Mario + Rabbids Kingdom Battle

Yo lo compré en Amazon a 34,90 y me lo acaban de enviar hoy. ¿Merece la pena el pase de temporada?
daniel78 escribió:Yo lo compré en Amazon a 34,90 y me lo acaban de enviar hoy. ¿Merece la pena el pase de temporada?


De momento no. Esperad que añadan el mundo nuevo en enero - febrero y ya veremos
Kaarosu escribió:Estoy pensando en comprar este juego, ahora que está a 35€ en muchos sitios. ¿Merece realmente la pena? ¿Presenta dificultad y horas de entretenimiento? Me da cosa que se quede sin fuelle rápido


A mi no me convencio demasiado, lo deje por la mitad por que no me motivaba, imagino que sera cuestion de gustos pero yo lo vi super simplon
VIKINGO escribió:
Kaarosu escribió:Estoy pensando en comprar este juego, ahora que está a 35€ en muchos sitios. ¿Merece realmente la pena? ¿Presenta dificultad y horas de entretenimiento? Me da cosa que se quede sin fuelle rápido


A mi no me convencio demasiado, lo deje por la mitad por que no me motivaba, imagino que sera cuestion de gustos pero yo lo vi super simplon

Yo lo me pillé de segunda mano y he disfrutado desde el principio al final del juego. Pero como ha dicho el compañero, cuestión de gustos.
@Kaarosu
te voy a dar mi opinión, había jugado a juegos de este tipo, pero nunca me había llegado a enganchar, y al final los acababa dejando por aburrimiento, con este me ha pasado lo contrario, antes de comprarlo vi videos y me pareció interesante, aun a sabiendas de que este tipo de juegos no iba conmigo, después de probarlo he de decir que el juego es una maravilla, y es muy divertido.

La dificultad es ascendente, yo ahora voy por el mundo tres, en el mundo 1 la dificultad es más bien escasa, pero en el mundo dos, la cosa ya se pone más interesante, he de decirte que una vez acabado el mundo tienes la posibilidad de volverlo a repetir por si quieres hacerlo todo en perfecto, como es normal, pues te resultará más fácil, ya que habrás desbloqueado nuevas armas y liberado más ranuras del árbol de habilidades, también se desbloquean los desafíos del mundo una vez que los has acabado, además, hay bastantes cosas ocultas por los mundos
Algo que lo haría no solo mas difícil sino también mas táctico sería que los porcentajes de acierto variasen como en un XCOM. Aquí con el 0%, fallas, con el 50% puede que le des y com el 100% le das fijo aun estando a 1km. Si hubiese 80%, 60%, 30% te pensarías mas cada disparo y la colocación de los personajes en el mapa, pero bueno, lógicamente tiene que ser accesible para niños...
A mi paso como el compañero @fgj77 , habia jugado a juegos como el XCOM y no me terminaron de enganchar, este M&R por el contrario me ha encantado y se me hizo mas divertido con todas las habilidades, segadas, saltos en equipo y demas.

Por el precio que tiene ahora es muy recomendable
Podéis resolverme unas dudillas que tengo antes de comprarlo?

Me encanta el género y siempre he jugado en PC (los últimos los Xcom, siempre con la máxima dificultad). Tengo ganas de este cambio de aires más desenfadado pero tengo algo de miedo a que sea algo facilón.

- He visto que el DLC trae mapas difíciles...podéis decirme si hay que comprarlo de primeras para acceder a esa dificultad? No me queda del todo claro si el DLC trae un nuevo modo de dificultad para todos los mapas del juego o viene con niveles difíciles independientes

- Adoro el tema de la dificultad extrema, este juego da alguna opción en ese sentido?

- Por último, también se agradece que tenga "chicha" además de los niveles principales....hay cosas como niveles "escondidos", retos opcionales, "endgame" o cosillas por el estilo? Tengo también algo de miedo de que sólo sea pasarse la historia y se acabó.

Gracias por adelantado!
@verdezito El juego bajo mi punto de vista es facil, no me ha costado nada pasarme todo al 100% segun avanzaba, algun combate lo he repetido porque me han matado por despiste algun miembro del equipo y si muere uno no te dan la maxima puntuacion, pero poco mas.

Cuando te pasas un mundo puedes volver con desafios nuevos y una zona secreta pero ni los desafios que ponia superdificil son complicados.

Al final del juegos te sale algun desafio mas que se suponen son los mas dificiles pero no son tampoco muy complicados.

