Mario Kart 8

Petiso Carambanal escribió:Se le podrá personalizar?

Ponerle las ruedas de madera por ejemplo XD

Ojalá, pero lo dudo.

Imagen corporativa y esas cosas.
PoisonedJuice escribió:
Joaki81 escribió:¿Se sabe si mediante DLCs se añadirán más circuitos y personajes?


Por ahora lo único el DLC de Mercedes en USA y Japón.


Debe ser una mierda de coche, pues con todas las horas que llevo jugadas contra yankis y japos no lo he visto ni una vez.
Pero en Japón tampoco ha salido aún no? Además entiendo que nos tendría que saltar una actualización para poder "verlo" a no ser que fuera un acuerdo de hace tiempo y ya venga incluído en el disco...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Rey Tomberi escribió:
PoisonedJuice escribió:
Joaki81 escribió:¿Se sabe si mediante DLCs se añadirán más circuitos y personajes?


Por ahora lo único el DLC de Mercedes en USA y Japón.


Debe ser una mierda de coche, pues con todas las horas que llevo jugadas contra yankis y japos no lo he visto ni una vez.

porque aun no ha salido creo
bieffe escribió:Pero en Japón tampoco ha salido aún no? Además entiendo que nos tendría que saltar una actualización para poder "verlo" a no ser que fuera un acuerdo de hace tiempo y ya venga incluído en el disco...

AHHHH, vale, tenía entendido que había salido ya hace unas semanas, pues nada.
Lo de actualizarlo supongo que sería así, pero como a veces se actualiza la consola estando apagada, pues a saber...
Llevo varios días dándole vueltas y ahora mismo el sitio más barato para comprarlo es la web de Media Markt, ¿no? 46.99€.

He estado esta mañana en la tienda y cuál es mi sorpresa… 57.99€. Me acerco a Carrefour y… 59.99€. Además de todos los juegos antiguos a 50€, que ni se han molestado en cambiar el precio de ninguno.

No sé si alguien comprará juegos ahí pero conmigo que no cuenten… [+risas]
Lo mejor del Mercedes es el anuncio que hicieron jajajaja


https://www.youtube.com/watch?v=rAXjFCmIgRs


[bye]
El que se inventase el bumerang se lo podria haber metido por el culo.Que objeto mas lamentable.Encima la gente te da como 50 veces y cuando lo tienes tu 2-3 y da gracias y con suerte solo das 1 vez.PATETICO.
TyrantLOL escribió:El que se inventase el bumerang se lo podria haber metido por el culo.Que objeto mas lamentable.Encima la gente te da como 50 veces y cuando lo tienes tu 2-3 y da gracias y con suerte solo das 1 vez.PATETICO.


es el invento del diablo, encima a veces te da en la idea y en la vuelta, y a veces toma curvas
es el objeto perfecto para destrozar la carrera en la salida, ya que el gracioso que lo tiene lo lanza 3 veces como un poseso
TyrantLOL escribió:Encima la gente te da como 50 veces y cuando lo tienes tu 2-3 y da gracias y con suerte solo das 1 vez.PATETICO.


Entonces, los que te dan como 50 veces no son humanos? xD Es que por esa regla del 3, o nunca daría nadie o siempre darían todos...
A mi me parece un objeto cojonudo, yo lo suelo usar más tirándolo hacia detrás, cuando te intentan coger el rebufo y no veas lo bien que viene.
DRaGMaRe escribió:
TyrantLOL escribió:Encima la gente te da como 50 veces y cuando lo tienes tu 2-3 y da gracias y con suerte solo das 1 vez.PATETICO.


Entonces, los que te dan como 50 veces no son humanos? xD Es que por esa regla del 3, o nunca daría nadie o siempre darían todos...
A mi me parece un objeto cojonudo, yo lo suelo usar más tirándolo hacia detrás, cuando te intentan coger el rebufo y no veas lo bien que viene.


Es un objeto demasiado frustrante si hay algo de lag; pero a veces también puedes hostiar a otros cuatro jugadores en línea y eso es una gozada, y lo de tirarlo hacia atrás cuando te hacen el rebufo o para librarte de un caparazón rojo o reventarle tres caparazones a alguien que te sigue de cerca no tiene precio...
Eso sí, pocas veces he pasado tanto miedo como cuando vas primero y te acercas a la línea de meta en una recta y ves que pasa un búmeran a tu lado y sabes que tendrás que esquivar la vuelta de ese y dos lanzamientos más [mad]
DRaGMaRe escribió:
TyrantLOL escribió:Encima la gente te da como 50 veces y cuando lo tienes tu 2-3 y da gracias y con suerte solo das 1 vez.PATETICO.


