Mario Kart 8

Yo si llego me apunto al torneo. Aunque aun no he jugado a este MK
Pues a entrenar un poco y ale.
Pregunta tonta, se puede quitar la música del juego?.

GRACIAS.
¿Con el mando de Wii se puede derrapar frenando con algún otro botón? Vamos, lo que se hace al derrapar y darle toquecitos al botón B para hacer la curva mas cerrada y no salirte en 200cc.

Yo juego con mando pro, pero cada vez que me toca en alguna partida con wiimote sufro ese problema.
Raydaralu escribió:¿Con el mando de Wii se puede derrapar frenando con algún otro botón? Vamos, lo que se hace al derrapar y darle toquecitos al botón B para hacer la curva mas cerrada y no salirte en 200cc.

Yo juego con mando pro, pero cada vez que me toca en alguna partida con wiimote sufro ese problema.


Pad de control: Moverte.

2: Acelera.

1. Derrapa o marcha atrás si no aceleras.

+: Pausa y selección de control (movimiento o palanca).

-: Vista trasera (retrovisor).

B o A: Usar objeto. Mantenlo apretado para colocar el objeto detrás de ti en vez de soltarlo (si es posible). Si no hay objeto toca el claxon.

Que yo sepa solo eso.
capitan_link escribió:
Raydaralu escribió:¿Con el mando de Wii se puede derrapar frenando con algún otro botón? Vamos, lo que se hace al derrapar y darle toquecitos al botón B para hacer la curva mas cerrada y no salirte en 200cc.

Yo juego con mando pro, pero cada vez que me toca en alguna partida con wiimote sufro ese problema.


Pad de control: Moverte.

2: Acelera.

1. Derrapa o marcha atrás si no aceleras.

+: Pausa y selección de control (movimiento o palanca).

-: Vista trasera (retrovisor).

B o A: Usar objeto. Mantenlo apretado para colocar el objeto detrás de ti en vez de soltarlo (si es posible). Si no hay objeto toca el claxon.

Que yo sepa solo eso.

Pues vaya, lo que me temía. Al igual que con wiimote y nunchuck, el de frenar es el mismo que el de derrapar. Gracias igualmente.
Buenas!

Soy nuevo en Mario Kart 8 y veo que hay poca gente para jugar online. Ahora mismo he buscado y sólo una persona ha encontrado, es normal?
Trueno2104 escribió:Buenas!

Soy nuevo en Mario Kart 8 y veo que hay poca gente para jugar online. Ahora mismo he buscado y sólo una persona ha encontrado, es normal?


Eso es casualidad si pusiste clase mundial en carrera.

Aparte hay los torneos.
Trueno2104 escribió:Buenas!

Soy nuevo en Mario Kart 8 y veo que hay poca gente para jugar online. Ahora mismo he buscado y sólo una persona ha encontrado, es normal?


A veces por problemas de conexión o servidores pasa eso pero ten por seguro que Mario Kart está repleto de gente. Eso me pasa Mucho al ponerlo en Mundial, lo pongo en regional y listo...
Probaré más a menudo con Regional sino, es que me extraña porque en algún otro momento he jugado y éramos más, aunque sí es verdad que hace un par de días por la noche éramos 7-8 en la carrera, nunca 12.
Yo he aprovechado los últimos puntos que tenía del Club Nintendo y los he canjeado por el DLC del Zelda.
Lo pondré a descargar esta noche porque tenía ganas de probarlo después de leer las buenas críticas que ha recibido :)
Obviamente sigue jugando mucha gente.

Nosotros somos un grupo de 6-7 habituales. Eso sí, jugamos exclusivamente en 200cc, y con ambos DLCs habilitados, pero vaya, que si hay alguien que juegue en 200 y no tenga algún DLC, igualmente se puede hablar, que por no jugar algunos circuitos no vamos a morir. Eso sí, lo de jugar en 200 es imprescindible. Es muy diferente que jugar en 150 y la mayoría hemos decidido no volver atrás.
Si hay alguien interesado, podeis agregarme y uniros a las partidas.

