Mario Kart 8

felixarg10 escribió:Creo que son gente que ha dejado la partida, y se les sustituye por players, pero no me hagas mucho caso xD

Los players no son los que estan jugando en casa de un colega? si no incician sesion con ningun perfil, salen como players. La cpu sale con el nombre de los bichos, no como players creo

Yo apostariía mas por los que dejan la partida, alguna vez me paso de caerme y unirme a la misma partida por algun amigo, mientras a el le seguía saliendo yo, al unirme a la sala a mi me salia "player".

Os dejo un auto fail que me hice con una bomba en la linea de meta, por suerte fue en la primera vuelta y al final acabe segundo.

http://youtu.be/izVETIatl60

Que por cierto ese momento tuve que cogerlo desde el pc, porque el mario kart tv no es la primera vez que me la lia y algun momentazo que quiero subir luego desde el mario kart la wii u no me lo saca al recortar a 60 seg. Y no me direís que ese no es uno de los momentos mas destacables de cualquier partida...

Y aqui os dejó los mejores momentos de esa misma carrera segun mario kart tv.

http://youtu.be/vTNKNvMudv8

¿Me vais a decir que los momentos de esas dos bombas no son mucho mejores que los escogidos automaticamente? A parte de que a veces no encuentro mucha diferencia entre jugarretas, objetos y accion.


En el primer video, cuando estas poniendo la camara lenta de la bomba en la linea de meta, fijate en los miis abajo, se van jajajaja odian tu repeticion ajajja
-OlYmPuS- escribió:
Gracias, es lo que acabaré haciendo. Esperaré a mañana a ver si me envían algo al correo y sino pues llamaré.

Te envían un correo con el código también
A mi tambien me ha pasado lo de codigo usado, nintendo.. vamos a empezar con buen pie [uzi]
weselp escribió:
-OlYmPuS- escribió:
Gracias, es lo que acabaré haciendo. Esperaré a mañana a ver si me envían algo al correo y sino pues llamaré.

Te envían un correo con el código también


Al correo todavía no me han enviado nada, pero entrando en la página de nintendo ya me aparece el código. A la tarde lo canjearé y a ver si me dan el juego correctamente.

felixarg10 escribió:A mi tambien me ha pasado lo de codigo usado, nintendo.. vamos a empezar con buen pie [uzi]


No te preocupes, como ya digo al compañero de arriba, lo recibirás en unas horas en la web de nintendo.
Kaelzifer escribió:
Dangaioh escribió:
jimiwei escribió:Joder, que buena racha he tenido esta tarde. He ganado algunas y normalmente he quedado entre los 4 primeros.

Menos una que quedé noveno y me hizo mucha gracia una situación en la que el que iba delante tenía una ristra de plátanos y yo 3 conchas verdes. Le zurro con una concha, me choco contra él y resbalo con un plátano, le lanzo otra concha y vuelve a caer y yo al acelerar me vuelvo a zampar otra banana. [carcajad] [carcajad]

Hemos estado los dos dando vueltas como 2 tontos. Muy bueno.



yo antes de cenar gane una el 1º y pillé una racha de 3-2-4-3-5 así mas o menos
después de cenar...madre mía 2 horas y el mejor puesto el 9ª XD


Moraleja, nunca juegues con el estomago lleno al mario kart.



ademas de verdad XD
Yo ayer le estuve dando unas 6 o 7 carrerillas y la verdad es que para ser la primera vez que juego a un MK online me lo pase pipa y gane la mitad de las carreras, las que no gane iba primero siempre pero me freían a caparazones rojos y era imposible defenderse y mas porque no dejaban de darme monedas en primera posición... estaba vendidisimo [+risas]
xXSeiryuXx escribió:Yo ayer le estuve dando unas 6 o 7 carrerillas y la verdad es que para ser la primera vez que juego a un MK online me lo pase pipa y gane la mitad de las carreras, las que no gane iba primero siempre pero me freían a caparazones rojos y era imposible defenderse y mas porque no dejaban de darme monedas en primera posición... estaba vendidisimo [+risas]

Online o offline?
oscar_fv escribió:Online o offline?

Online, contra gente [carcajad]
Buenas foreros.
Tengo una pregunta offtopic a ver si alguien me la puede resolver ya que no veo nada al respecto en san Google.

Tengo la wii u y quiero jugar al Mario Kart wii però con los mandos de gamecube usando el adaptador, es posible?
Porque leo que ese adaptador es compatible con algunos juegos de wii u, pero nada de que pueda usarlo también para juegos de wii.

