Mario Kart 8

Hero Of Time escribió:Disculpad pero qué eso del blueshell? Un torneo? Quiero participar XD


Lo tienes en la sección Online el código.

PD: ¡Buenas partidas anoche gente!Yo era una de las setas asesinas en barco [carcajad]
Dany ROD está baneado por "troll"
Kusannagi escribió:
fgj77 escribió:Buenas gente, quería preguntaros si vosotros tenéis perdidas de conexión a menudo, por que lo mío es una pasada, juego una y a la siguiente me echa, solo me pasa con este juego, otra cosa que veo es que el juego no reparte los objetos como los otros mk, voy segundo y me dan un 8 y voy de los últimos y me dan un plátano o un turbo, las tres rojas las he visto muy poco y llevo ya 3400 puntos en el online, y no hablemos del rayo que creo que solo lo he visto una vez.
Otra cosa que veo es que cuando uno coge una caja antes que los de atrás el sorteo tarda más que los que lo han cogido mas tarde y también veo un exceso de monedas y turbos.
Me gustaría saber que opináis de esto si solo me pasa a mí por mala suerte o os pasa a todos.
Un saludo


Los objetos van bastante mal, lo que yo veo es que objetos de daño masivo salen demasiado pronto (bombas por ejemplo, incluso bocina) y lo único que consiguen es crear una brecha enorme entre los perseguidores y los primeros. Luego, el segundo no consigue todos los objetos que debería para poder presionar al primero, logrando que este se escape el 80% de las veces o se pase toda la partida con un plátano/una verde en el culo hasta que le de un rayo o una azul.

Luego el tema de los "empujones" también es de guasa... yo juego con moto y en el online entre tanto mastodonte no hay quien tome una curva. No mola nada que las caídas no se penalicen nada pero que luego te puedan lanzar contra bordillos/curvas/muros del que es un infierno salir...

Lo de la bala es de traca xD Eso de que te suelte en medio de una curva es para flipar xDD

Hay cosas que deberían empezar a ver y arreglar.


¿el balanceo de items? que va !!!!(ironia mode= on) eso dicen en este foro pero yo no me lo creo sino leer me hilo_mario-kart-8_1906353_s6750

Ah !! y sobre todo lo que dice aje4naton muy bien explicado aquí de las sensaciones con el juego que son justamente las que algunos coincidimos: hilo_mario-kart-8_1906353_s7010

Edit: Yo voy a dejar el juego con 2200 puntos por que es una PERDIDA DE TIEMPO y poco sana, frustra mas que satisface ni con habilidad ni sin habilidad.
Dany ROD escribió:
Kusannagi escribió:
fgj77 escribió:Buenas gente, quería preguntaros si vosotros tenéis perdidas de conexión a menudo, por que lo mío es una pasada, juego una y a la siguiente me echa, solo me pasa con este juego, otra cosa que veo es que el juego no reparte los objetos como los otros mk, voy segundo y me dan un 8 y voy de los últimos y me dan un plátano o un turbo, las tres rojas las he visto muy poco y llevo ya 3400 puntos en el online, y no hablemos del rayo que creo que solo lo he visto una vez.
Otra cosa que veo es que cuando uno coge una caja antes que los de atrás el sorteo tarda más que los que lo han cogido mas tarde y también veo un exceso de monedas y turbos.
Me gustaría saber que opináis de esto si solo me pasa a mí por mala suerte o os pasa a todos.
Un saludo


Los objetos van bastante mal, lo que yo veo es que objetos de daño masivo salen demasiado pronto (bombas por ejemplo, incluso bocina) y lo único que consiguen es crear una brecha enorme entre los perseguidores y los primeros. Luego, el segundo no consigue todos los objetos que debería para poder presionar al primero, logrando que este se escape el 80% de las veces o se pase toda la partida con un plátano/una verde en el culo hasta que le de un rayo o una azul.

Luego el tema de los "empujones" también es de guasa... yo juego con moto y en el online entre tanto mastodonte no hay quien tome una curva. No mola nada que las caídas no se penalicen nada pero que luego te puedan lanzar contra bordillos/curvas/muros del que es un infierno salir...

Lo de la bala es de traca xD Eso de que te suelte en medio de una curva es para flipar xDD

Hay cosas que deberían empezar a ver y arreglar.


