Mario Kart World su jugabilidad, mecánicas y modos en un Direct de 15 minutos

1, 2, 3, 4
AzagraMac escribió:Esperaba mejores gráficos, no aprecio gran diferencia frente a la Wii.

Si si, de hecho yo lo veo a nivel del MK64, incluso peor...

Lo que hay que leer.

Por mi parte, dia 1. De cabeza no, cuerpo entero si es necesario
Se han juntado todos los baneados del hilo de switch 2 en esta noticia, menuda granja.
byevoltor escribió:510€ Para jugar Mario kart World... cawento

Ni loco... [poraki]

Si sé que voy a jugar 500 horas o incluso la mitad, de cabeza.
El mayor problema que va a tener este juego es la losa del precio.

A mi lo mostrado me ha gustado.
Pistu escribió:
AzagraMac escribió:Esperaba mejores gráficos, no aprecio gran diferencia frente a la Wii.

De hecho yo diría que el de VirtualBoy se veía mejor

yo creo que se ve mejor en game gear
gabatxo escribió:
Pistu escribió:

Yo diría que incluso la Commodore 64 tiene juegos que se ven mejor.
A mí me parece una exageración querer cobrar 90€ por este juego, pero de ahí a decir que tiene gráficos de Wii va un trecho.
Sí que es verdad que no sería lo último en gráficos de última generación, pero creo que algunos no recuerdan bien los gráficos de Wii con esa resolución mierdosa de 480p/576i que te hacían sangrar los ojos ya en la época en la que salió.
Gekyume escribió:
gabatxo escribió:
Pistu escribió:

Yo diría que incluso la Commodore 64 tiene juegos que se ven mejor.

En MS-DOS te lo programo en un finde
Cada día tengo más claro que en portada de eol están todos los trolazos que entran sin ni siquiera leer la noticia solo a poner el comentario de odio de turno. Da mucho asco entrar a leer los comentarios y ver estos personajes y más asco aún que no se modere y parezca que se fomente. Sinceramente reduce eol al nivel de foro coches.
Por lo menos ver el directo es gratuito [risita]
Next. Ya ni se cortan en currarse un buen juego, si total se va a vender igual. Es más de lo mismo, como los Fifas, pero cambiando la skin.

Yo me esperaba un cambio generacional importante acorde a la "nueva" potencia de la consola y no deja de ser más de lo mismo a 90€, que te obliga a comprar el online y dlcs que van a venir como en el 8.
DKega^Fett escribió:Por lo menos ver el directo es gratuito [risita]

No les des ideas... Que estos visto lo visto te meten que para ver el direct tengas que tener subscripción al online XD XD XD
esperaba un modo historia en el modo libre, rollo diddy kong racing. una decepción enorme costando lo q cuesta.
q tiene de divertido ese modo libre? unos interruptores y monedas random no me estimulan la verdad…
[next] escribió:
Torr Ent escribió:
[next] escribió:@GrimFregando Claro bro pero esa es la cosa... Le tenía bastantes ganas a esta nueva handheld pero entre unas cosas y otras sería palmar mucha pasta, así que seguiré tirando de PC.

Esos 500 invertidos en la de microsoft puede estar mas interesante tanto por hardware como por probable emu de sw2 para entonces [jaja] por no hablar que tendrás un pc súper portátil con todo su ecosistema habido y por haber … mientras se tengan alternativas para ignorar ciertas prácticas … [fumando]

A ver si sacan algo interesante y que pueda correr Steam porque el ecosistema de Xbox/Windows no es su fuerte, dado que no tienen exclusivos xd

Simplemente lo tendrían que dejar tal cual ... al igual que otras pc-handhelds [jaja] de todas formas no creo que se tardará en poder instalar el win que te salga de ahí
@Torr Ent Es que sabes bro ya tengo una edad y estar atado a consolitas me parece cada vez menos seductor. Yo quiero mis juegos en Steam y jugarlos donde y como yo quiera.
[next] escribió:@Torr Ent Es que sabes bro ya tengo una edad y estar atado a consolitas me parece cada vez menos seductor. Yo quiero mis juegos en Steam y jugarlos donde y como yo quiera.