Gracias
genreton escribió:Buenas foreros.
Tengo una pregunta offtopic a ver si alguien me la puede resolver ya que no veo nada al respecto en san Google.

Tengo la wii u y quiero jugar al Mario Kart wii però con los mandos de gamecube usando el adaptador, es posible?
Porque leo que ese adaptador es compatible con algunos juegos de wii u, pero nada de que pueda usarlo también para juegos de wii.

Gracias


No hay nada confirmado sobre el adaptador que, en principio, no sale hasta navidades.
Alguna web que salgan todos los karts motos y componentes para saber si los tengo desbloqueados todos?
Kensaiken escribió:Alguna web que salgan todos los karts motos y componentes para saber si los tengo desbloqueados todos?


No he mirado pero en guiasnintendo no dicen nada?
Mientras salgan interrogantes, te seguirá faltando algo.
Kensaiken escribió:Alguna web que salgan todos los karts motos y componentes para saber si los tengo desbloqueados todos?

En 3Djuegos hay una guia con toda la info de MK8, te la paso por MP por lo del spam y tal xD
genreton escribió:Buenas foreros.
Tengo una pregunta offtopic a ver si alguien me la puede resolver ya que no veo nada al respecto en san Google.

Tengo la wii u y quiero jugar al Mario Kart wii però con los mandos de gamecube usando el adaptador, es posible?
Porque leo que ese adaptador es compatible con algunos juegos de wii u, pero nada de que pueda usarlo también para juegos de wii.

Gracias


Lo único que puedes hacer es jugar con mandos que se enchufen al wiimote, del resto de momento nada. El adaptador que va a salir para los mandos de gamecube con el smash bros, hasta fin de año nada de nada.
Menudo fail me he cascado hoy, primero toda la carrera en Circuito sorbete y justo llegando al final donde salen los que van por debajo del hielo a unos metros de la meta me alcanza la azul, seguida de 2 rojas, uno con la estrella, otro con una verde orbitando y otro mas con estrella.... Imaginaros el resultado final....ultimo con una cara de tonto que no veas...
Yo acabo de echar 5 carreras, ganando 4 y la quinta quedando segundo adelantado a 10 cm de la meta... que difícil es quedar primero con los objetos que te dan la verdad, mientras que el segundo pilla 3 caparazones rojos a mi no me dan otra cosa que monedas, en la que he quedado segundo me ha venido uno azul seguido de 2 rojos xDDD hay alguna manera de salir con turbo cuando te golpean o algo...? porque cuando empiezas a pillar es un no parar [+risas]
La copa hoja es frustrante [+risas]
genreton escribió:Buenas foreros.
Tengo una pregunta offtopic a ver si alguien me la puede resolver ya que no veo nada al respecto en san Google.
Tengo la wii u y quiero jugar al Mario Kart wii però con los mandos de gamecube usando el adaptador, es posible?
Porque leo que ese adaptador es compatible con algunos juegos de wii u, pero nada de que pueda usarlo también para juegos de wii.
Gracias


Supongo que te refieres a este adaptador http://www.revogamers.net/noticias/wii- ... 11230.html
Segun lo que dice, el mando de gamecube hace de mando clasico. Asi que si el juego al que quieres jugar (sea de wii o de wiiU) es compatible con el mando clasico, podras usarlo.
Dlc del mercedes benz confirmado para europa ahora mismito via el twitter de Nintendo.
No dan fecha, solo dicen verano XD
Nosolosurf escribió:Dlc del mercedes benz confirmado para europa ahora mismito via el twitter de Nintendo.
No dan fecha, solo dicen verano XD


De lujo! lo acabo de ver =). Se agradece este tipo de movimientos!. Es mas, me encantaria que saliera nuevos circuitos y corredores aunque haya que pagar un poco, Mario Kart es un juego que sale 1 por consola y que vende siempre! por eso deberian motivar con cosillas nuevas... Es algo que faltaba al de Wii a mi parecer, cuando llevabas jugando unos meses ya se hacia muy repetitivo, y con los DLC se alargaria!

Saludos!
Quiero mi mercedes ya ! [toctoc]
Bieeeeeeeen, por fin me han llegado de Japón mis dos figuritas de kart de Mario Kart 8 que reservé!!!

