Mario Kart 8

felixarg10 escribió:Yo odio la nueva senda arcoiris, imposible hacerla con la moto bala [qmparto]


las 2 curvas anteriores al primer salto son HORRIBLES
y la curva final mas de lo mismo :(
tigretong escribió:
felixarg10 escribió:Yo odio la nueva senda arcoiris, imposible hacerla con la moto bala [qmparto]


las 2 curvas anteriores al primer salto son HORRIBLES
y la curva final mas de lo mismo :(


Me salgo 2 veces por vuelta, siempre en esos 2 tramos que comentas xD
Pues yo prefiero la senda nueva que la antigua.
Pues sinceramente, sería el único juego en el que pagaría encantado dlcs. Después de 40 horas, y más que le echaré, lo amortizo pronto.

Menuda viciada llevo.
¿Hay alguna forma de mirar el tiempo que llevo jugado a este juego?

En la 3DS hay una aplicación de estadísticas que te dice eso y te recrea una serie de estadísticas en conjunto con todos los juegos, en WiiU he visto que hay una aplicación de registro diario, pero es una basura muy grande y no te dice cuanto tiempo llevas en total en X juego :P
TyrantLOL escribió:Pues yo prefiero la senda nueva que la antigua.


Igual, la antigua me parece que hay demasiado tramos rectos, la nueva tiene mas mala leche y exige mucho derrapaje
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
ya tengo todos los sellos, he sudado en las dunas huesitos, no le cojo el sitio a ese circuito y no paro de darme con las paredes. la senda arcoiris a sido dificil por los atajos, en cuanto los ves es facil
-Crono- escribió:¿Hay alguna forma de mirar el tiempo que llevo jugado a este juego?

En la 3DS hay una aplicación de estadísticas que te dice eso y te recrea una serie de estadísticas en conjunto con todos los juegos, en WiiU he visto que hay una aplicación de registro diario, pero es una basura muy grande y no te dice cuanto tiempo llevas en total en X juego :P


en el menu de wii u, veras un apartado que pone Estadisticas (salen unas columnas verdes)
dentro de ahi te pone a lo que has jugado cada dia y el tiempo
y si pulsas encima del juego te pone el Total de horas
Joaki81 escribió:Al final este juego va a hacer comprarme la WiiU....


A mi al contrario, es el que me hace plantearme vender la consola.

Me compre la consola hace 1 año exclusivamente por MK y la decepcion es enorme.
arriquitaum escribió:ya tengo todos los sellos, he sudado en las dunas huesitos, no le cojo el sitio a ese circuito y no paro de darme con las paredes. la senda arcoiris a sido dificil por los atajos, en cuanto los ves es facil


2 horas he necesitado para ganar al fantasma de senda arcoiris, no tengo cojones a tomar bien la ultima curva xD
-Crono- escribió:¿Hay alguna forma de mirar el tiempo que llevo jugado a este juego?

En la 3DS hay una aplicación de estadísticas que te dice eso y te recrea una serie de estadísticas en conjunto con todos los juegos, en WiiU he visto que hay una aplicación de registro diario, pero es una basura muy grande y no te dice cuanto tiempo llevas en total en X juego :P


La aplicación esa que dices, si le das al x, creo, te sale mensual, y supongo que anual incluso también. Ahí se refleja el total.
-Crono- escribió:¿Hay alguna forma de mirar el tiempo que llevo jugado a este juego?

En la 3DS hay una aplicación de estadísticas que te dice eso y te recrea una serie de estadísticas en conjunto con todos los juegos, en WiiU he visto que hay una aplicación de registro diario, pero es una basura muy grande y no te dice cuanto tiempo llevas en total en X juego :P


Señal de que has investigado poco... Como te han dicho si marcas el juego en el panel se abre con las horas totales jugadas y las veces que has usado la aplicación/juego.

