Mario Kart 8

DavidGoBa escribió:Vaya preciosidad de juego. Cada día engancha más.

Yo sigo afirmando rotundamente que para mí es el mejor juego del catálogo de Wii U, más allá de los títulos que han sido lanzados posteriormente.
Para mi el mejor es el Donkey Tropical Freeze y el Smash pero este mario kart 8 esta en mi top 5 juegos de WIIU.
Hola,

Una pregunta; el claxon ¿para que sirve?

Saludos.
Calígula1 escribió:Hola,

Una pregunta; el claxon ¿para que sirve?

Saludos.


Para nada, es meramente adorno.
aleroh escribió:
Calígula1 escribió:Hola,

Una pregunta; el claxon ¿para que sirve?

Saludos.


Para nada, es meramente adorno.


Lo sospeche... minino le hubieran puesto sonidos mas agradables, lo que tienen suenan muy feo [risita]
Tengo la consola desde hace unas semanas y hoy me llega el juego a casa.Mi idea es pillar los dlcs y me pregunto si nintendo suele ponerlos en oferta o no los ha rebajado nunca.Tengo One y ps4 y ahi es habitual las ofertas de dlcs,es por esperarme o pillarlo esta semana
belaam escribió:Tengo la consola desde hace unas semanas y hoy me llega el juego a casa.Mi idea es pillar los dlcs y me pregunto si nintendo suele ponerlos en oferta o no los ha rebajado nunca.Tengo One y ps4 y ahi es habitual las ofertas de dlcs,es por esperarme o pillarlo esta semana


Ey, cuanto tiempo.

La única oferta es pillar los dos de golpe, por 12€ los dos, muy recomendable.
aleroh escribió:
belaam escribió:Tengo la consola desde hace unas semanas y hoy me llega el juego a casa.Mi idea es pillar los dlcs y me pregunto si nintendo suele ponerlos en oferta o no los ha rebajado nunca.Tengo One y ps4 y ahi es habitual las ofertas de dlcs,es por esperarme o pillarlo esta semana


Ey, cuanto tiempo.

La única oferta es pillar los dos de golpe, por 12€ los dos, muy recomendable.
mira,a nintendo hemos vuelto,jejeje.
Pues hoy iré a por una tarjetita y los pillare.
Luego miraré de agregarte,q no se como va aún
Gracias ppr la respuesta
@belaam

Ok, tío, cuando quieras.
Mi ID es aleroh, como mi nick. Lo único que ahora no juego mucho online, estoy haciendo speedruns del juego, pero vaya, agregame y algún día jugamos.
Buenas a todos!

Me encanta este juego, hace tiempo que lo tengo pero no le había dedicado tiempo más que para jugar cuando venia mi hermano a casa...

Me ha dado por jugar online y es un vicio increíble, siempre me han gustado los Mario kart!!!

Mi id: /sosiso\

Por cierto, como se puede poner la region para que se vea mientras juegas online? Solo me sale el país tal resto de gente también la region...

Gracias y buen vicio!
sosiso escribió:Buenas a todos!

Me encanta este juego, hace tiempo que lo tengo pero no le había dedicado tiempo más que para jugar cuando venia mi hermano a casa...

Me ha dado por jugar online y es un vicio increíble, siempre me han gustado los Mario kart!!!

Mi id: /sosiso\

Por cierto, como se puede poner la region para que se vea mientras juegas online? Solo me sale el país tal resto de gente también la region...

Gracias y buen vicio!


Puedes configurar tu región en el menú de opciones de la consola.
Lo tengo un poco abandonado ya, porque la verdad es que empieza a estresar un poco el online con toda esa gente usando la porquería esa de los turbos infinitos con los saltitos [mad]
SieKensou escribió:Lo tengo un poco abandonado ya, porque la verdad es que empieza a estresar un poco el online con toda esa gente usando la porquería esa de los turbos infinitos con los saltitos [mad]


200cc es tu aliado. Ahí no sirven las técnicas avanzadas.
aleroh escribió:
SieKensou escribió:Lo tengo un poco abandonado ya, porque la verdad es que empieza a estresar un poco el online con toda esa gente usando la porquería esa de los turbos infinitos con los saltitos [mad]


200cc es tu aliado. Ahí no sirven las técnicas avanzadas.

Pues tengo que probarlo a ver si es cierto, porque la verdad es que no he jugado mucho en ese modo... Hoy es un buen día para darle caña pues [chulito]
@SieKensou

Es totalmente cierto. En 200 lo único que vale es acelerar, derrapar, y ojo, frenar.

