Mario Kart 8

Pues al final va a caer una Wii U por este juego. Demasiado tiempo mirando gameplays, ahora tengo unas ganas de darle al vicio tremendas!!
bcntoffee escribió:Pues al final va a caer una Wii U por este juego. Demasiado tiempo mirando gameplays, ahora tengo unas ganas de darle al vicio tremendas!!


Pues ahora han sacado un pack con el Mario Kart 8 y el Splatoon, y sólo te digo que el MK8 es un vicio tremendo... pero el Splatoon me ha hecho dejarlo bastante de lado :-|

Lo único "malo" es que ambos juegos vienen en digital (aunque eso la consola seguro que lo agradece :p )
Guidoh escribió:
bcntoffee escribió:Pues al final va a caer una Wii U por este juego. Demasiado tiempo mirando gameplays, ahora tengo unas ganas de darle al vicio tremendas!!


Pues ahora han sacado un pack con el Mario Kart 8 y el Splatoon, y sólo te digo que el MK8 es un vicio tremendo... pero el Splatoon me ha hecho dejarlo bastante de lado :-|

Lo único "malo" es que ambos juegos vienen en digital (aunque eso la consola seguro que lo agradece :p )


Gracias por el aviso! Pues pillaré el pack con los dos, ya que vale poco más que solo con el MK8. A ver que tal el Splatoon, los pocos vídeos que he visto me han gustado :)
Entre otros juegos la compra de Wii U ha sido obligada por este juego, no me está defraudando por ahora XD [360º]
¿Cuantas horas de juego hay que echar para conseguir las 10.000 monedas para el Ala Delta Dorado?
¿Creéis que sacarán más contenido adicional para este juego? Se rumoreó hace tiempo y de momento nada, parecen muy enfocados a otros juegos...
Indeep escribió:¿Creéis que sacarán más contenido adicional para este juego? Se rumoreó hace tiempo y de momento nada, parecen muy enfocados a otros juegos...


Yo creo que ya no. Veo un Mk9 más cerca.
Nixurugy escribió:
Indeep escribió:¿Creéis que sacarán más contenido adicional para este juego? Se rumoreó hace tiempo y de momento nada, parecen muy enfocados a otros juegos...


Yo creo que ya no. Veo un Mk9 más cerca.


Yo pienso que lo que tenían lo dejan para NX o eso pienso.
La verdad es que mas que contendió en sí (circuitos y todo eso), en mi opinión sería un acierto enorme introducir 1 objeto nuevo.
Indeep escribió:¿Creéis que sacarán más contenido adicional para este juego? Se rumoreó hace tiempo y de momento nada, parecen muy enfocados a otros juegos...


Desgraciadamente creo que no. Los 2 DLCs que lanzaron me parecieron una maravillosa con un precio excepcional y me hubiera encantado que continuaran ampliado el juego de esta manera, pero supongo que sus motivos tienen...
Nixurugy escribió:¿Cuantas horas de juego hay que echar para conseguir las 10.000 monedas para el Ala Delta Dorado?


Yo le eché 100, pero jugaba(juego) sólo... si juegas con alguien será más fácil.
lyces escribió:
Nixurugy escribió:¿Cuantas horas de juego hay que echar para conseguir las 10.000 monedas para el Ala Delta Dorado?


Yo le eché 100, pero jugaba(juego) sólo... si juegas con alguien será más fácil.


Mmm eso no lo sabia, gracias.
Como haceis para conseguir las tres estrellas en las copas de 150? Porque te joden siempre en la ultima carrera generalmente, da igual que vayas primero porque le saldra al segundo 3 conchas rojas y a ti monedas [snif] [snif]
Arc75 escribió:Como haceis para conseguir las tres estrellas en las copas de 150? Porque te joden siempre en la ultima carrera generalmente, da igual que vayas primero porque le saldra al segundo 3 conchas rojas y a ti monedas [snif] [snif]


Suerte, maña y estrategia... y por ese orden! jaja
Me imagino que se habrá comentado infinidad de veces, pero en más de 1300 páginas no lo he buscado.
Estoy jugando al juego recientemente, y el juego gráficamente es una pasada con mayúsculas, el mejor Mario Kart desde un punto de vista visual. Los circuitos nuevos son una maravilla, y la banda sonora y el sistema anti-gravedad son geniales. Pero...