¿el balanceo de items? que va !!!!(ironia mode= on) eso dicen en este foro pero yo no me lo creo sino leer me hilo_mario-kart-8_1906353_s6750

Ah !! y sobre todo lo que dice aje4naton muy bien explicado aquí de las sensaciones con el juego que son justamente las que algunos coincidimos: hilo_mario-kart-8_1906353_s7010

Edit: Yo voy a dejar el juego con 2200 puntos por que es una PERDIDA DE TIEMPO y poco sana, frustra mas que satisface ni con habilidad ni sin habilidad.


Yo con 3400 puntos estoy pensando en dejar el juego por eso os he preguntado si soy al único que le pasa o nos pasa a todos, desde que existe el online siempre he completado los puntos al máximo pero en este se me han quitado las ganas, lo veo también una perdida de tiempo

Muchas gracias por vuestras respuestas y voy a mirar el enlace que habéis puesto
Dany ROD está baneado por "troll"
fgj77 escribió:
Yo con 3400 puntos estoy pensando en dejar el juego por eso os he preguntado si soy al único que le pasa o nos pasa a todos, desde que existe el online siempre he completado los puntos al máximo pero en este se me han quitado las ganas, lo veo también una perdida de tiempo

Muchas gracias por vuestras respuestas y voy a mirar el enlace que habéis puesto


y si entiendes un poco el ingles mírate estos... y lo compruebas también que no eres tu, sino el juego cuando le da la gana que ganes tu tendrás los items perfectos ,y cuando no te hundirá en lo mas fondo de la clasificación en 0 coma . TODO ESTO EN EL ONLINE CLARO.
Omega92 escribió:
Hero Of Time escribió:Disculpad pero qué eso del blueshell? Un torneo? Quiero participar XD


Lo tienes en la sección Online el código.

PD: ¡Buenas partidas anoche gente!Yo era una de las setas asesinas en barco [carcajad]


Alvarots?

Joder qué cabrón. Yo soy Adris por un momento te cogí en puntuación pero de repente tuve una mala racha de cojones y tu una muy buena y te me escapaste >_<

La verdad es que a lo último estaba ya bastante frustrado, todo lo que me podía salir mal, me salía.

Pero bueno, esto es MK xD
¿El juego no está equilibrado porque lo comenta unos cuantos usuarios? [facepalm] Que seguramente no tengan ni el offline terminado y no se trabajan las combinaciones de los karts/motos.

¿Y los que están jugando y no notan eso? ¿A esos no se les cuenta porque no interesa? Yo tengo a varios amigos jugando en MK8 y se nota si tienes el equipo desbloqueado y lógicamente, la forma de jugar y su habilidad de tantos años jugando al Mario Kart. Y todo esto se nota, tanto a la hora de acabar primero como último, y no siempre queda de los primeros pero la mayoría de las veces.

Por mi parte, he estado en muchas carreras primero y acabar 5-6, se nota mucho el jugador, la forma de jugar y lógicamente los que están por detrás mía sacarán mejores objetos para ser primero XD. No hay donde coger las críticas, la cosa es quejarse.

Y bueno, lo mejor es que deje el MK8 y así no repetirá siempre lo mismo. [oki]
una pregunta, como se coloca el platano o la concha en la parte de detrás del coche?

es que soy novato. [+risas]
Anaky escribió:una pregunta, como se coloca el platano o la concha en la parte de detrás del coche?

es que soy novato. [+risas]


Mantén pulsado el botón de sacar objeto.
Dany ROD está baneado por "troll"
1
Dany ROD escribió:
Spyfull27 escribió:¿El juego no está equilibrado porque lo comenta unos cuantos usuarios? . [oki]


unos cuantos usuarios es mas que un síntoma, que no tenia ningún Mariokart con los items excepto con la concha azu,l y encima ellos ten dan explicaciones...son menos validas que las tuyas, mírate el ego un poco .



Spyfull27 escribió:
¿Y los que están jugando y no notan eso? ¿A esos no se les cuenta porque no interesa? Yo tengo a varios amigos jugando en MK8 y se nota si tienes el equipo desbloqueado y lógicamente, la forma de jugar y su habilidad de tantos años jugando al Mario Kart. Y todo esto se nota, tanto a la hora de acabar primero como último, y no siempre queda de los primeros pero la mayoría de las veces.

Por mi parte, he estado en muchas carreras primero y acabar 5-6, se nota mucho el jugador, la forma de jugar y lógicamente los que están por detrás mía sacarán mejores objetos para ser primero XD. No hay donde coger las críticas, la cosa es quejarse.

