Mario Kart 8

Dangaioh escribió:Supongo que estara en el manual porque no he tenido tiempo de revisarlo.
las estrellas esas que te puedes añadir 1 cada carrera hasta un máximo de 6 con el boton + para que son?


Lo han contestado una o dos paginas atras, sirve para añadirlo a Mario Kart TV esa carrera como favorito.
Yo no toco un MK desde el snes, y la verdad creo que estoy manco porque jugando 50 CC cuando estoy por tener las 3 estrellas y en alguna carrera me tiran conchazo azul, lo que me sorprende es la capacidad que tiene el cpu para que le salgan conchazos azules, a mi solo me salen putas monedas y plàtanos, con un poco de suerte conchas verdes o rojas y cuando menos lo necesito la bocina -__-

Me puse a jugar un rato en 150 cc y me hicieron pija xD
Dammit182 escribió:Yo no toco un MK desde el snes, y la verdad creo que estoy manco porque jugando 50 CC cuando estoy por tener las 3 estrellas y en alguna carrera me tiran conchazo azul, lo que me sorprende es la capacidad que tiene el cpu para que le salgan conchazos azules, a mi solo me salen putas monedas y plàtanos, con un poco de suerte conchas verdes o rojas y cuando menos lo necesito la bocina -__-

Me puse a jugar un rato en 150 cc y me hicieron pija xD


Si bocina salir, no malgastar debes pequeño padawan XD
Por favor que alguien me diga una buena combinación, personaje, vehículo, ruedas y alas...no se cómo hacer, me parecen todas similares, alguien sabe cual puede ser una buena?
Un saludo.
froilancin escribió:Por favor que alguien me diga una buena combinación, personaje, vehículo, ruedas y alas...no se cómo hacer, me parecen todas similares, alguien sabe cual puede ser una buena?
Un saludo.


Lo tienes todo en guiasnintendo, pero basicamente los mejores personajes son:

Donkey, Waluigi, Estela y Roy.

A partir de eso mira los valores de velocidad, aceleracion, peso, maniobrabilidad y agarre de cada componente.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Lord_Gouki escribió:
froilancin escribió:Por favor que alguien me diga una buena combinación, personaje, vehículo, ruedas y alas...no se cómo hacer, me parecen todas similares, alguien sabe cual puede ser una buena?
Un saludo.


Lo tienes todo en guiasnintendo, pero basicamente los mejores personajes son:

Donkey, Waluigi, Estela y Roy.

A partir de eso mira los valores de velocidad, aceleracion, peso, maniobrabilidad y agarre de cada componente.


y por que son mejores? osea, donkey es pesado, waluigi no creo, pero tambien es pesado otros tantos de la plantilla
dragonl escribió:
Dangaioh escribió:Supongo que estara en el manual porque no he tenido tiempo de revisarlo.
las estrellas esas que te puedes añadir 1 cada carrera hasta un máximo de 6 con el boton + para que son?


Lo han contestado una o dos paginas atras, sirve para añadirlo a Mario Kart TV esa carrera como favorito.


Gracias
Tienen 4,25 de velocidad y 2,25 de aceleracion, que compensas conla moto Yoshi y se quedan en 4,25 y 3,25, con las ruedas acolchadas en 4 y 3,75 y si le metes el parapente normal en 4 y 4, cosa que si sabes jugar un poco y sin tener mala suerte te deja con bastante ventaja sobre los demas.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Lord_Gouki escribió:Tienen 4,25 de velocidad y 2,25 de aceleracion, que compensas conla moto Yoshi y se quedan en 4,25 y 3,25, con las ruedas acolchadas en 4 y 3,75 y si le metes el parapente normal en 4 y 4, cosa que si sabes jugar un poco y sin tener mala suerte te deja con bastante ventaja sobre los demas.

ajam, cada muñeco tiene sus stats propios,mola
de todas formas, eso depende, yo prefiero mucha aceleracion y manejo,
arriquitaum escribió:
Lord_Gouki escribió:Tienen 4,25 de velocidad y 2,25 de aceleracion, que compensas conla moto Yoshi y se quedan en 4,25 y 3,25, con las ruedas acolchadas en 4 y 3,75 y si le metes el parapente normal en 4 y 4, cosa que si sabes jugar un poco y sin tener mala suerte te deja con bastante ventaja sobre los demas.

ajam, cada muñeco tiene sus stats propios,mola
de todas formas, eso depende, yo prefiero mucha aceleracion y manejo,


El manejo se quedaria en 3,5.
A mi uno que me va bastante bien es Metal Mario :p
Por encima de los stats , yo priorizaria el feeling de cada setup.

