Mario Kart 8

Kusannagi escribió:
fgj77 escribió:Buenas gente, quería preguntaros si vosotros tenéis perdidas de conexión a menudo, por que lo mío es una pasada, juego una y a la siguiente me echa, solo me pasa con este juego, otra cosa que veo es que el juego no reparte los objetos como los otros mk, voy segundo y me dan un 8 y voy de los últimos y me dan un plátano o un turbo, las tres rojas las he visto muy poco y llevo ya 3400 puntos en el online, y no hablemos del rayo que creo que solo lo he visto una vez.
Otra cosa que veo es que cuando uno coge una caja antes que los de atrás el sorteo tarda más que los que lo han cogido mas tarde y también veo un exceso de monedas y turbos.
Me gustaría saber que opináis de esto si solo me pasa a mí por mala suerte o os pasa a todos.
Un saludo


Los objetos van bastante mal, lo que yo veo es que objetos de daño masivo salen demasiado pronto (bombas por ejemplo, incluso bocina) y lo único que consiguen es crear una brecha enorme entre los perseguidores y los primeros. Luego, el segundo no consigue todos los objetos que debería para poder presionar al primero, logrando que este se escape el 80% de las veces o se pase toda la partida con un plátano/una verde en el culo hasta que le de un rayo o una azul.

Luego el tema de los "empujones" también es de guasa... yo juego con moto y en el online entre tanto mastodonte no hay quien tome una curva. No mola nada que las caídas no se penalicen nada pero que luego te puedan lanzar contra bordillos/curvas/muros del que es un infierno salir...

Lo de la bala es de traca xD Eso de que te suelte en medio de una curva es para flipar xDD

Hay cosas que deberían empezar a ver y arreglar.


Cada configuración tiene sus cosas buenas y malas. Los tochos son más rápidos pero tardan mucho más en acelerar por lo que cualquier golpe los penaliza.

En cuento lo de que la bala te deje en medio de una curva, es obvio que tienes que estar preparado para eso, y tener listo el derrape por si acaso. No te lo van a dar todo hecho!!!
tigretong escribió:aqui teneis mi opinion
http://www.youtube.com/watch?v=p0NinikckH4

aun asi, le voy a seguir metiendo horas :cool:



Me ha gustado mucho tu opinión, y estoy de acuerdo en todo, solo una cosa, lo de el problema de las conexiones a mi me pasa en regional, he jugado solo un par de veces en mundial.

saludos
tigretong escribió:quiero Ruinas Seco Seco y Castillo Bowser Wii Remasterizados :cool:


¿Acaso no están ya en el juego? :-|
lo q esta claro es q como caigas al pozo de hay no sales, y te sale un turbo dorado y a veces ni pillas al q va delante tuyo,,,
GC_46 escribió:lo q esta claro es q como caigas al pozo de hay no sales, y te sale un turbo dorado y a veces ni pillas al q va delante tuyo,,,



Eso es lamentabla.

Que tengas a uno delante y le metas al champi dorado y no lo alcances... Yo pienso que meten efecto sonoro y en pantalla como que pegas turbo pero en realidad ganas 2 metros.

Porque vaya tela
Ahora iba 5º en una carrera y me salieron 3 bombas seguidas, que no me sirvieron para nada porque no habia gente cerca como para tirarselas. }:/

Por cierto, ¿por que siempre que juego en el offline me dan los cap verdes de formas increibles? el 90% de las veces me dan por mucho que me mueva, y peor aun si estas se chocan todo el rato con las paredes, que te tienen que dar si o si, o yo soy gafe, o las cpu de 150cc y espejo lo tienen todo calculado para que siempre me den con ese objeto.

Dan mas miedo que los cap rojos.
Por cierto. Otra cosa "lamentabla".

Cuando llevas recogidas 10 monedas, NO te debería salir en item. Si tienes menos de 10 todavía. Pero tener el contador completo y que te salgan 3 monedas seguidas... [facepalm]
Lo de que el 80% de las veces (mas o menos) es casi imposible salir del pelotón para ganar es muy cierto si.

Ahora, al igual que por fin, si haces una carrera perfecta conduciendo, con tus miniturbos, sin fallos, etc... Ganas o quedas segundo otro 80% de las veces tambien.

