Mario Kart World su jugabilidad, mecánicas y modos en un Direct de 15 minutos

1, 2, 3, 4
La gran apuesta de Nintendo para el lanzamiento de Switch 2 es Mario Kart World, así que nada mejor que un Direct de unos 15 minutos para descubrir todas las mecánicas, modos y características del juego que acompañará a la consola en su debut el 5 de junio. Esta nueva entrega de Mario Kart tiene la presión de impulsar el despegue de la nueva consola de Nintendo y la misión aparentemente imposible de igualar a Mario Kart 8 Deluxe, que suma más de 67 millones de unidades despachadas después de ocho años en el mercado.

La gran novedad de Mario Kart World se esconde en su propio nombre. Esta entrega tiene un mundo que actúa como un circuito de carreras, ya que todo el continente es terreno hábil para conducir. Los jugadores pueden seguir la senda establecida, pero también desviarse de un circuito y recorrer la distancia que lo separa del siguiente. Esta característica permite ofrecer un mundo cohesionado donde hay diferentes biomas, desde llanuras a ciudades pasando por zonas acuáticas, desiertos, tundras heladas, entornos urbanos y volcanes. Además, el ambiente cambiará según el momento del día y las condiciones atmosféricas.

Los jugadores se encontrarán con una colección de circuitos compuesta por nuevos escenarios y otros ya conocidos. Los veteranos vuelven con un aspecto diferente debido a que todos los circuitos están influenciados por la zona del mundo en la que se encuentran. Respecto a los pilotos, hay decenas de personajes y vehículos, cada uno con sus propias estadísticas. Tenemos los circuitos, los pilotos, los vehículos y ya solo faltan los objetos. Los objetos aleatorios que se pueden conseguir durante las carreras son una de las características de Mario Kart, y en esta entrega los jugadores se encontrarán con opciones conocidas y nuevas.

Mario Kart World no solo ofrece un mundo por explorar, sino que también aumenta su propuesta a nivel de modos de juego y participantes. El modo Grand Prix admite hasta 24 jugadores que compiten por conseguir el mayor número de puntos posible a lo largo de cuatro circuitos conectados; en Supervivencia los jugadores serán desafiados a competir en un circuito tras otro sin hacer ninguna parada; y en el modo Libre cada uno decide el rumbo que prefiere elegir. Se trata de una opción para aquellos que simplemente quieran explorar el continente que ofrece Mario Kart Word, una actividad que tiene recompensa. En todos los casos el título admite multijugador local para hasta 4 personas en una consola y online.

Imagen

La propuesta de Mario Kart World va más allá de la jugabilidad y de acompañar a Switch 2. Este título también será un catalizador para vender mandos Joy-Con 2 y volantes Joy-Con 2, así como una buena muestra de las posibilidades de la función GameChat que permite a los jugadores comunicarse mediante el micrófono integrado de la consola y compartir su pantalla en tiempo real. También se puede incluir la cámara de Switch 2 para añadir vídeo al chat.
510€ Para jugar Mario kart World... cawento

Ni loco... [poraki]
A mi esto de grindar a lo Tony Hawk no me acaba de convencer la verdad. Y parece que para ser rapido en pista sera esencial. Ya veremos...
byevoltor escribió:510€ Para jugar Mario kart World... cawento

Ni loco... [poraki]

Que les den pero bien —>(( Onlyfans [risita]
Me compro el Forza Motorsport en Steam y me sobran 500 euros que puedo guardar para upgradear mi setup en el futuro.
Me jode pero es que tiene una pintaza increible n otengo palabras
DarkRider escribió:A mi esto de grindar a lo Tony Hawk no me acaba de convencer la verdad. Y parece que para ser rapido en pista sera esencial. Ya veremos...

Dependerá de los ajustado que sea engancharte a los raíles, una cosa que siempre me ha costado en juegos como Sonic es que como el personaje no es muy grande es muy fácil pasarse o quedarse corto en los saltos, pero el MK al ser el Kart o incluso la moto algo más grande puede que sea más fácil.
Nada nuevo en este Direct. Lo más primicioso que habrá un colorido circuito accesible si superas GP Mode. Clara referencia a Rainbow Circuit. ¿Acaso ha faltado en algún Mario Kart?
Tiene un pintón increíble pero mi postura sigue siendo la misma.

