Mario Kart 8

chufirulo escribió:Me caso el 31 de mayo, asi que ya tengo despedida de soltero jojojo [qmparto]
En serio, ese dia en el que hay que estar "a buen recaudo", en casa descansando, y tranquilo y relajado antes del movidon que me espera, nada mejor que un buen vicio a Mario Kart 8, y si viene algun colega tentandome a salir, se queda conmigo viciandose también jajaja [qmparto]
Mi novia se quedará tranquila ese dia [sonrisa]


En ese caso, entre la boda y la luna de miel vas a tardar bastantes dias mas en disfrutar el juego :). nah es broma,disfruta de tu boda, ya habrá tiempo para lo demás.
Hisomaru escribió:
Nocrala escribió:Creo recordar que en el double dash los podías lanzar hacia atrás, en el momento justo, para que sirvieran como "escudo" o para atacar a alguien...

Hace mucho que no juego a dicha versión pero me parece que es así. Tenias que lanzar hacia atrás el objeto en el momento justo, salia hasta un circulo indicándote que objeto se te acercaba para impactar contra ti.

Edit.: De ser así, me parece mas interesante que mantener todo el rato un botón pulsado y le da mas valor a los triple caparazones y plátanos.


De ser así me parece genial, pues tenerlo pegado al culo todo el rato y esperar a que te lanzaran algo no tenía mayor dificultad. Llevarlo en la mano te obligará a estar más pendiente para hacer el bloqueo en el momento oportuno, me gusta.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
es que eso de llevarlo todo el rato pegado es una mier...a y da ventajas brutales a los primeros sin casi opciones a los perseguidores.
Hombre, en el Mario Kart Wii con los derrapes ya podías ser inalcanzable si no hubiesen objetos. En serio, Luigi + Velocidelfín = GG.
Este juego ya se ha convertido en número 1 en reservas en Amazon Japón. Mientras tanto aquí que yo sepa no se puede reservar. Ayer fui al MM y de momento nada, aunque tampoco les salía el Layton vs Phoenix Wright de 3DS...

Vaya juegazo se nos avecina. Si encima el control de objetos es como decís mejor, ya que le dará un toque de estrategia y habilidad al juego que necesitaba hace tiempo. A ver si incluyen objetos nuevos y dan más detalles sobre los circuitos y sus modos de juego en la próxima Nintendo Direct.
vaig escribió:Este juego ya se ha convertido en número 1 en reservas en Amazon Japón. Mientras tanto aquí que yo sepa no se puede reservar. Ayer fui al MM y de momento nada, aunque tampoco les salía el Layton vs Phoenix Wright de 3DS...

Vaya juegazo se nos avecina. Si encima el control de objetos es como decís mejor, ya que le dará un toque de estrategia y habilidad al juego que necesitaba hace tiempo. A ver si incluyen objetos nuevos y dan más detalles sobre los circuitos y sus modos de juego en la próxima Nintendo Direct.


Yo lo tengo reservado en amazon.es desde hace tiempo.
Un vídeo con un montón de imágenes. Se ve un circuito que no se ha visto en los trailres, uno isleño con los delfines del Super Mario World saltando entre los corredores ^^
http://www.youtube.com/watch?v=KC0y07goqWs
Hisomaru escribió:Un vídeo con un montón de imágenes. Se ve un circuito que no se ha visto en los trailres, uno isleño con los delfines del Super Mario World saltando entre los corredores ^^
http://www.youtube.com/watch?v=KC0y07goqWs


Ya se sabia que estaba este circuito.
El detalle de TODOS los KOOPALINGS me tiene MEGASUPERHYPEADO!!!!!, diox que carisma, y es qie para las viejas glorias que estrenamos el Super Mario Bross 3 los KOOPALINGS lo significan todo.

Bien por Nintendo!!!!!. La espera de este y Smash se estan haciendo eterna...pero va a merecer la pena al 200%.
Lord_Gouki escribió:
Hisomaru escribió:Un vídeo con un montón de imágenes. Se ve un circuito que no se ha visto en los trailres, uno isleño con los delfines del Super Mario World saltando entre los corredores ^^
http://www.youtube.com/watch?v=KC0y07goqWs


Ya se sabia que estaba este circuito.

Pues yo es la primera vez que lo veo, debería haber puesto un “creo” xD
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Roid Clive escribió:El detalle de TODOS los KOOPALINGS me tiene MEGASUPERHYPEADO!!!!!, diox que carisma, y es qie para las viejas glorias que estrenamos el Super Mario Bross 3 los KOOPALINGS lo significan todo.

Bien por Nintendo!!!!!. La espera de este y Smash se estan haciendo eterna...pero va a merecer la pena al 200%.