Y bueno, lo mejor es que deje el MK8 y así no repetirá siempre lo mismo. [oki]


Entiendo, ego.. [facepalm]
La cuestión es quejarse por quejarse...
Yo opino que el reparto de objetos es una puta mierda. El peor de todos los mario kart. Y tengo todos
Una cosa esta clara, nunca llueve a gusto de todos.

A mi el juego me parece simplemente bestial, tenía la WiiU parada sin encender desde hace meses y ahora con este juego tengo claro que voy a jugar a este Mario Kart durante mucho tiempo, seguramente hasta que salga el siguiente XD . Esta claro que podría mejorarse (estadísticas, tiempos en el online, etc..)

Gracias a este juego y otras joyas de Nintendo no me arrepiento para nada de haberme pillado la videoconsola en el día de salida de esta. :)

PD: ¿Soy el único que tiene más que claro que van a haber varios dlc para este juego?, por mí, si realmente de calidad y aumentan la calidad y duración del juego, perfecto.
Dany ROD está baneado por "troll"
1
Hace tiempo que no me dicen que he conseguido X cantidad de monedas, creo que no me lo dicen desde que tenia 2000 o 2500 , y con el tiempo que he jugado debo tener casi 4000, ¿pero como puedo saberlo? ¿no hay ningun sitio que diga cuantas tengo ya? :S

Y me falta un Ala como minimo, ya que queda un interrogante en los componentes del coche. ¿como se consigue?, ya me pasé el offline entero ( todos los CR y Copas a 3 estrellas)
Dany ROD está baneado por "troll"
[
a mi no me mola la reparticion de items, pero solo pido q reduzcan el numero de caparazones rojos de cada carrera
hay carreras q tengo el indicador de rojas todo el rato pitando y e insoportable correr asi
i de nada sirve que hayan aumentado el numero de setas, si al de atras le salen 3 rojas constantemente
Dany ROD está baneado por "troll"
.
Spyfull27 escribió:¿El juego no está equilibrado porque lo comenta unos cuantos usuarios? [facepalm] Que seguramente no tengan ni el offline terminado y no se trabajan las combinaciones de los karts/motos.

¿Y los que están jugando y no notan eso? ¿A esos no se les cuenta porque no interesa? Yo tengo a varios amigos jugando en MK8 y se nota si tienes el equipo desbloqueado y lógicamente, la forma de jugar y su habilidad de tantos años jugando al Mario Kart. Y todo esto se nota, tanto a la hora de acabar primero como último, y no siempre queda de los primeros pero la mayoría de las veces.

Por mi parte, he estado en muchas carreras primero y acabar 5-6, se nota mucho el jugador, la forma de jugar y lógicamente los que están por detrás mía sacarán mejores objetos para ser primero XD. No hay donde coger las críticas, la cosa es quejarse.

Y bueno, lo mejor es que deje el MK8 y así no repetirá siempre lo mismo. [oki]


Yo nunca he jugado al online sin antes conseguir las tres estrellas en modo individual más haber desbloqueado todo, en este mk tardé tres días con un total de unas 12 horas más o menos,me falta el ala a las 10000 monedas , lo vi muy fácil, una vez que lo tengo todo hecho entonces es cuando entro al online, a mi lo que mas me cabrea de este mk es que como vayas de los últimos por una mala salida o porque te hayan cosido en la primera vuelta no tengas casi posibilidades de ganar, ya que los objetos que te hacen remontar también les sale a los del medio, es decir de que sirve que me den turbos si a los del medio también se los dan, los gastas y ves que no avanzas, lo normal es que a los de atrás les den turbos, rayos, balas, etc y a los del medio conchas, ochos, etc...una de las cosas que más me gustaba en los mk era el poder colocar los objetos para fastidiar a los demás y si vas primero ya no sueltas lo que toca porque sabes que te pueden tocar monedas y quedar indefenso, yo también he ganado muchas carreras pero las gano viendo como cosen al segundo y ampliando mi distancia, es mas, en una partida me llegaron a lanzar tres conchas azules, dos en la segunda vuelta y una en la tercera y acabé ganando, con esto puedes ver la distancia que llegué a coger, otra cosa que fastidia mucho que a mi me ha pasado solo una vez, pero si a algún amigo, es lo de cruzar la meta en una posición y después quedar dos o tres puestos más atrás, esto supongo que debe ser problema de lag, ya que el otro dia me comí una bomba que no exploto y de repente vi que había explotado un poco más delante sin llegarme a afectar, otra cosa que he visto es que la gente prefiere atacar a los de atrás, es decir te sale mas rentable lanzar las conchas para coger distancia con los de atrás antes que atacar a los que van delante.

saludos
Dany ROD escribió:
Todopc-WII escribió:La cuestión es quejarse por quejarse...


