Mario Kart 8

Hay volante dorado en el juego por lo que veo, por jugar con el volante de Wii! o.o Pero eso es un icono, no?

Para desbloquear las ruedas doradas a que fantasmas tengo que vencer en "retar fantastma"?
Yuluga escribió:Hay volante dorado en el juego por lo que veo, por jugar con el volante de Wii! o.o Pero eso es un icono, no?

Para desbloquear las ruedas doradas a que fantasmas tengo que vencer en "retar fantastma"?

Todos en cada circuito.
el codigo promocional para escoger un juego lo tiene cualquier mario kart precintado, no? da igual si es de una tienda, o amazon, etc. Mas que nada para confirmar que no tuviera nada que ver con quien hiciera preorder o cosas de este estilo. Gracias.
marcmago escribió:el codigo promocional para escoger un juego lo tiene cualquier mario kart precintado, no? da igual si es de una tienda, o amazon, etc. Mas que nada para confirmar que no tuviera nada que ver con quien hiciera preorder o cosas de este estilo. Gracias.


Si, para cualquier juego incluso para el digital
marcmago escribió:el codigo promocional para escoger un juego lo tiene cualquier mario kart precintado, no? da igual si es de una tienda, o amazon, etc. Mas que nada para confirmar que no tuviera nada que ver con quien hiciera preorder o cosas de este estilo. Gracias.

Lo que te viene es el código del club nintendo, como en cualquier otro juego de las consolas de nintendo. Te viene si lo has comprado nuevo o si algún despistado lo ha vendido sin usar el código.
schezo escribió:
Yuluga escribió:Hay volante dorado en el juego por lo que veo, por jugar con el volante de Wii! o.o Pero eso es un icono, no?

Para desbloquear las ruedas doradas a que fantasmas tengo que vencer en "retar fantastma"?

Todos en cada circuito.

pero con lo de "retar fantasma"? gracias!
Yuluga escribió:
schezo escribió:
Yuluga escribió:Hay volante dorado en el juego por lo que veo, por jugar con el volante de Wii! o.o Pero eso es un icono, no?

Para desbloquear las ruedas doradas a que fantasmas tengo que vencer en "retar fantastma"?

Todos en cada circuito.

pero con lo de "retar fantasma"? gracias!


Sí, tienes que retar y vencer a todos los fantasmas "Nin*"
Gracias! A ver sino es muy complicado! e_e Aunque ya le voy pillando el vicio!
Yuluga escribió:Gracias! A ver sino es muy complicado! e_e Aunque ya le voy pillando el vicio!

Son sencillos, hay algunos puñeteros pero en cuanto te chapes el circuito están tirados
Dios que ganas tengo de viciar a este juego.. maldita nintendo que bien nos vende la moto!!

Yo que no pretendia pillar una wii u [buuuaaaa]
Cuando se desbloqua el personaje mii...a vosotros os vienen ya creados unos pocos?
ninlink escribió:Cuando se desbloqua el personaje mii...a vosotros os vienen ya creados unos pocos?

Si, a parte de los míos salen unos cinco mas, no se exactamente
weselp escribió:
ninlink escribió:Cuando se desbloqua el personaje mii...a vosotros os vienen ya creados unos pocos?

