Pues acabo de jugar un rato online porque a mí me da un poco igual tramos o circuitos (aunque entre estos 2 prefiero circuito o que la posibilidad de ir variando de uno a otro sea elevada) y he estado en 3 salas: la primera con 9 personas, la segunda con 7 y la tercera con 12.
No es 100% indicativo pero la verdad es que me hace arquear un poco la ceja... si por culpa de este movimiento de Nintendo la gente empieza a abandonar el juego de forma masiva, podemos tener el juego muy muerto en unas semanas...
aleroh escribió:Éste es el mayor problema, lo explica perfectamente. El juego ya de por sí premia el sandbagging para pillar ítems gordos, incluso en circuitos más complicados.
En el momento que quitas esa dificultad, la única estrategia para ganar o quedar delante es precisamente esa, quedarse atrás y pillar setas doradas, rayos, etc… Si en circuitos de vueltas ya hay 2-3 que suelen quedarse, en carreras de tramos sin apenas curvas, cuánta gente se va a quedar a pillar el ítem tocho?? Pero vamos, básicamente estrategia similar al modo supervivencia, que sobre el papel es muy interesante, pero al final no deja de ser lo mismo. Objeto lo más gordo posible y para adelante sin mirar atrás.
No digo que no pueda ser divertido para algunos, pero para mí es un auténtico coñazo.
Respecto a MK8 original (32 circuitos), mi percepción es que el juego se sentía mucho más sólido (lo pude disfrutar desde la segunda semana, si no recuerdo mal). El único problema entonces era el Fire Hopping, que no parchearon hasta la versión Deluxe, aunque en 200cc no funcionaba esa técnica avanzada/bug.
Es que no sé si seré el único que tiene esta sensación pero me parece que hay un rubberbanding bastante heavy también, o sea no hay todavía carrera que haya ganado o visto ganar por mucho o que me haya quedado excesivamente rezagado, es como si en todo momento fueras en pelotón, da igual lo que hagas (mientras aceleres y no te estampes con absolutamente todo claro). Eso hace que sea todavía más bestia el efecto de que te toque un champiñón dorado, una bala, un champiñón gigante... porque aunque vayas 15º o 20º, las posibilidades de remontar son altísimas, sobre todo si encima delante de ti alguien justo tira rayo.