Resérvate pues para un pc-handheld, solo han hecho que comenzar ... ;)
(mensaje borrado)
Muy contento con todo lo visto. Además. gráficamente luce genial.

A disfrutarlo desde el día uno.
Yo no soy muy de juegos de Nintendo pero no jodais, el juego luce muy bien y tiene a mi parecer bastantes novedades, bastante currado lo veo, aunque claro también han tenido toda una generación para hacerlo, todo sea dicho.
Sobre el precio, pues hombre, creo que a día de hoy 90 pavos no se justifica para ningún juego, ya sea Nintendo, Sony o perico de los palotes. Pero oye que lo disfrute el que quiera, fijo que es muy divertido.
Todo pinta muy bien pero mientras la política de precios de Nintendo sea la actual no lo voy a comprar por principios.
El juego es precioso pero 90 pavos no vale ni de coña.

Una pena que Nintendo sepa hacer tan buenos juegos y sin embargo la cague en otros aspectos básicos o con sus políticas asquerosas, si fuera de otra forma les lanzaba mi cartera a la cara.
byevoltor escribió:510€ Para jugar Mario kart World... cawento

Ni loco... [poraki]

El comentario más sensato que he leído sobre switch 2. Los usuarios de Nintendo son una maravilla, les atracan y además aplauden y corren a las tiendas. Esperpéntico es poco.
Me pregunto si el diseño de niveles y la tensión de la carrera siguen siendo igual de buenos ahora que es un mundo abierto.
Joder, estoy hasta la polla ya del juego y ni ha salido, pero es que claro, es de lo poco que pueden enseñar, y eso lo entiendo, pero ostias, es que han ido trailers, luego 2 dias enseñando carreras y mecanicas todo el rato en directos, y ahora otros 15min.. pff

Me sigo quedando mi mario kart 8 con tropecientosmil circuitos
256k escribió:Joder, estoy hasta la polla ya del juego y ni ha salido, pero es que claro, es de lo poco que pueden enseñar, y eso lo entiendo, pero ostias, es que han ido trailers, luego 2 dias enseñando carreras y mecanicas todo el rato en directos, y ahora otros 15min.. pff

Me sigo quedando mi mario kart 8 con tropecientosmil circuitos

Pues espérate porque viendo la tendencia lo tendrás refrito en la Switch 3 a 90€ como poco.

Sobre el juego pues se ve bien, gráficamente pobre pero con diseños muy bonitos marca Nintendo, buena jugabilidad y alguna novedad. La pega en mi opinión personal es que llega un momento que uno termina cansado te ver tantos juegos de Mario Kart que ya deja de interesarle. Se ve buen juego pero me tiene cansado.
Me ha encantado como se han pronunciado sobre los precios. Me ha llegado al corazón aprovechando a vender fomo al final del direct. Corred insensatos!, hasta fin de existencias, el primer pack existente de switch 2!, no podeis llamaros coleccionistas si no lo teneis.

A otra cosa.

Imagen
Ya cansan los comentarios de que MKW vale 90€. Oficialmente sí, pero prácticamente nadie lo va a pagar. En Amazon y en Carrefour está ya a 74,90€. Si aparte se hacen triquiñuelas de Cheques Ahorro o de usuarios nuevos se queda sobre 65-70€. Que sí. Que sigue siendo caro. Pero a Mario sólo se puede jugar en Switch y en ninguna consola más.
Aparte. No comparto, por ejemplo, la gente que va semanalmente a los bares y se gasta en un rato 50€ o más en cervezas, tapas y/o raciones. Pregunto desde mi ignorancia, ¿eso no es caro? Claro que es caro (caro no, carísimo). Pero me diferencio de algunos usuarios de este foro en que lo RESPETO. Algo que brilla por su ausencia últimamente.
Dejemos al mundo vivir. Que cada persona se gaste su puto dinero en lo que le salga de los cojones y no nos metamos en lo que hacen unos y otros. Seremos más felices
Mario más switch 2 509 euros
PlayStation digital 500 euros, más lector 89 euros, más gta6 100 euros, total 680 euros
Xbox series x550 euros más gta6 100 euros, igual 650 euros

