Mario Kart 8

GC_46 escribió:para conseguir las ruedas doradas en el modo contraleroj q tengo q ganar a los fantasmas q me pone la computer? lo digo pq me salen fantasmas de otros usuarios y no consigo batir esos tiempos


Los de nintendo solo. (Pone nin)
(mensaje borrado)
Jopraris escribió:
jsmalex escribió:joder,¿el juego no tiene chat por voz?


La propia wii U no tiene chat de voz XD, el juego deja hablar antes y después de las carreras pero solo con tus amigos y en partidas privadas, nada más.


Juas, pues el MH3 Ultimate tenia chat por voz... :-? :-? :-?
Vosotros os partis con luigi, pero Donkey es un trolazo.

http://youtu.be/XUcZF8PO07g
Pues ya llega el E3 , me pregunto si presentarán alguna actualización de Mario Kart 8.
Hola chicos, es mi primer mensaje en este foro al que sigo desde hace tiempo y ahora tengo una duda, no se sí haber metido la pata, me acabo de hacer con el Mario Kart 8 PAL UK, Viene en castellano? Y el juego para descargar también, estoy interesado en el Zelda ww.

Muchas gracias :)
Jimmylink escribió:Hola chicos, es mi primer mensaje en este foro al que sigo desde hace tiempo y ahora tengo una duda, no se sí haber metido la pata, me acabo de hacer con el Mario Kart 8 PAL UK, Viene en castellano? Y el juego para descargar también, estoy interesado en el Zelda ww.

Muchas gracias :)


Si es PAL UK al 99% viene en castellano, y el juego descargable, si lo haces desde la eShop española, tambien
Jimmylink escribió:Hola chicos, es mi primer mensaje en este foro al que sigo desde hace tiempo y ahora tengo una duda, no se sí haber metido la pata, me acabo de hacer con el Mario Kart 8 PAL UK, Viene en castellano? Y el juego para descargar también, estoy interesado en el Zelda ww.

Muchas gracias :)


Es el que yo tengo y si te viene en castellano (si tienes la consola en ese idioma)
Y el zelda aunque lo descargues de la eshop inglesa esta en castellano también

Voy a darle al online un poco! :D
Muchísimas gracias, menudo pedo me habéis quitado de encima [+risas]
No se si se ha posteado, pero lo acabo de ver y me ha recordado al Mario Kart, con Waluigi y Peach al final del video [qmparto] Otro anuncio de coches que rememora a MK

https://www.youtube.com/watch?v=P_krA0Uw-9E
Fanzelda escribió:No se si se ha posteado, pero lo acabo de ver y me ha recordado al Mario Kart, con Waluigi y Peach al final del video [qmparto]
Otro anuncio de coches que rememora a MK

https://www.youtube.com/watch?v=P_krA0Uw-9E


Qué bueno, esos son los Autos Locos xD. Patan, Pierre Nodoyuna y compañía ^^
Fanzelda escribió:No se si se ha posteado, pero lo acabo de ver y me ha recordado al Mario Kart, con Waluigi y Peach al final del video [qmparto] Otro anuncio de coches que rememora a MK

https://www.youtube.com/watch?v=P_krA0Uw-9E


Mas bien rememora a Los Autos Locos. "Waluigi" es Pierre Nodoyuna y "Peach" es Penélope Glamour. Que tiempos aquellos jejeje
¿Cómo se obtiene el juego gratis de descarga?. es que he metido el código en la web de nintendo (los puntos VIP) pero nada de nada... hace dos días que lo hice y en la WiiU tampoco me sale nada...

Saludos.
Una duda, se pueden jugar dos personas en pantalla dividida en la misma wii u, y jugar online a la vez? Vamos lo que seria jugar las 2 personas a la vez online en la misma wii u!
puszar20 escribió:Una duda, se pueden jugar dos personas en pantalla dividida en la misma wii u, y jugar online a la vez? Vamos lo que seria jugar las 2 personas a la vez online en la misma wii u!


Si.
En general el juego me está gustando bastante, pero encuentro a faltar varias cosas, para empezar estaría bien una pantalla de "opciones", en la que te permita configurar varias cosas, como la de que mientras juegas a dobles la pantalla se parta horizontal o vertical al gusto, y demás cosas, es un detalle que no creo que hubiese costado nada incluirlo, y sinceramente la pantalla partida en vertical me parece una mierda.

Y luego detalles como que la modalidad de petar globos no tenga pantallas exclusivas también queda bastante feo, da la impresión de juego hecho a medias.