Entonces, los que te dan como 50 veces no son humanos? xD Es que por esa regla del 3, o nunca daría nadie o siempre darían todos...
A mi me parece un objeto cojonudo, yo lo suelo usar más tirándolo hacia detrás, cuando te intentan coger el rebufo y no veas lo bien que viene.
Tampoco digo eso.Solo que yo alomejor tiro 2 bumerang o 3 y doy 1-2 veces con suerte.A mi me inflan cada 2x3 y encima tiene un lag de la ostia y como que tiran 5 veces el bumerang y no me parece normal.
Porfin me he sacado todas las copas de 150 CC con 3 estrellas XD ha costado, ahora tocara las de espejo.

Imagen
Todopc-WII escribió:Porfin me he sacado todas las copas de 150 CC con 3 estrellas XD ha costado, ahora tocara las de espejo.

Imagen


Vamos a la par XD ayer tambien saque todas las estrellas, ya solo me falta el modo espejo y 8 contrarreloj contra los de Nintendo, porque ganar alguna a los primeros con la mierda del FH lo veo mision imposible, se me dio por correr una en Circuito Mario contra el que tiene el record y dios...25 segundos me saco con los p**os saltitos.
A mi sólo me queda las espejo, los fantasma me los pasé ayer, ha sido un reto chungo en algunos circuitos.
Bueno, yo como de momento sólo he jugado en Local, no noto LAG con el bumerán, obvio xD
Todopc-WII escribió:Porfin me he sacado todas las copas de 150 CC con 3 estrellas XD ha costado, ahora tocara las de espejo.

Imagen

Enhorabuena, yo lo estoy dejando por imposible quedo el primero tres de cuatro y la cuarta siempre quedo de los ultimos asi que no me dan ni las estrellas.

Asi que me estoy dedicando a jugar contra los fantasma y por ahora no se me esta dando mal, los que tengo que repetir mas de tres veces es una que se llama Nint-Elena o algo asi, esta siempre va con motos, es superjodida de alcanzar en el circuito de la nieve la gane en la ultima curva y de coña y ahora estoy con ella en el circuito del desierto y aqui a partir de la segunda vuelta ni la veo en el mapa.
Todopc-WII escribió:Porfin me he sacado todas las copas de 150 CC con 3 estrellas XD ha costado, ahora tocara las de espejo.

Imagen


Dan algún item, o trofeo... o algo en particular, por sacar todas las estrellas en todas las categorias?
Los qu tenéis 3 estrellas en todo lo e 150cc con que coche, personaje,ruedas etc lo habéis conseguido??
Kaelzifer escribió:Los qu tenéis 3 estrellas en todo lo e 150cc con que coche, personaje,ruedas etc lo habéis conseguido??


Yo lo estoy haciendo con el setup del online, los fantasmas tambien:

Mii medio, tubiturbo, ruedas metalicas y ala wario... Despues de muchas pruebas me encantan las ruedas metalicas, derrapan de lo lindo sin descontrolarse fuera de la trazada.
Nosolosurf escribió:
Todopc-WII escribió:Porfin me he sacado todas las copas de 150 CC con 3 estrellas XD ha costado, ahora tocara las de espejo.

Imagen


Vamos a la par XD ayer tambien saque todas las estrellas, ya solo me falta el modo espejo y 8 contrarreloj contra los de Nintendo, porque ganar alguna a los primeros con la mierda del FH lo veo mision imposible, se me dio por correr una en Circuito Mario contra el que tiene el record y dios...25 segundos me saco con los p**os saltitos.



si te saca 25 segundos no es por los saltitos xD por los saltitos quizas ganan unos 3 seg como mucho ante la misma trazada pero sin saltitos. Solo que es gente q desde que salio se meten a viciar cada dia horas y horas en el mismo circuito
Para sacar todos los personajes y piezas.... Con pasarse todas las categorias y coger monedas ya se consigue todo? O hay para algún personaje/pieza que hay que hacer algo especial?

