Mario + Rabbids Kingdom Battle

Error mio al poner la edad [carcajad] [carcajad] Ya me gustaría tener 22 y no no fuí tan precoz, lo fuí pero no tanto.

Con respecto al juego, el miedo me da que se canse si se atasca o la dificultad sube mucho y se aburra rápido de el, si ya los niños se aburren rápido de casi todo imaginate si le cuesta, me lo pensaré sino tiraré por lo sencillo y le pillare el Odyssey. Gracias por la respuesta que se me olvidaba.
Todavía no tengo el juego (caerá estas Navidades cuando Papá Noel entregue la Switch a las niñas).

Me jugaría el tipo a que el juego os va a gustar a los dos.

Si se atasca siempre le podrás echar una mano. En mi caso, con mi hija mayor, que tiene siete ya ha sucedido en varias ocasiones (Pokemon Luna, Super Mario 3DWorld, Little Big Planet 3....). Y aunque parezca mentira, ella a mí jugando yo con el XCOM 2.

Con diez años, a poco que sea jugador, yo creo que además de gustarle podrá jugarlo sin problemas, y si se atasca en alguna fase la sacais entre los dos, y una vez hecho él sigue por su cuenta....

Saludos.
Torsal escribió:Error mio al poner la edad [carcajad] [carcajad] Ya me gustaría tener 22 y no no fuí tan precoz, lo fuí pero no tanto.

Con respecto al juego, el miedo me da que se canse si se atasca o la dificultad sube mucho y se aburra rápido de el, si ya los niños se aburren rápido de casi todo imaginate si le cuesta, me lo pensaré sino tiraré por lo sencillo y le pillare el Odyssey. Gracias por la respuesta que se me olvidaba.


Yo no lo he probado porque el juego no me parece nada dificil pero cuando empiezas un combate siempre aparece un cartel para darle al boton y jugarlo en modo facil.

Yo igual pruebo a ponerselo a mi sobrina a ver si le gusta y como se maneja.

De todas formas como eres tambien de Elda cuando me lo pase y ponga en venta te puedo avisar XD
@Clive @horno_fundidor Gracias por vuestras respuestas, sabiendo que hay un modo fácil por así decirlo me quedo más tranquilo sino pues le echaré una mano, ya que va a ser su primera consola.

Clive con lo del juego pues ya lo hablamos, mi idea es comprarselo para Papa Noel con la Switch y claro no se si entonces ya lo tendrás en venta, de todos modos gracias por tu ofrecimiento.
@Torsal En el modo fácil te curan la vida antes del encuentro, los enemigos hacen menos daño y creo que tienes un turno extra, creo (nunca lo he probado)

El juego se adapta a cualquier dificultad. Lo más exigente podría decirse que es para los que buscan el 100% (todas las batallas con Oro, todos los cofres, todos los niveles ocultos desbloqueados y todos los desafíos) pero pasarte los niveles sin hacer caso a estas indicaciones es sencillito.

