Mario Kart 8

Señores tenemos un nuevo mienbro en esta nuestra querida comunidad, tratadlo bien que el pobre no está para muchos trotes.

Imagen

Que joio el Juancar, no sa be na el tio, lo que quiere es viciarse en su 55"" de la zarzuela.
yo las motos que odio son esas que no derrapan, osea no culean, no me hago a ese control
oscar_fv escribió:Si, exacto.

y lo que no me gusta nada es que la clasificacion de cada carrera la decide tu llegada a meta, me explico:

cuando tu pasas por la linea de meta, da igual que los demas aun no llegaran, la clasificacion se queda tal cual, y no me gusta nada esto, no es muy real por parte del juego, soy el unico que se ha fijado?


Hombre... yo lo veo lo más normal para no hacerte esperar a que terminen todos... es más, es algo que daba por sabido y que he visto en muchos otros juegos de coches; diría que esto es lo más común y no esperar a que terminen todos.


Lo que sí me he fijado yo que no me gusta nada es que a los rivales tardan mucho menos en salirle los objetos cuando cogen una caja... a veces he pasado por las cajas justo a la vez que un rival y me he dado cuenta que él ya tenía una concha en la mano cuando yo aún estaba esperando a que terminase de girar el indicador de objeto... de todas formas creo que solo les salen en la mano y no los usan hasta que realmente deberían haber salido; pero es un detalle que podían haber cuidado.
Siempre se ha podido acelerar la obtención de Item... o a menos en varios MK sí se puede, éste incluido.
Buff, creo que preferiría unos segundos de inmunidad cuando te han tumbado, es frustraste cuando encadenas 3 o 4 caparazones sin moverte del sitio.
Rey Tomberi escribió:
oscar_fv escribió:Si, exacto.

y lo que no me gusta nada es que la clasificacion de cada carrera la decide tu llegada a meta, me explico:

cuando tu pasas por la linea de meta, da igual que los demas aun no llegaran, la clasificacion se queda tal cual, y no me gusta nada esto, no es muy real por parte del juego, soy el unico que se ha fijado?


Hombre... yo lo veo lo más normal para no hacerte esperar a que terminen todos... es más, es algo que daba por sabido y que he visto en muchos otros juegos de coches; diría que esto es lo más común y no esperar a que terminen todos.


Lo que sí me he fijado yo que no me gusta nada es que a los rivales tardan mucho menos en salirle los objetos cuando cogen una caja... a veces he pasado por las cajas justo a la vez que un rival y me he dado cuenta que él ya tenía una concha en la mano cuando yo aún estaba esperando a que terminase de girar el indicador de objeto... de todas formas creo que solo les salen en la mano y no los usan hasta que realmente deberían haber salido; pero es un detalle que podían haber cuidado.

Pues a mi me gustaba mas que la cpu siguiera compitiendo, porque se putean bastante entre ellos, sobre todo cuando es para las clasificaciones de la copa, cuando dejas un platano cerca de la linea de meta a mi me gustaria que si algono de los primeros cae en el haya una posibilidad de que se vaya para atras en la clasificacion... y de esta manera todo lo que coloques en la ultima curva no sirve de nada, y en un juego de carreras normal vale, pero en este en el que la carrera la deciden los objetos... ya me dirás
Porque todos los que veo con mas de 3000 puntos usan a estela con la moto tocha esa?

Me he perdido algo?
Yo también preferiría que la CPU siguiera compitiendo aunque hayas terminado, salvo que tú decidas pasar al siguiente menú.

De todas formas, no es la primera entrega en la que la clasificación queda fija. Creo que desde MK Wii ya es así, que me corrijan si me equivoco.
DRaGMaRe escribió:Siempre se ha podido acelerar la obtención de Item... o a menos en varios MK sí se puede, éste incluido.


Pues ni puta idea tenía, y ¿cómo se hace eso?
sidney_bl escribió:Yo también preferiría que la CPU siguiera compitiendo aunque hayas terminado, salvo que tú decidas pasar al siguiente menú.

De todas formas, no es la primera entrega en la que la clasificación queda fija. Creo que desde MK Wii ya es así, que me corrijan si me equivoco.