Saludos.
aleroh escribió:Obviamente sigue jugando mucha gente.

Nosotros somos un grupo de 6-7 habituales. Eso sí, jugamos exclusivamente en 200cc, y con ambos DLCs habilitados, pero vaya, que si hay alguien que juegue en 200 y no tenga algún DLC, igualmente se puede hablar, que por no jugar algunos circuitos no vamos a morir. Eso sí, lo de jugar en 200 es imprescindible. Es muy diferente que jugar en 150 y la mayoría hemos decidido no volver atrás.
Si hay alguien interesado, podeis agregarme y uniros a las partidas.

Saludos.


¿Cómo cambio entre CC a la hora del multijugador? No he visto ninguna opción para ello así que interpreto que mirará si tengo todas las estrellas de una CC para ponerme ahí.
Trueno2104 escribió:
aleroh escribió:Obviamente sigue jugando mucha gente.

Nosotros somos un grupo de 6-7 habituales. Eso sí, jugamos exclusivamente en 200cc, y con ambos DLCs habilitados, pero vaya, que si hay alguien que juegue en 200 y no tenga algún DLC, igualmente se puede hablar, que por no jugar algunos circuitos no vamos a morir. Eso sí, lo de jugar en 200 es imprescindible. Es muy diferente que jugar en 150 y la mayoría hemos decidido no volver atrás.
Si hay alguien interesado, podeis agregarme y uniros a las partidas.

Saludos.


¿Cómo cambio entre CC a la hora del multijugador? No he visto ninguna opción para ello así que interpreto que mirará si tengo todas las estrellas de una CC para ponerme ahí.


En el menu online, eliges Mundial o Regional. Y abajo tienes la opción custom o "Personalizada". Ahí eliges cilindrada, pero te aconsejo que antes juegues offline y te acostumbres.
aleroh escribió:En el menu online, eliges Mundial o Regional. Y abajo tienes la opción custom o "Personalizada". Ahí eliges cilindrada, pero te aconsejo que antes juegues offline y te acostumbres.

Como me estas? <3 que no te veo el pelo ya!!!

Este Sábado nuevo torneo de 17:00 a 18:00

Imagen
Recibido hace escasos minutos desde video oca...

Imagen


¿Alguien puede hacerme el favor de decirme que no estoy perdiendo vista y que el juego tiene un sunfade de tres pares de cojones?
josete2k escribió:Recibido hace escasos minutos desde video oca...

Imagen


¿Alguien puede hacerme el favor de decirme que no estoy perdiendo vista y que el juego tiene un sunfade de tres pares de cojones?



Lo siento por ti, pero la vista la tienes de PM
Gracias, ya he cursado la devolución.

No me han puesto pegas, incluso parecía que ya se lo esperaban. No tengo queja en el servicio post venta pero me parece vergonzoso que tan siquiera se hayan planteado enviar eso.

Veremos si cumplen porque quería usar los puntos antes del 30...
Hola, hay alguna forma de jugar a dobles, sin que se divide la pantalla del mando y de la televisión?
josete2k escribió:Gracias, ya he cursado la devolución.

No me han puesto pegas, incluso parecía que ya se lo esperaban. No tengo queja en el servicio post venta pero me parece vergonzoso que tan siquiera se hayan planteado enviar eso.

Veremos si cumplen porque quería usar los puntos antes del 30...

LOOOL que coño le pasaba al pegi que era azul? parece como descolorida la portada?! :SSS

Estas fueron la clasificacion del torneo del Sábado!

Imagen
josete2k escribió:Recibido hace escasos minutos desde video oca...

Imagen


¿Alguien puede hacerme el favor de decirme que no estoy perdiendo vista y que el juego tiene un sunfade de tres pares de cojones?

Que es eso del sunfade??
A los que haceis torneos, si me avisais para el próximo, me gustaria participar
Gracias
descolorido por el sol
Yuluga escribió:
aleroh escribió:En el menu online, eliges Mundial o Regional. Y abajo tienes la opción custom o "Personalizada". Ahí eliges cilindrada, pero te aconsejo que antes juegues offline y te acostumbres.

