Mis diez razones para considerar a Mario Kart World el mejor MK hasta la fecha:
1.Nunca un MK se ha visto tan bonito como ahora. Yo sólo juego en portátil, pero me ha impresionado la definición y viveza de los colores. Sobresaliente.
2. Las animaciones son sublimes. Es una pena, aunque inevitable, que la mayor parte del juego veamos la espalda de los personajes, porque tienen montones de detalles que sólo se aprecian en las repeticiones.
3. Mis tramos preferidos son los que circulan sobre agua. Ya lo comentó otro compañero, pero en muchos momentos he notado sensaciones parecidas al primer Wave Race. Palabras mayores. Ojalá un nuevo Wave Race en Switch 2 con la calidad de este MKW.
4. El modo supervivencia es todo un descubrimiento. Adrenalítico
5. La optimización de las cargas es también algo muy destacable y que creo que nadie ha mencionado. Un modo libre enorme que sólo carga cuando iniciamos alguna misión y cargas anecdóticas en el resto de modos de juego.
6. Los efectos de sonido están muy bien, pero con la música se han coronado. ¿La mejor banda sonora de un MK?
7.Creo que la utilización de los ítems está mucho mas nivelada y es menos aleatoria que en MK8. Es más fácil acertar a otros pilotos con la conchas verdes, o las bolas de fuego y hielo que en MK 8., (y muy satisfactorio).
8. Gráficamente es de notable alto. Recorriendo el modo libre se aprecia realmente la grandiosidad del juego y los cientos de detalles y el avance que supone respecto al resto de entregas de MK. Es una pena que no hayan tenido en cuenta marcar en el mapa los objetivos ya completados e introducir en el mapa personajes y misiones adicionales con recompensas (no pegatinas) que lo hubieran hecho insuperable.
9. El modo contrarreloj sigue siendo una pasada. Eso sí, en esta ocasión me ha parecido que la dificultad es excesiva (me cuesta horrores superar a los fantasmas de la IA).
10. Tiene abundancia de gosthing (hay muchos fantasmas Boo pululando por algunos tramos que lo causan, sobre todo al competir con ellos en contrarreloj, incluso sin ir a cámara lenta); y si seleccionas al Rey Boo para jugar, verás que la borrosidad lo inunda todo

.
Saludos