Mario Kart 8

comprador escribió:
Wiiublood escribió:Pues vaya, y yo como un tonto pitando para protestar cunado me daban con una cocha [sonrisa]


¡Mi vida es una mentira! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


En las contrarrelojes para aliviar el estrés va de fábula [sonrisa]
oye siempre he jugado con mi pareja a este juego ella usando la pantalla del tabletomando y yo la de la tv... pero ahora por las buenas a ella en el tabletomando tambien le sale la pantalla dividida :S hay alguna forma de quitar eso?
DSimphony escribió:oye siempre he jugado con mi pareja a este juego ella usando la pantalla del tabletomando y yo la de la tv

Eso nunca se ha podido, es imposible.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
DSimphony escribió:oye siempre he jugado con mi pareja a este juego ella usando la pantalla del tabletomando y yo la de la tv... pero ahora por las buenas a ella en el tabletomando tambien le sale la pantalla dividida :S hay alguna forma de quitar eso?

Creo que te has tomado algo que te ha sentado mal o has tenido sueños humedos [sonrisa]
Fuera de bromas eso no es posible, quizás te hayas confundido con el sonic all star racing.
Venga chavales, que me ha costado un par de golpes de scroll encontrar el hilo, que no decaiga! Un user ha propuesto una competición bastante interesante en el subforo de online. Os dejo enlace al hilo: hilo_torneo-internacional-mario-kart-8_2104255#p1739225486

Para los que les de pereza hacer click en el enlace de arriba y leer, os resumo: competición "España" (gente de eol) contra gente de Chile, por echar el rato nada más. Vamos a juntarnos unos cuantos y echamos unas carreras!
DSimphony escribió:oye siempre he jugado con mi pareja a este juego ella usando la pantalla del tabletomando y yo la de la tv... pero ahora por las buenas a ella en el tabletomando tambien le sale la pantalla dividida :S hay alguna forma de quitar eso?


Dale con el dedo en la pantalla, va cambiano de dividido en 4 a mapa, a pantalla... lo que quieres decir que ella lo veia en el tabletomando, pero la pantalla de TV seguia dividida.
Buenas compis, hace un tiempo usé unos pocos de mis puntos del club nintendo para pillarme el 1er DLC de Mario Kart 8. La cuestión es que después del E3, ya ni me planteo comprar la consola [+risas] Así pues, aquí dejo el código para quien le tenga ganas (avisad cuando lo tengáis plis).

CÓDIGO USADO


Un saludo ;)
Mierda, no estoy en casa xD

@s0mBr4 estas cosas tienes q hacerlas mandando un MP al primero que lo pida, ya que acabo de intentar cangearlo y ya estaba usado, y encima el muy sinverwenza ni se ha registrado para dar las geacias....
shinken escribió:Mierda, no estoy en casa xD

@s0mBr4 estas cosas tienes q hacerlas mandando un MP al primero que lo pida, ya que acabo de intentar cangearlo y ya estaba usado, y encima el muy sinverwenza ni se ha registrado para dar las geacias....


Yo no tengo que hacer nada xD De todas formas ni me he enterado tío, ahora que me has citado lo único. Que lo disfrute el ninja pues [+risas]
s0mBr4 escribió:
shinken escribió:Mierda, no estoy en casa xD

@s0mBr4 estas cosas tienes q hacerlas mandando un MP al primero que lo pida, ya que acabo de intentar cangearlo y ya estaba usado, y encima el muy sinverwenza ni se ha registrado para dar las geacias....


Yo no tengo que hacer nada xD De todas formas ni me he enterado tío, ahora que me has citado lo único. Que lo disfrute el ninja pues [+risas]


No te lo decía como una obligación.... solo como una opinion... no veas como esta la gente siempre a la que salta...
Derby escribió:
DSimphony escribió:oye siempre he jugado con mi pareja a este juego ella usando la pantalla del tabletomando y yo la de la tv... pero ahora por las buenas a ella en el tabletomando tambien le sale la pantalla dividida :S hay alguna forma de quitar eso?