[tadoramo]
Hisomaru escribió:
Lord_Gouki escribió:
Hisomaru escribió:Un vídeo con un montón de imágenes. Se ve un circuito que no se ha visto en los trailres, uno isleño con los delfines del Super Mario World saltando entre los corredores ^^
http://www.youtube.com/watch?v=KC0y07goqWs


Ya se sabia que estaba este circuito.

Pues yo es la primera vez que lo veo, debería haber puesto un “creo” xD


Tampoco hace tanto, unos 7 o 8 dias?

Lo sospecharon al ver en un circuito unos carteles con los delfines del Super Mario World y con la tipologia de letra de este.
Lord_Gouki escribió:Tampoco hace tanto, unos 7 o 8 dias?

Lo sospecharon al ver en un circuito unos carteles con los delfines del Super Mario World y con la tipologia de letra de este.

Bueno, pero eso eran suposiciones... ver no se había visto y tampoco el detalle de los delfines saltando entre los corredores.
y parece que vuelve el recolectar monedas!!!. A mas monedas, mayor velocidad....
Era un punto que habían abandonado en las anteriores entregas.
Espero que salga un juegazo de aquí. WiiU lo necesita
Lambrett escribió:y parece que vuelve el recolectar monedas!!!. A mas monedas, mayor velocidad....
Era un punto que habían abandonado en las anteriores entregas.
Espero que salga un juegazo de aquí. WiiU lo necesita


En 3DS ya estaban de vuelta las monedas. ;)
muy guapo veo yo este juego para ser verdad, espectacular
Me da que este juego va a ser el top grafico durante un tiempo de la consola y encima a 1080p y 60 fps.
Dume escribió:Me da que este juego va a ser el top grafico durante un tiempo de la consola y encima a 1080p y 60 fps.
^

¿Esto está confirmado? Lo de los 60Fps se sobradamente que si, todas las entregas de MK han ido a 60, pero lo de la resolución no lo sabia.
jorge1414 escribió:
Dume escribió:Me da que este juego va a ser el top grafico durante un tiempo de la consola y encima a 1080p y 60 fps.
^

¿Esto está confirmado? Lo de los 60Fps se sobradamente que si, todas las entregas de MK han ido a 60, pero lo de la resolución no lo sabia.


Me suena que en las demos iba así, pero no estoy seguro
Anda que algunos amigos y conocidos me dijeron que se comprarán la Wii U en Mayo.

(¿Porque será?)

:-?
capitan_link escribió:Anda que algunos amigos y conocidos me dijeron que se comprarán la Wii U en Mayo.

(¿Porque será?)

:-?


Pues porque va a ser? precisamente por MK8, y es que una cosa esta clara, en este tipo de "racings games" nadie se le acerca a nintendo, NADIE, absolutamente nadie. Sólo se le acercó con mucha calidad tambien el Crash Team Racing de PSX creado por Naughty Dog, sólo ese titulo los demás nada de nada.

Hay buenos titulos en este genero, como el Sonic transformed, Wacky racers de DCast, ect, pero ninguno ha llegado todavia al nivel de MKart. Por supuesto esta es solo mi opinion y cada uno tendrá sus favoritos.
jorge1414 escribió: Sólo se le acercó con mucha calidad tambien el Crash Team Racing de PSX creado por Naughty Dog, sólo ese titulo los demás nada de nada.


El All Star Racing Transformed, para mi gusto, le da un soplo de aire fresco al género y sopas con ondas a MK7. Espero que MK8 recupere el trono.
JavierEA escribió:
jorge1414 escribió: Sólo se le acercó con mucha calidad tambien el Crash Team Racing de PSX creado por Naughty Dog, sólo ese titulo los demás nada de nada.


El All Star Racing Transformed, para mi gusto, le da un soplo de aire fresco al género y sopas con ondas a MK7. Espero que MK8 recupere el trono.


Ahora mismo lo estoy jugando y para mi tiene una jugabilidad poco ajustada y en ocasiones es demasiado caótico e incluso es aburrido en algunos circuitos. Es un buen juego pero no se le acerca ni al crash team racing, es imposible que el trono lo tenga Sonic transformed, vuelvo a decir que es solo mi opinion.
jorge1414 escribió:
JavierEA escribió:
jorge1414 escribió: Sólo se le acercó con mucha calidad tambien el Crash Team Racing de PSX creado por Naughty Dog, sólo ese titulo los demás nada de nada.


El All Star Racing Transformed, para mi gusto, le da un soplo de aire fresco al género y sopas con ondas a MK7. Espero que MK8 recupere el trono.


Ahora mismo lo estoy jugando y para mi tiene una jugabilidad poco ajustada y en ocasiones es demasiado caótico e incluso es aburrido en algunos circuitos. Es un buen juego pero no se le acerca ni al crash team racing, es imposible que el trono lo tenga Sonic transformed, vuelvo a decir que es solo mi opinion.

