy en el cuarto mundo). Me parece un juegazo. La mayor sorpresa de Switch y diría que el mejor juego de su catálogo después de Zelda y Mario Odyssey... (a falta de probar Xenoblade 2)
@SCORPION_XP
No he jugado a ningún Disgaea [tomaaa] ... pero es fácil saber si este juego te gustará, alquilalo primero y sales de dudas ;)

Saludos!
Me he terminado el modo historia con las fases ocultas incluídas después de unas 20 horas aproximadamente. Todavía me falta completar los desafíos y conseguir los tesoros que me he dejado por detrás. Como conclusión rápida diré que después del duo dinámico de Nintendo Switch este pasa ocupar el tercer lugar de mis juegos favoritos. Para mí es un must have en toda regla y uno de los mejores juegos de 2017 para cualquier plataforma.
daniel78 escribió:Me he terminado el modo historia con las fases ocultas incluídas después de unas 20 horas aproximadamente. Todavía me falta completar los desafíos y conseguir los tesoros que me he dejado por detrás. Como conclusión rápida diré que después del duo dinámico de Nintendo Switch este pasa ocupar el tercer lugar de mis juegos favoritos. Para mí es un must have en toda regla y uno de los mejores juegos de 2017 para cualquier plataforma.


el tema ahora es que al terminarte el juego ya irás mas que chetado y los desafíos te van a durar na y menos.
recomiendo hacerlos una vez has pasado el mundo, regresar a por la secreta y los desafíos de ese mundo que dejáis, os durará y disfrutareis más
Pues acabo de desembarcar en la Switch y visto que el Odissey y el MK8 están agotados por aquí me he decidido por éste. Los videos y los comentarios no pueden gustarme más, esta noche no duermo XD XD
Bueno el lunes me acabé el modo historia y ayer por la tarde me puse en el mundo 4 a conseguir los perfectos, el jefe final se me atragantaba, no podía bajar de los 7 turnos para conseguirlo, al final di con la combinación perfecta y lo conseguí [plas]
Imagen

bueno, ya sólo me quedan los desafíos ,algún cofre y zona oculta del mundo 4, más los 4 desafíos definitivos y habré completado el juego al 100%, o al menos eso creo, no se si después hay que conseguir algo más, yo por ahora llevo más de 50 horas, con la satisfacción de estar completando el juego sin ningún tipo de ayuda, eso no se paga, el juego me está encantando y me va a dar mucha pena el acabarlo.
He comprado el juego con las ofertas que hay y creo que merece la pena. Eso sí, algún escalón por debajo del Mario Odyssey, Mario Kart 8 o el Zelda que para mí son los indispensables.
@Lengua
Todo depende del gusto de cada persona, los juegos que comentas son muy distintos y de diferentes tipos, a mi me gustan todos, la diferencia, es que los otros ya los había jugado antes, este para mí ha sido una sorpresa, adictivo y con buena jugabilidad, sólo hecho en falta que no tenga online, le daría mucha vida
yo estoy terminando el mundo 3 y los desafios de los otros mundos he terminado algunos, y este juego es el mejor de la switch despues del zelda, me gusta mas que el mario de calle vamos...
los combates son la bomba, los movimientos que puedes hacer en cada turno, si los disdtribuyes bien en 2 o 3 turnos arrasas de lo lindo...,y los personajes son la bomba, el rayman peach vamos me descojono con el jejejeje
para mi un juegazo de lo lindo....
Chicos, ¿donde se veía lo que me quedaba de cada mundo? llevo dando vueltas un buen rato, y seguro que es una tontería, pero no lo logro encontrar.

Saludos.
Siera escribió:Chicos, ¿donde se veía lo que me quedaba de cada mundo? llevo dando vueltas un buen rato, y seguro que es una tontería, pero no lo logro encontrar.

Saludos.


sale cando le das al cañon ese una vez pasado el mundo.

alguno sabe cual es el mejor equipo?
fgj77 escribió:@Lengua
Todo depende del gusto de cada persona, los juegos que comentas son muy distintos y de diferentes tipos, a mi me gustan todos, la diferencia, es que los otros ya los había jugado antes, este para mí ha sido una sorpresa, adictivo y con buena jugabilidad, sólo hecho en falta que no tenga online, le daría mucha vida



Totalmente deacuerdo, , para mi fue un sorpresón y es de lo mejorcito que hay en la switch. compra obligada para los que nos guste la estrategia por turnos
Miyazaki escribió:
Siera escribió:Chicos, ¿donde se veía lo que me quedaba de cada mundo? llevo dando vueltas un buen rato, y seguro que es una tontería, pero no lo logro encontrar.

Saludos.


sale cando le das al cañon ese una vez pasado el mundo.

alguno sabe cual es el mejor equipo?


hablar de un mejor equipo es muy difícil, por lo general, seguro que habrá alguno que irá mejor que otro, pero si quieres conseguir los perfectos vas a tener que ir cambiando el equipo e ir jugando con las habilidades, es una de las cosas que más me gusta del juego, si quieres conseguir el 100% no te queda otra, igual me equivoco en lo que digo, pero yo he tenido que jugarlo así, y lo he disfrutado
Yo hasta ahora solo yso mario y los dos rabbid el de peach y luigi.

por cierto no hay manera de matar al boss del mundo 2
Menudo juegazo nene...
Llevo una semana y al principio no me hacía mucho tilín, y ahora no concibo otro modo de vida [qmparto]
Incluso hay veces que no puedo dormir por las noches, porque estoy entre sueños pensando estrategias, moviendo personajes, atacando... Esto es enfermizo macho...
Lengua escribió:He comprado el juego con las ofertas que hay y creo que merece la pena. Eso sí, algún escalón por debajo del Mario Odyssey, Mario Kart 8 o el Zelda que para mí son los indispensables.