Reconozco que la de 3DS que clasifica y todo está "mejor parida", pero la de Wii U tampoco está mal. Yo añadiría lo de las clasificaciones para ver los juegos por tiempo, fecha, etc.

Saludos.
roly82 escribió:
Joaki81 escribió:Al final este juego va a hacer comprarme la WiiU....


A mi al contrario, es el que me hace plantearme vender la consola.

Me compre la consola hace 1 año exclusivamente por MK y la decepcion es enorme.


No me jodas!!!!??? Si todo el mundo habla maravillas de el...
Joaki81 escribió:
roly82 escribió:
Joaki81 escribió:Al final este juego va a hacer comprarme la WiiU....


A mi al contrario, es el que me hace plantearme vender la consola.

Me compre la consola hace 1 año exclusivamente por MK y la decepcion es enorme.


No me jodas!!!!??? Si todo el mundo habla maravillas de el...


No creo que te defraude. Es de mis favoritos y he jugado a todos y como yo supongo que opina muchísima gente.
aleroh escribió:...

ooyamaneko escribió:...


aleroh, ooyamaneko, gracias a ambos, el problema era que usaba el mando pro para moverme pos los menús, y eso que comentáis solo se puede ver en la táctil del gamepad.

En cuanto lo de darle a la X para ver días, meses y años, solamente es posible con días y meses, no muestra el año en curso y sus totales, tampoco puedes ver una lista de juegos utilizados, y si quieres ver la estadística de un juego jugado hace un año te puedes morir de asco para buscar a ver cuando lo habías jugado para poder clicarle y saber sus datos, con lo bien que está hecha la aplicación de 3DS, no se como no lo han hecho igual para la sobremesa.

Al menos ya puedo mirar lo que buscada, gracias :)
Joaki81 escribió:
roly82 escribió:
Joaki81 escribió:Al final este juego va a hacer comprarme la WiiU....


A mi al contrario, es el que me hace plantearme vender la consola.

Me compre la consola hace 1 año exclusivamente por MK y la decepcion es enorme.


No me jodas!!!!??? Si todo el mundo habla maravillas de el...


Yo me la he comprado casi exclusivamente por el juego, sin desmerecer al resto, desde luego.
Enganché una oferta de menos de 200€ y no me lo pensé.

Sin haber tocado el online aún, el juego me gusta muy mucho, y he jugado a todos excepto el de 3DS. Mola también mucho la pijada de poder jugar off-tv, por aquello de que la tele esté ocupada y tal...

-Crono- escribió:
aleroh escribió:...

ooyamaneko escribió:...


aleroh, ooyamaneko, gracias a ambos, el problema era que usaba el mando pro para moverme pos los menús, y eso que comentáis solo se puede ver en la táctil del gamepad.

En cuanto lo de darle a la X para ver días, meses y años, solamente es posible con días y meses, no muestra el año en curso y sus totales, tampoco puedes ver una lista de juegos utilizados, y si quieres ver la estadística de un juego jugado hace un año te puedes morir de asco para buscar a ver cuando lo habías jugado para poder clicarle y saber sus datos, con lo bien que está hecha la aplicación de 3DS, no se como no lo han hecho igual para la sobremesa.

Al menos ya puedo mirar lo que buscada, gracias :)


De nada.
Para el Kart dorado tambien tienes que conseguir al menos una estrella en modo espejo?
felixarg10 escribió:Para el Kart dorado tambien tienes que conseguir al menos una estrella en modo espejo?

Si.
Buenas gente, si quereis destrozar a un novato en este mario kart aquí os dejo mi id: LicenWolf ;)
Una pregunta, la promoción de un juego de regalo con el Mario Kart 8 ¿Es valida al comprar el juego o solo es con el pack de consola con el MK8?
dogma95 escribió:Una pregunta, la promoción de un juego de regalo con el Mario Kart 8 ¿Es valida al comprar el juego o solo es con el pack de consola con el MK8?