Completamente de acuerdo en todo. Aunque yo también sumaría entre los mejores el Didy kong Racing. Lo pillé de salida para mi viejita N64 y era una jodida obra maestra de Rare y Nintendo.(acabarlo me costó un triunfo). [+risas]
Lambrett escribió:Completamente de acuerdo en todo. Aunque yo también sumaría entre los mejores el Didy kong Racing. Lo pillé de salida para mi viejita N64 y era una jodida obra maestra de Rare y Nintendo.(acabarlo me costó un triunfo). [+risas]


Por supuesto que sí, no lo he puesto porque tambien es de nintendo( bueno, mas bien de RARE)
jorge1414 escribió:
Lambrett escribió:Completamente de acuerdo en todo. Aunque yo también sumaría entre los mejores el Didy kong Racing. Lo pillé de salida para mi viejita N64 y era una jodida obra maestra de Rare y Nintendo.(acabarlo me costó un triunfo). [+risas]


Por supuesto que sí, no lo he puesto porque tambien es de nintendo( bueno, mas bien de RARE)

Sigo soñando con una segunda parte..... pero nunca llega
Para mi Diddy Kong Racing también era la hostia, mi juego de Karts favoritos, con modo historia!
Luego Rare sacó otro juego de Karts, el Mickey Speed Way USA, lo alquilara con los amigos, pero era horrible.
DRaGMaRe escribió:Para mi Diddy Kong Racing también era la hostia, mi juego de Karts favoritos, con modo historia!
Luego Rare sacó otro juego de Karts, el Mickey Speed Way USA, lo alquilara con los amigos, pero era horrible.


El Mickey USA no era ni la mitad de bueno que ek DKRacing, aún así tenia su puntillo, sin llegar a ser un gran juego.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
JavierEA escribió:
jorge1414 escribió: Sólo se le acercó con mucha calidad tambien el Crash Team Racing de PSX creado por Naughty Dog, sólo ese titulo los demás nada de nada.


El All Star Racing Transformed, para mi gusto, le da un soplo de aire fresco al género y sopas con ondas a MK7. Espero que MK8 recupere el trono.


el diddy kong racing fue un grandisimo juego. Muy bin hecho y muy adictivo.
Respecto a la resolución me pareció escuchar/leer que va a 720p, 60fps
nintendo tiene que hacer un mejor marketing de su consola con sus juegos estrella.
sacar packs como:
wii u + donkey kong
wii u + mario kart 8
wii u + smash bross
wii u + bayonetta 2

yo no veo a nintendo haciendo este tipo de cosas cuando en sony, todo juego importante que tienen desde meses de antelación se sabe si habrá o no packs junto con la consola.
pablomoros escribió:Respecto a la resolución me pareció escuchar/leer que va a 720p, 60fps

Pues yo lo prefiero antes que 1080p 30fps
Las prereservas en Japón para este juego están siendo muy altas. De hecho, ha estado en el primer puesto hasta hace un par de días, cuando le ha adelantado el nuevo Yakuza, parece que la cosa se mueve un poco!
Yo solo me voy a comprar la wii por mario kart y luego el smash... solo online
gucci78 escribió:nintendo tiene que hacer un mejor marketing de su consola con sus juegos estrella.
sacar packs como:
wii u + donkey kong
wii u + mario kart 8
wii u + smash bross
wii u + bayonetta 2

yo no veo a nintendo haciendo este tipo de cosas cuando en sony, todo juego importante que tienen desde meses de antelación se sabe si habrá o no packs junto con la consola.


Tienes razón, deberian de hacer mas packs atractivos, creo que el pack junto a mariokart8 llegará en navidades, ese pack es rompedor, todo el mundo quiere mario kart, lo ven accesible y divertido, por lo menos en mi entorno.
¿Se saben ya los mandos compatibles con este juego?
Y de si viene el juego con volante o algo.
Lloyd Irving escribió:¿Se saben ya los mandos compatibles con este juego?
Y de si viene el juego con volante o algo.


Pues por ahora no lo se , pero creo que ademas del Gamepad pues el Pro Controller U y de extra quizás dejen usar el Wii Pad con el mismo metodo que Mario Kart Wii , lo del Pro Controller de Wii yo pienso que quizás si.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ESP-KAEL escribió:Yo solo me voy a comprar la wii por mario kart y luego el smash... solo online



los hay que te criticarian...a mi me parece genial. los hay que solo se compran ciertas consolas para los cod y fifas, asi que...
capitan_link escribió:
Lloyd Irving escribió:¿Se saben ya los mandos compatibles con este juego?
Y de si viene el juego con volante o algo.