Recién salidizos, con reserva previa, aquí tenemos a Mario y Yoshi :-)

Imagen

Saludos!! Voy a ver si estos también lanzan conchas!! xD
Nosolosurf escribió:Dlc del mercedes benz confirmado para europa ahora mismito via el twitter de Nintendo.
No dan fecha, solo dicen verano XD


Si es gratuito, bienvenido sea
ooyamaneko escribió:Bieeeeeeeen, por fin me han llegado de Japón mis dos figuritas de kart de Mario Kart 8 que reservé!!!

Recién salidizos, con reserva previa, aquí tenemos a Mario y Yoshi :-)

Imagen

Saludos!! Voy a ver si estos también lanzan conchas!! xD


Dónde? precio? envío 2 semanas sin problemas de aduanas no?

Gracias, ese yoshi tengo que conseguirlo
Me uno a la pregunta HLJ ? ami ami?

Tengo el modo offline atragantadisimo en el circuito cala chep chep .... Por favor !!! Hoy de mañana de 15 carreras no pude quedar primero en ninguna en 150
Nosolosurf escribió:Me uno a la pregunta HLJ ? ami ami?

Tengo el modo offline atragantadisimo en el circuito cala chep chep .... Por favor !!! Hoy de mañana de 15 carreras no pude quedar primero en ninguna en 150

Intenta acortar por el agua todo lo que puedas, es mejor ir subacuatico que por las eses de la playa. Casi al final del circuito enlaza bien las curvas teniendo en cuenta que la ultima curva tiene barro, asi que esa, abre mas la trazada. Utiliza las 2 rampas finales.
Nosolosurf escribió:Me uno a la pregunta HLJ ? ami ami?

Tengo el modo offline atragantadisimo en el circuito cala chep chep .... Por favor !!! Hoy de mañana de 15 carreras no pude quedar primero en ninguna en 150


A mi se me atragantó´el desierto de gamecube, madre mía, ni idea la de veces que hice el recorrido, siempre sufría troleo épico. }:/
salva10_GTA escribió:Dónde? precio? envío 2 semanas sin problemas de aduanas no?

Gracias, ese yoshi tengo que conseguirlo


Los compré en amiami, todavía tienen:

Yoshi: http://www.amiami.com/top/detail/detail?gcode=TOY-SCL2-27409&page=top%2Fsearch%2Flist%3Fs_keywords%3Dmario+kart+8%24pagemax%3D20%24getcnt%3D0%24pagecnt%3D1

Mario: http://www.amiami.com/top/detail/detail?gcode=TOY-SCL2-27408&page=top%2Fsearch%2Flist%3Fs_keywords%3Dmario+kart+8%24pagemax%3D20%24getcnt%3D0%24pagecnt%3D1

Valen 560 yenes, lo que viene a ser al cambio 4 euros.
Faltaría añadirle el envío; yo cogí SAL small packet que sale más barato y me llegó en 3 semanas desde que me avisaron del envío del paquete. Aduanas cero problemas :-)

Un saludo!
Muchas gracias tio!

Que lástima que del yoshi no queden
ooyamaneko escribió:
salva10_GTA escribió:Dónde? precio? envío 2 semanas sin problemas de aduanas no?

Gracias, ese yoshi tengo que conseguirlo


Los compré en amiami, todavía tienen:

Yoshi: http://www.amiami.com/top/detail/detail?gcode=TOY-SCL2-27409&page=top%2Fsearch%2Flist%3Fs_keywords%3Dmario+kart+8%24pagemax%3D20%24getcnt%3D0%24pagecnt%3D1

Mario: http://www.amiami.com/top/detail/detail?gcode=TOY-SCL2-27408&page=top%2Fsearch%2Flist%3Fs_keywords%3Dmario+kart+8%24pagemax%3D20%24getcnt%3D0%24pagecnt%3D1

Valen 560 yenes, lo que viene a ser al cambio 4 euros.
Faltaría añadirle el envío; yo cogí SAL small packet que sale más barato y me llegó en 3 semanas desde que me avisaron del envío del paquete. Aduanas cero problemas :-)

Un saludo!


Ami ami son de los mejores para estas cosas, mira que estoy agregado al newsletter y ni me entere, de todas formas mi economia hace crack el mes que viene con una figura de Mikasa que preordene hace 6 meses.

Me equivoque de circuito atragantado, no es cala chep chep es la de la anguila gigante, la cala chep chep la tengo dominada , el desierto tambien XD , pero la de la anguila no hay forma, casi siempre pierdo en la ultima curva, aterrizo mal y me salgo fuera.
pantxo escribió:
Nosolosurf escribió:Dlc del mercedes benz confirmado para europa ahora mismito via el twitter de Nintendo.
No dan fecha, solo dicen verano XD


Si es gratuito, bienvenido sea
Ya somos dos.
salva10_GTA escribió:Muchas gracias tio!