Saludoss
para piezas hasta las 3000 monedas desbloquas nuevos objetos
personajes, te vas pasando el juego en las diferentes velocidades y copas
y a las 10000 monedas sorpresa
Para conseguir todos los personajes sólo hay que ir ganando copas.

Ruedas oro superando a los fantasmas de nintendo.

Con 10.000 monedas te dan ala delta de oro

El coche de oro si consigues en todas las copas incluido espejo al menos una estrella

Piezas, pues consiguiendo monedas, llevo 2100 y aún me quedan unas pocas para desbloquear.

Conseguir todas las copas con 3 estrellas yo que sepa no te dan nada, pero eso si sería pasarte el juego bien.
Nosolosurf escribió:
Kaelzifer escribió:Los qu tenéis 3 estrellas en todo lo e 150cc con que coche, personaje,ruedas etc lo habéis conseguido??


Yo lo estoy haciendo con el setup del online, los fantasmas tambien:

Mii medio, tubiturbo, ruedas metalicas y ala wario... Despues de muchas pruebas me encantan las ruedas metalicas, derrapan de lo lindo sin descontrolarse fuera de la trazada.


Yo las hice con

Estela / tubiturbo/moto carreras + Liso Morado + Ala nube
Bowser / Barco/Zapato + Liso Morado + Ala nube

A mí lo que más me fastidió fue hacerlo en espejo, ya que estás acostumbra al circuito en normal y en las curvas te hace dudar, como aliciente la IA no se equivoca jajaja.

salva10_GTA escribió:Conseguir todas las copas con 3 estrellas yo que sepa no te dan nada, pero eso si sería pasarte el juego bien.

No dan nada, es lo mismo con 1 estrella que con 3, simplemente la obsesión de cada jugador jajaja.
Cuanta mas dificultad mejor , total comparado con F-Zero GX este Mario Kart 8 es un paseo [+risas] .
Se me está haciendo algo repetitivo el juego. Incluido el online
Soy el único?
Neo Apollo Locke escribió:Se me está haciendo algo repetitivo el juego. Incluido el online
Soy el único?
Mas que eso... Le faltan circuitos y la peña aburre con el fire hooping y a eso sumale que quema bastante la repartición de objetos segun la posición que estas.A mi me está comenzando a quemar pero por eso que te digo, no por repetitivo.Resumiendo, en unos pocos meses el juego está muerto si no parchea Nintendo.Hay gente que está muy quemada.
TyrantLOL escribió:
Neo Apollo Locke escribió:Se me está haciendo algo repetitivo el juego. Incluido el online
Soy el único?
Mas que eso... Le faltan circuitos y la peña aburre con el fire hooping y a eso sumale que quema bastante la repartición de objetos segun la posición que estas.A mi me está comenzando a quemar pero por eso que te digo, no por repetitivo.Resumiendo, en unos pocos meses el juego está muerto si no parchea Nintendo.Hay gente que está muy quemada.

A mi lo que me gustaría es que fueran añadiendo cosas, más coches, más mapas, modos de juego...
Gratis, o por ejemplo, 3€ un pack de 5 mapas.

Nintendo tiene que evolucionar en este aspecto
Neo Apollo Locke escribió:Nintendo tiene que evolucionar en este aspecto


En ese y en otros 200 XD
Joder, es que ya estáis pidiendo contenido para un juego que no lleva ni un mes en la calle!!!
Que algunos ya lo tengáis quemado no significa que todos lo tengamos, ya habrá tiempo para DLC, que seguro sacarán.
DRaGMaRe escribió:Joder, es que ya estáis pidiendo contenido para un juego que no lleva ni un mes en la calle!!!
Que algunos ya lo tengáis quemado no significa que todos lo tengamos, ya habrá tiempo para DLC, que seguro sacarán.



+1
Jopraris escribió:
Neo Apollo Locke escribió:Nintendo tiene que evolucionar en este aspecto


En ese y en otros 200 XD
Cuanta razón.
Pues para mi este juego va sobrado en modos y diversión.

32 circuitos para mi es clave no me esperaba tantos ( si aunque tenga remasterizados)

Online ni te cuento si sueles jugar sólo.....si no tuviera como no quedases cada semana con colegas si que estaría chunga la diversión pasado 1 mes.

Modo batalla que ni lo he tocado pero ahí está, superar a fantasmas cargando el que quieras....

Yo lo que hecho en falta sería a lo mejor carreras más largas, es decir, en vez de a 3 vueltas a 5, digamos en un modo a parte aunque sea sólo online ( rollo resistencia).

