Mario Kart World | Ya disponible | PVPR: 89,99€ en físico / 79,99€ en digital

Encuesta
¿Vas a comprar Mario Kart World?
69%
363
 0%
2
17%
88
9%
46
5%
25
Hay 524 votos.
Gerudo escribió:Pues con la actualización de hoy, se han cargado la posibilidad de que en el online con el circuito aleatorio salgan siempre circuitos a 3 vueltas:

Pero porque hacen esto??
Han hecho lo contrario a escuchar a los usuarios
ya se puedee?? [boing]
DRaGMaRe escribió:Ayer estuve jugando con varios amigos online al modo Supervivencia, pero había leído por aquí que ese modo no era posible jugarlo con amigos...
@realrubio yo ayer jugué, si no se podía antes de ayer lo desconozco. Online con amigos permite carrera VS, Supervivencia, Globos y Monedas. Todo eso con amigos exclusivamente, es decir, rellenando con bots.
DRaGMaRe escribió:@realrubio yo ayer jugué, si no se podía antes de ayer lo desconozco. Online con amigos permite carrera VS, Supervivencia, Globos y Monedas. Todo eso con amigos exclusivamente, es decir, rellenando con bots.

Creo que la gente que se quejaba de que les daba error era al intentar entrar en la partida de Supervivencia online ya iniciada por un amigo.
--

Y comentando lo de Nintendo ""arreglando"" el tema de los circuitos a 3 vueltas. Vaya tela...
No tengo mucha esperanza, pero me gustaría que lo hubiesen arreglado porque tuviesen pensado poner un modo para los que prefiramos jugar así. [borracho]
Otro vídeo de alguien que dedica muchas horas al juego:

Honestamente no esperaba este movimiento por parte de Nintendo. El 80-90% de los jugadores eligiendo random para que salgan circuitos a vueltas, y su respuesta, en lugar de arreglar otros problemas (importantes) reportados por la comunidad, es: “MKW es nuestro juego y nos lo follamos como queremos”.
Perfecto.

Ahora mismo, en mi fuero interno, estoy bastante arrepentido de haber apoyado a Switch 2 y específicamente a MKW, pese a concederle al juego las virtudes que tiene… Esperaba arreglos y la primera actualización ha sido para empeorarlo.
Simplemente maravilloso.
Ahora me arrepiento de no haber aprovechado el otro dia para jugar unas cuantas partidas en carreras online aleatorias.

Quiero pensar que daran opciones o algo pronto...
Gerudo escribió:Pues con la actualización de hoy, se han cargado la posibilidad de que en el online con el circuito aleatorio salgan siempre circuitos a 3 vueltas:

Para que luego digan que Nintendo no escucha a la comunidad. La escucha y luego hace lo contrario a lo que pide.
akamcfly escribió:
DRaGMaRe escribió:@realrubio yo ayer jugué, si no se podía antes de ayer lo desconozco. Online con amigos permite carrera VS, Supervivencia, Globos y Monedas. Todo eso con amigos exclusivamente, es decir, rellenando con bots.

Creo que la gente que se quejaba de que les daba error era al intentar entrar en la partida de Supervivencia online ya iniciada por un amigo.
--

Y comentando lo de Nintendo ""arreglando"" el tema de los circuitos a 3 vueltas. Vaya tela...
No tengo mucha esperanza, pero me gustaría que lo hubiesen arreglado porque tuviesen pensado poner un modo para los que prefiramos jugar así. [borracho]

Si, básicamente jugar contra gente online, ya que si sois dos y jugáis con bots pierde la gracia del online, que es enfrentarse al resto de gente, mas en un modo de 24 personas, imagina 22 bots! Jajaja.
De verdad que no me estoy creyendo lo de la actualización 1.1.2. Se han cargado que el aleatorio pueda ser realmente aleatorio, para que no te salgan circuitos de 3 vueltas. LAMENTABLE quitar esto sin ofrecer un modo Grand Prix legacy como opción.
Pues yo creo que era de esperar que hicieran algo así viendo el percal que había en el online. Por mi parte contentísimo ahora mismo, por fin las partidas más o menos llenas y se acabó la pesadilla del "aleatorio". A ver cuánto dura...