Yo me considero mas o menos bueno y si que es verdad que nada mas salir, como te caiga una roja, un plátano y te quedes en 10a posición... Pues sudas para llegar a ser 4to o 3ro. Pero bueno, ahí esta la gracia, picarte para salir del pozo xD

-----------

Sobre el hipotético caso de que anuncien mañana DLC de pago como se ve en esas fotos... Les van a dar por el orto. Eso si, ojala digan lo que decía un compañero arriba: "estará disponible gratuitamente según acabe este direct...:
Gente, relajad un poco los ánimos que estamos en pleno pre-E3 y deberíamos estar hypeados XD
Es normal que hayan choques de opiniones pero veo absurdo que se llegue a batallas personales.

Y por cierto Dany ROD, no dudamos que haya más gente que opine igual que tú pero por favor, no pongas enlaces a otros foros.

Saludos y que haya paz!
Un poco de humor para calmar el ambiente [carcajad] [carcajad]

Imagen
Dany ROD escribió:-

Hay una gran diferencia entre tú y yo, a mi me importan una mierda las opiniones de los demás porque me guío por la mía propia y por mi experiencia en el juego. ¿Qué los demás tienen otra opinión diferente a la mía? Lo entiendo aunque no esté de acuerdo con ellos. Has dado tu opinión, el resto hemos dado la nuestra (porque es eso, opiniones sobre el balanceo de objetos, siguen siendo subjetivas de cada persona) pero luego vuelves a repetir una y otra vez lo mismo despreciando totalmente la opinión de los que están en tu contra e incluso faltándoles el respeto, como si la tuya fuera la verdad absoluta cuando no lo es. Un ejemplo es el vídeo de hace unas páginas, explica exactamente lo mismo que llevas diciendo tú una y otra vez, pero de una forma respetuosa. Sigo sin estar de acuerdo en muchos puntos con él, pero tampoco a tachado de "chorradas" la opinión de los demás.

Vine aquí a avisar para que no pasara como en el hilo de meri y que se convierta esto en otra batalla campal por tu culpa, porque ya estaba viendo que empezabas a faltar al respeto a la gente que no opinaba como tú. Y no hables de niños cuando eres tú el que se pica con gilipolleces como estas. A ver si crecemos y aprendemos a respetar a los demás.

Dicho esto, se acabó el debate para mi, que te lo pases bien con el juego.
Cada uno piensa de una manera eso esta claro. Yo creo q los fallos los vemos todos, simplemente unos les dan mas importancia q otros pero si, discutir de manera personal me parece un poco absurdo
se sabe si hay puntuación máxima en el online? he visto a gente con 4000 y pico
Yo he visto 6500 y conozco gente que ha visto 8500, supongo que el limite será 9999.
diria q 9999
hay gente con 8000 y pico ya
flipo la paciencia q deben haber tenido para llegar a esa cifra, y ya no por las horas de juego, sino por la de desconexiones q habran tenido
En el de 3ds pasabas de 10000, igual en este también. Yo como mucho he visto a gente de 6000 puntos.
EDIT: Fail, ya estaba comentado lo del DLC
Estás seguro de que aquí no se ha comentado? xD
Edit: vale he visto que ya estaba comentado el dlc, sorry [+risas]
DRaGMaRe escribió:Estás seguro de que aquí no se ha comentado? xD


Menudo fail XD lo vi y pensaba que estaba en el hilo del E3, enfin, edito para no sobrecargar [+risas]
Qué casualidad que justamente hacen la foto estando encima de DK y no de ninguno de los nuevos, no? [+risas]
El shine thief en gamecube. Era la ostia:

http://youtu.be/n4OC3FKOC-8

Mirad la segunda batalla. La del escenario que es una GC xDDD
Metal_Nazgul escribió:Es simple. Para mi si es de pago, le dan por culo, así de simple.

No me hace falta conocer nada más.

Nintendo siempre se ha quedado atrás en online, en HD, en consolas como sistema multimedia... Y eso en palabras de Iwata porque ellos se consideran tradicionales, apostando por su modelo de negocio.

Eso me ha parecido siempre mal. Y ahora me vienen con dlcs... Tradicionales mis cojones. Para lo que les interesa.

Espero que sea gratis...


Bueno, venía a decir más o menos lo mismo, pero de otra forma [carcajad] .

