Mario Kart 8

MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
.
El de Wii, por muchas ventas que tuviese, no le llega a la suela a Mario Kart 8.

Un fallo del Mario Kart Wii, es que salían muchos objetos puteantes, y mínimo salía 3 conchas azules por carrera, algo que se ha corregido en esta versión, y aparte proporciona la ayuda de la bocina para evitarlo...

En cuanto al Online, no hace falta comentar mucho, el de Wii era un buen Online, pero el de MK8 se lo come con patatas.

A mi los circuitos me parecen muy buenos, muy detallados, con buena música, muchos caminos diferentes, y no se me ocurre mas nada, son mejores simplemente.
wiizerg escribió:El de Wii, por muchas ventas que tuviese, no le llega a la suela a Mario Kart 8.

Un fallo del Mario Kart Wii, es que salían muchos objetos puteantes, y mínimo salía 3 conchas azules por carrera, algo que se ha corregido en esta versión, y aparte proporciona la ayuda de la bocina para evitarlo...

En cuanto al Online, no hace falta comentar mucho, el de Wii era un buen Online, pero el de MK8 se lo come con patatas.

A mi los circuitos me parecen muy buenos, muy detallados, con buena música, muchos caminos diferentes, y no se me ocurre mas nada, son mejores simplemente.


El de Wii tiene malos gráficos. Punto.

La gente es Graphic whore por naturaleza. Cuando salga otro MK con el doble de gráficos pues la gente dirá que es el mejor.

Peor online y mas aburrido
Peores objetos (a excepción de la planta)
Roto completamente con la aparición de objetos que además están des balanceados
El peor modo batalla de todos los Mario Karts, que es casi inexistente.
Falta de menú de opciones para la configuración de mandos.
Inexistencia de sistema de estadísticas.
Modo online y GP sin tiempos.

...

Quitando gráficos y jugabilidad que son perfectos, el juego parece estar sacado con prisas.
Me alegro mucho de las ventas que está teniendo. La verdad que nintendo ha tardado en reaccionar, pero lo ha hecho al fin y al cabo. Además que te regalen un juegazo a elegir entre varios da gusto. Espero que vendan muchas consolas a partir de ahora, se lo merecen. Dicen por ahí que la next gen llegó, algunos tienen una tal ps4 y xbox one, pero dicen los que la poseen que no sienten tener a la "NEXT GEN". Yo mientras sigo jugando a wii u y ps3.
wiizerg escribió:El de Wii, por muchas ventas que tuviese, no le llega a la suela a Mario Kart 8.

Un fallo del Mario Kart Wii, es que salían muchos objetos puteantes, y mínimo salía 3 conchas azules por carrera, algo que se ha corregido en esta versión, y aparte proporciona la ayuda de la bocina para evitarlo...

En cuanto al Online, no hace falta comentar mucho, el de Wii era un buen Online, pero el de MK8 se lo come con patatas.

A mi los circuitos me parecen muy buenos, muy detallados, con buena música, muchos caminos diferentes, y no se me ocurre mas nada, son mejores simplemente.


Pues a mi me parece mucho mejor el de wii. Hay muchas mas opciones a la hora de jugar una partida entre colegas, lo que los platanos giren alrededor del kart no me gusta, prefiero lo clasico, no se pueden tener dos objetos (cagada monumental), en el de wii hay mas variedad de personajes, tambien los objetos del de wii son mejores. En fin, podria seguir diciendo
Los circuitos nuevos, yo los veo mucho mejor elaborados, son una puta pasada directamente y la antigravedad, que todo el mundo dice que "no aporta nada", sí lo hace. Es un cambio tremendo en la jugabilidad, ir a buscar los choques, sobre todo en los vértices de las curvas para echarlos fuera, es la hostia, a parte de que es muy vistoso, claro.
Jsk77 escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Me meo!
Por cierto, rectificar es de sabios.
Dije al principio que este juego no era para carcamales como yo...
Ayer me pegue jugando 2 horas con mi hijo, cosa que no sucedía con un videojuego desde hace muchísimo. Desde half life 2.
Es diferente a mi adorado Super Mario Kart, creo que me ofrecen diferentes sensaciones pese a ser juegos de la misma temática, pero ambos son fantásticos.

