Mario + Rabbids Kingdom Battle

sergio_sant escribió:
franaloper escribió:Buenas familia.

¿No tendréis alguno un código de las armas pixel de sobra? De esos que mando amazon extra por el lío de la copia digital.

Es que acabo de comprar el juego pero viene sin código.

Imagen


Yo también me quedé sin él, pero tranquilo, dicen que no son armas muy potentes y a partir del mundo 2 ya las hay mejores.


Sí, las armas pixel están bien como curiosidad pero, efectivamente, las que aparecen a partir del mundo 2 ya son bastante mejores en daño y efectos.
El mundo 3 me está pareciendo una auténtica maravilla, he hecho la mitad y me esta encantando, la historia, la narrativa, los personajes, los puzzles, el juego es una gozada


Para colmo mi juego favorito es el Final Fantasy Tactics (lo tengo original con OST incluida de mi último viaje a Japón) [plas]
@franaloper @sergio_sant
Uno de estos dos codigos de las armas Pixel está vigente, no se cual por que me dieron dos los de Amazon y utilicé uno.

EDITO: Gastado por el compañero @franaloper

Enjoy!
Muchisimas gracias @rpgman. Me ha servido el segundo código.
Buenas, voy por el mundo 3-1, no sé cómo subir los niveles de los personajes... imposible ya no paso de este mundo. Algún consejo?
@franaloper De nada, lo tenía por ahí y justo os leí, disfrútalo!
Maroto escribió:Buenas, voy por el mundo 3-1, no sé cómo subir los niveles de los personajes... imposible ya no paso de este mundo. Algún consejo?


Yo aún no he llegado tan lejos, voy por la 2-5, pero ¿no se pueden hacen de nuevo los niveles anteriores para conseguir más oro y esferas y comprar mejor equipamiento? no sé... es una idea...
Buenas, una duda, para que los punto de vida totales de cada personaje suban es necesario tenerles en el equipo? O sbuen automáticamente? Voy por el mundo 2-3 y no he usado a luigi para nada, siempre voy con Mario , rabid peach y rabia luigi.

Con ese equipo me apaño pero quiero saber si hay que usar otros personajes para que no se queden descompensados. He visto que orbes si que me dan para luigi aunque no lo use. Gracias!
oso^Yonki escribió:Buenas, una duda, para que los punto de vida totales de cada personaje suban es necesario tenerles en el equipo? O sbuen automáticamente? Voy por el mundo 2-3 y no he usado a luigi para nada, siempre voy con Mario , rabid peach y rabia luigi.

Con ese equipo me apaño pero quiero saber si hay que usar otros personajes para que no se queden descompensados. He visto que orbes si que me dan para luigi aunque no lo use. Gracias!

Usando orbes hay casillas que son para aumentar daño, vida, etc...no sé si suben también por jugar simplemente con ellos.
oso^Yonki escribió:Buenas, una duda, para que los punto de vida totales de cada personaje suban es necesario tenerles en el equipo?

Suben todos [ok]
Una pregunta, ¿vosotros le veis futuro al juego una vez completado el 100%?
Estoy a nada de conseguirlo y me surge esa duda, ya que aún con DLCs no sé si tendrá mucha rejugabilidad.
El juego me está encantando, de eso que no quepa duda, pero me ha surgido esa duda esta mañana.
Tenía pensado comprar la New 2DSXL y no sabía si pagar parte con la venta de este juego.
Una vez que lo terminas, lo terminas y no hay mas nada la verdad. El DLC le puede dar un poco de vida con unos mapas que seguro van a agregar pero eso será el otro año, por ahora no queda mas que terminar el multiplayer y hasta el año que viene
No se si a alguien le ha pasado... pero a mitad del cuarto mundo la Switch empieza a calentarse bastante y el ventilador va a tope haciendo ruido. Cambio de juego y el ventilador deja de hacer ruido.

¿Alguien con el mismo problema?
Voy por el mundo 3-4 y es súper bonito. Se ve muy bien en televisión. Es verdad que la resolución cae a los 600 en modo portátil? Porque igualmente se ve de lujo.
Estoy atascado en el jefe del segundo mundo. No hay manera de acabar con él...
Pasado.

Campaña: 100%
Desafios: 98% (me faltan los extremos)
Cofres: 90% (me faltan 5 cofres. 3 del primer mundo y 2 del tercero).