Edit. Igual se han pasado un poc, que eligiendo aleatorio pueden salir exactamente las misma que están para seleccionar 😂
El problema es que toda esa gente a lo mejor no, pero sí un gran número van a abandonar el online...
Vaya dramas es la gente si son capaces de abandonar el juego por algo así, por mucho que puede que sea una cagada.
Yo lo poco que jugué online siempre elegí aleatorio porque pensaba que era aleatorio entre las 3 opciones que te dan... me es indiferente el circuito que salga, por ese motivo le doy a aleatorio, no por lo de las 3 vueltas.
Si la gente lo pide a Nintendo no la va a quedar otra que recular y meter, de algún modo u otro, las carreras clásicas online a 3 vueltas.

Yo era de los que siempre votaba aleatorio. Pensadlo, no tiene ningún sentido que ahora esa opción sea uno de los 3 circuitos que ya aparecen :-?
Naftalino escribió:Si la gente lo pide a Nintendo no la va a quedar otra que recular y meter, de algún modo u otro, las carreras clásicas online a 3 vueltas.

Yo era de los que siempre votaba aleatorio. Pensadlo, no tiene ningún sentido que ahora esa opción sea uno de los 3 circuitos que ya aparecen :-?

Yo creo que dependerá más del número de jugadores que haya en el online que del ruido que hagan.

Con respecto al aleatorio, lo que más sentido tendría para mí es que pudieran salir tanto las pistas interconectadas al circuito antetior que no están para seleccionar como, de vez en cuando, algún circuito normal de 3 vueltas. Es lo que más casa con el espíritu de ir recorriendo el mundo que le han querido dar al online.
No tiene ningún sentido lo que han hecho y si no fuera porque lo han puesto en las notas del parche pensaría que el becario la ha liado al mergear ramas de desarrollo y lanzar el update.

Podría entender lo de quitar el random si a cambio sacas un nuevo modo que sea "VS Legacy" o como quieran llamarlo pero que fueran full circuitos, pero esto de "no me gusta como estas usando mi juego así que te quito la opción" pues hombre, no sé pero muy bonito no es.

Pero es que lo de que directamente sea uno de los 3 que ya te salen pues hombre... Como decisión es algo bastante raro la verdad, yo si pillo aleatorio es o porque me apetece echarme uno de 3 vueltas o porque lo que ha salido como opciones no me mola, si aun así me obligas a jugar uno de esos 3 pues...

El problema que tienen los circuitos interconectados es lo que dice el usuario del vídeo que ha puesto @aleroh, la mejor estrategia en estos circuitos es quedarse atrás, coleccionar monedas e ir pillando items top para, llegado el momento, lanzarse hacia delante debido a los atajos bestiales que puedes hacer (y no me refiero a los que hemos visto en vídeos, yo más de una vez con un champiñón dorado me he comido una curva enorme y he pasado del 10+ al top 3 o directamente a estar primero con algo de ventaja sobre el segundo). Eso y que muchas veces son rectas puras o curvas tan abiertas y anchas que la mejor estrategia para afrontrarlas es ir en línea recta, de hecho en estos trayectos el derrape no suma, resta y bastante.
El juego esta desbalanceado que flipas, a mi no me entra lo siento. Es un juego bueno sin mas pero los cambios de gestion de objetos y los tramos rectos no funcionan, además de los deficits online y falta de contenido hacen de el una entrega muy floja y que de lanzamiento puede que decepcione a muchos haber hecho la compra de la consola.
Viendo como esta este MK lo hubiese lanzado en navidades y cambiado por DK y acercando metroid al lanzamiento.
Los que decís que este juego tiene falta de contenido no habéis jugado al 8 Deluxe verdad?
Calejo escribió:Los que decís que este juego tiene falta de contenido no habéis jugado al 8 Deluxe verdad?

Hombre, mira que a mí me parece mejor el MKWorld, pero el 8 Deluxe tiene 96 pedazo de pistas.
ab1994 escribió:
Calejo escribió:Los que decís que este juego tiene falta de contenido no habéis jugado al 8 Deluxe verdad?

Hombre, mira que a mí me parece mejor el MKWorld, pero el 8 Deluxe tiene 96 pedazo de pistas.

Las tiene ahora, no a las dos semanas de salir.
ab1994 escribió:

Sí, con un DLC, y de modos de juegos solo tiene los grand prix y el online son carreras sueltas igual que este.
Calejo escribió:
ab1994 escribió:

Sí, con un DLC, y de modos de juegos solo tiene los grand prix y el online son carreras sueltas igual que este.