Me parecen incomprensibles las carencias que comento a continuación. Intentaré no dejarme ninguna, y si alguna no es tal, la quitamos de la lista y solucionado.

- El modo de Batalla es, en comparación con los anteriores juegos, un paso atrás. ¿Los mismos circuitos de las carreras también para las batallas? Personalmente un fallo muy grande. Los circuitos arena son una opción mucho mejor, aunque se intente justificar la decisión de no incluirlos.

-Pantalla vertical en vez de horizontal en el modo de dos jugadores; y la imposibilidad de cambiar esta configuración.

-Ausencia del modo Batalla de monedas.

-Ausencia de mapa del circuito en pantalla. Es incómodo, por no decir casi imposible, bajar la vista en plena carrera hacia el tabletomando para mirar el circuito, posiciones, objetos de los rivales, etc. A esto hay que sumarle que el jugador o jugadores que jueguen sin tabletomando, no dispondrán de toda esa información. Incomprensible.

-No se pueden tener objetos de reserva. Cuando coges un objeto, si lo sacas pero no lo usas, no puedes añadir otro como sí se puede en versiones anteriores. Nuevamente incomprensible.

-Los circuitos "clásicos" son más cortos que los originales.

En fin, una cuantas cosas que mientras estaba jugando pensaba: bueno, se desbloquearán a modo de extras a medida que avance el juego... pues nada más lejos de la realidad.
A estas carencias no incluidas en este título y que sí estaban presentes en versiones anteriores, hay que sumarle la no inclusión de otros añadidos que le habrían dado más vidilla al juego:

-Soplar al micro para inflar los globos.

-Posibilidad de multijugador local para cuatro jugadores. En la época de la N64 jugábamos cuatro en una tele de tubo catódico donde cada recuadro era más pequeño que la pantalla de una Tablet de hoy en día. No me digáis que en las pedazo teles full HD que tenemos casi todos en la actualidad, no se podría incluir esto sin por ello menoscabar el online. [facepalm]

-Posibilidad de configuración personalizada de los controles.

En definitiva, desde mi punto de vista un juego bueno pero mejorable en muchos aspectos. Parece que Nintendo, cuando por fin da el paso de mejorar la calidad gráfica, necesariamente tiene que ir en detrimento de la funcionalidad.
Dale al botón select para que aparezca el circuito en pantalla.
victor_2203 escribió:Me imagino que se habrá comentado infinidad de veces, pero en más de 1300 páginas no lo he buscado.
Estoy jugando al juego recientemente, y el juego gráficamente es una pasada con mayúsculas, el mejor Mario Kart desde un punto de vista visual. Los circuitos nuevos son una maravilla, y la banda sonora y el sistema anti-gravedad son geniales. Pero...

Me parecen incomprensibles las carencias que comento a continuación. Intentaré no dejarme ninguna, y si alguna no es tal, la quitamos de la lista y solucionado.

- El modo de Batalla es, en comparación con los anteriores juegos, un paso atrás. ¿Los mismos circuitos de las carreras también para las batallas? Personalmente un fallo muy grande. Los circuitos arena son una opción mucho mejor, aunque se intente justificar la decisión de no incluirlos.

-Pantalla vertical en vez de horizontal en el modo de dos jugadores; y la imposibilidad de cambiar esta configuración.

-Ausencia del modo Batalla de monedas.

-Ausencia de mapa del circuito en pantalla. Es incómodo, por no decir casi imposible, bajar la vista en plena carrera hacia el tabletomando para mirar el circuito, posiciones, objetos de los rivales, etc. A esto hay que sumarle que el jugador o jugadores que jueguen sin tabletomando, no dispondrán de toda esa información. Incomprensible.

-No se pueden tener objetos de reserva. Cuando coges un objeto, si lo sacas pero no lo usas, no puedes añadir otro como sí se puede en versiones anteriores. Nuevamente incomprensible.