+1

Y añado otra, el juego es en físico o descargable?
dogma95 escribió:Una pregunta, la promoción de un juego de regalo con el Mario Kart 8 ¿Es valida al comprar el juego o solo es con el pack de consola con el MK8?

Es con el codigo del juego del club nintendo
Joaki81 escribió:
dogma95 escribió:Una pregunta, la promoción de un juego de regalo con el Mario Kart 8 ¿Es valida al comprar el juego o solo es con el pack de consola con el MK8?


+1

Y añado otra, el juego es en físico o descargable?


Es independiente del pack, con tener el juego vale, y el juego extra es descargable.
felixarg10 escribió:
Joaki81 escribió:
dogma95 escribió:Una pregunta, la promoción de un juego de regalo con el Mario Kart 8 ¿Es valida al comprar el juego o solo es con el pack de consola con el MK8?


+1

Y añado otra, el juego es en físico o descargable?


Es independiente del pack, con tener el juego vale, y el juego extra es descargable.


Siempre que canjee el código que viene dentro del juego antes de que acabe este mes.
-Crono- escribió:Siempre que canjee el código que viene dentro del juego antes de que acabe este mes.


El mes que viene, es hasta el 31 de julio.
a mi me parece un juegazo, y se ve perfectisimo. Que jode que si vas sexto te salga una moneda, por supuesto, pero la cantidad de horas que llevo echadas y las que me quedan, indica que tampoco es algo taan importante xD
eddiecorg escribió:a mi me parece un juegazo, y se ve perfectisimo. Que jode que si vas sexto te salga una moneda, por supuesto, pero la cantidad de horas que llevo echadas y las que me quedan, indica que tampoco es algo taan importante xD

This!.
Hoy empece a jugar Mario Kart 8 (de echo lo compre en preventa, pero me faltaba por terminar el New Super Marios Bros U, asi que una vez terminado casi al 100%, comence el MK8), y queria comentar lo que me parecio: Es un excelente juego, tanto sus pistas, como personajes, y los items (aun que solo jugue las 4 primeras copas), me da gusto que Nintendo siga renovando la imagen de Mario Kart pero sin perder la esencia del juego, y en esta version las pistas me parecieron con mayor reto/desafio tanto contra cpu y multijugador, lo unico que le pongo como negativo o que no fue mucho de mi agrado: es que no se pueda tener dos items al mismo tiempo como en los otros Mario Kart, la nueva presentacion de lo que yo llamo multi-bananas, y lo que en el Mario Kart 7 no fue mucho de mi agrado, la personalizacion del vehiculo; lo de la division de la pantalla para dos jugadores, yo siempre me preguntaba por que no ponian en los juegos la division vertical (creia que seria mejor), pero una vez que me puse a jugar, cuesta algo de tiempo acostumbrarse, pero creo que se veia mejor con division horizontal.

En fin, excelente juego, a seguir practicando para quedar en primer lugar en todos los ciurcuitos, y despues jugar online.
staz_blood escribió:Hoy empece a jugar Mario Kart 8 (de echo lo compre en preventa, pero me faltaba por terminar el New Super Marios Bros U, asi que una vez terminado casi al 100%, comence el MK8), y queria comentar lo que me parecio: Es un excelente juego, tanto sus pistas, como personajes, y los items (aun que solo jugue las 4 primeras copas), me da gusto que Nintendo siga renovando la imagen de Mario Kart pero sin perder la esencia del juego, y en esta version las pistas me parecieron con mayor reto/desafio tanto contra cpu y multijugador, lo unico que le pongo como negativo o que no fue mucho de mi agrado: es que no se pueda tener dos items al mismo tiempo como en los otros Mario Kart, la nueva presentacion de lo que yo llamo multi-bananas, y lo que en el Mario Kart 7 no fue mucho de mi agrado, la personalizacion del vehiculo; lo de la division de la pantalla para dos jugadores, yo siempre me preguntaba por que no ponian en los juegos la division vertical (creia que seria mejor), pero una vez que me puse a jugar, cuesta algo de tiempo acostumbrarse, pero creo que se veia mejor con division horizontal.

