Mario Kart 8

1, 2, 3, 4, 5, 6266
adrironda escribió:pues cuando se gira parece tio...

por favor,que alguna chica opine, nuestro gusto por las mujeres esta en entredicho ahora mismo XD
es tio con tetas o tia poco agraciada?


Madre de Dios como estais! XD Es un tio de aqui a mañana!!! Si asi teneis dudas, no me gustaría encontraros a las tantas de la mañana en un garito, puestos hasta el culo de copas y tener pelo largo... [+risas] [mad] [mad] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
IridiumArkangel escribió:
adrironda escribió:pues cuando se gira parece tio...

por favor,que alguna chica opine, nuestro gusto por las mujeres esta en entredicho ahora mismo XD
es tio con tetas o tia poco agraciada?


Madre de Dios como estais! XD Es un tio de aqui a mañana!!! Si asi teneis dudas, no me gustaría encontraros a las tantas de la mañana en un garito, puestos hasta el culo de copas y tener pelo largo... [+risas] [mad] [mad] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


pues tiene tetas...¬¬
bueno, ha quedado claro que por lo menos yo, tengo un ojo para esas cosas que es una maravilla
Que yo sepa es un hombre xD las tetillas estan para engañar [qmparto]
este mario kart pinta muy bien,que ganas de jugar con mi Toadette tras mas de 5 años esperando su regreso,ojala pusieran a Dixie Kong tambien :)
Es una tia machorra [sonrisa] Y por lo demás...Pues esperándolo como agua de mayo!
adrironda escribió:
IridiumArkangel escribió:
adrironda escribió:pues cuando se gira parece tio...

por favor,que alguna chica opine, nuestro gusto por las mujeres esta en entredicho ahora mismo XD
es tio con tetas o tia poco agraciada?


Madre de Dios como estais! XD Es un tio de aqui a mañana!!! Si asi teneis dudas, no me gustaría encontraros a las tantas de la mañana en un garito, puestos hasta el culo de copas y tener pelo largo... [+risas] [mad] [mad] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


pues tiene tetas...¬¬
bueno, ha quedado claro que por lo menos yo, tengo un ojo para esas cosas que es una maravilla


Este tambien... XD

Imagen


P.D Estoy de coña eh, no te lo tomes a mal. A todos nos ha ocurrido alguna vez... pero ebrios [sonrisa]
Quiero ver qué novedades traerá este juego a la saga. Le hace falta ya items nuevos o reciclados, ligas y competiciones online como toca (no las comunidades de Mario Kart 7 que quedaron en agua de borrajas), sistema de amigos decente... Espero que aprovechen el lanzamiento de este título para reforzar y mejorar las opciones online de la consola, como hicieron con 3DS en su día.

Para mí el juego más esperado de todos los que salen para Wii U, y el único que compraré de momento.
Tiene muy buena pinta el juego. Los gráficos lucen muy bien pero el GamePad veo que sale la gorra de Luigui. No tendrá uso la pantalla? Que menos que un espejo retrovisor... Supongo que algo tendrá... [carcajad]
Yo veo el juego muy avanzado,espero que en Marzo ya lo podamos jugar XD
El mario kart 8 tiene muy buena pinta vaya juegote.
Pues espero el juego con las manos abiertas.
Como debe molar jugar 5 en la misma consola y 7 rivales cpu jeje .
- Seguramente solo compraré wiiu por este juego (aparte de posibles zeldas o marios).
- Espero que nintendo espabile y rebaje precios porque sino se la comeran las nuevas consolas.
Septiembre,ya queda menos para 2014 , pues yo digo que la Wii U va a vender bien pero no demasiado estas navidades,aun así creo que no abra falta de stock a no ser que saquen un juego sorpresa en Diciembre.
capitan_link escribió:Septiembre,ya queda menos para 2014 , pues yo digo que la Wii U va a vender bien pero no demasiado estas navidades,aun así creo que no abra falta de stock a no ser que saquen un juego sorpresa en Diciembre.


hombre, sale el supermario 3d world...a ver si sacan algún pack y consiguen aguantar el chaparrón con la ps4 y one, porque sino....chungo lo veo para nintendo. Creo que se están confiando demasiado.
PD: por cierto, que asco los packs con juegos descargables macho, estaba pensando en pillar la wiiu con zelda windwaker pero que les den. Tanto les cuesta ponerlos en físico como siempre han hecho? [+furioso]
vaxvax escribió:
capitan_link escribió:Septiembre,ya queda menos para 2014 , pues yo digo que la Wii U va a vender bien pero no demasiado estas navidades,aun así creo que no abra falta de stock a no ser que saquen un juego sorpresa en Diciembre.


hombre, sale el supermario 3d world...a ver si sacan algún pack y consiguen aguantar el chaparrón con la ps4 y one, porque sino....chungo lo veo para nintendo. Creo que se están confiando demasiado.
PD: por cierto, que asco los packs con juegos descargables macho, estaba pensando en pillar la wiiu con zelda windwaker pero que les den. Tanto les cuesta ponerlos en físico como siempre han hecho? [+furioso]


Les sale más barato, aunque sea un par de euros; así de simple.

