Drlove106 escribió:A lo mejor no entiendes que todo no es el músculo gráfico. Yo sigo viendo el mismo juego de antaño, gráficos a parte que lógicamente se tiene que ver mejor, pero vaya no te creas que mucho más.
El juego es más de lo mismo , si me dices que el el juego de wii remasterizado también me lo creo
Ya lo dicho muchísimas veces, Nintendo tiene su grupo inmenso de seguidores que no necesitan que le ofrezcan mucho más para que se lo compren todo
Nintendo labs? Por dios si hasta eso vendió
La consola por 500? Cómo si la ponen a 1000
Nintendo es lo mismo que Apple, sus fieles que lo compran todo y listo
El que no entiende mas bien eres tu, nadie dice que no reciclen circuitos y cosas, pero siempre tendrá añadidos nuevos, porque lo mismo que atacas en MK lo puedes hacer con muchísimos juegos del mercado.
Nintendo tiene una legión de fans ciertamente pero algunos no lo vamos a comprar todo porque sea nintendo, en mi caso hace mucho que me baje del carro en lo referente a comprar ciertos productos especialmente con precios infladisimos, va a ser que no ya sea nintendo, apple o rita, no todo vale.
A 1.000€ esta consola no la habría comprado apenas nadie, al precio actual muchos la compraremos y otros muchísimos no, y los juegos pues por mucho precio oficial que ponga nintendo hay alternativas para ahorrarse dinero igual que las hay con juegos de otras consolas, al final es lo de siempre, algunos pagaran precio oficial, otros se ahorraran dinero en webs con precios menores y otros esperaran a una bajada, nada nuevo.