Te aconsejo que te hagas las copas offline y que empieces con una combinación con algún muñeco ligero
aleroh escribió:@SieKensou

Es totalmente cierto. En 200 lo único que vale es acelerar, derrapar, y ojo, frenar.

Te aconsejo que te hagas las copas offline y que empieces con una combinación con algún muñeco ligero

Gracias por los consejos [360º]
A ello voy, a ver qué tal se me da.
SieKensou escribió:Lo tengo un poco abandonado ya, porque la verdad es que empieza a estresar un poco el online con toda esa gente usando la porquería esa de los turbos infinitos con los saltitos [mad]


Hombre, infinitos no son, duran un poco mas. Yo no soy ningun maquina y gano de vez en cuando, incluso mi pariente que es mas manca alguna gana.
En carreras sin objetos si es mas determinante, pero con objetos tampoco es para tanto, ademas, puedes hacerlo tu tambien. Yo lo comparo con el sneaking del Mario Kart DS, eso era dificil de hacer y si marcaba una diferencia.
Knuckles79 escribió:Hombre, infinitos no son, duran un poco mas. Yo no soy ningun maquina y gano de vez en cuando, incluso mi pariente que es mas manca alguna gana.
En carreras sin objetos si es mas determinante, pero con objetos tampoco es para tanto, ademas, puedes hacerlo tu tambien. Yo lo comparo con el sneaking del Mario Kart DS, eso era dificil de hacer y si marcaba una diferencia.

Pues yo los veo pasar a saltitos adelantándome hasta cuando yo voy con la inmunidad que voy a tope de velocidad y no hay quien los pille...
Y bueno, yo también gano de vez en cuando, pero es que te sientes impotente cuando ves que corren más y no puedes hacer nada (o no sé hacer nada) para pillarlos... a veces voy detrás de ellos y ni con setas los doy pillado...
Ya podría salir otro DLC con nuevas copas. A ver si sorprenden en un nuevo Nintendo Direct y siguen manteniendo vivo el juego...
A las 22:00 hay torneo (en 15 minutos)

NintendoAdictos
9941 9102 4420

Abierto,
12 carreras
todos los circuitoa y objetos
150cc
Sin equipos

Amoooss!!!
Buenas noches amigos.Tengo un problemon (Eso creo) , con el MK8 y el mando Wii Remote Motion Plus.
El tema es que estamos jugando mi hija y Yo ella con el tableton y yo con el mando ese y muchisimas veces mi vehiculo sigue recto.No se como explicarlo bien ,pero es asi de estresante,que aunque gire las manos a tope e intente derrapar,la moto o el coche que yo lleve sigue totalmente recto y me salgo del circuito o me estrello.Eso lo hace tanto online como solo contra la wii u .
Sabeis si es una cosa normal o si por el contrario puede ser fallo del mando ???.

Otra cosa es que tenemos colocada la barra de sensores sobre la tv , y por mas que le damos al mando, no vemos en la pantalla que sirva para nada.Ni en los menus,ni en juegos.No sale manita para seleccionar opciones,circulito ni cursor alguno.

Posd: Dice mi niña que en la wii u de una amiguita ,que tiene el mismo mando,en el juego Just dance le sale el cursor para seleccionar .Y en la nuestra no hay forma.En la configuracion de mandos,tenemos activado y sincronizado el Wii Remote Motion Plus ,sonido,vibracion .
Perdonad si he posteado donde no debo.A ver si nos podeis orientar .Gracias.
damofe48 escribió:Buenas noches amigos.Tengo un problemon (Eso creo) , con el MK8 y el mando Wii Remote Motion Plus.
El tema es que estamos jugando mi hija y Yo ella con el tableton y yo con el mando ese y muchisimas veces mi vehiculo sigue recto.No se como explicarlo bien ,pero es asi de estresante,que aunque gire las manos a tope e intente derrapar,la moto o el coche que yo lleve sigue totalmente recto y me salgo del circuito o me estrello.Eso lo hace tanto online como solo contra la wii u .
Sabeis si es una cosa normal o si por el contrario puede ser fallo del mando ???.

Otra cosa es que tenemos colocada la barra de sensores sobre la tv , y por mas que le damos al mando, no vemos en la pantalla que sirva para nada.Ni en los menus,ni en juegos.No sale manita para seleccionar opciones,circulito ni cursor alguno.

Posd: Dice mi niña que en la wii u de una amiguita ,que tiene el mismo mando,en el juego Just dance le sale el cursor para seleccionar .Y en la nuestra no hay forma.En la configuracion de mandos,tenemos activado y sincronizado el Wii Remote Motion Plus ,sonido,vibracion .
Perdonad si he posteado donde no debo.A ver si nos podeis orientar .Gracias.

