Mario + Rabbids Kingdom Battle

Wanchu_flo escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Pedazo de juego, empecé un poco reticente porque estos juegos no son de mi estilo, lo más cercano son los superstar saga (partners in time, dream team, paper jam,...) y menuda joya me estoy encontrando. Voy a por el 100%, de momento voy por (no spoileo nada pero lo pongo oculto por si acaso, que hay mucho flanders)...

No se te ha ocultado jeje, pero ahí va lo que preguntas:
Rabbid Yoshi lo consigues después del jefe intermedio del mundo 3 y a Yoshi en el mundo 4 no recuerdo si antes o después del jefe intermedio.

Un saludo.


Jajajaja vaya fail me he marcado. Le dí al botó de quote en vez de al de spoiler [qmparto]
Ya está arreglado, gracias.
Y gracias también por la respuesta, ya casi tengo a uno entonces [sonrisa]
Lo estamos probando en el trabajo en pantalla grande y menuda maravilla, podría pasarme el día entero correteando por esos escenarios llenos de detalles y rotando la cámara :p qué delicia de juego. Ciertamente es un X-COM con exploración y puzzles, y con toda la personalidad y solidez de un juego de Nintendo; grandísimo trabajo de Ubisoft.

Otro maravilloso exclusivo para Switch.
Buenas noches gente!!! Una pregunta y ante todo PERDON SI ES OFFTOPIC :(

Alguien que se pillara la edición coleccionista cuando la abrió el juego ¿LE VENIA CON EL PRECINTO como cuando compras un juego suelto?es que el mio venia sin precinto y me quedado un poco mosqueado jejeje, muchas gracias!!!

1 Saludo Para Todos ^_^
Noelito escribió:Buenas noches gente!!! Una pregunta y ante todo PERDON SI ES OFFTOPIC :(

Alguien que se pillara la edición coleccionista cuando la abrió el juego ¿LE VENIA CON EL PRECINTO como cuando compras un juego suelto?es que el mio venia sin precinto y me quedado un poco mosqueado jejeje, muchas gracias!!!

1 Saludo Para Todos ^_^


La mía es la coleccionista y sí, el juego venía con el precinto original como si se comprase suelto. La compré en game previa reserva por si sirve de algo.

Eso sí, me llego 3 días tarde...

Yo pienso que si está todo perfecto tanto la caja grande como el interior sin roces ni nada no te deberías de preocupar.. La caja del juego igual; pero vamos, que no mola que te venga sin el precinto original.

Desconozco si en demás ed. col. viene el juego con el precinto oficial o no..

Un saludo
Ayer me lo pasé, y pese no ser tan profundo como un xcom al uso, es una delicia. El toque que le dan ambos universos mezclados es genial. Recomendadisimo para aquellos indecisos.
Con respecto al final, en mi caso ha sido súper épico el final ya que
he conseguido derrotar a browser cambiando de cobertura en cada turno, con los compañeros ya muertos, y he tardado 11 turnos creo recordar [uzi]
Juego pasado y muy recomendable. Algo fácil, per una auténtica delicia.
ROCKER escribió:Lo he visto en el folleto de Hipercor por 40 €... pronto ha bajado de precio :O

en la web no pone nada, en el corte ingles lo marca a 55
ROCKER escribió:Lo he visto en el folleto de Hipercor por 40 €... pronto ha bajado de precio :O


Me puedes confirmar esto?? A nivel nacional?
Pd: vale ya he visto el folleto online y es hasta fin de mes. Pero en la web esta mucho mas caro... Solo queda acercarse y rezar.
AndresMC escribió:
ROCKER escribió:Lo he visto en el folleto de Hipercor por 40 €... pronto ha bajado de precio :O