Si estas acostumbrado a estos juegos no te supondra dificultad pero a mi me ha parecido un juego muy divertido, pero claro yo no soy amante de los juegos dificiles que te hacen repetir una y otra vez las cosas hasta dar con la tecla.

Sobre el DLC ni idea ya que no lo tengo.
Lo he disfrutado muchísimo.

Una duda. He hecho todas las misiones en perfecto. Y completado todos los desafíos. Me faltan 4 o 5 cajas que paso de dar vueltas por el mundo. Ya está no? Me parecía haber leído que una vez todos en perfecto podías jugar de nuevo todas misiones en modalidad difícil. Yo las he jugado todas en normal. Nunca le di a la y de fácil.

50h me ha durado el juego, pero de pura diversión. A 35€ nuevo es un regalo.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Voy por el mundo 2 y por este juego no daba un € antes de jugarlo y una vez probado no paro, incluso me e pillado esto:

Me echo Fan de Peach Rabbid XD
Imagen
Me han regalado el juego y menuda sorpresa. Imaginaba que seria bueno pero no tanto. De lo mejor de lo mejor de este 2017.
suni0102 escribió:Algo que lo haría no solo mas difícil sino también mas táctico sería que los porcentajes de acierto variasen como en un XCOM. Aquí con el 0%, fallas, con el 50% puede que le des y com el 100% le das fijo aun estando a 1km. Si hubiese 80%, 60%, 30% te pensarías mas cada disparo y la colocación de los personajes en el mapa, pero bueno, lógicamente tiene que ser accesible para niños...

En mi caso es al contrario, el XCOM tiene alguna cosa ridículo como estar al lado de un tío que está completamente desguardecido y que con un 90% le pegue al aire. O al contrario, que tengan un 10% de darte y te vuelen los sesos.

En este juego juegas con más certezas, para mí lo hace más táctico ya que vas "sobre seguro" y cuando arriesgas sabes que es "una moneda al aire". El hecho de jugar con certezas a mí me hizo disfrutarlo un montón y pensarme mucho si desprotegerme porque me cargo a X aunque Y igual me funda.

Saludos
mikote2000 escribió:
suni0102 escribió:Algo que lo haría no solo mas difícil sino también mas táctico sería que los porcentajes de acierto variasen como en un XCOM. Aquí con el 0%, fallas, con el 50% puede que le des y com el 100% le das fijo aun estando a 1km. Si hubiese 80%, 60%, 30% te pensarías mas cada disparo y la colocación de los personajes en el mapa, pero bueno, lógicamente tiene que ser accesible para niños...

En mi caso es al contrario, el XCOM tiene alguna cosa ridículo como estar al lado de un tío que está completamente desguardecido y que con un 90% le pegue al aire. O al contrario, que tengan un 10% de darte y te vuelen los sesos.

En este juego juegas con más certezas, para mí lo hace más táctico ya que vas "sobre seguro" y cuando arriesgas sabes que es "una moneda al aire". El hecho de jugar con certezas a mí me hizo disfrutarlo un montón y pensarme mucho si desprotegerme porque me cargo a X aunque Y igual me funda.

Saludos


Es que si tú tienes 9 papeletas de 10, te puede salir la otra. A mi que haya mas porcentajes me parece mucho mejor, no es fijo o casi fijo darle.
Lo que no puede ser es que lo tengas en los morros y falles. Quiero decir en el rabbids depende de tu habilidad y es mucho mas estrategico.

Que con un10% de probabilidades de fallar y un 90 de darles falles...no es mas que aleatoriedad.
@Valvemi Han querido calcar el XCOM tal cual.

Imagen
Papá noel ha traído a mis niños el Mario Rabbits, Mario Odissey, Sonic Forces y Farmin simulator.

Me gusta que pasados más de 20 años... Mario y Sonic sigan en el candelero ( aunque sea en la misma consola jejeje impensable hace años).

Sobre Mario Rabbits, si alguien tiene dudas... Comprarlo! Un juegazo.
Este Rabbids cada vez me llama más la atención. No descarto hacerme con una copia ahora que ha bajado un poquito de precio.
WarDog_25 escribió:@Valvemi Han querido calcar el XCOM tal cual.

Imagen

Me he reído mucho con esta imagen xD
yates escribió:Papá noel ha traído a mis niños el Mario Rabbits, Mario Odissey, Sonic Forces y Farmin simulator.