Mario Kart 8 justifica, en mi caso, la compra de una Wii U de lejos.
Un clásico instantáneo.

Saludos
Jsk77 escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
https://www.youtube.com/watch?v=PpxDuNFBVj8
TyrantLOL escribió:
Jsk77 escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
https://www.youtube.com/watch?v=PpxDuNFBVj8

Este es el bueno http://gifsound.com/?gif=i.minus.com/iW ... Oy6hqzfsAs
Metal_Nazgul escribió:
wiizerg escribió:El de Wii, por muchas ventas que tuviese, no le llega a la suela a Mario Kart 8.

Un fallo del Mario Kart Wii, es que salían muchos objetos puteantes, y mínimo salía 3 conchas azules por carrera, algo que se ha corregido en esta versión, y aparte proporciona la ayuda de la bocina para evitarlo...

En cuanto al Online, no hace falta comentar mucho, el de Wii era un buen Online, pero el de MK8 se lo come con patatas.

A mi los circuitos me parecen muy buenos, muy detallados, con buena música, muchos caminos diferentes, y no se me ocurre mas nada, son mejores simplemente.


El de Wii tiene malos gráficos. Punto.


Quitando gráficos y jugabilidad que son perfectos
, el juego parece estar sacado con prisas.

Pero... ¿Que mas necesita un juego? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Ya he pasado por fin de los 2000 puntos en el online... no se si soy el único al que despues de jugar le duele el pulgar una barbaridad xD

sigo pensando que aunque el juego sea realmente una gozada y es super divertido, la sensación de velocidad a veces es prácticamente nula y parece que vayas de paseo...
Metal_Nazgul escribió:
wiizerg escribió:El de Wii, por muchas ventas que tuviese, no le llega a la suela a Mario Kart 8.

Un fallo del Mario Kart Wii, es que salían muchos objetos puteantes, y mínimo salía 3 conchas azules por carrera, algo que se ha corregido en esta versión, y aparte proporciona la ayuda de la bocina para evitarlo...

En cuanto al Online, no hace falta comentar mucho, el de Wii era un buen Online, pero el de MK8 se lo come con patatas.

A mi los circuitos me parecen muy buenos, muy detallados, con buena música, muchos caminos diferentes, y no se me ocurre mas nada, son mejores simplemente.


El de Wii tiene malos gráficos. Punto.

La gente es Graphic whore por naturaleza. Cuando salga otro MK con el doble de gráficos pues la gente dirá que es el mejor.

Peor online y mas aburrido
Peores objetos (a excepción de la planta)
Roto completamente con la aparición de objetos que además están des balanceados
El peor modo batalla de todos los Mario Karts, que es casi inexistente.
Falta de menú de opciones para la configuración de mandos.
Inexistencia de sistema de estadísticas.
Modo online y GP sin tiempos.

...

Quitando gráficos y jugabilidad que son perfectos, el juego parece estar sacado con prisas.



He leído y he pensado, vaya otro usuario que le disgusta el juego, y he visto que eras otra vez tú!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
I-CrownedClown-I escribió:Yo tengo una pregunta, el mando no oficial de wii u que vende Game, va bien en Mario Kart 8?

Me autocito, a ver si alguien me saca de la duda u.u
crioyo escribió:Soy el único al que este juego, aún gustándole, le parece que no le llega a la suela de los zapatos del de Wii ?

Los circuitos son casi todos lo mismo, más cortos, carreteras extrra anchas y no da pie a la estrategia. No se si el de Wii tenía un ritmo un poco más pausado... en fín.


Opino igual que tu. De momento el de wii para mi es mucho más divertido. Circuitos carismáticos.. los retro eran brutales.

No poder tener 2 items a la vez no me gusta. La estrella esta downgreada total, no sirve para nada. Los items que tocan en las ültimas posiciones a veces no me cuadran... imposibilitan remontar.. y no sé pero tengo la sensación que los ítems son menos trascendentes y eso no me gusta.

Supongo que opino así pq aun no lo tengo por la mano y aun soy noob total. Cuando esté viciadete seguramente opinaré de manera distinta..

Eso sí, al vicio!
jimiwei escribió:
Metal_Nazgul escribió:
wiizerg escribió:El de Wii, por muchas ventas que tuviese, no le llega a la suela a Mario Kart 8.