Me puedes confirmar esto?? A nivel nacional?
Si es el mismo folleto que he visto yo, aparece el Mario+Rabbids junto con el Rayman, y el texto pone "Unidad desde 39,90€", lo que se traduce como "Uno de estos dos artículos cuesta 39,90€ (el Rayman). El otro cuesta más."
Vamos, que el Mario+Rabbids cuesta más o menos lo mismo que en el resto de sitios: Su precio original.
Aquí tienes el folleto al que me refiero: https://catalogos-digitales.hipercor.es/hipercor/general/. El juego está en la página 37.
kochambra escribió:
AndresMC escribió:
ROCKER escribió:Lo he visto en el folleto de Hipercor por 40 €... pronto ha bajado de precio :O


Me puedes confirmar esto?? A nivel nacional?
Si es el mismo folleto que he visto yo, aparece el Mario+Rabbids junto con el Rayman, y el texto pone "Unidad desde 39,90€", lo que se traduce como "Uno de estos dos artículos cuesta 39,90€ (el Rayman). El otro cuesta más."
Vamos, que el Mario+Rabbids cuesta más o menos lo mismo que en el resto de sitios: Su precio original.
Aquí tienes el folleto al que me refiero: https://catalogos-digitales.hipercor.es/hipercor/general/. El juego está en la página 37.


Ostia eso es asi?? Vaya pluff
@AndresMC Lo siento, pero creo que sí. Precisamente pasé por Hipercor el viernes, y el juego lo tenían marcado a 54€ o así :(
De todas formas, tampoco pierdes nada por pasarte y preguntar. Igual nos das una alegría.
Me ha sorprendido enormemente este juego, lo compre casi a ciegas y no sabía que era de estrategia, es un género que jamás me ha gustado pero este título es tan divertido y simpático que me ha ganado
kochambra escribió:@AndresMC Lo siento, pero creo que sí. Precisamente pasé por Hipercor el viernes, y el juego lo tenían marcado a 54€ o así :(
De todas formas, tampoco pierdes nada por pasarte y preguntar. Igual nos das una alegría.

No, es pa na, no habia visto el desde... Es que quiero comprar el juego pero no quiero pagar mas de 50€ por el (q es lo q me va a costar el oddysey reservando en carrefour por ejenplo). De segunda mano estan pidiendo minimo 45... Ninguna tienda lo tiene a menos de 50€ al menos?
Buenas gente,alguien sabe alguna pagina que diga donde están todos los coleccionables del juego?.

Me quedan algunos sueltos y veo que buscarlos es trabajo de chinos.
Por ejemplo me queda 1 cofre del acto 1,ya lo he pateado varias veces y no consigo dar con el.
Más de 25 horas y voy por el 3-8.

Contando con la segunda vuelta a este mundo se me va a ir a las 30 faltando el último de los 4.
nexter escribió:Buenas gente,alguien sabe alguna pagina que diga donde están todos los coleccionables del juego?.

Me quedan algunos sueltos y veo que buscarlos es trabajo de chinos.
Por ejemplo me queda 1 cofre del acto 1,ya lo he pateado varias veces y no consigo dar con el.


Página ni idea pero creo que es más sencillo un video. Yo seguí este para un cofre también.

https://youtu.be/7tgLXCcqSnM

El tio del video va a por los cofres, no pierde tiempo en otra cosa así que en 15 minutos deberías sacar el cofre.

Por cierto, los cofres de los alrededores del castillo no sé si cuentan para el mundo 1 o para otra cosa pero igual te falta uno de ahí.
Donde pillar el juego mas barato? si pudiera bajar la barrera psicologica de los 50 pavos....
AndresMC escribió:Donde pillar el juego mas barato? si pudiera bajar la barrera psicologica de los 50 pavos....


Yo lo pillé de salida en web de Ubi por 47€, gastando monedas del club Ubi en un cupón del 20% de descuento, creo que registrándote y tal te dan algunas monedas pero no se si son suficientes para canjearlas por el cupón, creo que necesitas 200.

Un saludo!
lenci escribió:
AndresMC escribió:Donde pillar el juego mas barato? si pudiera bajar la barrera psicologica de los 50 pavos....