Me decepcionaría muchísimo si se tratara de DLC de pago. Aunque voy a esperar antes de criticarles porque igual ni siquiera son imágenes auténticas. Pero vamos, precedentes hay. Y lo de que seguirían promocionando el juego hasta final de año siempre me sonó a que habría contenido descargable.
Debo ser el único contento con el sistema de objetos. MK es un juego injusto, pero creo que es parte de su gracia. Tampoco me gustaría que por ir último sepas que te va a salir una bala o una estrella; creo que está mejor con un sistema de probabilidades... me gusta mucho más la sensación de no saber qué me va a salir en la caja y decir "por fin, una estrella", o "mierda, más putas monedas" a dar por supuesto que me va a salir algo bueno o malo según mi posición.
Y dentro de su "injusticia", lo veo perfectamente justo para enganchar a cualquier tipo de público; está claro que si eres bueno tendrás unas buenas estadísticas; y en un torneo de 16 carreras, es casi seguro que ganará el mejor y los peores quedarán abajo, pero cogiendo una carrera al azar puede pasar cualquier cosa... Para mi esto es todo un acierto, ya que no podría considerarlo un buen Mario Kart si el primero fuera intocable (como a veces era en el de 3DS poniéndose un caparazón en el culo y guardando otro en la reserva por ejemplo) o si un jugador ocasional no tuviera la oportunidad de hacer una carrera competitiva.

Todo esto son opiniones personales, es lógico que alguien quiera un tipo de juego que premie más la habilidad o, por el contrario, alguien hubiera preferido un juego más enfocado al cachondeo y al caos donde se premiase más la suerte. Personalmente yo hubiera preferido que solo hubiera 8 corredores por carrera, porque 12 me parece una cifra demasiado caótica y hay momentos en los que me es imposible saber qué coño está pasando... pero no lo considero un fallo; es cuestión de preferencias. Fallos para mi son otras cosas como la chapuza del modo batalla, el modo online tan limitado para algunas cosas (chat de voz, estadísticas...), el truco ese de los saltitos tras los derrapes o poner mierdipersonajes de metal en vez de personajes normales (o igual también es cuestión de gustos, pero el que prefiera un Mario o Peach metálicos en vez de Kamek, Bowsy, Profesor Fesor, Huesitos, Maestro Kinopio o tantos otros es para hacérselo mirar).

Lo que quiero decir con todo esto es que no me parece sensato cabrearse por la proporción de objetos; han decidido que sea la que es y ya está, puedo decir que me gustaba más como estaba en este juego o en el otro... pero sería como decir que me gusta más un juego de tiros que un plataformas; son conceptos y planteamientos distintos, no puedo entender que los consideréis mejores o peores.


PD: la penalización por que te suelten un caparazonazo cuando vas en modo turbo por en medio de la hierba o que te empotren contra alguna esquina de la que no hay dios que salga hasta quedar último sí que me parece excesiva a todas luces... un botón de recolocar le vendría de lujo a este juego.
Metal_Nazgul escribió:El shine thief en gamecube. Era la ostia:

http://youtu.be/n4OC3FKOC-8

Mirad la segunda batalla. La del escenario que es una GC xDDD


Un DLC con estos escenarios entre otros serian una gran noticia.
SE CONFIRMA QUE LO DE LOS DLC ES FAKE

Imagen
acecombat escribió:SE CONFIRMA QUE LO DE LOS DLC ES FAKE

Imagen


Quien lo confirma? Por que? Que se supone que desmiente la segunda imagen? No entiendo.
Metal_Nazgul escribió:
acecombat escribió:SE CONFIRMA QUE LO DE LOS DLC ES FAKE

Imagen


Quien lo confirma? Por que? Que se supone que desmiente la segunda imagen? No entiendo.


Es la misma tv, la misma foto, solo cambia lo que se ve en la pantalla ;) , si la segunda foto es real, demuestran que la del dlc es fake.

bieffe escribió:Qué casualidad que justamente hacen la foto estando encima de DK y no de ninguno de los nuevos, no? [+risas]


Eso es lo que mas me ha hecho pensar en fake
Metal_Nazgul escribió:
acecombat escribió:SE CONFIRMA QUE LO DE LOS DLC ES FAKE

Imagen


Quien lo confirma? Por que? Que se supone que desmiente la segunda imagen? No entiendo.