Como me estas? <3 que no te veo el pelo ya!!!

Este Sábado nuevo torneo de 17:00 a 18:00

Imagen


Ahora veo esto... Llevaba unos días sin entrar
aleroh escribió:
Yuluga escribió:
aleroh escribió:En el menu online, eliges Mundial o Regional. Y abajo tienes la opción custom o "Personalizada". Ahí eliges cilindrada, pero te aconsejo que antes juegues offline y te acostumbres.

Como me estas? <3 que no te veo el pelo ya!!!

Este Sábado nuevo torneo de 17:00 a 18:00

Imagen


Ahora veo esto... Llevaba unos días sin entrar

Pues quedaste primero y arrasando! Ole!!

Imagen
Si parece descolorido , donde lo as puesto o donde estaba expuesto es la razón , el sol.
A ver si a alguno os pasa, o a ver si hago yo algo mal.....

Bueno, llevaba sin jugar al MK8 unos meses y con el tema de que mañana se acaba el catálogo de estrellas pues las he cambiado por el dlc de zelda, el set 1.

Todo sin problemas, pero el caso es que me voy al online y nunca, absolutamente nunca encuentra jugadores, llevo todo el día y tan sólo me ha aparecido uno, y al final se ha cortado la conexión en plena carrera y nada... no encuentra nada. Cabe decir que todo está correctamente configurado (dmz, ip, dns....)

Se os ocurre algo??

Edito:
En mundial, tanto en Carrera como en Personalizada (150cc, 200cc...) nada, no aparece nadie... Influye en algo que tenga el dlc??
frank1986 escribió:A ver si a alguno os pasa, o a ver si hago yo algo mal.....

Bueno, llevaba sin jugar al MK8 unos meses y con el tema de que mañana se acaba el catálogo de estrellas pues las he cambiado por el dlc de zelda, el set 1.

Todo sin problemas, pero el caso es que me voy al online y nunca, absolutamente nunca encuentra jugadores, llevo todo el día y tan sólo me ha aparecido uno, y al final se ha cortado la conexión en plena carrera y nada... no encuentra nada. Cabe decir que todo está correctamente configurado (dmz, ip, dns....)

Se os ocurre algo??

Edito:
En mundial, tanto en Carrera como en Personalizada (150cc, 200cc...) nada, no aparece nadie... Influye en algo que tenga el dlc??

Quizas si tienes habilitado jugar con DLC solo jugaras contra jugadores que tengan los mismos que tú y a estas alturas es RARO que los usuarios tengan solo uno de los dos DLC, así que yo creo que es ese el motivo. Solución: Desactivar DLC (no se como se hace) y seguro que encuentras con mucha gente o comprar el otro por el mismo motivo.
Vaya parida que me había montado... Si, es de eso, pero me sigue resultando extrañísimo que no encuentra partida en absolutamente ninguna parte del mundo a alguien que sólo tenga el DLC 1.... pero bueno...

Para desactivar los circuitos del DLC, se accede a Online, luego a Mundial y en la siguiente ventana, que aparece "Carrera", "Batalla" y "Personalizada", pulsamos + y podremos seleccionar los 32 circuitos o los 40 con el DLC 1...

Vaya paranoia que me había montado yo aquí ya...
Avisar cuando hagais el proximo torneo!

Yo me apunto y dos amigos mas.

Saludos.
Ayer mi pillé este juego por fin. Quería esperar a ver que tuviera una buena oferta y por fin llegó. Tengo otros juegos jugando a la vez pero sabía que el Mario Kart 8 me iba a encantar. ;) ;)

Ya me gustó muchísimo el de 3DS, me lo hice todo con las 3 estrellas y en el multijugador daba bastante caña. Ahora no sé si llego muy tarde para eso aquí, espero que no, pero de momento ya estoy recordando cómo conseguir siempre las 3 estrellas al final de cada copa.

Había varios requisitos, tengo que leerlos, pero básicamente yendo siempre primero durante bastante tiempo en cada vuelta (más de la mitad) y terminándo en primer puesto estas vueltas bastaba (y sacar los 60 puntos, claro).