Yo lo pillé de salida en web de Ubi por 47€, gastando monedas del club Ubi en un cupón del 20% de descuento, creo que registrándote y tal te dan algunas monedas pero no se si son suficientes para canjearlas por el cupón, creo que necesitas 200.

Un saludo!


Joder gracias que descubrimiento!! Resulta que tengo 500 monedas y el juego me saldria a 48€. Entiendo que es edicion pal con español en fisico no?? nada de digital... pero es que acabo de mirar y el AC origins tb saldria en 48€ !!
@AndresMC juego físico Pal/Esp puesto en casita ;)
Juego full recomendado, me la he pasado bien este finde de semana, todo excelente, juegazo
No esta muy roto Rabbid Mario? Me he hecho la mitad del mundo 3 con el en 1-2 turnos sin despeinarme ( power up con mario, rabbid palante, atraer, martillazos, y todo muere en cero coma ), y los desafios del mundo 2 recien terminado igual XD
Yo tampoco lo veo taaaan roto a Rabbid Mario. Vale, la habilidad atraer va fina, pero estás unas rondas sin poder usarlo. Aparte atraes a los más próximos y en el mundo 3 están esos que se teletransportan así que normalmente no tienes tan cerca a 4 enemigos como para eso. Luego usas el martillo y no los matas porque tienen más de 350 de vida creo (hace cuatro días que no juego y no me acuerdo bien) y encima pasaa unas rondas también sin poder usar el martillo.
En ocasiones me ha venido fenomenal esa habilidad pero otras no me ha servido de nada.
Sin ir más lejos veo más eficiente Mario y Luigi con el super poder y disparar, 3 veces Mario y 2 Luigi, a todo lo que se menea.
Ezio_Auditore_84 escribió:Yo tampoco lo veo taaaan roto a Rabbid Mario. Vale, la habilidad atraer va fina, pero estás unas rondas sin poder usarlo. Aparte atraes a los más próximos y en el mundo 3 están esos que se teletransportan así que normalmente no tienes tan cerca a 4 enemigos como para eso. Luego usas el martillo y no los matas porque tienen más de 350 de vida creo (hace cuatro días que no juego y no me acuerdo bien) y encima pasaa unas rondas también sin poder usar el martillo.
En ocasiones me ha venido fenomenal esa habilidad pero otras no me ha servido de nada.
Sin ir más lejos veo más eficiente Mario y Luigi con el super poder y disparar, 3 veces Mario y 2 Luigi, a todo lo que se menea.


Yo estoy cerca de pasarme el mundo 2, y en cuanto empiezas con los Power Ups, la dificultad baja mucho. Veremos en el mundo 3.

¿Son 4 mundos en total?
Ezio_Auditore_84 escribió:Yo tampoco lo veo taaaan roto a Rabbid Mario. Vale, la habilidad atraer va fina, pero estás unas rondas sin poder usarlo. Aparte atraes a los más próximos y en el mundo 3 están esos que se teletransportan así que normalmente no tienes tan cerca a 4 enemigos como para eso. Luego usas el martillo y no los matas porque tienen más de 350 de vida creo (hace cuatro días que no juego y no me acuerdo bien) y encima pasaa unas rondas también sin poder usar el martillo.
En ocasiones me ha venido fenomenal esa habilidad pero otras no me ha servido de nada.
Sin ir más lejos veo más eficiente Mario y Luigi con el super poder y disparar, 3 veces Mario y 2 Luigi, a todo lo que se menea.


Mejorado es un turno si uno no, y pilla 9 casillas... Los mapas no son muy grandes precisamente, y con el power up de mario el daño que haces es bastante bestia XD

Pero si, el disparo reactivo esta aun mas roto
@Juan_Garcia
ya es casi sabido pero te contesto en spoiler por si hay algún tiquismiquis. Yo aún voy por el mundo 3 pero sí, he leído que son 4.
Cada mundo tiene su capítulo extra/especial/secreto y ya.