Le he metido unas 40 horas (yo creo que alguna más) y han sido de los mejores 50 euros que he invertido en Switch. Un juegazo de principio a fin. Ojalá más de éstos.
La ambientación del tercer mundo es sublime y el nivel de detalle a veces es enfermizo. Mención especial a la banda sonora y como se adapta perfectamente con el entorno.

La verdad que no deja de sorprenderme la capacidad de Ubisoft para hacer juegos así o para cagarla a lo grande [+risas]
Llevo 50 horas, y aun me quedan del mundo 4: 7 desafios, el nivel secreto, y algun coleccionable.

Después del castillo alguna cosilla, y del coop solo tengo hasta el mundo 3 si no recuerdo mal.

Juegazo.
Sr Yotsuya escribió:Pasado.

Campaña: 100%
Desafios: 98% (me faltan los extremos)
Cofres: 90% (me faltan 5 cofres. 3 del primer mundo y 2 del tercero).

Le he metido unas 40 horas (yo creo que alguna más) y han sido de los mejores 50 euros que he invertido en Switch. Un juegazo de principio a fin. Ojalá más de éstos.


¿Spoon?
Hola, aquí un nuevo poseedor de la Nintendo Switch NEON. La he comprado con el Zelda, MK8, ARMS, Has Been Heroes y Splatoon 2. Además, estoy pensando en comprarme el Overcooked para jugar con la mano.

Aquí mi duda, no creo que juegue online al Splatoon 2 o al ARMS. Veis bueno cambiar uno de estos por el Mario + Rabbids?
Jorge8 escribió:Hola, aquí un nuevo poseedor de la Nintendo Switch NEON. La he comprado con el Zelda, MK8, ARMS, Has Been Heroes y Splatoon 2. Además, estoy pensando en comprarme el Overcooked para jugar con la mano.

Aquí mi duda, no creo que juegue online al Splatoon 2 o al ARMS. Veis bueno cambiar uno de estos por el Mario + Rabbids?

Tanto uno como otro centran gran parte del juego en el online, sobre todo en el caso de Splatoon 2 donde sólo hay un modo historia offline que te dará 6-8 horas. Eso sí, para mí es probablemente el mejor juego online que he probado nunca y creo que merece la pena darle una oportunidad (ahora al menos ya hay modo horda).

Del Arms poco puedo decir, pues finalmente no me hice con él.

Con respecto al Mario+ Rabbids, pues poco más que decir que no se haya dicho ya en el hilo. Bebe directamente de la saga Xcom y si bien su dificultad no es tan elevada, sí que presenta más reto del que muestra su aspecto. Un juego de estrategia con mecánicas muy divertidas y lleno de detalles por todas partes. El trabajo de Ubisoft es magnífico.
Tras haberlo acabado

Estoy rejugándolo para pasarlo al 100% y en los mundos 1° y 2° (estoy actualmente rejugando el mundo 3) me faltan un cofre en cada uno, que no veo. Mi pregunta es: En los desafíos definitivos te dan 1 cofre al pasarlos, o tendría que seguir buscando para encontrarlos?


Saludos
david_384 escribió:Tras haberlo acabado

Estoy rejugándolo para pasarlo al 100% y en los mundos 1° y 2° (estoy actualmente rejugando el mundo 3) me faltan un cofre en cada uno, que no veo. Mi pregunta es: En los desafíos definitivos te dan 1 cofre al pasarlos, o tendría que seguir buscando para encontrarlos?


Saludos



Sigue buscando.

Ojo que los que te falten no sean de un tipo de puzzle donde aparecen 3 o 4 cajas en el suelo que hay que mover para dejarlas en la misma posicion que elementos del entorno.
@Onekapense

Pues mira ahora que lo dices me acuerdo que un cofre -no sé en qué mundo ahora mismo- se desbloqueó así, moviendo unas cajas que había que poner al contrario que en los elementos adyacentes, así que daré mas vueltas hasta dar con ellos XD

Saludos y gracias [beer]
rpgman escribió:@franaloper @sergio_sant
Uno de estos dos codigos de las armas Pixel está vigente, no se cual por que me dieron dos los de Amazon y utilicé uno.

EDITO: Gastado por el compañero @franaloper

Enjoy!