Mira la mano jaja
Por cierto, según la noticia de portada, Mario Kart 8 el tercer juego más vendido el mes de Mayo en España saliendo el día 30 :O
acecombat escribió:SE CONFIRMA QUE LO DE LOS DLC ES FAKE

Imagen


Pues parece que sí, si uno se fija en la primera imagen (Fake), la sombra de la izquierda tiene la misma forma que la de la segunda imagen... pero pixeladisima. Dudo mucho que la segunda imagen sea el fake y se hayan dao el curro de suavizar la sombra XD
Rey Tomberi escribió:Debo ser el único contento con el sistema de objetos. MK es un juego injusto, pero creo que es parte de su gracia. Tampoco me gustaría que por ir último sepas que te va a salir una bala o una estrella; creo que está mejor con un sistema de probabilidades... me gusta mucho más la sensación de no saber qué me va a salir en la caja y decir "por fin, una estrella", o "mierda, más putas monedas" a dar por supuesto que me va a salir algo bueno o malo según mi posición.
Y dentro de su "injusticia", lo veo perfectamente justo para enganchar a cualquier tipo de público; está claro que si eres bueno tendrás unas buenas estadísticas; y en un torneo de 16 carreras, es casi seguro que ganará el mejor y los peores quedarán abajo, pero cogiendo una carrera al azar puede pasar cualquier cosa... Para mi esto es todo un acierto, ya que no podría considerarlo un buen Mario Kart si el primero fuera intocable (como a veces era en el de 3DS poniéndose un caparazón en el culo y guardando otro en la reserva por ejemplo) o si un jugador ocasional no tuviera la oportunidad de hacer una carrera competitiva.

Todo esto son opiniones personales, es lógico que alguien quiera un tipo de juego que premie más la habilidad o, por el contrario, alguien hubiera preferido un juego más enfocado al cachondeo y al caos donde se premiase más la suerte. Personalmente yo hubiera preferido que solo hubiera 8 corredores por carrera, porque 12 me parece una cifra demasiado caótica y hay momentos en los que me es imposible saber qué coño está pasando... pero no lo considero un fallo; es cuestión de preferencias. Fallos para mi son otras cosas como la chapuza del modo batalla, el modo online tan limitado para algunas cosas (chat de voz, estadísticas...), el truco ese de los saltitos tras los derrapes o poner mierdipersonajes de metal en vez de personajes normales (o igual también es cuestión de gustos, pero el que prefiera un Mario o Peach metálicos en vez de Kamek, Bowsy, Profesor Fesor, Huesitos, Maestro Kinopio o tantos otros es para hacérselo mirar).

Lo que quiero decir con todo esto es que no me parece sensato cabrearse por la proporción de objetos; han decidido que sea la que es y ya está, puedo decir que me gustaba más como estaba en este juego o en el otro... pero sería como decir que me gusta más un juego de tiros que un plataformas; son conceptos y planteamientos distintos, no puedo entender que los consideréis mejores o peores.


PD: la penalización por que te suelten un caparazonazo cuando vas en modo turbo por en medio de la hierba o que te empotren contra alguna esquina de la que no hay dios que salga hasta quedar último sí que me parece excesiva a todas luces... un botón de recolocar le vendría de lujo a este juego.


Mira, acabo de jugar la pantalla de la cumbre y me he quedado clavado en la salida, pues no he tenido ningún error más en la carrera y te puedo asegurar que no soy malo en el mk y es de mis pantallas preferidas, pues he acabado 10º, solo he remontado 2 posiciones y han sido al principio, he recibido de las cajas nada más que monedas y turbos pero claro si los que están delante mio también tienen turbos y estrellas, pues vamos todos a la par y al final se hace aburrido, he de decir que antes de esta pantalla he ganado tres seguidas con resultado aburrimiento total, porque he ido todo el camino con una verde o plátano en el culo y no la he soltado, mientras tanto creía que me venían rojas pero resulta que iban para el de detrás y el hueco que he abierto a sido bestial, con lo consecuente paro de jugar porque me aburro yendo en los primeros y en los últimos.

Creo que muchas cosas tienen que cambiar para que esto vuelva a ser adictivo.

