Mario Kart World | Ya disponible | PVPR: 89,99€ en físico / 79,99€ en digital

Encuesta
¿Vas a comprar Mario Kart World?
69%
370
 0%
2
17%
90
9%
47
5%
28
Hay 537 votos.
Hay alguna posibilidad de jugar las copas con carreras de 3 vueltas, y no con las interconexiones entre circuitos y una sola vuelta?
Tengo un colega estos días por Japón ( Tokio ) y había pensado que si estaba más barato que aquí comprarme el Mario Kart allí. Sabéis si traería idioma español? Lo trae en la contraportada en algún sitio los idiomas disponibles?
Alguien sabe cómo conseguir la skin de Planta piraña? Es la única que me queda y me está siendo imposible. Gracias
THUNMORTAL escribió:Hay alguna posibilidad de jugar las copas con carreras de 3 vueltas, y no con las interconexiones entre circuitos y una sola vuelta?

¿Online?

Nintendo decidió que no en la última actualización.
Enricky escribió:
THUNMORTAL escribió:Hay alguna posibilidad de jugar las copas con carreras de 3 vueltas, y no con las interconexiones entre circuitos y una sola vuelta?

¿Online?

Nintendo decidió que no en la última actualización.

Me referia a las copas offline normales
Solo en modo contrarreloj .

Tras estos días de juego , sí que es cierto que en el modo gran prix deberían de haber dejado las carreras a 3 vueltas solamente , para diferenciarse más del modo supervivencia, al final en lugar de un Gran prix parece un rally .

Algo que sí que no me gusta nada , son las salidas lanzadas , no entiendo el motivo de implementar salidas lanzadas salvo en la primera carrera .
mullenujo escribió:Tengo un colega estos días por Japón ( Tokio ) y había pensado que si estaba más barato que aquí comprarme el Mario Kart allí. Sabéis si traería idioma español? Lo trae en la contraportada en algún sitio los idiomas disponibles?

El cartucho es el mismo pero con otra pegatina, lo mismo para la caratula pero en otro idioma.

Que lo pille y ya veras como funciona en castellano en tu Switch 2 sin problema alguno. [beer]
mullenujo escribió:Tengo un colega estos días por Japón ( Tokio ) y había pensado que si estaba más barato que aquí comprarme el Mario Kart allí. Sabéis si traería idioma español? Lo trae en la contraportada en algún sitio los idiomas disponibles?

Te confirmo que funciona, yo lo compré allí cuando estuve. Incluso te diría que si tienes pensado coger algún accesorio y te lo puede traer, que lo hagas, el mando y la microSD me salieron por 80 las dos cosas juntas gracias al TaxFree.

No. Las copas son las que son actualmente... aunque yo no descartaría que Nintendo saque un modo de juego con copas donde solo sean carreras con circuitos con configuración normal (a 3 vueltas)

La única opción es Carrera VS y elegir manualmente los 4 circuitos correspondientes a cada copa con la opción 3 vueltas (sin conexión a otro circuito)
Yo iba a pagar el online para jugar con el juego por primera vez en mi vida (lo de pagar online digo), pero leyendo todos vuestros comentarios se me han quitado las ganas completamente.
Ademas tengo muchos juegos pendientes y tengo que repartir el poco tiempo que tengo, asi que igual dejo el online para mas adelante.
Parece que han arreglado lo del matchmaking, hoy todas las carreras que he jugado con alrededor de 20 jugadores, una de ellas incluso con la sala llena a 24.
Completadas todas las copas en 150cc, supervivencia 150cc y modo espejo 150cc, todo con 3 estrellas; me ha encantado el premio ¬_¬
BeSalmorejo escribió:Yo iba a pagar el online para jugar con el juego por primera vez en mi vida (lo de pagar online digo), pero leyendo todos vuestros comentarios se me han quitado las ganas completamente.
Ademas tengo muchos juegos pendientes y tengo que repartir el poco tiempo que tengo, asi que igual dejo el online para mas adelante.

Si te metes en lo del online te dan una semana gratis.