Y lo de no poner el especial de cada personaje no lo entiendo.

Por lo demás me encanta.

DLC's?? si y no...por culpa de ellos cada vez los juegos traen menos cosas y así aprovechan para colocarlos teniendo la excusa perfecta, espero que Nintendo nunca se parezca en ese aspecto a otras compañías porque ni gratis ni a 3eur lo pondrían...ya que verían el negocio y saldríamos perdiendo ( y lo dice uno que pilla los packs dlcs de cod casi siempre).

Y de momento es la única que no cobra por jugar online....espero que siga así muchas gens más aunque lo dudo viendo la competencia que tampoco les va mal
Yo estoy de acuerdo.

Tienes las 8 copas en 150cc, y otras tantas en Espejo.
Luego tienes las contrarreloj, que te puedes bajar fantasmas, y es un vicio, y luego ya, con el online, pues juego infinito. Yo de verdad no sé si comprar algún otro juego aparte de los que tengo, porque ya me pasó en la SNES que me pasaba un juego dos o tres veces, y luego siempre volvía a los mismos, al Mario Kart, al SF, y al ISS Deluxe. De esos tres no me cansaba.

En Wii me pasó lo mismo, lo malo es que lo pillé con todos los chetos, y bueno, ya no era tan divertido, aparte que no me gustaba lo lotería que era, aunque es cierto que cuando caías a las posiciones de abajo era más fácil hacer un comeback.

Pero vaya, lo dicho, entre las 8+8 copas, las contrarreloj que se van actualizando constantemente, y el online, no sé, juego para años. Eso sí, te tiene que gustar el juego.
Muy buenas..naaaa aprovechando la paga de sanjuan,me lo he pillado [sonrisa] ahora lo estoy descargando...


El online dará mucha más vida a este juego..eso seguro..
Gente agregarme [poraki]

Saludos
Yo me he pillado la wiiU sólo por este juego, esperaré con ansias también el próximo zelda y espero que me guste, pero sobretodo me la he pillado por este.
AngelGonz está baneado por "spamer multinicks"
Estoy por regalarle la Wii U a mi novia solo por echarme unos vicios al Mario Kart 8 xDD
Lo que he visto en los trailers me ha molado mucho, y soy un fan del señor Mario de toa la vida.
Ya tengo tres estrellas en todas las copas de 150 cc y alguna en espejo. Una vez que le cojes el truco a los circuitos ganas fácil.

Saludos.
AngelGonz escribió:Estoy por regalarle la Wii U a mi novia solo por echarme unos vicios al Mario Kart 8 xDD
Lo que he visto en los trailers me ha molado mucho, y soy un fan del señor Mario de toa la vida.


ya veras como mola cuando seas 11º y te salga un pulpo, y al 2º una dorada, al 4º una bala y al 5º un rayo [sonrisa] [sonrisa]
No sabía que también podían salir 2 rayos a la vez. Ayer lo descubrí porque me tocó uno y lo quise guardar hasta estar cerca de la siguiente caja de objetos pero se me adelantaron en usarlo [qmparto]
salva10_GTA escribió:Yo me he pillado la wiiU sólo por este juego, esperaré con ansias también el próximo zelda y espero que me guste, pero sobretodo me la he pillado por este.
Vaya suicidio entonces XD pillarse la consola por el Mario Kart mas random de la historia.
TyrantLOL escribió:
salva10_GTA escribió:Yo me he pillado la wiiU sólo por este juego, esperaré con ansias también el próximo zelda y espero que me guste, pero sobretodo me la he pillado por este.
Vaya suicidio entonces XD pillarse la consola por el Mario Kart mas random de la historia.

Eso es lo que suele gustar del juego si.
Que me gusta el juego porque es fácil-sencillo??? entonces no habéis entendido nada [toctoc]

Igualmente tengo otros mucho de la saga y si vamos que difíciles son....el de gamecube, N64 y SNES que chungos eran no? [reojillo]

Pero bueno yo sigo viciando y encantado

Es un juego vende consolas, las cosas como son y aunque fuese el peor mario kart que para mi es de los mejores seguiría vendiendo consolas
Otro que se ha comprado la Wii U por el MK8 (y el futuro smash), y bien contento, a algunos parece que os molesta que otros sean capaz de disfrutar del juego [qmparto]
felixarg10 escribió:Otro que se ha comprado la Wii U por el MK8 (y el futuro smash), y bien contento, a algunos parece que os molesta que otros sean capaz de disfrutar del juego [qmparto]
+1, yo lo sigo disfrutando al 100% desde el primer día y sigo sin entender por que algunos no disfrutan del juego tal y como es y no dejan de sufrir porque este juego no es un MK Wii 1.5, sino un MK8, con el 8 bien merecido.