Me gusta que pasados más de 20 años... Mario y Sonic sigan en el candelero ( aunque sea en la misma consola jejeje impensable hace años).

Sobre Mario Rabbits, si alguien tiene dudas... Comprarlo! Un juegazo.

Eso de que sonic siga en el candelero... Espera a jugar el juego y verás
mikote2000 escribió:
WarDog_25 escribió:@Valvemi Han querido calcar el XCOM tal cual.

Imagen

Me he reído mucho con esta imagen xD


Madre mia...
Dónde está ahora mismo el mejor precio con stock? Los casi 35 de Fnac?
StarHawk escribió:Este Rabbids cada vez me llama más la atención. No descarto hacerme con una copia ahora que ha bajado un poquito de precio.

Uno de los mejores juegos de Switch... asi de claro.
Lo recibí ayer y sólo pude jugar un rato. A priori no me llamó mucho la atención.....pero soy consciente que debo hacerme a él. És un género nuevo para mí, y estoy dispuesto a darle la oportunidad.....espero que dándole unas horitas me enganche, porqué tanta gente no puede estar equivocada, jaja

P.D: de hecho, quería comprar 2 o 3 más digitales con las rebajas, y no lo he echo por no dejarlo de lado....ya me pasó con wiiu que tengo varios que ni los empecé....algunos precintados y todo, debido a las "ansias" de comprar
reyhh23 escribió:Dónde está ahora mismo el mejor precio con stock? Los casi 35 de Fnac?

Estuvo a 32€ hace unos días también en Fnac (yo lo pillé a ese precio). En Amazon también lo tienes a 35€, pero sin stock. Si que ha debido de vender bien.
Jeanneret escribió:
yates escribió:Papá noel ha traído a mis niños el Mario Rabbits, Mario Odissey, Sonic Forces y Farmin simulator.

Me gusta que pasados más de 20 años... Mario y Sonic sigan en el candelero ( aunque sea en la misma consola jejeje impensable hace años).

Sobre Mario Rabbits, si alguien tiene dudas... Comprarlo! Un juegazo.

Eso de que sonic siga en el candelero... Espera a jugar el juego y verás


No lo tengo, pero lo he podido probar y es el típico juego que cuanto mas lo juegas menos malo es, sencillamente se le ha querido comparar con Mario Odyssey es lógico que no llegue a eso, el juego no es malo, simplemente es un juego de 6, pero estamos acostumbrados a que todos lo que no sea un sobresaliente en cualquier año sea prácticamente estigmatizado como una mierda. Los propios creadores sabían lo que tenían entre manos al sacarlo a un precio reducido...
suni0102 escribió:
Jeanneret escribió:
yates escribió:Papá noel ha traído a mis niños el Mario Rabbits, Mario Odissey, Sonic Forces y Farmin simulator.

Me gusta que pasados más de 20 años... Mario y Sonic sigan en el candelero ( aunque sea en la misma consola jejeje impensable hace años).

Sobre Mario Rabbits, si alguien tiene dudas... Comprarlo! Un juegazo.

Eso de que sonic siga en el candelero... Espera a jugar el juego y verás


No lo tengo, pero lo he podido probar y es el típico juego que cuanto mas lo juegas menos malo es, sencillamente se le ha querido comparar con Mario Odyssey es lógico que no llegue a eso, el juego no es malo, simplemente es un juego de 6, pero estamos acostumbrados a que todos lo que no sea un sobresaliente en cualquier año sea prácticamente estigmatizado como una mierda. Los propios creadores sabían lo que tenían entre manos al sacarlo a un precio reducido...

Yo lo tengo, lo he jugado y el principio es malo y luego va a peor. No necesito que alguien que no se ha pasado el juego me venga a decir como es o deja de ser.
Jeanneret escribió:No lo tengo, pero lo he podido probar y es el típico juego que cuanto mas lo juegas menos malo es, sencillamente se le ha querido comparar con Mario Odyssey es lógico que no llegue a eso, el juego no es malo, simplemente es un juego de 6, pero estamos acostumbrados a que todos lo que no sea un sobresaliente en cualquier año sea prácticamente estigmatizado como una mierda. Los propios creadores sabían lo que tenían entre manos al sacarlo a un precio reducido...