Un fallo del Mario Kart Wii, es que salían muchos objetos puteantes, y mínimo salía 3 conchas azules por carrera, algo que se ha corregido en esta versión, y aparte proporciona la ayuda de la bocina para evitarlo...

En cuanto al Online, no hace falta comentar mucho, el de Wii era un buen Online, pero el de MK8 se lo come con patatas.

A mi los circuitos me parecen muy buenos, muy detallados, con buena música, muchos caminos diferentes, y no se me ocurre mas nada, son mejores simplemente.


El de Wii tiene malos gráficos. Punto.

La gente es Graphic whore por naturaleza. Cuando salga otro MK con el doble de gráficos pues la gente dirá que es el mejor.

Peor online y mas aburrido
Peores objetos (a excepción de la planta)
Roto completamente con la aparición de objetos que además están des balanceados
El peor modo batalla de todos los Mario Karts, que es casi inexistente.
Falta de menú de opciones para la configuración de mandos.
Inexistencia de sistema de estadísticas.
Modo online y GP sin tiempos.

...

Quitando gráficos y jugabilidad que son perfectos, el juego parece estar sacado con prisas.



He leído y he pensado, vaya otro usuario que le disgusta el juego, y he visto que eras otra vez tú!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Simplemente contesto a un forero pero es que macho, llevaba tanto tiempo esperando el juego y tenia tanto Hype que me joden mucho estas cosas :(

El porqué en lugar de añadir o como mucho dejar como esta algo, lo quitan. El modo batalla es lamentabla y es un modo que siempre me ha encantado.
Aún no me he puesto con él por trabajo pero mañana lo desenfundo!!! ganazas!!!! y a los haters....dejad que lo disfrutemos leñe!

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Metal_Nazgul escribió:
wiizerg escribió:El de Wii, por muchas ventas que tuviese, no le llega a la suela a Mario Kart 8.

Un fallo del Mario Kart Wii, es que salían muchos objetos puteantes, y mínimo salía 3 conchas azules por carrera, algo que se ha corregido en esta versión, y aparte proporciona la ayuda de la bocina para evitarlo...

En cuanto al Online, no hace falta comentar mucho, el de Wii era un buen Online, pero el de MK8 se lo come con patatas.

A mi los circuitos me parecen muy buenos, muy detallados, con buena música, muchos caminos diferentes, y no se me ocurre mas nada, son mejores simplemente.


El de Wii tiene malos gráficos. Punto.

La gente es Graphic whore por naturaleza. Cuando salga otro MK con el doble de gráficos pues la gente dirá que es el mejor.

Peor online y mas aburrido
Peores objetos (a excepción de la planta)
Roto completamente con la aparición de objetos que además están des balanceados
El peor modo batalla de todos los Mario Karts, que es casi inexistente.
Falta de menú de opciones para la configuración de mandos.
Inexistencia de sistema de estadísticas.
Modo online y GP sin tiempos.

...

Quitando gráficos y jugabilidad que son perfectos, el juego parece estar sacado con prisas.

eh?? llevas razon, a mi que el disco no tenga colorines me mata, en fin...
que se supone que falla? iluminame, ya se que todo lo del juego mola, pero que es lo que no?
Metal_Nazgul escribió:
El de Wii tiene malos gráficos. Punto.

La gente es Graphic whore por naturaleza. Cuando salga otro MK con el doble de gráficos pues la gente dirá que es el mejor.

Peor online y mas aburrido
Peores objetos (a excepción de la planta)
Roto completamente con la aparición de objetos que además están des balanceados
El peor modo batalla de todos los Mario Karts, que es casi inexistente.
Falta de menú de opciones para la configuración de mandos.
Inexistencia de sistema de estadísticas.
Modo online y GP sin tiempos.

...

Quitando gráficos y jugabilidad que son perfectos, el juego parece estar sacado con prisas.






Yo por ejemplo sí que he echado de menos el tiempo y estadísticas, que no les hubiera costado nada implementarlo y las arenas del modo batalla. El resto lo veo casi perfecto. Algún ajuste a lo mejor no lo vería mal según como vaya evolucionando el juego online.