De nada te sirve coger el mas rapido, si te metes en un circuito revirado, y si comes por todos lados, la aceleración seria nula, y remontar te costaria.

Yo prefiero setups con mucha aceleración y manejables, pero ya depende de lo cómodo que se sienta cada uno.
en los torneos tambien cuenta las monedas que coges para desbloquear partes?
Bueno, tras mis buenas horas al juego, suscribo un punto negativo que me parecio leer ya otra vez en el foro (creo que al amigo Nosolosurf, pero no estoy seguro) y es que en 150 cc contra la CPU el nivel de ensañamiento en las ultimas curvas es sencillamente ridiculo.

A ver, que si, que la esencia del Mario Kart es que la suerte juegue un factor fundamental, pero entre esto que debe ser asi, y que invariablemente en la ultima vuelta te comas todo lo que te tiren...pues como que no. Ademas me he fijado que la "cazeria" aumenta en las dos ultimas carreras de cada GP.

Vamos, que igual soy yo, pero llevo jugando a Mario Kart desde la N64 y nunca me ha parecido tan sangrante como en esta edicion. Hasta en tres ocasiones diferentes me ha ocurrido ir de 1º o 2º y que en las ultimas curvas lleguen hasta cuatro conchas consecutivas...algo que para mi como digo, sobrepasa la linea del azar y terminar por empañar la experiencia de juego
pantxo escribió:Bueno, tras mis buenas horas al juego, suscribo un punto negativo que me parecio leer ya otra vez en el foro (creo que al amigo Nosolosurf, pero no estoy seguro) y es que en 150 cc contra la CPU el nivel de ensañamiento en las ultimas curvas es sencillamente ridiculo.

A ver, que si, que la esencia del Mario Kart es que la suerte juegue un factor fundamental, pero entre esto que debe ser asi, y que invariablemente en la ultima vuelta te comas todo lo que te tiren...pues como que no. Ademas me he fijado que la "cazeria" aumenta en las dos ultimas carreras de cada GP.

Vamos, que igual soy yo, pero llevo jugando a Mario Kart desde la N64 y nunca me ha parecido tan sangrante como en esta edicion. Hasta en tres ocasiones diferentes me ha ocurrido ir de 1º o 2º y que en las ultimas curvas lleguen hasta cuatro conchas consecutivas...algo que para mi como digo, sobrepasa la linea del azar y terminar por empañar la experiencia de juego


Hola! debo ser yo el raro... pero en 150cc por ahora no me ha hecho falta jugar mas de 3 o 4 veces cada copa y eso como mucho para conseguir las 3 estrellas. La unica que si me ha jodido es la copa estrella, la pantalla de la costa delfin esa es...HORRIBLE!.

Como dice los compis atras, elige un vehiculo que tenga mucho agarre y manejo para coger las curvas cerradas y una mejor conduccion. Yo voy ya por el espejo y aunque es cierto que van a saco muchas veces, pero con maña y algo de suerte en los objetos se consigue. Me gusta este mario kart mas que los demas por eso, por que por ejemplo conseguir las 3 estrellas en el de Wii me parecio un paseo... en este hay mas reto!
davokazaki escribió:
titoretro escribió:
davokazaki escribió:¿a nadie le pasa cuando juega online o contra la cpu que el juego da pequeños tirones cada segundo (stutter)?

eso si no afecta al gameplay pero aveces se me hace bastante molesto.


Que va tío, suave suave...debes tener un problema de lector o algo.


nop, son tirones denominados stutter no soy al único que le pasa (foros ingleses), el time trial va suave suave eso si. son pequeños casi notorios(mucha gente no los nota)

Es así, el juego tiene ese pequeño bug. Verás gente negándolo rotundamente porque ellos no lo notan; ni caso, está ahí. A mí me da igual, si me fijo lo noto pero ya ves xD Probablemente, si sacan un parche para el juego, corrijan ese problema. No digo que vayan a parchear el juego solo por eso, digo que si se descubren más fallos los corregirán y ese será uno de ellos.