El 8 deluxe de inicio tuvo 48 pistas, que tampoco son pocas precisamente.
@ab1994 No son pocas porque ya heredaba el DLC de 16 pistas del MK8...
DRaGMaRe escribió:@ab1994 No son pocas porque ya heredaba el DLC de 16 pistas del MK8...

Estamos hablando del contenido que tenía el MK8D, que era más que suficiente fuese heredado o no. Que a mí tampoco me parece que el World esté mal por el momento, aunque habrá que ir expandiéndolo poco a poco.
La cosa es si esa expansión cuando llegue (si llega) va a ser gratuita o al menos parte del Expansion Pass o si van a decir "a pasar por caja once again chicos".

Para mí sí que es corto de contenido, no a lo mejor de circuitos pero sí por ejemplo en que si me metes un mundo abierto y me lo dejas vacío (o con contenido muy pobre) pues hombre notas que ahí falta algo. Sobre todo si esa es la justificación para que el juego cueste los 90€.
BertoMP escribió:
El problema que tienen los circuitos interconectados es lo que dice el usuario del vídeo que ha puesto @aleroh, la mejor estrategia en estos circuitos es quedarse atrás, coleccionar monedas e ir pillando items top para, llegado el momento, lanzarse hacia delante debido a los atajos bestiales que puedes hacer (y no me refiero a los que hemos visto en vídeos, yo más de una vez con un champiñón dorado me he comido una curva enorme y he pasado del 10+ al top 3 o directamente a estar primero con algo de ventaja sobre el segundo). Eso y que muchas veces son rectas puras o curvas tan abiertas y anchas que la mejor estrategia para afrontrarlas es ir en línea recta, de hecho en estos trayectos el derrape no suma, resta y bastante.

Éste es el mayor problema, lo explica perfectamente. El juego ya de por sí premia el sandbagging para pillar ítems gordos, incluso en circuitos más complicados.

En el momento que quitas esa dificultad, la única estrategia para ganar o quedar delante es precisamente esa, quedarse atrás y pillar setas doradas, rayos, etc… Si en circuitos de vueltas ya hay 2-3 que suelen quedarse, en carreras de tramos sin apenas curvas, cuánta gente se va a quedar a pillar el ítem tocho?? Pero vamos, básicamente estrategia similar al modo supervivencia, que sobre el papel es muy interesante, pero al final no deja de ser lo mismo. Objeto lo más gordo posible y para adelante sin mirar atrás.

No digo que no pueda ser divertido para algunos, pero para mí es un auténtico coñazo.

Respecto a MK8 original (32 circuitos), mi percepción es que el juego se sentía mucho más sólido (lo pude disfrutar desde la segunda semana, si no recuerdo mal). El único problema entonces era el Fire Hopping, que no parchearon hasta la versión Deluxe, aunque en 200cc no funcionaba esa técnica avanzada/bug.
Pues acabo de jugar un rato online porque a mí me da un poco igual tramos o circuitos (aunque entre estos 2 prefiero circuito o que la posibilidad de ir variando de uno a otro sea elevada) y he estado en 3 salas: la primera con 9 personas, la segunda con 7 y la tercera con 12.

No es 100% indicativo pero la verdad es que me hace arquear un poco la ceja... si por culpa de este movimiento de Nintendo la gente empieza a abandonar el juego de forma masiva, podemos tener el juego muy muerto en unas semanas...

aleroh escribió:Éste es el mayor problema, lo explica perfectamente. El juego ya de por sí premia el sandbagging para pillar ítems gordos, incluso en circuitos más complicados.

En el momento que quitas esa dificultad, la única estrategia para ganar o quedar delante es precisamente esa, quedarse atrás y pillar setas doradas, rayos, etc… Si en circuitos de vueltas ya hay 2-3 que suelen quedarse, en carreras de tramos sin apenas curvas, cuánta gente se va a quedar a pillar el ítem tocho?? Pero vamos, básicamente estrategia similar al modo supervivencia, que sobre el papel es muy interesante, pero al final no deja de ser lo mismo. Objeto lo más gordo posible y para adelante sin mirar atrás.

No digo que no pueda ser divertido para algunos, pero para mí es un auténtico coñazo.

Respecto a MK8 original (32 circuitos), mi percepción es que el juego se sentía mucho más sólido (lo pude disfrutar desde la segunda semana, si no recuerdo mal). El único problema entonces era el Fire Hopping, que no parchearon hasta la versión Deluxe, aunque en 200cc no funcionaba esa técnica avanzada/bug.

