Mario + Rabbids Kingdom Battle

Zalpa escribió:
HongKi escribió:Juego pasado, una lastima que reciclen siempre los mismos personajes, me aburre Mario en todos los juegos

Oportunidad perdida para crear personajes nuevos, que pocas ganas de arriesgar tienen..

Hubieras comprado el juego si mario, luigi, yoshi y la princesa no saliesen en él?


Él a lo mejor sí, pero seguro que ni el 20% de la gente que lo ha hecho, he leído que ya es el third party con mejores ventas de Switch.

A mi el comentario me ha sonado raro, si de hecho el juego nace por esa colaboración y crear algo Ubisoft con Mario, que de esa colaboración haya salido un XCOM light tan resultón y divertido es una bendita marcianada.
A mi el juego me esta encantando, puedes pegar viciadas y hacerte unas fases o partida rápida para algún desafio.
Llevo ya casi al 100% el mundo 1(faltan 2 cofres que no veo y llevo 3 vueltas), el 100% del 2 y terminando desafíos y cofres del 3.
Lo que veo que le falta es un nivel más difícil, es fácil pasarse el 90% de las fases en perfecto, a la primera y sin prepararse ni pensárselo mucho.

Quizá un modo héroe al pasarte el juego con el arma más tocha o prohibir ciertos personajes que dan ventaja por las habilidades en según qué fases le daría rejugabilidad.
HongKi está baneado por "Game over"
Zalpa escribió:
HongKi escribió:Juego pasado, una lastima que reciclen siempre los mismos personajes, me aburre Mario en todos los juegos

Oportunidad perdida para crear personajes nuevos, que pocas ganas de arriesgar tienen..

Hubieras comprado el juego si mario, luigi, yoshi y la princesa no saliesen en él?


Sí, será por que yo no soy fan de nintendo.
HongKi escribió:
Zalpa escribió:
HongKi escribió:Juego pasado, una lastima que reciclen siempre los mismos personajes, me aburre Mario en todos los juegos

Oportunidad perdida para crear personajes nuevos, que pocas ganas de arriesgar tienen..

Hubieras comprado el juego si mario, luigi, yoshi y la princesa no saliesen en él?


Sí, será por que yo no soy fan de nintendo.


No te gusta Nintendo pero, en cambio, compras una consola de Nintendo y un juego con personajes de Nintendo para decir que vaya mierda que lleva a los personajes de Nintendo... Muy coherente todo.
dornop escribió:
No te gusta Nintendo pero, en cambio, compras una consola de Nintendo y un juego con personajes de Nintendo para decir que vaya mierda que lleva a los personajes de Nintendo... Muy coherente todo.


Igual de coherente que decir que no arriesgar es meter un juego de estrategia en una consola Nintendo, con Mario llevando armas, y haciendo un crossover con personajes que aparentemente no tienen nada que ver [qmparto]
Terminando el mundo 4 y es chungo de cojones, pero me está encantando. En cuanto me lo termine seguramente caiga el pase de temporada, no quería pero me pica el gusanillo
meter un juego de estrategia en una consola Nintendo

Una de las sagas más populares de Nintendo es Fire Emblem y son juegos de estrategia.
HongKi está baneado por "Game over"
@dornop La verdad que la película que te has montado es muy buena
Buenas chicos,
Una duda, me pille ayer el juego y tanto en la intro como en el mundo de "prueba" me ha pegado 3 tirones gordos (modo portátil) ¿es normal? Gracias!
Deskin escribió:Buenas chicos,
Una duda, me pille ayer el juego y tanto en la intro como en el mundo de "prueba" me ha pegado 3 tirones gordos (modo portátil) ¿es normal? Gracias!

Juega en modo avión y desaparecerán los tirones, es un bug que hay si juegas conectado al wifi.
(mensaje borrado)
Pues ala, me he pasado la historia (genial el último combate). Me ha parecido un juego magnífico, muy fresco y variado, puzzles simples pero bien resueltos que acompañan muy bien a la partes de combates.