Prueba a poner la barra del sensor en la parte de abajo de la tv, seguro que la tienes demasiada alta y pierde señal.
Si no fuese esto, que seguramente será eso, puede ser del mando.

Saludos
damofe48 escribió:Buenas noches amigos.Tengo un problemon (Eso creo) , con el MK8 y el mando Wii Remote Motion Plus.
El tema es que estamos jugando mi hija y Yo ella con el tableton y yo con el mando ese y muchisimas veces mi vehiculo sigue recto.No se como explicarlo bien ,pero es asi de estresante,que aunque gire las manos a tope e intente derrapar,la moto o el coche que yo lleve sigue totalmente recto y me salgo del circuito o me estrello.Eso lo hace tanto online como solo contra la wii u .
Sabeis si es una cosa normal o si por el contrario puede ser fallo del mando ???.

Otra cosa es que tenemos colocada la barra de sensores sobre la tv , y por mas que le damos al mando, no vemos en la pantalla que sirva para nada.Ni en los menus,ni en juegos.No sale manita para seleccionar opciones,circulito ni cursor alguno.

Posd: Dice mi niña que en la wii u de una amiguita ,que tiene el mismo mando,en el juego Just dance le sale el cursor para seleccionar .Y en la nuestra no hay forma.En la configuracion de mandos,tenemos activado y sincronizado el Wii Remote Motion Plus ,sonido,vibracion .
Perdonad si he posteado donde no debo.A ver si nos podeis orientar .Gracias.


Emmm, hasta donde recuerdo, y he estado jugando hoy mismo, la barra sensora en Mario Kart 8 no sirve para nada. CREO. Hay juegos que sí, como el Just Dance, y juegos que no. Lo que dices no es normal. Comprueba que tiene las pilas cargadas, dale a menú y sincronízalo siempre antes de jugar, y lo primero que yo haría: Coge otro juego similar y comprueba que el mando funciona perfectamente. Por ejemplo, el Mario Kart de Wii, o el Skyward Sword.

Si el motion plus viene integrado en el mando nada, pero si es de quita y pon, juega sin él. No debería ser necesario. De nuevo vuelvo a decir CREO.
Gracias por las respuestas.
El mando tiene las pilas recien puestas,alcalinas y de buena marca , la barra sensora la pongo bajo la tv y sigue sin detectar al mando.
Lo he probado tal como indican las instrucciones entre 1 mt y 3 mt pero nada.Con luz pobre,luz apagada,en varias habitaciones y nada.
En la configuracion de la wii u ,cambio lugar de posicion de la barra y he probado todos los niveles de sensibilidad y nada tampoco .Es mas al intentar ajustar la sensibilidad,deberian aparecer 2 puntos blancos en la pantalla negra y confirmarlo con la tecla A ,pero nunca aparecen esos puntos.
Ya no se si es el mando o la barra lo que esta fallando .
El mando es el Wii U remote Motion plus original de color Rosa , es mas viene impreso bajo el dibujito de Wii el siguiente letrerito : Wii MotionPlus INSIDE .
damofe48 escribió:Gracias por las respuestas.
El mando tiene las pilas recien puestas,alcalinas y de buena marca , la barra sensora la pongo bajo la tv y sigue sin detectar al mando.
Lo he probado tal como indican las instrucciones entre 1 mt y 3 mt pero nada.Con luz pobre,luz apagada,en varias habitaciones y nada.
En la configuracion de la wii u ,cambio lugar de posicion de la barra y he probado todos los niveles de sensibilidad y nada tampoco .Es mas al intentar ajustar la sensibilidad,deberian aparecer 2 puntos blancos en la pantalla negra y confirmarlo con la tecla A ,pero nunca aparecen esos puntos.
Ya no se si es el mando o la barra lo que esta fallando .
El mando es el Wii U remote plus original ,pero me equivoque con lo de Motion, por lo visto el Motion es un adaptador que se le pincha bajo este mando y eso no lo tiene.


Hola compañero, vamos a ver si has hecho lo primero y más básico porque no me queda claro...

¿Has quitado la tapadera de las pilas y presionado el botón rojo que hay dentro y seguidamente el botón rojo la consola que hay en la Wii U para sincronizarlos?