Aunque no se si Nintendo se dedica mucho a ajustar este tipo de cosas la verdad.

Pero el juego es un puñetero vicio y muy disfrutable.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
todo eso es parcheable, apuesto a que le añaden cosas ya mismo ya vereis
pantxo escribió:Bueno, tras mis buenas horas al juego, suscribo un punto negativo que me parecio leer ya otra vez en el foro (creo que al amigo Nosolosurf, pero no estoy seguro) y es que en 150 cc contra la CPU el nivel de ensañamiento en las ultimas curvas es sencillamente ridiculo.

A ver, que si, que la esencia del Mario Kart es que la suerte juegue un factor fundamental, pero entre esto que debe ser asi, y que invariablemente en la ultima vuelta te comas todo lo que te tiren...pues como que no. Ademas me he fijado que la "cazeria" aumenta en las dos ultimas carreras de cada GP.

Vamos, que igual soy yo, pero llevo jugando a Mario Kart desde la N64 y nunca me ha parecido tan sangrante como en esta edicion. Hasta en tres ocasiones diferentes me ha ocurrido ir de 1º o 2º y que en las ultimas curvas lleguen hasta cuatro conchas consecutivas...algo que para mi como digo, sobrepasa la linea del azar y terminar por empañar la experiencia de juego


Totalmente de acuerdo. Yo también lo comenté páginas atrás.

Cuento lo que me acaba de pasar que casi me hace tirar el mando al suelo (menos mal que recuerdo que es carísimo...). Quinto intento en la misma copa. Tres carreras perfectas, ganando con bastante ventaja. Ultimo circuito, última vuelta, a apenas unos metros de la meta. Llevo primero un buen rato, después de haber logrado remontar tras caparazonazos varios, que ya es todo un logro. Pues me llega un caparazón rojo, me adelantan y adiós a las tres estrellas. Con la meta ahí mismo.

Yo me alegro por la gente que se lo pasa con los ojos vendados, pero el nivel de difultad del juego es bastante alto. Y no es que a uno le cueste el trazado de los circuitos, que ya me los sé de memoria con todos sus atajos, pero parece que cuanto mejor lo haces, más se ensaña contigo la CPU.
como os pasais macho
si el juego no tiene ni 1 semana xD
a la q dominas circuitos, y sabes usar a personajes gordos con vehiculos rapidos, la cpu es 1 paseo (siempre y cuando vayas 1ero claro)
El juego es tremendo como todos los MK... Pero el de Wii, al que mucha gente metió palos sin profundizar, ha sido la clara referencia jugable de este.,, e incluso era superior en algunos aspectos. Así que no entiendo mucho eso de "este es el mejor MK de la historia y el 7 el peor" cuando se nota bastante la influencia de uno a otro...

De este MK8 me gusta la selección de circuitos: todos, a excepción de autopista Toad, están a un nivel sobresaliente. Quizás sea la selección de circuitos mejor compensada vista hasta la fecha

En contrapartida veo cositas negativas que han empeorado el resultado final. Algunas las considero meridianas y otras responden más a una percepción muy personal:

Todas las carreras son muy cortas. Se hecha en falta algún circuito más largo

Sólo hay un castillo en todo el juego... Para mí eso es una gran decepción. Adoro los castillos y hemos pasado de tres geniales en Wii a sólo uno aquí.

La senda del arco iris del de Wii se come con patatas a la senda WiiU. La comparación es hasta ridícula. Decepcionante carrera final.

No poder llevar dos objetos a la vez anula mucho sentido estratégico al juego. Es bastante engorroso verte forzado, por prudencia, a soltar objeto únicamente cuando estas cerca de otra caja para recoger uno nuevo.

Quitar el ítem de volverse gigante es una cagada brutal. A mi gusto uno de los objetos más divertidos en Wii.

Hablan mucho de que el de Wii no premiaba la conducción y no lo entiendo. Las carreras eran frenéticas pero la conducción era clave... No superabas los 9000 a base de suerte. En este, hay momentos, en que se añora esos niveles de caos esperpénticos. Cierto que eran momentos desquiciantes pero a la vez los más apasionantes y divertidos

Las ruedas gravitatorias están muy bien, pero su puesta en escena corta la sensación de velocidad descontrolada.