Muy recomendable.
Jugando al Mario + Rabbids en el dock, de repente se me ha puesto la pantalla así:
Imagen

El juego y el sonido seguía funcionando porque saque la consola del dock y en la pantalla de la switch se veía bien. Despues la volví a colocar en el dock y ya se veía bien en la tv.
¿Es esto normal? ¿A alguien le ha pasado?
Pues lo ponéis tan bién que lo tendré que pillar, y eso que aún ni siquiera entiendo bien sus mecánicas, ni siquiera cuál es su género.
@Menopausia
Estrategia por turnos, eso quiere decir que hay dos bandos, primero puede actuar uno (normalmente el del jugador) y luego el otro. Cuando tienes la vez en el turno puedes hacer varias acciones (moverte, atacar, defenderte,...)

Es muy sencillo y altamente adictivo
Menopausia escribió:Pues lo ponéis tan bién que lo tendré que pillar, y eso que aún ni siquiera entiendo bien sus mecánicas, ni siquiera cuál es su género.

Destila magia. Un 10 para Ubi.
El creador del X-Com original puedo haber colaborado en Mario + Rabbids:
https://www.pcgamesn.com/x-com-ufo-defense/mario-rabbids-kingdom-battle-xcom-julian-gollop

Al parecer, Davide Soliani le propuso a Julian Gollop que trabajase en el proyecto, pero coincidió que Gollop acaba de dejar Ubisoft para fundar su propia compañía.
Julian Gollop escribió:Entonces no sabía que el proyecto del que me estaba hablando era Mario + Rabbids, no podía decirme lo que era. De todas formas, si hubiese seguido en Ubisoft podría haber trabajado en él.
Me he pasado el modo historia y algunos desafios. Merece la pena conservar este juego por el nuevo contendio que saldra? Es que estoy por vernderlo para comparme otro... ya sabeis la economia y tal jeje
Por otro lado, sabeis cuales son las armas las poderosas y donde encontrarlas?
wooh escribió:Me he pasado el modo historia y algunos desafios. Merece la pena conservar este juego por el nuevo contendio que saldra? Es que estoy por vernderlo para comparme otro... ya sabeis la economia y tal jeje
Por otro lado, sabeis cuales son las armas las poderosas y donde encontrarlas?


Cuanto más tiempo pase más barato lo tendrás que vender. Yo me lo he pasado y no lo voy a vender, pero tampoco creo que lo vuelva a jugar hasta dentro de un par de años.

HongKi escribió:@dornop La verdad que la película que te has montado es muy buena


Para peli la que te has montado tú diciendo que no han arriesgado con este juego.
wooh escribió:Me he pasado el modo historia y algunos desafios. Merece la pena conservar este juego por el nuevo contendio que saldra? Es que estoy por vernderlo para comparme otro... ya sabeis la economia y tal jeje
Por otro lado, sabeis cuales son las armas las poderosas y donde encontrarlas?


A mí aún me queda el episodio 4 pero igualmente esperaré al pase de temporada a ver qué trae. Sé que cada día que pase valdrá menos pero de momento me lo quedaré.
valdria la pena pagar unos 30-40 por el?
Juego terminado :)

Una auténtica pasada el diseño del último boss, me ha gustado más que los jefes que hace la propia Nintendo incluso.
Os cuento cómo me lo he pasado porque ha sido curioso xD

Llego a la última ronda del jefe con Mario y Luigi KO, sólo me quedaba Rabbid Peach y sigo jugando por probar qué pasa sin ninguna esperanza de aguantar. Veo que salen todos esos arietes y pienso que no hay manera. Pues para mi sorpresa lo he pasado solo con Rabbid Peach. La cuestión es que iba escondiéndome en los cubos oscuros y Bowser me atacaba se daba contra el cubo y se quedaba grogui. Y los arietes venían pero no podían pegarme porque Bowser estaba en medio. Los escopeteros se encontraban con 4 arietes más Bowser por lo cual tampoco se acercabn, pero me disparaban igualmente, cosa que me beneficiaba porque pegaban a todos los arietes y a Bowser [sonrisa] A base de ir moviéndome entre cubo y cubo reptiendo esta mecánica y curándome o poniendo burbuja me lo he pasado. No sé si los desarrolladores se dieron cuenta de esto jaja


Sobre el juego me ha parecido una maravilla en todos los sentidos.
No soy de jugar juegos de estrategia y lo he pasado como un enano.
Está cuidado al detalle y se nota que le han puesto mucho cariño, la BSO es preciosa y el diseño de los mundos excelente.
Si os atrae no lo dudéis y compradlo porque merece muchísimo la pena :)
herkris escribió:Juego terminado :)