Imagen
Imagen

Si no lo entiendes aquí tienes un tutorial paso a paso:
http://es.wikihow.com/conectar-un-control-remoto-Wii

Otra cosa, la barra de sensores no sirve ni hace falta en Mario Kart 8, puesto que no apuntas con el mando a la pantalla, simplemente empleas el giroscopio que funciona a través de bluetooth. Se puede jugar perfectamente sin la barra, yo lo he hecho. Ya en el juego si no te gusta el control por movimiento, puedes pausarlo y elegir el control a través de la cruceta.
En el Just Dance sí hace uso del puntero además del sensor de movimiento por eso sí hace falta la barra en esa clase de juegos.

Está claro que el problema es del mando que no está sincronizado o no sincroniza bien. De todas formas para descartar y asegurarte que la barra funciona bien, entra en el "Menú Wii", (que simula la antigua Wii donde era fundamental el uso de barra y mando), seleccionándolo desde el tablemando. Es un icono que pone Wii a secas. Una vez dentro, desde el wiimote pulsando el botón HOME, que está en el centro del mando y tiene el dibujo de una casa, puedes ver si el mando está conectado o no. Además de comprobar si funciona la barra al apuntar a la pantalla.
Hola, yo quería comentaros sobre la extrema dificultad que veo en este Mario Kart.

Me ha costado hacérmelo en 100cc, y he empezado con 150cc el Mushroom Cup y tiene pinta de infierno. Si te llevas una imposible de remontar. Creo haber leído quejas antes por aquí, y sinceramente, no me voy a calentar la cabeza con un juego tan difícil, bastante tenemos ya con el día a día.

La dificultad en el de 3DS sí me pareció balanceada, además del sistema de obtener las 3 estrellas.

Y su ost también me gustaba bastante más.

En resumidas cuentas, la pequeña decepción que tuve al hacérmelo en 50cc se ha hecho ya real y me parece que han metido un poco la pata con este juego.
Promis escribió:Hola, yo quería comentaros sobre la extrema dificultad que veo en este Mario Kart.

Me ha costado hacérmelo en 100cc, y he empezado con 150cc el Mushroom Cup y tiene pinta de infierno. Si te llevas una imposible de remontar. Creo haber leído quejas antes por aquí, y sinceramente, no me voy a calentar la cabeza con un juego tan difícil, bastante tenemos ya con el día a día.

La dificultad en el de 3DS sí me pareció balanceada, además del sistema de obtener las 3 estrellas.

Y su ost también me gustaba bastante más.

En resumidas cuentas, la pequeña decepción que tuve al hacérmelo en 50cc se ha hecho ya real y me parece que han metido un poco la pata con este juego.

Todo es a base de practicar. Para mí ahora me resulta muy fácil ganar a la cpu, incluso en la modalidad de 200cc jugando sin items llego a doblar a varios boots, y ni muchísimo menos soy un pro del juego.
Es cierto que en algunas carreras la máquina es algo peleona, pero en general yo lo veo más fácil que en mk7.
Suerte.
Buenas tardes.
comprador , he intentado seguir los pasos que me indicas.El mando lo sincroniza ,pero la barra sigue sin salir los 2 puntos en el ajuste de sensibilidad ni salir cursor o manita.Hoy he llamado a un colega y me dice que a el en el Mario Kart 8 ,no le sirve la barra para nada,pero que en el menu de MK8 ,al tener la barra conectada y usar el mando wii remote,le sale un circulo azul (puntero) en pantalla . Ya no se si sera verdad o me esta vacilando [buuuaaaa]
La prueba con modo Wii ,no me deja hacerlo.Pongo con el tableton modo Wii y ya no me deja hacer nada mas,porque en pantalla de TV aparece el mensaje de verlo en tableton o en tableton y Tv, ambos estan seleccionados con un cuadro azul y ya el mando Wii remote no actua para seleccionar.Y si toco algo del tabletomando me sale el mensaje de que no es compatible con modo Wii.
POSD:
Hasta esta noche, no estara mi niña conmigo , lo digo porque yo de wii u ni idea (me costo un monton encontrar la opcion Wii ), yo solo se correr en MK8. Ella si sabe trastear los menus y demas historias .
Por lo pronto esta tarde me voy al No soy tonto, ha comprar un mando pro original negro .
Estoy arto de que en todas las carreras ,la moto me trace recto en algunas curvas aleatoriamente , cada vez que le de la gana a la maquinita.
Saludos.
Prueba con un par de velas encendidas o teniendo la barra sensora conectada a la Wii U enfocala con la cámara del movil