Si, a parte de los míos salen unos cinco mas, no se exactamente

Gracias!!!duda resuelta
acabo de conseguir el aladelta dorada (10000 monedas)
es muy bonita, pero las estadisticas son las mismas que de la normal xD
No se si hos pasa pero estoy hasta los Huevos
Resulta que cuando salgo en primera posición segunda o tercera, casi siempre que me pongo primero me mantengo hasta que se acaba la partida sin muchos problemas, e incluso remonto i gano.
ahora Bien. esta en Segunda posicion te dan un golpe. no arrancas hasta que eres Ultimo !. no paran de tirar tortugas i mierdas a la que recibes un golpe i pasas por toda la fila
cuando po fin avanzas i te vas recuperando en posiciones 7, 6,5 me es imposible remontar, porque ? porque no paran de tirar items constante mente no puedes avanzar a las primeras posiciones, recibes muchos palos en las posiciones 7 6 5 8 i 4 es imposible llegar a primero , Esto se da que casi nunca sale un objeto lo bastante bueno como para avanzar hasta 2
DBZ_Fan escribió:No se si hos pasa pero estoy hasta los Huevos
Resulta que cuando salgo en primera posición segunda o tercera, casi siempre que me pongo primero me mantengo hasta que se acaba la partida sin muchos problemas, e incluso remonto i gano.
ahora Bien. esta en Segunda posicion te dan un golpe. no arrancas hasta que eres Ultimo !. no paran de tirar tortugas i mierdas a la que recibes un golpe i pasas por toda la fila
cuando po fin avanzas i te vas recuperando en posiciones 7, 6,5 me es imposible remontar, porque ? porque no paran de tirar items constante mente no puedes avanzar a las primeras posiciones, recibes muchos palos en las posiciones 7 6 5 8 i 4 es imposible llegar a primero , Esto se da que casi nunca sale un objeto lo bastante bueno como para avanzar hasta 2
Bienvenido a Mario Kart 8, aunque muchos no lo ven asi y piensen que está equilibrado en objetos segun la posición que estas.
TyrantLOL escribió:
DBZ_Fan escribió:No se si hos pasa pero estoy hasta los Huevos
Resulta que cuando salgo en primera posición segunda o tercera, casi siempre que me pongo primero me mantengo hasta que se acaba la partida sin muchos problemas, e incluso remonto i gano.
ahora Bien. esta en Segunda posicion te dan un golpe. no arrancas hasta que eres Ultimo !. no paran de tirar tortugas i mierdas a la que recibes un golpe i pasas por toda la fila
cuando po fin avanzas i te vas recuperando en posiciones 7, 6,5 me es imposible remontar, porque ? porque no paran de tirar items constante mente no puedes avanzar a las primeras posiciones, recibes muchos palos en las posiciones 7 6 5 8 i 4 es imposible llegar a primero , Esto se da que casi nunca sale un objeto lo bastante bueno como para avanzar hasta 2
Bienvenido a Mario Kart 8, aunque muchos no lo ven asi y piensen que está equilibrado en objetos segun la posición que estas.


tampoco es correcto que siempre que estés en los últimos te toque algo para ser 2 o 3 pero esque por muy bien que conduzca siempre me van a dar de hostias en posiciones medias, he llegado a la conclusion que si no sales primero desde el principio i cojes un objeto para guardarte las espaldas no ganas
DBZ_Fan escribió:
TyrantLOL escribió:
DBZ_Fan escribió:No se si hos pasa pero estoy hasta los Huevos
Resulta que cuando salgo en primera posición segunda o tercera, casi siempre que me pongo primero me mantengo hasta que se acaba la partida sin muchos problemas, e incluso remonto i gano.
ahora Bien. esta en Segunda posicion te dan un golpe. no arrancas hasta que eres Ultimo !. no paran de tirar tortugas i mierdas a la que recibes un golpe i pasas por toda la fila
cuando po fin avanzas i te vas recuperando en posiciones 7, 6,5 me es imposible remontar, porque ? porque no paran de tirar items constante mente no puedes avanzar a las primeras posiciones, recibes muchos palos en las posiciones 7 6 5 8 i 4 es imposible llegar a primero , Esto se da que casi nunca sale un objeto lo bastante bueno como para avanzar hasta 2
Bienvenido a Mario Kart 8, aunque muchos no lo ven asi y piensen que está equilibrado en objetos segun la posición que estas.


tampoco es correcto que siempre que estés en los últimos te toque algo para ser 2 o 3 pero esque por muy bien que conduzca siempre me van a dar de hostias en posiciones medias, he llegado a la conclusion que si no sales primero desde el principio i cojes un objeto para guardarte las espaldas no ganas
Vas bien encaminado.Este juego no sale rentable pelear, sino sales bien y aguantas te inflan.Y ten en cuenta que las posiciones 3-4-5 son las que salen lo pepino, cuando juegues fijate.Luego te ves de los ultimos y te salen, calamares, setas, verdes, mas setas inservibles porque estan muy lejos etc.
gente, os dejo mi id por aqui que como me compre ayer la consola no tengo a nadie, literal. [qmparto]

id: FelixArgg
Tan bien un dia iba primero me tiraron una concha azul i me dio 2 veces. una pasando largo de mi como a todos que les atropella i de golpe se puso a dar vueltas en mi cabeza i me dio , 2 hits. por algún tipo de lag
Seguimos con el vicio :P me he cambiado a Bowser y estoy muy contento :P
Me resulta imposible jugar en senda arcoiris con Peach de oro rosa y la moto [qmparto]


Que combinaciones usais vosotros?

PD: cada vez que gano una copa (offline) me tengo que tragar los creditos, a alguien mas le pasa?
felixarg10 escribió:Me resulta imposible jugar en senda arcoiris con Peach de oro rosa y la moto [qmparto]


Que combinaciones usais vosotros?