Es casi inperceptible, se come un frame cada 64 o algo así, pero nada, es como si tuviese caidas momentaneas a 59 FPS. Si Digital Foundry no lo hubiera descubierto, yo nunca me habría dado cuenta. Sabiéndolo sí soy capaz de verlo, pero es que es una tontería.
Me acabo de dar cuenta que el mando de snes, del club nintendo, que era para conectarlo en el wiimotion, que con el mario kart wii no era compatible, con este sí [boing] [sonrisa]
Gente...
Imagen

Ya queda menos [sonrisa] Me he ido sacando las tres estrellas en TODO, 50cc, 100cc, 150cc, sé perfectamente que con sacarlas a 150 ya te salen en las anteriores pero, simplemente quería hacerlo así.
A mi me faltan 3 copas en 150 pero estoy atascado, en dos de ellas está la senda arcoiris, y obviamente adoro ese mapa...

Si...
Pues que queréis que os diga, yo paso olímpicamente de las estrellas, tengo todas las copas en Oro y con eso me es suficiente.
Sobre que personaje escoger, pues yo uso siempre el Mii, con un peso medio, sé que no es "la mejor opción", pero sí la que más me gusta.
Nosolosurf escribió:
Dammit182 escribió:Yo no toco un MK desde el snes, y la verdad creo que estoy manco porque jugando 50 CC cuando estoy por tener las 3 estrellas y en alguna carrera me tiran conchazo azul, lo que me sorprende es la capacidad que tiene el cpu para que le salgan conchazos azules, a mi solo me salen putas monedas y plàtanos, con un poco de suerte conchas verdes o rojas y cuando menos lo necesito la bocina -__-

Me puse a jugar un rato en 150 cc y me hicieron pija xD


Si bocina salir, no malgastar debes pequeño padawan XD

Si, pero siempre el cpu tiene conchas azules y truenos, al final el trueno me hace perder el objeto que normalmente reservo si no es bocina es concha roja, a mi nunca me toca ni una de esas, el 90% de las veces termino sacando monedas, que bueno serìa si me tocaran turenos.
gominio está baneado por "Game Over"
Una pregunta, el juego no se hace repetitivo?
Igual de repetitivo que cualquier juego de "conducción" con 32 circuitos, perdón, igual no, bastante menos, es Mario Kart!
Por cierto, MK8, en su primer fin de semana a nivel mundial, ya es "Million Seller", se lo merece!
Si alguien me quiere agregar soy Cucumberian en Nintendo Network
1,2 millones de Mario Kart vendidos en un par de días [poraki] [poraki] [poraki]
Dammit182 escribió:
Nosolosurf escribió:
Dammit182 escribió:Yo no toco un MK desde el snes, y la verdad creo que estoy manco porque jugando 50 CC cuando estoy por tener las 3 estrellas y en alguna carrera me tiran conchazo azul, lo que me sorprende es la capacidad que tiene el cpu para que le salgan conchazos azules, a mi solo me salen putas monedas y plàtanos, con un poco de suerte conchas verdes o rojas y cuando menos lo necesito la bocina -__-

Me puse a jugar un rato en 150 cc y me hicieron pija xD


Si bocina salir, no malgastar debes pequeño padawan XD

Si, pero siempre el cpu tiene conchas azules y truenos, al final el trueno me hace perder el objeto que normalmente reservo si no es bocina es concha roja, a mi nunca me toca ni una de esas, el 90% de las veces termino sacando monedas, que bueno serìa si me tocaran turenos.

Es que si vas primero nunca te va a tocar una concha azul, para que? para tirartela a ti mismo? jajaja la concha azul sale cuando vas ultimo igual que el rallo, el trueno no te va a tocar yendo en cabeza, solo monedas platanos y verdes, bocinas una de cada 10 y con suerte una roja
Señores , una duda que me reconcome....en las salidas , toco las narices con la bocina haciendo saltar al resto de participantes.....eso lo ven los demas ...es que me estraña que en online nadie lo haga ....solo es una animacion del juego que no se refleja online?