La cuestion es rellenar post algunos sin rebatir los argumentos que dan otros



MIRA, llevo un montón de partidas ONLINE y OFFLINE y a mí no me ocurre esto que dicen varios aquí, puedo remontar, quedo en buenas posiciones y los objetos yo no los veo rotos como algunos dicen... en fin, me la suda lo que digáis, yo seguiré disfrutando del juego. :)
Dany ROD está baneado por "troll"
Todopc-WII escribió:
Dany ROD escribió:
Todopc-WII escribió:La cuestión es quejarse por quejarse...


La cuestion es rellenar post algunos sin rebatir los argumentos que dan otros



MIRA, llevo un montón de partidas ONLINE y OFFLINE y a mí no me ocurre esto que dicen varios aquí, puedo remontar, quedo en buenas posiciones y los objetos yo no los veo rotos como algunos dicen... en fin, me la suda lo que digáis, yo seguiré disfrutando del juego. :)


Si te la suda entonces porque sigues rellenado mas post.
una duda! q diferencia o q criterios hay entre Mundial o Regional???

Pq en Regional juego contra gente Australia :-? :-?
a mi lo q me esta quitando las ganas de jugar en mundial son las Desconexiones constantes q se sufren cuando alguien abandona la sala
q nintendo lo arregle ya
Dany ROD escribió:
Si te la suda entonces porque sigues rellenado mas post.


Un buen reporte te has ganado majete.
fgj77 escribió:entonces es cuando entro al online, a mi lo que mas me cabrea de este mk es que como vayas de los últimos por una mala salida o porque te hayan cosido en la primera vuelta no tengas casi posibilidades de ganar, ya que los objetos que te hacen remontar también les sale a los del medio, es decir de que sirve que me den turbos si a los del medio también se los dan, los gastas y ves que no avanzas, lo normal es que a los de atrás les den turbos, rayos, balas, etc y a los del medio conchas, ochos, etc...una de las cosas que más me gustaba en los mk era el poder colocar los objetos para fastidiar a los demás y si vas primero ya no sueltas lo que toca porque sabes que te pueden tocar monedas y quedar indefenso, yo también he ganado muchas carreras pero las gano viendo como cosen al segundo y ampliando mi distancia, es mas, en una partida me llegaron a lanzar tres conchas azules, dos en la segunda vuelta y una en la tercera y acabé ganando, con esto puedes ver la distancia que llegué a coger


Eso es.

Lo ves tú, lo veo yo y lo ve cualquiera.

Pero hay mucho fanboy que no ve nada negativo.

El juego es el que es, y para todos es igual. Y quien no lo vea repito, o es nuevo en la saga o tiene puestas las gafas de fanboy que no le dejan ver xD
GC_46 escribió:una duda! q diferencia o q criterios hay entre Mundial o Regional???

Pq en Regional juego contra gente Australia :-? :-?


Juegas con gente con el juego en versión PAL, es decir, gente de Europa y Australia, que también comparte la misma versión.
Y digo yo, ¿no es posible que cada uno tenga su opinión tan respetable como cualquier otra?.

Últimamente en este post, en este y otros foros en general, la manera más fácil de tratar de demostrar que uno tiene razón es decir que el que opina diferente o es un hater o es un fanboy.

[+risas]
aqui teneis mi opinion
http://www.youtube.com/watch?v=p0NinikckH4

aun asi, le voy a seguir metiendo horas :cool:
PoisonedJuice escribió:
GC_46 escribió:una duda! q diferencia o q criterios hay entre Mundial o Regional???

Pq en Regional juego contra gente Australia :-? :-?


Juegas con gente con el juego en versión PAL, es decir, gente de Europa y Australia, que también comparte la misma versión.

gracias! ;D
Todopc-WII escribió:
Dany ROD escribió:
Si te la suda entonces porque sigues rellenado mas post.


Un buen reporte te has ganado majete.


tu también te llevas el mio majete
Espero que sea cierto y gratuito... xD Y si cobran que sea poco. La verdad es que los personajes iniciales son muy sosos y clónicos para mi gusto asi que si vienen nuevos... bienvenidos.
Recogida de Soles y Modo Bomba, algo que el juego tenia que haber tenido desde un principio. Espero que eso sea gratuito, que eso ya estaba hace 10 años en Mario Kart de GC.