Si creo que ahora que lo dices si, como ya he dicho hace mucho que no toco el de wii, pero vamos es un detalle pequeño
Rey Tomberi escribió:
DRaGMaRe escribió:Siempre se ha podido acelerar la obtención de Item... o a menos en varios MK sí se puede, éste incluido.


Pues ni puta idea tenía, y ¿cómo se hace eso?

Mientras gira el panel de objetos si le das al botón de usar los objetos para antes, algunas veces tarda más que otras… yo le doy constantemente hasta que para, sobre todo si veo que algo malo se me acerca xD
Rey Tomberi escribió:
DRaGMaRe escribió:Siempre se ha podido acelerar la obtención de Item... o a menos en varios MK sí se puede, éste incluido.


Pues ni puta idea tenía, y ¿cómo se hace eso?
Pulsa el botón de usar objeto tras coger una caja, así se parará antes. Y ahora que comience la paranoia de que quizá el objeto que te toca puede ser mejor si esperas en vez de parar la ruleta XD
acecombat escribió:
Luisodin escribió:Está fatal balanceado, como dicen algunos arriba. Mi chica ha jugado poco a MK y en 150cc cuando se queda atrás, olvídate. No la sale un solo item bueno o muy pocos..

Es de mis MK preferidos, pero le veo algunos problemas, como por ejemplo cuando vas primero, que solo te salen monedas aún teniendo 10 y te acribillan por todos lados... Eso creo debieran corregirlo y balancear un poco el tema de objetos...


Eso es un Mario kart, al primero no suele tocarle tres setas, o una estrella, o un 8! Es obvio. Lo de ir primero y que te den estop pasa en casi todos los de la saga, eso sí, lo de que te den una vez y justo otra vez y a continuación una vez más jode mucho. Pero no pasa siempre. Normalmente gana el mejor.

Metal_Nazgul: puedes darme un zass en toda la boca, mea culpa, me refería al modo Grand Prix, porque el online el 90% no me deja entrar, asique me he dedicado al modo Grand Prix y al Contrarreloj ( el cual es Dios ). Sorry ;)

Me referia a mi chica, que suele ir muy atrás...
En el online es normal que sea mas dificil pillar a los demás, la gente conudce bien igual que tu, pilla turbos y atajos igual que tu... y un largo etc
Metal_Nazgul escribió:Porque todos los que veo con mas de 3000 puntos usan a estela con la moto tocha esa?

Me he perdido algo?


Me autocito a ver si alguien sabe algo. La gente que me encuentro con muchos puntos online siempre usa a estela y la misma moto. Modas o realmente tiene algo que lo hace superior?

Suelen quedar de los primeros siempre.
Simplemente decir que es un pedazo de juego. Super entretenido. Y además me ha salido tirado de precio en MM 29€ + 5€ (NBA 2K13 por el cambiazo) - 18€ (vendiendo el código del juego descargable) = 16€. ALUCINANTE.
Metal_Nazgul escribió:
Metal_Nazgul escribió:Porque todos los que veo con mas de 3000 puntos usan a estela con la moto tocha esa?

Me he perdido algo?


Me autocito a ver si alguien sabe algo. La gente que me encuentro con muchos puntos online siempre usa a estela y la misma moto. Modas o realmente tiene algo que lo hace superior?

Suelen quedar de los primeros siempre.

estara chetada o algo? mmm hay que investigar
Metal_Nazgul escribió:
Metal_Nazgul escribió:Porque todos los que veo con mas de 3000 puntos usan a estela con la moto tocha esa?

Me he perdido algo?


Me autocito a ver si alguien sabe algo. La gente que me encuentro con muchos puntos online siempre usa a estela y la misma moto. Modas o realmente tiene algo que lo hace superior?

Suelen quedar de los primeros siempre.


Chetado no, pero motos con peso medio = bastante win, si es de moto el circuito seguro si no lo es y te pones primero también.
oscar_fv escribió:
Metal_Nazgul escribió:
Metal_Nazgul escribió:Porque todos los que veo con mas de 3000 puntos usan a estela con la moto tocha esa?

Me he perdido algo?


Me autocito a ver si alguien sabe algo. La gente que me encuentro con muchos puntos online siempre usa a estela y la misma moto. Modas o realmente tiene algo que lo hace superior?