Una auténtica pasada el diseño del último boss, me ha gustado más que los jefes que hace la propia Nintendo incluso.
Os cuento cómo me lo he pasado porque ha sido curioso xD

Llego a la última ronda del jefe con Mario y Luigi KO, sólo me quedaba Rabbid Peach y sigo jugando por probar qué pasa sin ninguna esperanza de aguantar. Veo que salen todos esos arietes y pienso que no hay manera. Pues para mi sorpresa lo he pasado solo con Rabbid Peach. La cuestión es que iba escondiéndome en los cubos oscuros y Bowser me atacaba se daba contra el cubo y se quedaba grogui. Y los arietes venían pero no podían pegarme porque Bowser estaba en medio. Los escopeteros se encontraban con 4 arietes más Bowser por lo cual tampoco se acercabn, pero me disparaban igualmente, cosa que me beneficiaba porque pegaban a todos los arietes y a Bowser [sonrisa] A base de ir moviéndome entre cubo y cubo reptiendo esta mecánica y curándome o poniendo burbuja me lo he pasado. No sé si los desarrolladores se dieron cuenta de esto jaja


Sobre el juego me ha parecido una maravilla en todos los sentidos.
No soy de jugar juegos de estrategia y lo he pasado como un enano.
Está cuidado al detalle y se nota que le han puesto mucho cariño, la BSO es preciosa y el diseño de los mundos excelente.
Si os atrae no lo dudéis y compradlo porque merece muchísimo la pena :)


Te hago una pregunta sobre lo que cuentas en el spoiler, también lo pongo en spoiler por si acaso:
Te lo han dado "perfecto" o "bien"?, o en los jefes finales no existe eso y solo cuenta derrotarle??
tonybola escribió:
herkris escribió:Juego terminado :)

Una auténtica pasada el diseño del último boss, me ha gustado más que los jefes que hace la propia Nintendo incluso.
Os cuento cómo me lo he pasado porque ha sido curioso xD

Llego a la última ronda del jefe con Mario y Luigi KO, sólo me quedaba Rabbid Peach y sigo jugando por probar qué pasa sin ninguna esperanza de aguantar. Veo que salen todos esos arietes y pienso que no hay manera. Pues para mi sorpresa lo he pasado solo con Rabbid Peach. La cuestión es que iba escondiéndome en los cubos oscuros y Bowser me atacaba se daba contra el cubo y se quedaba grogui. Y los arietes venían pero no podían pegarme porque Bowser estaba en medio. Los escopeteros se encontraban con 4 arietes más Bowser por lo cual tampoco se acercabn, pero me disparaban igualmente, cosa que me beneficiaba porque pegaban a todos los arietes y a Bowser [sonrisa] A base de ir moviéndome entre cubo y cubo reptiendo esta mecánica y curándome o poniendo burbuja me lo he pasado. No sé si los desarrolladores se dieron cuenta de esto jaja


Sobre el juego me ha parecido una maravilla en todos los sentidos.
No soy de jugar juegos de estrategia y lo he pasado como un enano.
Está cuidado al detalle y se nota que le han puesto mucho cariño, la BSO es preciosa y el diseño de los mundos excelente.
Si os atrae no lo dudéis y compradlo porque merece muchísimo la pena :)


Te hago una pregunta sobre lo que cuentas en el spoiler, también lo pongo en spoiler por si acaso:
Te lo han dado "perfecto" o "bien"?, o en los jefes finales no existe eso y solo cuenta derrotarle??


Ni Perfecto ni Bien jaja Regular, es lógico porque me mataron 2 y usé muchísimos turnos para hacerlo así.
manonegra escribió:valdria la pena pagar unos 30-40 por el?

Para mi SI.Es un juegazo
manonegra escribió:valdria la pena pagar unos 30-40 por el?


Es claramente de lo mejor del catálogo de Switch hoy en día.
manonegra escribió:valdria la pena pagar unos 30-40 por el?

Yo he pagado mas que eso y aun asi vale la pena. :)
Lo estoy comenzando hoy, me lo regalaron ayer y la verdad es que está muy bien. De momento es bastante lineal pero entiendo que se irá complicando la cosa conforme avance, veo que te van desbloqueando armas y habilidades poco a poco.