Saludos
Rey Tomberi escribió:Debo ser el único contento con el sistema de objetos. MK es un juego injusto, pero creo que es parte de su gracia. Tampoco me gustaría que por ir último sepas que te va a salir una bala o una estrella; creo que está mejor con un sistema de probabilidades... me gusta mucho más la sensación de no saber qué me va a salir en la caja y decir "por fin, una estrella", o "mierda, más putas monedas" a dar por supuesto que me va a salir algo bueno o malo según mi posición.
Y dentro de su "injusticia", lo veo perfectamente justo para enganchar a cualquier tipo de público; está claro que si eres bueno tendrás unas buenas estadísticas; y en un torneo de 16 carreras, es casi seguro que ganará el mejor y los peores quedarán abajo, pero cogiendo una carrera al azar puede pasar cualquier cosa... Para mi esto es todo un acierto, ya que no podría considerarlo un buen Mario Kart si el primero fuera intocable (como a veces era en el de 3DS poniéndose un caparazón en el culo y guardando otro en la reserva por ejemplo) o si un jugador ocasional no tuviera la oportunidad de hacer una carrera competitiva.

Todo esto son opiniones personales, es lógico que alguien quiera un tipo de juego que premie más la habilidad o, por el contrario, alguien hubiera preferido un juego más enfocado al cachondeo y al caos donde se premiase más la suerte. Personalmente yo hubiera preferido que solo hubiera 8 corredores por carrera, porque 12 me parece una cifra demasiado caótica y hay momentos en los que me es imposible saber qué coño está pasando... pero no lo considero un fallo; es cuestión de preferencias. Fallos para mi son otras cosas como la chapuza del modo batalla, el modo online tan limitado para algunas cosas (chat de voz, estadísticas...), el truco ese de los saltitos tras los derrapes o poner mierdipersonajes de metal en vez de personajes normales (o igual también es cuestión de gustos, pero el que prefiera un Mario o Peach metálicos en vez de Kamek, Bowsy, Profesor Fesor, Huesitos, Maestro Kinopio o tantos otros es para hacérselo mirar).

Lo que quiero decir con todo esto es que no me parece sensato cabrearse por la proporción de objetos; han decidido que sea la que es y ya está, puedo decir que me gustaba más como estaba en este juego o en el otro... pero sería como decir que me gusta más un juego de tiros que un plataformas; son conceptos y planteamientos distintos, no puedo entender que los consideréis mejores o peores.


PD: la penalización por que te suelten un caparazonazo cuando vas en modo turbo por en medio de la hierba o que te empotren contra alguna esquina de la que no hay dios que salga hasta quedar último sí que me parece excesiva a todas luces... un botón de recolocar le vendría de lujo a este juego.


Pues fíjate que yo uso a Peach de oro rosa como principal [+risas] me resultó muy curiosa y me gustó mucho, no me matéis, debo tener mentalidad japo [carcajad]

Concuerdo en lo de las esquinas traicioneras, aún recuerda la carrera de anoche en la que pasé de 1º a 6º o por ahí por la puñetera última curva de la última vuelta...
DarkJM escribió:
Dany ROD escribió:-

Hay una gran diferencia entre tú y yo, a mi me importan una mierda las opiniones de los demás porque me guío por la mía propia y por mi experiencia en el juego. ¿Qué los demás tienen otra opinión diferente a la mía? Lo entiendo aunque no esté de acuerdo con ellos. Has dado tu opinión, el resto hemos dado la nuestra (porque es eso, opiniones sobre el balanceo de objetos, siguen siendo subjetivas de cada persona) pero luego vuelves a repetir una y otra vez lo mismo despreciando totalmente la opinión de los que están en tu contra e incluso faltándoles el respeto, como si la tuya fuera la verdad absoluta cuando no lo es. Un ejemplo es el vídeo de hace unas páginas, explica exactamente lo mismo que llevas diciendo tú una y otra vez, pero de una forma respetuosa. Sigo sin estar de acuerdo en muchos puntos con él, pero tampoco a tachado de "chorradas" la opinión de los demás.

Vine aquí a avisar para que no pasara como en el hilo de meri y que se convierta esto en otra batalla campal por tu culpa, porque ya estaba viendo que empezabas a faltar al respeto a la gente que no opinaba como tú. Y no hables de niños cuando eres tú el que se pica con gilipolleces como estas. A ver si crecemos y aprendemos a respetar a los demás.

Dicho esto, se acabó el debate para mi, que te lo pases bien con el juego.