Yo lo tengo, lo he jugado y el principio es malo y luego va a peor. No necesito que alguien que no se ha pasado el juego me venga a decir como es o deja de ser.[/quote]

A mi me pasó lo contrario, yo nunca he jugado este tipo de juegos. Al principio me pareció soso, y conforme iba jugando me enganchaba más. Tardé casi 40 horas en acabarlo.
perrolobbo escribió:
Jeanneret escribió:No lo tengo, pero lo he podido probar y es el típico juego que cuanto mas lo juegas menos malo es, sencillamente se le ha querido comparar con Mario Odyssey es lógico que no llegue a eso, el juego no es malo, simplemente es un juego de 6, pero estamos acostumbrados a que todos lo que no sea un sobresaliente en cualquier año sea prácticamente estigmatizado como una mierda. Los propios creadores sabían lo que tenían entre manos al sacarlo a un precio reducido...

Yo lo tengo, lo he jugado y el principio es malo y luego va a peor. No necesito que alguien que no se ha pasado el juego me venga a decir como es o deja de ser.


A mi me pasó lo contrario, yo nunca he jugado este tipo de juegos. Al principio me pareció soso, y conforme iba jugando me enganchaba más. Tardé casi 40 horas en acabarlo.[/quote]
Habláis del Sonic o del M&R?
[/quote]
Habláis del Sonic o del M&R?[/quote]

Yo del MariRabbids
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
El mario rabbids es de lo mejor del catalago de switch y punto XD [beer] en el Top 5 que esta, decir que es malo es denunciable
Nexus_VII escribió:El mario rabbids es de lo mejor del catalago de switch y punto XD [beer] en el Top 5 que esta, decir que es malo es denunciable

Estoy completamente de acuerdo
Malo? Juego de 6?Por cierto salió a 60€, eso no e s precio reducido. Puedo entender que no te guste este tipo de juegos pero llamarlo malo.....
perrolobbo escribió:Yo del MariRabbids


Ellos estan hablando del Sonic Forces
Hola, jejeje no he jugado al Sonic. Únicamente me hace gracia que cuando yo tenía 10 años jugaba a Sonic y Mario.. Y hoy a mis hijos papá noel les ha traído entre otros.. Sonic y Mario., por eso digo que siguen en en candelero pues en Game estaban entre los juegos más vendidos.
Probé hace unas dos semanas el juego dos horitas y la verdad es que no me gustó mucho y tenía pensamiento de venderlo, el género es de mis favoritos y lo vi falto de algo...pero ayer le di una segunda oportunidad y me tuvo enganchado hasta las 4 de la madrugada jejejeje. La verdad es que esta bastante bien.

Un saludo
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Poohdini escribió:Probé hace unas dos semanas el juego dos horitas y la verdad es que no me gustó mucho y tenía pensamiento de venderlo, el género es de mis favoritos y lo vi falto de algo...pero ayer le di una segunda oportunidad y me tuvo enganchado hasta las 4 de la madrugada jejejeje. La verdad es que esta bastante bien.

Un saludo

Es que lo que tiene este juego es que cuanto mas juegas mas te engancha y que sorprendentemente parece echo por Nintendo y no por UBI

PD:Peach Rabbid es la caña XD
asgg1 escribió:Malo? Juego de 6?Por cierto salió a 60€, eso no e s precio reducido. Puedo entender que no te guste este tipo de juegos pero llamarlo malo.....


Perdonad por haberos liado. Con juego de 6 y precio reducido me refería al Sonic Forces, este es de lo mejor de Switch.
suni0102 escribió:
asgg1 escribió:Malo? Juego de 6?Por cierto salió a 60€, eso no e s precio reducido. Puedo entender que no te guste este tipo de juegos pero llamarlo malo.....


Perdonad por haberos liado. Con juego de 6 y precio reducido me refería al Sonic Forces, este es de lo mejor de Switch.

Perdón por no haberme fijado, nada un fallo tonto. Si un juegazo el Mario+Rabbids.
Le he dado una oportunidad al juego al poder pillarlo a 30 eurillos y es de lo mejor que me he podido encontrar. El gameplay es fabuloso y el humor creía que iba a ser más de "caca culo pedo pis" y no, está mejor elaborado XD

Hay alguna forma de curar a un compañero fuera de los combates? A Luigi siempre me lo destrozan [qmparto]
Yo me puse ayer con el juego y hoy ya me lo he acabado (he jugao muchisimas horas del tiron, si )

JUEGAZO, primer juego tactico que me gusta y me ha enganchado de verdad.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
GHETTOBLASTER escribió:Yo me puse ayer con el juego y hoy ya me lo he acabado (he jugao muchisimas horas del tiron, si )

JUEGAZO, primer juego tactico que me gusta y me ha enganchado de verdad.