En definitiva, esta generación se nos va de las manos y el bolsillo

La peor de todas, nada más que refritos y continuaciones que aseguran ventas, llamarme nostálgico y viejo, pero echo de menos las generaciones pasadas, que sí que hay que renovar, pero da la sensación que las compañías no renuevan, solo suben precios y sacan refritos, véase por tropecientavez The Last sofás x 130 euros
Deseando saber el precio de los DLCs de pistas, pero sólo por curiosidad malsana. [sati] Me sigue gustando mucho más el Mario Kart 8, que con todas las pistas y personajes DLC es el juego de karts definitivo. Las novedades de este MK World, salvo obviamente las mejoras técnicas, me parecen que sobran casi todas. Esos grindeos...

@loli777 La PSX salió a 360 euros, pelada con un mando, hace 30 AÑOS. Muchos juegos de SNES salían a 13.990 pelas (84 euros). En realidad, este mundillo siempre ha sido bastante caro si jugabas a lo último y de salida.
yakumo_fujii escribió:Se han juntado todos los baneados del hilo de switch 2 en esta noticia, menuda granja.

Resulta que en la granjas hay muchos bichos, gallinas, ocas, cabras, cerdos, OVEJAS ... [jaja] sorry pero me lo has puesto a huevo ... [qmparto]

No hay mas caso, ENJOY !!!
no se si me gusta esto, de los mario kart me flipan los circuitos de fantasia, basados en los mundos de nintendo, pero por ahora en este mario kart worlds es todo reflejo de la realidad, de ciudades, para mi si es asi todo, pierde la magia totalmente, por ahora muy decepcionado
Javielillo1993 escribió:Ya cansan los comentarios de que MKW vale 90€. Oficialmente sí, pero prácticamente nadie lo va a pagar. En Amazon y en Carrefour está ya a 74,90€. Si aparte se hacen triquiñuelas de Cheques Ahorro o de usuarios nuevos se queda sobre 65-70€. Que sí. Que sigue siendo caro. Pero a Mario sólo se puede jugar en Switch y en ninguna consola más.
Aparte. No comparto, por ejemplo, la gente que va semanalmente a los bares y se gasta en un rato 50€ o más en cervezas, tapas y/o raciones. Pregunto desde mi ignorancia, ¿eso no es caro? Claro que es caro (caro no, carísimo). Pero me diferencio de algunos usuarios de este foro en que lo RESPETO. Algo que brilla por su ausencia últimamente.
Dejemos al mundo vivir. Que cada persona se gaste su puto dinero en lo que le salga de los cojones y no nos metamos en lo que hacen unos y otros. Seremos más felices

ya te colaron el juego a 75€ cuando antes podías piyarlo a 50€? dándoles la razón y buscando la comparación con el bar.

Si pudiera hacer yo eso con mi curro seria genial, ni siquiera doy explicación alguna de porque subo el precio y encima me siguen comprando. [beer]

Que estes cansado del tema ahi ya no digo nada, en tu pleno derecho estas.
Drlove106 escribió:Si me dicen que es de la wii , hasta me lo creo

Juego actualmente al Mario Kart Wii y ni punto de comparación :-|
Javielillo1993 escribió:Ya cansan los comentarios de que MKW vale 90€. Oficialmente sí, pero prácticamente nadie lo va a pagar. En Amazon y en Carrefour está ya a 74,90€. Si aparte se hacen triquiñuelas de Cheques Ahorro o de usuarios nuevos se queda sobre 65-70€. Que sí. Que sigue siendo caro. Pero a Mario sólo se puede jugar en Switch y en ninguna consola más.

De siempre se habla del PvP de las cosas. Te sorprenderías además de la gente que compra en Game y demás (que de normal sale todo al PvP).

Sobre lo otro, la comparación no tiene mucho sentido, bares tendrás tirados de precios y a la vez otros que te sablan el sueldo por x o y motivo con más o menos justificación.. el Mario kart a 90€ es porque patata.