Vaya, llegué tarde jajaja. Que lo disfrute el compañero! Pero si a alguno le sobra otro código y me lo quiere pasar por privado yo encantado :D
Seguro que ya se ha respondido pero son muchas hojas.... hacer batallas en modo fácil tiene algún tipo de penalización?
Ezio_Auditore_84 escribió:Seguro que ya se ha respondido pero son muchas hojas.... hacer batallas en modo fácil tiene algún tipo de penalización?


No.
dornop escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Seguro que ya se ha respondido pero son muchas hojas.... hacer batallas en modo fácil tiene algún tipo de penalización?


No.

Ok gracias, hay algunas fases que desesperan a veces.
Ezio_Auditore_84 escribió:
dornop escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Seguro que ya se ha respondido pero son muchas hojas.... hacer batallas en modo fácil tiene algún tipo de penalización?


No.

Ok gracias, hay algunas fases que desesperan a veces.


Yo algunas veces he recurrido a esta opción.
Alguien me puede decir cuánto me queda de historia principal, lo que es yendo al grano.
voy por el mundo 4 capítulo 5
plata 7 escribió:Alguien me puede decir cuánto me queda de historia principal, lo que es yendo al grano.
voy por el mundo 4 capítulo 5

Pues finaliza en el boss del capitulo 4.. creo recordar que despues del cap 8
Una pregunta a los que han jugado.
Lo tacháis de fácil y es justo lo que me interesa, mi hijo está encaprichado pero no sé si lo va a saber pilotar.
¿el interface de control es sencillo o requiere de muchos botones para manejarlo?

El hecho de que vaya por turnos es una ventaja, ya que se puede jugar sin presión, y yo como adorador del X-Com creo que "le enseñaré" a jugar.

Gracias.
Kavador escribió:Una pregunta a los que han jugado.
Lo tacháis de fácil y es justo lo que me interesa, mi hijo está encaprichado pero no sé si lo va a saber pilotar.
¿el interface de control es sencillo o requiere de muchos botones para manejarlo?

El hecho de que vaya por turnos es una ventaja, ya que se puede jugar sin presión, y yo como adorador del X-Com creo que "le enseñaré" a jugar.

Gracias.


Yo lo veo perfecto para iniciarse en los juegos de estrategia por turnos, tiene un modo fácil que no penaliza para nada en la progresión...
@Arthur_Matlock gracias, entonces estoy a punto de caramelo ya.
Aunque se me está atragantando el 4-5 un poco.
@antomo Pues me lo acabas de vender, ya de paso, ¿para jugador experimentado es también facilongo o se puede poner cuesta arriba?
Veo que a @plata 7 algo se le atragantam, creo que eso es bueno.
Kavador escribió:@antomo Pues me lo acabas de vender, ya de paso, ¿para jugador experimentado es también facilongo o se puede poner cuesta arriba?
Veo que a @plata 7 algo se le atragantam, creo que eso es bueno.


Claro que se puede poner cuesta arriba. Hay muchos elementos que no manejas y que te pueden complicar la vida. De hecho, es como una partida de ajedrez, si por lo que sea no haces un buen primer turno, te ves lastrado toda la pantalla y a veces te sale más a cuenta repetir directamente porque sabes que eso no va a llegar a buen puerto. Si no eliges bien a los personajes, lo mismo. Y luego los enemigos te pueden hacer efectos secundarios que te pueden desbaratar todas las coberturas y tener que improvisar nuevas estrategias sobre la marcha.
De acuerdo con todo, un gran juego muy tactico, eso si si has jugado mucho a los xcom se te va a hacer facil el juego. Yo he usado a los personajes iniciales todo el juego, es q rabbit peach es un personajazooo y con ellos puedes hacer perfectas todas las fases. Para mi es un ejemplo de exclusivo maravilloso.
plata 7 escribió:@Arthur_Matlock gracias, entonces estoy a punto de caramelo ya.
Aunque se me está atragantando el 4-5 un poco.


Yo después de estar pasando por los niveles sin problema me estampé varias veces en ese. Al final lo conseguí pero no veas el **** nivel.
Me sorprendió los turnos que pide para hacerlo en perfecto
@ZamoraFTW harto de morir he tenido que darle al modo fácil. Y me lo he pasado en perfecto.
El problema está en que quita muchísima vida con cada ataque y encima cada vez que atacas va a por ti.
He usado a Mario, luigi y rabbid peach.
plata 7 escribió:@ZamoraFTW harto de morir he tenido que darle al modo fácil. Y me lo he pasado en perfecto.
El problema está en que quita muchísima vida con cada ataque y encima cada vez que atacas va a por ti.
He usado a Mario, luigi y rabbid peach.