Suelen quedar de los primeros siempre.

estara chetada o algo? mmm hay que investigar



Naaa, yo creo que hay razones más mundanas:

Imagen
oscar_fv escribió:
Metal_Nazgul escribió:
Metal_Nazgul escribió:Porque todos los que veo con mas de 3000 puntos usan a estela con la moto tocha esa?

Me he perdido algo?


Me autocito a ver si alguien sabe algo. La gente que me encuentro con muchos puntos online siempre usa a estela y la misma moto. Modas o realmente tiene algo que lo hace superior?

Suelen quedar de los primeros siempre.

estara chetada o algo? mmm hay que investigar


No sé es que lo veo mucho. A Estela con la moto esa. Y son gente com más de 3000 puntos y casi siempre quedan primeros.

Me ha dado por probarlo (solo que con un PJ del mismo peso, ODIO a estela.) y...

Imagen

parece que funciona bien xD
bua pues yo esa moto es la que odio, no culea jaja
Chicos no se si os pasa, estoy cansado de que solamente me toquen monedas en las cajas, que hay que hacer para que te toque otra cosa, el niño ya dice va otra moneda mas si ya no cuentan si estamos en 10.
martiper escribió:Simplemente decir que es un pedazo de juego. Super entretenido. Y además me ha salido tirado de precio en MM 29€ + 5€ (NBA 2K13 por el cambiazo) - 18€ (vendiendo el código del juego descargable) = 16€. ALUCINANTE.



No veas tío. Yo he pagado 49 euracos.
Mi compañero ha publicado el análisis en el blog, si quereis ojearlo, el link de mi blog lo encontrareis en mi perfil.

Un saludo!
¿a nadie le pasa cuando juega online o contra la cpu que el juego da pequeños tirones cada segundo (stutter)?

eso si no afecta al gameplay pero aveces se me hace bastante molesto.
Yo no he notado nada de eso.
davokazaki escribió:¿a nadie le pasa cuando juega online o contra la cpu que el juego da pequeños tirones cada segundo (stutter)?

eso si no afecta al gameplay pero aveces se me hace bastante molesto.


Que va tío, suave suave...debes tener un problema de lector o algo.
titoretro escribió:
davokazaki escribió:¿a nadie le pasa cuando juega online o contra la cpu que el juego da pequeños tirones cada segundo (stutter)?

eso si no afecta al gameplay pero aveces se me hace bastante molesto.


Que va tío, suave suave...debes tener un problema de lector o algo.


nop, son tirones denominados stutter no soy al único que le pasa (foros ingleses), el time trial va suave suave eso si. son pequeños casi notorios(mucha gente no los nota)
Metal_Nazgul escribió:
Metal_Nazgul escribió:Porque todos los que veo con mas de 3000 puntos usan a estela con la moto tocha esa?

Me he perdido algo?


Me autocito a ver si alguien sabe algo. La gente que me encuentro con muchos puntos online siempre usa a estela y la misma moto. Modas o realmente tiene algo que lo hace superior?

Suelen quedar de los primeros siempre.

Pues sera la chetada del MK 8. En el de Wii eran casi todos Estelas y Funkys... Fotocopias everywhere. Yo no le veo la gracia vamos :Ð
.
Editado por bieffe. Razón: Spam
Metal_Nazgul escribió:Me ha dado por probarlo (solo que con un PJ del mismo peso, ODIO a estela.) y...

Imagen


parece que funciona bien xD


A mi Stela me gusta :P esa moto no la he probado, uso la típica de carreras, por cierto las partidas online en mundial van bien? porque ya estoy un poco hasta las narices de que 1 de cada 3 en regional se caiga.
Enserio, estoy hasta los mismos de la cala delfin xD... hay algun truco para correr mas en el agua o algo?! por que la CPU en espejo me adelanta siempre bajo el agua D:
dragonl escribió:Enserio, estoy hasta los mismos de la cala delfin xD... hay algun truco para correr mas en el agua o algo?! por que la CPU en espejo me adelanta siempre bajo el agua D:


Salta en las burbujas , consigues acelerones.