Los mapas de cooperativo tienen selector de dificultad entre fácil, normal, difícil y ahí podéis echar un buen puñado de horas juntos también [bye]
Parece ser que el día 8 sale un modo versus local [beer]
a mi me parece tontería sin modo online.
no tengo amiguisss xd
Está bien que lo añadan pero digo yo... tan dificil es hacer un match para hacer lo mismo online?. Es que de verdad que no le veo mucho sentido a estas alturas de la película.
Para mi seria perfecto que no soy de online, sobre todo si dejan 2vs2 para cuando nos juntemos los amigos
El modo fácil simplemente te recuperan la vida que hayas perdido en el encuentro anterior y te dan un 50% más. Nada mas.
una vez le he dado bastante al nuevo mario, me he puesto con este, y joder que maravilla de juego, mira que no me gusta el estilo, pero mola mucho el diseño y me lo estoy pasando como los indios, gran juego, gran acierto por parte de nintendo de dejar a ubi tocar a mario, esperemos que sigan en el futuro buscando alternativas asi para darnos mas juegos de mario
El juego es un ejemplo de como se pueden hacer las cosas en Switch con mimo y un mínimo de esfuerzo. El juego va espectacular, yo me lo pasé sin casi notarle ningun bajón de rendimiento. En portátil se ve genial. Es probable que en un futuro me pille el contenido adiccional si es lo suficientemente interesante. :)
Lo acabo de terminar con todos los desafios, la verdad que es un gran juego, no esperaba que me enganchara tanto.
100 juegos mas como este quiero vaya enganche!!
Después de seguir varios análisis y viendo que a la gente del foro en general le ha sorprendido y le ha gustado bastante, he decidido pedirlo a Game ya que tenía bastantes puntos, regalan la camiseta y además la bajada de precio ha ayudado a decidirme. Ya os comentaré mis impresiones pero es verdad que tiene buena pinta.
Estoy barajando entre este y el doom, el nivel alcanzado en el port del ultimo casi me hace descartarlo.
¿cuantas horas da este juego mas o menos?
graciasss
entre este o un port del doom..... la duda ofende jeje, este del tiron, y el doom me gusto mucho pero en xbox one cuando salio, pero este mario es tan jodidamente entretenido.... me tiene enganchadisimo estoy en el ultimo mundo.

por cierto sin spoilear nada, pero el boss del mundo 3 me ha parecido el mejor jefe en un juego en muchos años
Chrisquiron escribió:Estoy barajando entre este y el doom, el nivel alcanzado en el port del ultimo casi me hace descartarlo.
¿cuantas horas da este juego mas o menos?
graciasss


Entre este y el Doom sinceramente éste (hablo teniendo los 2).

Como contra se puede decir que éste te lo pasas y ya, no tiene online (multijugador local sí.). El Doom sí y eso lo alarga pues hasta donde quieras.

En cuanto a las horas para el 100% del Mario entre 40 y 50.

Saludos
Estoy barajando pillarlo, pero el precio me parece alto ya que es el típico juego que habrá de segunda mano a patadas, me está costando aguantarme para no pillarlo ya mismo [buuuaaaa]
@suni0102
lo hay por 35 euros, y hasta por 30 si se mira bien
de segunda mano y con caja
Chrisquiron escribió:@suni0102
lo hay por 35 euros, y hasta por 30 si se mira bien
de segunda mano y con caja


Pues si lo encuentro por 30-35 lo pillaré [beer]
@suni0102 Amazon ahora mismo 35€gastos incluidos.
luffyelx escribió:@suni0102 Amazon ahora mismo 35€gastos incluidos.

39€ me sale a mi :(
A mi me sale 39 tambien ahora mismo en amazon....bueno, ni tan mal, lo compré por 42 en el mismo sitio en el black friday (y luego subió otra vez), y no lo tendré hasta fin de año, ya que se lo envié a una amiga para que me lo traiga (donde vivo vale 55 en el sitio más barato).....aunque espero que no baje mucho más para no tirarme de los pelos, jaja....total, tiempo tenía para esperar, pero no pensé que bajara de esos 42
Mirando el historial de Amazon, solo han sido unos minutos a 35€ de madrugada, aunque me da que volverá a ese precio. ¿No está bajando demasiado rápido de precio?
No siempre do de Nintendo, que es la que deja ojo los precios de sus juegos, debería de bajar como los demás juegos. Por mucha licencia de Mario que tenga, el juego es de Uno, y está día ir rebaja los precios.


A ver si se animan a sacar la versión GOTY con el DLC, que es lo que estoy esperando para comprarlo.
Està en oferta en la eshop por 39'99€. Yo lo tengo un poco apartado porque el Xenoblade me tiene completamente absorbido pero es un gran juego.

Vi ayer que ha salido un modo versus local, alguien lo ha probado? Lo echaba de menos, espero que se lo hayan trabajado lo suficiente.
El modo versus es muy divertido para jugar entre 2 y está muy bien hecho para que los turnos se pasen rápidamente y no aburrirse esperando al rival. Juegazo.
djitfey escribió:El modo versus es muy divertido para jugar entre 2 y está muy bien hecho para que los turnos se pasen rápidamente y no aburrirse esperando al rival. Juegazo.