Ya, 240 de vida prácticamente te vuela a Luigi. Yo lo pasé con un turno de más del perfecto.
Me lo pasé con Mario, Rabbid Mario y Rabbid Peach. Cuando tenga mejores armas lo probaré de nuevo.
Sé que Rabbid Mario no pega en esta batalla porque se acerca a pegarte pero su daño es brutal junto con la habilidad para quitarse a las valquirias.
No se si a alguien más le ha pasado, pero llevo unos 3 errores en el juego; en el 3er mundo se me quedo beep-0 debajo tierra y no me permitió moverme, me metí por una tubería en el 4o mundo y al intentar volver no me dejó, me salía el botón contextual pero por más que pulsará nada. Y hoy por último en el 4o mundo de nuevo, en medio de un combate del capítulo 7 se me ha cerrado el juego.
A alguien más le ha pasado??
Lo he visto en el folleto de Hipercor por 40 €... pronto ha bajado de precio :O
Pasado y vendido. Es un buen juego, pero no me ha acabado de glencantar del todo. Adoro Xcom y este me ha recordado mucho a un juego de mesa. No exploras el entorno de batalla, se muestran todas las unidades enemigas en un tablero no muy grande y básicamente es combear habilidades. Esta muy bien de todos modos.
Y una oportunidad perdida el multi, un modo tipo worms competitivo contra otro jugador o IA le habría dado mucha vida.

Ojala saquen xcom 2. Ojala. Aunque después de Doom y wolfenstein new colossus, no hay nada imposible.
plata 7 escribió:No se si a alguien más le ha pasado, pero llevo unos 3 errores en el juego; en el 3er mundo se me quedo beep-0 debajo tierra y no me permitió moverme, me metí por una tubería en el 4o mundo y al intentar volver no me dejó, me salía el botón contextual pero por más que pulsará nada. Y hoy por último en el 4o mundo de nuevo, en medio de un combate del capítulo 7 se me ha cerrado el juego.
A alguien más le ha pasado??


A mí me ha pasado, no sé en qué mundo, que se me quedaron los personajes "encallados" en una loseta verde, y no había manera. Tuve que volver al castillo de Peach y volver a empezar...

La verdad esque te quedas con cara de :-?
Cuantos mundos tiene el juego?
trakergc escribió:Cuantos mundos tiene el juego?


4, pero rejugables ya que los tienes que volver a hacer para pasar desafíos, conseguir cofres, etc.. Yo llevo 40h y calculo que me quedarán otras 10 para pasarlo al 100%.
david_384 escribió:
trakergc escribió:Cuantos mundos tiene el juego?


4, pero rejugables ya que los tienes que volver a hacer para pasar desafíos, conseguir cofres, etc.. Yo llevo 40h y calculo que me quedarán otras 10 para pasarlo al 100%.

Sin ir a por el 100%,unas 20 hrs?
Lo del Hipercor pone unidad desde.Y esta junto al Rayman que si vale 39,90€
@Jomasanmu

Pasar los 4 mundos hasta los créditos diría entre 25-30h.
Pedazo de juego, empecé un poco reticente porque estos juegos no son de mi estilo, lo más cercano son los superstar saga (partners in time, dream team, paper jam,...) y menuda joya me estoy encontrando. Voy a por el 100%, de momento voy por (no spoileo nada pero lo pongo oculto por si acaso, que hay mucho flanders)...
voy por el mundo 3, acabo de empezarlo.
Tengo el 100% de los dos primeros, todas las batallas en perfectos, desafios y coleccionables.
Por cierto alguno muy jodido de localizar.

Alguien podría decirme en qué momento salen los yoshis?
Ezio_Auditore_84 escribió:Pedazo de juego, empecé un poco reticente porque estos juegos no son de mi estilo, lo más cercano son los superstar saga (partners in time, dream team, paper jam,...) y menuda joya me estoy encontrando. Voy a por el 100%, de momento voy por (no spoileo nada pero lo pongo oculto por si acaso, que hay mucho flanders)...

No se te ha ocultado jeje, pero ahí va lo que preguntas:
Rabbid Yoshi lo consigues después del jefe intermedio del mundo 3 y a Yoshi en el mundo 4 no recuerdo si antes o después del jefe intermedio.

Un saludo.
3007 respuestas