¿Quien es el "dragon" que está a la derecha de Peach Oro?
Lloyd Irving escribió:Recogida de Soles y Modo Bomba, algo que el juego tenia que haber tenido desde un principio. Espero que eso sea gratuito, que eso ya estaba hace 10 años en Mario Kart de GC.

¿Quien es el "dragon" que está a la derecha de Peach Oro?


Plessie, de Super Mario 3D World.

Saludos :)
Lloyd Irving escribió:Recogida de Soles y Modo Bomba, algo que el juego tenia que haber tenido desde un principio. Espero que eso sea gratuito, que eso ya estaba hace 10 años en Mario Kart de GC.

¿Quien es el "dragon" que está a la derecha de Peach Oro?


Plessie, aparece en 3d world.
Yo también soy veterano en esta saga desde el primero de SNES y prefiero este sistema de items. Llamadme fanboy si queréis. No es ni de coña un juego perfecto, le podría criticar muchas otras cosas (poquísimos modos para un jugador, bastante fácil de desbloquear todo y sin mucha chicha en este sentido, falta de estadísticas y de opciones, modo batalla destrozado, online con desconexiones, sistema de fantasmas contrarreloj empeorado respecto al de 3ds, etc), pero no el sistema de objetos, porque me recuerda mucho al que tenía al principio la saga y se me hace más divertido y táctico para remontadas así (que son posibles). Nunca me gustó el sistema del de Wii por eso, porque remontar era muchísimo más sencillo que en entregas anteriores y porque pecaba de tener muchos objetos abusivos que encima salían con mucha frecuencia ne las posiciones intermedias llegando en ocasiones a generar demasiado caos. La estrella y el rayo en el de SNES (incluso la concha roja) eran los objetos más potentes del juego (junto con la pluma, si sabías usarla bien para atajos) y eran objetos con un índice de frecuencia muy bajo para todos los corredores. Pasa lo mismo en este MK8, los objetos potentes salen mucho menos para todos, lo cual no quiere decir que los menos potentes sean inútiles si se usan bien.


Los cambios implican discusiones, eso siempre, pero nunca llegando al terreno de lo personal. En el de Wii hubo discusiones por sus cambios, algunos estuvieron a favor y otros en contra. En este es lo mismo, algunos prefieren el sistema del de Wii y otros preferimos el de éste.


O sea que nos venden un juego con un modo batalla inexistente, y ahora me vienen con los modos que había en gamecube por DLC?

Ya pueden ser gratis porque de lo contrario nintendo me decepcionaría seriamente.
jjrg89 escribió:Espero que sea cierto y gratuito... xD Y si cobran que sea poco. La verdad es que los personajes iniciales son muy sosos y clónicos para mi gusto asi que si vienen nuevos... bienvenidos.


Nos van a meter un pase de temporada como en el Mario Golf fijo...

De todas formas me falta Bowsy y no entiendo lo del Plessie... Ya tenía bastante con la Peach [carcajad] [carcajad]

Sobre el balanceo de objetos, yo veo rotas las conchas rojas del segundo y el balanceo atrás de los ítems. Que vaya séptimo ayer y salga un plátano... ¬_¬

Tienen que sacar un parche que arregle lo de las conchas y objetos atrás, los choques que hacen que sea casi imposible jugar con los bebes y plumas, y el error de conexión.

PD: Sí Metal_Nazgul, era Alvarots y tuve buena racha. Por cierto te defiendes muy bien con el volante [oki]
Sería una cerdada enorme por parte de nintendo lo de los DLC si no son gratis. Entiendo que puedas hacer DLC varios meses después de salir el juego para ampliarlo, pero acaba de salir hace unos días... eso significaría que quitaron contenido al juego para sacarnos más dinero....
DarkJM escribió:Sería una cerdada enorme por parte de nintendo lo de los DLC si no son gratis. Entiendo que puedas hacer DLC varios meses después de salir el juego para ampliarlo, pero acaba de salir hace unos días... eso significaría que quitaron contenido al juego para sacarnos más dinero....