Joder ya ves si has jugado horas del tiron, minimo unas 22 horas, me alegro que te guste

Duracion según https://howlongtobeat.com/game.php?id=46464

Main Story
22 Hours
Main + Extras
29 Hours
Completionist
39½ Hours
All Styles
28½ Hours
Sonikero escribió:Le he dado una oportunidad al juego al poder pillarlo a 30 eurillos y es de lo mejor que me he podido encontrar. El gameplay es fabuloso y el humor creía que iba a ser más de "caca culo pedo pis" y no, está mejor elaborado XD

Hay alguna forma de curar a un compañero fuera de los combates? A Luigi siempre me lo destrozan [qmparto]


En el recorrido encontrarás setas, también en los combates puedes curar aunque a menor medida
Muy buenas, tengo un problema , tengo mi niño de 7 años que ha pedido el Mario Rábbids para reyes y acabo de leer en este foro que no recomendais este juego para niños de esa edad. Seguís pensando lo mismo? Gracias. Es por intentar que cambie de idea , porque quería el minecraft historia y se lo quiten de la cabeza porque vi que era una aventura gráfica y no era muy propicio para el. Y ahora me encuentro con esto. Ayuda please. que hago? busco otra opción? ya tiene el odyssey.
GHETTOBLASTER escribió:Yo me puse ayer con el juego y hoy ya me lo he acabado (he jugao muchisimas horas del tiron, si )

JUEGAZO, primer juego tactico que me gusta y me ha enganchado de verdad.

¿En un día? [flipa]
@CAPITHIEF es que el Mario + Rabbids es un juego táctico y yo tampoco lo recomendaría a un niño de esa edad porque hay que darle bastante al coco y es posible que le aburra y le llegue a abrumar. Si ya tenéis el Mario Odyssey quizás el Arms o el Splatoon 2 pueden ser ideales. Hay algún otro plataformas en 3D como el Poi: Explorer Edition que recuerda mucho al Mario 64 y tiene una estética bastante infantil además que no es de una dificultad demasiado alta.
CAPITHIEF escribió:Muy buenas, tengo un problema , tengo mi niño de 7 años que ha pedido el Mario Rábbids para reyes y acabo de leer en este foro que no recomendais este juego para niños de esa edad. Seguís pensando lo mismo? Gracias. Es por intentar que cambie de idea , porque quería el minecraft historia y se lo quiten de la cabeza porque vi que era una aventura gráfica y no era muy propicio para el. Y ahora me encuentro con esto. Ayuda please. que hago? busco otra opción? ya tiene el odyssey.

El Rayman Legends, plataformas largo ,2d . Juegazo
Los que os habéis pasado el juego habéis completado todas las batallas en Perfecto la primera vez? O me recomendáis centrarme primero en la historia y luego pegarle un segundo repaso? Lo digo porque en la batalla que estoy ahora mismo me parece imposible sacar un Perfecto con las armas que tengo... Entiendo que cuando lo rejuegue será más sencillo ya que tendré mejores armas... No? No se si me explico xD. Gracias.
@AlberttRed
yo al menos, no me lo he pasado en perfecto a la primera, ahora voy por el mundo 4, siempre me ha quedado alguna, desde el castillo hay una caseta en la cual puedes volver a jugar todas las batallas y una vez acabado el nivel, si vuelves a entrar, podrás jugar a los desafíos y el sector oculto del nivel, yo lo que si he hecho es no jugar el siguiente nivel hasta que no me lo he pasado todo en perfecto, he completado los desafíos, el sector oculto y he encontrado todos los cofres a los que tengo acceso, con todo eso ya vas consiguiendo suficiente pasta para comprar armas y que se haga más fácil el siguiente nivel.

Saludos
CAPITHIEF escribió:Muy buenas, tengo un problema , tengo mi niño de 7 años que ha pedido el Mario Rábbids para reyes y acabo de leer en este foro que no recomendais este juego para niños de esa edad. Seguís pensando lo mismo? Gracias. Es por intentar que cambie de idea , porque quería el minecraft historia y se lo quiten de la cabeza porque vi que era una aventura gráfica y no era muy propicio para el. Y ahora me encuentro con esto. Ayuda please. que hago? busco otra opción? ya tiene el odyssey.


Mario Kart 8 Deluxe
3007 respuestas