De segunda mano al pasar los años
Cae día uno. Que cantidad de contenido!!
500 euros para jugar a esto… vaya decepción…
Que pintaza y que ganas de pasar el verano jugando a MK, que lo hayan convertido en una especie de Forza Horizon que además es la franquicia de MS que mas he jugado siempre me encanta.

[next] escribió:Me compro el Forza Motorsport en Steam y me sobran 500 euros que puedo guardar para upgradear mi setup en el futuro.

Claro si ya tienes el ordenador esos 500 euros ya te los has dejado antes, es entendible, yo tengo mi PS3 en el armario, voy a sacarla y ponerme el Burnout Paradise, así me ahorro los 1000~1500 de un PC, los 550 de uns PS5, los 480 de una Switch 2, los 550 de una Xbox Series y hasta los 10 euros del Forza Motosport me puedo ahorrar. Tremenda lógica.

byevoltor escribió:510€ Para jugar Mario kart World... cawento

Ni loco... [poraki]

Esto se puede aplicar a cualquier consola de lanzamiento no? O es que la consola va a estar a la venta una semana y no va a tener mas catálogo que los que se vieron para sus primeras semanas rollo MK World, DK Bananza, Cyberpunk, Yakuza 0, Elden Ring, FF VII Remake, Split Fiction, etc? Sabes tu ya esa información? Porque estaría genial compartir con el resto el dato de que Switch 2 solo viene para estar unas semanas en el mercado.

Hace 8 años escuché en un Game decir a un chico con un amigo algo así como "La Switch nueva está para que la quereis solo para jugar a un juego?" Se refería al Zelda BOTW. Tremenda cagada de comentario, pensé, de verdad hay gente que se cree que las consolas tienen un juego y que duran 1 mes a la venta?, o están hablando por hablar con una connotación negativa, la que sea, aunque sea absurda, porque buscar una pega es lo que tenían ganas de hacer?
Me compré la PS5 por 400 penes aceptando que pagaría 100 por GTA VI.

Esta gente quiere que pague lo mismo, pero me ofrecen una switch 2 y un mario Kart?

Mis cojones 33.
Los que dicen 500 tmb podrán ser usados en otros juegos no? Yo el día de mañana no lo descarto pero prefiero otras opciones
@GrimFregando Claro bro pero esa es la cosa... Le tenía bastantes ganas a esta nueva handheld pero entre unas cosas y otras sería palmar mucha pasta, así que seguiré tirando de PC.
90 euros por un videojuego que les habrá costado cuatro céntimos hacerlo

Ya que es un reciclado del anterior con algunos añadidos.

Por tanto, su precio está desorbitado para lo que realmente vale.

Sí hablamos de una superproducción de Sony de esas que hace, pues ya lo puedo entender.

Pero joder que es un maldito copia y pega lo del Mario.
HungryGator escribió:Tiene un pintón increíble pero mi postura sigue siendo la misma.

Pues ves cambiándola , porque tendrás código de descarga al comprarlo original. Asique segunda mano me da que no
No me convenció en la presentación de la consola pero en este Direct me ha flipado, la verdad.
alvaroloeb escribió:
HungryGator escribió:Tiene un pintón increíble pero mi postura sigue siendo la misma.

Pues ves cambiándola , porque tendrás código de descarga al comprarlo original. Asique segunda mano me da que no

Existe fisico......
Visto el direct, no entiendo al trabajador de Nintendo dejando caer "que igual queríamos ver el direct del juego" antes de hablar sobre el juego, precios y demás... [facepalm]

alvaroloeb escribió:

El juego sale en físico aparte de en digital. Por lo que si habrá segunda mano.
Lo de retroceder en el tiempo no sé yo. No podrá usarse para evitar conchazos? si el retroceso tiene un mínimo de segundos igual no trae cuenta usarlo para eso, pero si es 1 o 2 segundos a la carta, puede ser muy falso esto. Y ya las ayudas para no caer de la pista....Ya me pareció que el mario wonder tiraba a demasiado friendly y aquí veo lo mismo, demasiada accesibilidad. Lo de subir a los raíles seguro que es facilísimo también.