@rheed ya pero ten en cuenta que a veces usas la "atracción" y dura un poquito con lo que los enemigos a 9 casillas no llegan a ti, solo se acercan pero a veces no lo bastante.
Mejoraré un poco ese skill a ver pq reducir una ronda eso iría fenomenal. Ojo, creo que es una habilidad muy buena eh? Si ahí coincido, pero no te lo hace un paseo.
Por cierto, para los que querais farmear dinero

Desafio 1-1, rabbid mario+peach normal. Rabbid mario al centro, mueves a mario fuera, atraccion+martillazo. Luego 2 escopetazos para la segunda tanda. Skill de monedas a tope, en 2 turnos matas a los 14 bichos, sacas 200 monedas, justo al acabar y cuando sale la pose de victoria, pausas y reinicias

En 1h sacas 10000 monedas o asi :P
Para mi el mejor es rabbid luigi, vampiro a tope y daño por empujon a tope


Estoy apunto de acabarlo, es un juegazo
Apenas voy culminando el 100% del mundo 1, nunca me han gustado los juegos de estrategia por turnos de este tipo, pero entre la ambientación, la jugabilidad, los personajes y los gráficos me carga enganchado, compra recomendada.
Buenas gente, he visto en una página web de merchan y figuras que se puede comprar, por ahora solo reservar, los extras de la version coleccionista del juego.
No se si seria spam publicar el enlace pero creo que para muchos no pudimos conseguirla con el juego es una buena oportunidad para hacerse con ella

Si es spam por favor reportar y que editen el mensaje y disculpar las molestias:
http://www.kurogami.com/es/producto/fig ... eccionista

Un saludo ^^
Uffff las armas pixeladas del dlc están rotísimas.Casi me arrepiento de tenerlas/usarlas
Jomasanmu escribió:Uffff las armas pixeladas del dlc están rotísimas.Casi me arrepiento de tenerlas/usarlas

Eso es solo al principio, después tendrás armas mejores para cualquier personaje y por ahora siempre tienes la opción de no utilzarlas [sonrisa]
nunez escribió:
Jomasanmu escribió:Uffff las armas pixeladas del dlc están rotísimas.Casi me arrepiento de tenerlas/usarlas

Eso es solo al principio, después tendrás armas mejores para cualquier personaje y por ahora siempre tienes la opción de no utilzarlas [sonrisa]

Como dice el compañero, eso es solo en las primeras 4 o 5 partidas, luego ya hay armas mejores.
Pero sí que es cierto que están bastante rotas al principio.
Terminados los 10 desafíos de cada mundo. El último me estaba resultando un infierno hasta que he metido a Rabbid Peach de curandera, cada 3 o 4 turnos restablecía la vida de los 3 personajes al máximo. Rotísima.

Los que menos me han gustado son los de hacer "Hoyo en 1", demasiado prueba-error, sobre todo el del último mundo.

Ya solo me queda hacer "Perfecto" en todas las fases del último mundo y el "mini-postgame", que lo veo imposible ahora mismo.

Es una estupidez, pero me encanta jugar a este juego mientras de fondo tengo puesta en la tele La que se avecina [carcajad]. Siempre estarán ligados juego-serie en mi cabeza.
Estoy en el boss final del juego,me faltan bastantes cosas para el 100%,ahora puedo opinar y sacar conclusiones,artísticamente,jugabilidad y diversión es un juego sobresaliente y su banda sonora es de 10 no de 12 es una pasada,está a la altura de las mejores bandas sonoras de esta generación,os lo recomiendo a todos los indecisos por qué no os vais a arrepentir,se nota el curro y mimo que hay detrás de todo,saludos.
Estoy al inicio del mundo 2 y juego con 3 pjs, cuando aumenta el equipo? En spoiler please
Nunca, yo voy por el úñtimo y sigo con esos 3
Chicos se ha colgado alguna vez el juego y ha salido la pantalla que tiene que reiniciar la aplicación?es muy raro ya me ha pasado un par de veces
periquinx escribió:Chicos se ha colgado alguna vez el juego y ha salido la pantalla que tiene que reiniciar la aplicación?es muy raro ya me ha pasado un par de veces