Es más, si cambias de país suelen dártela también, mira primero en España y luego en algún país americano a ver si hay suerte.
Razz escribió:Completadas todas las copas en 150cc y modo espejo, me ha encantado el premio ¬_¬

Jaja... Yo acabe completar las copas en 150cc y espejo más supervivencia, todo con 3 estrellas y sí. A mí también me encantó el premio

Imagen
Que combinación usasteis para las 3 estrellas …. En gran prix las estoy sacando a la fuerza bruta pero en supervivencia no hay manera .
Este juego me tiene encendido. No se si me gusta o me disgusta, lo que tengo claro es que rebalancearia el sistema de gestión de objetos, no lo veo.
Además últimamente tengo la sensación de que se han quedado cortos con la cantidad de los mismos, algo que para mí ya sufrían anteriores MK.
Abro la pregunta, ¿Vosotros introduciríais más cantidad de objetos al juego? Cuáles creeis que podrían encajar bien y notáis más su ausencia?
Nosolosurf escribió:Que combinación usasteis para las 3 estrellas …. En gran prix las estoy sacando a la fuerza bruta pero en supervivencia no hay manera .

En la mayoría Baby Blooper (está super chetado) y un personaje ligero como mini mario o shy guy. [fumando]
Shy Guy es excelente para modo Supervivencia.

Por cierto, espero que hayan DLC en forma de pistas, y no superen los 19.99 dólares.
Joder pues Shy Guy es desde Mario Kart 7 mi elección número 1 , pero creía que aquí iba mejor Donkey Kong o incluso el cangrejo ( este con la moto standar tiene una aceleración brutal )
¿Pero influye en algo el personaje que eliges? Yo sólo veo las estadísticas de los vehículos, pero no veo ninguna diferencia al jugar con uno u otro personaje.
Saludos
edurush escribió:¿Pero influye en algo el personaje que eliges? Yo sólo veo las estadísticas de los vehículos, pero no veo ninguna diferencia al jugar con uno u otro personaje.
Saludos

Las estadísticas te las da la combinación de personaje/vehículo normalmente a grandes rasgos los personales pequeños consiguen más aceleración pero menos peso y los grandes al revés.
Gorthaug escribió:
edurush escribió:¿Pero influye en algo el personaje que eliges? Yo sólo veo las estadísticas de los vehículos, pero no veo ninguna diferencia al jugar con uno u otro personaje.
Saludos

Las estadísticas te las da la combinación de personaje/vehículo normalmente a grandes rasgos los personales pequeños consiguen más aceleración pero menos peso y los grandes al revés.

Ah, pues es un poco engorroso entonces ir probando la combinaciones a ciegas. En MK8 tenías claro las estadísticas de cada personaje al seleccionarlo (aparte de las paravelas). En mi opinión, era bastante más intuitivo antes y lo considero un paso atrás considerable.
saludos
Saludos

Sí.
@Feroz El Mejor Gracias, perfecto.
@pedrinho_7-58 Y por cuanto te salió el Mario Kart? El precio sin Tasas lo pagas directamente en la tienda o luego te lo descuentan una vez sales del país?
Saludos

es leyenda urbana. ni caso.
edurush escribió:
Gorthaug escribió:
Saludos

Ah, pues es un poco engorroso entonces ir probando la combinaciones a ciegas. En MK8 tenías claro las estadísticas de cada personaje al seleccionarlo (aparte de las paravelas). En mi opinión, era bastante más intuitivo antes y lo considero un paso atrás considerable.
saludos

En este, aparte de que el peso de cada personaje influye en la aceleración/velocidad punta, hay un bonus de velocidad por tipo de terreno. Por ejemplo, DK y la vaca son más rápidos en carreteras de tierra y el delfín en los circuitos de agua.
edurush escribió:
Gorthaug escribió:
Saludos

saludos

Es que no pruebas a ciegas, eliges el personaje y a la hora de elegir el vehículo puedes ver las estadísticas. Y no veo ningún paso atrás, en MK8 el sistema era igual el personaje igualmente afectaba a las estadísticas del vehículo.
mullenujo escribió:@Feroz El Mejor Gracias, perfecto.
@pedrinho_7-58 Y por cuanto te salió el Mario Kart? El precio sin Tasas lo pagas directamente en la tienda o luego te lo descuentan una vez sales del país?