Es que no sé si seré el único que tiene esta sensación pero me parece que hay un rubberbanding bastante heavy también, o sea no hay todavía carrera que haya ganado o visto ganar por mucho o que me haya quedado excesivamente rezagado, es como si en todo momento fueras en pelotón, da igual lo que hagas (mientras aceleres y no te estampes con absolutamente todo claro). Eso hace que sea todavía más bestia el efecto de que te toque un champiñón dorado, una bala, un champiñón gigante... porque aunque vayas 15º o 20º, las posibilidades de remontar son altísimas, sobre todo si encima delante de ti alguien justo tira rayo.
Mi temor antes de que saliera el juego es que no hubiera circuitos y todo fueran tramos. Al final si los hay pero están tan a la sombra, sin ninguna importancia y ocultos salvo que los juegues en contrarreloj o los tengas que elegir a mano, uno por uno en el vs que es bastante rollo porque a mi en el vs la opción que me gustaba de los anteriores MK era un campeonato de X circuitos elegidos de manera aleatoria, opción que no existe en el juego.

La verdad es que el enfoque que le han dado no me acaba de encajar, los Grand Prix me resultan muy aburridos muchos tramos entre circuitos y solo dar una vuelta cuando llegas al circuito es un rollo.
@BertoMP el modo supervivencia está siempre lleno, es donde está jugando la gente.
El modo supervivencia es lo puto mejor, que piques...
Yo también me bajo del barco de este juego con la última actualización de Nintendo. No tiene sentido alguno lo que han hecho. Lo cogeré de vez en cuando para unas supervivencias rápidas y poco más. De vuelta al 8 deluxe..
Estaría gracioso un éxodo en masa al 8 Deluxe después de este update [qmparto]
A quien cono se le ha ocurrido el modo carrera online? Es que macho, que sentido tiene que no tenga fin? No tiene muchos modos, y encima uno de ellos es ese.
Gerudo escribió:Estaría gracioso un éxodo en masa al 8 Deluxe después de este update [qmparto]

Yo le he echado hoy unas partidas online. Ahora parece que va a 300fps y 300cc. [carcajad]
plata 7 escribió:
plata 7 escribió:Vamos a ver según he visto por internet el modo espejo se desbloquea; a los 10 items de modo libre (monedas, P y ?), además de pódium en copas de 150 tanto grand prix como supervivencia.

Lo tengo pero nanai. ..

Tenía que repetir el grand prix del arcoiris.
Ya está desbloqueado

Pues ni hay manera. Lo tengo todo en oro, GP y supervivencia.
Más de 10 de cada, y el gran prix especial sacado 4 veces...

A alguien mas le ha pasado?
yo ya me volvi al 8 y no hay color, es mejor en todo (ojala lo peten a contenido gratuito porque sino menuda verguenza el juego de los 90 leuros XD)
Prácticamente solo juego online a supervivencia.

Modo carrera, la primera partida bien, pero cuando se vacía la sala no vuelve a repoblarse… y al final es contra 8…

Tiene que darle una vuelta al online con urgencia.
@KILO1

Lo que te dijo el compañero, una vez consigues eso, hay que repetir la última copa (ver de nuevo los créditos)

___

Me falta un personaje, el maldito Condor. No hay forma. 1 hora farmeando el orbe de mierda del puto Kamek y nada.
Viendo los comentarios parece ser que soy el único que le mola eso de ir de circuito a otro circuito jajaja.

Pensad que es una de las mayores novedades del mkw y Nintendo querrá que lo probemos .... Estoy seguro que con el tiempo darán la opción de Poder correr las 3 vueltas como siempre.. calma señores.
Danimonto escribió:@KILO1

Lo que te dijo el compañero, una vez consigues eso, hay que repetir la última copa (ver de nuevo los créditos)

___

Me falta un personaje, el maldito Condor. No hay forma. 1 hora farmeando el orbe de mierda del puto Kamek y nada.

La última copa es la especial (senda arcoiris?) O la anterior???
La última cuando vas a la selección de copas. La que al terminarla te saca los créditos. Esto es porque para desbloquear el modo espejo, antes tiene que saltar una escena que salta al final de esos créditos pero solo salta y si cumples los requisitos. Una mierda, me parece poco intuitivo.
Yo lo desbloqueé ayer.
Tuve que correr la copa Especial que encima la saqué de 3 estrellas (tenía 1). Después de los créditos sale un nuevo video y se desbloquea el modo espejo.
BertoMP escribió:El problema es que toda esa gente a lo mejor no, pero sí un gran número van a abandonar el online...