Lógicamente todas las opiniones deben ser respetadas, y cuando se ciñen a los gustos personales sin discusión. Diferente es hablar de temas que, de manera ajena a nuestras preferencias, podemos constatar. De ahi derivan los debates con opiniones y contra opiniones en los que se va dilucidando una conclusión. Esa es la base de debatir, practica muy sana por otro lado. Yo creo que es meridiano que MK ha cambiado la fórmula tipica de repartición de objetos, y por ende ha variado ligeramente la experiencia. Esto es una evidencia que no admite opinión: es asi y no hay más... es como si alguien quiera dar su opinión acerca del número de balas que hay en RE1 Vs RE4 e insiste en que, buscando bien por escenarios, hay más cargadores en el primero... Es un extremo, que duda cabe, pero un muestra de que hay temas no debatibles o dónde la opinión sobra.

Diferente es los efectos jugables que han provocado esta variación a la fórmula: a algunos les gustará más y a otros menos y eso se debe respetar en ambas vertientes. Para mi el equilibrio jugable de MK era perfecto. Un juego y sistema que llevaba funcionando desde Super Nes, así que no veo mucha logica variarlo ahora. El problema lo veremos en unos meses, cuando el juego este más exprimido, entonces veremos si su jugabilidad es imperecedera o termina no cuajando. Personalmente opino que cuando el nivel es muy alto y parejo de todos los participantes el sistema deriva a una lotería imprevisible.
¿No daban las ruedas doradas por superar los tiempos de Nintendo? Los he hecho todos (lo he comprobada uno a uno) y no me han dado nada, no sé si me falta algo....
Dauragon85 escribió:¿No daban las ruedas doradas por superar los tiempos de Nintendo? Los he hecho todos (lo he comprobada uno a uno) y no me han dado nada, no sé si me falta algo....


Te pasará lo que a mi.

No hay que hacer la contrarreloj solo y superar su tiempo, sino darle a la opción "retar" y retar al fantasma.

Te lo digo pirque en un mapa había hecho la contrarreloj sin darle al reto y me volví loco para saber cual era el mapa que me dejé (como tampoco te diferencia el reto a si la haces solo...)
pebol escribió:Yo he visto 6500 y conozco gente que ha visto 8500, supongo que el limite será 9999.


En MK7 yo tenía más de 18 mil, y había gente con muuuuuuchos más puntos [+risas]
Metal_Nazgul escribió:
Dauragon85 escribió:¿No daban las ruedas doradas por superar los tiempos de Nintendo? Los he hecho todos (lo he comprobada uno a uno) y no me han dado nada, no sé si me falta algo....


Te pasará lo que a mi.

No hay que hacer la contrarreloj solo y superar su tiempo, sino darle a la opción "retar" y retar al fantasma.

Te lo digo pirque en un mapa había hecho la contrarreloj sin darle al reto y me volví loco para saber cual era el mapa que me dejé (como tampoco te diferencia el reto a si la haces solo...)


Juraría que en todas las carreras habia un fantasma que empezaba por Nin, ¿en esas solo también sale? Porque si me las he pasado todas y no cuenta ninguna como que paso de repetirlo que es muy aburrido sin objetos ni rivales
Dauragon85 escribió:
Metal_Nazgul escribió:
Dauragon85 escribió:¿No daban las ruedas doradas por superar los tiempos de Nintendo? Los he hecho todos (lo he comprobada uno a uno) y no me han dado nada, no sé si me falta algo....


Te pasará lo que a mi.

No hay que hacer la contrarreloj solo y superar su tiempo, sino darle a la opción "retar" y retar al fantasma.

Te lo digo pirque en un mapa había hecho la contrarreloj sin darle al reto y me volví loco para saber cual era el mapa que me dejé (como tampoco te diferencia el reto a si la haces solo...)


Juraría que en todas las carreras habia un fantasma que empezaba por Nin, ¿en esas solo también sale? Porque si me las he pasado todas y no cuenta ninguna como que paso de repetirlo que es muy aburrido sin objetos ni rivales


Pues alguna se te ha escapado.

Tienes que darle a "retar". Y cuando ganas pone en rosa "ganaste".