deberías ver luces encendidas en los extremos y si no las ves es que la barra no funciona
Ante todo daros las gracias por ayudarme .
Veras para hacerlo todo correcto y paso por paso he procedido asi:
Enciendo la Wii U , una vez metido la clave y en el menu ,le doy a sincronizar al mando y se encienden las luces azules parpadeando del wii remote ,acto seguido le doy al sinc de la Wii y me sale en pantalla que el mando ha sincronizado.
Me voy a menu de Wii U (Configuracion) y en el apartado de barra de sensores ,selecciono bajo TV y acepto,me voy a sensibilidad y sigo los pasos que indican en pantalla ,ahi hago foto de la barra sensora y hay 5 lucecitas rojas encendidas fijas en cada extremo de la barra(osea 10 lucecitas) ,sin embargo en la pantalla negra donde deben aparecer 2 puntos he ir jugando con la escala de intensidad del 1 al 5 con el + o - ,ahi negro todo.NO aparece ningun punto.Por lo que le doy o al A para guardar cambios o al B para salir con cancelar.
Lo raro es eso,que NO aparecen los puntos .
@damofe48

Prueba a enfocar la barra sensora con la camará del móvil como te he dicho antes
Petiso Carambanal , cuando enfoco la barra con la camara del movil,se ven 5 luces rojas encendidas en cada extremo de la barra.Te refieres a eso ??.

Bueno cada vez pienso mas que el problema viene del mando wii remote. Porque a logica si la barra tiene los sensores encendidos,supongo que estara esperando a que el mando envie algun tipo de señal,para que aparezcan los puntos en pantalla y poder configurar la intensidad,logicamente si el mando no eniva esa señal,la barra esta esperando. [fiu]
Sí a eso me refería :)

Puedes probar con otro mando? porque es lo que dices parece que funciona a medias
Bueno pues ya asegurado que es el mando.Lo tengo desmontado y voy a poner la lupa que uso en electronica,para comprobar el receptor de infrarojos ,no sea cosa que tenga alguna soldadura fria o en lo peor este cascado.
Por qué lo desmonto ? ,porque via telefonica me han dicho de Nintendo que los mandos normalmente no estan cubiertos por garantia, debido a que se averian por una mala manipulacion o mal uso de los mismos (golpes,caidas,manotazos,etc) ,ya que pasan unos estrictos controles de fabricacion .Que si lo envio al SAT , deberian comprobar los tecnicos el motivo de la averia y determinar si entra en garantia o no .Baff prefiero comprobarlo yo,si es el sensor averiado (que conste que no ha sufrido el mas minimo golpecito),pues lo dejare solo para usarlo con botones y listo.
No se si me salto las normas,pero he visto un tutorial bastante curioso del tema de la barra de sensores y me ha encantado,lo posteo aqui,si no es correcto porfavor decidmelo y lo retiro:
https://www.youtube.com/watch?v=KbHIPXkx-NM
damofe48 escribió:Bueno pues ya asegurado que es el mando.Lo tengo desmontado y voy a poner la lupa que uso en electronica,para comprobar el receptor de infrarojos ,no sea cosa que tenga alguna soldadura fria o en lo peor este cascado.
Por qué lo desmonto ? ,porque via telefonica me han dicho de Nintendo que los mandos normalmente no estan cubiertos por garantia, debido a que se averian por una mala manipulacion o mal uso de los mismos (golpes,caidas,manotazos,etc) ,ya que pasan unos estrictos controles de fabricacion .Que si lo envio al SAT , deberian comprobar los tecnicos el motivo de la averia y determinar si entra en garantia o no .Baff prefiero comprobarlo yo,si es el sensor averiado (que conste que no ha sufrido el mas minimo golpecito),pues lo dejare solo para usarlo con botones y listo.
No se si me salto las normas,pero he visto un tutorial bastante curioso del tema de la barra de sensores y me ha encantado,lo posteo aqui,si no es correcto porfavor decidmelo y lo retiro:
https://www.youtube.com/watch?v=KbHIPXkx-NM



De todas maneras ese mando es algo basura para jugar al MK. Lo mejor es un mando pro, como dijiste unos mensajes antes. Yo de hecho prefiero ese mando al gamepad.

Promis escribió:Hola, yo quería comentaros sobre la extrema dificultad que veo en este Mario Kart.

Me ha costado hacérmelo en 100cc, y he empezado con 150cc el Mushroom Cup y tiene pinta de infierno. Si te llevas una imposible de remontar. Creo haber leído quejas antes por aquí, y sinceramente, no me voy a calentar la cabeza con un juego tan difícil, bastante tenemos ya con el día a día.