PD: cada vez que gano una copa (offline) me tengo que tragar los creditos, a alguien mas le pasa?

se pueden quitar, pulsa botones hombre, no os quedeis mirando a la pantalla como amomiados jajaja
felixarg10 escribió:Me resulta imposible jugar en senda arcoiris con Peach de oro rosa y la moto [qmparto]


Que combinaciones usais vosotros?

PD: cada vez que gano una copa (offline) me tengo que tragar los creditos, a alguien mas le pasa?


Yo uso a estela con el kart dorado i las ruedas Lisas, el volador el de mk8 TV, si queires aun mas velocidad ponte a bowser pero sera complicado girar luego xD
oscar_fv escribió:
felixarg10 escribió:Me resulta imposible jugar en senda arcoiris con Peach de oro rosa y la moto [qmparto]


Que combinaciones usais vosotros?

PD: cada vez que gano una copa (offline) me tengo que tragar los creditos, a alguien mas le pasa?

se pueden quitar, pulsa botones hombre, no os quedeis mirando a la pantalla como amomiados jajaja


Joder si le he dado a todos como un loco, alguno se me habra pasado [facepalm] [qmparto] (Joder me siento retarded)

El Kart dorado aun no lo tengo.

Por cierto tengo un torneo bugeado, lo he ganado ya 2 veces y me siguen saliendo 0 estrellas :S Es la Copa Especial de 100cc
oscar_fv escribió:
felixarg10 escribió:Me resulta imposible jugar en senda arcoiris con Peach de oro rosa y la moto [qmparto]


Que combinaciones usais vosotros?

PD: cada vez que gano una copa (offline) me tengo que tragar los creditos, a alguien mas le pasa?

se pueden quitar, pulsa botones hombre, no os quedeis mirando a la pantalla como amomiados jajaja


Dale al + y se quitan jaja

Y a lo del torneo bugueado, ganas las cuatro carreras? Si el alguna de ellas quedan 4-5 o peor ya no te saldrá ninguna si no recuerdo mal.
B_O_O_R escribió:
oscar_fv escribió:
felixarg10 escribió:Me resulta imposible jugar en senda arcoiris con Peach de oro rosa y la moto [qmparto]


Que combinaciones usais vosotros?

PD: cada vez que gano una copa (offline) me tengo que tragar los creditos, a alguien mas le pasa?

se pueden quitar, pulsa botones hombre, no os quedeis mirando a la pantalla como amomiados jajaja


Dale al + y se quitan jaja

Y a lo del torneo bugueado, ganas las cuatro carreras? Si el alguna de ellas quedan 4-5 o peor ya no te saldrá ninguna si no recuerdo mal.


Ah pues eso va a ser, hago primero en las 3 y luego 6-7 en la senda arcoiris xD Pensaba que con quedar primero ya te las daban, vaya noob estoy hecho.
Que pasada de tensión en algunas carreras.
En una carrera online, nos hemos juntado 3 bill balas a la vez [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
XD lo maximo que he visto han sido 2 bill bala XD . Yo lo que me encuentro es de repente estar 4 con la estrella activa jajaja la música es un raye tremendo .
Yo ayer en 2 carreras, que no guardé replay porque se me olvidó jajajja ( a ver si exploro el MKTV ) fue una auténtica locura, ir en masa, pero lo que es en masa, todos juntos a empujones, 2, 3 y 4 curvas [qmparto] [qmparto] [qmparto] menuda risa me pegué, era una jodida locura.
Jopraris escribió:Yo ayer en 2 carreras, que no guardé replay porque se me olvidó jajajja ( a ver si exploro el MKTV ) fue una auténtica locura, ir en masa, pero lo que es en masa, todos juntos a empujones, 2, 3 y 4 curvas [qmparto] [qmparto] [qmparto] menuda risa me pegué, era una jodida locura.