Pues creo recordar que se quedó en unos 60€ más o menos. El TaxFree te lo aplican en caja, pero que no lo compre en tienda Nintendo que ahí no lo hacen, hay que buscar un Yodobashi o un BicCamera. Presentando pasaporte y siendo más de 5.500¥ te lo hacen y descuentan al momento. Y ya te digo, por lo que cuesta aquí el mando Pro de NS2 yo me cogí el mando más la tarjeta, sale muy bien.
Gorthaug escribió:
edurush escribió:
Gorthaug escribió:Las estadísticas te las da la combinación de personaje/vehículo normalmente a grandes rasgos los personales pequeños consiguen más aceleración pero menos peso y los grandes al revés.

saludos

Es que no pruebas a ciegas, eliges el personaje y a la hora de elegir el vehículo puedes ver las estadísticas. Y no veo ningún paso atrás, en MK8 el sistema era igual el personaje igualmente afectaba a las estadísticas del vehículo.

El sistema de MK8 no es igual, pues los personajes y las paravelas tienen sus propias estadísticas. En MKW sólo se muestran las estadísticas de los vehículos,.
Ojo, no digo que que en MKW no influya el personaje que eliges, digo que es un sistema diferente de elección y algo menos completo, creo, que el de MK8; aunque en realidad lo considero un aspecto secundario. A mí el juego me está encantando y me parece muy superior en casi todo a MK8, pero creo que tiene algunas cosillas que podrían mejorarse.

Saludos
pedrinho_7-58 escribió:

Pues creo recordar que se quedó en unos 60€ más o menos. El TaxFree te lo aplican en caja, pero que no lo compre en tienda Nintendo que ahí no lo hacen, hay que buscar un Yodobashi o un BicCamera. Presentando pasaporte y siendo más de 5.500¥ te lo hacen y descuentan al momento. Y ya te digo, por lo que cuesta aquí el mando Pro de NS2 yo me cogí el mando más la tarjeta, sale muy bien.

Perfecto lo de las tiendas porque yo lo había mandado a mirar a la oficial de Nintendo.
Por lo que comentas, creo que lo mejor es hacerse con el mando pro 2 ( aunque puede que esté agotado ) que con el MKW ya que por 60e creo que se podría conseguir aquí de 2 mano. ( no necesito que sea nuevo ).

Perdón por el offtopic, pero algo barato que se pueda comprar allí que no hay que dejarlo escapar?
mullenujo escribió:
pedrinho_7-58 escribió:

Perfecto lo de las tiendas porque yo lo había mandado a mirar a la oficial de Nintendo.
Por lo que comentas, creo que lo mejor es hacerse con el mando pro 2 ( aunque puede que esté agotado ) que con el MKW ya que por 60e creo que se podría conseguir aquí de 2 mano. ( no necesito que sea nuevo ).

Perdón por el offtopic, pero algo barato que se pueda comprar allí que no hay que dejarlo escapar?

En general, las cosas salen baratas por el cambio del yen al euro y el TaxFree, a este nivel, lo que mejor sale es eso, el mando pro 2, y en mi caso cogí la tarjeta SD Express. Cualquier cosita que te apetezca tener probablemente saldrá mejor allí que aquí.
pedrinho_7-58 escribió:
mullenujo escribió:
pedrinho_7-58 escribió:

En general, las cosas salen baratas por el cambio del yen al euro y el TaxFree, a este nivel, lo que mejor sale es eso, el mando pro 2, y en mi caso cogí la tarjeta SD Express. Cualquier cosita que te apetezca tener probablemente saldrá mejor allí que aquí.