El juego es la polla, adaptado a la capacidad de la Wii U, me esperan buenos vicios entre éste y el Smash que estoy sacando todos los retos también.

Sólo le pongo una pega, que a fin de cuentas es muy importante, la banda sonora es muy inferior al de la 3DS, o no sé si es que los circuitos de Wii tenían mejor música pero en general me gustaba bastante más que la de este Mario Kart 8. No hay ninguna canción que destaque especialmente, no tienen mucho ritmo y parecen bastante monótonas... en fin, no se puede tener todo... [triston]

Pero que a pesar de eso, es un juegazo que ha servido para levantar a la Wii U.

Ya nos vemos online! [oki]
Promis escribió:Ayer mi pillé este juego por fin. Quería esperar a ver que tuviera una buena oferta y por fin llegó. Tengo otros juegos jugando a la vez pero sabía que el Mario Kart 8 me iba a encantar. ;) ;)

Ya me gustó muchísimo el de 3DS, me lo hice todo con las 3 estrellas y en el multijugador daba bastante caña. Ahora no sé si llego muy tarde para eso aquí, espero que no, pero de momento ya estoy recordando cómo conseguir siempre las 3 estrellas al final de cada copa.

Había varios requisitos, tengo que leerlos, pero básicamente yendo siempre primero durante bastante tiempo en cada vuelta (más de la mitad) y terminándo en primer puesto estas vueltas bastaba (y sacar los 60 puntos, claro).


El juego es la polla, adaptado a la capacidad de la Wii U, me esperan buenos vicios entre éste y el Smash que estoy sacando todos los retos también.

Sólo le pongo una pega, que a fin de cuentas es muy importante, la banda sonora es muy inferior al de la 3DS, o no sé si es que los circuitos de Wii tenían mejor música pero en general me gustaba bastante más que la de este Mario Kart 8. No hay ninguna canción que destaque especialmente, no tienen mucho ritmo y parecen bastante monótonas... en fin, no se puede tener todo... [triston]

Pero que a pesar de eso, es un juegazo que ha servido para levantar a la Wii U.

Ya nos vemos online! [oki]


En éste simplemente con quedar primero los 4 circuitos ya basta, es decir, si consigues 60 puntos; consigues tres estrellas en la Copa.


A disfrutarlo.

Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:
Promis escribió:Ayer mi pillé este juego por fin. Quería esperar a ver que tuviera una buena oferta y por fin llegó. Tengo otros juegos jugando a la vez pero sabía que el Mario Kart 8 me iba a encantar. ;) ;)

Ya me gustó muchísimo el de 3DS, me lo hice todo con las 3 estrellas y en el multijugador daba bastante caña. Ahora no sé si llego muy tarde para eso aquí, espero que no, pero de momento ya estoy recordando cómo conseguir siempre las 3 estrellas al final de cada copa.

Había varios requisitos, tengo que leerlos, pero básicamente yendo siempre primero durante bastante tiempo en cada vuelta (más de la mitad) y terminándo en primer puesto estas vueltas bastaba (y sacar los 60 puntos, claro).


El juego es la polla, adaptado a la capacidad de la Wii U, me esperan buenos vicios entre éste y el Smash que estoy sacando todos los retos también.

Sólo le pongo una pega, que a fin de cuentas es muy importante, la banda sonora es muy inferior al de la 3DS, o no sé si es que los circuitos de Wii tenían mejor música pero en general me gustaba bastante más que la de este Mario Kart 8. No hay ninguna canción que destaque especialmente, no tienen mucho ritmo y parecen bastante monótonas... en fin, no se puede tener todo... [triston]

Pero que a pesar de eso, es un juegazo que ha servido para levantar a la Wii U.

Ya nos vemos online! [oki]


En éste simplemente con quedar primero los 4 circuitos ya basta, es decir, si consigues 60 puntos; consigues tres estrellas en la Copa.


A disfrutarlo.

Un saludo.