Sirve para algo tocar el claxon?
Rapindrive escribió:Me acabo de dar cuenta que el mando de snes, del club nintendo, que era para conectarlo en el wiimotion, que con el mario kart wii no era compatible, con este sí [boing] [sonrisa]


Juer, pues tiene que ser molón XD yo también lo tengo, a ver si pruebo.

Cucumberian escribió:Si alguien me quiere agregar soy Cucumberian en Nintendo Network


[ginyo]
1,2 MILLONES DE VENTAS EN 2 DIAS [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
nada mal las ventas teniendo en cuenta la install base... lástima que no se vendiesen mas wiiU's antes del juego :p
pablomoros escribió:1,2 MILLONES DE VENTAS EN 2 DIAS [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]


Alguno ya esta con el Damage control , diciendo que hay que esperar a ver si se mantiene a lo largo de los meses juas juas juas.
oscar_fv escribió:Es que si vas primero nunca te va a tocar una concha azul, para que? para tirartela a ti mismo? jajaja la concha azul sale cuando vas ultimo igual que el rallo, el trueno no te va a tocar yendo en cabeza, solo monedas platanos y verdes, bocinas una de cada 10 y con suerte una roja

Tienes razón xD
No sabia, como te digo no toco mk desde snes, o sea que el que va a la cabeza no tiene buenos items para defenderse, a resignarse nomás XD

pablomoros escribió:1,2 MILLONES DE VENTAS EN 2 DIAS [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

Y eso es mucho o poco? O antes se ha vendido màs?
No estoy muy al tanto.
Nosolosurf escribió:Señores , una duda que me reconcome....en las salidas , toco las narices con la bocina haciendo saltar al resto de participantes.....eso lo ven los demas ...es que me estraña que en online nadie lo haga ....solo es una animacion del juego que no se refleja online?

Sirve para algo tocar el claxon?


Me uno a la pregunta
pablomoros escribió:1,2 MILLONES DE VENTAS EN 2 DIAS [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]


Es normal, para lo poco que tiene Wii U cuando sale algo molón todos picamos [beer]
Dammit182 escribió:
pablomoros escribió:1,2 MILLONES DE VENTAS EN 2 DIAS [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

Y eso es mucho o poco? O antes se ha vendido màs?
No estoy muy al tanto.


Pues contando que hay algo mas de 6 millones de Wii U vendidas, una barbaridad, que en dos dias hayan vendido eso es una pasada, significa que una de cada 6 personas con Wii U ya lo tiene en los dos primeros dias,ojala siga así!
Error, es en 3 días. Del jueves, 29 de junio (lanzamiento japones) a domingo, 1 de junio.
kreznik escribió:Error, es en 3 días. Del jueves, 29 de junio (lanzamiento japones) a domingo, 1 de junio.

:-| Vaya, un dia mas.
oscar_fv escribió:Es que si vas primero nunca te va a tocar una concha azul, para que? para tirartela a ti mismo? jajaja la concha azul sale cuando vas ultimo igual que el rallo, el trueno no te va a tocar yendo en cabeza, solo monedas platanos y verdes, bocinas una de cada 10 y con suerte una roja



Jajaja A mi me en vez de ayudarme, que me saliese la concha azul me jodió una partida. Cogí la caja cuando iba por la mitad adelantando a todo el pelotón y paró de girar en la concha azul justo cuando adelantaba al que iba primero...

Resultado: No podía lanzar la concha porque iba a por mi mismo, y no podía recoger ningún otro objeto así que me tocaba ir con el culo descubierto todo lo que quedaba de carrera. Encima debe de ser la única carrera en la que no me lanzaron el rayo ni una vez! lo hacen por joder, en serio [+risas]

Al final me la comí: Dejé que me adelantaran, pero antes de darle al botón (quería dejar algo de espacio para que no me diese la honda expansiva)... al que me adelanta le dan un conchazo, le paso y le doy al botón... creo que por la gracia quedé quinto o sexto cawento