-Los circuitos "clásicos" son más cortos que los originales.

En fin, una cuantas cosas que mientras estaba jugando pensaba: bueno, se desbloquearán a modo de extras a medida que avance el juego... pues nada más lejos de la realidad.
A estas carencias no incluidas en este título y que sí estaban presentes en versiones anteriores, hay que sumarle la no inclusión de otros añadidos que le habrían dado más vidilla al juego:

-Soplar al micro para inflar los globos.

-Posibilidad de multijugador local para cuatro jugadores. En la época de la N64 jugábamos cuatro en una tele de tubo catódico donde cada recuadro era más pequeño que la pantalla de una Tablet de hoy en día. No me digáis que en las pedazo teles full HD que tenemos casi todos en la actualidad, no se podría incluir esto sin por ello menoscabar el online. [facepalm]

-Posibilidad de configuración personalizada de los controles.

En definitiva, desde mi punto de vista un juego bueno pero mejorable en muchos aspectos. Parece que Nintendo, cuando por fin da el paso de mejorar la calidad gráfica, necesariamente tiene que ir en detrimento de la funcionalidad.


- El modo de Batalla
El único e incomprensible gran fallo de Mario Kart 8. Supongo que sería para no retrasar la salida del juego que ya lo fue en su momento si mal no recuerdo. Pagaría encantado por un dlc con los circuitos batalla de MK 64.

-Pantalla vertical en vez de horizontal en el modo de dos jugadores
Es una moda o estándar cada vez más frecuente en los nuevos juegos de carreras, ya pasaba en algunos títulos de la Wii original.

-Ausencia de mapa del circuito en pantalla
Se corrigió con la primera actualización del juego. Pulsa el botón - (select) al empezar una carrera y quedará activo el mapa para siempre.

-No se pueden tener objetos de reserva
A mí si me ha gustado la decisión de hacerlo así. Vuelve más difícil y estratégico el juego. Sobretodo cuando juegas online.

-Los circuitos "clásicos" son más cortos que los originales
Sí, en general todos los circuitos nuevos y viejos son más cortos que los anteriores Mario Kart. Lástima, pero por otra parte le da más agilidad a las carreras.

-Soplar al micro para inflar los globos
¿En serio? Me da un ataque de asma a los 10 minutos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

-Posibilidad de multijugador local para cuatro jugadores
Sí se puede jugar a 4 jugadores offline. La única pega es que baja de 60 a 30 frames, pero exceptuando ese detalle va muy fluído y sigue siendo tan divertido como siempre. Es sí, online solo 2 personas por consola.

-Posibilidad de configuración personalizada de los controles
Algo inexplicable [boing]
si pulsas - en el gamepad o en el pro aparecerá el mapa en pantalla, siempre que lo tengas actualizado (minimo versión 2.0)
@comprador
Pues genial que se hayan corregido algunas cosas. Lo del local a 4 no lo sabía, me fié sólo del icono con los dos jugadores. Lo del mapa en pantalla con la nueva actualización perfecto. Lo de inflar los globos soplando al micro, lo decía por el Mario Kart DS, donde era bastante divertido y además había la posibilidad de inflarlos directamente con un botón; una chorrada, sí, pero divertida.
victor_2203 escribió:@comprador
Pues genial que se hayan corregido algunas cosas. Lo del local a 4 no lo sabía, me fié sólo del icono con los dos jugadores. Lo del mapa en pantalla con la nueva actualización perfecto. Lo de inflar los globos soplando al micro, lo decía por el Mario Kart DS, donde era bastante divertido y además había la posibilidad de inflarlos directamente con un botón; una chorrada, sí, pero divertida.


[flipa] no sabía lo de soplar en el MK DS. Anda que gracioso. Pues sí, ya que el gamepad tiene micro podría haber sido algo opcional [carcajad]

Para jugar 4 jugadores, en el modo multijugador, aunque solo te salgan 2, activa un wiimote o el resto de mando que tengas. Creo que era así.