Y para rematar el pack no mario kart limitado...
El jeito viene en físico, en digital solo en pack con la consola.
alvaroloeb escribió:

El juego en físico viene entero en el cartucho, y aunque no viniese en el cartucho entero y fuera un cartucho vacío, se podría seguir prestando o vendiendo, como los discos que vienen vacíos en algunos juegos de PS5 y Xbox Series.
Pero aún así no es el caso, el juego en físico es un juego normal en su cartucho completo, se puede vender como siempre, no bulos.

@GUARRICOS nah, tu comentario es coña, siempre leo el mismo comentario típico en juegos de Nintendo porque ven a Mario y personajes que son los mismos (obvio es la franquicia Mario) y en vez de darse cuenta de que el modelo y todo siempre es rehecho desde 0, hay que ser de vista muy corta para no darse cuenta de que se rehace todo desde 0 (el motor si podría ser el mismo obviamente, como Rockstar lleva usando el mismo motor desde 2008, o NaughtyDog desde sabe dios, o los mismos Forza y Forza Horizon de entrega a entrega, y decir que son un copia pega un Forza es una estupidez).
Acabo de conseguir reservar para DÍA 1. Verano de Mario Kart junto a mi hijo, y a un Mario Kart que se siente familiar a la par que renovado. Muchas ganas!!!
Si me dicen que es de la wii , hasta me lo creo
@Soulblad3
La accesibilidad es opcional y viene bien para quien tiene niños pequeños, yo con mi hija las utilizaba y ahora ya no las necesita, simplemente ayudan a hacer el juego más progresivo y accesible para niños pequeños. Está claro que si sabes jugar no vas a utilizar esas cosas, pero al ser un juego que se presta mucho a jugar multi en casa esas opciones vienen bien.
Me hace gracia los que dices 500€ para jugar al Mario Kart [carcajad]
La vaca en moto me ganó!
La de espuma por la boca que sueltan algunos con Nintendo es verdadero cine, en lugar de estar jugando la enesima revisión de TLOUS

El MK tiene buen balance entre lo clásico y las novedades, parece un titulo bastante redondo, hay que ver como se sienten jugablemente los cambios pero siempre se agradece que intenten meter cosas nuevas en una saga tan mitica

Me esperaba algún tipo de world ranking, más allá de los time trials. Me parece mentira que nintendo siga sin subir al carro de las temporadas y ese tipo de contenido.
De lo poco que aún honra a Nintendo a estas alturas de la película es la inclusión del multijugador local. [oki]
Luffy_90 está baneado por "Troll"
[next] escribió:Me compro el Forza Motorsport en Steam y me sobran 500 euros que puedo guardar para upgradear mi setup en el futuro.

Que suerte tenéis algunos que os regalan un PC con periféricos y monitor! O es que el precio del hardware solo cuenta si es de Nintendo?

yo sin embargo prefiero pagar por una consola y ahorrarme el mal trago de jugar online rodeado de cheats
[next] escribió:@GrimFregando Claro bro pero esa es la cosa... Le tenía bastantes ganas a esta nueva handheld pero entre unas cosas y otras sería palmar mucha pasta, así que seguiré tirando de PC.

Esos 500 invertidos en la de microsoft puede estar mas interesante tanto por hardware como por probable emu de sw2 para entonces [jaja] por no hablar que tendrás un pc súper portátil con todo su ecosistema habido y por haber … mientras se tengan alternativas para ignorar ciertas prácticas … [fumando]
Luffy_90 escribió:

Que suerte tenéis algunos que os regalan un PC con periféricos y monitor! O es que el precio del hardware solo cuenta si es de Nintendo?

yo sin embargo prefiero pagar por una consola y ahorrarme el mal trago de jugar online rodeado de cheats

Vaya! Switch 2 va a ser tu primera consola? Enhorabuena!
Si no lo es, pues también puedes contar lo que te has gastado hasta el momento en las anteriores consolas. Por cierto, la Switch no era la cacareada consola híbrida? La televisión viene de regalo con la Switch 2? O venía con la 1?
Los PCs como son retrocompatibles, pues los periféricos te sirven igual que el monitor que ya tengas. Y toda la colección de juegos que mejoran el rendimiento automáticamente al mejorar el equipo sin tener que volver a pasar por caja... Y los chetos, como si no hubiera chetos en consolas.
Bastante popping. Tampoco parece un mundo abierto muy allá como para ser tan notorio.
Tendría que haber sido un Direct de 90 minutos o 90 segundos.
eyetoy escribió:Me hace gracia los que dices 500€ para jugar al Mario Kart [carcajad]