La dificultad en el de 3DS sí me pareció balanceada, además del sistema de obtener las 3 estrellas.

Y su ost también me gustaba bastante más.

En resumidas cuentas, la pequeña decepción que tuve al hacérmelo en 50cc se ha hecho ya real y me parece que han metido un poco la pata con este juego.


MK8 es muy muy noob friendly, no es para nada complicado. Es un juego con una curva de dificultad muy ajustada, si es que la tiene, porque el control es una delicia, y además la CPU te "suele esperar" cuando te quedas rezagado. Es uno de los MK (hablando a nivel offline, vs cpu) de los más sencillos, si no el que más, entre otras cosas, como digo, por su excelente control.
De hecho, como digo, la CPU suele apestar y sólo puede molestar (un poco) cuando vas a conseguir pleno de victorias, en las dos últimas carreras, pero casi ni eso. Incluso los fantasmas de Nintendo de cada circuito son basura y no suponen ningún reto.

Así que, si consideras que es complicado, es que no le has echado el tiempo suficiente (que no es mucho para controlarlo bastante bien), o que no usas cosas básicas como derrapar, buena gestión de items, etc...
Amigos muchas gracias por vuestra ayuda prestada.Ya "CREO" que tengo resuelto el problema.
A parte de comprarme el mando wii pro negro original (45,90€ en No soy tonto) esta noche lo cataré.
He reparado el wii remote,me queda montarlo y probarlo,pero vamos .... NO VA.
Tras desmontarlo y revisarlo con lupa,en la base del sensor de infrarojos hay 10 soldaduras numeradas del 1 al 5 y en el lado opuesto del 6 al 10 . Pues bien, se ve que las patillas 2 y 4 estaban casi sin estaño,vamos que casi ni tocaban las pistas.Lo he restañado y ahora se ven unidas perfectamente.

EDITO:
Pues mi gozo en un pozo , nada que sigue sin funcionar .La dichosa barra de sensores SI estan todos los extremos encendidos con sus 10 leds infrarojos ,esperando que el receptor del mando los detecte,pero nada el mando sigue sin ver.Por lo que el mando esta BAD.

A ver si encuentro alguien de mi zona ,que quiera probar el mando en alguna wii u.Pero creo que ya no os molesto mas con el dichoso tema.

Saludos y Gracias de nuevo por vuestra ayuda.
Pues no sé lo que me pasa, lo mismo no uso los vehículos adecuados. De hace tiempo elijo a Koopa Troopa y lo mismo no es lo mejor, aunque no sé si el personaje influye en parámetros como la velocidad punta.

El de 3DS con Koopa Troopa y un coche parecido me lo terminé entero con las 3 estrellitas y en el multijugador daba bastante caña.

Lo que es lo básico de un Mario Kart lo hago muy bien desde siempre, era un viciado del de Super Nes y en el de Gba incluso gané un concurso a nivel estatal en el que regalaban una Gamecube, del Club Nintendo.
@damofe48

No te preocupes por el tema. En cuanto uses el mando pro creo que pasarás olimpicamente del wiimote. Si puedes arreglarlo, mejor, claro.

@Promis

Yo también soy de la vieja escuela, del Super Mario Kart, al que jugué mas que ninguno hasta éste, aunque algunos juegos los pasé por alto (la mayoría de la saga, de hecho). Y curiosamente jugaba siempre con Koopa Troopa.

A ver, el personaje determina la velocidad. En este juego, en las cilindradas de 50-100-150, los mejores personajes son los pesados. Cualquier configuración que tenga menos de 4.5 puntos de velocidad debería descartarse, al menos para jugar medio decentemente online.
Y, las combinaciones más usadas, porque sus stats son bastante buenos, son, personaje pesado o semipesado, tubiturbo, Blue Falcon o Escaraturbo, y las ruedas más utilizadas son las lisas, o en menor término, las clásicas.
Para empezar es más que suficiente con saber eso, e ir haciendose las copas y al juego.

Luego está la cilindrada de 200cc, que supone un incremento muy grande de velocidad, pero que carece de técnicas avanzadas (Fire Hopping y Demon Slide) que consisten en alargar los turbos. Por tanto, 200cc sería como volver a un Mario Kart puro, pero a una velocidad muy diferente a lo acostumbrado. Tanto, que el freno se usa muy a menudo, y además en esta velocidad las mejores configuraciones ya no serían con pesados, pero mejor empezar por lo básico.

Saludos.
aleroh escribió:
Yo también soy de la vieja escuela, del Super Mario Kart, al que jugué mas que ninguno hasta éste, aunque algunos juegos los pasé por alto (la mayoría de la saga, de hecho). Y curiosamente jugaba siempre con Koopa Troopa.