Pues por ahora no lo se , pero creo que ademas del Gamepad pues el Pro Controller U y de extra quizás dejen usar el Wii Pad con el mismo metodo que Mario Kart Wii , lo del Pro Controller de Wii yo pienso que quizás si.


en la pagina de nintendo http://www.nintendo.es/Juegos/Wii-U/Mario-Kart-8-765384.html solo aparece el tabletomando y el wiimando, por mi bien me biene perfecto el wiimando XD
En amazon ya han puesto su portada tambien, pero todavia sigue a 56€ cuando lo bajen a 42-43€ lo reservaré, si no lo hacen lo pillaré en MM

http://www.amazon.es/Nintendo-Mario-Kar ... ords=wii+u
Me da que el precio del juego, será como el del Zelda y Mario 3DW, no tan económico como Pikmin o DKC.
Habrá que estar atentos a ofertas, cuando se acerque la fecha de salida, ya que todo apunta que conseguirlo por menos de 50€ no será tarea fácil.
0nebula0 escribió:
capitan_link escribió:
Lloyd Irving escribió:¿Se saben ya los mandos compatibles con este juego?
Y de si viene el juego con volante o algo.


Pues por ahora no lo se , pero creo que ademas del Gamepad pues el Pro Controller U y de extra quizás dejen usar el Wii Pad con el mismo metodo que Mario Kart Wii , lo del Pro Controller de Wii yo pienso que quizás si.


en la pagina de nintendo http://www.nintendo.es/Juegos/Wii-U/Mario-Kart-8-765384.html solo aparece el tabletomando y el wiimando, por mi bien me biene perfecto el wiimando XD

Pues si lo del enlace es verdad los de Nintendo son unos hijos de la gran p***.
Te venden un mando pro a 50€ y luego en un juego donde podrías exprimir el mando te dicen que no sirve. Tiene bemoles la cosa.
Espero que al final se pueda usar el mando pro, lo contrario sería una auténtica cerdada
Seguro que si, tranquilo. Tanto este como el smash suelen ser sagas que dejan usar todos los mandos posibles
DRaGMaRe escribió:Me da que el precio del juego, será como el del Zelda y Mario 3DW, no tan económico como Pikmin o DKC.
Habrá que estar atentos a ofertas, cuando se acerque la fecha de salida, ya que todo apunta que conseguirlo por menos de 50€ no será tarea fácil.


creo que en amazon estará a unos 45-46€ igual que el 3DWorld

Ezio_Auditore_84 escribió:
Pues si lo del enlace es verdad los de Nintendo son unos hijos de la gran p***.
Te venden un mando pro a 50€ y luego en un juego donde podrías exprimir el mando te dicen que no sirve. Tiene bemoles la cosa.
Espero que al final se pueda usar el mando pro, lo contrario sería una auténtica cerdada


Estoy 100% seguro de que sera compatible con todos los mandos incluido el PRO, lo que ocurre es que todavia es muy pronto, quedan unos 3 meses para que salga y segura que hasta tendra un direct dedicado al juego. Por lo pronto hay que estar tranquilos en ese tema ;) .
Yo la guardé hoy en mm maquinista que ya abrieron las reservas. Aún no saben el precio que será pero tiene toda la pinta de ser el coste caro como el Mario 3d World. Esta claro que el Mario Kart y el Smash nos va tocar rascarnos un poco más el bolsillo, supongo que unos 46 eurillos. Pero bueno también os digo que almenos yo las horas que voy a dedicar a cada uno de esos lo voy a amortizar.
En Amazon mi reserva sigue igual, a 56€ desde hace más de 6 meses...
Yo me huno a la opinión de los 49€. 45,90€ para los que hagan la reserva en MM xD.
jorge1414 escribió:
gucci78 escribió:nintendo tiene que hacer un mejor marketing de su consola con sus juegos estrella.
sacar packs como:
wii u + donkey kong
wii u + mario kart 8
wii u + smash bross
wii u + bayonetta 2

yo no veo a nintendo haciendo este tipo de cosas cuando en sony, todo juego importante que tienen desde meses de antelación se sabe si habrá o no packs junto con la consola.


Tienes razón, deberian de hacer mas packs atractivos, creo que el pack junto a mariokart8 llegará en navidades, ese pack es rompedor, todo el mundo quiere mario kart, lo ven accesible y divertido, por lo menos en mi entorno.



Pues espero que lo saquen antes porque yo queria pillarme la wiiu con este juego y pensaba que sacarian pack desde el primer dia, vamos seria lo logico si quieren vender consolas digo yo...
Pues yo apostaría a que sí habrá Pack Consola +Mario Kart en Mayo.
Sería una insensatez por parte de Nintendo el no sacarlo. Este juego es un vende-consolas por mucho que se empeñen algunos en decir lo contrario.
Las cifras de toda la saga ahí están...
Pack hay seguro, lo que ya no sé, si lo habrá de lanzamiento.
Hay demasiadas Wii U en los almacenes como para hacer tiradas nuevas...
13277 respuestas