Me ha asustado una cosa, comencé jugando en modo portátil y he sufrido como 3 congelaciones de pantalla en 3 horas.... Ahora me he quedado sin batería y lo voy a jugar en la tele, a ver si también me sigue pasando, porque no me parece muy normal, ¿o si?

PD: Es increíble cómo mejoran los juegos de esta consola en cuanto los enchufas a la tele. O es mi tele o no sé, pero la intensidad de color y la definición se disparan hacia el infinito (estoy por pensar que me ha tocado una pantalla de las más cutres en la consola....).


EDIT: Efectivamente he vuelto a sufrir una media congelación de pantalla, ¿es esto normal, tan mal optimizado está?
@TheLittleMelo a mi también me pasa de vez en cuando, no se a que se debe pero es "demasiado" habitual.
Yo en 35 h de juego (Voy por el mundo 3) , aún no he sufrido congelaciones ni errores, toco madera.
Yo no he tenido ninguna en cerca de 20 horas que llevo, mundo 3.
me he pasado el modo historia, tengo el mundo 1 y 2 al 100% de desafios y cofres..., no tengo ni idea de la barbaridad de horas que llevaré..., y que se me haya quedado el juego pillado, ha pasado 2 veces.... JUEGAZO!
Yo tampoco he tenido ningún problema por el momento y ya voy por la mitad del mundo 4. Eso sí, siempre juego en modo dock,

Creo que me va a dar pena terminarlo. A ver si dicen algo del pase de temporada que igual cae al final [+risas]
@TheLittleMelo @IvanQ

Poned la consola en modo wifi i pararán las congelaciones, parece que el juego sufre parones si la consola está conectada a internet.
Yo lo acabo de completar al 100% y lo voy a poner en venta para financiarme el xenoblade 2 limitada
AlexMas escribió:@TheLittleMelo @IvanQ

Poned la consola en modo wifi i pararán las congelaciones, parece que el juego sufre parones si la consola está conectada a internet.

Ahora no tengo la consola delante, a que te refieres en modo wifi? La tengo conectada a internet por wifi.
IvanQ escribió:
AlexMas escribió:@TheLittleMelo @IvanQ

Poned la consola en modo wifi i pararán las congelaciones, parece que el juego sufre parones si la consola está conectada a internet.

Ahora no tengo la consola delante, a que te refieres en modo wifi? La tengo conectada a internet por wifi.

Creo que se refiere a modo avión
Cristianoedu escribió:
IvanQ escribió:
AlexMas escribió:@TheLittleMelo @IvanQ

Poned la consola en modo wifi i pararán las congelaciones, parece que el juego sufre parones si la consola está conectada a internet.

Ahora no tengo la consola delante, a que te refieres en modo wifi? La tengo conectada a internet por wifi.

Creo que se refiere a modo avión

Eso quería decir perdon xD tenía parones hasta que puse el modo avión, a partir de ahí todo perfecto.
Ok, gracias, probaré a jugarlo en modo avión a ver, ayer jugué unas 2 horas y tuve como 4 o 5 parones.
Yo lo tengo todo al 100% salvo...

Los cuatro últimos desafíos, he intentado el primero varias veces con equipos distintos y de momento no he dado con la tecla.
Hoy lo he comprado, más por la agonia por tener algo a lo que jugar hasta Odyssey que por otra cosa. No sé si he hecho bien y me ha dolido un poco soltar 55 euros por un juego que no me entusiasma tanto pero bueno ya está hecho. [+risas] Quizá en un par de meses lo ponga en wallapop y así habré podido disfrutar este mes de angustiosa espera sin perder tanto dinero.
A falta de un desafío para el 100% y todo un acierto. Han conseguido que tenga ganas de wue salga ya el DLC (ojalá fuese gratuito pero se han ganado que pague otros 20€)

Juego redondo
Tengo una pregunta para los que hayan completado el juego

Podéis decirme dónde están los super desafios esos? Me pasé el juego, los ví y pensé en dejarlos para el final, lo último de todo. Total me puse a sacar el resto de desafios y repetir batallas del mundo 4 para hacerlas en perfecto y ahora no los encuentro... vaya tela.
Menuda puta mierda de juego tío, estaba jugando una fase que se me resistía, por fin al tercer intento iba a ganar y se cierra el juego por un error.... Esta gente que se dedica a desarrollar juegos y no sabe hacer su puto trabajo me toca bien los cojones.
Estoy atascado.