Mejor. Asi es mas fácil ganar XD
gazapito escribió:
BertoMP escribió:El problema es que toda esa gente a lo mejor no, pero sí un gran número van a abandonar el online...

Mejor. Asi es mas fácil ganar XD

No hay mal que por bien no venga. Por mi encantado de que abandonen el online. Está muy saturado,
Shiny-estro escribió:Viendo los comentarios parece ser que soy el único que le mola eso de ir de circuito a otro circuito jajaja.

Pensad que es una de las mayores novedades del mkw y Nintendo querrá que lo probemos .... Estoy seguro que con el tiempo darán la opción de Poder correr las 3 vueltas como siempre.. calma señores.

La cosa es que tendrían que hacer lo contrario, si quieren darle protagonismo a los tramos entre circuitos, tendrían que actualizar el modo supervivencia para poder hacerte un recorrido custom usando cualquier conexión existente en el mapa (en online acelerando un poco la ruleta aleatoria se podrían hacer las 4 votaciones seguidas, que una vez se escoja un punto de control te diera las opciones adyacentes para votar el siguiente), en vez de que te limiten a jugar siempre los 8 rallies estándar del juego base, y dejar el modo de carreras sueltas para que hayan carreras a 3 vueltas de las de toda la vida. O mejor aún, que en carrera VS online el aleatorio pueda sacar cualquier cosa como ahora, pero que de las 3 opciones a vista siempre haya dos de camino + vuelta final a un circuito y una tercera de circuito a 3 vueltas, así se vería claramente si la gente prefiere una cosa o la otra.

Lo sorprendente es que en 8 años de desarrollo estos japoneses no hayan sido capaces de pensar en algo así.
Shiny-estro escribió:Viendo los comentarios parece ser que soy el único que le mola eso de ir de circuito a otro circuito jajaja.

Te mola ir en línea recta sin más? Curioso. Que lo respeto eh, pero me parece curioso

Lo de esta gente no tiene nombre, lejos de escuchar a la comunidad , se ríen de nosotros haciendo lo contrario a lo que pedimos. Es acojonante
juancok escribió:

Te mola ir en línea recta sin más? Curioso. Que lo respeto eh, pero me parece curioso

Lo de esta gente no tiene nombre, lejos de escuchar a la comunidad , se ríen de nosotros haciendo lo contrario a lo que pedimos. Es acojonante

No es exactamente así, tiene sus cosas, los coches, poder coger skins, rutas alternativas... Pero vamos, no quiero convertir esto en una discusión, supongo que a cada uno le mola una cosa.
Shiny-estro escribió:
juancok escribió:

No es exactamente así, tiene sus cosas, los coches, poder coger skins, rutas alternativas... Pero vamos, no quiero convertir esto en una discusión, supongo que a cada uno le mola una cosa.

No eres el único, a mí también me mola. Y mira que va para gustos, pero lo de la mentira de la línea recta y solo pulsar A ha calado hondo, sobre todo cuando esos tramos son realmente mucho más variados que los circuitos de siempre, que ahí si que va a ser siempre hacer lo mismo cada vez que los juegues.
Desde la última actualización los lobbies son de pena. No hay ninguna partida que se llene nunca con 24 jugadores.
Anoche estuve jugando y lo máximo a lo que llegamos fue a 12.
Lamentable lo del online de este juego. Tienen que arreglarlo pero ya.

PD: Por cierto, el aleatorio sigue poniendo circuitos aleatorios de vez en cuando. Ayer me pasó 2 veces y una de ellas fue la Senda Arcoiris
fastdrmcy_ escribió:Desde la última actualización los lobbies son de pena. No hay ninguna partida que se llene nunca con 24 jugadores.
Anoche estuve jugando y lo máximo a lo que llegamos fue a 12.
Lamentable lo del online de este juego. Tienen que arreglarlo pero ya.

PD: Por cierto, el aleatorio sigue poniendo circuitos aleatorios de vez en cuando. Ayer me pasó 2 veces y una de ellas fue la Senda Arcoiris

Normal, si es que acaba de salir y la gente ya se ha cansado y con razón 😂

Con la porquería esta de los tramos se han coronado

Estoy jugando al 8 y me divierte mucho más , encima con 12 jugadores igual que ahora el world 😂
2223 respuestas
141, 42, 43, 44, 45