¿Has conseguido ya el Kart Dorado? Vas a tener que sudar y jugar muuuuchas horas para desbloquearlo completo. A mí es una de las cosas que más me picó para seguir jugando offline [sonrisa]
@comprador

No he conseguido el Kart Dorado, y también le estoy echando horas al offline para desbloquearlo todo en todas las categorías. Este Mario Kart es dificilillo, y eso mola. Se acabó el ir a la cola en la última vuelta y acabar primero!!

Yo también daría lo que fuera por un DLC con circuitos arena para el modo batalla. [plas]
comprador escribió:
victor_2203 escribió:@comprador
Pues genial que se hayan corregido algunas cosas. Lo del local a 4 no lo sabía, me fié sólo del icono con los dos jugadores. Lo del mapa en pantalla con la nueva actualización perfecto. Lo de inflar los globos soplando al micro, lo decía por el Mario Kart DS, donde era bastante divertido y además había la posibilidad de inflarlos directamente con un botón; una chorrada, sí, pero divertida.


[flipa] no sabía lo de soplar en el MK DS. Anda que gracioso. Pues sí, ya que el gamepad tiene micro podría haber sido algo opcional [carcajad]

Para jugar 4 jugadores, en el modo multijugador, aunque solo te salgan 2, activa un wiimote o el resto de mando que tengas. Creo que era así.

¿Has conseguido ya el Kart Dorado? Vas a tener que sudar y jugar muuuuchas horas para desbloquearlo completo. A mí es una de las cosas que más me picó para seguir jugando offline [sonrisa]


Pero el Kart Dorado tambien se puede pillar tranquilamente cogiendo monedas en partidas online ¿no?
Nixurugy escribió:
comprador escribió:
victor_2203 escribió:@comprador
Pues genial que se hayan corregido algunas cosas. Lo del local a 4 no lo sabía, me fié sólo del icono con los dos jugadores. Lo del mapa en pantalla con la nueva actualización perfecto. Lo de inflar los globos soplando al micro, lo decía por el Mario Kart DS, donde era bastante divertido y además había la posibilidad de inflarlos directamente con un botón; una chorrada, sí, pero divertida.


[flipa] no sabía lo de soplar en el MK DS. Anda que gracioso. Pues sí, ya que el gamepad tiene micro podría haber sido algo opcional [carcajad]

Para jugar 4 jugadores, en el modo multijugador, aunque solo te salgan 2, activa un wiimote o el resto de mando que tengas. Creo que era así.

¿Has conseguido ya el Kart Dorado? Vas a tener que sudar y jugar muuuuchas horas para desbloquearlo completo. A mí es una de las cosas que más me picó para seguir jugando offline [sonrisa]


Pero el Kart Dorado tambien se puede pillar tranquilamente cogiendo monedas en partidas online ¿no?


Son 3 partes el coche completo:

Kart Dorado: todas las copas con al menos una estrella, incluido el modo espejo.

Ruedas Doradas: hay que ganar a todos los fantasmas del juego en el modo Contrarreloj.

Ala Dorada: conseguir 10.000 monedas, jugando normal o online [+risas]
Uhhhh conla de tiempo que me costó el ala dorada y sus 10000 monedas.

Ya el Kart dorado y las ruedas no fueron mucho reto, eso sí, deje el juego con 3 estrellas en cada cilindrada existente y en espejo. Los contrareloj casi todos los hacía a la primera, salvo algún error tonto.
Me falta un personaje por desbloquear, que es Morton pero al parecer se desboquean aleatoriamente y eso es indiferente. El caso es que teóricamente salen al conseguir todas las copas en oro, independientemente de las estrellas, y es un requisito que cumplo... en 50cc, 100cc y 150cc. No en Espejo ni en 200cc. ¿Acaso este último personaje lo desbloquea alguna de las copas de Espejo o 200cc? Si no, ¿qué es lo que me falta?
Moroboshi escribió:Me falta un personaje por desbloquear, que es Morton pero al parecer se desboquean aleatoriamente y eso es indiferente. El caso es que teóricamente salen al conseguir todas las copas en oro, independientemente de las estrellas, y es un requisito que cumplo... en 50cc, 100cc y 150cc. No en Espejo ni en 200cc. ¿Acaso este último personaje lo desbloquea alguna de las copas de Espejo o 200cc? Si no, ¿qué es lo que me falta?