A ver si me podéis echar un cable...

Me faltan los dos últimos desafíos del tercer mundo. El caso es que puedo ver en el mapa dónde están al lanzarme desde el cañón pero como al lanzarme me quedo lejos de esas zonas no me orientó para llegar y estoy dando más vueltas que un tonto.

Cómo se llegaba a la zona de la torre del reloj?
Ezio_Auditore_84 escribió:Tengo una pregunta para los que hayan completado el juego

Podéis decirme dónde están los super desafios esos? Me pasé el juego, los ví y pensé en dejarlos para el final, lo último de todo. Total me puse a sacar el resto de desafios y repetir batallas del mundo 4 para hacerlas en perfecto y ahora no los encuentro... vaya tela.


Están en el castillo de Peach, cerca dd los cañones que te mandan a cada mundo.
Dominhate escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Tengo una pregunta para los que hayan completado el juego

Podéis decirme dónde están los super desafios esos? Me pasé el juego, los ví y pensé en dejarlos para el final, lo último de todo. Total me puse a sacar el resto de desafios y repetir batallas del mundo 4 para hacerlas en perfecto y ahora no los encuentro... vaya tela.


Están en el castillo de Peach, cerca dd los cañones que te mandan a cada mundo.


Vale, he visto uno cerca del mundo 4, no veo el resto pero ya los buscaré. Gracias!
Anoche conseguí completar el juego 100% (Todos los mundos, todos los coleccionables y todos los desafíos, incluido los definitivos). Completado en 40h jugando 1-2 horas al día, no todos los días, por supuesto. Mi conclusión es que el juego ha sido divertido y completo. Para mi, un 8,5/10. Ahí va una pequeña critica SIN SPOILERS.

La curva de dificultad es baja durante los 2 primeros mundos, media durante el mundo 3 y media-alta en el mundo 4. Los desafíos definitivos son de una dificultad alta sin duda. Me hubiese gustado que la dificultad del mundo 2 hubiese estado a la par del mundo 3. Ya que la sensación de arrollar con el equipo base se extiende demasiado más allá del primer mundo, y da esa sensación de que si algo funciona, para que cambiar.

Los gráficos, diseño de mundos y personajes y diseño de mapas de batalla, nada que decir. Son todos sublimes. Y Matricula de honor para la banda sonora.

No le pongo más nota por que he tenido algunos bugs durante la experiencia y un crash al arrancar el juego desde la consola en reposo. Pero en general, si te gustan los juegos tácticos, como xcom, fire emblem, final fantasy tactics,... El juego te va a gustar.

Si queréis preguntar acerca de alguna batalla en concreto o desafíos, estaré encantado de ayudar.

Un saludo.
EsPeorCorrer escribió:La curva de dificultad es baja durante los 2 primeros mundos, media durante el mundo 3 y media-alta en el mundo 4. Los desafíos definitivos son de una dificultad alta sin duda. Me hubiese gustado que la dificultad del mundo 2 hubiese estado a la par del mundo 3. Ya que la sensación de arrollar con el equipo base se extiende demasiado más allá del primer mundo, y da esa sensación de que si algo funciona, para que cambiar.

Para mi será el primer juego de estrategia que juego, así que creo que agradeceré esa curva de dificultad que dé tiempo de adaptarse. Al final me llega el lunes, ya comentaré, gracias por las impresiones. [bye]

No sé que tiene nintendo pero mario karts es el único juego de carreras que he jugado tantísimo, arms el primer juego de lucha que me compro y este el primer juego de estrategia de este tipo en llamarme y comprarme [carcajad] Lo hace todo muy atractivo incluso para gente ajena al género. (y sé que es de ubi pero la esencia la veo más en nintendo)
@Sarifor Pues creo que es un muy buen juego para iniciarse en el genero. La formula Nintendo es parecida a la formula Blizzard. Fácil de aprender, difícil de dominar. (Más un estilo visual y musical con mucho carácter)

Disfruta del juego, compañero. [beer]
3007 respuestas