OK perfecto. Gracias por la información amigo.
A alguno le pasa que cuando separa los mandos para jugar en modo local a 2 jugadores se mueve solo el player 2 sin tocar un botón?
asamiya escribió:A alguno le pasa que cuando separa los mandos para jugar en modo local a 2 jugadores se mueve solo el player 2 sin tocar un botón?

Mira que el player 2 no tenga activo el control con giroscopio. A veces se activan opciones de conducción en el mando 2, sin motivo.
Contrario a lo que dice dos o tres, MK World está gustando al mismo nivel de MK8.

Eso de que es inferior es mentira.
A mi el juego poco a poco me va conquistando, bastante más disfrutable para mi gusto que mk8.

Lo que no consigo dominar lo de ir por las pareces, algunos atajos no hay huevos de conseguir hacerlos. No cojo la velocidad o el impulso necesarios, algo se me escapa.
Llegara el nivel de 200cc ?
Qué aporta de diferente respecto a Mario Kart de la Switch?
Bueno ya he estado jugándolo bastante. Después de leeros a algunos aquí la verdad es que me lo esperaba peor en todo, y la sensación es justo al revés. Gráficamente me parece bastante mejor que el 8. Tiene más modos de juego, las pistas no son tan rectas como creía, lo de tener más corredores, al principio me pareció un caos pero luego lo que pasa es que se agrupan y lo que consigues es que siempre tengas rivales y no haya trozos en los que estás más “solo” como pasaba en el 8. Lo de las tres vueltas…. Sinceramente no lo hecho de menos para nada, sigue siendo divertido y da más la sensación de que no es dar vueltas sin ton ni son, sino que estás haciendo un recorrido que va bastante acorde a la esencia del juego de recorrer el mundo.
La salida lanzada esta bien porque da continuidad saliendo de la meta del circuito anterior, y sinceramente se siente igual que salir en parado porque puedes salir en turbo o pofoarla igual que en parado.
Algo hay que cambiar que como siempre los tecnócratas somos los más retrógrados.

Creo que es bastante superior al 8, lo cual ya era difícil. Lo peor para mí el modo libre, me parece aburridisimo el simplemente estar dando vueltas por ahí sin objetivo ni ton ni son.
Trumon escribió:Qué aporta de diferente respecto a Mario Kart de la Switch?

este es mas aburrido xD

supongo va en gustos,si tienes oportunidad de probarlo antes de pagar por el,hazlo y sales de dudas, pero para mi el 8 es muy superior en casi todos.

Lo unico bueno que puedo decir de este es que visualmente esta bastante bien y que,si nintendo quiere,tiene potencial para acabar siendo un gran juego(actualizaciones,modos y dlc gratuitos son indispensables).

Lo que si te digo es que 90 euros no los vale,75 que es al que lo encuentras en algunas tiendas tampoco los vale y los 40 que cuesta (digital) en el pack con la consola,a dia de hoy para mi no los vale.

Yo lo he devuelto y me he pillado el 8 digital por 30[+risas]

Y si,a futuro lo mejoran,lo comprare de nuevo casi seguro
ron_con_cola escribió:Bueno ya he estado jugándolo bastante. Después de leeros a algunos aquí la verdad es que me lo esperaba peor en todo, y la sensación es justo al revés. Gráficamente me parece bastante mejor que el 8. Tiene más modos de juego, las pistas no son tan rectas como creía, lo de tener más corredores, al principio me pareció un caos pero luego lo que pasa es que se agrupan y lo que consigues es que siempre tengas rivales y no haya trozos en los que estás más “solo” como pasaba en el 8. Lo de las tres vueltas…. Sinceramente no lo hecho de menos para nada, sigue siendo divertido y da más la sensación de que no es dar vueltas sin ton ni son, sino que estás haciendo un recorrido que va bastante acorde a la esencia del juego de recorrer el mundo.
La salida lanzada esta bien porque da continuidad saliendo de la meta del circuito anterior, y sinceramente se siente igual que salir en parado porque puedes salir en turbo o pofoarla igual que en parado.
Algo hay que cambiar que como siempre los tecnócratas somos los más retrógrados.