Yo ahora estoy contento con my ShyGuy , chiquimoto y ruedas pequeñas zian, acelera a saco y eso es muy bueno para online donde recibes por todos lados, te permite engancharte rapido a la cabeza. Los setups de velocidad punta no son lo mio ,y solo los utilizo para las contrarelojs
Jopraris escribió:
Metal_Nazgul escribió:Me ha dado por probarlo (solo que con un PJ del mismo peso, ODIO a estela.) y...

Imagen


parece que funciona bien xD


A mi Stela me gusta :P esa moto no la he probado, uso la típica de carreras, por cierto las partidas online en mundial van bien? porque ya estoy un poco hasta las narices de que 1 de cada 3 en regional se caiga.

¿Qué moto es esa?
Nosolosurf escribió:Yo ahora estoy contento con my ShyGuy , chiquimoto y ruedas pequeñas zian, acelera a saco y eso es muy bueno para online donde recibes por todos lados, te permite engancharte rapido a la cabeza. Los setups de velocidad punta no son lo mio ,y solo los utilizo para las contrarelojs


Yo mi preferido es Toadette, el Kart con estructura de metal, ruedas moradas, y las nubes de paracaídas, usaba a Baby Daisy, pero al ser de los más pequeños, las leches te desplazan bastante lateralmente... :( ahora he probado Stela en moto y la verdad que tampoco me disgusta como va, aunque el cambio del kart a la moto es jodido, en este es la primera vez que las uso.
¡Lo consegui! con Laikitu, el kart dorado y unas ruedas que daba todo equilibrado! quien lo diria jajajja. Me voy al curro contento ya XD jajjaja. No tiene mucha velocidad pero agarre, manejo y aceleracion de lujo!. Esta noche intentare conseguirme otra copa 3 estrellas espejo.

Ya se que no sirve para nada tenerlo todo en 3 estrellas, pero me hace ilu =P
dragonl escribió:¡Lo consegui! con Laikitu, el kart dorado y unas ruedas que daba todo equilibrado! quien lo diria jajajja. Me voy al curro contento ya XD jajjaja. No tiene mucha velocidad pero agarre, manejo y aceleracion de lujo!. Esta noche intentare conseguirme otra copa 3 estrellas espejo.

Ya se que no sirve para nada tenerlo todo en 3 estrellas, pero me hace ilu =P


En online deberian de aparecer las 3 estrellas al lado del id como en el 7 .
Yo estoy que no consigo pasarme las copas con 3 estrellas en 150cc ni poniéndole una vela a San Shigeru Miyamoto.

Casi siempre me pasa lo mismo: última o penúltima carrera, empiezo primero, pero al final de la primera vuelta me viene un caparazón azul y tengo que remontar, voy primero otra vez, última vuelta llegando al final y caparazón azul de nuevo, con lo que me adelantan dos o tres corredores que han salido de la nada.

Y así, intento tras intento. Sólo lo he logrado en tres copas de las ocho. ¡Menuda frustración! [buuuaaaa]
sidney_bl escribió:Yo estoy que no consigo pasarme las copas con 3 estrellas en 150cc ni poniéndole una vela a San Shigeru Miyamoto.

Casi siempre me pasa lo mismo: última o penúltima carrera, empiezo primero, pero al final de la primera vuelta me viene un caparazón azul y tengo que remontar, voy primero otra vez, última vuelta llegando al final y caparazón azul de nuevo, con lo que me adelantan dos o tres corredores que han salido de la nada.

Y así, intento tras intento. Sólo lo he logrado en tres copas de las ocho. ¡Menuda frustración! [buuuaaaa]



Yo estoy igual compañero, me acuerdo de Iwata siempre [hallow]
Alguien para jugar ahora?
Si aun se pudiese reiniciar la carrera... jaja pero hay que jugar la copa entera para que en la ultima carrera vuelva a pasar lo mismo, yo no me como el tarro la verdad
oscar_fv escribió:
Rey Tomberi escribió:
oscar_fv escribió:Si, exacto.

y lo que no me gusta nada es que la clasificacion de cada carrera la decide tu llegada a meta, me explico:

cuando tu pasas por la linea de meta, da igual que los demas aun no llegaran, la clasificacion se queda tal cual, y no me gusta nada esto, no es muy real por parte del juego, soy el unico que se ha fijado?