Por cierto, el Online de este juego me va cuando le da la gana, no hace más que salirme el error 118-520 o algo así, y aunque he puesto la consola en el DMZ y abierto todos los puertos, nada. A veces me deja entrar sin mayor problema, pero me da error de conexión antes de empezar, y después de insistir un rato, me acaba dejando, pero no se que narices le pasa [buuuaaaa]
Foxindarian escribió:Por cierto, el Online de este juego me va cuando le da la gana, no hace más que salirme el error 118-520 o algo así, y aunque he puesto la consola en el DMZ y abierto todos los puertos, nada. A veces me deja entrar sin mayor problema, pero me da error de conexión antes de empezar, y después de insistir un rato, me acaba dejando, pero no se que narices le pasa [buuuaaaa]


Yo le he pedido a Iwata mis puntos, que ya se ha quedado unos cuantos por caídas de partidas :(
no se porque os sorprendeis de que lleve esas ventas, es un grandisimo juego, y tampoco es que haya mas cosas para llevarse a la boca, sumando las dos cosas, evidentemente tiene que vender mucho
pablomoros escribió:
kreznik escribió:Error, es en 3 días. Del jueves, 29 de junio (lanzamiento japones) a domingo, 1 de junio.

:-| Vaya, un dia mas.


No, no, ya son 4...como es lunes... :-|

[+risas]
Os funciona el online en la wiiu ? Es que me da error no me funciona nada ni eshop que raro
Muy buenas ventas desde luego, y seguro que muchas de esas copias han ido acompañadas de una WiiU.
Yo tengo una pregunta, el mando no oficial de wii u que vende Game, va bien en Mario Kart 8?
periquinx escribió:Os funciona el online en la wiiu ? Es que me da error no me funciona nada ni eshop que raro


A mi me paso igual está tarde, no me dejaba descargarme un juego de la promo, ni ver la eShop o los amigos conectados, después probé otra vez y se descargó.

En cuanto a las ventas, me esperaba buenas cifras, y mucho más que venderá. Y si apuramos los días hay gente que lo tiene desde el pasado miércoles XD

También tengo el mando de SNES para Wii, tengo que probarlo!
Soy el único al que este juego, aún gustándole, le parece que no le llega a la suela de los zapatos del de Wii ?

Los circuitos son casi todos lo mismo, más cortos, carreteras extrra anchas y no da pie a la estrategia. No se si el de Wii tenía un ritmo un poco más pausado... en fín.
crioyo escribió:Soy el único al que este juego, aún gustándole, le parece que no le llega a la suela de los zapatos del de Wii ?

Los circuitos son casi todos lo mismo, más cortos, carreteras extrra anchas y no da pie a la estrategia. No se si el de Wii tenía un ritmo un poco más pausado... en fín.

Menos mal no he jugado el de wii, asi no tengo nada de que quejarme y poder disfrutar el juego como debe ser. :)
crioyo escribió:Soy el único al que este juego, aún gustándole, le parece que no le llega a la suela de los zapatos del de Wii ?

Los circuitos son casi todos lo mismo, más cortos, carreteras extrra anchas y no da pie a la estrategia. No se si el de Wii tenía un ritmo un poco más pausado... en fín.


A mi el de Wii me parece la peor versión de todos los Mario Kart que han salido y sin embargo este Mario Kart 8 para mi es el mejor con muchísima diferencia
Nosolosurf escribió:Señores , una duda que me reconcome....en las salidas , toco las narices con la bocina haciendo saltar al resto de participantes.....eso lo ven los demas ...es que me estraña que en online nadie lo haga ....solo es una animacion del juego que no se refleja online?

Sirve para algo tocar el claxon?


No sirve para nada más que para "asustar" a los rivales, pero como bien sospechas solo lo ves en tu pantalla. Creo que también se mueven las flores y alguna cosilla más [+risas]

PD: Me alegro por las ventas, a ver si Nintendo espabila de una vez y tenemos lanzamientos más seguidos.
Nosolosurf escribió:Por encima de los stats , yo priorizaria el feeling de cada setup.

De nada te sirve coger el mas rapido, si te metes en un circuito revirado, y si comes por todos lados, la aceleración seria nula, y remontar te costaria.

Yo prefiero setups con mucha aceleración y manejables, pero ya depende de lo cómodo que se sienta cada uno.
Pienso como tu pero es meterse en el online y darse cuenta que la gente es muy cerda y si vas con un peso ligero te curten pero bien.Estoy a ver si me hago a DK que es semipesado.
13277 respuestas