Por otro lado, si no se habla que hay que hacer, callarse y para adelante a tragar? Así es como se imponen compañías haciendo lo que les dé la gana.
(mensaje borrado)
Luffy_90 está baneado por "Troll"
dalabaud escribió:Next. Ya ni se cortan en currarse un buen juego, si total se va a vender igual. Es más de lo mismo, como los Fifas, pero cambiando la skin.

Yo me esperaba un cambio generacional importante acorde a la "nueva" potencia de la consola y no deja de ser más de lo mismo a 90€, que te obliga a comprar el online y dlcs que van a venir como en el 8.

se ve como el de DS
W68 escribió:Deseando saber el precio de los DLCs de pistas, pero sólo por curiosidad malsana. [sati] Me sigue gustando mucho más el Mario Kart 8, que con todas las pistas y personajes DLC es el juego de karts definitivo. Las novedades de este MK World, salvo obviamente las mejoras técnicas, me parecen que sobran casi todas. Esos grindeos...

@loli777 La PSX salió a 360 euros, pelada con un mando, hace 30 AÑOS. Muchos juegos de SNES salían a 13.990 pelas (84 euros). En realidad, este mundillo siempre ha sido bastante caro si jugabas a lo último y de salida.

Si cierto, pero con el tiempo bajó de precio por sus ventas como churros, esta generación es lo contrario, solo sabe subir precios
Sony ya se la comió doblada con Ps3 cuando salio a la venta, tuvo que rectificar, eso a día de hoy es poco viable
No se nota ni nada que se han "inspirado" en Horizon.
JKrZ escribió:

ya te colaron el juego a 75€ cuando antes podías piyarlo a 50€? dándoles la razón y buscando la comparación con el bar.

Si pudiera hacer yo eso con mi curro seria genial, ni siquiera doy explicación alguna de porque subo el precio y encima me siguen comprando. [beer]

A mí no me han colado el juego a 75€ porque ni lo he reservado hasta que no lo vea a un precio acorde para mí.
Lo comparo con el bar porque me venía a huevo hacerlo. El juego, cuando te lo pases o te canses de él, lo vendes y puedes recuperar algo de dinero. Lo del bar, cómo recuperas lo gastado? Los que digan "eso que se lleva mi cuerpo" pues sí, pero no.
Lo mismo con el tabaco. El que paga 5 ó 6€ por una cajetilla le decimos que es un gilipollas? El que se gasta X€ (no se el precio porque no bebo de nunca) en un cubata, otro gilipollas? El que se gasta un pastizal en sus vacaciones, otro?
Toda la gente tiene algún hobbie, actividad, vivencia que le gusta y le da igual gastarse X€ en ello si le hace feliz. El que se haya ido a la Semana Santa de Sevilla a gastarse un pastizal en pocos días, otro imbécil?
Como nos pongamos a cuestionar todo lo que nos rodea mejor no vivir, no? Si vamos a estar amargados perdidos
Si fuera le caso de consola cara con juego cutre el golpe ni se sentiría, viendo este MKW en serio duele y mucho para mí el no poder terlo aún.
Esperaré a que al Trumpas le baje la hinchazón en los ***ones y se deje de sus berrinches. Quizá así mejore un poco la cosa.

Menos mal que Nintendo no retiró los trajecitos de carreras para las princesas, temía que ahora los encontrara demasiado "sugerentes". Quizá a poca gente le importe esto en realidad, pero igual se agradece y los cientos de fanarts al repecto me respaldan. Venga, que el traje incluso apareció en la película. [jaja] [jaja] [jaja]
Imagen
Otra consola que estreno con Mario Kart, ya me pasó con la Super, Nintendo 64 y la Switch.
Me jode no haberlo cogido en físico pero me da que tendrá mil expansiones y alguna edición definitiva completa espero que salga, aunque pinta mal.
mandrilhe escribió:Si fuera le caso de consola cara con juego cutre el golpe ni se sentiría, viendo este MKW en serio duele y mucho para mí el no poder terlo aún.
Esperaré a que al Trumpas le baje la hinchazón en los ***ones y se deje de sus berrinches. Quizá así mejore un poco la cosa.