¿Ofertas dónde? Estoy buscándolo a buen precio (me interesa más en digital, que me gusta lo de no andar sacando y metiendo cartuchos y jamás he vendido un juego) y no baja de 49€, como muy barato.
pmarma escribió:
Lengua escribió:He comprado el juego con las ofertas que hay y creo que merece la pena. Eso sí, algún escalón por debajo del Mario Odyssey, Mario Kart 8 o el Zelda que para mí son los indispensables.


¿Ofertas dónde? Estoy buscándolo a buen precio (me interesa más en digital, que me gusta lo de no andar sacando y metiendo cartuchos y jamás he vendido un juego) y no baja de 49€, como muy barato.

Yo he llegado a verlo por debajo de 40 en físico pero ahora mismo no recuerdo dónde. Supongo que sería una oferta puntual.
Joder que cabrones con el desafío 4-10 [+risas], supongo que os habrá pasado a más de uno.
Pues eso, en este desafío hay que matar 30, te salen todos los personajes y minijefes, cuando ya llevaba 29,
asomaban por ahí las orejas de solo uno, habían salido ya todos y en orden menos el minijefe robot con el peazo de martillo, pues pensé que el último sería ese, coloqué mi equipo lo más alejado posible para que los muy cabrones se rían de nosotros y nos pongan un personaje sencillo, para más inri con sólo 50 de vida


Me quedan los cuatro desafíos definitivos, comencé el primero, pero es una locura, creo que voy a tardar más tiempo que con los otros.

blackorwhite escribió:Menudo juegazo nene...
Llevo una semana y al principio no me hacía mucho tilín, y ahora no concibo otro modo de vida [qmparto]
Incluso hay veces que no puedo dormir por las noches, porque estoy entre sueños pensando estrategias, moviendo personajes, atacando... Esto es enfermizo macho...


Ya te digo, lo compré de salida pero no lo he podido empezar hasta el mes de diciembre, ha sido empezar, viciarme y un no parar

Alguien sabe si el dlc que va a salir próximamente vale la pena? por lo que veo sólo va a traer un mundo nuevo, pero no se cuanto contenido tendrá el pase de temporada.
Yo le pase un referido a un colega de Amazon por 38; pero luego lo volvieron a subir. Estuvo así justo antes de navidades.

En cuanto al juego, voy por el mundo 4, ese de fuego y estoy atascado en un sitio que se me hace imposible. Llevo varios días intentadolo y nada de nada, no llego a la zona aunque me quedo a un turno de llegar XD. Ese mundo es bastante jodido.

@fgj77 en Area jugones recogimos un rumor acerca de eso. En la eShop japo salió como que se lanzaba en verano. Los otros DLC salían con el lanzamiento del juego en enero, así que podría cuadrar las fechas.
Bueno, ayer empecé a jugar y tenéis razón, es un vicio!

Tengo unas moneditas ahorradas, voy por el final del mundo 1, vale la pena comprar nuevas armas o me espero? Y otra cosa, del árbol de habilidades, algún consejo para empezar?
@diecc90 ve comprando nuevas armas, por que a la larga las necesitarás
Muchas gracias!Tengo unos 3k de oro aprox a ver con que me hago :)
diecc90 escribió:Muchas gracias!Tengo unos 3k de oro aprox a ver con que me hago :)


Igual con eso te haces con una principal para cada uno, sino calculo mal.
Miyazaki escribió:Yo hasta ahora solo yso mario y los dos rabbid el de peach y luigi.

por cierto no hay manera de matar al boss del mundo 2


Buenas.

Mario ni lo cuentes que es obligatorio. Al principio, cuando te acostumbras a un equipo es el que siempre utilizas, pero cuando haya alguna fase que se te atragante, como la que menciones, puedes arreglarlo cambiando el equipo, mira bien que habilidades tienen el resto y ves cual crees que te interesa.

De hecho hay desafíos que sólo puedes conseguir si tienes a X personaje en el equipo, es lo mejor del juego, que todos aportan su granito de arena.

Saludos!


diecc90 escribió:Bueno, ayer empecé a jugar y tenéis razón, es un vicio!

Tengo unas moneditas ahorradas, voy por el final del mundo 1, vale la pena comprar nuevas armas o me espero? Y otra cosa, del árbol de habilidades, algún consejo para empezar?


Buenas!

Como bien te dice preciosan gasta las monedas, además hazlo sin miedo, hay suficientes para ir comprando las mejores armas a cada uno del trío que utilices habitualmente.

Saludos!
El nuevo capítulo de historia anunciado en el direct viene en el season pass o irá aparte? No lo han dejado muy claro
Jeanneret escribió:El nuevo capítulo de historia anunciado en el direct viene en el season pass o irá aparte? No lo han dejado muy claro


Doy por hecho que es la tercera y última parte del Season Pass, que se mencionaba "nuevo contenido de la historia" para 2018

Imagen
3007 respuestas