Por lo menos los circuitos están todos muy bien hechos y la experiencia onlines también es muy buena, exceptuando el detalle tipico de Nintendo sobre capar el chat online con jugadores desconocidos, y con conocidos capado también puesto que solo se puede utilizar mientras eliges pantalla, cuando la gracia de esto es escuchar al rival rabiar cuando le tiras por el barranco, tiene tela que tenga que utilizar skype u otro programa alternativo para poder hablar al menos con amigos.

Siempre terminan cagandola en estos detalles que lo hubieran hecho un juego de 10, que no quita que el juego siga siendo la polla y no me arrepiento nada de haberlo comprado, pero le doy un 8-9.
Señores,hay alguna opcion de ver cuantas monedas llevas recolectadas?
DominiqueToretto escribió:Señores,hay alguna opcion de ver cuantas monedas llevas recolectadas?


No. Aquí no hay opciones ni estadisticas de nada.

Las prisas por sacarlo...
Metal_Nazgul escribió:
DominiqueToretto escribió:Señores,hay alguna opcion de ver cuantas monedas llevas recolectadas?


No. Aquí no hay opciones ni estadisticas de nada.

Las prisas por sacarlo...

Hombre estadísticas en cuanto a registro de horas y tal si hay [+risas], por no hablar de los registros de los vehículos, características, etc...
ithan_87 escribió:
Metal_Nazgul escribió:
DominiqueToretto escribió:Señores,hay alguna opcion de ver cuantas monedas llevas recolectadas?


No. Aquí no hay opciones ni estadisticas de nada.

Las prisas por sacarlo...

Hombre estadísticas en cuanto a registro de horas y tal si hay [+risas], por no hablar de los registros de los vehículos, características, etc...


Las estadísticas de horas no son del juego. Son de la Wii u XD

Y de lo otro que dices ni sé lo que es.
me agregáis ? alexcalero, tengo la consola un mes y ayer me compre el juego y no tengo a nadie [mamaaaaa]
Entonces no hay manera de ver las monedas no? Que putada... Mas que nada era para saber cuantas me faltan para desbloquear el parapente dorado
Lo de Luigi se está yendo de madre, hay mil vídeos ya con los ataques de este personaje, brutal xD

Imagen

[carcajad]
Juegazoo!! yo sólo le veo unos fallitos como por ejemplo:
-Falta de tiempos en Grand prix ( y posiciones de la cpu irreales).
-Menú de opciones ( ni siquiera se puede ver que sellos llevas).
-Poder jugar una carrera uno contra uno, o una batalla sin la cpu en pista.

Estas cosas no cuesta nada implementarlas, son tonterias pero cambian mucho la experiencia.
Un saludo Cracks!.
Metal_Nazgul escribió:Las estadísticas de horas no son del juego. Son de la Wii u XD

Y de lo otro que dices ni sé lo que es.

Cierto, fallo mío [+risas]
Llevo ya unas 32 horas de juego. Menudo vicio.

Sigo echando de menos estadísticas y tiempos.
chachin2007 escribió:¿Cómo se obtiene el juego gratis de descarga?. es que he metido el código en la web de nintendo (los puntos VIP) pero nada de nada... hace dos días que lo hice y en la WiiU tampoco me sale nada...

Saludos.


Me autocito.
Voy a la pagina del club Nintendo y al seleccionar el juego se queda pillado... ¿os a ocurrido lo mismo?
zakarotto escribió:Juegazoo!! yo sólo le veo unos fallitos como por ejemplo:
-Falta de tiempos en Grand prix ( y posiciones de la cpu irreales).
-Menú de opciones ( ni siquiera se puede ver que sellos llevas).
-Poder jugar una carrera uno contra uno, o una batalla sin la cpu en pista.

Estas cosas no cuesta nada implementarlas, son tonterias pero cambian mucho la experiencia.
Un saludo Cracks!.


Para las dos últimas cosas, puedes ver tus sellos en miiverse pulsando + en la pantalla de inicio y luego seleccionando tus sellos. Hay 90 y total y me imagino que tendrás un contador indicando los que faltan, en plan 32/90.

Y lo segundo, ve a Carrera vs y ahí puedes elegir todas las opciones, me imagino que también está la de quitar la cpu y jugar sólo con amigos, hasta en el online se puede elegir si se quiere o no cpu.

Saludos!
chachin2007 escribió:
chachin2007 escribió:¿Cómo se obtiene el juego gratis de descarga?. es que he metido el código en la web de nintendo (los puntos VIP) pero nada de nada... hace dos días que lo hice y en la WiiU tampoco me sale nada...

Saludos.


Me autocito.
Voy a la pagina del club Nintendo y al seleccionar el juego se queda pillado... ¿os a ocurrido lo mismo?