Yo si ese modo de batalla es de pago le pueden dar por culo. Aquí tengo mi cubo con el double dash.
Un poco pronto para criticar algo desconocido, no??
Dany ROD está baneado por "troll"
Y en cuanto al tema del balanceo, algunos no entiende que tipo de balanceo decimos, se centran en decir que se gana por habilidad. Lo que no comprenden que esode ganar por habilidad ya ocurren en otros mariokart, pero ellos aluden a que es mas competitivo, por que los mancos se quedan detras, la realidad es que el juego en si es muchísimo mas difícil de controlar, pero nadie esta discutiendo que sea mas facil o mas dificil; se discute que mariokart tiene una premisas para poder competir 12 personas online dando las misma posibilidades, y eso ocurre en todos menos en este.
El juego se usan 3 tipos de items Movilidad /ataque/defensivos/ si estos items que van a regular la carrera SI o SI, tiene que salir de una manera adecuada para no romper el acordeón de grupo que es como se han programado todos los mario kart menos este.

Aquí pone la escusa de que arriba siempre quedan la gente con habilidad.

1º esta mal dicho por que se generaliza y se incluye una serie casos fijos que se pueden dar y no lo son. Me explico, si 2 personas tiene una habilidad similar, y están en la recta final, a uno le toca caparazon rojo y al otro una moneda esta claro que no gana el mejor sino el que mejor objeto tenga, y eso pasa en el de Wii U y en el de todos los demás, vamos que si ponemos una carrera a 12 personas y todas de una habilidad simila date por seguro que nunca puedes decir que gana el mejor, sino al que mejor le ha tocado los items+ la pericia. Vale pues llegado a este punto veremos que los items designados para los grupos de carreras son: movilidad para la gente de atrás, los de movilidad/ofensivos para los del medio y defensivos para los de adelante así poder defenderse de los del medio, y los de atrás poder alcanzar a los del medio. Esto es como funciona cualquier mariokart.... que sucede si vemos este mario kart8:

-Parte baja tiene items morralla como la moneda ,el chipiron, concha verde, platanos !!! para poder alcanzar al grupo del medio no sirven y se mezcla con el porcentaje de los items de movilidad que son los necesarios para asi contrarestar posiblemente un montón de items ofensivos que te han dejado en el puesto de atras.

.....que los items de movilidad Nerfeados, Setas ,Estrellas, los rayos apenas salen y son disminuye gradualmente las velocidades temporalmente al grupo medio y cabeza. Bill bala son una cosa que botas cuando te toca como si fuera un premio de la lotería...

-Parte media hay tantos items ofensivos de mas de un golpe como: Triples conchas verdes,Triples conchas Rojas, boomerag, la flor,planta carnívora,Caparazón Azul con pinchos , pinchos, Bombas ,superOrochos ..que es que eso parece el Vietnam y lo que hacen es dejar que la cabeza se escape mágicamente (ademas usando su posibles items de movilidad que los tiene en zona de cabeza cabeza).

Parte de cabeza : Nunca he visto en un mario kart items como triples setas con defensivos como triples conchas verdes o triples plátanos, incluso superochos también . que esto no se ha visto nunca.

Por estas razones ,si te pones en el ejemplo de 12 jugadores con un nivel similar como dices que siempre quedan arriba los mejores, no señor quedan los que mejores items tenga, otra cosa es que la gente generalice con los ejemplos, y meta a todos en el mismo saco, y no señor el juego estaría desbalanceado como lo esta otra cosa que juegues con gente de distintos niveles de pericia, y la mayor parte de las veces quede arriba la gente con mas técnica y ademas conocimientos (atajos y demás) pero eso pasa en todos los mariokart en todos.[url][/url] solo que ahora hay momento que ni te sirve el dominar ni el saber por que los items desbalanceados son los que imperan en muchísimas situaciones y descompensan las posibilidades que se suponen que unos sirven para contrarestar efectos de otros, pero en MK8 no pasa y si pasa es muy de vez en cuando. Por eso digo que están desbalanceados.
DRaGMaRe escribió:Un poco pronto para criticar algo desconocido, no??


No.

Es simple. Para mi si es de pago, le dan por culo, así de simple.

No me hace falta conocer nada más.

Nintendo siempre se ha quedado atrás en online, en HD, en consolas como sistema multimedia... Y eso en palabras de Iwata porque ellos se consideran tradicionales, apostando por su modelo de negocio.

Eso me ha parecido siempre mal. Y ahora me vienen con dlcs... Tradicionales mis cojones. Para lo que les interesa.

Espero que sea gratis...
Yo creo que serán gratis, seguramente al acabar el direct dirán: Contenidos ya disponibles para descargar en la eShop.