Pregunta tonta [tomaaa] ...
Cómo se descarga el nuevo modo versus? He mirado en la eshop y no lo veo para descargar y el juego no se ha actualizado para incluirlo. [agggtt]
Está ahora a 34,19 euros en amazon.es, aunque agotado, deja comprarlo. Yo he caído, me quería esperar un poco porque aun estoy liado con el zelda y el mario odyssey, pero me parecía un precio demasiado bueno para dejarlo pasar jeje.

Me edito: mejora la cosa, en fnac.es con los días fnac y siendo socio se queda en 32.29 euros.
Jarlaxle1983 escribió:Está ahora a 34,19 euros en amazon.es, aunque agotado, deja comprarlo. Yo he caído, me quería esperar un poco porque aun estoy liado con el zelda y el mario odyssey, pero me parecía un precio demasiado bueno para dejarlo pasar jeje.

Me edito: mejora la cosa, en fnac.es con los días fnac y siendo socio se queda en 32.29 euros.



Tenia un cupón de 10€, y me ha salido redondo a 22,29, buena oferta
Vuelve a estar disponible en Amazon a 34,19€.
Ha bajado un montón el juego, yo lo pille ayer en fnac con el cupón que tenía de 10€ y me ha salido por 29€, perfecto para echar las horas de las vacaciones de navidad
No lo voy a jugar aun, pero estoy tentadisimo de pillarlo a ese precio
Yo también lo pillé esta mañana de fnac, iba decidida a pillar el bomberman pero ví este a 32 y tenía 2 cupones, así que se me ha quedado en 12. No pensaba pillarlo todavía porque tiene pinta de seguir bajando, pero bueno, ya con los cupones se me quedaba más barato imposible y así pruebo un poco el modo versus estas navidades con la familia.
HongKi está baneado por "Game over"
creanec escribió:Ha bajado un montón el juego, yo lo pille ayer en fnac con el cupón que tenía de 10€ y me ha salido por 29€, perfecto para echar las horas de las vacaciones de navidad


creo que es una oferta, pero luego volverá a su precio
HongKi escribió:
creanec escribió:Ha bajado un montón el juego, yo lo pille ayer en fnac con el cupón que tenía de 10€ y me ha salido por 29€, perfecto para echar las horas de las vacaciones de navidad


creo que es una oferta, pero luego volverá a su precio

Eso se dijo de the evil within 2 en halloween y sigue bajando en picado
BigBoss_ escribió:
HongKi escribió:
creanec escribió:Ha bajado un montón el juego, yo lo pille ayer en fnac con el cupón que tenía de 10€ y me ha salido por 29€, perfecto para echar las horas de las vacaciones de navidad


creo que es una oferta, pero luego volverá a su precio

Eso se dijo de the evil within 2 en halloween y sigue bajando en picado


Yo creo que subirá después de navidad aunque no creo que a más de 45€. Los juegos de PS4 si encima no arrastran buenas ventas no suelen volver a subir de precio después de una bajada, no así los de Nintendo. Aunque en este caso al no ser de la propia Nintendo sino Ubisoft, está por ver qué harán
Ya ha subido de precio en FNAC, justo cuando iba a pillarlo. Por hablar
BigBoss_ escribió:Ya ha subido de precio en FNAC, justo cuando iba a pillarlo. Por hablar

Puedes pillarlo en Amazon y cuando tengan stock te lo mandan, si no eres prime puedes abrirte una cuenta para periodo de prueba. Así hice yo, pero lo pille a 38,90
BigBoss_ escribió:Ya ha subido de precio en FNAC, justo cuando iba a pillarlo. Por hablar


Creo que es porque no aparece Fnac como vendedor sino otros vendedores externos, imagino que por falta de stock.
Algún consejo para pasar el capitulo 2.8? estoy atorado ahí donde aparecen los 3 rabbids grandes con escudos, logro liquidar 2 o 3 pero cuando llegan los de la planta baja o refuerzos no tengo suficiente hp para aguantarlos
Estoy pensando en comprar este juego, ahora que está a 35€ en muchos sitios. ¿Merece realmente la pena? ¿Presenta dificultad y horas de entretenimiento? Me da cosa que se quede sin fuelle rápido
Kaarosu escribió:Estoy pensando en comprar este juego, ahora que está a 35€ en muchos sitios. ¿Merece realmente la pena? ¿Presenta dificultad y horas de entretenimiento? Me da cosa que se quede sin fuelle rápido