Algún circuito lo has hecho sin darle a retar. Tu lo ves y tu fantasma tiene mejor tiempo que el de nintendo, pero al no haberle retado no te cuenta.
A mí en la jugabilidad lo veo perfecto y me está agradando igual que los anteriores, y llevo desde el de la Super siendo un enano ^^. Pero veo muy lógico que haya gente que no le guste ciertos aspectos jugables, hasta yo me doy cuenta pese a estar conforme, y realmente fáciles de subsanar por parte de Nintendo… pero como son unos cabezones de cuidado.

Cosas que harían el juego más equilibrado es que en la línea de salida los primeros bloques no diesen objetos tan destructivos como la bomba o la bocina, que en las últimas posiciones los plátanos, caparazones verdes, un solo champiñón, monedas y parecidos no tuviesen opción de salir, devolverle la velocidad a la estrella… cosas por el estilo y de fácil solución creo yo.

Pero lo dicho, personalmente en jugabilidad lo veo estupendo pero como ya he comentado por aquí, las opciones son malísimas. No poder mirar de forma sencilla los puntos que tienes, las monedas totales, victorias, derrotas, las tres estrellas al lado de tu nombre, tiempos, los sellos como en el 3D World… mucho de estos datos se podía ver perfectamente en el canal de Mario Kart de 3DS, incluso los tiempos en el de Wii si no recuerdo mal y aquí se han esfumado :-?

En definitiva, para mi jugabilidad buenísima y falto en opciones.
hola,para k sirve lo de las 6 estrellas cuando terminas una carrera?
Hisomaru escribió:A mí en la jugabilidad lo veo perfecto y me está agradando igual que los anteriores, y llevo desde el de la Super siendo un enano ^^. Pero veo muy lógico que haya gente que no le guste ciertos aspectos jugables, hasta yo me doy cuenta pese a estar conforme, y realmente fáciles de subsanar por parte de Nintendo… pero como son unos cabezones de cuidado.

Cosas que harían el juego más equilibrado es que en la línea de salida los primeros bloques no diesen objetos tan destructivos como la bomba o la bocina, que en las últimas posiciones los plátanos, caparazones verdes, monedas y parecidos no tuviesen opción de salir… cosas por el estilo y de fácil solución creo yo.

Pero lo dicho, personalmente en jugabilidad lo veo estupendo pero como ya he comentado por aquí, las opciones son malísimas. No poder mirar de forma sencilla los puntos que tienes, las monedas totales, victorias, derrotas, las tres estrellas al lado de tu nombre, tiempos, los sellos como en el 3D World… mucho de estos datos se podía ver perfectamente en el canal de Mario Kart de 3DS, incluso los tiempos en el de Wii si no recuerdo mal y aquí se han esfumado :-?

En definitiva, para mi jugabilidad buenísima y falto en opciones.


Si le pasarían un rato el Mario kart a Sakurai imagínate la cantidad de contenido que meteria ese hombre :p

lo del dlc era normal ya dijeron que su intención era mantener el juego a tope un año completo,sean de pago o gratuitos ya se vera,si por ejemplo serian de pago pongamos circuitos,la cosa seria que te dejara jugarlos online aunque no los compres,como pasa en el mario golf de 3ds que deja jugar con parte del contenido de pago torneos sin compralos
superheroe3d escribió:hola,para k sirve lo de las 6 estrellas cuando terminas una carrera?


En serio!!!! De verdad!!! Estas preguntando algo que se ha dado respuesta 100 veces ya, y que esta en el manual....

Por 101 vez, para agregar los mejores momentos a favoritos.
Me falta solo esta Ala, o eso creo:

Segun Guias Nintendo:
Imagen
Dorada
Mario Kart 8 Ala Aceleración: 0
Peso: 0 Consigue 10000 monedas en cualquier modo de juego (individual o multijugador). También cuentan las carreras en el modo online.

¿En serio no hay ninguna parte que diga las monedas que llevo?

Aceleracion 0 y Peso 0 ¿Ala inutil?
A mi lo que me parece un cachondeo son las triples conchas. Joer es que si no te escapas rápido, rápidito te linchan a conchas. Yo no hay carrera que no me coma dos rojas mínimo xD

Otra cosa que me parece fatal es que las rojas te den en el aire y te caigas al vacío por ello.

Tampoco me gusta el desnivel en tamaños. Creo que en esta versión, con escenarios tan limpios, los grandotes son los mejores con diferencia. La falta de aceleración no es muy notaria y su capacidad de sacarte de pista es extrema; eso unido a que una salida de pista es muy penalizante... No me parecen compensados los pros y contras.