Ojalá sea así [looco] XD
Dany ROD escribió:Y en cuanto al tema del balanceo, algunos no entiende que tipo de balanceo decimos, se centran en decir que se gana por habilidad. Lo que no comprenden que esode ganar por habilidad ya ocurren en otros mariokart, pero ellos aluden a que es mas competitivo, por que los mancos se quedan detras, la realidad es que el juego en si es muchísimo mas difícil de controlar, pero nadie esta discutiendo que sea mas facil o mas dificil; se discute que mariokart tiene una premisas para poder competir 12 personas online dando las misma posibilidades, y eso ocurre en todos menos en este.
El juego se usan 3 tipos de items Movilidad /ataque/defensivos/ si estos items que van a regular la carrera SI o SI, tiene que salir de una manera adecuada para no romper el acordeón de grupo que es como se han programado todos los mario kart menos este.

Aquí pone la escusa de que arriba siempre quedan la gente con habilidad.

1º esta mal dicho por que se generaliza y se incluye una serie casos fijos que se pueden dar y no lo son. Me explico, si 2 personas tiene una habilidad similar, y están en la recta final, a uno le toca caparazon rojo y al otro una moneda esta claro que no gana el mejor sino el que mejor objeto tenga, y eso pasa en el de Wii U y en el de todos los demás, vamos que si ponemos una carrera a 12 personas y todas de una habilidad simila date por seguro que nunca puedes decir que gana el mejor, sino al que mejor le ha tocado los items+ la pericia. Vale pues llegado a este punto veremos que los items designados para los grupos de carreras son: movilidad para la gente de atrás, los de movilidad/ofensivos para los del medio y defensivos para los de adelante así poder defenderse de los del medio, y los de atrás poder alcanzar a los del medio. Esto es como funciona cualquier mariokart.... que sucede si vemos este mario kart8:

-Parte baja tiene items morralla como la moneda ,el chipiron, concha verde, platanos !!! para poder alcanzar al grupo del medio no sirven y se mezcla con el porcentaje de los items de movilidad que son los necesarios para asi contrarestar posiblemente un montón de items ofensivos que te han dejado en el puesto de atras.

.....que los items de movilidad Nerfeados, Setas ,Estrellas, los rayos apenas salen y son disminuye gradualmente las velocidades temporalmente al grupo medio y cabeza. Bill bala son una cosa que botas cuando te toca como si fuera un premio de la lotería...

-Parte media hay tantos items ofensivos de mas de un golpe como: Triples conchas verdes,Triples conchas Rojas, boomerag, la flor,planta carnívora,Caparazón Azul con pinchos , pinchos, Bombas ,superOrochos ..que es que eso parece el Vietnam y lo que hacen es dejar que la cabeza se escape mágicamente (ademas usando su posibles items de movilidad que los tiene en zona de cabeza cabeza).

Parte de cabeza : Nunca he visto en un mario kart items como triples setas con defensivos como triples conchas verdes o triples plátanos, incluso superochos también . que esto no se ha visto nunca.

Por estas razones ,si te pones en el ejemplo de 12 jugadores con un nivel similar como dices que siempre quedan arriba los mejores, no señor quedan los que mejores items tenga, otra cosa es que la gente generalice con los ejemplos, y meta a todos en el mismo saco, y no señor el juego estaría desbalanceado como lo esta otra cosa que juegues con gente de distintos niveles de pericia, y la mayor parte de las veces quede arriba la gente con mas técnica y ademas conocimientos (atajos y demás) pero eso pasa en todos los mariokart en todos.[url][/url] solo que ahora hay momento que ni te sirve el dominar ni el saber por que los items desbalanceados son los que imperan en muchísimas situaciones y descompensan las posibilidades que se suponen que unos sirven para contrarestar efectos de otros, pero en MK8 no pasa y si pasa es muy de vez en cuando. Por eso digo que están desbalanceados.