Pues hombre si quitas third’s multi pasados que sin mas y no vienen a cuento en una nintendo … el lanzamiento se queda cutre pobre … el mono en julio ? Te lo acepto mas atractivo y novedoso que otra edición mas de un juego de carreras … pero no justifica el desembolso de 500 [looco] awesome !!! [360º] mas adelante a ver si se justifican, navidades será la prueba de fuego.

P.d : el prime 4 no cuenta tampoco dado que comparte generación [oki]
Soulblad3 escribió:Lo de retroceder en el tiempo no sé yo. No podrá usarse para evitar conchazos? si el retroceso tiene un mínimo de segundos igual no trae cuenta usarlo para eso, pero si es 1 o 2 segundos a la carta, puede ser muy falso esto. Y ya las ayudas para no caer de la pista....Ya me pareció que el mario wonder tiraba a demasiado friendly y aquí veo lo mismo, demasiada accesibilidad. Lo de subir a los raíles seguro que es facilísimo también.

Y para rematar el pack no mario kart limitado...

Es sólo para modo un jugador o modo libre... se entiende que no es para el online o contra otros que no sean la máquina...

Lo que se ve es bonito y con la jugabilida exquisita. Si conservas la magia de Nintendo supongo que los disfrutarás a tope. No es mi caso, por desgracia ya no me llaman sus juegos.
El próximo queremos un GTM

Grand Theft Mario
eyetoy escribió:Me hace gracia los que dices 500€ para jugar al Mario Kart [carcajad]

Pues sí, son 560€ si lo quieres en físico.

Obviamente se podrá encontrar algo más barato, pero de los 500€ no baja.

a no ser que quieras jugar a cualquier otro Mario Kart claro [carcajad]
Me ha faltado el anuncio del season pass...

No pareces el lápiz más afilado del bote la verdad, si solo compras el Forza dónde lo juegas? O por tus huevos morenos has decidido sacar del precio tu pc pero no la switch?
Joaki81 escribió:Me ha faltado el anuncio del season pass...

Si anuncian un season pass con la gente quejándose del PvP a 90€ (y con razón) les queman las oficinas.. XD
A mí lo que me ha parecido más interesante es que confirmen que el mapa estará lleno de cosas. Viendo los Treehouse me pareció raro que pudieras perderte por el mapa para simplemente dar una vuelta, pero al final sí que hay cosas escondidas. Monedas gigantes, las cosas ésas de comida para cambiarte de ropa, los botones gigantes para iniciar misiones, monedas azules, interruptores de interrogación y más cosas que no han dicho. A mí me parece algo bastante bueno y nuevo dentro de Mario Kart.
Torr Ent escribió:
[next] escribió:@GrimFregando Claro bro pero esa es la cosa... Le tenía bastantes ganas a esta nueva handheld pero entre unas cosas y otras sería palmar mucha pasta, así que seguiré tirando de PC.

Esos 500 invertidos en la de microsoft puede estar mas interesante tanto por hardware como por probable emu de sw2 para entonces [jaja] por no hablar que tendrás un pc súper portátil con todo su ecosistema habido y por haber … mientras se tengan alternativas para ignorar ciertas prácticas … [fumando]

A ver si sacan algo interesante y que pueda correr Steam porque el ecosistema de Xbox/Windows no es su fuerte, dado que no tienen exclusivos xd
Se viene junio en mes y medio, y de ahí no me sacan. (pack de la consola 510€) :-|

En mi caso tiraré con el digital y más estos juegos, que son de encender la consola y ponerte a jugar, nada de cambiar el cartuchito de turno. (Lo mismo con Smash, Animal Crossing, Splatoon y otros juegos).
Esperaba mejores gráficos, no aprecio gran diferencia frente a la Wii.
AzagraMac escribió:Esperaba mejores gráficos, no aprecio gran diferencia frente a la Wii.

De hecho yo diría que el de VirtualBoy se veía mejor
193 respuestas
1, 2, 3, 4