Menos mal que Nintendo no retiró los trajecitos de carreras para las princesas, temía que ahora los encontrara demasiado "sugerentes". Quizá a poca gente le importe esto en realidad, pero igual se agradece y los cientos de fanarts al repecto me respaldan. Venga, que el traje incluso apareció en la película. [jaja] [jaja] [jaja]
Imagen

¿Soy yo o se le marca toda la Peach?
Han dicho algo de si irá o no a 120fps en modo Dock???gracias
GUARRICOS escribió:90 euros por un videojuego que les habrá costado cuatro céntimos hacerlo

Ya que es un reciclado del anterior con algunos añadidos.

Por tanto, su precio está desorbitado para lo que realmente vale.

Sí hablamos de una superproducción de Sony de esas que hace, pues ya lo puedo entender.

Pero joder que es un maldito copia y pega lo del Mario.

Con lo listo que eres, no se como no lo haces tu y te forras...
@[next] Que si recuerdas, hoy también mostraron a Pauline en traje de moto acuática... [tadoramo]
bainomamueles escribió:Nada nuevo en este Direct. Lo más primicioso que habrá un colorido circuito accesible si superas GP Mode. Clara referencia a Rainbow Circuit. ¿Acaso ha faltado en algún Mario Kart?

Como que nada nuevo? La mecánica de obtener trajes explicada, las misiones de mundo abierto, el nuevo salto cargado que cambia la mecánica por completo pudiendo esquivar cosas... Hay un montón de novedades. De hecho en particular a mí me ha hecho engancharme que tenía mis dudas.

Tampoco sé qué espera la gente, no tu sino en general
La parte más difícil del juego es cuando hay que abrir la cartera y soltar 90€ por un puto mario kart horizon [carcajad] [carcajad] [carcajad]
El modo Superviviencia y poder jugar por equipos me parecen dos novedades brutales [amor]

Vaya locura va a ser jugar con 24 corredores [carcajad] [carcajad]
Javielillo1993 escribió:
JKrZ escribió:

A mí no me han colado el juego a 75€ porque ni lo he reservado hasta que no lo vea a un precio acorde para mí.
Lo comparo con el bar porque me venía a huevo hacerlo. El juego, cuando te lo pases o te canses de él, lo vendes y puedes recuperar algo de dinero. Lo del bar, cómo recuperas lo gastado? Los que digan "eso que se lleva mi cuerpo" pues sí, pero no.
Lo mismo con el tabaco. El que paga 5 ó 6€ por una cajetilla le decimos que es un gilipollas? El que se gasta X€ (no se el precio porque no bebo de nunca) en un cubata, otro gilipollas? El que se gasta un pastizal en sus vacaciones, otro?
Toda la gente tiene algún hobbie, actividad, vivencia que le gusta y le da igual gastarse X€ en ello si le hace feliz. El que se haya ido a la Semana Santa de Sevilla a gastarse un pastizal en pocos días, otro imbécil?
Como nos pongamos a cuestionar todo lo que nos rodea mejor no vivir, no? Si vamos a estar amargados perdidos

Fui aspero en mi anterior comentario, me disculpo.

Cada uno que haga lo que quiera.
jita escribió:El modo Superviviencia y poder jugar por equipos me parecen dos novedades brutales [amor]

Vaya locura va a ser jugar con 24 corredores [carcajad] [carcajad]

Esto me es El debate y no el precio. El juego trae mucha novedades y para mí bastante interesantes. Que si, que si miras te puede parece un Forza, pero joder, es que los Forza son la leche.

Yo tengo mas curiosidad por saber si los dlcs de circuitos, futuros modos nuevos etc van a estar como DLC aparte y si darán la opción de gratis si tienes el online cómo en Mario kart 8. Si vienen con el online me parecería una jugada maestra porque meterías a muchísima gente dentro. En cualquier caso aquí día uno equipo DK con quien se apunte xD
193 respuestas
1, 2, 3, 4