Ya te he respondido en el otro hilo. Prueba a borrar la caché o hazlo desde otro navegador
PoisonedJuice escribió:
zakarotto escribió:Juegazoo!! yo sólo le veo unos fallitos como por ejemplo:
-Falta de tiempos en Grand prix ( y posiciones de la cpu irreales).
-Menú de opciones ( ni siquiera se puede ver que sellos llevas).
-Poder jugar una carrera uno contra uno, o una batalla sin la cpu en pista.

Estas cosas no cuesta nada implementarlas, son tonterias pero cambian mucho la experiencia.
Un saludo Cracks!.


Para las dos últimas cosas, puedes ver tus sellos en miiverse pulsando + en la pantalla de inicio y luego seleccionando tus sellos. Hay 90 y total y me imagino que tendrás un contador indicando los que faltan, en plan 32/90.

Y lo segundo, ve a Carrera vs y ahí puedes elegir todas las opciones, me imagino que también está la de quitar la cpu y jugar sólo con amigos, hasta en el online se puede elegir si se quiere o no cpu.

Saludos!


Toda la razón del mundo tioo! muchas grácias por tu respuesta!, la verdad que me he precipitado en el tema de quitar la cpu, está en la selección de nivel:
Normal, difícil y sin cpu. ( no me lo imaginaba ahí) [facepalm]

Ahora podré volver a viciar con la parienta sin que......... "le moleste la maquinaaa" ....jajaja [qmparto]
Un saludo crack y mil grácias [tadoramo]
muy buenas

Una pregunta para recien llegado al mutijugador con el MK, para poder competir en el modo contrareloj, contra fantasmas de otros usuarios ¿hace falta agregar esos usuarios o te puedes descargar fantasmas de algun ranking de mejores tiempos?
Una duda que tengo, cuando juegan online dos personas en la misma videoconsola, ¿no hay manera de que al segundo jugador se le guarde la puntuación online?, es decir, si juego con mi novia, el que juegue digamos como "invitado", aunque elija su mii, ¿no se le guarda su puntuación al competir online en mundial o regional y siempre empezara con 1000 puntos?
Mucho nivel en el Online eh? Menudos cabreos cuando uno va segundo o primero y te tiran toda la mierda habida y por haber, te quedas con cara de WTF! En un carrerón que me estaba marcando segundo pegado al primero cuando iba a saltar la rampa tiran el rayo y ale al vacio, cuando me ponen en pista me da uno con estrella luego otro me tira caparazon rojo en fin resultado último a falta de 2 curvas [+risas]. A veces pienso que soy un iman para las putadas de este tipo, pq lo que son las carreras en si tengo poquísimos fallos.
Metal_Nazgul escribió:
DominiqueToretto escribió:Señores,hay alguna opcion de ver cuantas monedas llevas recolectadas?


No. Aquí no hay opciones ni estadisticas de nada.

Las prisas por sacarlo...


Espero que metan alguna actualización, ya solo por saber las carreras que ha hecho cada uno [buuuaaaa] Yo también noto que lo sacaron con prisa y no pulieron esos pequeños detalles.

SCREAM25 escribió:Mucho nivel en el Online eh? Menudos cabreos cuando uno va segundo o primero y te tiran toda la mierda habida y por haber, te quedas con cara de WTF! En un carrerón que me estaba marcando segundo pegado al primero cuando iba a saltar la rampa tiran el rayo y ale al vacio, cuando me ponen en pista me da uno con estrella luego otro me tira caparazon rojo en fin resultado último a falta de 2 curvas [+risas]. A veces pienso que soy un iman para las putadas de este tipo, pq lo que son las carreras en si tengo poquísimos fallos.


Ley de Mario Kart + mala suerte [sonrisa]

Por cierto ayer en el Torneo de BlueShell no podía para de reír, nos debimos de juntar todos los sucios porque no era normal el festival que había jajaja lo mejor de todo la salidas, uan piña de 8 tíos dándose de todo hasta la mitad del circuito. Me encantó. [inlove]
Que no haya mapa en la pantalla principal, que no haya reloj con los tiempos, el fire hopping y el tema de los items (dependiendo de a quien preguntes, aleatoriedad o falta de ella) son cosas secundarias.

Lo grave es: POR QUÉ NO HAY MAPAS EXCLUSIVOS PARA EL MODO BATALLA??.
El juego es una maravilla, aunque hay detalles que seguro que mejoran con alguna actualizacion, como por ejemplo que te salgan los items poderosos cuando vas muy atras, pero queria preguntar para que sirven coger las monedas, y tampoco entiendo para que sirve el item de la moneda.