Dale con el dedo en la pantalla, va cambiano de dividido en 4 a mapa, a pantalla... lo que quieres decir que ella lo veia en el tabletomando, pero la pantalla de TV seguia dividida.

exacto me referia a eso, que aqui algunos van de guru por la vida y no se enteran XDD voy a probar y gracias ;)
El blue Falcon es el más rápido?
Messiah18 escribió:El blue Falcon es el más rápido?


No.
Tengo la corazonada de que en Colonia anuncian nuevo dlc [plas]
slovako escribió:Tengo la corazonada de que en Colonia anuncian nuevo dlc [plas]

Anunciaron algo?
alvicio escribió:
slovako escribió:Tengo la corazonada de que en Colonia anuncian nuevo dlc [plas]

Anunciaron algo?


No, nii creo que lo hagan nunca. No sé por qué hay gente tan convencida de que seguirán sacando contenido para este juego.
Compañeros, soy nuevo con el Mario Kart y quería preguntaros...

Existe algún modo "historia" en el juego?

Como puedo desbloquear mas personajes ? Me salen interrogaciones como para desbloquear.. Se pueden desbloquear mas cosas?

Saludos
cristan escribió:Compañeros, soy nuevo con el Mario Kart y quería preguntaros...

Existe algún modo "historia" en el juego?

Como puedo desbloquear mas personajes ? Me salen interrogaciones como para desbloquear.. Se pueden desbloquear mas cosas?

Saludos


No hay modo historia.

Los personajes se desbloquean aleatoriamente a medida que ganas copas. Salvo los de los DLC que se desbloquean comprando el DLC correspondiente, claro.

Se pueden desbloquear partes de vehículos consiguiendo monedas, y luego hay partes especiales que se obtienen al vencer a los fantasmas por defecto del juego en el contrarreloj, y consiguiendo al menos una estrella en cada copa.
sidney_bl escribió:
cristan escribió:Compañeros, soy nuevo con el Mario Kart y quería preguntaros...

Existe algún modo "historia" en el juego?

Como puedo desbloquear mas personajes ? Me salen interrogaciones como para desbloquear.. Se pueden desbloquear mas cosas?

Saludos


No hay modo historia.

Los personajes se desbloquean aleatoriamente a medida que ganas copas. Salvo los de los DLC que se desbloquean comprando el DLC correspondiente, claro.

Se pueden desbloquear partes de vehículos consiguiendo monedas, y luego hay partes especiales que se obtienen al vencer a los fantasmas por defecto del juego en el contrarreloj, y consiguiendo al menos una estrella en cada copa.


Como se juegan dichas copas?

Yo lo que hago para jugar es seleccionar modo online 1 jugador y le doy a jugar sin más a ranking mundial.

Gracias por tu respuesta.
cristan escribió:
sidney_bl escribió:
cristan escribió:Compañeros, soy nuevo con el Mario Kart y quería preguntaros...

Existe algún modo "historia" en el juego?

Como puedo desbloquear mas personajes ? Me salen interrogaciones como para desbloquear.. Se pueden desbloquear mas cosas?

Saludos


No hay modo historia.

Los personajes se desbloquean aleatoriamente a medida que ganas copas. Salvo los de los DLC que se desbloquean comprando el DLC correspondiente, claro.

Se pueden desbloquear partes de vehículos consiguiendo monedas, y luego hay partes especiales que se obtienen al vencer a los fantasmas por defecto del juego en el contrarreloj, y consiguiendo al menos una estrella en cada copa.


Como se juegan dichas copas?

Yo lo que hago para jugar es seleccionar modo online 1 jugador y le doy a jugar sin más a ranking mundial.

Gracias por tu respuesta.


Entra en el modo normal para un jugador. El primeor de arriba, no en el online. En el online como mucho consigues monedas y aumentar tu orgullo cuando subes de puntuación.
sidney_bl escribió:Entra en el modo normal para un jugador. El primeor de arriba, no en el online. En el online como mucho consigues monedas y aumentar tu orgullo cuando subes de puntuación.



Eso era justo lo que preguntaba. Muchas gracias :)
cristan escribió:
sidney_bl escribió:Entra en el modo normal para un jugador. El primeor de arriba, no en el online. En el online como mucho consigues monedas y aumentar tu orgullo cuando subes de puntuación.