Por cierto muy mal pinta Nintendo de pasar del pack Wii con el simple y adictivo Wii Sports el cual estuvo vigente años, a la Wii U con el remake de un juego de hace una década con un mero lavado de imagen superficial y jugándolo de forma clásica [snif]

Wii U se vendrá conmigo a casa si Mario Kart 8 está a la altura más allá de los gráficos [+risas]
Yo prefiero que salga en 2014 por Febrero ya que en los meses finales tendre la ps4 y no tendria mony para comprarme Mario Kart al cual tengo ganas de jugarlo .
Ganas de que salga,pero ese nuevo estilo de conducción gravitatorio o como se llame no me apetece nada. A ver el online...
Ufff que buena pinta tiene, y seguro que con el modo online mucho mejor :D
Tengo ganas de daros cumchazos y bombazos.
capitan_link escribió:Tengo ganas de daros cumchazos y bombazos.


[+risas] [+risas] ¡Qué ganas de que salga el juego! Mario Kart es siempre el juego que más tiempo suelo usar, gracias a ese online que nunca cansa. Espero que vaya fluido y demás, :) .
Yo nunca he estado tan hypeado por un Mario Kart. Espero que cumpla con mis expectativas y las supere, que ganas hay de un juego completo y eterno para Wii U.

Creo que este juego dará a conocer las posibilidades reales de Wii U tanto en el terreno jugable como en el apartado online. Los añadidos de subir replays a Miiverse, descargar corredores fantasma, crear comunidades específicas van a dar mucho juego e ideas para otros lanzamientos. Si también cuidan el modo multijugador local y aprovechan el juego asimétrico de algún modo (estoy seguro de que lo harán) podemos estar ante el primer gran lanzamiento real de Wii U.
vaig escribió:Yo nunca he estado tan hypeado por un Mario Kart. Espero que cumpla con mis expectativas y las supere, que ganas hay de un juego completo y eterno para Wii U.

Creo que este juego dará a conocer las posibilidades reales de Wii U tanto en el terreno jugable como en el apartado online. Los añadidos de subir replays a Miiverse, descargar corredores fantasma, crear comunidades específicas van a dar mucho juego e ideas para otros lanzamientos. Si también cuidan el modo multijugador local y aprovechan el juego asimétrico de algún modo (estoy seguro de que lo harán) podemos estar ante el primer gran lanzamiento real de Wii U.


Ahora que lo mencionas, ojalá comenten pronto algo sobre la funcionalidad de subir partidas de Mario Kart a Miiverse. Sería genial, pero a ver qué limitaciones ponen...

A ver si para cuando salga creamos una gran comunidad de Mario Kart 8 en EOL, dará mucho juego. :)
Podrían hacer una excepción en el online y permitir más jugadores de lo normal para que tenga más emoción el multijugador.
De momento es como Wii, que había 12 jugadores en carrera. Del online no han dicho si serán 8 o 12, pero yo apuesto por lo segundo :P .
Que bien que hallan puesto las motos otra vez, el multijugador tiene muy buena pinta, a ver si algun dia jugamos todos juntos [360º]
rafa12 escribió:Que bien que hallan puesto las motos otra vez, el multijugador tiene muy buena pinta, a ver si algun dia jugamos todos juntos [360º]


Para mi es una cagada por la descompensación que había, espero que las pongan más equilibradas con los karts.

Entre las motos y el snaking... telita... ya veremos que tal.

un saludo.
Rapindrive escribió:
rafa12 escribió:Que bien que hallan puesto las motos otra vez, el multijugador tiene muy buena pinta, a ver si algun dia jugamos todos juntos [360º]


Para mi es una cagada por la descompensación que había, espero que las pongan más equilibradas con los karts.

Entre las motos y el snaking... telita... ya veremos que tal.

un saludo.


Solo jugué con motos un par de veces al de wii, el 98% de las veces lo hice con Karts, prefiero las 4 ruedas, la forma de negociar las curvas con los karts me gusta mas independientemente de las specs de cada kart. Me parecio ver en el trailers que tendremos karts personalizables como en MK7, esto esta confirmado?
Yo soy otro que echaba de menos las motos. Son dos formas diferentes de jugar. Con las motos hacías caballitos y cogías aceleración facilmente, pero un empujon de un kart y lo que menos te pasaba era que te paraba casi en seco. Obviamente la estabilidad de la moto es de risa al lado del kart, y como dicen las curvas son mejor gestionadas con los ultimos.