Un saludo.
*//Melkaia\\* escribió:Que no haya mapa en la pantalla principal, que no haya reloj con los tiempos, el fire hopping y el tema de los items (dependiendo de a quien preguntes, aleatoriedad o falta de ella) son cosas secundarias.

Lo grave es: POR QUÉ NO HAY MAPAS EXCLUSIVOS PARA EL MODO BATALLA??.


Eso ya es para reirse directamente, actualmente yo creo que el modo batalla es absurdo.

NeogeoG escribió:El juego es una maravilla, aunque hay detalles que seguro que mejoran con alguna actualizacion, como por ejemplo que te salgan los items poderosos cuando vas muy atras, pero queria preguntar para que sirven coger las monedas, y tampoco entiendo para que sirve el item de la moneda.

Un saludo.

Las monedas son para desbloquear karts y piezas, también al cogerlas dan un pequeño turbo.
serura escribió:Una duda que tengo, cuando juegan online dos personas en la misma videoconsola, ¿no hay manera de que al segundo jugador se le guarde la puntuación online?, es decir, si juego con mi novia, el que juegue digamos como "invitado", aunque elija su mii, ¿no se le guarda su puntuación al competir online en mundial o regional y siempre empezara con 1000 puntos?
Si que se puede :). Te explico como:

1. Ve al menú de Wiiu y pulsa el icono de tu usuario, después darle a cambiar usuario.

2. Elige registrar nuevo usuario (será para la persona que te acompañe en el online a 2). Sigue los pasos necesarios, no hace falta registrar un ID de Nintendo Network para este usuario, a no ser que este usuario vaya a jugar en solitario al online con su nuevo usuario.

3. Una vez creado el usuario, inicia el Mario Kart 8 con el nuevo usuario, entra un poco por los menos del juego y listo, ya se habrá creado un archivo de guardado del MK8 para el nuevo usuario, es donde se guardará su puntuación online.

4. Cambia a tu usuario de siempre, inicia el MK8 y ahora cuando vayáis a jugar online los 2, se le pedirá al segundo jugador un usuario o mii, que elija el usuario que acabas de crear (aparece listado arriba del todo). A partir de ahora su puntuación se guardara también.
Vale gracias. Mejor asi.

Creo que el problema es que no habiamos iniciado el juego con la id del segundo usuario por lo que no se habia creado el archivo de guardado.
serura escribió:Vale gracias. Mejor asi.

Creo que el problema es que no habiamos iniciado el juego con la id del segundo usuario por lo que no se habia creado el archivo de guardado.
Si, me paso lo mismo queriendo jugar con mi hermano. En gestión de datos se puede ver que el MK8 crea un fichero de guardado por usuario, pero solo si han iniciado el juego. Es de agradecer que hayan implementado esto.
Chicos, llevo unos dias dandole, se que no estoy a vuestro nivel, pero me gustaria jugar un poco online con gente conocida. Que tengo que hacer? A quien agrego? Muchisimas gracias!!
VenoMPS escribió:Chicos, llevo unos dias dandole, se que no estoy a vuestro nivel, pero me gustaria jugar un poco online con gente conocida. Que tengo que hacer? A quien agrego? Muchisimas gracias!!


En el subforo online busca el hilo de los torneos. Ahí veras el blueshell y un código.

Solo tienes que darle a online en el mario kart, torneos y meter el código.

Hay veces que esta vacío y hay veces que hay gente. De noche suele haber bastante.
VenoMPS escribió:Chicos, llevo unos dias dandole, se que no estoy a vuestro nivel, pero me gustaria jugar un poco online con gente conocida. Que tengo que hacer? A quien agrego? Muchisimas gracias!!


Yo tampoco estoy al nivel de los cracks que participan en Blueshell pero me lo paso de puta madre, además aprendo cosillas en la carreras.

Menudo cambio de jugar en Mundial a jugar con gente de aqui, nada que ver

[+risas] [+risas] [+risas]
serura escribió:Menudo cambio de jugar en Mundial a jugar con gente de aqui, nada que ver

[+risas] [+risas] [+risas]


Yo ayer le di bastante al mundial y no sé si fue mala suerte o que todo el mundo ha subido el nivel de repente... las pasaba igual de putas que en el Blueshell.

Jopraris escribió:
NeogeoG escribió:El juego es una maravilla, aunque hay detalles que seguro que mejoran con alguna actualizacion, como por ejemplo que te salgan los items poderosos cuando vas muy atras, pero queria preguntar para que sirven coger las monedas, y tampoco entiendo para que sirve el item de la moneda.