Son las carreras mas diveridas cuando vas medio circuito a hostia con todos ... En la senda arco iris clasica es la rision al empezar la zona antigravedad tan pronto ... Mas que karts son coches de choque
Pues yo hoy iba primero las dos primeras vueltas, esquivando de todo y en la tercera vuelta me han llovido tal cantidad de hostias que he acabado último (el 10)... que rabia he sentido, he tenido que quitar el juego [+furioso]
Jopraris escribió:Yo ayer en 2 carreras, que no guardé replay porque se me olvidó jajajja ( a ver si exploro el MKTV ) fue una auténtica locura, ir en masa, pero lo que es en masa, todos juntos a empujones, 2, 3 y 4 curvas [qmparto] [qmparto] [qmparto] menuda risa me pegué, era una jodida locura.
En el MKTV se guardan automáticamente las 12 ultimas carreras que hayas hecho, no hace falta agregar una carrera en favoritos para verla o subirla mas tarde. Eso si, las nuevas carreras van borrando las mas antiguas. Poner en favoritos una carrera (puedes tener 6 en favoritas) sirve para que esa carrera no se borre nunca mientras la mantengas en favoritas.
Nosolosurf escribió:Son las carreras mas diveridas cuando vas medio circuito a hostia con todos ... En la senda arco iris clasica es la rision al empezar la zona antigravedad tan pronto ... Mas que karts son coches de choque


[sonrisa] la nueva senda arco iris me encanta, las dos primeras curvas son un WTF constante, todos con metralla en el culo y a chocar jajaja.

Javi737 escribió:En el MKTV se guardan automáticamente las 12 ultimas carreras que hayas hecho, no hace falta agregar una carrera en favoritos para verla o subirla mas tarde. Eso si, las nuevas carreras van borrando las mas antiguas. Poner en favoritos una carrera (puedes tener 6 en favoritas) sirve para que esa carrera no se borre nunca mientras la mantengas en favoritas.


Sabía que se guardaban las últimas carreras, pero pensé que eran menos, creo que estando 12 seguro que la encuentro, me la marcaré como un favorito para no perderla que me encantó :)

Kaelzifer escribió:Pues yo hoy iba primero las dos primeras vueltas, esquivando de todo y en la tercera vuelta me han llovido tal cantidad de hostias que he acabado último (el 10)... que rabia he sentido, he tenido que quitar el juego [+furioso]


No hay que cabrearse hombre, hay que pensar que simplemente has tenido mala suerte, a todos nos pasa [ginyo] y lo que mola sacar a otro fuera de pista después de que hubiera recibido un conchazo ? a mi seguro que se me pone cara de Mad Luigi.

A ver si os pillo en el Torneo blueshell, que siempre que entro no hay nadie, o somos 2 [buuuaaaa]
Es bueno saber eso de las 12 carreras, a ver si encuentro la de los 3 bill balas y la subo.
Todopc-WII escribió:Es bueno saber eso de las 12 carreras, a ver si encuentro la de los 3 bill balas y la subo.
Que suerte! Yo lo máximo que tengo es 2 bill bala en una carrera.

Mola un montón como se ve en la repeticion cuando vas en bill bala, arrollando a todo quisqui.

PD: y otro golpe de suerte mio es rayo siendo tercero XD (y en total creo que eramos unos 10).
No encuentro la carrera de los 3 bill bala a la vez pateando jugadores xD me la habrá solapado el resto de carreras que he echo :( , estoy subiendo vídeo de una que he tenido en la que cuando llego a la meta por poco pierdo, venían dos balas xDDD

Vídeo de la carrera: https://www.youtube.com/watch?v=_KgTFEWDGhM
Hoy nos hemos topado con uno que tenía la friolera de... ¡1 punto! ¬_¬

Imagen
bieffe escribió:Hoy nos hemos topado con uno que tenía la friolera de... ¡1 punto! ¬_¬

Imagen


Jajajaja , fijo que esta puteando el reparto de objetos XD .

Ahora en serio, hay carreras que meten miis iguales con el nombre de players ¿son bots ? Que narices son?
Creo que son gente que ha dejado la partida, y se les sustituye por players, pero no me hagas mucho caso xD
Acabo de registrar el juego en la página de nintendo para obtener el Zelda Wind Waker y al finalizar la encuesta, donde pone mi juego elegido y todo, al darle a aceptar me ponía: enhorabuena por canjear el código. Y luego, más abajo, "lo sentimos pero este código ya ha sido registrado". :-?

La cuestión es que me he quedado sin código porque no me ha salido nada. Alguien sabe cómo arreglar esto?
-OlYmPuS- escribió:Acabo de registrar el juego en la página de nintendo para obtener el Zelda Wind Waker y al finalizar la encuesta, donde pone mi juego elegido y todo, al darle a aceptar me ponía: enhorabuena por canjear el código. Y luego, más abajo, "lo sentimos pero este código ya ha sido registrado". :-?

La cuestión es que me he quedado sin código porque no me ha salido nada. Alguien sabe cómo arreglar esto?


Llama al SAT de Nintendo, seguro que te dan solución.
Joder, que buena racha he tenido esta tarde. He ganado algunas y normalmente he quedado entre los 4 primeros.