Opino también que era una ocasión ideal de, por una pu.. vez, romper la regla típicas no escrita de las 8 copas y ofrecer 10 y 40 circuitos... Tanto le cuesta a Nintendo ofrecer una novedad y cambio de este tipo???


Si lo hubieran hecho se podría haber metido algún circuito más de Wii, muy pocos hay de esta versión... Creo que la senda del Arce o la Mina de Wario se hubieran merecido formar parte de la selección

Saludos
aje4naton escribió:Opino también que era una ocasión ideal de, por una pu.. vez, romper la regla típicas no escrita de las 8 copas y ofrecer 10 y 40 circuitos... Tanto le cuesta a Nintendo ofrecer una novedad y cambio de este tipo???


Super Circuit tenía 10 copas.

Que conste que a mí MK 8 me está gustando mucho, y en general la considero una de las mejores entregas de la serie. Pero vamos, que como todo juego tiene algunas cosas cuestionables.
Os va bien hoy? He intentado echar unas partidas y no había manera, se me caía cada poco.

Saludos.
He probado el de game cube q tanto me gustaba, después de jugar a este, y que diferencia.... Jajajajaja
Hay mu ha diferencia entre los niveles de dificultad, me va a costar sacar a los dobles plateados. Por cierto hay manera de esquivar la cancha azul?
A mi me parece perfecto y muy superior al de wii la verdad .
Menudo vicio este finde y esta semana y la proxima empetada de examenes
sidney_bl escribió:
aje4naton escribió:Opino también que era una ocasión ideal de, por una pu.. vez, romper la regla típicas no escrita de las 8 copas y ofrecer 10 y 40 circuitos... Tanto le cuesta a Nintendo ofrecer una novedad y cambio de este tipo???


Super Circuit tenía 10 copas.

Que conste que a mí MK 8 me está gustando mucho, y en general la considero una de las mejores entregas de la serie. Pero vamos, que como todo juego tiene algunas cosas cuestionables.

Aqui esta la clave, este mario kart puede ser el mejor de la saga para unos y el peor para otros, dependiendo de los gustos.

Por ejemplo yo considero que super mario kart es el mejor, pero este me gusta mucho mas que el de wii, pero de calle, aun a pesar de que el de wii tenia algunas cosas mejores, como siempre, no todo siempre es mejor.

estoy de acuerdo en lo del ensañamiento de las ultimas curvas, es hasta ridiculo, es que hasta lo ves venir, el trueno de la ultima vuelta y de la concha azul no te libras el 90% de las veces, llegando a un nivel en el que mas que suerte, se nota que el juego está tocado de una manera chistosa para que ocurra eso.

tambien decir que si conduces muy bien, pero no muy bien de decir soy bueno, muy bien de decir soy un maquina, puedes pillar una ventaja suficiente como para que no te torturen y recuperarte mas rapido.

Consejo: en cuanto os salga un objeto que podais poner detras y esteis en la ultima vuelta, si vais en cabeza ese objeto ponedlo en el culo y no lo solteis, os salvará del 50% de las ostias del final, ya que los objetos pequeños no os haran nada.

Conseguir las 3 estrellas es dificil, pero es lo que dicen mas arriba, el juego tiene 3 dias, pretendemos dominarlo en 3 dias, y no puede ser, yo aun descucbro atajos (no me gusta ver videos de donde están) y muchos aun no los domino como para que me salga rentable meterme, pero me va a pasar como en los demás mario kart, en cuanto se domina esto, y pasa un tiempo, parece todo hasta facil
Saliendo un poco de que si el de wii es mejor o no (personalmente me gusta mucho mas este), hoy he descubierto una cosa... no se si os habra pasado a vosotros tambien.

Vereis, hoy he jugado con mi prima en GP para ver si podiamos conseguir 3 estrellas en alguna copa de Espejo... cual fue mi sorpresa que las he conseguido de PRIMERA las 3 copas que hemos jugado... eso no me ha pasado de uno ni loco ¿se baja un poco la dificultad jugando a dobles? por que vamos... tanto vicio no tengo creo jajajja
dragonl escribió:Saliendo un poco de que si el de wii es mejor o no (personalmente me gusta mucho mas este), hoy he descubierto una cosa... no se si os habra pasado a vosotros tambien.