A ver, el personaje determina la velocidad. En este juego, en las cilindradas de 50-100-150, los mejores personajes son los pesados. Cualquier configuración que tenga menos de 4.5 puntos de velocidad debería descartarse, al menos para jugar medio decentemente online.
Y, las combinaciones más usadas, porque sus stats son bastante buenos, son, personaje pesado o semipesado, tubiturbo, Blue Falcon o Escaraturbo, y las ruedas más utilizadas son las lisas, o en menor término, las clásicas.
Para empezar es más que suficiente con saber eso, e ir haciendose las copas y al juego.

Luego está la cilindrada de 200cc, que supone un incremento muy grande de velocidad, pero que carece de técnicas avanzadas (Fire Hopping y Demon Slide) que consisten en alargar los turbos. Por tanto, 200cc sería como volver a un Mario Kart puro, pero a una velocidad muy diferente a lo acostumbrado. Tanto, que el freno se usa muy a menudo, y además en esta velocidad las mejores configuraciones ya no serían con pesados, pero mejor empezar por lo básico.

Saludos.

Gracias, mañana lo intentaré de nuevo teniendo en cuenta esto.

Hasta ahora me he terminado todos los Mario Karts, salvo el de Wii (esta consola aún no la tengo).

Y en posesión, me falta este y el de NDS (pero sí lo terminé en mi cartucho flash), todos los demás los tengo y completos, en plan coleccionista.

Y de la nueva generación, no me desagrada en absoluto el de 3DS, de hecho es mi favorito por encima del de Gamecube y Wii. Tiene una banda sonora muy muy chula y una gran jugabilidad. Nunca imaginé que llegaría a pensar así porque la saga desde Gamecube iba para abajo (incluído este), pero en el de 3DS se superaron.

Aquí en este esperaba lo mismo, encontrar canciones guapas y fue una decepción en ese sentido tremenda. Espero que en el siguiente no descuiden la música, aunque la jugabilidad es superior a 3DS, pero me chirría un poco el nuevo sistema de puntuaciones para las estrellitas, en mi opinión el de 3DS era mejor. Quizás quisieron hacerlo más fácil.
@Promis

No he jugado al MK7, pero justamente el otro día estuve viendo un gameplay de un jugador top que juega con algunos de nosotros en 200cc, y el juego parece una versión temprana de MK8, con mecánicas y físicas muy similares. De hecho, el MK7 parece un MK8 portátil, sin haber profundizado en él, y sin meterme en reparto de ítems y todo eso.

Respecto a una forma de mejorar, pues los fantasmas de Nintendo te muestran los diferentes atajos que hay, en las 3 vueltas, pero el camino más rápido se puede ver en los World Records. Esos videos hay que mirarlos desde la distancia. Ver cual es el camino bueno, el atajo más corto, mejores trazadas, pero sin tener en cuenta las técnicas avanzadas de "saltitos", al menos al principio.

Aquí se pueden ver los WR actuales, simplemente pinchando en cada tiempo se puede visualizar el video:
http://mkwrs.com/mk8/

Desafortunadamente no tenemos modo contrarreloj para la cilindrada de 200cc.
Gracias tío, ahora me pongo con el Mushroom Cup en 150cc a ver si lo hago.

También estoy con el Smash que ahí no tengo muchos problemas, soy buen jugador con Mario (desde la Gamecube y el Meleé), echábamos horas y horas mi compañero de piso y yo. Aunque ahora estoy haciendo todos los challenges. Aquí sí la versión 3DS me resulta inferior, no la he vuelto a tocar.

Quizás me guste tanto el Mk7 porque la banda sonora es muy buena. Lógicamente en cuanto a físicas y motor es muy superior el Mk8, pero para mí el de 3DS fue una sorpresa muy agradable.

Ya no tengo tiempo de intentar récords como los que muestras aquí, pero aquella vez en el Mario Kart Super Circuit me tiré 3 meses haciendo el mismo circuito todos los días (Cheese Land), hasta que el último día saqué un tiempo buenísimo, 10 minutos antes de cerrar el plazo del concurso. Me quedé tercero, pero fue con Peach que era más lenta que Bowser, todos los demás premios fueron con él menos yo que usé la princesa, y me llevé una Gamecube con un juego a elegir. XD

Tengo guardado el fantasma, si os interesa puedo subirlo y lo véis. ;)
He creado un hilo en la seccion Online de Wii U para que os podais unir al grupo de telegram de Mario Kart 8 y asi organizarnos para jugar cuando no tenemos a ningun amigo.

