Guanakoko escribió:No juego un MK desde Gamecube, me gustaría darle al online, pero tengo una duda, no voy a jugar con amigos, hay piques, competitividad y rivalidad? Ya se que no es un Fifa pero...
Alguno?
cristan
MegaAdicto!!!
10.705 mensajes y 2 fotos desde dic 2003 en Madrid
pelusilla6 escribió:Ya no tienen stock del Mario Kart ni en fnac ni en mediamarkt, pues parece que si que está vendiendo
A ver, es que por parte de Nintendo un juego prime de ellos de next gen solo tienen este, además de que el 8 fue el juego mas vendido la anterior generación. Prácticamente todo el que compra una Switch se compra este juego.
Eltorres89 escribió:Puede que sea el Mario Kart con menos hype? Porque viene con la salida de la consola y eso genera algo de ilusión pero no veo a la gente muy hypeada.
@Eltorres89 es que, se saben cosas pero no sé sabe nada a la vez. Cómo con BOTW, horas y horas de TREEHOUSE y solo era en la meseta de los albores.
Yo confío en que nos va a sorprender muchísimo cuando el día 5 todos empecemos a jugar a la vez y descubramos cual es la experiencia que han querido darle al juego. Puede ser lo más cercano que tengamos nunca un Mario 3D de mundo abierto.
@dabytes Fijate que esto me hace pensar que el proximo Mario 3D no sera un mundo abierto a lo Breat of The Wild si no mas encorsetado con niveles cerrados y ojala sea vertiente Mario Galaxy, 3.
Viendo que queréis todos un grupo de Telegram pero nadie se ha animado a crearlo, os lo dejo por aquí. Yo también le tengo muchísimas ganas y quiero viciar al online!