Creo que es bastante superior al 8, lo cual ya era difícil. Lo peor para mí el modo libre, me parece aburridisimo el simplemente estar dando vueltas por ahí sin objetivo ni ton ni son.

De acuerdo en todo, bastante mejor y a la vez con unos cambios que lo diferencian lo necesario del 8.
El juego es distinto, ni 8 ni World son malos, pero quienes buscamos algo mas tradicional nos gustara menos y a quienes no os importe que rompa tanto los moldes os gustara mas.

Para mi lo mejor es el modo Supervivencia, quitando eso, no lo pondria entre mis Mario Kart favoritos, y todo porque no les ha dado la gana de dar la opcion de que los circuitos se jueguen en "Modo clasico/tradicional".

Esta todo ahi, tan solo tienen que activarlo, vaya.
Después de unas 40 y pico horas, para mí, no tiene comparación con MK8 (al cual le daba de vez en cuando pero nunca llegaba a engancharme del todo).

No he jugado prácticamente nada al modo un jugador, tan sólo en el modo libre, que me encanta dar vueltas por ahí, haciendo "parkour" a mí rollo, encontrando paneles y haciendo las pruebas P (llevaré unas 70).

El modo online es un auténtico vicio. Estamos de acuerdo la mayoría de que el modo supervivencia es lo mejor que tiene el juego (madre mía para llegar a 9.000 copas 😅) y aunque lógicamente pueda ser injusto en muchas ocasiones....es imposible separarme de él. Lo voy alternando con el modo gran prix y me gusta de vez en cuando esas carreritas más clásicas también.

Tiene toda la pinta de que va a ser un juego al que le vaya a dar durante toda la vida útil de la máquina, y a poco que lo vayan mimando y sacando contenido...tengo juego para 8 o 10 años fácil 😁

Absoluto juegazo.
Walvaro escribió:
KILO1 escribió:
Danimonto escribió:@KILO1 pues algo ye falta o es un bug extremadamente raro. Tienes que hacer terminado todas las copas y rallies (da igual si con estrella) y haber cogido 10 medallones Peach, 10 ? Y 10 P. Con todo eso solo hace falta ver los créditos de nuevo

Tengo todo en oro (copas) y rallies de supervivencia todos con copa, muchos de ellos en bronce.
Alrededor de 40 p, 12 medallas y unos 20 interrogantes.
Me he pasado la senda del arcoiris como 7 veces, con distintos personajes y dejado todos los créditos rodar.

Algo pasa...

Yo veia que tenia todas las copas ganadas en supervivencia (algún bronce) y grand prix pero no se me desbloqueba.
He comprobado una por una cada Supervivencia pero resulta que tenia la copa ganada en modo 50 cc. La hice en 150, luego el GP del arcoiris y desbloquedo el espejo.

Total comprueba si tienes las copas participadas en 150 cc tanto en GP y Supervivencia. Ademas de los 10 de cada cosa que ya veo que tienes.

Eso mismo me ha pasado. Lo jugó mi sobrino, y lo hizo ganando una de 50. Como yo el resto lo había jugado con 150, ni recordaba que una de las copas era a 50.... gracias!!!
Mis diez razones para considerar a Mario Kart World el mejor MK hasta la fecha:

1.Nunca un MK se ha visto tan bonito como ahora. Yo sólo juego en portátil, pero me ha impresionado la definición y viveza de los colores. Sobresaliente.

2. Las animaciones son sublimes. Es una pena, aunque inevitable, que la mayor parte del juego veamos la espalda de los personajes, porque tienen montones de detalles que sólo se aprecian en las repeticiones.

3. Mis tramos preferidos son los que circulan sobre agua. Ya lo comentó otro compañero, pero en muchos momentos he notado sensaciones parecidas al primer Wave Race. Palabras mayores. Ojalá un nuevo Wave Race en Switch 2 con la calidad de este MKW.