Eso era justo lo que preguntaba. Muchas gracias :)


+1
Donde están todos los que se quejaban de los glitchs de 150cc?
Sacaron un modo muy guapo, a 200cc, donde ese tipo de cosas no valen, y sin embargo, lo veo casi siempre vacío.
aleroh escribió:Donde están todos los que se quejaban de los glitchs de 150cc?
Sacaron un modo muy guapo, a 200cc, donde ese tipo de cosas no valen, y sin embargo, lo veo casi siempre vacío.

Ya ves, la gente asustada ahora de los 200cc, con es el autentico desafio y la caña! Por cierto, cada Sábado a las 18:00 hago un torneo de una hora, por si os apuntais, este si es de 150cc que mucha gente anda asustada con los 200cc [qmparto]

Imagen
Desde q salió splatoon, reconozco q tengo este juego muerto... pero muerto muero... hace q no meteré el disco del MK8 por lo menos 3 meses Oooh
Pues yo desde que tengo el Super Smash, el MK 8 esta igual :-|
Creo que es hora de sacarle las telarañas y jugarlo (creo que ni complete todas las copas todavia) y ver la forma de conseguir los Dlc`s para mas diversion :P
Yo lo puse hace unos días y perdí mi manera de ganar , fui uno mas del monton je je , que risas eso si.
capitan_link escribió:Yo lo puse hace unos días y perdí mi manera de ganar , fui uno mas del monton je je , que risas eso si.

Tranquilo, con una practica en una de las copas ya recuperas la magia [sonrisa]
Antes de jugar al online, me jugaba una copa y luego le daba palizas a todos xd
Eso si, nunca olvidare al tipo que tenia 23548puntos en el online [Alaa!] [boing] Maldito viciado pro player xd
Yo creo que quede con 2300puntos, algo es algo :)
David07 escribió:
capitan_link escribió:Yo lo puse hace unos días y perdí mi manera de ganar , fui uno mas del monton je je , que risas eso si.

Tranquilo, con una practica en una de las copas ya recuperas la magia [sonrisa]
Antes de jugar al online, me jugaba una copa y luego le daba palizas a todos xd
Eso si, nunca olvidare al tipo que tenia 23548puntos en el online [Alaa!] [boing] Maldito viciado pro player xd
Yo creo que quede con 2300puntos, algo es algo :)

Eso nada más? Si yo tengo a uno que tiene 60000 puntos looooool

Por cierto, el Sábado torneo, apuntaros a 150cc

Imagen
Yuluga escribió:
Por cierto, el Sábado torneo, apuntaros a 150cc



Gracias por invitar [sonrisa]
Solo una pregunta: Hora de que Pais? Porque si para ti el torneo empieza a las 18hs, para mi puede ser 10hs xd
O sea, puede quedarme desincronizado, y no pueda jugar, aunque igual puedo mandar peticiones de amistad y jugar con cada uno individualmente :P
David07 escribió:
Yuluga escribió:
Por cierto, el Sábado torneo, apuntaros a 150cc



Gracias por invitar [sonrisa]
Solo una pregunta: Hora de que Pais? Porque si para ti el torneo empieza a las 18hs, para mi puede ser 10hs xd
O sea, puede quedarme desincronizado, y no pueda jugar, aunque igual puedo mandar peticiones de amistad y jugar con cada uno individualmente :P

hora Española siempre que yo lo diga :3 no se que hora sera en Paris, habra que verlo >_< lo mismo te sale bien la hora cuando lo agregues
Yuluga escribió:
David07 escribió:
Yuluga escribió:
Por cierto, el Sábado torneo, apuntaros a 150cc



Gracias por invitar [sonrisa]
Solo una pregunta: Hora de que Pais? Porque si para ti el torneo empieza a las 18hs, para mi puede ser 10hs xd
O sea, puede quedarme desincronizado, y no pueda jugar, aunque igual puedo mandar peticiones de amistad y jugar con cada uno individualmente :P

hora Española siempre que yo lo diga :3 no se que hora sera en Paris, habra que verlo >_< lo mismo te sale bien la hora cuando lo agregues


Pues entonces tenemos 4 horas de diferencia, ya que soy de Argentina...
Igual intentare probar, cualquier cosa te mando una solicitud de amistad :P
David07 escribió:Pues entonces tenemos 4 horas de diferencia, ya que soy de Argentina...
Igual intentare probar, cualquier cosa te mando una solicitud de amistad :P

Perfecto compi! :D
Hay alguna forma de comprar los dlcs con paypal? por que quiero comprarlos pero no veo forma [+risas]
Ya es posible elegir la estación del circuito Animal Crossing en ‘Mario Kart 8’

Tan solo mantener pulsado uno de los siguientes botones al elegir la pista.