A mi también, en dos situación, en el enemigo final del juego y en un desafío, pero lo achaco a un bug del juego.
Ok gracias la verdad que no me había pasado en ningún juego y es verdad me a pasado en situaciones de combate
Ra3DoN escribió:Estoy al inicio del mundo 2 y juego con 3 pjs, cuando aumenta el equipo? En spoiler please

Nunca puedes llevar más de tres, pero se te irán uniendo más personajes que puedes intercambiar.
Hola companeros

Que se hacen con las cartas de Tarot?
periquinx escribió:Chicos se ha colgado alguna vez el juego y ha salido la pantalla que tiene que reiniciar la aplicación?es muy raro ya me ha pasado un par de veces

A mi 4 veces ya...




Por cierto estoy ya a punto de finiquitarlo, voy por el 4-5 pero los 3 primeros mundos al 100% tanto en batallas perfectas como en coleccionables y desafios. Me está gustando muchísimo pero hay tres cosas que no me han gustado aunque se podrían resumir en una: la selección del equipo.

1-Mario de jugador obligado.
2-Peach incompatible con Luigi.
3-Que no lleves 4 miembros en el equipo.

Sé porque es obligatorio Mario, es la estrella al fin y al cabo pero a veces me lo dejan seco de vida y me toca jugar una batalla seguida y cambio al resto por un par de miembros frescos y Mario ahí con sus 28 de vida que me arruina la batalla.
Entiendo que Peach no sea compatible con Luigi para que así lleves mínimo un Rabbid pero no me gusta, prefería elegir a mi equipo como me plazca.
Asumo que con 4 personajes las batallas se alargarían más y habría que rediseñar todas las batallas, ajustar su dificultad vaya, pero prefería llevar siempre un Mario, una Peach, un Luigi y un Yoshi, ya sea alternando Rabbid y originales o bien todo Rabbids o bien todos los personajes orginales.
periquinx escribió:Chicos se ha colgado alguna vez el juego y ha salido la pantalla que tiene que reiniciar la aplicación?es muy raro ya me ha pasado un par de veces

A mi colgarse no pero hubo un momento que se relentizo un huevo como cosa de 20 segundos.

Salude
Acabo de terminar la historia del juego (aun me quedan los desafios del mundo 4 y algun cofre escondido). Gran juego se han marcado, muuuy disfrutable. Tengo ganas de probar al resto de personajes, ya que al final tenia a mis 4 favoritos y los usaba segun los rivales.
Una duda:me he pasado el primer mundo y juraria que me dan la capacidad de mover bloques.Pero en el castillo de Peach junto al cañon que te permite repetir fases hay un bloque con asas.Me acerco y me dice "A" y sale una palma de mano pero no puedo hacer nada.Que ocurre?
Otra cosa:para hacer desafios y desbloquear zonas con nuevas habilidades,entro a pata a los mundos o uso el cañon?En cualquier caso hay que repetir los enfrentamientos o eso es opcional?Gracias
HongKi está baneado por "Game over"
Juego pasado, una lastima que reciclen siempre los mismos personajes, me aburre Mario en todos los juegos

Oportunidad perdida para crear personajes nuevos, que pocas ganas de arriesgar tienen..
HongKi escribió:Juego pasado, una lastima que reciclen siempre los mismos personajes, me aburre Mario en todos los juegos

Oportunidad perdida para crear personajes nuevos, que pocas ganas de arriesgar tienen..

Hubieras comprado el juego si mario, luigi, yoshi y la princesa no saliesen en él?
3007 respuestas