Hombre... yo lo veo lo más normal para no hacerte esperar a que terminen todos... es más, es algo que daba por sabido y que he visto en muchos otros juegos de coches; diría que esto es lo más común y no esperar a que terminen todos.


Lo que sí me he fijado yo que no me gusta nada es que a los rivales tardan mucho menos en salirle los objetos cuando cogen una caja... a veces he pasado por las cajas justo a la vez que un rival y me he dado cuenta que él ya tenía una concha en la mano cuando yo aún estaba esperando a que terminase de girar el indicador de objeto... de todas formas creo que solo les salen en la mano y no los usan hasta que realmente deberían haber salido; pero es un detalle que podían haber cuidado.

Pues a mi me gustaba mas que la cpu siguiera compitiendo, porque se putean bastante entre ellos, sobre todo cuando es para las clasificaciones de la copa, cuando dejas un platano cerca de la linea de meta a mi me gustaria que si algono de los primeros cae en el haya una posibilidad de que se vaya para atras en la clasificacion... y de esta manera todo lo que coloques en la ultima curva no sirve de nada, y en un juego de carreras normal vale, pero en este en el que la carrera la deciden los objetos... ya me dirás


Contra la cpu de acuerdo pero en online hay gente que se frena en la línea de meta y ahí se quedan. Por eso que pasado un tiempo prudencial terminar la carreta me parece perfecto.
Lo normal sería esperar a que terminen los 11 primeros, como en el de Wii.
Es una porquería que si yo gano, las posiciones de la CPU se queden como están, sobre todo cuando le acabo de mandar una cascara en todos los morros al 2º y venían el resto en avalancha. Jode mucho porque la CPU siempre gana con el mismo personaje de la ronda, así que joder a ese personaje en concreto es muy útil.
En Online no sé como irá, que sólo eché 2 carreras y fueron 1vs1, así que ni idea.
yo cuando hablo de la clasificacion hablo en el offline, en el online claro, pasado un tiempo hay que acabar sino seria un cachondeo
Chavales, una pregunta (que seguro está respondida ya, pero no la veo).

¿Se puede jugar a 2 jugadores 1 en la tele y otro en el tabletomando?
JenXon escribió:Chavales, una pregunta (que seguro está respondida ya, pero no la veo).

¿Se puede jugar a 2 jugadores 1 en la tele y otro en el tabletomando?

nop, se parte las pantallas en ambos lados
oscar_fv escribió:
JenXon escribió:Chavales, una pregunta (que seguro está respondida ya, pero no la veo).

¿Se puede jugar a 2 jugadores 1 en la tele y otro en el tabletomando?

nop, se parte las pantallas en ambos lados


OK, gracias.
¡No perdais los animos! para conseguir las 3 estrellas en 150cc es rejugar las copas una y otra vez... en la mayoria con intentarlo un maximo de 3 veces ya me saque las 3 estrellas, la que me costo lo menos 10 rejugadas ha sido la de la cala delfin D:.

Esta noche intentare conseguirme otra copa con 3 estrellas, yo es que desde Wii no he parado de jugar offline hasta conseguir las 3 estrellas en todas las copas, asi luego en el Online tengo un buen nivel de juego y suelo quedar entre los primeros ^^.

Dar gracias por los consejos, da igual que jugueis con un vehiculo de poca velocidad, la CPU se ajusta al nivel, es mejor que tenga buen agarre y manejo. ¿Soy el unico aqui que ODIA las pantallas al reves? XD
Lo bueno es que son partidas rapidas para sacarse las estrellas, yo me he puesto y ya me faltan 2 torneos de 100 y los de 150 y espejo. Con un poco de practica en un plis las tienes , y de repetir ya te conoces al dedillo el circuito para romperlo en el online. Tambien me he puesto con las contra reloj y menos mal que los fantasmas de Nintendo son sencillos porque sino para sacar los sellos seria chung de narices, saque los dos primeros , y se me dio por ver mas fantasmas del Estadio Mario y joder el japo que va primero....17 segundos le saca al de Nintendo...y viendo la repeticion da la impresion de poder mejorarse mas.. De noche lo intentare a ver.
Supongo que estara en el manual porque no he tenido tiempo de revisarlo.
las estrellas esas que te puedes añadir 1 cada carrera hasta un máximo de 6 con el boton + para que son?
13277 respuestas