Genial, gracias. ;)

Me está gustando tanto que voy a comprarme incluso los DLCs... XD XD
Pues es muy recomendable ya qué entre lo que ofrece y el precio es para mi el mejor DLC de Nintendo sin duda.
Me lo voy a comprar seguro. Sin duda. Mañana mismo si puede ser... XD XD

Los del Smash también quiero, pero eso más adelante y ya comentaré en su hilo también mis impresiones, que con ese llevo más tiempo... :) :)
Promis escribió:Me lo voy a comprar seguro. Sin duda. Mañana mismo si puede ser... XD XD

Los del Smash también quiero, pero eso más adelante y ya comentaré en su hilo también mis impresiones, que con ese llevo más tiempo... :) :)


Haces bien. Yo me compré el Set 1+ 2 y los he disfrutado (y sigo disfrutando) muchísimo. Por el precio al que están son indispensables.

Un saludo.
XD XD

Ahora creo entender lo que hace Nintendo con las bso de los Mario Kart... [qmparto] [qmparto]

Supongo que todos sabréis que para que te salga una canción chula hay que estar muy inspirado. Y en el Mario Kart 7 recopilaron los circuitos con las canciones más pegadizas de casi todos los Mario Kart anteriores.

Algunas de Wii son la polla, como la de Mapple Treeway, Koopa Cape o Mushroom Gorge.

Ya por probar hoy he estado escuchando la bso de Wii (que ese juego no lo tuve), y curiosamente son las 4 mejores canciones de este juego.

Y así van pillando lo mejorcito que hacen y los van metiendo en los circuitos repes, por ejemplo, Koopa City, sin ser un circuito muy allá, está en este Mario Kart, porque les salió una canción de calidad muy superior (aunque en general las nuevas de este juego fueron todas casi así).

Conseguir repetir algo así debe ser complicado, por eso en este Mario Kart no he encontrado ninguna nueva que destaque, una pena. Volveré a escucharlas por si se me ha pasado algo, eso sí. Lo mismo cambiaron a los compositores y se ha ido todo a la mierda... [triston]


[oki] [oki]
A las 17:00 el torneo de MK8, a ver cuanta gente entra hoy, creo que más bien poco :/ Sino pues nada
Yuluga escribió:A las 17:00 el torneo de MK8, a ver cuanta gente entra hoy, creo que más bien poco :/ Sino pues nada


Hola, ¿me puedes decir el nombre del torneo y la cilindrada? [sonrisa]
comprador escribió:
Yuluga escribió:A las 17:00 el torneo de MK8, a ver cuanta gente entra hoy, creo que más bien poco :/ Sino pues nada


Hola, ¿me puedes decir el nombre del torneo y la cilindrada? [sonrisa]

Sera de 200cc! :D a ver si hoy anda animada la gente, luego lo grabo y subo al canal! :3
Imagen
Yuluga escribió:
comprador escribió:
Yuluga escribió:A las 17:00 el torneo de MK8, a ver cuanta gente entra hoy, creo que más bien poco :/ Sino pues nada


Hola, ¿me puedes decir el nombre del torneo y la cilindrada? [sonrisa]

Sera de 200cc! :D a ver si hoy anda animada la gente, luego lo grabo y subo al canal! :3
Imagen


Muchas gracias por responder. Puf 200cc, soy muy manco, me salgo o choco en todas las curvas [+risas] [+risas] [+risas]
comprador escribió:Muchas gracias por responder. Puf 200cc, soy muy manco, me salgo o choco en todas las curvas [+risas] [+risas] [+risas]

Tu animate, lo importante son las risas, habra gente peor!
Hola gente, tengo un problema con el juego y quiero ver si le ocurre a más foreros por aquí, porque googleando parece ser que no soy el único al que le pasa. Llevaba meses sin jugar, así que se ha descargado la actualización de los 200cc, los trajes amiibo y demás, también descargó los DLCs (los tenía comprados, pero no los instalé XD), hasta aquí todo normal.