En fin, excelente juego, a seguir practicando para quedar en primer lugar en todos los ciurcuitos, y despues jugar online.


Yo le he visto muchisimo más accesible que los anteriores, al contrario de más dificil como tu dices, yo consigo 3 estrellas en todas als carreras exceptuando algúna que me tiran una concha azul al final o una concha roja y no tengo nada para cubrirme. Creo que es bastante más fácil que el resto.

Un saludo
Yo lo veo fácil también para un solo jugador, las tres estrellas me están resultando bastante fáciles de sacar en espejo tras sacarlas en 150 salvo puteos puntuales de objetos. Aun así, la IA lo hace muy bien, usando las setas en atajos y teniendo mucha puntería con sus verdes, boomerangs y fuego.

Sin embargo, las carreras en el multijugador son mas exigentes, una vez se llega a unos 3000 puntos, te empieza a emparejar con gente de bastante nivel y para quedar en buenos puestos hay que tener una conducción casi perfecta y un uso inteligente de los objetos, porque al menor fallo te alcanzan y te fríen vivo.
Pues yo las paso putas en el 150cc para conseguir siquiera la copa de oro, y en el de 3DS no se me daba nada mal incluso las tenía con 3 estrellas... es mi primer Mario Kart en una consola de sobremesa y pff parezco manco, el coche se me va demasiado en las curvas xD

Lo que si echo en falta es que haya más circuitos, 8 siempre me han parecido pocos...
ivan_vega89 escribió:Pues yo las paso putas en el 150cc para conseguir siquiera la copa de oro, y en el de 3DS no se me daba nada mal incluso las tenía con 3 estrellas... es mi primer Mario Kart en una consola de sobremesa y pff parezco manco, el coche se me va demasiado en las curvas xD

Lo que si echo en falta es que haya más circuitos, 8 siempre me han parecido pocos...

Seran 8 copas, porque circuitos son 32, pero con eso estoy de acuerdo, estaria bien que metiesen unos cuantos mas :)
Buenas!

Una duda;
El tema de monedas para conseguir personajes y objetos como va? Me refiero, en cada carrera el máximo que cuentan como conseguidas son 10? O todas las que cojas aun pasando de las 10 que marca...


[bye] [bye]
Cuenta bastante la estrategia. Muchas veces es mejor no adelantar al que va delante tuya si ves que lleva concha roja. Aguantas detràs aunque lleves turbo u otra concha roja y cuando la suelte es tu momento de atacar.

Es un gustazo este juego. No me canso de jugar.
Es un Mario kart, por poco que te guste la saga o Nintendo en general te tiene que viciar y con colegas ni te digo ( el online también es puntazo).

Yo estoy liado retando a todos los fantasmas para conseguir las ruedas oro ya me quedan sólo 12 carreras.

Echo en falta los especiales de cada personaje y tiempos en carrera.

32 circuitos es una pasada ( aunque 16 sean antiguos)
Pregunta que se habrá hecho mil veces ya [+risas] : Las monedas sirven para algo más que para desbloquear objetos y tal? Tienen alguna utilidad en la carrera? Y cuando tienes 10 y consigues una mas se cuenta o no?
Graaaasias