Menos una que quedé noveno y me hizo mucha gracia una situación en la que el que iba delante tenía una ristra de plátanos y yo 3 conchas verdes. Le zurro con una concha, me choco contra él y resbalo con un plátano, le lanzo otra concha y vuelve a caer y yo al acelerar me vuelvo a zampar otra banana. [carcajad] [carcajad]

Hemos estado los dos dando vueltas como 2 tontos. Muy bueno.
Yo me encontré también gente con 1 punto en el MK7 (donde por quedar ultimo apenas te quitaban 3 puntos o 1, o sea que les costaba muchas mas partidas que en el 8 y tiempo llegar a 1 punto XD). Pierden a drede, o se dedican a putear a los demás.

En el MK7 ya me toco sufrir a varios de esos 1 punto: se paraban en las cajas de objetos y cuando llegaban de nuevo los corredores en las siguientes vueltas, el tío atravesaba todas las cajas (se ponía en perpendicular al circuito) y nos daba con sus estrellas. Eran raros y divertidos de ver, me descojonaba viéndolos [+risas].
Jopraris escribió:
-OlYmPuS- escribió:Acabo de registrar el juego en la página de nintendo para obtener el Zelda Wind Waker y al finalizar la encuesta, donde pone mi juego elegido y todo, al darle a aceptar me ponía: enhorabuena por canjear el código. Y luego, más abajo, "lo sentimos pero este código ya ha sido registrado". :-?

La cuestión es que me he quedado sin código porque no me ha salido nada. Alguien sabe cómo arreglar esto?


Llama al SAT de Nintendo, seguro que te dan solución.


Gracias, es lo que acabaré haciendo. Esperaré a mañana a ver si me envían algo al correo y sino pues llamaré.
jimiwei escribió:Joder, que buena racha he tenido esta tarde. He ganado algunas y normalmente he quedado entre los 4 primeros.

Menos una que quedé noveno y me hizo mucha gracia una situación en la que el que iba delante tenía una ristra de plátanos y yo 3 conchas verdes. Le zurro con una concha, me choco contra él y resbalo con un plátano, le lanzo otra concha y vuelve a caer y yo al acelerar me vuelvo a zampar otra banana. [carcajad] [carcajad]

Hemos estado los dos dando vueltas como 2 tontos. Muy bueno.



yo antes de cenar gane una el 1º y pillé una racha de 3-2-4-3-5 así mas o menos
después de cenar...madre mía 2 horas y el mejor puesto el 9ª XD
Dangaioh escribió:
jimiwei escribió:Joder, que buena racha he tenido esta tarde. He ganado algunas y normalmente he quedado entre los 4 primeros.

Menos una que quedé noveno y me hizo mucha gracia una situación en la que el que iba delante tenía una ristra de plátanos y yo 3 conchas verdes. Le zurro con una concha, me choco contra él y resbalo con un plátano, le lanzo otra concha y vuelve a caer y yo al acelerar me vuelvo a zampar otra banana. [carcajad] [carcajad]

Hemos estado los dos dando vueltas como 2 tontos. Muy bueno.



yo antes de cenar gane una el 1º y pillé una racha de 3-2-4-3-5 así mas o menos
después de cenar...madre mía 2 horas y el mejor puesto el 9ª XD


Moraleja, nunca juegues con el estomago lleno al mario kart.
felixarg10 escribió:Creo que son gente que ha dejado la partida, y se les sustituye por players, pero no me hagas mucho caso xD


O que están jugando con un Mii de invitado
Yo apostariía mas por los que dejan la partida, alguna vez me paso de caerme y unirme a la misma partida por algun amigo, mientras a el le seguía saliendo yo, al unirme a la sala a mi me salia "player".

Os dejo un auto fail que me hice con una bomba en la linea de meta, por suerte fue en la primera vuelta y al final acabe segundo.

http://youtu.be/izVETIatl60

Que por cierto ese momento tuve que cogerlo desde el pc, porque el mario kart tv no es la primera vez que me la lia y algun momentazo que quiero subir luego desde el mario kart la wii u no me lo saca al recortar a 60 seg. Y no me direís que ese no es uno de los momentos mas destacables de cualquier partida...

Y aqui os dejó los mejores momentos de esa misma carrera segun mario kart tv.

http://youtu.be/vTNKNvMudv8

¿Me vais a decir que los momentos de esas dos bombas no son mucho mejores que los escogidos automaticamente? A parte de que a veces no encuentro mucha diferencia entre jugarretas, objetos y accion.
13277 respuestas