A ese precio, ni lo dudes. Cómpralo ya porque es muy muy bueno. Divertido y largo.
TORIKO escribió:Dónde a 35 euros???


https://www.amazon.es/Ubisoft-Spain-Rab ... 17&sr=1-10

Lo puse esta mañana en el hilo de ofertas.
Makaco46 escribió:
TORIKO escribió:Dónde a 35 euros???


https://www.amazon.es/Ubisoft-Spain-Rab ... 17&sr=1-10

Lo puse esta mañana en el hilo de ofertas.


Bufffff ya no puedo comprarme nada más este mes tuve demasiados gastos qué putada !!!

Menudo preciaco.
Kaarosu escribió:Estoy pensando en comprar este juego, ahora que está a 35€ en muchos sitios. ¿Merece realmente la pena? ¿Presenta dificultad y horas de entretenimiento? Me da cosa que se quede sin fuelle rápido

Ayer lo compré, no soy de juegos de estrategia pero al ser un "Mario" entre el galardón a mejor juego del género 2017, buenas críticas y la bajada de precio me animé...está cojonudo.
haosoulef escribió:Algún consejo para pasar el capitulo 2.8? estoy atorado ahí donde aparecen los 3 rabbids grandes con escudos, logro liquidar 2 o 3 pero cuando llegan los de la planta baja o refuerzos no tengo suficiente hp para aguantarlos


@haosoulef justo la hice ayer, la estrategia que use fue esta, la pongo en spoiler

liquidar en el primer turno al primero que hay con escudo, dejo a los personajes lejos de la tubería, juntos pero no revueltos, eso sí, cubiertos, más que nada, para después del turno de los enemigos poder usar la regeneración de rabbit peach y recuperar algo de vida, sube el que está abajo, es el que lleva el bloque a la espalda, al estar mis personajes lejos de la tubería no podrá atacar, tengo dos personajes con barrido doble y con el daño aumentado, con el rabbit luigi, activo el poder que cuando haces daño te regenera algo de vida, no me acuerdo como se llama, en el segundo turno no ataco al que lleva el bloque, voy debilitando con barridos a los otros dos y vuelvo al mismo sitio que estaba con el mario y el rabbit luigi, con estos dos personajes no disparo, solo he utilizado los barridos, con la rabbit peach vuelvo a hacer un barrido al los que llevan los escudos y me quedo al lado del que lleva el bloque a la espalda, entonces utilizo el arma secundaria, que es el cochecito que explota, como están juntos los que llevan escudos, pues le quito vida a los dos, y me pongo yo el escudo, en este punto esos dos ya están a punto de caramelo, aunque me quedan los disparos del mario y del rabbit luigi, no los utilizo y paso el turno, en el momento que atacan los que llevan el escudo, optaran por atacar a rabbit peach, la tengo descubierta pero con escudo y al lado del otro, al atacarme a mi, también le darán al que lleva el bloque, como debes saber, cuando se ataca a uno de estos, te contraresta y atacará al que le ha disparado, y como están juntos, les quitará vida a los dos, si todo ha ido bien puede que el del bloque ya haya matado a los otros dos, ya que el golpe que da quita mucha vida e incluso puede que los eche fuera y aún les quite algo más, si no mueren les quedara muy poco, ya solo te quedará hacer la emboscada al del bloque, analiza las casillas que se va a mover, y rodea el personaje, lo suficiente para que puedas hacer barrido , atacar y que en la contraresta el no pueda llegar a darte, es muy importante aquí el orden en el que lo haces


No se si es la mejor forma, pero a mí me ha funcionado, la hice a la segunda.
Comprado en Carrefour a 39,90€. Espero que me guste.
3007 respuestas