BYEBYE
Corres más con 10 monedas.
Hola, los primeros dias q jugué al juego el online me iba muy bien, pero desde hace 2 dias estoy flipando... Me ha pasado 2 veces q me adelantan tras pasar la línea de meta y pierdo una posición... Luego les doy con los objetos y no se frenan... Gasto 3 turbos y no puedo adelantar a la gente q va sin turno... Etc etc... Llevo 2 dias q me va de asco el online, y me jode xq es un juegazo pero así no voy a jugarlo mas... A alguien mas le pasa?
Pecador7 escribió:Hola, los primeros dias q jugué al juego el online me iba muy bien, pero desde hace 2 dias estoy flipando... Me ha pasado 2 veces q me adelantan tras pasar la línea de meta y pierdo una posición... Luego les doy con los objetos y no se frenan... Gasto 3 turbos y no puedo adelantar a la gente q va sin turno... Etc etc... Llevo 2 dias q me va de asco el online, y me jode xq es un juegazo pero así no voy a jugarlo mas... A alguien mas le pasa?


Ya he leído por aquí a alguno más que se quejaba de las posiciones al terminar. Puede ser por tema de lag.

¿Nintendo tiene servers en Europa? :-?
32 circuitos pero en el Online siempre siempre salen los mismos... hay algunos que todavía ni los he visto.

No sabía que con 10 monedas corrías más xD
Pecador7 escribió:Hola, los primeros dias q jugué al juego el online me iba muy bien, pero desde hace 2 dias estoy flipando... Me ha pasado 2 veces q me adelantan tras pasar la línea de meta y pierdo una posición... Luego les doy con los objetos y no se frenan... Gasto 3 turbos y no puedo adelantar a la gente q va sin turno... Etc etc... Llevo 2 dias q me va de asco el online, y me jode xq es un juegazo pero así no voy a jugarlo mas... A alguien mas le pasa?


Es por el lag.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
definitivamente wario me da suerte, ya me la daba en 3ds, porque no es normal que parece que el online lo llevo yo, gano casi todo y nunca quedo en puestos bajos, incluso gano carreras que ni de casualidad me merezco
felixarg10 escribió:
Pecador7 escribió:Hola, los primeros dias q jugué al juego el online me iba muy bien, pero desde hace 2 dias estoy flipando... Me ha pasado 2 veces q me adelantan tras pasar la línea de meta y pierdo una posición... Luego les doy con los objetos y no se frenan... Gasto 3 turbos y no puedo adelantar a la gente q va sin turno... Etc etc... Llevo 2 dias q me va de asco el online, y me jode xq es un juegazo pero así no voy a jugarlo mas... A alguien mas le pasa?


Es por el lag.


Pues tengo fibra óptica... Q ascazo!
Cuál es vuestro circuito favorito?
¿Se sabe si mediante DLCs se añadirán más circuitos y personajes?
Joaki81 escribió:¿Se sabe si mediante DLCs se añadirán más circuitos y personajes?


Por ahora lo único el DLC de Mercedes en USA y Japón.
PoisonedJuice escribió:
Joaki81 escribió:¿Se sabe si mediante DLCs se añadirán más circuitos y personajes?


Por ahora lo único el DLC de Mercedes en USA y Japón.


https://twitter.com/NintendoEurope/stat ... 4118380544 ;)
Se le podrá personalizar?

Ponerle las ruedas de madera por ejemplo XD
Petiso Carambanal escribió:Se le podrá personalizar?

Ponerle las ruedas de madera por ejemplo XD


Pues seguro
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Pecador7 escribió:
felixarg10 escribió:
Pecador7 escribió:Hola, los primeros dias q jugué al juego el online me iba muy bien, pero desde hace 2 dias estoy flipando... Me ha pasado 2 veces q me adelantan tras pasar la línea de meta y pierdo una posición... Luego les doy con los objetos y no se frenan... Gasto 3 turbos y no puedo adelantar a la gente q va sin turno... Etc etc... Llevo 2 dias q me va de asco el online, y me jode xq es un juegazo pero así no voy a jugarlo mas... A alguien mas le pasa?


Es por el lag.


Pues tengo fibra óptica... Q ascazo!

y? como si le pones alerones, como tengas mal ping va a pasar, o puede que sea culpa del otro corredor, o que el servidor está a tomar por saco
13277 respuestas