En el online del MKWii había mucha gente usando motos pero los que ganaban en niveles altos solían ser los karts.
Rapindrive escribió:
rafa12 escribió:Que bien que hallan puesto las motos otra vez, el multijugador tiene muy buena pinta, a ver si algun dia jugamos todos juntos [360º]


Para mi es una cagada por la descompensación que había, espero que las pongan más equilibradas con los karts.

Entre las motos y el snaking... telita... ya veremos que tal.

un saludo.

La verdad es que si que estaban descompensadas pero lo digo por la variación mas que nada
MistGun escribió:Yo soy otro que echaba de menos las motos. Son dos formas diferentes de jugar. Con las motos hacías caballitos y cogías aceleración facilmente, pero un empujon de un kart y lo que menos te pasaba era que te paraba casi en seco. Obviamente la estabilidad de la moto es de risa al lado del kart, y como dicen las curvas son mejor gestionadas con los ultimos.

En el online del MKWii había mucha gente usando motos pero los que ganaban en niveles altos solían ser los karts.


Me parece que no hemos jugado al mismo juego porque el kart está muy descompensado respecto las motos.
En torneos de clanes y demás, la gran mayoría controlaban a Funky o a Daisy en moto (personajes que por cierto ya no me gustan de por si y he acabado odiando más áun [qmparto] )
bieffe escribió:
MistGun escribió:Yo soy otro que echaba de menos las motos. Son dos formas diferentes de jugar. Con las motos hacías caballitos y cogías aceleración facilmente, pero un empujon de un kart y lo que menos te pasaba era que te paraba casi en seco. Obviamente la estabilidad de la moto es de risa al lado del kart, y como dicen las curvas son mejor gestionadas con los ultimos.

En el online del MKWii había mucha gente usando motos pero los que ganaban en niveles altos solían ser los karts.


Me parece que no hemos jugado al mismo juego porque el kart está muy descompensado respecto las motos.
En torneos de clanes y demás, la gran mayoría controlaban a Funky o a Daisy en moto (personajes que por cierto ya no me gustan de por si y he acabado odiando más áun [qmparto] )

Estas mezclando dos cosas creo, no es lo mismo el mario kart que juego yo en mi casa con mi primo que el que se juega en clanes y eventos, de que estamos debatiendo?
Pues eso, que en modo online yo no he visto que los karts ganen más que las motos como comentaba el compañero.
Los mejores tiempos en el Mario Kart de Wii son con moto, concretamente la moto de Bowser y Funky kong.
Para la gente que es un poco mas principiante tiene que a ver algo mas fácil no?(sin irónia lo digo) a mi me gustara que asi fuese si no juagára mucho.
Los karts eran caquita comparando con las motos, hasta las de peso medio las superaban.


Espero que eso nunca ocurra en España, el solo hecho de pensar que Lobato narrase una carrera de Mario Kart me da retortijones.
que pintaza que tiene por favor :D, que ganas de echarle el guante, al igual que al mario :D


MA-DRE-MI-A! :O Lo quiero para ayer!! [amor] [amor]

El juego se ve espectacular. Y si encima va a ir a 60 frames, me muero por tenerlo ya en mis manos [sonrisa]

Que larga se nos va a hacer la espera... [buuuaaaa]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"


BRUTAL!!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Es sencillamente increible: iluminación, colorido, definición, suavidad... esperemos que sea igual de divertido que los demás.
Este juego es el que mas espero y uno de los pocos motivos por los que compré Wii U.
He leído que el juego estará para probar el Salon del Manga de Barcelona!! Me muero de ganas!
desde el 98 ( año del ocarina si mal no recuerdo ) que no voy al salon del manga, cuanto cuesta hoy dia la entrada?? me interesari ir solo para poder probar todo lo que lleva ninty de wiiu y 3ds.
Entonces habrá que pasarse para probarlo!! [boing]
Que buena pinta tiene en este nuevo gameplay! [Ooooo] Espero que esta vez Nintendo se porte y haga un F-Zero para Wii U...
Por lo que veo las carreras son sólo de dos vueltas. Así se hacen muy cortas.
bueno tampoco se sabe eso. Hay ponen 2 vueltas porque es la versión de demostración
franklyn3 escribió:Por lo que veo las carreras son sólo de dos vueltas. Así se hacen muy cortas.


En las demos del 7 también eran 2 vueltas por circuito.
Pero este juego no salía ya por estas fechas?? Con las ganas que le tengo y veo que hasta 2014 nada.., sacarán al menos demo para descargar???
Vaya pinta que tiene, espero que no haya retrasos, que la espera ya se está haciendo bastante larga.
13277 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6266