Saludos
La web de Mario Kart TV dejará de funcionar en abril. Aún será posible seguir subiendo vídeos a Miiverse y verlos en el propio juego.

El sitio web de Mario Kart TV, en el que se pueden ver vídeos destacados de Mario Kart 8, dejará de estar disponible el martes 5 de abril de 2016 a las 08:00 (hora peninsular). Queremos dar las gracias a quienes han usado este sitio web desde su lanzamiento en 2014.

Tras el cierre del sitio web, seguirá siendo posible ver Mario Kart TV y publicar momentos estelares desde el propio juego Mario Kart 8.
Los vídeos de momentos destacados subidos a YouTube desde el juego no se borrarán tras el cierre del sitio web.


https://mariokart.tv/es_es/
Buenas noches amigos.Bueno tengo una consulta que haceros con el MK8.Estoy que doy bocados ja ja ja ,vaya enfado he pillado.Llevo varias carreras y voy quedando entre los 4 primeros de casi siempre 12 jugadores.De repente en cada carrera que hago,empezamos a correr y en el momento que le da la gana,ZAS se ven jugadores parados en el circuito y a los pocos segundos un mensaje que no recuerdo (algo de un fallo de servidor) o algo parecido,pero la cuestion es que me quitan puntos.Tenia ya conseguidos 4000 (para mi son muchisimos soy novato total) y en varias veces que ha sucedido eso,me han rebajado hasta llegar a 3827 puntos.
Sabeis a que puede ser debido ?? Os ha pasado a vosotros alguna vez ???
Posd: En casa tenemos conexion de ONO/Vodafone de 120MB y nunca me da problemas de cortes navegando o descargando.Ni aprecio que tenga microcortes.
Saludos.
damofe48 escribió:Buenas noches amigos.Bueno tengo una consulta que haceros con el MK8.Estoy que doy bocados ja ja ja ,vaya enfado he pillado.Llevo varias carreras y voy quedando entre los 4 primeros de casi siempre 12 jugadores.De repente en cada carrera que hago,empezamos a correr y en el momento que le da la gana,ZAS se ven jugadores parados en el circuito y a los pocos segundos un mensaje que no recuerdo (algo de un fallo de servidor) o algo parecido,pero la cuestion es que me quitan puntos.Tenia ya conseguidos 4000 (para mi son muchisimos soy novato total) y en varias veces que ha sucedido eso,me han rebajado hasta llegar a 3827 puntos.
Sabeis a que puede ser debido ?? Os ha pasado a vosotros alguna vez ???
Posd: En casa tenemos conexion de ONO/Vodafone de 120MB y nunca me da problemas de cortes navegando o descargando.Ni aprecio que tenga microcortes.
Saludos.


Lo que pasa es que nintendo no tiene contemplado las fallas del servidor, si el sistema detecta que te desconectas de la sesión considera que haz abandonado la carrera y te penaliza quitandote puntos.

Es un putada claro esta porque no es tu culpa que el servidor falle pero pues ni modo, a todos nos pasa.
Gracias Oystein Aarseth por tu explicacion.
Hola ,pues vaya mal royo me da.Esta misma tarde ,vamos hasta hace 5 minutos he jugado un rato y de 6 carreras ,se ha cortado en 2 de ellas. Asi que pillo unos rebotes de lo lindo.Ya tenia recuperados un monton de puntos y casi que como no hubieses ganado ninguna . [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Buenos días, tengo una consulta que hacer, creo que estará más que respondida, pero no he encontrado nada al respecto. Se pueden usar dos gamepads para jugar a este juego? He buscado, pero he encontrado respuestas antiguas. Gracias!

Un saludo
Jonystilo escribió:Buenos días, tengo una consulta que hacer, creo que estará más que respondida, pero no he encontrado nada al respecto. Se pueden usar dos gamepads para jugar a este juego? He buscado, pero he encontrado respuestas antiguas. Gracias!

Un saludo


No, no se pueden conectar dos Gamepads en la misma consola.
Gracias por la respuesta.

Un saludo!
Yo recomiendo a todo el mundo jugar en 200 cc. Es mucho más divertido y la sensación de velocidad es genial. Eso sí, el juego con ítems va quemando lenta pero inexorablemente.. Yo últimamente estoy jugando sólo con monedas y offline. Es divertido también

https://www.youtube.com/watch?v=7pcn8AcS4aQ
13277 respuestas
1261, 262, 263, 264, 265, 266