Hay 8 copas (sin contar DLC), y tres categorías (sin contar 200CC y Espejo). Es decir, son 8x3=24 trofeos de oro, más que suficientes para desbloquear los 14 personajes desbloqueables (sin contar DLC). Y sí, Morton es un personaje desbloqueable cualquiera, no tiene requisitos especiales; el úncio que los tiene es el Mii (ganar todas las copas).

Así que o tu juego está mal, o algo falla en lo que estás diciendo y no has conseguido todos los trofeos de oro jugando en cada copa y categoría.
sidney_bl escribió:
Moroboshi escribió:Me falta un personaje por desbloquear, que es Morton pero al parecer se desboquean aleatoriamente y eso es indiferente. El caso es que teóricamente salen al conseguir todas las copas en oro, independientemente de las estrellas, y es un requisito que cumplo... en 50cc, 100cc y 150cc. No en Espejo ni en 200cc. ¿Acaso este último personaje lo desbloquea alguna de las copas de Espejo o 200cc? Si no, ¿qué es lo que me falta?


Hay 8 copas (sin contar DLC), y tres categorías (sin contar 200CC y Espejo). Es decir, son 8x3=24 trofeos de oro, más que suficientes para desbloquear los 14 personajes desbloqueables (sin contar DLC). Y sí, Morton es un personaje desbloqueable cualquiera, no tiene requisitos especiales; el úncio que los tiene es el Mii (ganar todas las copas).

Así que o tu juego está mal, o algo falla en lo que estás diciendo y no has conseguido todos los trofeos de oro jugando en cada copa y categoría.


Me llegué a plantear si algún bronce parecía oro sin serlo, aunque en principio se ve bastante la diferencia, pero me lo he vuelto a pasar todo en oro y nada :(
Moroboshi escribió:Me llegué a plantear si algún bronce parecía oro sin serlo, aunque en principio se ve bastante la diferencia, pero me lo he vuelto a pasar todo en oro y nada :(


¿Es posible (por sugerir algo) que alguna copa no te la hayas pasado en oro en alguna categoría inferior? Creo recordar que al lograr oro en una categoría, el juego te otorga el oro de forma automática en las inferiores, de manera que puede aparecerte aunque no lo hayas logrado jugando, y se supone que esto último es lo que cuenta.
sidney_bl escribió:
Moroboshi escribió:Me llegué a plantear si algún bronce parecía oro sin serlo, aunque en principio se ve bastante la diferencia, pero me lo he vuelto a pasar todo en oro y nada :(


¿Es posible (por sugerir algo) que alguna copa no te la hayas pasado en oro en alguna categoría inferior? Creo recordar que al lograr oro en una categoría, el juego te otorga el oro de forma automática en las inferiores, de manera que puede aparecerte aunque no lo hayas logrado jugando, y se supone que esto último es lo que cuenta.


Pues no, no las hice todas en 50, no. Por lo de que se conseguían automáticamente. Ya probaré.
Buenas.

Sabéis si Nintendo sacará una versión de MK8 con los DLC's incluidos? O en otro caso, si hay una especie de pack de DLC's con alguna rebaja importante.

Me interesa mucho el juego pero también los posibles DLCs que tenga, y no sé si esperarme o pillarlo y que los packs sean de DLC's o algo.

Un saludo y gracias.
Puedes comprar los dos los dlc en pack y salen a 12€ ahorrandote 4€

No tiene pinta de que vaya a sacar una edición con los DLC integrados francamente
pakillo_ds escribió:Buenas.

Sabéis si Nintendo sacará una versión de MK8 con los DLC's incluidos? O en otro caso, si hay una especie de pack de DLC's con alguna rebaja importante.

Me interesa mucho el juego pero también los posibles DLCs que tenga, y no sé si esperarme o pillarlo y que los packs sean de DLC's o algo.

Un saludo y gracias.