L – Primavera
R – Verano
ZL – Otoño
ZR – Invierno

fuente:
nintenderos.com
comprador escribió: Ya es posible elegir la estación del circuito Animal Crossing en ‘Mario Kart 8’

Tan solo mantener pulsado uno de los siguientes botones al elegir la pista.

L – Primavera
R – Verano
ZL – Otoño
ZR – Invierno

fuente:
nintenderos.com


Qué gran noticia para darle mas vidilla .
eR_XaVi escribió:Hay alguna forma de comprar los dlcs con paypal? por que quiero comprarlos pero no veo forma [+risas]

Con paypal no hay forma :SSS

A las 18:00 horas nos vemos en el torneo de Smash! :D
Yuluga escribió:
eR_XaVi escribió:Hay alguna forma de comprar los dlcs con paypal? por que quiero comprarlos pero no veo forma [+risas]

Con paypal no hay forma :SSS

A las 18:00 horas nos vemos en el torneo de Smash! :D

Al final ha sido imposible, he tenido que salir. Mañana eso si, si no me duermo de la resaca si que estare en el torneo.
eR_XaVi escribió:
Yuluga escribió:
eR_XaVi escribió:Hay alguna forma de comprar los dlcs con paypal? por que quiero comprarlos pero no veo forma [+risas]

Con paypal no hay forma :SSS

A las 18:00 horas nos vemos en el torneo de Smash! :D

Al final ha sido imposible, he tenido que salir. Mañana eso si, si no me duermo de la resaca si que estare en el torneo.

Okas! Ya me contaras! Animo con la fiesta! [beer]

@LiMP BiZKiT que nick tenias? Que te parecio?
este juego es una maravilla, cada nuevo titulo supera al anterior.
Hola, alguien sabe que hacer para que no Mr de el error 118? Me es imposible jugar online...
El Sábado que viene torneo a las 18:00 horas, ya sabeis!!!
Yuluga escribió:@LiMP BiZKiT que nick tenias? Que te parecio?


Pues me salí un momento para cambiar el coche y al entrar me mandaba a una partida yo solo XD me llamaba enrik_stark creo. Contigo no jugué más de una carrera en el circuito de la lluvia, pero para la semana que viene me apunto de nuevo ;)
LiMP BiZKiT escribió:
Yuluga escribió:@LiMP BiZKiT que nick tenias? Que te parecio?


Pues me salí un momento para cambiar el coche y al entrar me mandaba a una partida yo solo XD me llamaba enrik_stark creo. Contigo no jugué más de una carrera en el circuito de la lluvia, pero para la semana que viene me apunto de nuevo ;)

Anda que raro eso, no? y eso que no estaba la partida llena, a falta de tres huecos creo >_< ains! ya me contaras!
Yuluga escribió:
David07 escribió:
capitan_link escribió:Yo lo puse hace unos días y perdí mi manera de ganar , fui uno mas del monton je je , que risas eso si.

Tranquilo, con una practica en una de las copas ya recuperas la magia [sonrisa]
Antes de jugar al online, me jugaba una copa y luego le daba palizas a todos xd
Eso si, nunca olvidare al tipo que tenia 23548puntos en el online [Alaa!] [boing] Maldito viciado pro player xd
Yo creo que quede con 2300puntos, algo es algo :)

Eso nada más? Si yo tengo a uno que tiene 60000 puntos looooool


Eso nada más? Yo todo contento con 1050 o asi y había uno con 86000+. Nos sacaba casi media vuelta a todos el cabrón.
(mensaje borrado)
A las 18:00 horas os recuerdo el torneo de Mario Kart 8!

Imagen
A ver si puedo mas adelante empezar jugar y recuperar mi maestría pues la e perdedo [+risas] .
13277 respuestas