Vereis, hoy he jugado con mi prima en GP para ver si podiamos conseguir 3 estrellas en alguna copa de Espejo... cual fue mi sorpresa que las he conseguido de PRIMERA las 3 copas que hemos jugado... eso no me ha pasado de uno ni loco ¿se baja un poco la dificultad jugando a dobles? por que vamos... tanto vicio no tengo creo jajajja

Si, es mas facil de dobles, ya que la cpu intenta frustrar a los 2, no solo va a por jugador 1, tienes mas posibilidades de llegar a la meta sin pasar por la masacre final jaja si que es verdad, mi novia solo juega para hacer bulto mientras yo me paso por el forro a todo dios jaaja
Sí, yo también lo confirmo, sacarse las 3 estrellas de carambola al jugar multi es bastante común.
Metal_Nazgul escribió:
wiizerg escribió:El de Wii, por muchas ventas que tuviese, no le llega a la suela a Mario Kart 8.

Un fallo del Mario Kart Wii, es que salían muchos objetos puteantes, y mínimo salía 3 conchas azules por carrera, algo que se ha corregido en esta versión, y aparte proporciona la ayuda de la bocina para evitarlo...

En cuanto al Online, no hace falta comentar mucho, el de Wii era un buen Online, pero el de MK8 se lo come con patatas.

A mi los circuitos me parecen muy buenos, muy detallados, con buena música, muchos caminos diferentes, y no se me ocurre mas nada, son mejores simplemente.


El de Wii tiene malos gráficos. Punto.

La gente es Graphic whore por naturaleza. Cuando salga otro MK con el doble de gráficos pues la gente dirá que es el mejor.

Peor online y mas aburrido
Peores objetos (a excepción de la planta)
Roto completamente con la aparición de objetos que además están des balanceados
El peor modo batalla de todos los Mario Karts, que es casi inexistente.
Falta de menú de opciones para la configuración de mandos.
Inexistencia de sistema de estadísticas.
Modo online y GP sin tiempos.

...

Quitando gráficos y jugabilidad que son perfectos, el juego parece estar sacado con prisas.


+1 a todo, le añadiria que no se pueden llevar 2 objetos a la vez y que no aparecen ni mapa ni posiciones en pantalla.
Yo también he echado de menos el mapa y las posiciones en pantalla así como los objetos que llevan el resto, creo que es primordial, y claro, la cosa no es tan facil como en el de 3ds que miras la pantallita de abajo un microsegundo y te empapas, sino tienes que apartar la vista de la tv fijarte en los nombres en pequeñito y ya si eso...

Lo de os dos objetos es una mierda también, siempre me gustaba llevar un platano fuera por si las moscas y luego pillarme otra caja para que me dieran otro objeto, ya no se puede.

P.D: Alguien entiende la utilidad de la moneda? Vaya mierda objeto la verdad.

Me ha encantado pero creo que podían haberselo currado mucho más sobretodo esos pequeños detalles...

El boomerang KK de objeto, la planta es más interesante la verdad.
Opino exactamente lo mismo que el compañero de arriba. Lo han hecho menos caótico y eso lo hace menos entretenido. Los objetos son todos una basura salvo la planta. Lo compre esperando un juego mas frenético.

Las monedas sirven para incrementar la velocidad del vehículo, más cojes mas corres(hasta 10). También para desbloquear partes del coche.

Es un muy buen juego pero tiene carencias notorias y te das cuenta cuando le has dado unas cuantas horas.
arriquitaum escribió:todo eso es parcheable, apuesto a que le añaden cosas ya mismo ya vereis

Yo es lo que he pensado, pero no se si nintendo hará estas cosas.

Aun asi, algunos hablando parece que estais jugando a una mierda de juego macho, solo veis lo malo, aqui nadie habla de una banda sonora de 10, un aspecto visual espectacular, la mejor jugabilidad que he visto en mucho tiempo, divertidisimo, variedad de personajes (pueden gustar mas o menos, eso es secundarios), muchas combinaciones de coches, ruedas, aladelta...

No se, es que parece que estamos jugando a juegos diferentes.