Teniendo en cuenta que ahora todos los packs de consola y juego lo llevan preinstalado, lo dudo. Pero si como es mi caso aún no tienes ninguno de los dos DLC estás de suerte, porque por separado valen 8 cada uno y juntos 12. Es de los pocos casos en los que realmente el contenido lo vale, con tantos personajes y circuitos nuevos. Yo si lo rebajan aún más por el Black Friday genial, pero si no lo compraré de todas formas la semana que viene.
Muchas gracias a ambos por responder.

Si el pack está por 12€ y lo incluye todo (los 3 DLC) está bastante bien, tengo entendido que estos dlc's introducen bastante contenido, ¿no?

Se sabe si hay más dlc's en camino para el futuro?
pakillo_ds escribió:Muchas gracias a ambos por responder.

Si el pack está por 12€ y lo incluye todo (los 3 DLC) está bastante bien, tengo entendido que estos dlc's introducen bastante contenido, ¿no?

Se sabe si hay más dlc's en camino para el futuro?


Hay dos DLC. Cada uno incluye 8 circuitos, 3 personajes y 4 vehículos. El paquete de ambos DLC por 12 euros te regala además varios colores para Yoshi y Shy Guy.

No hay más DLC anunciados, y dudo que los haya.
sidney_bl escribió:
pakillo_ds escribió:Muchas gracias a ambos por responder.

Si el pack está por 12€ y lo incluye todo (los 3 DLC) está bastante bien, tengo entendido que estos dlc's introducen bastante contenido, ¿no?

Se sabe si hay más dlc's en camino para el futuro?


Hay dos DLC. Cada uno incluye 8 circuitos, 3 personajes y 4 vehículos. El paquete de ambos DLC por 12 euros te regala además varios colores para Yoshi y Shy Guy.

No hay más DLC anunciados, y dudo que los haya.


Sí sí, me ha bailado el número y he puesto 3 en vez de 2 xDD

Pues entonces me parece fenomenal, son dlc's muy completos por lo que veo, así que no hay excusas para no pillarlos y ampliar la experiencia del juego :)

Muchas gracias por las respuesta, un saludo.
@Moroboshi
Tienes que pasarte una copa con algún muñeco con el que aún no te hayas pasado ninguna copa.
Si te pasas dos o más copas diferentes con el mismo muñeco, sólo cuenta como una vez a la hora de desbloquear otros nuevos.

Si no sabes con cual, mira en los sellos que te faltan...


La phicopatia de Luigi va en aumento , y los sustos de la Mansión mas otras situaciones lo empeoran.
Nadie cree que vayan a salir más DLC ¿verdad?

A mi lo que me decepcionó es el modo batalla, a ido cada vez a peor desde el Mario Kart 64. El único que se salva es el Mario Kart DS... Ojalá saquen escenarios de batalla en DLC algún día, en el menú hay espacio para añadirlos ...
Nintenboyandgirl escribió:Nadie cree que vayan a salir más DLC ¿verdad?

A mi lo que me decepcionó es el modo batalla, a ido cada vez a peor desde el Mario Kart 64. El único que se salva es el Mario Kart DS... Ojalá saquen escenarios de batalla en DLC algún día, en el menú hay espacio para añadirlos ...


Yo no puedo estar seguro de que sí lo vayan a hacer, pero tampoco veo motivo para descartarlo ya. Mario Kart 8 aún tiene vida y es al fin y al cabo el juego más vendido de Wii U. Personajes para recuperar hay, y los escenarios los pueden sacar de otras franquicias de Nintendo, además de que algunos son recuperados de entregas anteriores, donde tienen para dar y vender. Sobre todo vender xD
Moroboshi escribió:
Nintenboyandgirl escribió:Nadie cree que vayan a salir más DLC ¿verdad?

A mi lo que me decepcionó es el modo batalla, a ido cada vez a peor desde el Mario Kart 64. El único que se salva es el Mario Kart DS... Ojalá saquen escenarios de batalla en DLC algún día, en el menú hay espacio para añadirlos ...