Tampoco me gusta que el rayo afecte a todos. Me gustaba más que sólo afectara a los que van por delante del lanzador.

También me gustaría que la estrella durará más y diera más plus de velocidad.

Finalmente me gustaría que los escenarios tuvieran más obstaculos naturales o zonas más tecnicas. En anterores MK habia circuitos más aleatorios y otros muy, muy tecnicos. En Wii se veía claramente: los menos habiles cogían circuito Luigi, Yoshi, Mario etc y los expertos castillos, luz de luna, senda arco iris etc Su larga duracion iba minimizando el factor azar. Luego habia un baremo medio y mayoritario. En Wii U todos son más similares y demasiado cortos.

Saludos
Dany ROD está baneado por "troll"
1
Fuego le metería yo al que hizo el photoshop de aquellos ''supuestos dlc's'' , al final todo falso y nos quedamos con las ganas... [+furioso]
Es cuestión de gustos/opiniones... a mí los objetos en este MK8 me gustan, y como se plantean las partidas online también. Es cierto que es diferente a otras ediciones, hay que saber cambiar el chip y adaptarse. No vale la pena seguir diciendo como era en otras entregas porque está claro que ha variado bastante el desarrollo de las carreras y, repito, para mí han acertado.
Dany ROD escribió:
DarkJM escribió:
Dany ROD escribió:-

Hay una gran diferencia entre tú y yo, a mi me importan una mierda las opiniones de los demás porque me guío por la mía propia y por mi experiencia en el juego. ¿Qué los demás tienen otra opinión diferente a la mía? Lo entiendo aunque no esté de acuerdo con ellos. Has dado tu opinión, el resto hemos dado la nuestra (porque es eso, opiniones sobre el balanceo de objetos, siguen siendo subjetivas de cada persona) pero luego vuelves a repetir una y otra vez lo mismo despreciando totalmente la opinión de los que están en tu contra e incluso faltándoles el respeto, como si la tuya fuera la verdad absoluta cuando no lo es. Un ejemplo es el vídeo de hace unas páginas, explica exactamente lo mismo que llevas diciendo tú una y otra vez, pero de una forma respetuosa. Sigo sin estar de acuerdo en muchos puntos con él, pero tampoco a tachado de "chorradas" la opinión de los demás.

Vine aquí a avisar para que no pasara como en el hilo de meri y que se convierta esto en otra batalla campal por tu culpa, porque ya estaba viendo que empezabas a faltar al respeto a la gente que no opinaba como tú. Y no hables de niños cuando eres tú el que se pica con gilipolleces como estas. A ver si crecemos y aprendemos a respetar a los demás.

Dicho esto, se acabó el debate para mi, que te lo pases bien con el juego
.


Si hubiese faltado al respeto ya me hubiesen expulsado, y aquí pasara lo que pase, porque si me sobrepaso ya hay moderadores, pero lo que yo no hago es ser divulgador de algo que es falso/ir a foro a AVISAR CUIDADO CON ESTE!! Y, puesto que yo lanzo pullas SOLO a los que 1º me hablan mal y sino empiezan ellos menospreciando razonamientos , y eso ejemplos ya sabéis si de verdad os interesa esto leerlos, por todo lo demás, yo no actuó de manera irónica y agresiva. ASÍ QUE NO VENGAS CON CUENTOS, que lo querías devaluar mis opiniones con un aviso vengativo y personal, y por mi como si ni me hablas mas (me haces un favor).

......................................
Y en cuanto a mariokart 8 es solo un traje debajo de otra persona, este vídeo vamos a ver situaciones de jugadores mas casual ... que no solo que reconozca que el chico no da mas de si, es que en directo se ve que lo esta padeciendo y que no ve ninguna lógica a lo que juega, y eso que es seguidor de la saga.

https://www.youtube.com/watch?v=dWArTdKY524



jajaja como me he reído con el colega, ahora, muy bueno no es, un jugador con experiencia sabe que en el circuito de la autopista coger el exterior es perder el tiempo, no están compensados los turbos que hay en ese lado y se pierde tiempo, sale más a cuenta hacerla toda por el interior que como en las pistas de atletismo es más corto y la hubiera ganado sin coger objetos

Saludos
13277 respuestas