Que lástima que del yoshi no queden


De nada hombre, para eso estamos.
Ponlo en la lista de seguimiento para que te avisen cuando vuelvan a tener stock! :-)

Saludos.
El mes que viene sera mio
Podré decir , tengo un Mercedes [chulito] , pues la figura esta muy bien.
Actualizaron en online? Ahora permite filtrar partidas por cc , objetos, vehiculos y controles? O ya estaba antes y me acabo de fijar?
Nosolosurf escribió:Actualizaron en online? Ahora permite filtrar partidas por cc , objetos, vehiculos y controles? O ya estaba antes y me acabo de fijar?


Ya estaba, te permite buscar o crear partidas personalizadas.
Alguien me puede explicar como hay gente en el online que pisa los platanos y no se para y sigue como si nada ? Porque yo cuando me como uno me paro y tengo que volver a arrancar ...

Quizas es lag?
Nosolosurf escribió:Actualizaron en online? Ahora permite filtrar partidas por cc , objetos, vehiculos y controles? O ya estaba antes y me acabo de fijar?


Las veces que he probado de hacer búsquedas por ahí siempre me lleva a una sala vacía. A vosotros os funciona?

Ajse1985 escribió:Alguien me puede explicar como hay gente en el online que pisa los platanos y no se para y sigue como si nada ? Porque yo cuando me como uno me paro y tengo que volver a arrancar ...

Quizas es lag?


Sí, es lag }:/
A mi si que me funciona, pero a según que horas hay más gente o poca, si eliges 150 CC + objetos alocados, Todos los vehículos, etc, ahí sueles encontrar siempre bastante gente.
Supongo que ya lo habréis visto, el anuncio del mercedes

https://www.youtube.com/watch?v=_AkgJZGspCM
ya que meten un coche
q metan 1 moto con la que se pueda hacer firehopping y q no sea tan malas como las que lo tienen
Muy viciado con el juego y lo único que echo en falta es quizás una sensación más de "velocidad". Por lo demás lo veo correcto para ser un Mario Kart...
maceta escribió:Muy viciado con el juego y lo único que echo en falta es quizás una sensación más de "velocidad". Por lo demás lo veo correcto para ser un Mario Kart...


va a circuitos
la autopista de toad es la que tiene peor sensacion de velocidad
pero senda arco iris, reloj, jungla dk etc a 150cc vas como 1 cohete

suele pasar q cuando los mapas son con pistas muy anchas, la sensacion de velocidad disminuye
Claro, como en la vida real xD
Para mi uno de los circuitos mas divertidos y frenéticos por su velocidad y acción constante es tuberías planta piraña. Esta mejorado respecto a como era en 3DS.

Y en general, la sensación de velocidad es muy buena, pero a 150 cc o espejo claro.
ese mapa los primeros dias me daba asco
pero ahora le he pillado el gustillo y me gusta, y tiene 1 ritmazo brutal

otra q odiaba en los inicios, eran las ruinas huesitos, y ahora me encanta
encima la gente la domina poco y es facil posicionarse bien si las sabes conducir xd

para mi es uno de los MK en el que tiene menos circuitos que no me gustan
solo me sobra el Desierto, y la autopista toad, los otros cumplen a la perfeccion
La verdad que después de haber desbloqueado todos los circuitos, echo en falta unos cuantos clásicos.
Podían haber metido uno o dos más de SNES, y también me falta Mina de Wario, que era uno de mis preferidos de Wii, y quizá también Centro Cocotero, Cumbre DK, y alguno más (Senda Arco Iris??), que en mi opinión estaban bastante divertidos, de hecho en el online la gente los elegía bastante.
En cambio, Pradera Mu-Mu ni fú ni fá, y Volcán Gruñón, en mi caso, era de los 2-3 circuitos que más odiaba, aunque supongo que nunca llueve a gusto de todos.

Soy anti-DLC's total, pero incluso puede que viera con buenos ojos que metieran unos cuantos circuitos clásicos, a un precio razonable, eso sí, y mejor que sea más adelante, cuando la gente ya se haya cansado de los circuitos actuales...
Yo odio la nueva senda arcoiris, imposible hacerla con la moto bala [qmparto]
Al final este juego va a hacer comprarme la WiiU....
13277 respuestas