Yo no puedo estar seguro de que sí lo vayan a hacer, pero tampoco veo motivo para descartarlo ya. Mario Kart 8 aún tiene vida y es al fin y al cabo el juego más vendido de Wii U. Personajes para recuperar hay, y los escenarios los pueden sacar de otras franquicias de Nintendo, además de que algunos son recuperados de entregas anteriores, donde tienen para dar y vender. Sobre todo vender xD


Yo lo dudo, pero lo espero [risita]

Personajes, alguno hay que se podría añadir, pero tampoco lo creo, Nintendo es conservador con los menús de los juegos y ya queda bien organizado como está. Ojalá eliminaran la linea de versiones Baby y personajes de metal y pusieran otros que faltan como Boo (o los que comentas de otras sagas) en su lugar xD
Nintenboyandgirl escribió:
Moroboshi escribió:
Nintenboyandgirl escribió:Nadie cree que vayan a salir más DLC ¿verdad?

A mi lo que me decepcionó es el modo batalla, a ido cada vez a peor desde el Mario Kart 64. El único que se salva es el Mario Kart DS... Ojalá saquen escenarios de batalla en DLC algún día, en el menú hay espacio para añadirlos ...


Yo no puedo estar seguro de que sí lo vayan a hacer, pero tampoco veo motivo para descartarlo ya. Mario Kart 8 aún tiene vida y es al fin y al cabo el juego más vendido de Wii U. Personajes para recuperar hay, y los escenarios los pueden sacar de otras franquicias de Nintendo, además de que algunos son recuperados de entregas anteriores, donde tienen para dar y vender. Sobre todo vender xD


Yo lo dudo, pero lo espero [risita]

Personajes, alguno hay que se podría añadir, pero tampoco lo creo, Nintendo es conservador con los menús de los juegos y ya queda bien organizado como está. Ojalá eliminaran la linea de versiones Baby y personajes de metal y pusieran otros que faltan como Boo (o los que comentas de otras sagas) en su lugar xD


Sí, eso sí, 36 personajes pero muchos son variantes, como los bebés y los de metales varios. Una pena :(
Una pregunta tonta quizas, pero desconozco si se puede usar los mandos de la GC con algun adaptador en la wiiu para el MK8, ¿hay algo?
No, pero puedes usar el pro
No sé si soy yo pero últimamente me cuesta encontrar jugadores... Y muchas veces repito en diferentes partidas con la misma gente... ¿Puede ser que es porque sólo tengo el DLC del Zelda?
kerarta escribió:No sé si soy yo pero últimamente me cuesta encontrar jugadores... Y muchas veces repito en diferentes partidas con la misma gente... ¿Puede ser que es porque sólo tengo el DLC del Zelda?


Suele ser por eso si.
Ayer me compré los DLC... esto es un juegazo..
sabeis donde conseguirlo de segunda mano a buen precio?
joeyjr escribió:sabeis donde conseguirlo de segunda mano a buen precio?


https://es.webuy.com/product.php?sku=045496333288

Quizás aqui.. es dificil encontrarlo más barato xD
Resulta que voy a competir en 200cc, por darle un vuelco a mi habilidad en MK, ¿qué características del vehículo creéis que son más idóneas para este tipo de cilindrada? (peso, aceleración...)
kerarta escribió:No sé si soy yo pero últimamente me cuesta encontrar jugadores... Y muchas veces repito en diferentes partidas con la misma gente... ¿Puede ser que es porque sólo tengo el DLC del Zelda?

Yo te iba a decir que precisamente siempre que juego online, encuentro mucha gente, lo cual no me sorprende. Aunque claro, luego te he leído bien decir lo del DLC y estoy convencido que va a ser por eso. Te recomendaría, si puedes, pillar el otro DLC también, no te vas a arrepentir, y mira que yo no soy muy de pillar DLC (se podría decir que es el único que he comprado hasta la fecha), pero merece la pena.
mironet1 escribió:
joeyjr escribió:sabeis donde conseguirlo de segunda mano a buen precio?


https://es.webuy.com/product.php?sku=045496333288

Quizás aqui.. es dificil encontrarlo más barato xD

Yo incluso diría que, si tiene suerte, en GAME de segunda mano lo he llegado a ver a 29 euros.
13277 respuestas