Un saludo.

Las monedas son para desbloquear karts y piezas, también al cogerlas dan un pequeño turbo.


También suben la velocidad punta del coche; con 10 monedas se corre bastante más rápido que con ninguna.
Buenas gente, quería preguntaros si vosotros tenéis perdidas de conexión a menudo, por que lo mío es una pasada, juego una y a la siguiente me echa, solo me pasa con este juego, otra cosa que veo es que el juego no reparte los objetos como los otros mk, voy segundo y me dan un 8 y voy de los últimos y me dan un plátano o un turbo, las tres rojas las he visto muy poco y llevo ya 3400 puntos en el online, y no hablemos del rayo que creo que solo lo he visto una vez.
Otra cosa que veo es que cuando uno coge una caja antes que los de atrás el sorteo tarda más que los que lo han cogido mas tarde y también veo un exceso de monedas y turbos.
Me gustaría saber que opináis de esto si solo me pasa a mí por mala suerte o os pasa a todos.
Un saludo
Ayer me pasó una cosa muy rara, en el circuito DK pase la linea de meta de la primera vuelta en 6º posición y automáticamente pase a estar en la 12º y sin que contara como que he dado la vuelta. Tuve que dar 4 vueltas para acabar la carrera y sin poder pasar a nadie. Eso me paso jugando offline. Bug muy raro pero si pasa en online quemas la consola XD
fgj77 escribió:Buenas gente, quería preguntaros si vosotros tenéis perdidas de conexión a menudo, por que lo mío es una pasada, juego una y a la siguiente me echa, solo me pasa con este juego, otra cosa que veo es que el juego no reparte los objetos como los otros mk, voy segundo y me dan un 8 y voy de los últimos y me dan un plátano o un turbo, las tres rojas las he visto muy poco y llevo ya 3400 puntos en el online, y no hablemos del rayo que creo que solo lo he visto una vez.
Otra cosa que veo es que cuando uno coge una caja antes que los de atrás el sorteo tarda más que los que lo han cogido mas tarde y también veo un exceso de monedas y turbos.
Me gustaría saber que opináis de esto si solo me pasa a mí por mala suerte o os pasa a todos.
Un saludo


Los objetos van bastante mal, lo que yo veo es que objetos de daño masivo salen demasiado pronto (bombas por ejemplo, incluso bocina) y lo único que consiguen es crear una brecha enorme entre los perseguidores y los primeros. Luego, el segundo no consigue todos los objetos que debería para poder presionar al primero, logrando que este se escape el 80% de las veces o se pase toda la partida con un plátano/una verde en el culo hasta que le de un rayo o una azul.

Luego el tema de los "empujones" también es de guasa... yo juego con moto y en el online entre tanto mastodonte no hay quien tome una curva. No mola nada que las caídas no se penalicen nada pero que luego te puedan lanzar contra bordillos/curvas/muros del que es un infierno salir...

Lo de la bala es de traca xD Eso de que te suelte en medio de una curva es para flipar xDD

Hay cosas que deberían empezar a ver y arreglar.
serura escribió:
VenoMPS escribió:Chicos, llevo unos dias dandole, se que no estoy a vuestro nivel, pero me gustaria jugar un poco online con gente conocida. Que tengo que hacer? A quien agrego? Muchisimas gracias!!


Yo tampoco estoy al nivel de los cracks que participan en Blueshell pero me lo paso de puta madre, además aprendo cosillas en la carreras.

Menudo cambio de jugar en Mundial a jugar con gente de aqui, nada que ver

[+risas] [+risas] [+risas]


Yo en el BlueShell suelo estar en la pomada por la victoria, y ayer mismo entré en Mundial, en un grupo con unos cuantos japos y algún estadounidense, y me violaron el ojo de mil arrugas vilmente. El mejor puesto que pude hacer fue un 7º, pero la norma era quedar del 9º patrás, todos con puntuaciones de 4000 parriba, bendito, salí de allí llorando XD

Hay cada máquina por ahí que flipas jaja
Dejo dos vídeos de mis partidas offline XD

El primero con Wario, 150 CC.

https://www.youtube.com/watch?v=bNCnag_lNmk

El segundo con Bebé Estela, sale Donkey Kong haciendo la cara de troll.

https://www.youtube.com/watch?v=WKo2V7opvy4

Decir que la copa con Wario no la logré pasar porqué me fundieron en las dos últimas copas... con bebé estela me ha ido mejor y he sacado las 3 estrellas XD
Disculpad pero qué eso del blueshell? Un torneo? Quiero participar XD
13277 respuestas