4. El modo supervivencia es todo un descubrimiento. Adrenalítico

5. La optimización de las cargas es también algo muy destacable y que creo que nadie ha mencionado. Un modo libre enorme que sólo carga cuando iniciamos alguna misión y cargas anecdóticas en el resto de modos de juego.

6. Los efectos de sonido están muy bien, pero con la música se han coronado. ¿La mejor banda sonora de un MK?

7.Creo que la utilización de los ítems está mucho mas nivelada y es menos aleatoria que en MK8. Es más fácil acertar a otros pilotos con la conchas verdes, o las bolas de fuego y hielo que en MK 8., (y muy satisfactorio).

8. Gráficamente es de notable alto. Recorriendo el modo libre se aprecia realmente la grandiosidad del juego y los cientos de detalles y el avance que supone respecto al resto de entregas de MK. Es una pena que no hayan tenido en cuenta marcar en el mapa los objetivos ya completados e introducir en el mapa personajes y misiones adicionales con recompensas (no pegatinas) que lo hubieran hecho insuperable.

9. El modo contrarreloj sigue siendo una pasada. Eso sí, en esta ocasión me ha parecido que la dificultad es excesiva (me cuesta horrores superar a los fantasmas de la IA).

10. Tiene abundancia de gosthing (hay muchos fantasmas Boo pululando por algunos tramos que lo causan, sobre todo al competir con ellos en contrarreloj, incluso sin ir a cámara lenta); y si seleccionas al Rey Boo para jugar, verás que la borrosidad lo inunda todo XD ;).

Saludos
pacman_fan escribió:
Trumon escribió:Qué aporta de diferente respecto a Mario Kart de la Switch?

este es mas aburrido xD

supongo va en gustos,si tienes oportunidad de probarlo antes de pagar por el,hazlo y sales de dudas, pero para mi el 8 es muy superior en casi todos.

Lo unico bueno que puedo decir de este es que visualmente esta bastante bien y que,si nintendo quiere,tiene potencial para acabar siendo un gran juego(actualizaciones,modos y dlc gratuitos son indispensables).

Lo que si te digo es que 90 euros no los vale,75 que es al que lo encuentras en algunas tiendas tampoco los vale y los 40 que cuesta (digital) en el pack con la consola,a dia de hoy para mi no los vale.

Yo lo he devuelto y me he pillado el 8 digital por 30[+risas]

Y si,a futuro lo mejoran,lo comprare de nuevo casi seguro

Nos estás llamando imbeciles directamente a los millones de personas que lo hemos comprado.

Decir que no vale ni los 40€, te has columpiado y muchísimo.

Lo que sí que es trigo de otro costal, es comprar a estas alturas el 8 por 30€.
@Pistu al 90% se lo han regalado. por matizar.
el 10% se lo ha comprado.
@Pistu Sin conocer de nada al otro usuario, puedo compartir con él casi todo salvo el que "tampoco vale 40€". Personalmente no creo que Elden Ring valga 20€, no me gusta, ni gratis lo quiero, pero estoy seguro de que habrán varios millones de personas que no compartirán esta opinion.

Sobre el juego, graficamente está bien, el nuevo modo de mundo abierto es una gran idea con una muy mala ejecución, conexiones entre circuitos al final son todo rectas entre punto A y punto B, estas deseando terminar a ver si llega ya el circuito. El mundo abierto es demasiado aburrido. Ni cotiza que empezarán a llegar packs de circuitos, campeonatos etc y la vida del juego se extenderá 2 o 3 años al menos.

¿Que no vale 40€? Yo creo que si. ¿90 €? Para mi que no esperan venderlo a ese precio y es solo un "push" para que la gente compre el pack. Terminará sobre los 69.99€ como el resto de juegos.

De ahi a calentarte diciendo que te han llamado imbecil hay un trecho muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy largo. No te tomes personalmente la opinion de cualquier persona.
flejep escribió:@Pistu al 90% se lo han regalado. por matizar.
el 10% se lo ha comprado.

Dime; donde los regalan así en plan a granel? Por pasarme por ahí
2384 respuestas
144, 45, 46, 47, 48