Yo ya tenía la WiiU, pero este es uno de los juegos por los que mas vale tenerla.
Yo me quejo de no tener tiempo jajajaja, mis horas de sueño se han visto afectadas, suerte de mi amigo redbull [360º]

Yo llevo rodadas unas 70 horas al juego. [toctoc] y solo quiero más más y más partidas onilne, desde que ahora solo me sale gente entre 3K -5K las partidas son muchísimo más divertidas, trolles, épicas ... vamos me lo paso pipa.
salva10_GTA escribió:Que me gusta el juego porque es fácil-sencillo??? entonces no habéis entendido nada [toctoc]

Igualmente tengo otros mucho de la saga y si vamos que difíciles son....el de gamecube, N64 y SNES que chungos eran no? [reojillo]

Pero bueno yo sigo viciando y encantado

Es un juego vende consolas, las cosas como son y aunque fuese el peor mario kart que para mi es de los mejores seguiría vendiendo consolas

Yo te había entendido perfectamente, de hecho cuando me compro una consola de nintendo en gran parte es por que se que saldrá el Mario Kart de turno, junto con otros (Smash, Zelda y demás joyas), y Mario Kart, aun que no ha condicionado mi compra si que ha tenido bastante peso para decidirme.
-Crono- escribió:
TyrantLOL escribió:
salva10_GTA escribió:Yo me he pillado la wiiU sólo por este juego, esperaré con ansias también el próximo zelda y espero que me guste, pero sobretodo me la he pillado por este.
Vaya suicidio entonces XD pillarse la consola por el Mario Kart mas random de la historia.

Eso es lo que suele gustar del juego si.
Pues les debe molar el sado por lo menos.Ya quisiera MK8 ser igual de justo e equilibrado que MKWii xDDD y eso que el de Wii era una locura de objetos pero por lo menos salian mas acorde a la posición que aqui.Aqui eso de que vayas 2 o 3 y te salga una estrella o un rayo y luego en otra carrera vayas jodido de los ultimo porque te han linchado y no paran de salirte setas y calamares hace ver que el juego lo ha equilibrado uno de los monos que tiene contratado Reggie por lo menos.

PD: A mi me da igual quien disfrute y quien no, solo doy mi opinion que para algo tengo el juego y le he metido mas de 100h.

Supongo que la gente que disfruta del juego le da igual ganar o perder porque vamos... Yo soy un jugador competitivo y me cabrea lo injusto que es el juego.Siempre me he divertido cuando a premiado mucho mas la habilidad del jugador que de la suerte, que hasta el mas noob te gana en MK por el tema objetos mal distribuidos.
Si en eso seguro que tienes razón, en el fifa por ejemplo a eso se le llama handicap ( la máquina ayuda a los jugadores más malillos o que poco juegan para que todo esté más igualado y así todo el mundo esté contento y sigan vendiendo juegos).

Pero una cosa es eso y otra que el juego no es bueno, si llevas 100h digo yo que lo habrás disfrutado al menos...que te cabrea a veces perder en el online injustamente en la última curva-vuelta? pues claro, eso le pasa a muchos, pero eso en cada carrera tampoco pasa, yo creo que llevo unas 20h y ese aspecto lo habré notado unas 20 veces que te joden una carrera al final de manera injusta ( que te tiren 2 azules seguidos o un azul y una roja al final jode) pero bueno siendo un mario kart tampoco me molesta tanto, es que sino sería un simple juego de carreras y mario kart es mucho más.

Y tampoco creo que eso sea sólo cosa de este mario kart, en casi todos los mario kart al jugar contra colegas en multi ya pasaba eso de joderte una carrera al final injustamente.

Yo de momento llevo con el juego y la consola poco más de 9 días, y sabiéndome ya la mayoría de circuitos con su buen trazado gano casi siempre salvo putadas al final....pero si consigues 10 monedas y te pones primero rápido salvo que tiren azules ganas casi siempre
13277 respuestas