Que hay fallos? por supuesto, los corregirán? esperemos ya que se trata de su juego estrella, que le metan mano, pero decir que el juego decepciona por estas cosas... que el modo batalla es peor? vale, pero despues si no innovan mal, si cambian mal porque no han dado con la tecla y ahora es peor... unos que si los objetos mal, otros que si los objetos bien, pero desnivelados, otros que la conduccion es importante, otros que no...

Hay que mirar las cosas en general, en general el juego decepciona? yo creo que no, en mi caso al menos no. Oye, que no es el mejor Mario Kart? por supuesto, super mario kart para mi ha sido y es el mejor, pero no me verás amargarme, al contrario, lo estoy disfrutando, que algunos parece que os obligan a jugar y jugais a malas joder jaja

Edito: no me tomeis como un defensor a muerte del juego, porque tampoco, simplemente me he comprado un juego que me esta encantando y que sus fallos (que los hay, y estoy de acuerdo con ellos,con los que decis mas arriba) no me parecen tan alarmantes como para tachar al juego de mierda y que decepcione, cada juego es como es.

Pero bueno, seré yo que veo un juego de nintendo, me viene la nostalgia y me parece estupendo todo ya jajaja
Entiendo la mayoría de las quejas, pero decir que tener en pantalla los objetos que llevan los demás, es primordial, para nada.
De hecho, no debería ni poder existir esa posibilidad. Con lo que mola jugar con los amigos y decir, "ahí te va la concha azul!".
DRaGMaRe escribió:Entiendo la mayoría de las quejas, pero decir que tener en pantalla los objetos que llevan los demás, es primordial, para nada.
De hecho, no debería ni poder existir esa posibilidad. Con lo que mola jugar con los amigos y decir, "ahí te va la concha azul!".


+1 si sabes que objetos tienen los demas, ya te esperas la ostia, aqui lo que mola es que no sabes por donde te van a dar
Este juego es lo mejor xD pero la cpu en modo espejo en senda de arco iris es de traca, la cpu es los ke van primero en los time atack o ke... solo me queda una copa y ya tendré todo en oro con 3 estrellas.
Juegazo y espero dlcs a rutiplen!!!!

Editó acabo de hacerme la joia senda arco iris!! Sudao como un cosaco ufff gratificante la verdad
Saludos!
Pense ke te darian algo por las tres en todos pero sale mensaje conformo sacando una en cada fase minimo te dan el regalo xD en fin mario kart power!
Viciadoo escribió:Este juego es lo mejor xD pero la cpu en modo espejo en senda de arco iris es de traca, la cpu es los ke van primero en los time atack o ke... solo me queda una copa y ya tendré todo en oro con 3 estrellas.
Juegazo y espero dlcs a rutiplen!!!!

Ostia con 3 estrellas, te tendrias que pasar por mi casa a pasarme unas cuantas que se me atragantan. La cpu es la ostia, a veces parece el puto online jaja
Yo no voy a tachar este juego de mierda nunca xD simplemente porqué es genial. El gameplay, la música, el diseño de circuitos es sobresaliente en todos los apartados. El juego me encanta... Pero creo que es de justicia, y más tras los palitos que se llevo, reconocer que el de Wii le pasaba la mano por la cara en varios aspectos En muchos otros no.

Los ítem, el ritmo de carrera, el frenetismo y caos (no excluyente de habilidad) estaba mejor proporcionado en la versión Wii. En circuitos gana este de forma global pero el otro tenía una senda del arco iris sublime....

Otro tema que no me gusta es que han quitado el salto en plena curva agitando volante. Ahora tienes que soltar el derrape un microsegundo para coger ese impulso extra. De hecho no hace falta agitar, sólo saltando ya hace el impulso. Es una tontería pero me resulta incómodo y un cambio innecesario. Prefería poder agitar-impulsarme en pleno derrapaje.

Saludos
aje4naton escribió:Yo no voy a tachar este juego de mierda nunca xD simplemente porqué es genial. El gameplay, la música, el diseño de circuitos es sobresaliente en todos los apartados. El juego me encanta... Pero creo que es de justicia, y más tras los palitos que se llevo, reconocer que el de Wii le pasaba la mano por la cara en varios aspectos En muchos otros no.