Tras instalar las cosas nuevas, procedo a jugar y el lector empieza a hacer ruidos raros y no lee el disco, la ventanita del icono del juego aparece con una interrogación [mad] [mad]

He tenido dos códigos de error diferentes, primero el 150-1031 y después el 150-2031. Básicamente ambos te dicen que no se lee el disco, que está sucio y que lo limpies. Saco el disco, veo que está limpio como una patena, sin ninguna mancha y ya me he empezado a mosquear.

Reseteo, limpio con una bayeta de microfibra que estaba a estrenar (por si acaso, pero ya digo que está impoluto el disco) y lo vuelvo a meter en la consola, al principio le ha costado, pero ha arrancado el juego. Aun así, DREs a tutiplén, ruidacos del lector, música entrecortada, tiempos desesperantes para pasar de una pantalla de selección a otra...y de nuevo el error que me impide jugar.

Vuelvo a resetear, saco el disco, lo meto y ya directamente cuando no me sale la interrogación en el menú de disco no válido, no pasa de la pantalla de "Mario Kart 8" con los ruidos de karts de fondo. Se cuelga la consola siempre.

Después, he metido todos los juegos que tengo de WiiU uno por uno y los pilla sin problemas, el error lo tengo solo con el MK8. Imagino que los que jugáis frecuentemente no tendréis problema, porque habría visto el hilo con alguien más comentando el fallo.
El caso es que no veo solución factible por ninguna parte en internet y estoy un poco cabreado, porque la gente que ha probado llamando al servicio técnico, sólo te dicen que hagas lo que ya he leído previamente en internet, así que te sugieren amablemente que te compres otra copia del juego :-|

¿Alguien más con el mismo problema? cawento cawento
la virgen vaya problema tienes :(


hilo_problema-de-lectura-en-juego-mario-kart-8_2077763 aki alguno si tuvo ese problema igual es lo mismo
Lava el disco con agua y gel y deja secar claro.Así lo solucione con uno de 360 hace tiempo , si no pues toca mirar de cambiarlo , hay gente que lo que hace es alquilarlo en Game y cambiar el disco , pero esos son uff , yo paso ha ha.
capitan_link escribió:Lava el disco con agua y gel y deja secar claro.Así lo solucione con uno de 360 hace tiempo , si no pues toca mirar de cambiarlo , hay gente que lo que hace es alquilarlo en Game y cambiar el disco , pero esos son uff , yo paso ha ha.


¿Con agua y Fairy dices? ¿eso lo arregla? el disco está como un puñetero espejo recién pulido, inmaculado, no comprendo porqué habría de funcionar con ese método, pero bueno, por probar que no quede XD
Wiry escribió:
capitan_link escribió:Lava el disco con agua y gel y deja secar claro.Así lo solucione con uno de 360 hace tiempo , si no pues toca mirar de cambiarlo , hay gente que lo que hace es alquilarlo en Game y cambiar el disco , pero esos son uff , yo paso ha ha.


¿Con agua y Fairy dices? ¿eso lo arregla? el disco está como un puñetero espejo recién pulido, inmaculado, no comprendo porqué habría de funcionar con ese método, pero bueno, por probar que no quede XD


Supongo qué serían grasas de manos y tal pero si el tuyo es nuevo pues eso cambia ha ha.
A mí también se me ha jodido el disco y está impoluto.

Llamo a Nintendo y me atiende la del servicio técnico, le cuento lo que pasa, que hay más gente que le ha pasado lo mismo, que lo he visto en internet... y me dice que eso puede ser mentira... [facepalm] [facepalm] [facepalm] que en internet la gente se inventa cosas... [qmparto] [qmparto] que ella no tiene notificación ninguna de que pase nada.

Me ha dicho de que les mande el juego y le he dicho que espere, que ya me busco yo la vida... XD XD No me ha dejado valorar la llamada pero le hubiera cascado un cero.

Menos mal que en el Game me lo van a cambiar por otro. A ver si así puedo jugar de nuevo. ;)
este es de los mejores juegos de wii u sin duda, la cantidad de comentarios en el foro lo demuestra
La verdad es que propio de Wii U si es este el mejor.
13277 respuestas