DarkJM escribió:
Yo también soy veterano en esta saga desde el primero de SNES y prefiero este sistema de items. Llamadme fanboy si queréis. No es ni de coña un juego perfecto, le podría criticar muchas otras cosas (poquísimos modos para un jugador, bastante fácil de desbloquear todo y sin mucha chicha en este sentido, falta de estadísticas y de opciones, modo batalla destrozado, online con desconexiones, sistema de fantasmas contrarreloj empeorado respecto al de 3ds, etc), pero no el sistema de objetos, porque me recuerda mucho al que tenía al principio la saga y se me hace más divertido y táctico para remontadas así (que son posibles). Nunca me gustó el sistema del de Wii por eso, porque remontar era muchísimo más sencillo que en entregas anteriores y porque pecaba de tener muchos objetos abusivos que encima salían con mucha frecuencia ne las posiciones intermedias llegando en ocasiones a generar demasiado caos. La estrella y el rayo en el de SNES (incluso la concha roja) eran los objetos más potentes del juego (junto con la pluma, si sabías usarla bien para atajos) y eran objetos con un índice de frecuencia muy bajo para todos los corredores. Pasa lo mismo en este MK8, los objetos potentes salen mucho menos para todos, lo cual no quiere decir que los menos potentes sean inútiles si se usan bien.

Por cierto, no le hagáis mucho caso al usuario Dany ROD, el problema no es su opinión (que la puede tener más gente) sino sus formas. Da igual que le contestéis con ejemplos de tu experiencia con el juego, dirá que dices chorradas y mentiras y se quedará tan pancho. Lo digo porque llevamos discutiendo esto en otros lados durante varios días y siempre igual, faltando al respeto o sacando temas ajenos al juego cuando no tiene argumentos o cuando estás en contra de su opinión.

Los cambios implican discusiones, eso siempre, pero nunca llegando al terreno de lo personal. En el de Wii hubo discusiones por sus cambios, algunos estuvieron a favor y otros en contra. En este es lo mismo, algunos prefieren el sistema del de Wii y otros preferimos el de éste
.


Lo tuyo es muyy fuerte, que pasa que en meristation ya no te siguen el rollo, y vienes aquí acusarme como un crió (vergüenza me daría mantener ese post )

PD en Meri se estan sumando demasiados ya a mi carro y son justamente gente que juega online y llevan horas, y si miras en mas foros pasa lo mismo, pero te lo he dicho mas de una vez que confundes que te guste el juego asi , con el debate de Meristation y el balanceo del juego.



Esto es una explicación PERFECTA... No se puede resumir mejor. Lo que me extraña es que algunos no vean esto cuando parece algo exageradamente evidente

Saludos
Metal_Nazgul escribió:
DRaGMaRe escribió:Un poco pronto para criticar algo desconocido, no??


No.

Es simple. Para mi si es de pago, le dan por culo, así de simple.

No me hace falta conocer nada más.

Nintendo siempre se ha quedado atrás en online, en HD, en consolas como sistema multimedia... Y eso en palabras de Iwata porque ellos se consideran tradicionales, apostando por su modelo de negocio.

Eso me ha parecido siempre mal. Y ahora me vienen con dlcs... Tradicionales mis cojones. Para lo que les interesa.

Espero que sea gratis...


Pero es que estás hablando como si fueran de pago xD
Yo soy el primero en no pagar un duro y menos por personajes y modos adicionales, pero voy a expresar mi opinión de forma opuesta a la tuya.

Qué bien! DLCs gratis, así me gusta!
Si es de pago: Que cada uno decida si lo quiere o no, cada uno hace con su dinero lo que quiere.

Si no es de pago: Bienvenido sea.

Yo hasta que no sea oficial no puedo opinar, de rumores nunca he hablado y poco sirve.

Sobre los objetos ya he comentado bastante, no hace falta que diga nada más y no me van a cambiar mi experiencia/opinión sobre ello. Además, para recibir descalificaciones por parte de los que no aceptan una opinión distinta a la suya pues lógicamente no, que se queden solos.
DRaGMaRe escribió:
Metal_Nazgul escribió:
DRaGMaRe escribió:Un poco pronto para criticar algo desconocido, no??


No.

Es simple. Para mi si es de pago, le dan por culo, así de simple.

No me hace falta conocer nada más.

Nintendo siempre se ha quedado atrás en online, en HD, en consolas como sistema multimedia... Y eso en palabras de Iwata porque ellos se consideran tradicionales, apostando por su modelo de negocio.

Eso me ha parecido siempre mal. Y ahora me vienen con dlcs... Tradicionales mis cojones. Para lo que les interesa.

Espero que sea gratis...


Pero es que estás hablando como si fueran de pago xD


Que va.

Mi post lo he expresado en condicional. "Yo si es de pago, que les den"
Dany ROD está baneado por "troll"
1
quiero Ruinas Seco Seco y Castillo Bowser Wii Remasterizados :cool:
13277 respuestas