Los ítem, el ritmo de carrera, el frenetismo y caos (no excluyente de habilidad) estaba mejor proporcionado en la versión Wii. En circuitos gana este de forma global pero el otro tenía una senda del arco iris sublime....

Otro tema que no me gusta es que han quitado el salto en plena curva agitando volante. Ahora tienes que soltar el derrape un microsegundo para coger ese impulso extra. De hecho no hace falta agitar, sólo saltando ya hace el impulso. Es una tontería pero me resulta incómodo y un cambio innecesario. Prefería poder agitar-impulsarme en pleno derrapaje.

Saludos

Esto es lo que yo intento decir.

Y yo le he echado muchas horas al de wii, y no os quito la razon cuando decis que ciertas cosas eran mejor en aquel evidentemente, pero tambien se cuando tengo un buen juego entre manos, pero bueno, cada uno lo va a ver de una manera

Cada juego siempre tiene sus puntos fuertes y sus puntos debiles, esta la decision de cada uno si los fuertes compensan los debiles o al revés, no habra una opinion unica como todo en esta vida, yo soy de los que le gusta mas este juego que el de wii, por ejemplo a mi novia le gustaba mas el de wii a pesar de que jugaba poco, pero le gustaba mas, y despues hay quien no le gusta ninguno, y sigue jugando a super mario kart de snes, a mi me gustan todos y cada uno tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, fin
Personalmente el de la la gran GC les pasa la mano, guante y cara a todos los mario kart :) ojala hicieran en hd y con el online de este...soñar es gratis xD
Viciadoo escribió:Personalmente el de la la gran GC les pasa la mano, guante y cara a todos los mario kart :) ojala hicieran en hd y con el online de este...soñar es gratis xD

Y a mi que no me gustaba nada lo de llevar a dos muñecos en el mismo coche... jaja lo que yo te diga, cada uno va a tener sus preferencias y a tomar por saco
oscar_fv escribió:
Viciadoo escribió:Personalmente el de la la gran GC les pasa la mano, guante y cara a todos los mario kart :) ojala hicieran en hd y con el online de este...soñar es gratis xD

Y a mi que no me gustaba nada lo de llevar a dos muñecos en el mismo coche... jaja lo que yo te diga, cada uno va a tener sus preferencias y a tomar por saco


Yo al que más horas le eche fue al d N64, el primero que tuve. A veces se venía un amigo a jugar y se iba todo picado por no poder ganarme, jaja. El de GC, me gusto mucho por sus circuitos y manejo, aunque lo de los muñecos en el mismo kart al principio se me hacia confuso, casi que me entran ganas de ponerlo de nuevo en la Wii "normal", que aún la tengo enchufada a la tele y con los saves guardados en las memory cards :p
una duda que tengo los sellos que son personajes o complementos para el personaje que alguien me explique y que me diga cuantas piezas hay por desbloquear de coche
a mi cada vez me gusta más y la pedazo concha azul que ahora le da a todo el que pilla le da más emoción
Le falta el.modo ke tiene el de la GC de todas las pistas seguidas xD seria la bomba!!!! Campeonato sin pause las 32 uffff sangre!!!
Para mi no está ni entre los 3 mejores Mario Kart ni de coña.

Me parece que es el peor MK en cuanto a distribución de objetos, que han querido equilibrarlo tanto que les a salido como el culo.Que si la moneda, que si mejores objetos estando 4º que casi ultimo etc.

Está claro que la base en este MK es estar entre los primeros, meter una buena salida y jugar bien, porque como te metas en el pelotón te inflan a ostias.Este MK se premia mas la SUERTE de que no te inflen a ostias que la habilidad del jugador.

Y no, no me considero para nada un maquina jugando ni malo tampoco, creo que me defiendo bastante bien.Pero pienso que hay otros juegos de la saga que se premiaba mucho mas la habilidad del jugador que aqui y por eso no se merece estar en el TOP 3 de Mario Kart.

Han querido darle mas ventaja al noob para que tenga mas posibilidades de ganar que en otros MK, para que no haya tanta diferencia ni tantisimas escapadas como habia en otros MK.

Lo siento para quien no lo vea asi pero es lo que yo he vivido y sentido.De no se cuantas partidas que he jugado hasta dia de hoy, solo he lanzado 1 azul y he tenido una bala, acojonante.
13277 respuestas